XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

1.585 mensajes en este tema

to llevo poco con esta cuenta, 140 batallas nada mas y un 97% de victorias, pero hay cosas que te dan ganas de decir de todo menos bonito en el chat, como en mi ultima batalla, con mi destructor tier 4, que me a mandado a tomar café con bob esponja mi propio portaaviones, en lugar de lanzar los torpedos delante del crucero al que ataque, me los mando delante mio, yo soy novato, pero leches si tienes ya el portaaviones, se supone que as jugado un poquito y sabes que los torpedos no se lanzan detrás del enemigo sino delante >:(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, guindulain dijo:

 140 batallas nada mas y un 97% de victorias

O.o:oO.o  ennnnnnn??? no te habrá bailado algún número?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/5/2018 at 19:02, MiBlogDeGolf dijo:

En fin, una ranked más. El problema con estos equipos es que algunas veces no quedas 1º sino 2º por muy pocos puntos ¬¬

 

Hinden5.jpg

Hinden6.jpg

La Cremè de la crème. Khabarovsk y Shimakaze...

 

hace 39 minutos, guindulain dijo:

en lugar de lanzar los torpedos delante del crucero al que ataque, me los mando delante mio, yo soy novato, pero leches si tienes ya el portaaviones, se supone que as jugado un poquito y sabes que los torpedos no se lanzan detrás del enemigo sino delante >:(

Es el sistema automático del juego el que hace los ataques en tier 4. Aún así, tú estabas demasiado cerca sabiendo esto. Es lo que pasa cuando la gente es tan mala con CV que WG se ve forzado a reducir todo a un juego sin habilidad en el que los ataques van a una distancia predeterminada del enemigo.

 

hace 32 minutos, BielayaSmert dijo:

O.o:oO.o  ennnnnnn??? no te habrá bailado algún número?

 

Nop.

1vkcVwl.png

Pero no es PvP :ph34r:

 

Sabes que hay un experto en DDs en tu equipo cuando...

Pl_lolRd2-gIbNnTJcphg19LGtyvNaFJuh-9yjnnT-I.png?w=826&s=df24f17e14948e0adeb02a983b6d5148

y si ya te toca Asashio en ranked has triunfado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, M4rsh4L dijo:

Sabes que hay un experto en DDs en tu equipo cuando...

Pl_lolRd2-gIbNnTJcphg19LGtyvNaFJuh-9yjnnT-I.png?w=826&s=df24f17e14948e0adeb02a983b6d5148

y si ya te toca Asashio en ranked has triunfado.

 

xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, M4rsh4L dijo:

 

Pl_lolRd2-gIbNnTJcphg19LGtyvNaFJuh-9yjnnT-I.png?w=826&s=df24f17e14948e0adeb02a983b6d5148

y si ya te toca Asashio en ranked has triunfado.

In-cre-i-ble

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso está en Reddit.

 

Aunque viendo que en mi video de rankeds había un Yue Yang intentando torpedear mi Gearing....vamos que si me lo creo xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, BielayaSmert dijo:

O.o:oO.o  ennnnnnn??? no te habrá bailado algún número?

 

thump_9850994barcos.jpg

 

si es menos batallas, pero lo del portaaviones a sido en batallas aleatorias no en las de cooperación, que estas ultimas ya no las juego

Editado por guindulain
añadir mas comentario
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, guindulain dijo:

 

thump_9850994barcos.jpg

 

si es menos batallas, pero lo del portaaviones a sido en batallas aleatorias no en las de cooperación, que estas ultimas ya no las juego

Ah vale, en cooperativas. Pensaba que te referías a aleatorias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no en aleatorias llevo 60 partidas creo y alrededor del 40% de victorias nada mas, no se si es que yo juego mal o es que no entiendo la táctica que utilizan, por que o va to dios juntito a un punto o dejan solo al portaaviones sin nadie que le de apoyo y dos o tres acorazados se van a la esquina detrás de las rocas y se quedan hay toda la partida , a si que como e dicho siempre en el de tanques " a morir con honor" pero por lo menos hundo la mayoría de las veces a uno o dos:(

Editado por guindulain
corrección en lo escrito
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, guindulain dijo:

no en aleatorias llevo 60 partidas creo y alrededor del 40% de victorias nada mas, no se si es que yo juego mal o es que no entiendo la táctica que utilizan, por que o va to dios juntito a un punto o dejan solo al portaaviones sin nadie que le de apoyo y dos o tres acorazados se van a la esquina detrás de las rocas y se quedan hay toda la partida , a si que como e dicho siempre en el de tanques " a morir con honor" pero por lo menos hundo la mayoría de las veces a uno o dos:(

Nah, es normal no te preocupes. Una que acabas de empezar y la otra es que aun son muy pocas batallas como para que el WR sea significativo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/5/2018 at 2:12, guindulain dijo:

no en aleatorias llevo 60 partidas creo y alrededor del 40% de victorias nada mas, no se si es que yo juego mal o es que no entiendo la táctica que utilizan,

 

Son tipos de batalla totalmente diferentes. En las cooperativas, el equipo enemigo está formado por bots (IA) y normalmente bastante previsibles al ir directos a la batalla; en las aleatorias son jugadores como tú y muchas veces son imprevisibles, cobardes y pasivos, temerosos de recibir daño o lo contrario, suicidas descerebrados.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Debido a una lesion en la mano derecha he estado jugando solo cruceros y solo con la mano izquierda y en cooperacion y msiones, y me lo paso mejor.

Me duele decirlo, pero los jugadores humanos, como decis, son egoistas y cobardes y se dedican a campear y que capture otro.

Ya me han quitado el yeso y voy a seguir subiendo los DDs Panasia para conseguir el Gdja Magda, ultimo britanico que me queda, pero si no me lo paso bien volvere a las coops.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Batalla de clasificación con el Montana.... nada nuevo.

 

Spoiler

xaqh77.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando dos "apaleafocas" subidos en sendos Zuihos la toman con un pobre e indefenso Iron Duke y le hacen un rusheo de los que hacen historia liquidandote a los 3 min de partida...

Y el resto del equipo paseando los barcos en un lemming train que no llega a ningun sitio...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si...Imposible Ganar, por los jugadores.

Capturé y mantuve A con un Fletcher y un Yueyang enemigos dentro de la cap, flanqueado por un Roon y tapando nuestro avance y salida por un Musashi, Missouri, Alsace y Zao enemigos....Hice lo que pude

6QRVLO5.jpg

lGlIPTa.jpg

WeTw4o5.jpg

servidor NA

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ReBZJTo.jpeg3mQfqZT.jpeg

 

Cuando Wg dice no es no... te pongas como te pongas.... >:(¬¬

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con portaaviones y yo sin humo. Con radares enemigos y yo sin apoyo. No se si subir la partida... no por mi juego sino por el Gearing que estuve observando después de morir ya que era el último superviviente. Tiene a 5km un Z46 con 4k de vida o menos y un Ibuki a media vida y obviamente cañonea al crucero, como todos, no? :ph34r:

 

Spoiler

ZAIcjdZ.jpgbUDaEmr.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto para que me lo recordéis si algún día me quejo de una mala racha

 

UkmCrUj.png

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, BielayaSmert dijo:

Esto para que me lo recordéis si algún día me quejo de una mala racha

 

UkmCrUj.png

 

 

El mérito no es ganar 13 seguidas, es ganar con un Mutsu! xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Xavilondio dijo:

 

El mérito no es ganar 13 seguidas, es ganar con un Mutsu! xD

Ya te digo.

En navidades me regalé 20 euros en cofres y, entre otras cosas, me salieron el Mutsu, el Molotov y el Okhotnik. Los dos primeros son de los barcos mas mediocres del juego (el uno tiene los cañones mas inconsistentes del universo y el otro es un tronco que se rompe sólo con respirarle cerca) y el platanito es bueno para yolos y poco mas. No deben vender muchos así que hay que darles salida como sea.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi me es imposible ganar cuando llevo el Warspite.

Y no me quejo del barco, que me gusta, pero no llego ni al 40% de victorias. No tengo ninguna explicación.

Lo he vuelto a coger ahora que sé jugar más..y más de lo mismo. Me hincho a sacar "mejor imposible"..pero pierdo.

Parece que sea gafe. ¿Os pasa a vosotros con algún barco?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, José Antonio dijo:

Pues a mi me es imposible ganar cuando llevo el Warspite.

Y no me quejo del barco, que me gusta, pero no llego ni al 40% de victorias. No tengo ninguna explicación.

Lo he vuelto a coger ahora que sé jugar más..y más de lo mismo. Me hincho a sacar "mejor imposible"..pero pierdo.

Parece que sea gafe. ¿Os pasa a vosotros con algún barco?

 

Mi último barco gafe es el Lion. No se por qué a pesar de jugar mas o menos bien, salen muchas partidas dónde nos apalean.

Por otro lado están mis barcos talismán, como el Missouri, el Arizona o Giulio Cesare. Misterios del MM supongo...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

Ya te digo.

En navidades me regalé 20 euros en cofres y, entre otras cosas, me salieron el Mutsu, el Molotov y el Okhotnik. Los dos primeros son de los barcos mas mediocres del juego (el uno tiene los cañones mas inconsistentes del universo y el otro es un tronco que se rompe sólo con respirarle cerca) y el platanito es bueno para yolos y poco mas. No deben vender muchos así que hay que darles salida como sea.

 

El Okhotnik es un gran barco. No me he reído en batalla con ningún otro como con él xD Esos cañones y torpedos dan para muchos momentos divertidos xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@José Antonio yo tengo ese mismo gafe con el north carolina, mis partidas no son malas, pero tengo una tasa de victorias que da hasta vergüenza, 36% con 44 batallas en aleatorias, daño medio 57000, le tengo hay aparcado hasta que se me pase el gafe

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.