traskott

QUERIDO DIARIO

1.350 mensajes en este tema

QUERIDO DIARIO: 

 

 Ayer me han apalizado incluso con mi clemson matafocas. Tampoco he podido recaudar muchos créditos. En fin, habrá días mejores. Es deprimente cuando llegas a tu topa de habilidad y o bajas mucho y al menos ganas 70/30 o te mantienes ( porque lo necesitas para aprender, pq no se juega igual en tiers altos que bajos ) y te apalizan inmisericordemente. 

 

 Eso sí, al menos tuve una buena batalla con un omaha. Perdimos, pero fui de los mejores del equipo, incluso casi hundo un Surrey ( le dejé a 700 de vida...aaaaaaargh ) . 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido Diario: 

 

Acabo de llegar a Tier V con los DDs franceses. Sí que se nota perfectamente el estilo de juego con ellos: Aunque echo de menos el humo, su gran velocidad, puntos de vida y potente artillería, hace que cuando logro hacer un buen papel en una batalla, saque un rendimiento espectacular: Incluso los clemson caen frente a mí.

 

 Ahora tengo el Jaguar recién comprado, y estoy leyendo por algún sitio que como mejor va es como torpedero. No lo tengo claro, pero admito sugerencias. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo nunca les pillé el truco a los dd franceses, llegue a tier v o vi y lo dejé.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Davixu dijo:

Yo nunca les pillé el truco a los dd franceses, llegue a tier v o vi y lo dejé.

 

Me parece que es a partir de tier VIII cando empiezan a brillar 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es lo q tengo entendido: a partir de eso niveles son bestias pardas. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Algún día me pillaré el de carbón por su ratio de tiro, pero no se, el guepard ese lo vi insufrible, era un quiero y no puedo en todos los aspectos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Davixu dijo:

Algún día me pillaré el de carbón por su ratio de tiro, pero no se, el guepard ese lo vi insufrible, era un quiero y no puedo en todos los aspectos.

 

Es que es así ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, traskott dijo:

Eso es lo q tengo entendido: a partir de eso niveles son bestias pardas. 

 

Para quién les guste ese tipo de juego y se les de bien. Esos barcos dependen mucho del jugador.

A mi personalmente no me gustan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Kaiser2k dijo:

 

Para quién les guste es tipo juego y se les de bien. Esos barcos dependen mucho del jugador.

A mi personalmente no me gustan.

 

Yo creo que el tema es aprender a jugar sin humo, que no es fácil si estas acostumbrado a ello, yo era bastante reacio por ello a jugarlos y me sorprendieron gratamente pero hay que saber adaptarse, hay que saber moverse muy bien, mantener las distancias....barcos ideales para flanquear y tocar los huevos a distancia. Yo compré el Aigle (que si tiene humo) y me parece un buen barco en Tier VI al igual que el Guepard

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo echado el ojo al Aigle, a ver si entre doblones y carbón lo pillo estas Navidades. Me gusta mucho jugar con DDs, lo encuentro divertido ( aunque frustrante a veces ) y probar distintos modos de juego me encanta. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, traskott dijo:

Yo tengo echado el ojo al Aigle, a ver si entre doblones y carbón lo pillo estas Navidades. Me gusta mucho jugar con DDs, lo encuentro divertido ( aunque frustrante a veces ) y probar distintos modos de juego me encanta. 

 

Y pensar que lo dieron gratis :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una lástima, es lo q tiene ser covid warrior, soy el novatillo, todo lo q era gratis antes lo tng q pagar ahora.

 

QUERIDO DIARIO: 

 

metí un código, me dieron el mikasa, entré en una random, había más bots q humanos xo todos los humanos con mikasa, hundí dos barcos, ganamos, nos dieron ¡2800! de experiencia con lo q abrí cofre q me dio 1000 de freexp y 400 de carbon. A la vista de tan feliz combinación  apagué rapidamente el pc y mañana será otro día. Xdd

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, traskott dijo:

Una lástima, es lo q tiene ser covid warrior, soy el novatillo, todo lo q era gratis antes lo tng q pagar ahora.

 

QUERIDO DIARIO: 

 

metí un código, me dieron el mikasa, entré en una random, había más bots q humanos xo todos los humanos con mikasa, hundí dos barcos, ganamos, nos dieron ¡2800! de experiencia con lo q abrí cofre q me dio 1000 de freexp y 400 de carbon. A la vista de tan feliz combinación  apagué rapidamente el pc y mañana será otro día. Xdd

hay que saber retirarse cuando vas ganando

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO: 

 

Sigo avanzando en la campaña 5 épocas de la armada. Afortunadamente hay misiones que se pueden hacer con Tier 6 y algunas con el Omaha así que voy subiéndole para el Pensacola, y mato dos pájaros de un tiro. 

 

PD: He visto que habían empezado las ranked y no me he acordado de jugarlas. Estoy muy mal de lo mío. 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO:

 

Hace lo menos DOS páginas que no provoco debate alguno entre los miembros del foro, así que ahí voy: 

 

 - Campaña del Strasbour: ¿Merece la pena? Yo me he tirado de cabeza pero no tengo claro si va a ser posible sacarla a tiempo, considerando que no voy a poder jugar muy a menudo ( digamos una hora diaria ). 

 - Tengo carbón para el Hill, Aigle o Blyskawinka. ¿ Cuál de ellos me recomendáis ? ¿ O quizás ninguno ? xDD. Estoy mirando. Si me pillo el Hill, me puedo coger también el Campbeltown ( woooo ) . Dudas dudas. 

 -  Dejando de lado estos DDs.. Próximo buque gordo de carbón ( entre 150k y 200k ), estoy pensando o el Pommern, porque el resto como que no me atrae, ¿se me escapa alguno ? Porque el Revolución de Octubre tiene pinta de ser un pufo, y el Lazo, ni siquiera sabía que existía. Y el Duke of York ya me han dicho que es terrible... 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, traskott dijo:

QUERIDO DIARIO:

 

Hace lo menos DOS páginas que no provoco debate alguno entre los miembros del foro, así que ahí voy: 

 

 - Campaña del Strasbour: ¿Merece la pena? Yo me he tirado de cabeza pero no tengo claro si va a ser posible sacarla a tiempo, considerando que no voy a poder jugar muy a menudo ( digamos una hora diaria ). 

 - Tengo carbón para el Hill, Aigle o Blyskawinka. ¿ Cuál de ellos me recomendáis ? ¿ O quizás ninguno ? xDD. Estoy mirando. Si me pillo el Hill, me puedo coger también el Campbeltown ( woooo ) . Dudas dudas. 

 -  Dejando de lado estos DDs.. Próximo buque gordo de carbón ( entre 150k y 200k ), estoy pensando o el Pommern, porque el resto como que no me atrae, ¿se me escapa alguno ? Porque el Revolución de Octubre tiene pinta de ser un pufo, y el Lazo, ni siquiera sabía que existía. Y el Duke of York ya me han dicho que es terrible... 

 

 

 

 

- Yo entre las dos campañas me voy a decantar por hacer primero la que dan barcos/camuflajes/capitanes, me es más atractiva, no tengo casi ninguno (copo extra) y la he visto bastante fácil, luego pasaré a la del Estrasburgo aunque tampoco tengo un especial interés. Además estas navidades hay que farmear para otros temas (Astillero) y jugar clasificatorias así que no da tiempo para todo

 

- El Aigle lo tengo y no está mal, el Hill me llama la anteción (de los nuevos baratos el único que me parece interesante) y quizás lo pille más adelante, el Blyska nunca me terminó de convencer y además al ser una rama "especial" con solo DD penaliza más y le sacas menos partido al barco premium. Yo la elección de barcos premium la tomo en función del barco y también de las necesidades de la rama y mias (por ejemplo, interesa más tener un premium de una rama que tenga más barcos (que se desdoble) o de una rama que te guste y quieras jugar mucho).

 

- Carbón: Mi recomendación es que no gastes por gastar, busca tus necesidades, qué te gusta jugar y entonces miras a ver lo que hay disponible. De los "baratos" yo de primeras no cogería ninguno y ahorraría más para los Tier IX y Tier X, es más, mi recomendación sería comprar un T9 Premium lo antes posible, son los que más créditos dan de largo, cuando finalizas un batalla con 1m de ganancia (con banderas) todo se ve más fácil....

 

Extra: Ten en cuenta tambien el cambio de capitanes futuro, con las nuevas reglas interesa tener una nación con un BB premium + CA premium + DD premium y así poder montar un mismo capitán en su barco de rama y en los 3 premiums con sus configuraciones pudiendo "ascender" XP mucho más rápido. En ese sentido mira también los capitanes por carbón.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Peuterey44 dijo:

 

- Yo entre las dos campañas me voy a decantar por hacer primero la que dan barcos/camuflajes/capitanes, me es más atractiva, no tengo casi ninguno (copo extra) y la he visto bastante fácil, luego pasaré a la del Estrasburgo aunque tampoco tengo un especial interés. Además estas navidades hay que farmear para otros temas (Astillero) y jugar clasificatorias así que no da tiempo para todo

 

- El Aigle lo tengo y no está mal, el Hill me llama la anteción (de los nuevos baratos el único que me parece interesante) y quizás lo pille más adelante, el Blyska nunca me terminó de convencer y además al ser una rama "especial" con solo DD penaliza más y le sacas menos partido al barco premium. Yo la elección de barcos premium la tomo en función del barco y también de las necesidades de la rama y mias (por ejemplo, interesa más tener un premium de una rama que tenga más barcos (que se desdoble) o de una rama que te guste y quieras jugar mucho).

 

- Carbón: Mi recomendación es que no gastes por gastar, busca tus necesidades, qué te gusta jugar y entonces miras a ver lo que hay disponible. De los "baratos" yo de primeras no cogería ninguno y ahorraría más para los Tier IX y Tier X, es más, mi recomendación sería comprar un T9 Premium lo antes posible, son los que más créditos dan de largo, cuando finalizas un batalla con 1m de ganancia (con banderas) todo se ve más fácil....

 

Extra: Ten en cuenta tambien el cambio de capitanes futuro, con las nuevas reglas interesa tener una nación con un BB premium + CA premium + DD premium y así poder montar un mismo capitán en su barco de rama y en los 3 premiums con sus configuraciones pudiendo "ascender" XP mucho más rápido. En ese sentido mira también los capitanes por carbón.

 

Para poder completar la tarea final de la primera misión de la campaña de Los Barcos y el Destino, se necesita si o si el Strasbourg, asi que el tema esta claro. El problema es que, como ambas misiones duran lo mismo (30 días), si no quieres pasar por caja, hay que acabar la de Strasbourg cuanto antes y, con suerte porque sale escalonada (la última misión no sale hasta dentro de 20 días), tendrás como una semana para ponerte a full con la de los barcos. Wargaming no lo iba a poner fácil, amigos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Zaitsu dijo:

 

Para poder completar la tarea final de la primera misión de la campaña de Los Barcos y el Destino, se necesita si o si el Strasbourg, asi que el tema esta claro. El problema es que, como ambas misiones duran lo mismo (30 días), si no quieres pasar por caja, hay que acabar la de Strasbourg cuanto antes y, con suerte porque sale escalonada (la última misión no sale hasta dentro de 20 días), tendrás como una semana para ponerte a full con la de los barcos. Wargaming no lo iba a poner fácil, amigos.

 

En serio? 1 semana para la última misión del estrasburgo y para la campaña entera de los barcos? Que les den....

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

¿Pero no se puede repetir estrella en esa última campaña? O que te piden misiones solo con el Strabourg=?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

¿Pero no se puede repetir estrella en esa última campaña? O que te piden misiones solo con el Strabourg=?

 

Saludos

Debe ser que si, de la web de WG: Barcos y Destinos

Obtener al acorazado Strasbourg les permitirá completar las misiones de la Campaña “Barcos y Destinos”, las cuales ya están disponibles para ustedes. Completar seis misiones les otorgará barcos con camuflajes permanentes, Comandantes con 6 puntos de habilidad y contenedores “Regalo de Santa”.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

¿Pero no se puede repetir estrella en esa última campaña? O que te piden misiones solo con el Strabourg=?

 

Saludos

 

hace 4 minutos, Peuterey44 dijo:

Debe ser que si, de la web de WG: Barcos y Destinos

Obtener al acorazado Strasbourg les permitirá completar las misiones de la Campaña “Barcos y Destinos”, las cuales ya están disponibles para ustedes. Completar seis misiones les otorgará barcos con camuflajes permanentes, Comandantes con 6 puntos de habilidad y contenedores “Regalo de Santa”.

 

No es por repetir estrellas, que se puede, es que la tarea final de la Primera Mision (repito, la primera que luego hay cinco mas)  es ganar una batalla con el Strasbourg. Asi que, o lo compras, o lo que he dicho antes, una semana a full.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, traskott dijo:

 - Tengo carbón para el Hill, Aigle o Blyskawinka. ¿ Cuál de ellos me recomendáis ? ¿ O quizás ninguno ? xDD. Estoy mirando. Si me pillo el Hill, me puedo coger también el Campbeltown ( woooo ) . Dudas dudas.

 

 

Han recargado el cupón de carbón así que yo te recomiendo que siempre lo gastes con el barco que vale más, así más carbón te ahorrarás.

Por ejemplo si lo aplicas al Blyskawinka, se te queda al mismo precio de el Hill (que curiosamente ambos barcos quiero pillarme).

 

En carbón a parte de estos a mi me llama la atención el cañonero frances de tier X pero hay que ahorrar mucho.

El Campbeltown lo he estado mirando, puede torpedear en oculto, pero yo lo reservaría para más adelante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, traskott dijo:

QUERIDO DIARIO:

 

Hace lo menos DOS páginas que no provoco debate alguno entre los miembros del foro, así que ahí voy: 

 

 - Campaña del Strasbour: ¿Merece la pena? Yo me he tirado de cabeza pero no tengo claro si va a ser posible sacarla a tiempo, considerando que no voy a poder jugar muy a menudo ( digamos una hora diaria ). 

 - Tengo carbón para el Hill, Aigle o Blyskawinka. ¿ Cuál de ellos me recomendáis ? ¿ O quizás ninguno ? xDD. Estoy mirando. Si me pillo el Hill, me puedo coger también el Campbeltown ( woooo ) . Dudas dudas. 

 -  Dejando de lado estos DDs.. Próximo buque gordo de carbón ( entre 150k y 200k ), estoy pensando o el Pommern, porque el resto como que no me atrae, ¿se me escapa alguno ? Porque el Revolución de Octubre tiene pinta de ser un pufo, y el Lazo, ni siquiera sabía que existía. Y el Duke of York ya me han dicho que es terrible... 

 

- En mi opinión la campaña del Strasbourg si merece la pena. Es un premium de tier VII que además no parece un truño como los que WG suele "regalar".

 

- El Hill no lo conozco pero no tengo buenas referencias. El Blyska fue un gran barco que hoy está bastante desfasado porque como DD de captura y como torpedero es muy flojo, porque no tiene nada especial (como hidro y esas cosas) y porque como cañonero los hay mejores. El Aigle... un DD francés con humo... es un barco regulero que ni fu ni fa. Si tuviera que elegir está claro que me quedaría antes con lo regulero que con lo malo.

 

- El Pommern no es un gran barco como el Jean Bart o el Thunderer pero es interesante, es distinto al de rama sin ser una castaña... para mi eso es suficiente. Suficiente para canjearlo por carbón, quiero decir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Zaitsu dijo:

 

Para poder completar la tarea final de la primera misión de la campaña de Los Barcos y el Destino, se necesita si o si el Strasbourg, asi que el tema esta claro. El problema es que, como ambas misiones duran lo mismo (30 días), si no quieres pasar por caja, hay que acabar la de Strasbourg cuanto antes y, con suerte porque sale escalonada (la última misión no sale hasta dentro de 20 días), tendrás como una semana para ponerte a full con la de los barcos. Wargaming no lo iba a poner fácil, amigos.

 

No sabía que duraran 30 días la campañas. Éstas siempre han sido permanentes.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión