traskott

QUERIDO DIARIO

1.348 mensajes en este tema

Querido Diario: 

 

¡¡ Ya tengo el Nelson !! Le he estado jugando en 3 ó 4 partidas para cogerle el truco. Estoy acostumbrado a DDs y se nota la diferencia. Desde luego el superheal es MUCHO superheal. Si te dejan tiempo, puedes volver a ponerte a full. Desde luego, voy a ponerme un build de supervivencia, con rush de adrenalina como ofensiva y todo lo demás a resistir ( superintendente, prevención de fuego, alerta, más vida... ) . 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario: 

 

 Me encanta jugar con el Kidd. Sólo salen buenas partidas... Basta con spottear, hacer que los de atrás se carguen al DD enemigo por tí y luego seguir iluminando enemigos. Sólo con esto he subido mi winrate... muchísimo...

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te animo a seguir con tu diario. Sácale más punta, que pasaremos buenos ratos :) 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, traskott dijo:

Querido Diario: 

 

¡¡ Ya tengo el Nelson !! Le he estado jugando en 3 ó 4 partidas para cogerle el truco. Estoy acostumbrado a DDs y se nota la diferencia. Desde luego el superheal es MUCHO superheal. Si te dejan tiempo, puedes volver a ponerte a full. Desde luego, voy a ponerme un build de supervivencia, con rush de adrenalina como ofensiva y todo lo demás a resistir ( superintendente, prevención de fuego, alerta, más vida... ) . 


Me encanta el Nelson... en el equipo rival cuando llevo el Atlanta!! xD cuando lo veo que empieza a dar marcha atrás y le cae mi lluvia de fuego, ya puede tener la cura, pero arde como una cerilla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, traskott dijo:

más vida

 

El peor error que podrías cometer, 3 puntos de capitán a la basura, 2500hp mas en un BB no renta, mejor gástatelos en básico de la supervivencia que te reduce la duración de incendios e inundaciones

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido Diario: 

 

 Mis compis de navegación tienen razón. 3 puntos para 2500 en un BB es muy poca vida. Mi mentalidad de DD me ha jugado una mala pasada. Menos mal que subo muy lentamente la experiencia de mis capitanes. Sino, me estaría tirando de los pelos. 

 

 Aprovecho la ocasión para preguntar si se sabe cuándo va a salir el nuevo árbol de habilidades y si se permitirá ( que supongo que sí ) hacer un reset a los capitanes.... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, traskott dijo:

Aprovecho la ocasión para preguntar si se sabe cuándo va a salir el nuevo árbol de habilidades y si se permitirá ( que supongo que sí ) hacer un reset a los capitanes.... 

 

Se supone que es para la siguiente actualización, la 0.9.11, a finales de Noviembre, en cuanto al reset, no se a dicho nada, pero es de suponer que lo habrá, ya que cambian el árbol totalmente

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/70 este es el articulo del blog de desarrollo, del 1 de septiembre, desde entonces no se a vuelto a saber mas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la vida extra solo para los destructores de tier alto en lo demás no vale la pena

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, xabizalla96 dijo:

 

Se supone que es para la siguiente actualización, la 0.9.11, a finales de Noviembre, en cuanto al reset, no se a dicho nada, pero es de suponer que lo habrá, ya que cambian el árbol totalmente

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/70 este es el articulo del blog de desarrollo, del 1 de septiembre, desde entonces no se a vuelto a saber mas

 

Tiene pinta que lo van a retrasar, es un cambio importante y seguro que nos bombardean con los cambios cuando se acerque, ademas antes tendrá que pasar por la Beta Pública, yo creo que hasta Enero-Febrero no lo veremos en producción

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, xabizalla96 dijo:

 

El peor error que podrías cometer, 3 puntos de capitán a la basura, 2500hp mas en un BB no renta, mejor gástatelos en básico de la supervivencia que te reduce la duración de incendios e inundaciones

Bueno. De aquí a poco se va a acabar. Con los árboles dedicados ya no se cometerá más este error.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, B4karra dijo:

Bueno. De aquí a poco se va a acabar. Con los árboles dedicados ya no se cometerá más este error.

Esto hace más fácil subir los capitanes....asumiendo que hay suficientes y variadas ramas. A ver con qué nos sorprenden.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, B4karra dijo:

Bueno. De aquí a poco se va a acabar. Con los árboles dedicados ya no se cometerá más este error.

No te preocupes, seguro que habrá alguna otra habilidad que le venga a reemplazar esta :D

 

Pero si que tengo ganas de ver a ver como queda lo de esos arboles dedicados, lo que me parece raro es que si tienen que aparecer en la siguiente actualización no hayamos oído nada nuevo desde septiembre, como dice @Peuterey44, igual lo acaban atrasando

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/10/2020 at 12:00, BielayaSmert dijo:

 

Harekaze, Akizuki, Cossack, Loyang, Lightning… el Kidd no me parece superior. De hecho los tres primeros me parecen mejores que el Kidd.

 

El Kidd tiene cura, buena AA y humo americano, pero como cañonero es normalucho (5 cañones y buena cadencia, pero un proyectil muuuuy lento) y como torpedero es tal vez el peor del tier. Gana en gimmicks, pero en lo básico es inferior a los demás.

Me permito secuestrar el hilo un momento para hacer una defensa del Kidd como mejor DD de tier 8. La explicación es sencilla:

  • ¿Tiene la mejor potencia de fuego? No, ese es el Akizuki
  • ¿Tiene los mejores torpedos? Pfff... ni de broma. Eso lo tiene el Kagero
  • ¿Es el único DD con cura? no, el Kiev y el Ognevoi también tienen
  • ¿Es el más rápido? no, ese honor le corresponde al Le Terrible
  • ¿Es el más maniobrable? no, el Benson y el Lo Yang lo son más (aunque por poquito)
  • ¿El más sigiloso? no, una vez más, el Kagero.
  • ¿Tiene hidro? ¿radar? no.
  • ¿Tiene la mejor AA? Si, aunque hay otros como el Oland que no lo hacen mal tampoco.

Entonces... porqué es el mejor DD de tier 8 os preguntaréis si no es el mejor en nada.

Porque es el mejor DD para GANAR partidas.

  • Tienes velocidad y maniobrabilidad suficiente para estar donde tienes que estar.
  • La cura te permite ser agresivo y realizar tu función anulando otros DD, avistando enemigos, incluso cubriendo a tu equipo de los ataques de un CV. Puedes correr riesgos, incluso perder 8000 de daño de una salva milagrosa no es un problema porque recuperas la mitad. Todo el daño que te causan se cura al 50% salvo los torpedos que son al 30% y el fuego que es al 100%. Tu vida potencial usando las curas es de 31k de vida en un casco super maniobrable y rápido (con bandera son 40 nudos)
  • Tu AA hace que el CV te deje tranquilo casi siempre, con lo que puedes hacer tu trabajo tranquilo.
  • En igualdad de condiciones pocos DD pueden hacerte frente gracias a tu habilidad para luchar a cara de perro. Gira, muévete, dispara, conoce a tu enemigo y si no puedes, huye. Siempre emboscas, nunca te emboscan.
  • Todo esto junto hace que seas el avistador DEFINITIVO del juego. Si tu equipo sabe aprovecharse de ello, el equipo contrario no puede hacer nada. He hecho que flancos enteros se derrumbaran sólo dando visión a mis compañeros mientras ellos estaban a cubierto.

Y si alguien tiene dudas, mi WR actual con el Kidd es del 68%. Gano 2 partidas por cada una que pierdo. Y eso considerando que eres casi siempre bottom tier. Cuando salgo en tier 6 directamente me meto a pelear con cruceros y BB a cara de perro. Como un machote.


Nada anima más el alma que ver un escuadrón de cohetes del Shokaku explotar con la Flak mientras maniobras y te retuerces disparando sin parar al Gneisenau que tienes a 9 km y haciendole incendio tras incendio mientras el te hace 1000 o 2000 de daño cada 25 segundos, de los cuales puede curar la mitad.

 

Y si la cosa se pone dificil, siempre puedes echar humo y correr.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Eviscerador dijo:
  • ¿Es el único DD con cura? no, el Cossack y el lightning también tienen

 ¿Perdón? Creo que en tier VIII solo lo tienen los rusos, y a costa de renunciar al humo 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

POST DE CAPITANES: 

 

 Como siempre ando vueltas al tema de qué capitanes poner y para qué, voy a ir reservando este post para recordar(me) qué upgrades/módulos/capitanes tiene cada barco dependiendo del Tier y para qué lo quiero usar: 

 

 - CL Dallas: Operaciones. Especializado en DPM. Al ser operaciones nada en defensivo. Tengo capitán con objetivo prioritario, rush de adrenalina y experto en demolición.

 

-DD Kiid: Cooperativo: Llevo Experto en Ocultamiento, superintendente, ultima resistencia y mantenimiento preventivo. Iré a build básico de DDs: más vida, RCT, y ya. 

 

- BB Warspite: ¿Operaciones: Especializado en daño? Tengo que pensarlo. Tengo dos capitanes, uno con cargador experto, comodín y básico de supervivencia y el otro con tirador experto, vigilancia, cargador experto y entrenamiento de fuego avanzando. 

 

- DD Smith: Troll. Tengo que pensar algo adecuado...

 

- BB Nelson: Aleatorias. Tengo superintendente, objetivo prioritario y subidón de adrenalina. Tengo que ir a build de supervivencia.

 

 - DD Mahan: Había pensado en hacerlo un poco "torpedo boat", sin serlo. Había leído que es posible, pero no sé si realmente es viable. Tengo un cpt con 2 pts así que nada listo por aquí. 

 

- CL Cleveland: Cooperativo. Mantendré el barco, pero promocionaré al capitán hasta tier X. : Tirador experto, mantenimiento preventivo, cargador experto, supervivencia (qué fallo :( ) y espoletas HE. 

 

- DD Skane: Para subir los DDs ikeas a tier X. Llevo alerta alta (??? ), mantenimiento preventivo, última resistencia y supervivencia. "Arrastraré el capitán" hasta tier X así que build de defensa y luego CE y la de velocidad de los torpedos. 

 

- DD Visby: Torpedero para relajarme en tier V, en coop. Build defensivo (vida, objetivo prioritario, ultima resistencia) luego torpedos, y luego... CE??. 

 

- DD Benson: Subiendo línea. Creo que mantendré este barco. El capitán subirá hasta Tier X: Mantenimiento preventivo, ultima resistencia, superintendente y radiolocalización. Me falta vida, CE...y... no sé. 

 

- Georgia: ¿build de secundarias? Build de supervivencia? Dudas, dudas...

 

Y hasta aquí. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 ¿Perdón? Creo que en tier VIII solo lo tienen los rusos, y a costa de renunciar al humo 

Cierto, El Ognevoi lo tiene con el humo, el Kiev o humo o cura.

 

Los británicos lo tienen a partir de tier IX. Pues mira, yo con el Cossack y el Lightning contaba con que se curaban entre batallas. Ahora sé que puedo ser más agresivo contra ellos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, traskott dijo:

POST DE CAPITANES:

 

Pasate por este post, están todas las recomendaciones de capitanes para DD

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Eviscerador dijo:

Cierto, El Ognevoi lo tiene con el humo, el Kiev o humo o cura.

 

Cuando yo los pasé, ninguno tenía opción de cura. Ya ha llovido desde entonces xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Pasate por este post, están todas las recomendaciones de capitanes para DD

 

 

He visto la luz..... Ahora toca aplicarlo....de todas formas, salvo 2 o 3 variantes veo todos los builds muy parecidos 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, traskott dijo:

- CL Cleveland: Cooperativo. Mantendré el barco, pero promocionaré al capitán hasta tier X. : Tirador experto, mantenimiento preventivo, cargador experto, supervivencia (qué fallo :( ) y espoletas HE.

 

Si lo hubieras conocido es sus buenos tiempos de tier VII...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 ¿Perdón? Creo que en tier VIII solo lo tienen los rusos, y a costa de renunciar al humo 

El Kiev no lo recuerdo bien porque lo pasé hace décadas. El Ognevoi lo acabo de pasar y confirmo que tiene cura y humo a la vez.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Eviscerador dijo:

Me permito secuestrar el hilo un momento para hacer una defensa del Kidd como mejor DD de tier 8. La explicación es sencilla:

 

Por alusiones ^_^

 

Ni mucho menos digo que el Kidd sea malo. En mi opinión es de los mejores DDs en su tier pero NO el mejor. Para mi hay dos o tres DDs en tier VIII que globalmente son superiores. Básicamente estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre el Kidd porque tiene muchas e importantes virtudes. El tema es que pasas de puntillas sobre su principal carencia, la cual a mi me parece uno de los aspectos más importantes en los destructores: los torpedos.

 

Es que no sólo el Kagero lo supera como torpedero, es que cualquier DD de tier VIII es mejor torpedero que el Kidd… es que casi tendríamos que retroceder hasta tier VI para encontrar destructores con peores torpedos. Si dejamos aparte los destructores a los que WG ha considerado oportuno dejar sin torpedos (Minsk, Khaba y Friesland), el Kidd seguramente sea el DD con peores torpedos de tier VII, VIII, IX y X.

 

Y en mi opinión un DD con unos torpedos tan reguleros no puede ser el mejor de su tier.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, BielayaSmert dijo:

Y en mi opinión un DD con unos torpedos tan reguleros no puede ser el mejor de su tier.

 

Depende de como lo juegues. Evidentemente, si juegas un Daring a torpedero, o un Shima a cañonero, les vas a sacar mucho menos rendimiento. El Kidd es superior al resto siendo agresivo en la zona de captura, que es donde realmente sobresale. ¿Que quieres pushearlo en el humo? Los torpedos son suficientemente intimidantes como para que te lo pienses. De eso se trata.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Depende de como lo juegues. Evidentemente, si juegas un Daring a torpedero, o un Shima a cañonero, les vas a sacar mucho menos rendimiento. El Kidd es superior al resto siendo agresivo en la zona de captura, que es donde realmente sobresale. ¿Que quieres pushearlo en el humo? Los torpedos son suficientemente intimidantes como para que te lo pienses. De eso se trata.

 

No hace falta, basta con que haya un radar para sacarlo del humo, como a cualquier DD. El problema del Kidd es que depende del cañoneo, con lo que dependes de la cantidad de radares que haya y de destructores. En cambio otros DD tienen torpedos para poder ir haciendo daño y retrasando al enemigo cuando no se puede cañonear. No obstante, el tener cura y una AA brutal compensa sus carencias, posibilitándole cañonear en mar abierto aunque reciba daño.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.