traskott

QUERIDO DIARIO

1.350 mensajes en este tema

Querido diario: 

 

 Estoy subiendo el benham. Ya he ganado suficiente experiencia para ponerle todos los módulos y ahora solo me faltan 160k para llegar al fletcher. Por ahora no me quejo. He jugado 4 partidas y las he ganado todas. ¿ Is this A MIRACLE ?

 

 Desde luego el juego sí que me recompensa... :

una 

otra

 

 

edit: Y si alguien me dice el código para subir imágenes se lo agradeceré eternamente... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, traskott dijo:

edit: Y si alguien me dice el código para subir imágenes se lo agradeceré eternamente... 

 

Normalmente con pegar la URL de la imagen, ya aparece

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, pero lo que quiero es subir a este foro las imágenes, no enlazarlas desde fuera. :) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juraría que antes podías simplemente arrastrar una imagen desde una carpeta en tu ordenador al cuerpo del post y se cargaba sin más rollos, pero de un tiempo a esta parte, por algún motivo, no funciona.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, traskott dijo:

Gracias, pero lo que quiero es subir a este foro las imágenes, no enlazarlas desde fuera. :) 

 

Siempre puedes usar servicios como imgbb o photobucket o similar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, traskott dijo:

Querido diario: 

Estoy subiendo el benham

 

El Benson, imagino, que el Benham es recompensa de una campaña que hicieron recogiendo mocos verdes xD

 

hace 13 horas, traskott dijo:

edit: Y si alguien me dice el código para subir imágenes se lo agradeceré eternamente... 

 

Hay que pegar el código que pone "Hotlink for forums", por lo menos en Postimage

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, BielayaSmert dijo:

 

A mi que me apoyen, pero a su distancia de seguridad. Un DD que se meta en un lío luchando por la captura puede salir relativamente indemne y volver un minuto más tarde; un crucero en esa misma circunstancia se va al fondo con toda seguridad, a veces sin disparar ni una salva.

 

Mas de una vez he tenido que decir que se agradece el gesto pero que mejor no me apoyen tanto. Sinceramente prefiero ir solo que llevar un crucero apoyando 2km detrás de mi y de repente... booom... ni apoyo ni crucero. 

Hombre la distancia tienen que mantenerla, pero por lo menos que estén en disposición de disparar y no recogiendo mejillones.

 

Por chinchar, es más o menos como jugando CV y te piden cobertura aérea 3 DDs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, traskott dijo:

Gracias, pero lo que quiero es subir a este foro las imágenes, no enlazarlas desde fuera. :) 

 

Imposible, ocuparías espacio de disco en el server de alojamiento del foro y no seria la idea.

Por eso las sugerencias de los compas de que lo subas a alguno de los sitios dedicados a ello, luego pones la url de la imagen en el post y listo.

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

El Benson, imagino, que el Benham es recompensa de una campaña que hicieron recogiendo mocos verdes xD

 

 

Hay que pegar el código que pone "Hotlink for forums", por lo menos en Postimage

Efectivamente, el benson. Me traiciona el subconsciente (peaso barco es el benham). 

 

Gracias a todos por las explicaciones de las imágenes. Bueno, al menos se ven aunque sea clikando en el link....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Benson es un barco decente, pero tú espérate a llegar al Fletcher. Vas a alucinar. El Gearing yo ni lo compraba. Es una castaña comparado con el Fletcher y tras salir el Daring y el Halland, está en el pozo del olvido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Más o menos era mi idea. Tengo además un camo permanente para tier 9, que pensaba adjudicárselo al fletcher y listo.. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, traskott dijo:

Más o menos era mi idea. Tengo además un camo permanente para tier 9, que pensaba adjudicárselo al fletcher y listo.. 

 

Fue mi primer camo permanente en el juego... 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario

Hoy ha pasado un Missouri junto a mi Iowa y me he imaginado por un momento que era mío. Creo que estoy enfermo. Quizás algún día WG monte un rastrillo y venda un Missouri de los que le quedan en el almacén por 750k de XP libre. 

Y el Ohio por doblones...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, ertozero21 dijo:

Querido diario

Hoy ha pasado un Missouri junto a mi Iowa y me he imaginado por un momento que era mío. Creo que estoy enfermo. Quizás algún día WG monte un rastrillo y venda un Missouri de los que le quedan en el almacén por 750k de XP libre. 

Y el Ohio por doblones...

 

xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, LeiTbadDream dijo:

 

Fue mi primer camo permanente en el juego... 9_9

Esta rama de USN DD me ha gustado mucho....al final, ha habido momentos que subirla era un suplicio. Si algún año de estos empiezo a resetear ramos para ir a por los research points, no tengo claro que esta la vaya a tocar....

 

O sí, porque al final le coges el tacto y ya sabes cómo subirlos.... :S. Bueno, este es un problema que tendré en el 2025

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, traskott dijo:

Esta rama de USN DD me ha gustado mucho....al final, ha habido momentos que subirla era un suplicio. Si algún año de estos empiezo a resetear ramos para ir a por los research points, no tengo claro que esta la vaya a tocar....

 

O sí, porque al final le coges el tacto y ya sabes cómo subirlos.... :S. Bueno, este es un problema que tendré en el 2025

La rama de US DD es de las mejores para subir, no hay DD malos. Antes era el mahan el que era una chustilla, pero desde que le pusieron los torpedos nuevos, ya ni eso. Son buenos cañoneros hibridos que pueden hacer de todo un poco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, como de todas formas se necesitan creo 5 ramas al 10 y ahora mismo no tengo ninguna, cuando esté en esa situación lo pensaré. 

 

gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario: 

 

 Hoy mis Benson y Kidd han ido bastante mal, especialmente el primero. Mucho tier superior o choques con DDs excelentes ( malditos lightning! ) me han hecho pasarme al lado clubber de la vida y ponerme en serio con la campaña '5 épocas de la armada', y aprovecharla para subir ramas mientras me termino la campaña. 

 

 Espero que merezca la pena. 

 

Edito para decir que el Wyoming con todos esos cañones es una bestia. Me pulo BBs de dos en dos... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, traskott dijo:

Edito para decir que el Wyoming con todos esos cañones es una bestia. Me pulo BBs de dos en dos... 

Eso es porque en tier 4 la gente no sabe lo que es angular. Si tuvieras el Arkansas Beta con el módulo de precisión del Montana ibas a flipar... :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, traskott dijo:

Edito para decir que el Wyoming con todos esos cañones es una bestia. Me pulo BBs de dos en dos... 

 

Les debes de disparar a media distancia porque menuda dispersión tiene, me ha pasado de lanzar una salva (6x2 = 12) proyectiles a un BB a casi límite de alcance y no dar ni un solo impacto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Davixu dijo:

 

Les debes de disparar a media distancia porque menuda dispersión tiene, me ha pasado de lanzar una salva (6x2 = 12) proyectiles a un BB a casi límite de alcance y no dar ni un solo impacto.

 

Digamos que cuando les disparo, casi estoy a tiro de secundarias :D:D. Y eso que ni siquiera tengo un capitán decente, que sino, aguantaría la pera... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida diario: 

 

Estoy pensándome comprar el lote del dreadnought del lest we forget, por el componente benéfico. 

 

El del warspite no, porque ya tengo el barco, aunque a lo mejor sale a cuenta por los doblones... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, traskott dijo:

Querida diario: 

 

Estoy pensándome comprar el lote del dreadnought del lest we forget, por el componente benéfico. 

 

El del warspite no, porque ya tengo el barco, aunque a lo mejor sale a cuenta por los doblones... 

 

Hummm... el Dreadnought... buen barco, bonito y muy histórico pero, y es un PERO más grande que los cañones del Shikishima, no tiene AA. Cero, nada, nothing, rien, niente... ná de ná.

 

Piensalo bien porque 16 euros no es barato para un tier III y jugar el Dreadnought en un tier en el que 3/4 batallas vas a salir contra doble CV es una experiencia poco recomendable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El que era una locura es el Gangut... Cuando salió la rama de los BB soviéticos estaba rotísimo, madre mía que precisión, tenía mejor precisión que un Montana y mejor pegada que cualquier otro BB de su tier, recuerdo los dobles devastadores casi en cada partida, sobre todo a otros BB soviéticos, los suvorovs reventaban como una rata. 

Ya hace tiempo que no lo uso, imagino que lo habrán nerfeado, el que sí tengo es el Revolutsiya y es bastante preciso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario: 

 

 Ya he estrenado el Dreadnought. Es fantástico. Sus torretas disparan 360 grados alrededor al disparar. Bueno, nobody is perfect. Lo he pagado con gusto más por el motivo que por el barco. Y siempre puedo darle en coops. Entre el warspite y este tienen mucho trabajo reentrenando capitanes, que tengo 2 ingleses para subir en DDs y CLs y aún no han "pagado" el precio del cambio de buque. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.