traskott

QUERIDO DIARIO

1.349 mensajes en este tema

Querido diario: 

 

He convertido mi Fletcher en un torpedero y no ve mal, pero no logro vencer en casi ningún combate con DDs. Hoy me he pegado con un Kitakaze, y ha sido un poco triste porque se ha puesto de lado completamente para aprovechar su superior potencia de fuego, parado, y me ha hecho puré la proa ( bueno, y la popa ). Voy a ser más conservador y limitarme a señalar a los DDs para que alguien ( jajajajajaja ) desde segunda línea ( o desde spawn ) le dispare ( y acierte ). 

 

 Por cierto, en un cofre random me han dado 25 flags de uróboros.. Estoy palote, pero no sé en qué momento usarlos... Sé que en tiers superiores sacas más XP por menos, pero, por ejemplo, en Tier V o VI con Visby, Farragut o Nicholas, hago siempre muy buenas partidas, ¿ qué me recomendáis ? 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, traskott dijo:

Querido diario: 

 

He convertido mi Fletcher en un torpedero y no ve mal, pero no logro vencer en casi ningún combate con DDs. Hoy me he pegado con un Kitakaze, y ha sido un poco triste porque se ha puesto de lado completamente para aprovechar su superior potencia de fuego, parado, y me ha hecho puré la proa ( bueno, y la popa ). Voy a ser más conservador y limitarme a señalar a los DDs para que alguien ( jajajajajaja ) desde segunda línea ( o desde spawn ) le dispare ( y acierte ). 

 

 Por cierto, en un cofre random me han dado 25 flags de uróboros.. Estoy palote, pero no sé en qué momento usarlos... Sé que en tiers superiores sacas más XP por menos, pero, por ejemplo, en Tier V o VI con Visby, Farragut o Nicholas, hago siempre muy buenas partidas, ¿ qué me recomendáis ? 

 

 

Guárdalas para cuando pongan un 200% en la primera victoria del día y úsala mejor en barcos premium para farmear XP libre

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si has jugado lo suficiente con el Benson, te vas a llevar una decepción con el Fletcher ya que como dices en combates cuerpo a cuerpo tienes que ser muy cuidadoso a quien te enfrentas, aunque en tu caso te encontraste con el Rey, el Akizuki.... :D, incluso en el humo y disparando a Acorazados cuesta hacer daño y eso que tiene una recarga buena.

Un destructor de ese Tier que me ha sorprendido gratamente es el Udaloi, torpedos decentes,buena antiaérea, variedad de consumibles, pega fuerte, aguanta bastante y su ocultación no es muy buena lo que hace poner a prueba tus reflejos cuando te detectan, muy divertido !!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, traskott dijo:

Querido diario: 

 

He convertido mi Fletcher en un torpedero y no ve mal, pero no logro vencer en casi ningún combate con DDs. Hoy me he pegado con un Kitakaze, y ha sido un poco triste porque se ha puesto de lado completamente para aprovechar su superior potencia de fuego, parado, y me ha hecho puré la proa ( bueno, y la popa ). Voy a ser más conservador y limitarme a señalar a los DDs para que alguien ( jajajajajaja ) desde segunda línea ( o desde spawn ) le dispare ( y acierte ). 

 

 Por cierto, en un cofre random me han dado 25 flags de uróboros.. Estoy palote, pero no sé en qué momento usarlos... Sé que en tiers superiores sacas más XP por menos, pero, por ejemplo, en Tier V o VI con Visby, Farragut o Nicholas, hago siempre muy buenas partidas, ¿ qué me recomendáis ? 

 

 

El Fletcher es un barcazo en su tier y muy versátil, pero enfrentarte a un cañonero puro y duro como el Kitakaze igual no es la mejor idea. Desde luego no en un 1 contra 1. Eso si, el Kita es torpón, si se te pone de lado y tienes los torpedos listos, uno al menos se come fijo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dekai dijo:

 

Guárdalas para cuando pongan un 200% en la primera victoria del día y úsala mejor en barcos premium para farmear XP libre

Gracias, tomo nota. 

 

De premiums sólo tengo Kidd, Georgia, Smith ( xD ), Warspite, Ark Royal, Yudachi, Nelson, Dante Alighieri y el Dreadnought. Estos dos últimos supongo que no merecerá la pena usarlos con el uroboros... 

 

Ya tengo 400k de free XP y voy a llegar a los 100K de carbón en nada. Tengo que empezar a pensar qué me cojo. Quizás caiga con el Graff Spee, o me compre todos los DDs de tier V-VII por carbón... Estoy que lo tiro xDD. Tengo pocos premiums :( . Tenía pensado seguir farmeando el Hizen para llegar al Yahagui, pero creo que es un mojón con timón, por lo que leo.. 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si juegas las misiones del astillero puedes añadir dos a tu colección.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, estoy intentando llegar al Yahagui, pero no me va a dar para llegar al Hizen, eso seguro. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que el Hizen no se puede conseguir sin pagar, lo mas que se puede conseguir sin pagar son 22 fases, a partir de ahi las que queden hay que comprarlas.

.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davixu dijo:

Yahagi es el premio para los pobres (me)

 

O de los que no se quieren gastar una pasta en un barco que no es nada del otro mundo. No creo que mejore al Musashi, Missouri o Jean Bart, la verdad ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al ritmo que voy, si llego a la fase 10 es un logro, llevo unos días que sólo juego 3 ó 4 partidas... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

O de los que no se quieren gastar una pasta en un barco que no es nada del otro mundo. No creo que mejore al Musashi, Missouri o Jean Bart, la verdad ;)

 

Tampoco es justo compararlo con los 3 de los mejores BB Tier IX que ahora mismo no se pueden adquirir (el JB no sé si sigue en venta), viendo los precios que se gasta WG no es mala opción adquirirlo x 5000 doblones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peuterey44 dijo:

 

Tampoco es justo compararlo con los 3 de los mejores BB Tier IX que ahora mismo no se pueden adquirir (el JB no sé si sigue en venta), viendo los precios que se gasta WG no es mala opción adquirirlo x 5000 doblones.

 

Es que son los barcos que tengo para compararlo ;) Tengo casi 8K doblones, y los voy a dedicar íntegramente (me faltan 65) a comprar el Kidd, que comparativamente es mucho mejor que el Hizen ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para gastarme los doblones prefiero hacerlo en un barco que me ilusione. Yo soy más fan de los históricos que otra cosa , por eso aún no he tocado ciertas ramas de ciertos países  rusia . El Hizen me llama lo mismo que... Vamos que no me llama. A ver si llego al nivel 10 que hay un megacontenedor de papa noel y ahí me sale algún barco ( el makarov, por ejemplo ) .

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Es que son los barcos que tengo para compararlo ;) Tengo casi 8K doblones, y los voy a dedicar íntegramente (me faltan 65) a comprar el Kidd, que comparativamente es mucho mejor que el Hizen ;)

 

Recomendado. Lo pillé por €€ y no me arrepiento. Es un gran DD. Tienes que tener en mente lo que puede hacer y lo que no, pero es un magnífico DD. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues sí que me está costando sacarle partido al Jervis si. No le termino de coger el punto. Tiene doble cañón pero no dispara tan rápido como estoy acostumbrado.. El hidro y humo le hacen escapar fácil, y la verdad es que es un buque duro, pero se me atraganta la "gestión de partida", es decir, cómo usarle, al menos al principio. ¿ideas?

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, traskott dijo:

Pues sí que me está costando sacarle partido al Jervis si. No le termino de coger el punto. Tiene doble cañón pero no dispara tan rápido como estoy acostumbrado.. El hidro y humo le hacen escapar fácil, y la verdad es que es un buque duro, pero se me atraganta la "gestión de partida", es decir, cómo usarle, al menos al principio. ¿ideas?

No pushear desde el principio, y si lo haces y te metes en algun fregao, pues humo e hydro (al mismo tiempo, porq en cuanto sueltas el humo eres un iman para torpedos) y movertee dentro del humo

Tiernes buena ocultacion, asi q tamb ien puedes jugarlo como el kidd, tampoc es mala su AA para su tier (eso si con un cv t8 olvidate) y aprovecha sus cañones q pegan duro, incendian y tienen una ap decente en su tier

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias. 

 

Voy a hacer una pregunta tonta, si no pusheo, ¿espoteo cruceros y BBs? porque DDs quedarían entonces fuera de la ecuación... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, MiBlogDeGolf dijo:

O de los que no se quieren gastar una pasta en un barco que no es nada del otro mundo. No creo que mejore al Musashi, Missouri o Jean Bart, la verdad ;)

 

La primerísima impresión que tengo del Hizen es que se siente como un Amagi más pesado y efectivamente no parece nada del otro mundo. Cualquiera de los tres que nombras es mejor y más divertido.

 

Pagué los 4.500 doblones del principio y tal vez lo volvería a hacer porque es un precio razonable para un BB premium de tier IX... pero 9.000 ya si que me parece demasiado para un barco que ni fu ni fa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, traskott dijo:

Gracias. 

 

Voy a hacer una pregunta tonta, si no pusheo, ¿espoteo cruceros y BBs? porque DDs quedarían entonces fuera de la ecuación... 

Los DDs te los meriendas en cuanto tiran humo, ya que les ves con tu hydro...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, BielayaSmert dijo:

 

La primerísima impresión que tengo del Hizen es que se siente como un Amagi más pesado y efectivamente no parece nada del otro mundo. Cualquiera de los tres que nombras es mejor y más divertido.

 

Pagué los 4.500 doblones del principio y tal vez lo volvería a hacer porque es un precio razonable para un BB premium de tier IX... pero 9.000 ya si que me parece demasiado para un barco que ni fu ni fa.

 

Yo creo que lo sacaré mañana, como un Amagi? lo tengo desde hace 1 mes y estoy disfrutando como un enano, me amargué con los BB con el Bismarck y con el Amagi he recuperado la fé

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, traskott dijo:

Pues sí que me está costando sacarle partido al Jervis si. No le termino de coger el punto. Tiene doble cañón pero no dispara tan rápido como estoy acostumbrado.. El hidro y humo le hacen escapar fácil, y la verdad es que es un buque duro, pero se me atraganta la "gestión de partida", es decir, cómo usarle, al menos al principio. ¿ideas?

 

 

Si te sirve de consuelo, yo tampoco les he acabado de coger el punto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Chester_Malo dijo:

Los DDs te los meriendas en cuanto tiran humo, ya que les ves con tu hydro...

 

Los que tiran humo, que no son tantos. Algún potato entra en CAP, se para y tira humo ladeado y es una delicia, pero no hay muchos. Los que hoy en día usan DDs es porque saben jugar. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, traskott dijo:

(…) Los que hoy en día usan DDs es porque saben jugar. 

 

De acuerdo... pero solo a medias. Hoy en día jugar DDs es tan complicado e ingrato que apenas hay clase media.

 

La mayoría de los DDs que se ven en batalla no tienen ni idea de cómo hay que jugar un destructor. Por eso los juegan, porque les da igual todo, les da igual ganar o perder, les dan igual los radares, los CV, las hidros. O salen como pollos sin cabeza y se suicidan en los primeros 3 minutos, o pasan de las capturas como si hubiera lava en ellas. Just for fun.

 

Los pocos que no son unos inútiles es porque son jugadores buenos de verdad... de los que saben gestionar los radares enemigos y saben enfrentarse a los CV al mismo tiempo que hacen su trabajo (pelear las capturas y anular/destruir los DDs enemigos) para el equipo. Como muy bien dijo un paisano y gran jugador... "Hay que sobrevivir haciendo cosas"

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.