XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

1.585 mensajes en este tema

cuando el equipo no quiere ganar es tontería intentarlo. Solo tenian que matar, en 3 minutos, a un barco que tenia 3000hp entre 3 acorazados

 

e8sRhe.jpg

 

eGO7HY.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Scipio_4 dijo:

Solo tenian que matar, en 3 minutos, a un barco que tenia 3000hp entre 3 acorazados

 

Si es que pides unos imposibles que ya te vale xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hacer un kraken y no ganar, a veces desespera este juego. O mi mejor partida con el kamikaze 7 kills peleando arrinconado en la esquina del mapa y perder :S. pena no tener pantallazo.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy he batido todos mis records, 10 derrotas seguidas, 4 de ellas con 0 (cero) daño. Ni adrede. Ha sido para desinstalar el juego y mandarlos a hacer puñetas.

Ya se que habia un post de desahogarse pero no lo encuentro.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Amenhotep_IV dijo:

EuRg0P.jpg

 

Hay dias que es mejor ir para la cama....

 

Eso va a ratos. Este fin de semana creo que he jugado como 15 batalla y solo he perdido un par o tres de ellas. Otros de mi clan (PAM) han llegado a ganar 10 seguidas, aunque también es verdad que el hecho de intentar siempre jugar en divisiones de tres ayuda mucho ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando dos barcos de la división, de tier VII en una batalla de tier IX, acaban arriba del todo, es que con ese equipo era imposible ganar :(

 

No_Carry.jpgimages upload

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/4/2018 at 23:41, Amenhotep_IV dijo:

EuRg0P.jpg

 

Hay dias que es mejor ir para la cama....

Yo estas partidas en las que haces lo imposible y tu equipo pierde con tal de no perder dinero me conformo, es que siempre es lo mismo, parece que el MM te empareja con lo peor del momento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando entras a jugar la primera aleatoria del día... 2 CV Essex

 

Tu CV - 590 PR

bweYBjQ.png

 

 

 

El enemigo 3300 PR

HHiefCC.png

 

 

¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer gané una batalla.....Buenoooo, lo mismo lo he "soñao". :P

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, M4rsh4L dijo:

Cuando entras a jugar la primera aleatoria del día... 2 CV Essex

 

Tu CV - 590 PR

El enemigo 3300 PR

¬¬

 

Por favor, un poco de ELO en el MM ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Por favor, un poco de ELO en el MM ¬¬

Claro, y que los jugadores malos jueguen entre ellos y se hagan algo buenos. Entonces entrarán igual a las partidas de los average (la gran mayoría de nosotros) y estaremos en las mismas.

 

Y por supuesto, los below-average perderán y ganarán contra potatos y no aprenderán nada del juego. Si acaso estrés y dejar de jugar.

 

Ya no te hablo de los jugadores que estamos algo por encima pero todavía no somos lilas, contra lilas a palmar y contra el resto a hacer carrito.

 

Todo es probar y por supuesto que todas las ideas son buenas para intentar solucionar esto, pero yo creo que el emparejamiento ELO tampoco será el maná caído del cielo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, B4karra dijo:

Claro, y que los jugadores malos jueguen entre ellos y se hagan algo buenos. Entonces entrarán igual a las partidas de los average (la gran mayoría de nosotros) y estaremos en las mismas.

 

Y por supuesto, los below-average perderán y ganarán contra potatos y no aprenderán nada del juego. Si acaso estrés y dejar de jugar.

 

Ya no te hablo de los jugadores que estamos algo por encima pero todavía no somos lilas, contra lilas a palmar y contra el resto a hacer carrito.

 

Todo es probar y por supuesto que todas las ideas son buenas para intentar solucionar esto, pero yo creo que el emparejamiento ELO tampoco será el maná caído del cielo.

 

No, yo hablaba de 4 buenos, 4 regulares y 4 a los que no les llega la sangre a la cabeza por equipo ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

No, yo hablaba de 4 buenos, 4 regulares y 4 a los que no les llega la sangre a la cabeza por equipo ^_^

Eso es lo que tendrían que hacer, pero bueno. Demasiados calculos para programadores con el 40% del flujo sanguíneo reemplazado por alcohol

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

No, yo hablaba de 4 buenos, 4 regulares y 4 a los que no les llega la sangre a la cabeza por equipo ^_^

 

Precisamente me han puesto en todas las partidas  con barcos rusos(que han sido unas cuantas) en frente de nuestro equipo a los buenisimos.

y ojo, los de mi equipo no eran malos, pero los de delante....nos arrasaban en unas y se nos adelantaban en nuestros movimientos claramente en otras.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de los DD rusos...pff está cayao. Ayer menudo cabreo con toda la gente con esos DD cuando no saben llevar ni uno normal. Eso culpa de las misiones, como siempre. Ya el viernes se estaban quejando en Reddit y todavía estaba empezando el finde...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo como estoy con la mano D escayolada voy solo de cruceros y en coops.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Patosentado dijo:

Yo como estoy con la mano D escayolada voy solo de cruceros y en coops.

Tú también? El viernes estuve yo viendo el directo de PSChild en la sala de espera del hospital mientras escayolaban la mano a mi hermano xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En fin, una ranked más. El problema con estos equipos es que algunas veces no quedas 1º sino 2º por muy pocos puntos ¬¬

 

Hinden5.jpg

Hinden6.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/5/2018 at 8:00, Xavilondio dijo:

Cuando el MM conspira para bajarte el WR :D

 

J1CNqkL.jpg

seguro ....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.