M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado October 1, 2018 Entonces... @Kaskagorri @manolojones @FrankvC creamos uno que se llame NotWoWsPlayers? Y falta una definición Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado October 1, 2018 no permite tantos caracteres lol . "NotWoWsPla" es lo máximo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado October 2, 2018 hace 56 minutos, M4rsh4L dijo: no permite tantos caracteres lol . "NotWoWsPla" es lo máximo la definición, I don´t know what a battlecruiser is Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado October 2, 2018 Esto de que solo te dejen poner 10 caracteres da un poquito de pena. No se me ocurre nada para el nombre con esa limitacion Mirando videos de musica he visto Awakenings, que es un festival y tiene 10 letras Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado October 2, 2018 Yo lo veo: WarPotato Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado October 2, 2018 hace 50 minutos, FrankvC dijo: Yo lo veo: WarPotato ajaja que bueno. ahora mismo lo hago 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado October 2, 2018 No deja enviar correos ni mandar mensajes a los que no estan conectados . La Flota es WarPotato como dijo @FrankvC o podéis buscarla por la ID 201329909 . El que quiera es bienvenido 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado October 2, 2018 MANDADO Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado October 2, 2018 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado October 2, 2018 Yo estoy intentando conseguir a Shoukaku y ZuiZui y nada, no hay suerte... por el momento. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado October 2, 2018 Yo paso de construir más. La saco en el escenario o con las estampitas del evento. No me como la cabeza. Lo que realmente me molesta es hacer el 3-4 en Dificil mientras pruebo suerte para Kaga, y que de 6 planos T2 que me hacen falta para el Kai de Bogue...Me salgan siempre los T3 o T1... Spoiler Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado October 3, 2018 Estoy farmeando como un poseso y solo he conseguido a Etorofu y a Mikuma. ¿Merece la pena quedarse esta última? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado October 3, 2018 hace 31 minutos, manolojones dijo: Estoy farmeando como un poseso y solo he conseguido a Etorofu y a Mikuma. ¿Merece la pena quedarse esta última? En AL? Mikuma es la hermana de Mogami creo, y esta última es muy buena porque tiene Kai. Mikuma por el contrario creo que no merece la pena. De crucero ligero, aparte de la evidente Belfast y de Cleveland y Helena, la más recomendada es la pelirroja Phoenix que se consigue fácil. El clan está creado en Azur Lane para el que quiera. Buscar WarPotato y mandar solicitud y avisar a cualquier español que quiera Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ApolyonZGZ 310 Denunciar mensaje Publicado October 3, 2018 Yo también estoy en Azur Lane. Le echo algún rato muerto, pero sin abusar... De nick: Apolyon Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado October 3, 2018 hace 1 hora, M4rsh4L dijo: En AL? Uy, no, en Kancolle. A partir de ahora habrá que puntualizar... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado October 3, 2018 hace 53 minutos, manolojones dijo: Uy, no, en Kancolle. A partir de ahora habrá que puntualizar... Si por el otro barco que mencionabas, que no lo hay en AL, ya se sabía pero por meterte ganas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado October 3, 2018 Ya me he unido a la flota, WarPotatos!!!!!!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado October 3, 2018 hace 4 horas, manolojones dijo: Estoy farmeando como un poseso y solo he conseguido a Etorofu y a Mikuma. ¿Merece la pena quedarse esta última? Mikuma merece la pena para levearla a Kai, conseguir sus cañones de 203(3) y pa fuera. En otro orden de cosas: 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado October 3, 2018 hace 22 minutos, Kaskagorri dijo: Ya me he unido a la flota, WarPotatos!!!!!!!! ¿Dónde está la opción de flotas? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado October 3, 2018 1 hour ago, epsxe dijo: Mikuma merece la pena para levearla a Kai, conseguir sus cañones de 203(3) y pa fuera. En otro orden de cosas: Enhorabuena. Yo sigo esperando . Bienvenido a bordo @Kaskagorri y @ApolyonZGZ Si teneis dudas ya sabéis, chat del juego mejor Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado October 3, 2018 Estoy un poco extrañado. ¿No pide abrir una cuenta para jugar al AL? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado October 3, 2018 hace 1 hora, manolojones dijo: Estoy un poco extrañado. ¿No pide abrir una cuenta para jugar al AL? Abrir una cuenta? supongo que pide la de google, para loguearte en la PlayStore y descargar el cliente. luego con tener una de Twitter o Facebook para ir a las opciones y guardar el progreso ya llega. Por si quieres jugar con la misma en todos los dispositivos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado October 4, 2018 hace 8 horas, M4rsh4L dijo: Abrir una cuenta? supongo que pide la de google, para loguearte en la PlayStore y descargar el cliente. luego con tener una de Twitter o Facebook para ir a las opciones y guardar el progreso ya llega. Por si quieres jugar con la misma en todos los dispositivos Vale. Esto está ya arreglado. Por cierto, ayer me salió ésta en la construcción: Y hoy ésta: Es algo bueno, ¿no? 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado October 4, 2018 Ise esta muy bien por lo que dicen. Tengo que subirla que me escasean los BB. Y Shoukaku es de los mejores CV del juego, mejor que Zuikaku, pero yo la quiero igual. No entiendo porque Zui es la rara y Shou la que más sale Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado October 4, 2018 hace 3 horas, M4rsh4L dijo: Ise esta muy bien por lo que dicen. Tengo que subirla que me escasean los BB. Y Shoukaku es de los mejores CV del juego, mejor que Zuikaku, pero yo la quiero igual. No entiendo porque Zui es la rara y Shou la que más sale Pues a mí me ha salido ZuiZui, ahora me falta su Onee-sama para poder montarme el trio. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios