jokebox30

ESTRASBURGO NUEVO BB ACORAZADO TIER VII FRANCES

42 mensajes en este tema

Lastima que seguro que pedirán sangre de unicornio para llegar a completarlo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Davixu dijo:

Lastima que seguro que pedirán sangre de unicornio para llegar a completarlo.

 

Esperemos que no. Para algunos van a ser unas navidades intensas, porque entre el Estrasburgo, las ranked y el Hizen, van a pasar unas cuantas horas al día delante del PC. A mi el Hizen no me interesa, con que lo tengo un poco más fácil. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Eshalcx dijo:

No es por nada, pero se están poniendo mensajes sobre el Hizen en un hilo sobre el Estrasburgo cuando le Hizen tiene hilo propio, y todo esto genera confusión.

 

Y hablando del Estrasburgo, creo que la primera misión ya está disponible, según el enlace de mi anterior post.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Taliesn dijo:

 

Y hablando del Estrasburgo, creo que la primera misión ya está disponible, según el enlace de mi anterior post.

Ya, pero hay mensajes exclusivamente sobre el Hizen que deberían ir en su hilo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Peuterey44 dijo:

 

No sé, yo creo que los 5000 doblones son para los paquetes de inicio de las 4 primeras fases......pero si las que quieres completar son las 4 últimas hay que pagar 1950 por cada una. De la página de WG Mexico:

 

Si quieren completar las fases de la construcción naval con un descuento, tenemos dos Paquetes de Inicio disponibles para su adquisición:

  • Diez fases de la construcción naval por 9950 doblones
  • Cuatro fases de la construcción naval por 5000 doblones

Los Paquetes de Inicio solo estarán disponibles para su adquisición antes de completar cuatro fases de la construcción naval al completar misiones de combate. Una vez que hayan adquirido ambos Paquetes de Inicio o completado cuatro fases de la construcción naval finalizando las misiones de combate, podrán adquirir más fases individuales por 1950 doblones cada una.

 

PD: Algún moderador puede mover los post que no tengan que ver con el Estrasburgo al hilo de Hizen?

 

Nos gustaría pero no disponemos de herramientas para mover mensajes, al menos yo no las he visto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eshalcx dijo:

Ya, pero hay mensajes exclusivamente sobre el Hizen que deberían ir en su hilo. 

 

hace 15 minutos, epsxe dijo:

Nos gustaría pero no disponemos de herramientas para mover mensajes, al menos yo no las he visto.

 

Ya están los mensajes en su hilo correspondiente, gracias 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cada vez que veo un barco con toda la artillería en proa me viene a la memoria el Izumo y lo poco que me gustó esa disposición.... si cae, cae, pero esfuerzos por conseguirlo ni uno pequeño. :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Ya están los mensajes en su hilo correspondiente, gracias 

Me vas a tener que enseñar donde están las opciones para mover los mensajes por que yo jamás las encontré (por privi xD)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, epsxe dijo:

Me vas a tener que enseñar donde están las opciones para mover los mensajes por que yo jamás las encontré (por privi xD)

Que lo ponga en la sección secre.....digo, a mí tmb, por privado :P 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Presentando el Strasburg

Estuvimos probando este acorazado francés de tier 7. Medio hermano del Dunkerque, se le parece mucho. Pero sin embargo estará un tier más arriba. Veremos en que se diferencia y por que es más potente

Diseño

Investigar la génesis de los clase Dunkerque me llevo a encontrar una media docena de diseños de mata-cruceros muy interesantes, que fueron publicados acá: https://reportedebatalla.wordpress.com/2020/11/29/los-disenos-de-mata-cruceros-franceses-1927-1932/

Cuando se comenzó la construcción del Dunkerque se tenía en mente los viejos acorazado italianos de la 1era Guerra Mundial, los nuevos cruceros y los “panzerschiffe” alemanes como sus posibles enemigos. Pero todo esto cambió cuando Italia anunció la construcción de sus Littorio. Acorazados de 35000 toneladas y armados con cañones de 380mm. Francia preparó dos respuestas. Una llevaría tiempo, los Richelieu, y la otra era modificar el próximo Dunkerque para poder cambatir contra cañones de 380mm. Este Dunkerque modificado es el Strasburg.

1920px-Dunkerque_class_battleships_inboa

La gran diferencia entre el Dunkerque y el Strasburg es que se aumentó el blindaje. El cinturón blindaje pasó de los 225 mm. del Dunk a 283 mm. en el Stras. El mamparo transversal blindado que cierra la ciudadela atrás pasó de 198 mm a 210 mm. Por esto pierde un nudo de velocidad.

GKpfOEK.png

Historia

Fue ordenado el 16 de julio de 1934 en respuesta a los acorazados italianos de la clase Littorio. La quilla del Strasbourg se colocó en noviembre de 1934 Ateliers et Chantiers de la Loire en Saint-Nazaire. Botado en diciembre de 1936, entró en servicio activo en la Marine Nationale en 1939. Formó junto al Dunkerque la 1era división de batalla. Junto a él visitaron Portugal y participaron en numerosos ejercicios.

Segunda Guerra Mundial

Los franceses formaron una flota especial para cazar a los corsarios alemanes “La Force de Raid”. El núcleo de esta fuerza rápida eran el Dunkerque y el Strasbourg. Cuando llego información de que los corsarios ya estaban en el atlántico, esta se dividió en dos con el Strasbourg operando desde Dakar. En uno de los barridos capturó al mercante alemán Santa Fe.

La actitud cada ves más hostil de Italia llevo a que se convocase a la Force de Raid en mers el Kebir, en el Mediterraneo. Allí estaban cuando Italia entro en la guerra lo cual ocasionó un incidente particular. Los Franceses recibieron informes de que un grupo de acorazados alemanes forzaría su paso a traves de Gibraltar para reforzar a los Italianos. La Force de Raid se puso en camino para interceptar. Recibieron información de un avión de exploración de que había una flota dirigiéndose a Gibraltar también. Solo podían ser los Italianos que iban a recibir a los alemanes. Los franceses se pusieron en orden de combate y se aprestaron para la batalla. Pero la flota enemiga no aparecía en el horizonte. Después de un rato se dieron cuenta que el avión estaba informando la posición de la propia flota francesa. La Force de Raid había estado persiguiendo su sombra. Volvieron a Mers el Kebir donde los encontró la rendición de Francia.

Mers-el-Kebir

La rendición de Francia establecía que la flota permanecería bajo control de la Francia de Vichy, y el Strasboug en el puerto africano de Mers-el-Kebir.

Los ingleses temían que Francia pudiera entregar la flota a los alemanes. Barcos como el Strasbourg podía inclinar la balanza de fuerzas en el Mediterráneo, o si pasaban al Atlántico hacer un desastre en los convoyes. Por lo que entregaron un ultimátum a todos los barcos franceses que estuviesen en sus puertos. O unirse a los ingleses o desarmar los barcos en América o hundir los barcos. El 3 de Julio la fuerza H, al mando del almirante Somerville, apareció frente al Mers-el-Kebir y entregó al ultimátum. O se unían o los iban a hundir donde estaban. Los franceses tuvieron que rechazarlo, por que eso hubiera roto el armisticio con Alemania.

Croiseur_de_bataille_Strasbourg_03-07-1940.jpg
Strasburgo escapa de Mers-el-Kebir

La flota H comenzó a disparar a los franceses que no estaban listos para una batalla. El Strasburgo estaba en puerto con la proa hacia tierra, por lo que no podía contestar el fuego. Sin embargo fue el primero en salir de la trampa mortal, con unos destructores. Recibió algunos daños, pero menores. Mientras tanto los cañones del Hood incapacitaban al Dunkerque y el acorazado Bretagne estallaba por los aires. Esto último ayudo a ocultar al Strasbourg que logró salir del puerto. Más aún, un destructor ingles tendió una cortina de humo por mido a un ataque de torpedos de los destructores franceses, ayudando nuevamente al Strasbourg en su escape de la ratonera.

Attack_on_Mers-el-K%C3%A9bir_map-es.svg

Cuando Somerville se dio cuenta del escape del Strasbourg lanzó una oleada de bombarderos tras él, mientras lo perseguía a toda marcha con el Hood, 2 cruceros y algunos destructores. Los bombarderos fallaron todos su objetivos, y el Strasbourgo derribo dos. Somervielle freno la persecución a las 20hs y lanzó una oleada de torpederos. Estos también fallaron todos su objetivo. Con la llegada de la noche el Strasbourg pudo bajar la velocidad y lamerse las heridas. Hasta finalmente llegar a Francia.

Fuerza de Haute Mer

La Francia de Vichi reacomodó las fuerzas que le quedaban juntando al Strasbourg y los cruceros Algerie, Foch, Dupleix, Maseillaise y Gallisoniere en una nueva flota de alta mar. Los dos siguientes años no tuvieron incidentes. El 31 de Enero d 1942 se le colocó radar y modificó la AA

Hundimiento en Toulon

El 27 de Noviembre finalmente los alemanes intentaron apoderarse de los barcos franceses. La 7ma Panzer se abalanzó sobre la ciudad pero la Marina Francesa cumplió la promesa hecha varios años atrás de que nunca permitirían a los alemanes apoderarse de sus barcos y todos fueron hundidos por sus tripulaciones antes de ser entregados a los alemanes. Para cuando llegaron los alemanes el Strasbourg parecía estar en buen estado por que solo se había hundido, pero a los pocos minutos estallaron las cargas de demolición y fue el fin del Strasbourg. Los italianos lo izaron pero lo consideraron insalvable y comenzaron a desmantelarlo. Curiosamente el barco ya destruido y en proceso de ser desarmado sería atacado nuevamente por EE.UU con el acorazado Nevada y con un fuerte bombardeo. Fue finalmente desguazado después de la guerra en 1955.

En el Juego

Primero que todo recuerden que esto en TRABAJO EN PROGRESO. Por lo que todo puede cambiar.

 

Así que tenemos el diseño básico del Dunkerque. Con la típicamente francesa configuración de todos los cañones de proa. El cañón es el mismo que el Dunkerque, el 330 /50. Que no es la gran cosa, pero penetra bastante tomando en cuenta que es uno de los calibre más chicos en acorazados de esa época. En comparación penetra casi lo mismo que el 380mm del Gneissenau y bastante más que el 355 del King George V.

UF0BqIr.png
04Y02l1.png

Como ven tener la artillería principal concentrada a proa hace que la secundaria (de 130mm) quede muy concentrada en popa.

Comparaciónentre Dunkerque y Strasburg

    Dunkerque Strasburg
  HP 52600 52600
Artillería Alcance 18,2 km. 19,1 km.
  Dispersión 244 m 253 m
  Cadencia de Fuego 2,1 disp x min 2,5  disp x min
Antiaérea ligera 37mm /50 mle 1933 5 4
Maniobravilidad Velocidad 29,5 n. 29,5 n.
Ocultamiento Por Aire 12 km. 9,6 km.
  Por Mar 16,9 km. 16,9 km.

Curiosamente a diferencia de la realidad Strasburg no es más lento que el Dunnkerque.

Pero la mayor diferencia entre ambos barcos es que el STRASBURG incorpora la Recarga Acelerada Francesa. Esto cambia todo. No puedo recalcar cuanto cambia todo.

Jugabilidad

Gerabo de SUR lo definió como un “Jean Bart” de los pobres. Se juega prácticamente igual. De punta, nunca mostrando el costado. Aprovechando que puede usar los 8 cañoncitos en un perfecto angulo de 90º. El cañón penetra muy bien a los blindajes medios, y con la recarga es muy fácil castigar rápida y draconianamente a los cruceros que cometen el error de mostrar el costado.

Al ser tier 7 no tiene acceso al modulo de ocultamiento, y yo la verdad lo extraño. Es muy visible, por lo que es difícil sorprender a un jugador experto, que preste atención al mini-mapa. Pero sabemos que esto último no es la norma, por lo que es casi garantizado que vas a encontrar a un crucero pasando a 12 km de costado, pidiendo a gritos una ciudadela. Esos son la principal presa del Strasbourg. Los destructores, pese a no ser el objetivo prioritario, también son susceptibles de ser aporreados. La recarga rápida de este y el estilo de juego especial suelen ser una sorpresa para muchos (me he llevado unos cuantos destructores que se confían y maniobran enfrente mío)

La secundaria no vale gran cosa por que tiene poco alcance y al estar toda atrás cubre muy poco del medio hacia adelante (donde suelen estar los enemigos).

No quiero analizar mucho más por que como no esta terminado puede cambiar muchísimos factores antes de que este disponible para ustedes. Por eso los dejo con esa idea: Un mini Jean Bart .

Espero que este análisis sucinto le guste. Es mi cumpleaños así que sean indulgentes conmigo por hoy. Saludos!

Este informe lo escribio y publico en el sitio web reportedebatalla.wordpress.com,el camarada Argentino TALLEYRANDSUD

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo del Strasburgo, de momento, se hace fácil jugando un poco :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/12/2020 at 15:59, MiBlogDeGolf dijo:

La verdad es que lo del Strasburgo, de momento, se hace fácil jugando un poco :)

 

No te fies... ya sabes como son las cadenas de misiones de WG, la primera semana la sacas con la gorra, la segunda facil, la tercera ya hay que jugar un poquito y la cuarta como te pille, viaje, visita familiar o te pongas malo.... cuidadin!  :S

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El barco vale 32€ en tienda. La de horas que tendría que echar para hacer todas las misiones me costarían mucho más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no tengo problema en hacer las misiones, pero la verdad que ahora que estoy de licencia, pocas ganas tengo de estar horas jugando.
Creo que también lo voy a comprar directo, además aquí en LA está a €12 solamente.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/12/2020 at 13:56, Magirus_Deutz dijo:

Revisión final: Acorazado premium Francés de nivel VII Estrasburgo

10 min de lectura
 hace 17 horas  Yuzorah
 

Con el lanzamiento de la Actualización 0.9.12, podremos acceder a una nueva campaña cuya recompensa final será el acorazado francés de nivel VII Estrasburgo. Es muy probable que el barco también esté disponible en la Tienda Premium, pero no me cite al respecto.

¿Vale la pena la rutina? ¿Qué le trae al Dunkerque? Aquí está mi opinión sobre el tema.

shot-20.12.18_22.17.42-0688.jpg?resize=6

El trasfondo histórico

El Estrasburgo era la segunda unidad de la clase Dunkerque de “Navires de ligne” (acorazados rápidos) de la Armada francesa. Estos barcos fueron diseñados para contrarrestar a la clase Deutschland de los Panzerschiffe de la Kriegsmarine.

El Estrasburgo se botó en diciembre de 1936 y se puso en servicio el 15 de septiembre de 1938.

Su carrera de entreguerras fue bastante tranquila, siendo asignado a la flota atlántica. Cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial, el Estrasburgo, junto con el Dunkerque, fue asignado a la "Force de raid" que estaba destinada a proteger la navegación mercante aliada. Sin embargo,el Estrasburgo fue reasignado a la Force X, con base en Dakar, pero rápidamente sería devuelto al Mediterráneo, ya que era más probable que Italia entrara pronto en la guerra.

Después de la caída de Francia y el armisticio, el Estrasburgo, así como muchos otros barcos, fue amarrado en Mers-el-Kébir. Después de un fiasco masivo de negociaciónes que sucedieron con la Fuerza H de la Royal Navy, la flota francesa fue atacada por la fuerza británica y tuvo que evacuar Mers-El-Kébir y el Estrasburgo pudo escapar sin sufrir daños importantes.

El Estrasburgo volvería a Toulon, donde más tarde sería hundido con el resto de la flota de Vichy Francia en noviembre de 1942.

Si quieres aprender un poco más sobre los acorazados clase Dunkerque, aquí tienes un video de Drachinifel sobre ellos:

Lo bueno y Lo malo

Lo bueno

  • Toda la batería principal hacia adelante
  • Gran autonomía de la batería principal
  • Recarga rápida de la batería principal
  • Consumible de refuerzo de recarga de batería principal
  • Dispersión bastante decente
  • Buena balística y alta penetración AP para tal calibre
  • Alta velocidad para un acorazado de nivel VII
  • Radio de giro decente

Lo malo

  • Mal ocultamiento
  • Falta de overmatch excepto contra cruceros de nivel bajo / medio, lo que a menudo lleva a tener que cambiar el tipo de munición
  • Antiaereas muy débiles
  • Revestimiento externo de 26 mm en todas partes, lo que hace que el barco sea bastante vulnerable contra proyectiles AP de 380 mm o mas.

El camuflaje

El camuflaje permanente del Estrasburgo proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel VII:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie.
  • + 4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo a tu barco.
  • -10% al costo del servicio post-batalla del barco.
  • + 50% a la experiencia obtenida en la batalla.

shot-20.12.18_22.17.58-0350.jpg?resize=6shot-20.12.18_22.17.31-0480.jpg?resize=6

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
 de la Batería principal

icon_module_Hull_installed

Estrasburgo

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 107000  CV     

icon_module_Suo_installed

PCA n ° 7 Mle 1

icon_module_Artillery_installed

 

330 mm / 52 St. Chamond Mle 1932

Características generales y estilo de juego

Nivel VII
Salud 52 600 CV
Reducción de daño de torpedo 25%
Desplazamiento 36.308 toneladas
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 19.100 kilometros
330 mm / 52 St. Chamond Mle 1932 2 x 4 x 330 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 5.000 kilometros
130 mm / 45 Mle 1932 3 x 4 x 130 mm
2 x 2 x 130 mm
Velocidad máxima 29,5 nudos
Radio del círculo de giro 730 metros
Tiempo de cambio de timón 14,0 s
Detectabilidad de superficie 16,92 kilometros
Detectabilidad de aire 9.58 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 14,2 kilometros

 

Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Equipo de reparación
 
pcy010_regencrewpremium.png?w=640&ssl=1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 0.5% / s
Amplificador de recarga de batería principal
 
pcy022_artilleryboosterpremium.png?w=640&ssl=1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 180 s
Efecto: -50% de tiempo de recarga de la batería principal
Caza
 
pcy012_fighterpremium.png?w=640&ssl=1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 160 s
Número de luchadores: 2
Radio de patrulla: 3,0 km
     
Aviones de avistamiento
 
pcy013_spotterpremium.png?w=640&ssl=1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 240 s
Efecto: + 20% de autonomía de la batería principal

El Strasbourg es bastante similar a lJean Bart o al Bourgogne (menos las AA y las secundarias) en el nivel VII y se juega más cercano a un gran crucero que de un acorazado real.

Básicamente, siempre querrás estar en movimiento, hacer maniobras de flanqueo, etc. y disparar tus armas a todo lo que esté a tu alcance. Sin embargo, a diferencia de otros acorazados, se verá a sí mismo cambiando el tipo de munición con más frecuencia, ya que carece de capacidad de overmatch, excepto contra cruceros y acorazados de bajo nivel. Lo bueno es que, a diferencia del Scharnhorst con su rendimiento de armas cuestionable, el Strasbourg tiene HE y AP muy fuertes con una penetración no muy lejos de los cañones alemanes de 380 mm del Gneisenau y compañía.

Otro dato a tener en cuenta es el escaso ocultamiento y la falta de armadura. No intentes decir "¡Rush B c * ka bl * at!" a menos que sepa que puede lidiar con cualquier cosa que le devuelva el fuego. De lo contrario, se enfrentará a una muerte realmente dolorosa.

Batería principal

shot-20.12.18_22.18.14-0330.jpg?resize=6

2 x 4 x 330 mm / 52 St. Chamond Mle 1932
 Alcance máximo de disparo 19.100 kilometros
 Tiempo de recarga 25 s
Tiempo de giro de 180 grados 36 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 0 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 32 °
Sigma 1.8 sigma
Dispersión máxima 254 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 330 mm HE OEA Mle 1935
ammo_HE.png?w=640&ssl=1
Daño alfa 4800 CV
Daño 3710 CV
Capacidad de penetración  55 mm
Tamaño de la explosión 1,91
Posibilidad de incendio 35%
Velocidad del proyectil 885 m / s
La resistencia del aire 0,293
Masa de proyectil 552 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 330 mm AP OPfK Mle 1935
ammo_AP.png?w=640&ssl=1
Daño alfa 9700 CV
Velocidad del proyectil 870 m / s
La resistencia del aire 0,28
Masa de proyectil 560 kilogramos
Proyectil Krupp 2 428
Detonador de proyectil 0.033 segundos
Umbral del detonador 55 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

La batería principal del Estrasburgo no es nada de qué reírse. De todos los juegos que jugué con el durante las pruebas, nunca tuve menos de 100 000 de daño. La precisión en él es, desde el principio, es mejor que en el Dunkerque, ya que tiene 1.8 de sigma en lugar de 1.7 de sigma. También tiene una recarga más corta y, como cereza del postre en la parte superior, un consumible de refuerzo de recarga de batería principal.

También se podría pensar que, dado que son solo cañones de 330 mm, la penetración no es buena, pero está lejos de eso. Debido a la balística, los proyectiles tienen una penetración realmente buena, apenas detrás de los proyectiles AP alemanes de alto nivel de 380 mm. Esto significa que incluso para sus armas pequeñas, el Estrasburgo es muy bueno para castigar. Sin embargo, habrá ocasiones en las que la buena balística resulte contraproducente, ya que a menudo se gastará demasiado en cruceros con armadura delgada.

Aquí hay una pequeña comparación de su penetración AP en comparación con otros acorazados de nivel VII:

 
Estrasburgo
Lyon
Sinop
Colorado
Nagato
King George V
Gneisenau
5 kilómetros
596 milímetros
490 milímetros
630 milímetros
653 milímetros
707 milímetros
500 mm
623 milímetros
10 kilómetros
493 milímetros
397 milímetros
518 milímetros
543 milímetros
579 milímetros
415 milímetros
524 milímetros
15 kilómetros
415 milímetros
326 milímetros
432 milímetros
457 milímetros
481 milímetros
347 milímetros
447 milímetros
20 kilómetros
354 milímetros
(No se puede alcanzar ese rango)
(No se puede alcanzar ese rango)
390 milímetros
407 milímetros
298 milímetros
386 milímetros

Fuera de su buen AP, el HE también es una herramienta verdaderamente valiosa con buen daño y probabilidad de incendio para prender fuego a cualquier cosa que no puedas penetrar con AP. Será más útil cuando te enfrentes a los acorazados de nivel VIII y IX que se inclinan contra ti. Se ríen al principio pero cuando tienen 2 o más incendios permanentes, eres tú el que acaba riendo.

Cuando se trata del refuerzo de recarga, debes tener cuidado con su enfriamiento relativamente largo, así que asegúrate de sacarlo para disparos dignos.

Armamento secundario

shot-20.12.18_22.18.24-0302.jpg?resize=6

2 x 2 x 130 mm / 45 Mle 1932
3 x 4 x 130 mm / 45 Mle 1932
Alcance máximo de disparo 5.000 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 130 mm HE OEA Mle 1934
ammo_HE.png?w=640&ssl=1
Daño alfa 1 900 CV
Daño 550 CV
HE penetración 22 mm
Tamaño de explosión 0,45
Posibilidad de provocar un incendio 9%
Velocidad del proyectil 840 m / s
La resistencia del aire 0.315
Masa de proyectil 29,5 kilogramos

Honestamente, en caso de que te embosque un destructor, las secundarias del Estrasburgo no son del todo inútiles. El volumen de fuego es bastante bueno y si un destructor aparece detrás de una isla, estos serán útiles.

Armamento antiaéreo

shot-20.12.18_22.18.33-0733.jpg?resize=6

2 x 2 x 130 mm / 45 Mle 1932
3 x 4 x 130 mm / 45 Mle 1932
Rango de sector 0,1 km - 6,0 km
Probabilidad de impacto 75%
Daño del sector 24
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 84
Número de nubes antiaéreas 3
Daño de la nube antiaérea 1 400
4 x 2 x 37 mm / 50 Mle 1933
Rango de sector 0,1 km - 3,0 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 6
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 21
8 x 4 13,2 mm / 76 CAQ Mle 1929
Rango de sector 0,1 km - 1,5 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 30
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 105

 

Yeeeeaaaaah…. sobre eso…

REALMENTE no quieres que un portaaviones se concentre en ti mientras juegas con el Estrasburgo porque su AA es simplemente INCREÍBLE. El DPS, el fuego antiaéreo, el campo de tiro, no hay nada que lo salve.

La armadura

La armadura en el Estrasburgo no es nada loca, pero al menos, es una mejora con respecto al Dunkerque con un cinturón más grueso y una armadura de torreta. Otra cosa buena es que el barco está bastante bien protegido contra bombas AP al igual que los acorazados franceses de nivel superior.

Protección de armadura externa

external.png?resize=640%2C202&ssl=1

Cinturón principal interno, cubiertas blindadas (ocultas) y barbetas de armamento secundario

Strasbourg-internal.png?resize=640%2C202

Protección delantera y trasera de la sección media.

front-and-rer.png?resize=640%2C272&ssl=1

Caparazon de Tortuga

turtleback.png?resize=640%2C478&ssl=1

Protección de la ciudadela

citadel.png?resize=640%2C188&ssl=1

Armadura de torreta

turrets.png?resize=640%2C392&ssl=1

Opinión final

Honestamente… me encanta el Estrasburgo. No estoy seguro de si es la sangre alsaciana lo que me da una ventaja natural con el, pero su producción de daño para un acorazado de nivel VII es realmente buena, la movilidad es excelente, especialmente en mapas de nivel bajo. Incluso cuando está levantado, puede simplemente dañar significativamente barcos enemigos de alto nivel que se inclinan contra usted con su HE. Además, al igual que en el Jean Bart o el Bourgogne, el refuerzo de recarga es particularmente útil para aplaudir a los cruceros o incluso castigar a los acorazados.

Su agilidad también es bastante apreciable y, como dije, realmente la hace sentir como un gran crucero más que como un acorazado.

La nave realmente solo tiene 2 problemas principales: los portaaviones y el acorazado disparando AP que pueden superarlo. Excepto que, honestamente, fue una de las experiencias más agradables que tuve en mucho tiempo, especialmente después de tener que jugar con los acorazados estándar de Estados Unidos, su horrible movilidad y su estilo de juego ultraestático.

Construcción recomendada

Durante las pruebas del Estrasburgo, utilicé la siguiente construcción y mejoras del capitán:

Capitán build:

build.jpg?resize=640%2C324&ssl=1

  • Objetivo prioritario (o alerta de fuego entrante): habilidad muy importante para saber si un barco tiene la intención de dispararte (o ya lo hizo) y, como tal, reaccionar en consecuencia.
  • Subida de adrenalina: cuanto  más daño recibas, más rápido podrás disparar tus armas.
  • Superintendente:  Una opción excelente para tener las cargas adicionales del Equipo de reparación y del refuerzo de recarga de la batería principal.
  • Experto en ocultamiento: El ocultamiento en Estrasburgo es bastante terrible por alguna razón. Tomar el experto en ocultamiento lo llevará, al menos, a niveles respetables con un rango de observación de 14,77 km por mar.
  • Prevención de incendios: al igual que en cualquier barco de guerra, desea reducir el daño que podría sufrir de los incendios y, como tal, la Prevención de incendios es muy importante.
  • Tirador experto: si bien las torretas de Estrasburgo tienen una velocidad de giro bastante rápida, hacerlas más rápidas siempre puede ser útil para asegurarse de que no perderá la oportunidad de disparar. (Además, no hay otra habilidad que valga 2 puntos).
  • Comodin:  con el grupo de reparación y el refuerzo de recarga de la batería principal, se agradece un tiempo de reutilización más corto en ambos.
  • Cargador experto:  como dije, a menudo terminará cambiando el tipo de munición con el Estrasburgo, por lo que también podría hacerlo más rápido.

Construcción del capitán posterior a la reelaboración:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:  Esta compilación se compuso con las habilidades tal como se presentaron el 19 de diciembre de 2020. Si para el momento del lanzamiento de la Actualización 0.10.0, experimentan cambios sustanciales, modificaré esa compilación.

build-re.png?resize=640%2C333&ssl=1

  • Especialista en equipo:  un tiempo de reutilización más corto en el refuerzo de recarga de la batería principal (y avistamiento de aviones) es bastante bienvenido.
  • Ojo agudo: habilidad muy importante para saber si un barco tiene la intención de dispararte y, como tal, reaccionar en consecuencia. Es especialmente agradable en un acorazado con una armadura más débil de lo habitual.
  • Subida de adrenalina: cuanto más daño recibas, más rápido podrás disparar tus armas.
  • Experto en ocultamiento: El ocultamiento en Estrasburgo es bastante terrible por alguna razón. Tomar el experto en ocultamiento lo llevará, al menos, a niveles respetables con un rango de observación de 14,77 km por mar.
  • Experto en prevención de incendios: al igual que en cualquier acorazado, desea reducir el daño que podría recibir de los incendios y, como tal, la prevención de incendios es muy importante.
  • Experto en reparación de emergencia o tirador: en el primer caso, obtienes un cargo adicional por equipo de reparación y también dura más con cada uso. En el segundo caso, obtienes armas más precisas sin que haya una nave VISIBLE dentro de tu rango de detección. Teniendo en cuenta el hecho de que no desea acercarse demasiado a la nave a menos que sepa que sobrevivirá sin perder demasiado HP, definitivamente puede ser una buena opción. El problema es que pierde el Equipo de reparación adicional que, aunque no se usa en todos los juegos, es útil tenerlo.
  • Alimentador de armas: al  igual que para cargador experto, será útil cambiar el tipo de munición cuando sea necesario.
  • Grease the Gears:  AKA, canaliza tu Ainsley Harriot interior y date cuenta de que es hora de engrasar. Al igual que el tirador experto actual, le proporcionará un recorrido de torreta más rápido que siempre puede ser útil para aprovechar las oportunidades.

Actualizaciones:

  • Icon_modernization_PCM030_MainWeapon_Mod_I.pngModificación 1 de armamentos principales: literalmente no hay nada más que valga la pena tomar en esta ranura. Quieres que tu armamento siga funcionando.
  • Wows_icon_modernization_PCM020_DamageControl_Mod_I.pngModificación 1 del sistema de control de daños : los   incendios son malos.
  • icon_modernization_PCM033_Guidance_Mod_I.png?w=640&ssl=1 Modificación 1 del sistema de apuntado: al  igual que en todos los acorazados, quieres acertar a tu objetivo la mayoría de las veces, así que asegurémonos de que la dispersión sea mejor de lo que sería normalmente.
  • Wows_icon_modernization_PCM023_DamageControl_Mod_II.png Modificación 2 del Sistema de Control de Daños o icon_modernization_PCM025_SteeringGear_Mod_II.png?w=640&ssl=1 Modificación 1 del Engranaje de Dirección:  Como dije… ¡los incendios son malos! Ahora, también puede utilizar la Modificación 1 de Steering Gears para inclinarse más eficazmente contra los disparos enemigos. Ambas opciones están bien.

Con esto concluye mi revisión del Estrasburgo. ¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

 

 

de donde es la fuente original?

por si este tio tiene mas análisis

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.