jokebox30

DD ALEMAN Z-44 TIER IX

26 mensajes en este tema

hace 10 minutos, Rabino dijo:

Que quiere decir lo de WIP?

 

Work in progress

 

hace 4 horas, jokebox30 dijo:

Desktop%2BScreenshot%2B2020.08.27%2B-%2B18.37.03.45.png

DD-ALEMAN-Z-44-TIER-9.jpg

 

 

ESTE BARCO ES UN BARCO *** WIP ***

 

Vaya, un DD alemán que se mueve bien....¿y por eso sin hidro? 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Work in progress

 

 

Vaya, un DD alemán que se mueve bien....¿y por eso sin hidro? 

Buenos días

 

ya le harán algo.....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder,ya le harán algo..... para joderlo y que sea un DD no equilibrado a los aliados.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/9/2020 at 1:49, MiBlogDeGolf dijo:

 

Work in progress

 

 

Vaya, un DD alemán que se mueve bien....¿y por eso sin hidro? 

Si quieres te presto mi sombrero de papel aluminio, ayuda mucho a ver las conspiraciones de WG xD 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisión final: Destructor Alemán premium de nivel IX  Z-44

por   Yuzorah
 

Entonces ... el Z-44 se lanzará hoy por el precio de 228 000 carbón o 19 300 doblones. ¿Vale ella esa cantidad de recursos? ¿Trae algo interesante a la mesa? Aquí está mi opinión al respecto.

shot-20.11.30_16.21.53-0873.jpg?resize=6

Antecedentes históricos

El Z-44 fue un destructor Tipo 1936B nunca completado de la Kriegsmarine.

En total, se planearon 8 barcos, pero solo 3 sirvieron durante la guerra a pesar de que tubieron carreras bastante cortas.El  Z-35 y el Z-36 se encargaron en septiembre de 1943 y febrero de 1944 respectivamente. Los barcos se utilizaron para operaciones de colocación de minas, escolta de convoyes y bombardeo de posiciones soviéticas. En diciembre de 1944, debido al mal tiempo, entraron irónicamente en un campo minado propio y ambos fueron alcanzados por las minas magneticas,1ro fue el Z-36 hundiéndose casi de inmediato y el Z-35 un poco más tarde.

El Z-43, el último superviviente de la clase fue comisionado en mayo de 1944 y siguió los pasos de sus hermanos. Fue asignado a la escolta de convoyes y al apoyo de artillería para las tropas en tierra hasta que chocó contra una mina en abril de 1945. Después de las reparaciones de emergencia, continuó proporcionando apoyo de fuego en el puerto de Warnenmünde hasta que agotó todas sus municiones. Lo enviaron a Kiel el 2 de mayo, donde lo hundieron al día siguiente.

En cuanto al resto de la clase, se cancelaron Z-40, Z-41 y Z-42. El Z-44 fue botado en enero de 1944 y su casco incompleto fue hundido por la Royal Airforce en julio de 1944. Finalmente, el casco incompleto del Z-45 fue desechado en 1946.

El Z-44 que obtenemos en World of Warships es un poco diferente de los planes reales para el destructor Tipo 1936B, ya que está armado con lanzadores quíntuples en lugar de lanzadores cuádruples. También está armado con cañones AA de 30 mm.

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Penetración HE de 32 mm para dañar cruceros y acorazados enemigos
  • Recarga corta de torpedos
  • Alcance de torpedos de 12 km
  • Buena reserva de HP para un destructor enfocado en torpedos
  • AA de largo alcance (Sí, lo considero un buen punto, ya que evitará esa situación con tu compañero de equipo aleatorio, olvidando apagar su AA, siendo sumergido por el portaaviones enemigo 2 minutos porque lo vieron desde 6 km. )

Lo malo

  • Baja producción de daño debido al bajo daño HE combinado con solo 5 armas y una recarga más larga que en el Z-46
  • Velocidad de giro lenta de la torreta, lo que significa que no puede mantener las armas en el objetivo cuando hace un giro a corta distancia
  • Ángulos de disparo horribles que te obligan a dar un costado completo si quieres usar más de 4 armas
  • Daño de torpedo bajo
  • Baja probabilidad de inundaciones
  • Velocidad por debajo del promedio
  • Ocultamiento deficiente (un poco peor que Kitakaze)
  • Sin búsqueda hidroacústica
  • Generador de humo de los destructores alemanes
  • En pocas palabras, es un Fletcher pero peor

El camuflaje

El camuflaje permanente del Z-44 proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel IX:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • + 4% a la dispersión máxima de proyectiles disparados por el enemigo a tu barco
  • -20% al costo del servicio posterior a la batalla del barco
  • + 100% a la experiencia obtenida en la batalla

shot-20.11.30_16.22.09-0882.jpg?resize=6
shot-20.11.30_16.22.17-0108.jpg?resize=6

Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de las armas
Batería principal
Torpedos

icon_module_Hull_installed

Z-44

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 70000  CV

icon_module_Suo_installed

FKS Typ 9 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

128 mm / 45 SK C / 34 en un soporte MPLC / 34

icon_module_Torpedoes_installed

G7a T1

Características generales y estilo de juego

General Consumibles
Nivel IX
Salud 19 400 CV
Desplazamiento 3542 toneladas
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 11.110 kilometros
128 mm / 45 SK C / 34 en un soporte MPLC / 34 5 x 1 x 128 mm
Armamento de torpedos
Alcance máximo de disparo 12 kilometros
533 mm Fünfling 2 x 5 x 533 mm
Velocidad máxima 36,5 nudos
Radio del círculo de giro 670 metros
Tiempo de cambio de timón 8,3 s
Detectabilidad de superficie 7,78 kilometros
Detectabilidad de aire 3,5 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 3,06 kilometros

 

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Generador de humo
 
pcy014_smokegeneratorpremium.png?w=640&ssl=1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 160 s
Radio de humo: 450 m
Duración del humo: 77 s
Refuerzo del motor
 
pcy015_speedboosterpremium.png?w=640&ssl=1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Efecto: + 8% de velocidad

 

Entonces, básicamente, el estilo de juego del Z-44 se puede resumir de la siguiente manera: Torpedos de spam tanto como puedas para tal vez tener algún impacto mientras intentas no ser abatido por destructores enemigos o literalmente cualquier otra cosa.
Suena divertido, ¿verdad?

Honestamente, no hay mucho que agregar a esto. Su potencia de fuego le impide hacer verdaderos tiroteos contra destructores enemigos a menos que ya estén lisiados y no sea mucho mejor que dispararles a cruceros y acorazados.

La combinación de mala potencia de fuego, escasa ocultación y la falta de búsqueda hidroacústica también limita la capacidad de la nave para disputar puntos de captura. Por supuesto, eso no significa que debas evitar los puntos de captura como la plaga, pero ... no quieres ingresar un límite al mismo tiempo que un Jutland o Kitakaze ...

Al menos, el grupo de HP del Z-44 es bastante bueno, así que a menos que realmente lo arruines, tienes HP de sobra si un destructor enemigo te atrapa.

Batería principal

shot-20.11.30_16.22.36-0897.jpg?resize=6

Batería principal
5 x 1 x 128 mm / 45 SK C / 34 en un soporte MPLC / 34
 Alcance máximo de disparo 11.110 kilometros
 Tiempo de recarga 4,2 s
Tiempo de giro de 180 grados 22,5 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 53 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 54 °
Sigma 2.00 sigma
Dispersión máxima 99 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 128 mm Spr.Gr.
ammo_HE.png?w=640&ssl=1
Daño alfa 1500 CV
Daño 460 CV
Capacidad de penetración  32 mm
Tamaño de la explosión 0,41
Posibilidad de incendio 6%
Velocidad del proyectil 830 m / s
La resistencia del aire 0.345
Masa de proyectil 28 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 128 mm P.Spr.Gr.
ammo_AP.png?w=640&ssl=1
Daño alfa 3000 CV
Velocidad del proyectil 830 m / s
La resistencia del aire 0.345
Masa de proyectil 28 kilogramos
Proyectil Krupp 1 640
Detonador de proyectiles 0,01 s
Umbral del detonador 21 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

 

Cuando se trata de su potencia de fuego,el Z-44 realmente carece de fuerza. La única gracia salvadora es la penetración HE especial alemana que le permite penetrar enchapados de 32 mm.

Por lo demás… lo peor son los horribles ángulos de disparo. Si deseas utilizar las 5 armas, tendrá que estar básicamente de costado completo. Esto limita aún más su potencia de fuego, especialmente si te ves obligado a luchar contra otro destructor, lo que nos lleva al siguiente problema.

El recorrido de la torreta es muy lento para los cañones destructores. De hecho, es demasiado lento mantener las armas en el objetivo cuando se hacen giros bruscos, por lo que es una razón más para evitar peleas con destructores cuando sea posible.
Último clavo en el ataúd, el daño se produce en sí mismo. A menos que encuentre algo en lo que pueda usar AP, el daño que obtendrá con el infame HE alemán estará muy lejos de ser estelar, especialmente porque tiene 1 cañon menos que el Z-46 con una recarga un poco más larga. Si quieres compararla con otro destructor cuando se trata de potencia de fuego, sería con una clase Fletcher debido al diseño de armas similares. El problema es que un Fletcher superaría enormemente a esta nave.

Armamento de torpedos

shot-20.11.30_16.22.46-0165.jpg?resize=6

Tubos de torpedo
2 x 5 x 533 mm Fünfling
G7a T1
Tiempo de recarga 85 s
Distancia máxima 12.000 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 45 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 60 °
Daño 13 700
Probabilidad de inundación 227%
Velocidad 64 nudos
Detectabilidad de superficie 1.3 kilometros

 

El armamento de torpedos es la principal "fuerza" del Z-44. El barco está equipado con 2 lanzadores quíntuples y con torpedos de 12 km de alcance. Si bien esto es sobre el papel un buen armamento, en acción, francamente, no es nada loco.

Los torpedos solo causan 13 700 de daño, lo que es solo 3000 de daño más que los torpedos del Ostergotland y la probabilidad de inundación es también una de las más bajas para los torpedos destructores de nivel alto. Los torpedos mejorados del Fletcher, por ejemplo, tienen un 323% de probabilidad de inundación además de causar casi 6 000 de daño más.

Este bajo daño por impacto se compensa con la rápida recarga de sus lanzadores de torpedos. Sin contar Adrenaline Rush, si usas Torpedo Armament Expertise y Torpedo Tube Modification 2, la recarga se reduce a 65 segundos.

Creo que en este punto, entiendes que la única forma en que el Z-44 puede hacer algo es simplemente enviar torpedos de spam porque es literalmente lo único en lo que es buena.

Armamento antiaéreo

shot-20.11.30_16.23.08-0033.jpg?resize=6

Defensa aérea
7 x 4 x 30 mm / 45 Flak 103/38 en un montaje cuádruple 
Rango de sector 0,1 km - 3,0 km
Probabilidad de golpe 95%
Daño del sector 73
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 256

 

A diferencia del Z-46 con su batería principal de doble propósito, el Z-44 solo puede contar con su AA de corto alcance para derribar aviones (o al menos intentarlo). En acción, es un buen DPS para el estándar de los destructores, por lo que te desharás de los cazas rápidamente, pero para los aviones de ataque, bombarderos en picado y bombarderos torpederos… será un poco más problemático.

La armadura

shot-20.12.01_13.49.03-0834.jpg?resize=6

El Z-44 presenta la protección de armadura clásica de un destructor de alto nivel. El casco está protegido por 19 mm de blindaje mientras que la superestructura tiene 13 mm de espesor. Los escudos de las armas tienen un grosor de 8 mm.

Opinión final

Creo que entendiste en este punto, REALMENTE no recomiendo el Z-44. Su único propósito es enviar spam a los torpedos e incluso para eso,el Östergotland sería mejor porque sus torpedos son más fáciles de impactar debido a su alta velocidad y la pérdida de daño y recarga no es el fin del mundo.

Guarde su carbón (o dinero) en ese a menos que sea un buen Wehraboo llamado 88PanzerKruppstahl88 que recolecta todos los barcos alemanes posibles.

PD: Lo siento de antemano si alguien aquí se llama así en el juego, no está dirigido a ti.

Construcción recomendada

Durante la prueba del Z-44, utilicé la siguiente construcción y actualizaciones del capitán:

Capitán build:

Z-44.jpg?resize=640%2C325&ssl=1

  • Mantenimiento preventivo:  desea reducir la posibilidad de que sus módulos se incapaciten, especialmente sus tubos y motores de torpedos.
  • Last Stand: Como destructor, la movilidad es la clave. Un destructor que no puede moverse o maniobrar es uno muerto.
  • Experiencia en armamento de torpedos: Z-44 existe para enviar spam a los torpedos, así que asegúrese de que pueda enviar spam tanto como pueda.
  • Experto en ocultación: en términos generales, una obviedad en los destructores, especialmente en los destructores. Con la actualización también, puede reducir la ocultación a 6,11 km. Todavía no es genial, pero es mejor que nada.
  • Experto en supervivencia: cuanto más puedas mantener a flote tu torpedo, más torpedos podrás lanzar al enemigo.
  • Descarga de adrenalina: cuanto menor sea tu HP, más torpedos podrás lanzar.
  • Ubicación de radio: considerando que el Z-44 no es bueno para lidiar con destructores, sería mejor saber con anticipación de dónde podrían venir.

Actualizaciones:

    • Icon_modernization_PCM030_MainWeapon_Mod_I.pngModificación 1 de armamento ppal: literalmente, no hay nada más que valga la pena tomar en esta ranura. Quieres que tu armamento siga funcionando.
  • Icon_modernization_PCM069_Movement_Mod_I.png Protección de la sala de máquinas o pcm036_speedbooster_mod_i.png?w=640&ssl=1 : Aquí, depende de usted. O prefiere asegurarse de que sus motores y engranajes de dirección sobrevivan tanto como sea posible o prefiere tener un Engine Boost más largo.
  • pcm070_torpedo_mod_iv.png?w=640&ssl=1 Modificación 1 del tubo de torpedos: es un destructor torpedero, así que asegurémonos de que los torpedos tengan más probabilidades de impactar gracias a la mayor velocidad.
  • Wows_icon_modernization_PCM024_Engine_Mod_II.png Modificación de propulsión 1: el tiempo de cambio del timón ya es lo suficientemente rápido y, sin hidro, desea motores lo más reactivos posible si tiene que esquivar los torpedos que vienen en su nube de humo.
  • pcm027_concealmentmeasures_mod_i.png?w=640&ssl=1 Modificación 1 del sistema de ocultación: Absolutamente obvio, debes hacer que esa nave sea lo más sigilosa posible.
  • pcm014_torpedo_mod_iii.png?w=640&ssl=1Modificación 2 del tubo de torpedos: hagámoslo breve. Torpedos de MOAR!

¡Gracias por leer este artículo!
No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro. ¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 
5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como he referido en mi comentario del dia 10 de septiembre,lamentablemente Wargaming sigue perjudicandonos a quienes nos gusta los barcos de la Kriegmarine y en este caso como refiere Yuzorah en su comentario yo soy un 88PanzerKruppstahl88  y lo voy a comprar como coleccionista y tratare de sacarle el mayor rendimiento posible.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, al menos están intentando darle algo de variedad a los barcos alemanes. A ver cuando sacan un acorazado que sirva para algo más que darse de ostias a menos de 15 km.Sería la ostia. Ojo, y a mi me ecanta darme de ostias a esa dsitancia, incluso más cerca, pero...no se, por darle un poquito de variedad al tema...

 

Saludos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sigo esperando un DD que destaque, no me importa si tiene torpedos , humo o cañones. Si solo tiene AA y tira todo lo que vuela, lo compro. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Magirus_Deutz dijo:

Como he referido en mi comentario del dia 10 de septiembre,lamentablemente Wargaming sigue perjudicandonos a quienes nos gusta los barcos de la Kriegmarine y en este caso como refiere Yuzorah en su comentario yo soy un 88PanzerKruppstahl88  y lo voy a comprar como coleccionista y tratare de sacarle el mayor rendimiento posible.

 

hace 11 horas, Eriol24 dijo:

Bueno, al menos están intentando darle algo de variedad a los barcos alemanes. A ver cuando sacan un acorazado que sirva para algo más que darse de ostias a menos de 15 km.Sería la ostia. Ojo, y a mi me ecanta darme de ostias a esa dsitancia, incluso más cerca, pero...no se, por darle un poquito de variedad al tema...

 

Saludos

Creo que sabéis tan bien como yo, compañeros Wehraboos, que esa posibilidad es cada día más lejana. Lo más parecido que conozco es el Eitel (al que le debo una review-análisis cuando saque tiempo), pero se queda muy corto de batería principal.

 

Como es un DD, yo voy a pasar de él. No tengo nada en contra de los DD, pero este lo han hecho francamente mal. La comparación con el Oster, diseño de posguerra con cura y todo, no me parece precisamente justa. Antes la buena recargaalemana  excusaba el daño de los torpedos, pero ahora con los Halland y cía, con sus misiles submarinos, pus este barco se comerá los mocos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, FrankvC dijo:

 

Creo que sabéis tan bien como yo, compañeros Wehraboos, que esa posibilidad es cada día más lejana. Lo más parecido que conozco es el Eitel (al que le debo una review-análisis cuando saque tiempo), pero se queda muy corto de batería principal.

 

Como es un DD, yo voy a pasar de él. No tengo nada en contra de los DD, pero este lo han hecho francamente mal. La comparación con el Oster, diseño de posguerra con cura y todo, no me parece precisamente justa. Antes la buena recargaalemana  excusaba el daño de los torpedos, pero ahora con los Halland y cía, con sus misiles submarinos, pus este barco se comerá los mocos.

Es que ya ni con el Oster, compáralo con el Fletcher...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues, que me corrija alguien, pero creo que no hay nada alemán anunciado a corto plazo, salvo el CV de tier X. Parece que a los que nos gusta la Kriegsmarine nos vamos a quedar a 2 velas una temporada después de un último año muy movidito (Agir, Siegfrid, Pommern, Odin, linea alemana de portaaviones, este Z...)

 

Saludos

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buena recarga de torpedos. En todo lo demás es mediocre o directamente malo.

 

Es que el Fletcher le gana en casi todo. Y es gratis.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Eriol24 dijo:

Pues, que me corrija alguien, pero creo que no hay nada alemán anunciado a corto plazo, salvo el CV de tier X. Parece que a los que nos gusta la Kriegsmarine nos vamos a quedar a 2 velas una temporada después de un último año muy movidito (Agir, Siegfrid, Pommern, Odin, linea alemana de portaaviones, este Z...)

 

Saludos

 

Y el Mainz, München, Loewenhardt y Z-35. Para los germanofilos desde luego que este año ha sido una maravilla 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un buen torpedero... y eso es bueno. Tampoco le pido al Akatsuki que sea bueno con los cañones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Davixu dijo:

Es un buen torpedero... y eso es bueno. Tampoco le pido al Akatsuki que sea bueno con los cañones.

 

El Akatsuki es gratis. Y el Fletcher y el Ostergotland también son buenos torpederos y también son gratis. El Z44 no parece superior como torpedero a ellos y sin embargo costará 1.000.000 de freeXP o 280.000 de carbón.

 

Una forma razonable de balancearlo sería que le dejasen la hidro de 4km del Maas. Seguiría sin ser un barco extraordinario pero estaría mejor balanceado y aportaría algo distinto respecto a los demás torpederos y diferente a su hermano de rama (mejores torpedos a cambio de peores cañones y peor hidro)... que es lo que mínimo que pido cuando voy a gastar 1M de freeXP.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

El Akatsuki es gratis. Y el Fletcher y el Ostergotland también son buenos torpederos y también son gratis. El Z44 no parece superior como torpedero a ellos y sin embargo costará 1.000.000 de freeXP o 280.000 de carbón.

 

Una forma razonable de balancearlo sería que le dejasen la hidro de 4km del Maas. Seguiría sin ser un barco extraordinario pero estaría mejor balanceado y aportaría algo distinto respecto a los demás torpederos y diferente a su hermano de rama (mejores torpedos a cambio de peores cañones y peor hidro)... que es lo que mínimo que pido cuando voy a gastar 1M de freeXP.

En el NA ya esta en la armeria y son 228k de carbon que no son tantos como 280k pero que tampoco es moco de pavo ni muchisimo menos.

El que sale por una leña es el Neutrashimi, casi 300k (296)

No se puede negar que han dejado opciones variadas donde gastarse el carbón.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este año ha sido “el año alemán” Yo, como todo el mundo que me conozca sabrá  ya, me lo he pasado en grande. Aún me quedan por tener el Pommern (que pillaré después del Thunderer) y el Siegfried. Por lo demás, me doy por satisfecho...

 

Aunque creo con la excepción del Siegfried y el Mainz, los premiums que han salido son normalitos. 
El Ågir palidece contra el Alaska

El Pommern sueña con hacer lo del Georgia o el Bart

El Odin y su vida más justa y con los nerfs innecesarios que tuvo (23 segundos para tan poco calibre me parece una vergüenza y no ya digamos los 53K de vida....en el MM tier X además)

El Munchen y su tier, que es más alto de lo que da de sí el barco.

El Loewenhard y su falta de presencia en las partidas (creo que solo he visto 2 desde que salió a la vez del Pommern)

 

En fin. Supongo que muchos me acusaran de llorón por “no tienes barco OP alemán”, pero lo que me parece más increíble es que WG se tome tantas molestias en “balancear” barcos de ciertas naciones y que otros los suelte así como les da la gana.

 

Pero serán imaginaciones de este Wehraboo desquiciado :/ 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FrankvC dijo:

 

El Munchen y su tier, que es más alto de lo que da de sí el barco.

 

Pero serán imaginaciones de este Wehraboo desquiciado :/ 

 

Creia que no tenias el Munich :|

 

En el listado de premiums que tienes se te olvido ponerlo.

 

En cuanto a ser Wehraboo todos sabemos quien es en realidad 88PanzerKruppstahl88 xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Criseox dijo:

 

Creia que no tenias el Munich :|

 

En el listado de premiums que tienes se te olvido ponerlo.

 

En cuanto a ser Wehraboo todos sabemos quien es en realidad 88PanzerKruppstahl88 xD

Si no lo tengo :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Criseox dijo:

 

Creia que no tenias el Munich :|

 

 

hace 3 minutos, FrankvC dijo:

Si no lo tengo :P 

 

Anda que... vaya 88PanzerKruppstahl88 que estas hecho

¿Y como sabes que es malo entonces?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Criseox dijo:

 

 

Anda que... vaya 88PanzerKruppstahl88 que estas hecho

¿Y como sabes que es malo entonces?

Por estadísticas, vídeos y un poco fuentes propias 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Davixu dijo:

Es un buen torpedero... y eso es bueno. Tampoco le pido al Akatsuki que sea bueno con los cañones.

Pues precisamente el Akatsuki es una bestia con los cañones sobre todo contra otros DD. 4 cañones en retirada culebreando son la mar de efectivos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.