MiBlogDeGolf

LWM, Flambass, Jingles e iChase dejan el programa de CC

70 mensajes en este tema

hace 9 horas, B4karra dijo:

Facilidades a nuevos jugadores.

Ofertas de miles de XP libre, doblones, días premium y barcos de alquiler a nuevos jugadores. No es raro ver jugadores con 750 partidas jugando en tier IX - X.

Lo correcto sería un juego que progresivamente aumente la dificultad, enseñando los básicos de posicionamiento y juego en equipo y que al mismo tiempo motive al jugador a hacerlo (la famosa "learning curve" o "curva de dificultad").

La realidad es muy distinta: barcos de tier alto pasados de rosca y que vuelan a los "peces chicos" para crear esa ansiedad por la compra y el llegar rápido a la meta.

 

Ahora llegará al nerfeo al FDR, un barco que sabían perfectamente que estaba OP. ¿Habrá compensación a los que lo compramos? Lo dudo mucho.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo aún asi me lo pillaré por que es un tipo de portaaviones "pegador". Antes la ostia standart con bombas, si eres medio bueno, es de 20K, ahora que va a ser de 17k?. Sigue siendo una burrada +incendios varios. Es un portaaviones capaz de hacerse fácilmente buques estáticos o solitarios aunque, evidentemente, no es un barco para cazar DD o dar soporte rápido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, juanPR3 dijo:

Que le van a hacer al petro, lo han dicho ???

De momento no se sabe.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, B4karra dijo:

Cosas que han cambiado y que no van a volver NUNCA (por lo tanto el argumento de WG es una falacia):

Créditos

Cualquiera con cuenta premium puede farmear créditos de manera sencilla (debido a la revisión de la economía y a la proliferación de infinidad de premium de tier IX y X). Ayer por la tarde, jugando exclusivamente coop conseguí ahorrar 3 millones de créditos. ¿Qué no se podrá hacer dando asco en aleatoria, ranked o una operación?

¿Solo jugando Coop conseguiste 3 millones en una tarde? Señor cuéntame como lo hiciste por que yo saco el Alaska o cualquier otro de mis premium y apenas gano unas pocas decenas de créditos limpios por partida.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/9/2021 at 11:01, B4karra dijo:

Cosas que han cambiado y que no van a volver NUNCA (por lo tanto el argumento de WG es una falacia):

(...)

Todo esto ha provocado la pérdida de población en el server y una reducción drástica de la antigüedad que afecta aún más a la calidad del juego (especialmente en aleatorias). Utilizo herramientas de monitoreo de WR y PR y rara es la partida donde no menos de 5 jugadores (y a veces hasta 8 y 9) por equipo, tienen una calidad cuanto menos discutible y que por desgracia la batalla acaban confirmando.

 

Esta es mi respuesta a lo que viene sucediendo.

 

mgbn9BK.png

 

No es algo premeditado, simplemente ha llegado un punto en el que lo negativo está superando a lo positivo y no me apetece jugar.

 

Y si no fuera por los compañeros de clan y los buenos ratos que paso con ellos................

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, epsxe dijo:

¿Solo jugando Coop conseguiste 3 millones en una tarde? Señor cuéntame como lo hiciste por que yo saco el Alaska o cualquier otro de mis premium y apenas gano unas pocas decenas de créditos limpios por partida.

 

Pues sí que es posible, sí. ^_^

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, epsxe dijo:

¿Solo jugando Coop conseguiste 3 millones en una tarde? Señor cuéntame como lo hiciste por que yo saco el Alaska o cualquier otro de mis premium y apenas gano unas pocas decenas de créditos limpios por partida.

En coop puedes farmear tranquilamente en torno a 100 k créditos. Jugar 30 cooperativas en una tarde es un coñazo pero mucho más fácil para farmear según qué misiones (y además así no afecto a mis stats ni al juego del resto de jugadores). En mi caso suelo utilizar barcos de tier X, mayoritariamente freemium o algunos en los que tengo camuflaje premium.

 

Si se da la situación óptima (solo 2 o 3 jugadores humanos en la partida) se pueden hacer grandes cifras de daño (ergo de créditos). De hecho mi récord de daño lo tengo en cooperativa con el Mino (278 K)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, B4karra dijo:

Jugar 30 cooperativas en una tarde es un coñazo pero mucho más fácil para farmear según qué misiones

Doy fe, las misiones estas del astillero las farmeo en coops, muchas se hacen mas rapido en coops que en aleatorias, la fase anterior en dos mañanas ya la tenia sacada

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, B4karra dijo:

En coop puedes farmear tranquilamente en torno a 100 k créditos. Jugar 30 cooperativas en una tarde es un coñazo pero mucho más fácil para farmear según qué misiones (y además así no afecto a mis stats ni al juego del resto de jugadores). En mi caso suelo utilizar barcos de tier X, mayoritariamente freemium o algunos en los que tengo camuflaje premium.

 

Si se da la situación óptima (solo 2 o 3 jugadores humanos en la partida) se pueden hacer grandes cifras de daño (ergo de créditos). De hecho mi récord de daño lo tengo en cooperativa con el Mino (278 K)

Imagino que tendrás cuenta premium para llegar a esa cifra, ¿no? Por que yo suelo evitar gastar banderas en coop por que me parece un desperdicio de recursos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, epsxe dijo:

Imagino que tendrás cuenta premium para llegar a esa cifra, ¿no? Por que yo suelo evitar gastar banderas en coop por que me parece un desperdicio de recursos.

Sí claro, cuenta premium. Todo mi argumento esta basado en lo fácil que te lo pone WG si pasas por el aro y sueltas la mosca.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, epsxe dijo:

Imagino que tendrás cuenta premium para llegar a esa cifra, ¿no? Por que yo suelo evitar gastar banderas en coop por que me parece un desperdicio de recursos.

 

Hombre, depende. En las misiones en las que hay que conseguir una determinada cantidad de millones de créditos, sí merecen la pena las banderitas.

 

1 hour ago, xabizalla96 dijo:

Doy fe, las misiones estas del astillero las farmeo en coops, muchas se hacen mas rapido en coops que en aleatorias, la fase anterior en dos mañanas ya la tenia sacada

 

Efectivamente; así es.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, B4karra dijo:

Sí claro, cuenta premium. Todo mi argumento esta basado en lo fácil que te lo pone WG si pasas por el aro y sueltas la mosca.

Entonces nada por que yo solo les solté 10 pavos por el Ishizuchi en su momento y el resto de barcos premium han sido regalos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La cascada de despidos y dimisiones sigue en WG. Realmente, la ética de esta compañía es muy cuestionable ¬¬

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que en este caso el pájaro en cuestión era un perla, insultos a los empleados de WG, comentarios homófobos, racistas...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La gente se cree que WG y las compañías de videojuegos en general son algo especial donde todos son felices y todos son amigos y ganan mucho dinero haciendo lo que les gusta y tal, pero ni mucho menos, es una empresa como cualquier otra, un negocio que necesita ganar dinero para sobrevivir. ¿Cuánto dinero? Es que están obsesionados con ganar pasta en WG... O.o Pues cuanto más, mejor para la empresa, que m* es eso de que solo les interesa el dinero, es un negocio, pues claro que les interesa el dinero, si no de que iban a comer los empleados que están todos los días en las oficinas (menos los del Balans Department que están de vacaciones)??? O es que se cree la gente que como el juego es free to play lo crean y gestionan 4 desgraciados en un sótano después de llegar de currar todo el día solo por amor al arte? No tío es una empresa y necesita sacar dinero hasta debajo de las piedras, tienen que exprimir hasta la última gota de dinero porque si no no es rentable, así funciona el mundo, y si es necesario echar gente o romper relaciones con colaboradores externos como son los creadores de contenido porque les están haciendo perder pasta por sus comentarios en vídeos o por dar una mala imagen de la empresa, pues se echan y ya, total ellos saben muy bien que los jugadores veteranos no van a dejar de jugar por estas movidas, llevan mucho tiempo jugando como para dejar de hacerlo por estas cosas, dejarán de jugar cuando se aburran del juego, y los principiantes no tienen ni idea de lo que pasa ni saben quién coño es WG ni a que se dedica.

En fin que no hay que lamentarse tanto por esta gente, que parece que son mártires de una dictadura o algo así, sólo son jugadores como nosotros pero más espabilados que ganan dinero gracias a los vídeos y streaming, querer ganar pasta a costa del juego a la vez que rajas de la empresa no son cosas compatibles chaval, ni con WG ni con Activision ni con Riot ni con Desatranques Jaén 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Está claro que son una empresa y están aqui para ganar dinero ahora bien, dos apuntes:

 

- Es un Free to Play en el cual cuando te sales y quieres gastar algo de dinero en plan capricho, un barquito premium y tal.....es caro no, lo siguiente. Nosotros porque estámos acostumbrados pero es de locos que un barco te cueste lo mismo que la mayoría de otros juegos ENTEROS

 

- El tema de los CC es tu departamento de márketing y yo creo que tiene gran importancia, si no tienes CC no hay visibilidad del juego y pierdes clientes potenciales (nuevos, que son los que interesan). Yo llegué al juego porque youtube me propuso ver un video de un CC, lo vi, me llamó la atención y lo instalé. Lo mismo pasa con la cantidad de novedades que salen, si no tienes gente que "enseñe" esas novedades se pierden y muchos jugadores no se enteran.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

cuando te sales y quieres gasta algo de dinero es caro no, lo siguiente. Nosotros porque estámos acostumbrados pero es de locos que un barco te cueste lo mismo que la mayoría de otros juegos ENTEROS

 

Yo veo el precio de los barcos y me pongo enfermo. Creo recordar que me compré el Belfast por veintipocos €, y el Kamikaze por 10€ ¬¬

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo veo el precio de los barcos y me pongo enfermo. Creo recordar que me compré el Belfast por veintipocos €, y el Kamikaze por 10€ ¬¬

 

Llevaba 3-4 meses con el ojo puesto en un JUEGAZO* de esos que detrás tienen un trabajo de desarrollo brutal y que dentro de 10 años puedes seguir jugando. Resulta que valía 72 euros y no me lo había comprado porque me parecía excesivamente caro.

 

Ayer por el Black Friday le rebajaron el 50% y por fin me lo compré... pero eh... que aún me costó rascarme el bolsillo para aflojar los 36 euros.

 

No sé cómo lo han hecho pero los de WG han conseguido que me resulte igual de difícil pagar lo mismo por uno de sus barcos random que por un juego entero. En eso si que son unos genios.

 

 

 

* War in the East 2

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/11/2021 at 18:52, BielayaSmert dijo:

 

Llevaba 3-4 meses con el ojo puesto en un JUEGAZO* de esos que detrás tienen un trabajo de desarrollo brutal y que dentro de 10 años puedes seguir jugando. Resulta que valía 72 euros y no me lo había comprado porque me parecía excesivamente caro.

 

Ayer por el Black Friday le rebajaron el 50% y por fin me lo compré... pero eh... que aún me costó rascarme el bolsillo para aflojar los 36 euros.

 

No sé cómo lo han hecho pero los de WG han conseguido que me resulte igual de difícil pagar lo mismo por uno de sus barcos random que por un juego entero. En eso si que son unos genios.

 

 

 

* War in the East 2

Hereje!! Solo el WAR IN THE PACIFIC, ADMIRAL EDITION :P , es un juegazo...

 

Llevo con él 12 años y sólo he dejado de jugarle porque tng un ptt de 6 ton..digoo kilos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.