XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

1.585 mensajes en este tema

hace 51 minutos, Fende dijo:

Como ayer, otro día maravilloso, de 10 partidas ganaría 2. Equipos que duran un cuarto de partida. Y la última con una salva de sabe dios donde me envian el akatsuki al fondo nada mas empezar.

 

Da igual el barco que saques a pasear, da igual que hagas 2 capturas o hundas 3 barcos, que ahí estará el MM haciendo de las suyas.

 

 

Maravilloso wargaming. Estoy que si me sale la encuestita de marras de satisfacción te doy un -100 

Yo tengo al MM de quiero. Debe ser por los 10 días que no toqué el juego, que ahora siempre estoy en el equipo ganador salvo ocasiones contadas.

 

Partidas en tier X de 7 minutos... Menudas bolas de nieve. El equilibrio en este juego no existe. Y luego te encuentras un Bot, con nombre de "Bot234567645365" (el número es inventado, pero ponía bot...) y con una media de daño de 30k con el Republique en 411 batallas en nuestro equipo, y ganamos de paliza.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, M4rsh4L dijo:

Yo tengo al MM de quiero. Debe ser por los 10 días que no toqué el juego, que ahora siempre estoy en el equipo ganador salvo ocasiones contadas.

 

Partidas en tier X de 7 minutos... Menudas bolas de nieve. El equilibrio en este juego no existe. Y luego te encuentras un Bot, con nombre de "Bot234567645365" (el número es inventado, pero ponía bot...) y con una media de daño de 30k con el Republique en 411 batallas en nuestro equipo, y ganamos de paliza.

Dicen que no, pero a mi el MM siempre me ha olido mal. No es normal que unos días ganes apisonando que casi ni te da tiempo a hacer dmg y otros días tus equipos se tiren a los cañones enemigos como pollos sin cabeza. Además no hay termino medio, cuando tocan esas rachas no son equipos de jugarse la partida ajustada hasta el final. 

Luego hay barcos que un día revientan a ciudadelas tires como tires y a los X días pican de 900 en 900.

 

No señores, las casualidades no existen, puede ser cosa de una vez aislada, pero el MM siempre ha apestado.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y se abrieron las aguas. Ayer no sabía jugar, hoy de repente es todo magia, mis tiros aciertan todo, penetro hasta frontalmente, mis equipos juegan como la seda y la racha de victorias es del 100%

 

 

TENEMOS MILAGRO! Hasta el cesare está desbocado derribando torpederos.

 

Spoiler

zK7fiNv.jpg

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y yo al revés. Ayer con una mano en la entrepierna ganaba sobrado y hoy ni para atrás. Si fuese superunicum, a la segunda derrota consecutiva ya estaría jugando a otro juego, pero no soy tan falso.

 

Hay que seguir jugando e insultando a los que en 10 min no pasan de 120 xp, que sienta muy bien cuando WG consigue juntar 8 o 10 en un mismo equipo. El algoritmo funciona. MM aleatorio...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, M4rsh4L dijo:

Y yo al revés. Ayer con una mano en la entrepierna ganaba sobrado y hoy ni para atrás. Si fuese superunicum, a la segunda derrota consecutiva ya estaría jugando a otro juego, pero no soy tan falso.

 

Hay que seguir jugando e insultando a los que en 10 min no pasan de 120 xp, que sienta muy bien cuando WG consigue juntar 8 o 10 en un mismo equipo. El algoritmo funciona. MM aleatorio...

E25.gif

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Fende dijo:

E25.gif

Es una conspiración, pero sólo hay que bajar de tier VIII pero estar por encima de tier V y listo. En tier V hay estrategias que no entendería ni Napoleón, y en tier VIII (ahora me saco yo números de la manga como WG...) hay un 90% de posibilidades de que salgas en tier X, y pueden variar las opiniones, pero un barco del VIII contra un X.... no rasca nada la diferencia es abismal. Pero el MM es lo que es.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y hoy volvemos a las mismas. Que si Wargaming, que el MM es aleatorio, que yo te creo.

 

Los que ayer jugaban como la seda hoy de repente se vuelven unos tullidos que no pasan de 200Xp y que se comen los torpedos por ir a suicidar el barco los primeros 4 minutos.

 

Hasta me encasquetaste un Ryujo que hizo 33 puntazos de Xp, que ya es difícil. 

 

050cc3b5669131c45985b3cb32184ac3.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo sé, a mí me funciona...

 

30kt7xd.jpg

 

Pero vamos, que el día anterior encadené 5 o 6 derrotas. Eso no demuestra nada, lo raro sería que hicieses victoria-derrota-victoria-derrota-victoria-derrota... y así ad nauseam.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Taliesn dijo:

No lo sé, a mí me funciona...

 

30kt7xd.jpg

 

Pero vamos, que el día anterior encadené 5 o 6 derrotas. Eso no demuestra nada, lo raro sería que hicieses victoria-derrota-victoria-derrota-victoria-derrota... y así ad nauseam.

Como no demuestra nada? Lo normal es eso que dices, gano dos, pierdo una, gano 1, pierdo dos. Eso si es aleatorio. Estas rachas demuestran que empareja a conciencia según le va o viene. Por qué ayer me empareja con gente que hace 1000 xp por partida y hoy con los que hacen 200? 

 

Otra pregunta. En que equipo estás de los aguilas y tiburones? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Fende dijo:

Como no demuestra nada? Lo normal es eso que dices, gano dos, pierdo una, gano 1, pierdo dos. Eso si es aleatorio. Estas rachas demuestran que empareja a conciencia según le va o viene. Por qué ayer me empareja con gente que hace 1000 xp por partida y hoy con los que hacen 200? 

 

Otra pregunta. En que equipo estás de los aguilas y tiburones? 

 

En los Sharks, desde el primer día. Ahí se han columpiado porque no hay ningún incentivo extra por cambiarse al equipo que va peor, con lo que la gente se pasa al Sharks para conseguir un cofre extra, y los pobres Eagles a perder día tras día.

 

Es tan normal ganar 8 seguidas como perderlas, como ganar 2 y perder una, luego ganar una y perder 2. Eso significa aleatorio. Dada una muestra suficiente (ENORME) el resultado final se tendría que asemejar a tu WR general, con una ligera mejoría con el paso del tiempo porque vas aprendiendo a jugar mejor. A conciencia y según le va y le viene me parece una contradicción como la copa de un pino.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Taliesn dijo:

 

En los Sharks, desde el primer día. Ahí se han columpiado porque no hay ningún incentivo extra por cambiarse al equipo que va peor, con lo que la gente se pasa al Sharks para conseguir un cofre extra, y los pobres Eagles a perder día tras día.

 

Conociendo a WG y su manía de "equilibrarlo" todo porque esto va camino de que van a ganar siempre los sharks (en el que tb estoy desde el primer día) algo se sacarán de la manga porque ni con el 100% de bonificación a los puntos (cosa que me parece injusta, puesto que los puntos deberian valer lo mismo para todos y si en tu equipo hay menos gente pues es lo que hay, no esta justificadon que solo por ir detras los puntos valgan mas) consiguen los eagles acercarse a menos del millon y medio de diferencia.

La diferencia de puntos hasta ahora es siempre aplastante y ya aparecerán los llorones y WG tocará algo como hace siempre y lo fastidiará como cada vez que "equilibra" algo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alex_vlc1981 dijo:

 

Conociendo a WG y su manía de "equilibrarlo" todo porque esto va camino de que van a ganar siempre los sharks (en el que tb estoy desde el primer día) algo se sacarán de la manga porque ni con el 100% de bonificación a los puntos (cosa que me parece injusta, puesto que los puntos deberian valer lo mismo para todos y si en tu equipo hay menos gente pues es lo que hay, no esta justificadon que solo por ir detras los puntos valgan mas) consiguen los eagles acercarse a menos del millon y medio de diferencia.

La diferencia de puntos hasta ahora es siempre aplastante y ya aparecerán los llorones y WG tocará algo como hace siempre y lo fastidiará como cada vez que "equilibra" algo.

 

Por otra parte, con tanta gente apuntándose a los Sharks ahora es más difícil acabar entre los 1000 primeros, que tienen un cofre extra también. Sin embargo, mira los Eagles y verás que se requieren menos puntos.

Así que en cierto modo el tema de los cofres se puede equilibrar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, yo escogía los sharks en buena parte porque si te gustan los barcos, más te van a atraer los " bichos" de mar, que los de aire, y quizá algo similar le ocurra a mucha gente. Si es así, aleatoriamente debería haber más jugadores avezados entre muchos participantes, que entre pocos ( por simple probabilidad) . De todas formas, ahora entiendo que ayer me apareciera una proposicion de cambio de equipo, ofreciendome no sé qué de un cofre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Cordova1 dijo:

Hombre, yo escogía los sharks en buena parte porque si te gustan los barcos, más te van a atraer los " bichos" de mar, que los de aire, y quizá algo similar le ocurra a mucha gente. Si es así, aleatoriamente debería haber más jugadores avezados entre muchos participantes, que entre pocos ( por simple probabilidad) . De todas formas, ahora entiendo que ayer me apareciera una proposicion de cambio de equipo, ofreciendome no sé qué de un cofre.

 

Te ofrecen 2 cofres si te cambias de equipo si mal no recuerdo, o 2 puntos de Loyalty si te quedas. La loyalty es importante porque es la que te da tokens, que es la moneda del evento con la que puedes conseguir los premios "gordos" (al menos comparados con lo que te dan los cofres) Así que ojo con cambiarte antes de conseguir 125 tokens, si lo que te interesa es el camuflaje premium del Worcester, Des Moines o Salem.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 31/7/2018 at 10:48, Cordova1 dijo:

Hombre, yo escogía los sharks en buena parte porque si te gustan los barcos, más te van a atraer los " bichos" de mar, que los de aire, y quizá algo similar le ocurra a mucha gente. Si es así, aleatoriamente debería haber más jugadores avezados entre muchos participantes, que entre pocos ( por simple probabilidad) . De todas formas, ahora entiendo que ayer me apareciera una proposicion de cambio de equipo, ofreciendome no sé qué de un cofre.

Si te emparejasen Sharks contra Eagles en las aleatorias...quizás importaría en donde estan los buenos jugadores. Yo creo que en este caso ganan los Sharks porque es la primera elección y tiene muchos más jugadores en ese bando que en el otro porque WG seguramente no limita el acceso para mantenerlo balanceado en números.

 

Así comenzó tambien en el MMO Aion hace muchos años, con los Elyos "alas blancas" siendo gran mayoría comparados con los Asmodian de "alas negras" en casi todos los servidores. La mayoría se tira de cabeza al equipo ganador, otros somos más cabezones y vamos con la minoría. Esas batallas PvP de ratio 4:1 .... xD 

 

Y WoWs es lo mismo. Siempre ganaba el Fuego, y ahora siempre ganarán los Sharks.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo empecé con Sharks, y a la primera que me ofrecieron cambiar a Eagles, como no tenía muy claro como funcionaba la cosa, pues me cambié. Y ahora pues a aguantar con un contenedor menos todos los días (porque las cifras para estar entre los 1000 primeros requieren un nivel de viciada diaria que ni puedo ni quiero permitirme). Aunque tampoco sufro mucho... Eso sí, cuando llegue al límite de chapas, supongo que yo me cambiaré a Sharks y el grueso de la gente a Eagles 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una mona con Cleveland diciendo que soy un noob. Que porqué no le tiré humo por la zona con el Yügumo.

Le digo, ¿y porque no lo tiras tú?

-Claro, humo con un Cleve...

-Ah, ¿que no tienes humo? Yo tampoco...(esto ya despues de lanzar 16 torpedos seguidos 2 veces, ignorancia total de las mecánicas y barcos...)

 

Otra mona más empieza a ragear.

Le digo que no hable que él tiene 37% WR, contesta que vuelva a mirar, que él sabe cuanto tiene y no es eso. Otro del equipo sale a defenderme diciendo que tiene 39%, no 37% xD (ovb. con el barco que lleva, no el general que bien poco importa, cazado con los pantalones bajados jajaj). Se defiende con un "el WR no importa".

 Le digo que tiene 1000xp media, contesta lo mismo, que eso no importa, lo importante es el PR, xD .

Le digo que no puede haber mucho PR con 1k xp, se defiende diciendo que yo solo tengo 8k batallas...

Le digo que yo no estoy "naranja" con 15k batallas y me contesta que yo tengo 12 años :D.

 

Tienen respuesta para todo...

 

Mientras, toda la flota detrás mía y luego pasándome de largo para ir a la línea de A con un Des Moines mientras un Fletcher y un Shimakaze nos roban en el culo la última captura. Pero supongo que no hay suficientes islas en A en el mapa Rompiente... Yo siempre soy el malo....

XLvxFS9.jpg

F9PRA2i.jpg

:ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llevo dos días que no estoy jugando nada bien. Otros asuntos ocupan mi mente y terminan pasando factura a la concentración. No obstante hace unos minutos me ha salido una buena partida, que como casi siempre terminó en derrota, con 288.000 de daño, etc... Y con más puntos de experiencia que el segundo del equipo ganador...

 

De todos modos ya poco me importa si gano o pierdo, sino en hacerlo bien, y punto, que descanso por otra parte...

 

UkD5CJw.jpeg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/7/2018 at 15:37, M4rsh4L dijo:

Y yo al revés. Ayer con una mano en la entrepierna ganaba sobrado y hoy ni para atrás. Si fuese superunicum, a la segunda derrota consecutiva ya estaría jugando a otro juego, pero no soy tan falso.

 

Hay que seguir jugando e insultando a los que en 10 min no pasan de 120 xp, que sienta muy bien cuando WG consigue juntar 8 o 10 en un mismo equipo. El algoritmo funciona. MM aleatorio...

Yo se que el MM suele tirar al 50% pero yo llevo perdidas las ultimas 20 partidas y no recuerdo haber ganado las 20 anteriores... Suspicius

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/8/2018 at 16:01, Silencioso dijo:

Llevo dos días que no estoy jugando nada bien. Otros asuntos ocupan mi mente

 

Esta claro que si,  por eso este viernes coincidiste con Imply y conmigo en el mismo equipo y nosotros "Silencioso macho" y tu fiel a tu nombre.

¿No nos viste?

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Criseox dijo:

 

Esta claro que si,  por eso este viernes coincidiste con Imply y conmigo en el mismo equipo y nosotros "Silencioso macho" y tu fiel a tu nombre.

¿No nos viste?

Que va no os vi, ya lo siento. Que barco llevaba yo? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Silencioso dijo:

Que va no os vi, ya lo siento. Que barco llevaba yo? 

 

No me acuerdo ni del barco que llevaba yo xD

Pero si recuerdo que quedamos los dos juntitos por la mitad de la tabla, no fue una gran partida para ninguno.

Imply quedo el primero o el segundo, pero vamos fue una de esas partidas...  meh ¬¬

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.