FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado November 18, 2020 Buenas noches No creo que sea necesario añadir mucho a esta parte del post, pero como siempre, pongo reglas: 1 Elección por votante 2 Si se tiene duda de que clase es un barco, se puede preguntar y votar tras respuesta. 3 Plazo límite hasta el domingo día 22 a las 15:00 de la tarde. Regla especial: Si alguien me obsequia con un barco, el buque analizado será ese. Para no confundiros, os pongo mi lista de premiums: Tier X: Smolensk Yoshino (analizado) Tier 9 Agir Georgia (analizado) Missouri Tier 8: Atago (analizado) Prinz Eugen (analizado) Tirpitz (analizado) Odin Mainz Alabama Tier 7: Ashitaka (analizado) Schanhorst (analizado) Z-39 Sims Nelson Belfast Leningrad Tier 6: Prinz Eitel Friedrich Graff Spee (analizado) West Virginia 1941 Monaghan Warspite Molotov Aigle Dunkerque (analizado) De Grasse (analizado) Tier 5: Texas Exeter Genova Cesare Viribus Unitis (analizado) Sin nada más que añadir, un saludo y mis deseos que todos estéis bien en esta época del año. Como soy norteño, CTV (Coruña Toda la Vida) y habiendo visto más lluvia en toda mi vida que la mayoría de residentes en La Habana, voy a permitirme copiar a Ned Stark y decir aquello de 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MAIR_SpRXt 0 Denunciar mensaje Publicado November 18, 2020 CVS pls buff Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ertozero21 355 Denunciar mensaje Publicado November 18, 2020 Yo si analizas el Alabama encantado, me encantan los bb USA, estoy últimamente to flipao con el North Carolina, tengo el Massachussets y quizás compre el Alabama en navidad, pero antes me gustaría conocerlo un poco, y qué mejor manera de saber sobre un barco que leyendo un análisis de @FrankvC 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado November 19, 2020 hace 12 horas, ertozero21 dijo: Yo si analizas el Alabama encantado, me encantan los bb USA, estoy últimamente to flipao con el North Carolina, tengo el Massachussets y quizás compre el Alabama en navidad, pero antes me gustaría conocerlo un poco, y qué mejor manera de saber sobre un barco que leyendo un análisis de @FrankvC Si no sale, encantado te hago un pequeño resumen Si algo lamento es que a veces la gente compre barcos sin conocimiento y que luego lo sufra. Véase mi Leningrad 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado November 20, 2020 On 19/11/2020 at 10:42, FrankvC dijo: Si no sale, encantado te hago un pequeño resumen Si algo lamento es que a veces la gente compre barcos sin conocimiento y que luego lo sufra. Véase mi Leningrad A mi me tocó como regalo por el KOTS. Y no creas que es tan mal barco 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado November 20, 2020 hace 30 minutos, MiBlogDeGolf dijo: A mi me tocó como regalo por el KOTS. Y no creas que es tan mal barco Ya, pero yo no 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
xabizalla96 450 Denunciar mensaje Publicado November 20, 2020 @FrankvC, yo que tu empezaba a temblar, que te empaquetan otra vez un CV y esta vez la culpa no es mía Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado November 20, 2020 Jo... Frank tienes premiums a patadas. Yo desactivaria la opcion del portaviones o estos graciosos te van a tener a dieta aeronaval para toda la vida Que conste que yo he votado CL esta vez 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado November 20, 2020 hace 4 horas, FrankvC dijo: Ya, pero yo no Aparte de humilde, eres bastante buen jugador, jodío Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
mario_kraken1es 28 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2020 Como yo también soy norteño pero de Santander , te regalo una de las pedreñeras que tenemos acá . Si tengo que elegir algún barco de los que has puesto , sin tener algunos de la lista , me quedo con el Nelson sin lugar a dudas . Un saludo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Magirus_Deutz 8.762 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2020 Frank,Eines dieser Schiffe? Odin,Mainz oder Agir. Frank,Cualquiera de estos barcos? 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2020 hace 6 horas, Magirus_Deutz dijo: Frank,Eines dieser Schiffe? Odin,Mainz oder Agir. Frank,Cualquiera de estos barcos? Solo por ser tú te haré uno dedicado hace 20 horas, mario_kraken1es dijo: Como yo también soy norteño pero de Santander , te regalo una de las pedreñeras que tenemos acá . Si tengo que elegir algún barco de los que has puesto , sin tener algunos de la lista , me quedo con el Nelson sin lugar a dudas . Un saludo Con gusto la acepto!! Habiendo estado en Santander, me pareció un lugar muy agradable, tranquilo y con una gente abierta y agradable. Y que decir del bonito y de las anchoas!! Solo de pensar en ello se me entra un hambre jajajaj! On 20/11/2020 at 21:05, MiBlogDeGolf dijo: Aparte de humilde, eres bastante buen jugador, jodío Puf, tú crees? Jajajaja Tendré que darle una nueva oportunidad, a ver qué tal me va 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado November 23, 2020 Pues ha salido crucero de batalla!! La cuestión ahora es que elijáis uno de los que hay en el juego, sin contar el Amagi y el Ashitaka por estar ya analizados, igual que el Dunkerque. Así pues, podéis proponerme alguno. Yo os digo que tengo en puerto: Kongo y sus versiones Arpeggio Prinz Eitel Si tenéis dudas de la clasificación, recordad que con BC aquí me estoy refiriendo a los clasificados como BB y no a los grandes cruceros (CB), de los cuales en realidad solo me quedaría por analizar el Stalingrad (que no tengo) y el Puerto Rico en tier X (que dudo que alguien tenga). En tier 9, los 2 de la clase O, Siegfried y Agir, creo que se los dedicaré más adelante a @Magirus_Deutz Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado November 23, 2020 Prinz Eitel, por supuesto. (Ya analizarás a la Gótica en otro momento ) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado November 23, 2020 hace 4 minutos, manolojones dijo: Prinz Eitel, por supuesto. (Ya analizarás a la Gótica en otro momento ) En el caso de los Arpeggio, no soy fan de la gótica, ni la de gafas, ni la del abrigo sobredimensionado. En el caso de los Arpeggio, me quedo con ella: Spoiler 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado November 27, 2020 Prinz Eithel Creo que lo tenemos casi todos y no le gusta a casi nadie 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado November 27, 2020 Prinz, Prinz. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
mario_kraken1es 28 Denunciar mensaje Publicado November 29, 2020 On 21/11/2020 at 23:12, FrankvC dijo: Con gusto la acepto!! Habiendo estado en Santander, me pareció un lugar muy agradable, tranquilo y con una gente abierta y agradable. Y que decir del bonito y de las anchoas!! Solo de pensar en ello se me entra un hambre jajajaj! Agradable es , pero nada que ver con que la gente sea abierta , eso si , el bonito , las anchoas y otras delicatesen tenemos para exportar , me alegro que esta tierruca te halla sido de agrado por tu perenigraje por aca . un saludo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado November 29, 2020 Prinz Eitel Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado November 29, 2020 Agir o Mainz Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios