traskott

QUERIDO DIARIO

157 mensajes en este tema

hace 13 minutos, Peuterey44 dijo:

Te comento lo que yo he hecho, lo primero es analizar la rama completa que hayas decidido subir y las necesidades del capitán de Tier X, la idea es ir adiestrando al capitán para que cuando lleges al último barco lo tengas lo más listo posible e ir saltando el capitán conforme saltas de barco, lo normal al principio del juego es que una vez dejas "atrás" un barco tardas mucho en volver a jugarlo por lo que no merece la pena dejar el capitán y comenzar con uno nuevo, ya "volverás" a esos barcos cuando tengas el Tier X y podrás ir asignando capitanes.

Ten en cuenta que cuando subes de Tier el nivel del barco sube, es más exigente y tus rivales también, por lo que tener un capitán con habilidades es una ayuda muy importante (como lo es tener pasta para las mejoras o XP libre para los módulos)

En algunas ramas te encontrarás con habilidades que "convienen" a algunos barcos pero no al Tier X, ahi tienes que decidir entre "sacrificar" el barco "raro" o dedicar un capitán específico (Ej; Mogami con espoletas)

Saludos

Gracias. Entendido. Lo que pasa es que me voy a tirar más tiempo haciendo retraining al capitán por cambiar de barco que subiendo. A veces lo ponía reentrenando en cooperativas para irlo subiendo, pero se me hacía la vida...Usaré los premium, si los tengo, pero vamos, que una eternidad xDD. 

Lo que sí que veo que quizás tenga que ampliar el tamaño de la reserva de capitanes, sólo tengo 3 huecos...¿ es normal ? Cierto es que cuando he tenido barcos de alquiler me han dejado los capitanes luego, pero creo que ahora mismo sólo me quedan tres slots libres... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, traskott dijo:

Gracias. Entendido. Lo que pasa es que me voy a tirar más tiempo haciendo retraining al capitán por cambiar de barco que subiendo. A veces lo ponía reentrenando en cooperativas para irlo subiendo, pero se me hacía la vida...Usaré los premium, si los tengo, pero vamos, que una eternidad xDD. 

Lo que sí que veo que quizás tenga que ampliar el tamaño de la reserva de capitanes, sólo tengo 3 huecos...¿ es normal ? Cierto es que cuando he tenido barcos de alquiler me han dejado los capitanes luego, pero creo que ahora mismo sólo me quedan tres slots libres...

Para el reentrenamiento recomiendo gastarse los 200.000 créditos para reducirlo un 50%, si a eso sumas meterlo en algún premium y encima le puedes meter alguna bandera en pocas batallas los tienes listo. Aprovecha también la primera batalla de cada día que dan más XP y XP Elite y juega al menos 1 batalla al día para conseguir el +50% (en navidades lo suelen subir al +100% o +200% y habrá que aprovechar). También ayuda mucho tener premium (en navidad sale una oferta de 1 año por 40€)

Respecto a los huecos yo no compraría nunca con doblones (ni para capitanes ni para barcos), al comienzo sueles ir justo pero poco a poco te comienzan a sobrar......no tengas miedo a dejar barcos que hayas pasado sin capitán a no ser te gusten mucho, ya se lo pondrás en el futuro, ten en cuenta que cada dos por tres te "regalan" capitanes en misiones, o te alquilan barcos o te tocan.....y al final vas teniendo capitanes para todos los barcos.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias, pero veo que sí que me regalan slots de buques ( de esos voy bien ) pero no de capitanes, y claro, ese es el "cuello de botella" que veo...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, traskott dijo:

Gracias, pero veo que sí que me regalan slots de buques ( de esos voy bien ) pero no de capitanes, y claro, ese es el "cuello de botella" que veo...

Hay límites de capitanes? ahora me entero

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, Davixu dijo:

Hay límites de capitanes? ahora me entero

Hay un limite en los huecos disponibles en la reserva, de vez en cuando van regalando alguno, como con los espacios de puerto. En alguno de los contenedores de las misiones diarias solían aparecer, pero es que no me acuerdo en cual era.

PD: Y, por supesto, siempre puedes ampliar la reserva a base de doblones.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Exacto. Yo ahora creo q estoy en 29 y sólo tng 3 libres.....

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si te sobran huecos de barcos, compra barcos de niveles bajos y úsalos de barracones. Es lo que hice yo toda la vida con los tanques. Yo no recuerdo porqué tengo tantos huecos de capitanes, juro que nunca compré un slot con doblones. Creo que antes con cada capitán que te daban por cualquier chorrada iba incluido el hueco o algo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.