XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

1.585 mensajes en este tema

Se escucha por chat de equipo:

-Missouri, ¿eres tonto? (en inglés, claro) 

 

Sigo preguntándome el porqué.

 

Spoiler

Q28JHaE.jpg

p8sA0IQ.jpg

DenaynG.jpg

 El de Omni tuvo 2 avisos, luego ya dejó de disparar hasta que me mataron unos torpedos locos.

 

PD: El NC, full de vida en linea I (y no es nuestro lado del mapa); un crack. Y el Seattle se chocó 2 veces conmigo, que soy pequeño, y luego perdió un duelo contra un DD...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy ya han abierto las puertas del todo. 5 partidas, 4 derrotas. En todas las partidas menos en una, (la victoria) en la que he sido 2º, primero del equipo. Los equipos, patéticos a más no poder. Increíble el criadero de lerdos en qué se está convirtiendo este juego. Acabas cerrando solo de la desesperación de ver que todos los jugadores con más de una neurona están en el equipo contrario sistemáticamente. Viendo el panorama en la 1ª, ya no tenía que haber jugado más.

 

Aleatorias.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

Hoy ya han abierto las puertas del todo. 5 partidas, 4 derrotas. En todas las partidas menos en una, (la victoria) en la que he sido 2º, primero del equipo. Los equipos, patéticos a más no poder. Increíble el criadero de lerdos en qué se está convirtiendo este juego. Acabas cerrando solo de la desesperación de ver que todos los jugadores con más de una neurona están en el equipo contrario sistemáticamente. Viendo el panorama en la 1ª, ya no tenía que haber jugado más.

 

Aleatorias.jpg

 Ánimo que las randoms solo son el mal trago que hay que pasar, para hacer créditos y subir ramas, para tener los barcos de Clan Wars! Que encima es donde se aprende de verdad y donde está la gente que sabe jugar

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, JJ_Lugo dijo:

 Ánimo que las randoms solo son el mal trago que hay que pasar, para hacer créditos y subir ramas, para tener los barcos de Clan Wars! Que encima es donde se aprende de verdad y donde está la gente que sabe jugar

 

En este caso había que hacer la misión del Indianápolis :$ Y, para aprender en Clan Wars, no hay nada mejor que te hagan un buen bukake entre tres barcos con el Hindenburg para saber por donde no te tienes que meter xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, has hecho una buena partida pero es que un señor de enfrente se ha cascado un kraken 2.3 k de XP base. Ten en cuenta que el 2º y el 3º del enemigo han hecho una partida parecida a la tuya. Al final el rival también juega, si no esto sería coop.

 

En todo caso un tier 7 el primero en un partida de tier 9, nada más que añadir señoría.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/7/2018 at 0:04, MiBlogDeGolf dijo:

Aleatorias.jpg

 

Madre mía, si es la historia de mi vida en WOWS !!!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien me puede explicar como coño llega un Graf Zepelin y me quita 32k de un bombardeo y me manda pal fondo con el Zao? Y 3 minutos después hunde otro Zao full HP también de otro bombardeo??

 

Sus put****** muertos, así se hernien las falanges artrítitcas los capis de los CVs, toboganes de moscardones de estiercol.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Kowalzki dijo:

Alguien me puede explicar como coño llega un Graf Zepelin y me quita 32k de un bombardeo y me manda pal fondo con el Zao? Y 3 minutos después hunde otro Zao full HP también de otro bombardeo??

 

Sus put****** muertos, así se hernien las falanges artrítitcas los capis de los CVs, toboganes de moscardones de estiercol.

Jajajajaja.... Yo rezo, para que no me salgan portaaviones en la partida, por que sean malos o buenos, joden la partida demasiado. 

A mi el otro día.... Me reventó el zao un midway, estaba a full de vida, me tiro 3 escuadrones de bombarderos encima... Y solo escuche el ruido de mis AA... Que solo hacen eso ruido, por que no tiran ni un avión ni por descuido.... Y luego boooooommmmm y para el fondo... Me quedé.... Como diciendo que a pasaooo era la primera vez que un Carrier me reventaba de esa manera. 

Me han pegado buenas castañas con bombas de esas de AP.. Pero lo del otro día fue demasiado.. 

Ahora que desde el último parche creo que el tema este de la pantalla de carga de las partidas donde te sale el número de buques que hay en cola, antes veía 2 portaaviones en cola y me salía... Ahora ya no puedes... Te mete directamente... Jajajja

Nada a seguir sufriendo portas.. Como si no fuera suficiente con la masificscion de radares

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se puede conseguir tener garantias de no tener CV en la partida, solo necesitas 2 cosas:

- U crucero con ya buena AAA y optimizado para AAA (Un Kutuzov con AAA en vez de hydro, por ejemplo)

- Tener pendiente una mision que implique destruir aviones o un CV.

Con esas 2cosas ten certeza de que no veras jamas un CV en tus partidas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Patosentado dijo:

Se puede conseguir tener garantias de no tener CV en la partida, solo necesitas 2 cosas:

- U crucero con ya buena AAA y optimizado para AAA (Un Kutuzov con AAA en vez de hydro, por ejemplo)

- Tener pendiente una mision que implique destruir aviones o un CV.

Con esas 2cosas ten certeza de que no veras jamas un CV en tus partidas.

 

jjajajaa... es así!!!! Tal cual!!!

Ayer le saque la mod de AA al Chapa y empece a ver los CV´s en todas las partidas!!!

MMRandom

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nuestro Hatsu sólo tenía que torpedear al Normandie que tenía menos de 20k y partida ganada. Pero no, echa humo, suelta una salva de explosivas, deja de verlo porque no quedaba nadie más para espotear y según sale del humo el Normandie se lo come.

 

34g6c76.jpg

15ml0ns.jpg

r8a5xk.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y a la tercera te das cuenta que ya va siendo hora de cambiar de barco...

 

33opj40.jpg

95symo.jpg

8z1sbc.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La pongo por aquí también. Una mas para añadir a la lista de este hilo :(

 

5yg2t0.jpg

2s9afer.jpg

 

Cuando consigues 3 puntos menos que el 1º del equipo ganador....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Taliesn dijo:

Y a la tercera te das cuenta que ya va siendo hora de cambiar de barco...

 

8z1sbc.jpg

 

Esta es ciertamente dolorosa :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra más, pseudo-Ranked, 7 contra 7, el resto de mi equipo consiguió hundir la friolera de 1 barco enemigo.

 

2l9nu54.jpg

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo la de Edward y lo subo a "cuando tienes 300 xp más que el mejor del equipo ganador siendo low tier y aún así pierdes": 

 

unknown.png

 

unknown.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando tres destructores en division salen juntos y van los tres a la misma base, en la, cuenta atras dicen... Vamos los tres a la misma base, nos hacemos al destructor enemigo facilmente y luego torpedeamos a toda la OTAN y ganamos solos la partida. No en serio... Yo creo que deben de decir algo así porque de lo contrario no me lo explico.... En lugar de decir... Vamos a tratar de capturar al menos dos bases pero sin prisa, y más importante aun... mantengamos una buena pintura sobre el enemigo. El resultado con el primer mierda de planteamiento es facil... Dos de ellos son torpedeados en el humo y el tercero cae victima de los radares, base sin capturar, destructores enemigos todos vivitos y nuestros acorazados ponen pies en polvorosa por lo que se les viene encima y sin objetivos visibles. Y no es una anecdota.. Creo que así funciona el 90% de los jugadores, el otro 10% estamos en este foto xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando se juntan dos idiotas y un MM cabrón.

 

Entran en división un portaaviones Bogue  Tier V y un Bayern. ¿Y qué hace el MM por puro divertimento? 

 

RHSYBwO.jpeg

 

 

Pues eso..contra un Ranger

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es empezar un torneo y tocarme todos los retrasados. Hasta esquivan las capturas, les da alergia meterse en ellas. Además todas de paliza, no es normal...

 

 

1e367f33940aa5abab1b68ccca4c9d3a.png

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, José Antonio dijo:

Cuando se juntan dos idiotas y un MM cabrón.

 

Entran en división un portaaviones Bogue  Tier V y un Bayern. ¿Y qué hace el MM por puro divertimento? 

 

RHSYBwO.jpeg

 

 

Pues eso..contra un Ranger

 

Hombre, el MM no ha sido tan malo, el enemigo tambien tenía una división de un portaaviones nivel V en una división de nivel VI, sorprendentemente ha equilibrado ambos bandos. Otra cosa es el nivel de los jugadores, pero para eso ya hay otro hilo ....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes razón,el Tier VII nuestro pasó tan desapercibido que ni lo había visto :D:D

 

¿Tan difícil es de entender que hay que capturar? El kaiser detrás de una roca a 15 segundos de una captura limpia, pues no queda nadie que lo pueda atacar, los dos portaaviones enemigos no tienen ni un solo avión y hasta le pongo encima mis cazas..pero no se mueve

El DD en vez de capturar la otra zona se lanza a torpedear a un portaaviones al que no podrá alcanzar por falta de tiempo

 

http://img.fenixzone.net/i/wKUl6dN.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/nZWp8eU.jpeg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como ayer, otro día maravilloso, de 10 partidas ganaría 2. Equipos que duran un cuarto de partida. Y la última con una salva de sabe dios donde me envian el akatsuki al fondo nada mas empezar.

 

Da igual el barco que saques a pasear, da igual que hagas 2 capturas o hundas 3 barcos, que ahí estará el MM haciendo de las suyas.

 

 

Maravilloso wargaming. Estoy que si me sale la encuestita de marras de satisfacción te doy un -100 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.