Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kowalzki

Ohio o Slava?

20 mensajes en este tema

Estoy a punto de conseguir los puntos de desarrollo necesarios para pillarme uno de estos 2. Cual me pillo?

 

Tengo el Yolorgia y es la niña de mis ojos. Supongo que el Ohio tiene otro estilo, más tanque y bastante más lento, pero esos cañones gordos me tienen enamorao. Y las secundarias por las risas. Un par de dudas: el Ohio tiene precisión mejorada en la principal y secundarias como el Georgia? Que hay de las curas, mismo cooldown?

 

El Slava también me llama, pero el estilo sniper no es lo mío. Funciona decente a corta y media distancia o eres esclavo de la larga distancia para que no te hagan polvo? El Kremlin se parece en la forma pero supongo que es todo lo contrario y eso me anima porque soy una patata con el ruso.

 

Opiniones?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Kowalzki dijo:

Estoy a punto de conseguir los puntos de desarrollo necesarios para pillarme uno de estos 2. Cual me pillo?

 

Tengo el Yolorgia y es la niña de mis ojos. Supongo que el Ohio tiene otro estilo, más tanque y bastante más lento, pero esos cañones gordos me tienen enamorao. Y las secundarias por las risas. Un par de dudas: el Ohio tiene precisión mejorada en la principal y secundarias como el Georgia? Que hay de las curas, mismo cooldown?

 

El Slava también me llama, pero el estilo sniper no es lo mío. Funciona decente a corta y media distancia o eres esclavo de la larga distancia para que no te hagan polvo? El Kremlin se parece en la forma pero supongo que es todo lo contrario y eso me anima porque soy una patata con el ruso.

 

Opiniones?

 

Tengo el Slava y está muy bien, pero para jugar a distancia prefiero el Thunderer. El Slava es inlcuso mas preciso que el inglés y castiga mejor los costados pero cuando te aproan estás fastidiado con J porque por mucha precisión que tenga el 406 rebota demasiado. Con el Thunderer sin embargo tienes mas calibre y sieso le metes explosivas y buf... como pegan esas explosivas. El Slava es un sniper superespecializado en castigar costados a larga distancia. Para lo demás sigue siendo buen barco, pero tiene ciertas carencias.

 

El Ohio no lo tengo, pero:

- el Georgia te gusta mucho y se parece bastante al Ohio

- el Ohio es uno de los BB más jugados en el KotS... malo no debe ser

- en el rol de sniper es mejor (al menos más polivalente) el Thunderer que el Slava

 

Verde y con asas tiene que ser un cubo

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tengo ni el uno ni el otro, pero todo lo que e oido es que mejor te pillas el Ohio. Como bien a señalado @BielayaSmert, esos 406mm de cañon hacen que como te angulen te reboten muchisimo, la mayoria de videos que hay son costados planos de potatos que van como pollos sin cabeza y claro, con la superprecision pues... golpe de remo. Ademas, gracias a esa superprecision, como no tires bien, no te comes un rosco, hay muchas veces que la dispersion ayuda mucho a los que no tiramos tan bien

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te gusta el Georgia, el Ohio es más y mejor de lo mismo. Algo más lento eso si (ojo, algo más lento que el Ferrari de los acorazados)

 

De hecho, imagínate un Montana, pero metele las secundarias y cañones del Georgia. Eso es un Ohio. Un Montana pero mejor. Y ya el Montana es una mala bestia.

 

El Slava engaña bastante. Supuestamente es blandito pero es blandito comparado con un Kremlin, comparado con un BB francés por ejemplo no es nada blandito. La precisión de lejos es incontestable, pero de cerca también mete bastante bien.

 

Si te mola el cuerpo a cuerpo desde luego el Ohio está mejor.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo el slava y coincido con todos los comentarios.

 

No tengo suficiente mano para llevarlo, así que en muchas ocasiones no estoy en el sitio idóneo o no llego a castigar lo suficiente por la superprecisión.

 

No tienes posibilidades de hacer un daño consistente a lo largo de la partida si el equipo que tienes en frente sabe angular. 

 

También es cierto que cuando se alinean los astros entra todo y te haces bajas imposibles con otros barcos.

 

Tengo que jugarlo bastante más, pero creo que hay barcos de su mismo rango que pueden desenvolverse mucho mejor en partida.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, al final he pillado el Ohio y me estoy haciendo a él pero ya he podido comprobar lo que pega y sobretodo lo que aguanta. Si lo tengo que definir con una palabra: sólido. Ahora toca probar builds

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando te gastas esa cantidad de puntos de desarrollo siempre esperas que merezca la pena, me alegro de que te guste, yo igual algún día llego :/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mejor el Slava con el Ohio dependes de tener un equipo que te apoye y tbm. de que no mueran tus destructores sino eres un inutil y mueres enseguida por focus pues no tienes alcance. Con el Slava dependes más de ti y si tu equipo es malo puedes aun así hacer un daño decente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Reptilbonsai dijo:

Mejor el Slava con el Ohio dependes de tener un equipo que te apoye y tbm. de que no mueran tus destructores sino eres un inutil y mueres enseguida por focus pues no tienes alcance. Con el Slava dependes más de ti y si tu equipo es malo puedes aun así hacer un daño decente

¿21.65 km de alcance te parece insuficiente?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Slava no vale para nada si el equipo contrario sabe angular. El Ohio es bueno a larga, media y corta distancia, tiene mejor blindaje, mas calibre, mejor recarga, giro de torreta más rápido, secundarias de las mejores del juego, catapulta de aviones, sistema de control de daños americano y mejor AA. Si si, el slava es el mejor, russian bias y todo eso. MURICA FCK YEAH

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, ertozero21 dijo:

El Slava no vale para nada si el equipo contrario sabe angular.

Eso es parcialmente cierto, pero siempre se puede buscar uno el crossfire. Un barco no puede angularse a todos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo los dos y me parecen muy buenos barcos ambos. Te resumo mis impresiones:

Es cierto que el Slava pierde precisión cuando estás a corta distancia, pero tampoco es necesario jugarlo a 24km. Con estar a 15 +/- es suficiente. Es Slava es un barco oportunista, vives de los costados. Tampoco es difícil encontrarlos viendo cómo está el patio. Y siempre puede uno buscarlos también. Además, siempre te saca una sonrisa con las salvas, solo viendo que van con una goma.
Otra cosa mala que tiene es que come bastante, tanto por piñateo como por calibres de acorazado. También te hacen focus porque eres un Slava. La AA es un poco meh.

El Ohio es muy buen barco también. Buenos cañones, AA, secundarias. Tiene las curas rápidas -40 segundos- que te sacan de más de un apuro. Lo peor que tiene para mí es baja velocidad del proyectil que cuesta hacerse a él, sobre todo a largas distancias. A corta o media distancia va bastante bien -mejor que el Slava- y más divertido jugarlo, en el sentido de que te permite combates más cercanos, de secundarias, etc. También porque es más duro que un Slava.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tanto hablar bien del OHIO esta tarde le he pillado.

Mi primera partida con él..... bueno creo que de lejos he acertado pocas o casi ninguna, le he configurado full a Secundarias por que a pesar de ser poco práctico me encanta y yo no juego Clanes. El barco es duro y recupera muy bien por lo que no sé donde colocar esos cuatro puntos que me quedan.

 

Sin-t-tulo.jpg

 

Llevarlo a Secundarias me ha animado más a arrimarme a las capturas y defenderlas, pero el CV enemigo me ha puesto a incendios que da gusto.

 

Sin-t-tulo-2.jpg

 

Si hubiera llevado "Experto en Reparaciones de Emergencia" (un consumible más) quizás me hubiera administrado mejor la recuperación de vida y hubiera sobrevivido al CV..... o quizás hubiera sido mejor "Experto en Prevención de Incendios" (riesgo de incendios - 10%).

 

Sin-t-tulo-3.jpg

 

Donde pongo los 4 puntos que quedan ??

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo es que soy de potenciar todo lo posible las virtudes de base de cada barco y jugar en consecuencia. El Ohio (al contrario que los BB alemanes) tiene una batería principal EXCELENTE... mejoremos sus cañones y mejoremos la supervivencia y que pase la mayor cantidad de tiempo posible disparando.

 

¿Se puede llevar el Ohio a secundarias? Si claro, también son buenas. Esos 4 puntos se los pondría en Fire prevention y reducir la posibilidad de incendios. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un buen acorazado, con antiarereas solidas y buena secundaria. La opcion que te cuenta Bielaya es muy buena, porque al final eres un objetivo muy grande. La opcion de la cura adicional tambien porque con la mejora de mantenimiento de 1 punto la debes de tener cada 38 segundos o asi

 

Mira como es tu forma de jugar, si mantener distancias o irte a bocajarro y eliges en funcion de eso

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien, tengo mis dudas sobre llevarlo a Secundarias por lo que le he puesto el Comandante del Gearing para probarlo.

Sino me convence, cambio módulos y le pongo el Capitán del Montana que le tengo a 20 puntos.

Gracias !!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2022-02-20-21-29-51-World-of-Warships-ca

 

Esa sería mi configuración, un mix de secundarias pero como dice Biela priorizando disparo, precisión y aguante.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi opinion la prevencion de incendios es basica en los acorazados grandotes.

Con la cantidad de barcos que reparten andanadas y andanadas de municion explosiva (HE spammers) que hay en el juego me parece algo casi obligatorio.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo así:

https://wows.mv-smirnov.org/en/skills_0.10.7/?bb-11-21-32-46-33-45-42

 

Principalmente lo juego en CB, me gusta el extra de precisión que me aporta a las secundarias. Sé que probablemente no sea lo mejor puesto que bufar las secundarias de un Ohio no sean los 4 puntos mejor invertidos, quizá me plantea cambiarla a esto:

https://wows.mv-smirnov.org/en/skills_0.10.7/?bb-11-21-32-45-43-46-33

o si se incluyen CVs en clanes haga otro experimento, algo así:

https://wows.mv-smirnov.org/en/skills_0.10.7/?bb-11-21-32-43-46-33-34-12

 

Para random creo que lo mejor sería algo así, muy parecido a lo que llevo en el Georgia:

https://wows.mv-smirnov.org/en/skills_0.10.7/?bb-11-21-32-45-33-44-43

 

En las random no te focusean tanto y raro es comerte 4 fuegos, en una CB no te la puedes jugar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues la verdad es que el OHIO es un barco que merece la pena. Le he echado tiempo estos días en Aleatorias y he probado todas las recomendaciones, no he escatimado en créditos o doblones para cambiar las configuraciones, pero al final lo he vuelto a poner en Secundarias, no sé si es porque me divierte más y pongo más interés en la partida, pero a precisión de la batería principal y resistencia del barco no me como una rosca....... O.o

 

image.png

 

Y muy agradecido, porque probar todos estos cambios me ha hecho aprender a manejar mucho mejor el barco...... 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.