Magirus_Deutz

Crucero pesado Español de nivel VI 1936 Canarias.

294 mensajes en este tema

AVvXsEgA5pzP0HIw9PB0GK1vM21X6DeKRRuT9lZI

 Crucero pesado Español Tier VI 1936 Canarias 

El Canarias fue diseñado originalmente en el Reino Unido, como un crucero pesado de la clase del county británico, pero fue construido en España como un crucero pesado de la clase Canarias.

 

 
 Características principales:
El Canarias está armado con ocho cañones de 203 mm colocados en cuatro torretas que disparan solo proyectiles AP con ángulos de rebote mejorados, pero sin altas capacidades de penetración de blindaje. La característica principal del barco es la disponibilidad de un modo de disparo alternativo, similar a los super barcos Condé, Annapolis y Zorky. La activación del modo de disparo alternativo mejora la precisión de los cañones de la batería principal, junto con el daño de sus proyectiles y las capacidades de penetración de blindaje para un número limitado de salvas antes de entrar en un período de enfriamiento. El barco también está equipado con el consumible de búsqueda hidroacústica.
Junto a Canarias, se agregará una nueva nación en el juego,  W8gq6cN.png España.
 

Información de Canarias:

Nombre del barco:   W8gq6cN.pngcrucero premium VI Canarias
Nivel: VI (6)
Barco de papel: No
Clase:   Crucero pesado clase Canarias
Introducción del GT: 07 de noviembre de 2021
Estado:   crucero premiumBarco Premium
Liberación del barco: ~ 0.11.0
Compra de investigación: ~ tJQWFUM.png5500  QS5YlxP.pngNoGXflN.pnggWPAdDq.png2uRAJYI.png4cs3miP.png
Nación:   W8gq6cN.pngespañol
Camuflaje:   ZMT3Bye.png Canarias Type 16  Gratis
Estado de desarrollo actual:  trabajo en curso

Armadura de barco:

Puntos de vida: 35100 hp
Armadura: 16 mm
Duración de los incendios: 30 s
Pronto se agregarán más detalles

Armamento de la batería principal:

4 x 2 x 203 mm:
Alcance máximo: 14,6 km
Recarga: 15.0 s
Tiempo de giro de 180 °: 22,5 s
Dispersión a rango máximo: 133 m
Sigma: 2.00σ

Tipos de proyectil:

Proyectil AP: 8 x 203 mm:
Daño alfa: 3800
Tipo de munición: Armor Piercing
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil en: pronto °
Normalización: pronto °
Detonador del proyectil: pronto
Umbral del detonador del proyectil pronto mm
Diámetro del proyectil: 203 mm
Krupp del proyectil: pronto
Masa del proyectil: pronto kg
Angulo de rebote del proyectil en: pronto °
Velocidad del proyectil: 814,0 m / s
Pronto se agregarán más detalles

Armamento secundario:

8 x 1 x 120 mm HE-55:
Alcance: 5,0 km
Recarga: pronto s
Daño alfa: 1700
Penetración de armadura HE: pronto mm
Velocidad del proyectil: 808 m / s
Probabilidad de incendio: 8%

Defensa AA:

De largo alcance:
8 x 1 x 120 mm:
Alcance de tiro: 5,2 km
Probabilidad de acierto: 90%
Daño por zona AA: 84
Daño causado por explosiones de proyectiles: 1190
Número de explosiones por salva: 3
Zona de acción: 3,5 - 5,2 km
Rango medio:
6 × 2 x 37,0 mm
Alcance de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 90%
Daño por Zona Zona AA: 28
Zona de acción: 0,1 - 3,5 km
Corto alcance:
2 x 1 x 20,0 mm
Alcance de tiro: 2,0 km
Probabilidad de acierto: 85%
Daño por Zona Zona AA: 18
Zona de acción: 0,1 - 2,0 km

Modo de disparo alternativo:

Dispersión máxima del proyectil de la batería principal: -25%
Penetración de armadura de proyectiles AP de la batería principal: + 100%
Daño máximo de proyectil AP: + 15%
Tiempo de recarga: 40 s.
Número de salvas en una secuencia de disparo: 2

Cargas de profundidad:

Daño máximo: pronto
Cargos: pronto
Bombas por carga: pronto
Tiempo de recarga: pronto s
Pronto se agregarán más detalles

Movilidad:

Velocidad máxima: 33,0 nudos
Radio del círculo de giro: 740 m
Tiempo de cambio de timón: 9,6 s
Propulsión: pronto hp

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 10,8 km
Detectabilidad por profundidades: 0 ~ 6,5 km
Detectabilidad de aire: 6,5 km
Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro del humo: 6,0 km

Consumibles:

Ranura 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Ranura 2: Búsqueda hidroacústica.
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,0 km
Alcance de detección del barco: 4,0 km
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Magirus_Deutz dijo:

las capacidades de penetración de blindaje para un número limitado de salvas antes de entrar en un período de enfriamiento

 

Emmmm activo este modo, tengo 2 salvas destructoras y luego me quedo sin poder disparar durante un tiempo o se refiere a que tarda en volver a cargarse ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Davixu dijo:

 

Emmmm activo este modo, tengo 2 salvas destructoras y luego me quedo sin poder disparar durante un tiempo o se refiere a que tarda en volver a cargarse ?

Yo supongo que será la recarga del consumible y podrás seguir disparando normal , pero tampoco te sabría decir exactamente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, DuainHicks dijo:

Lo que me preocupa es que dice que estará activo en la actualización 0.11, y vamos por la 0.10.10, cuanto nos puede quedar para llegar a la 0.11 se me va a hacer eterno el tiempo.

 

La versión 0.8 llego hasta la 0.8.11 y pasó a la 0.9 el 15 Enero 2020

La versión 0.9 llego hasta la 0.9.12 y paso a la 0.10 el 21 Enero 2021

Así que toca mediados-finales de Enero 2022

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/11/2021 at 19:28, Davixu dijo:

Emmmm activo este modo, tengo 2 salvas destructoras y luego me quedo sin poder disparar durante un tiempo o se refiere a que tarda en volver a cargarse ?

He probado este modo de disparo en el Condé.

 

Tal como empiezas, tienes una recarga de cualquier tipo de proyectil del 50 segundos, tengas o no activado el modo. Esto, si es un bug, tampoco importa, ya que da tiempo de sobra a cargar antes de que aparezca algún barco contrario.

 

Una vez activas el modo alternativo tienes solo dos salvas, y luego 50 segundos donde no puedes disparar nada, aunque hayas desactivado el modo. Es decir, 50 segundos indefenso. Este sistema solo lo veo efectivo (muy efectivo, la verdad) a cortas y medias distancias y muy situacionalmente, por lo que en el Canarias, con solo AP y sin torpedos, no lo veo. Un barco así no puede quedarse indefenso durante 50 segundos (o el tiempo que le den de recarga).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, manolojones dijo:

Una vez activas el modo alternativo tienes solo dos salvas, y luego 50 segundos donde no puedes disparar nada, aunque hayas desactivado el modo. Es decir, 50 segundos indefenso. Este sistema solo lo veo efectivo (muy efectivo, la verdad) a cortas y medias distancias y muy situacionalmente, por lo que en el Canarias, con solo AP y sin torpedos, no lo veo. Un barco así no puede quedarse indefenso durante 50 segundos (o el tiempo que le den de recarga).


Menuda m... espero que en el testeo cambien esto, si esta es la super arma de este barco y te deja tieso casi 1 min, sin humo, sin cura... estas bien jodido. Y dicen que será así toda la rama Española.

Solo se podría activar si estas solo y el enemigo esta moribundo y dando costado, porque como sobreviva, eres comida de Bob Esponja.

 

Si lo lanzan así, creo que no voy a usar nunca esta función.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Davixu dijo:

Menuda m... espero que en el testeo cambien esto, si esta es la super arma de este barco y te deja tieso casi 1 min, sin humo, sin cura... estas bien jodido. Y dicen que será así toda la rama Española.
Solo se podría activar si estas solo y el enemigo esta moribundo y dando costado, porque como sobreviva, eres comida de Bob Esponja.

Si lo lanzan así, creo que no voy a usar nunca esta función.

 

Hombre, imagino, y espero, que en el caso del Canarias el tiempo de recarga será menor. Pero aún así, no me parece la mejor habilidad especial para él.

 

Veamos cómo quedan ambos barcos con lo que dices de no usar nunca esa habilidad.

 

El Condé tiene AP y HE, torpedos, equipo de reparación y amplificador de recarga de la batería principal, por lo que se las puede arreglar muy bien. Y es top tier.

 

Al Canarias solo le queda una AP capada. Y se va a enfrentar a tiers 7 y 8.

 

A ver qué dicen los testers, aunque no sé si Wargaming les hace mucho caso...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Imagináis que el Henry tuviese que pasar un minuto sin disparar después de usar el boost de recarga?

 

Pues eso... una M de gimmick y un mojón de barco al que le auguro unas ventas fuera de España como las del Leone o el Juruá.

 

Lo compraré por lo que es, pero si al London lo he sacado una vez al Canarias, que no es mejor barco, lo sacaré una y media.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro que sí.....un mojón el Canarias claro, así que no le compréis, y menos si le vais a jugar una y media.

 

Ya dije antes, mucho entendido en Inglés.......

 

Y lo que no entiendo, es como se puede enterrar a un barco que todavía no ha nacido..... I do not understand ...... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Marvel dijo:

Claro que sí.....un mojón el Canarias claro, así que no le compréis, y menos si le vais a jugar una y media.

 

Ya dije antes, mucho entendido en Inglés.......

 

Y lo que no entiendo, es como se puede enterrar a un barco que todavía no ha nacido..... I do not understand ...... 

 

Estamos hablando del barco tal como está ahora. Si al final cambian algo en él también puede cambiar nuestra opinión. Pero ahora mismo, con las especificaciones que han adelantado, muchos no estamos conformes. 

 

Y no sé de dónde te sacas tú que el nivel de inglés tenga algo que ver en nuestras opiniones. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El inglés por supuesto, no tiene nada que ver ni con el barco ni con vosotros, solo con mi sentido de humor, muy negro la verdad.

Claro que tenéis derecho a opinar, por supuesto !!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, DuainHicks dijo:

A mi me da igual, como esté o como lo pongan, pienso comprarlo y jugarlo.

No voy a mirar ni el precio, espero un paquete almirante con Bandera Especial, y que se vea en todas las partidas que juegue.

Y lo jugaré en todos los modos de juego posibles.

Que lo VEAN.

 

Soy de la misma opinión. Para algo que sale de España....!

Hay que enseñar el pabellón. >:(

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero si es una castaña, se dice y no pasa nada :) A mi lo que mas me mata, es la velocidad de proyectil

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Marvel dijo:

Y lo que no entiendo, es como se puede enterrar a un barco que todavía no ha nacido..... I do not understand ...... 

 

Estamos analizando las características que se han hecho públicas, esperamos todos que sea un borrador y lo mejoren, pero pinta mal un barco que va escaso de consumibles de supervivencia y justo de vida, que le pones una habilidad que te deja casi un minuto indefenso.

 

Aunque sea Español, si pinta mal hay que decirlo, aunque todos lo compremos luego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Davixu dijo:

 

Estamos analizando las características que se han hecho públicas, esperamos todos que sea un borrador y lo mejoren, pero pinta mal un barco que va escaso de consumibles de supervivencia y justo de vida, que le pones una habilidad que te deja casi un minuto indefenso.

 

Aunque sea Español, si pinta mal hay que decirlo, aunque todos lo compremos luego.

Será por que todavia (Aun que sea un juego) nos tienen respeto en La Mar?.

Y no nos quieren de igual a igual?.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, judosaec dijo:

Será por que todavia (Aun que sea un juego) nos tienen respeto en La Mar?.

Y no nos quieren de igual a igual?.

No se nos tiene respeto en la mar como para tenernoslo en un videojuego... 

Simple y llanamente es que españa no es un país que compre en el mundo de los videojuegos, no es un mercado a explotar. Por tanto les da igual, han sacado este barco porque llevamos llorando años, pero no van a sacar otro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Fende dijo:

 

Simple y llanamente es que españa no es un país que compre en el mundo de los videojuegos, no es un mercado a explotar.

Coincido, afortunadamente no podemos competir en ese mercado en concreto con tios que se tiran como poco 6 meses al año poco menos que encerrados en casa...

 

hace 6 minutos, Fende dijo:

 Por tanto les da igual, han sacado este barco porque llevamos llorando años, pero no van a sacar otro.

Sin embargo aqui discrepo, no creo que vayan a sacar el Canarias porque la comunidad española ha llorado mucho o por mucho tiempo, yo creo que estos tipos se rigen por prioridades comerciales y segun su forma de verlo simplemente tocaba lo mismo que antes ha tocado un acorazado, que tiene mas adeptos, austro-hungaro. Por las mismas mañana nos sacan el "O terror dos mares" luso con un gadchet de superpoderes del comandante que es capaz de localizar submarinos sumergidos mentalmente, eso si, luego le da mucho dolor de mocha y se queda sin habilidades.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Marvel dijo:

Claro que sí.....un mojón el Canarias claro, así que no le compréis, y menos si le vais a jugar una y media.

 

Ya dije antes, mucho entendido en Inglés.......

 

Y lo que no entiendo, es como se puede enterrar a un barco que todavía no ha nacido..... I do not understand ...... 

 

Viendo los número se puede juzgar un barco que todavía no has probado. Veamos... el Canarias es un London con el gimmick ese de la recarga que te deja 50 sg sin disparar y 1km mejor ocultamiento pero:

- sin humo

- sin cura

- sin torpedos

- sin HE

- con el proyectil más lento.

 

Y considerando que a mi el London me parece un barco regulero a más no poder....................................... pues eso, que si, que me lo voy a comprar y estoy sinceramente muy contento de poder tenerlo en puerto. Pero no voy a decir que un barco netamente inferior a uno regulero está OP sólo porque sea español. Un mojón es un mojón con la rojigualda y sin ella.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los que deben que estar que trinan son los suecos:

 

WG: vamos a sacar una rama 'europea' y meteremos a todos los barcos de otras naciones ahí dentro... y empezamos creando una rama de destructores que un 90% son suecos.

PERO sacamos cruceros Holandeses y les metemos en una rama propia
PERO sacamos un barco Español y les metemos en una rama propia

Suecos: WTF?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Davixu dijo:

Los que deben que estar que trinan son los suecos:

 

WG: vamos a sacar una rama 'europea' y meteremos a todos los barcos de otras naciones ahí dentro... y empezamos creando una rama de destructores que un 90% son suecos.

PERO sacamos cruceros Holandeses y les metemos en una rama propia
PERO sacamos un barco Español y les metemos en una rama propia

Suecos: WTF?

Bien merecido en mi opinión, sin que se rebelen los fans de IKEA :P 

 

Yo creo qye lo de la mecánica es así:

 

Pero creo que es como sigue. 
 

1 Tú tienes una recarga “normal” que te permite disparar “normalmente”

2 Cuando activas el modo, el barco lanza 2 salvas con todos los “bufos” o mejoras que tenga el modo especial (más penetración, mejor dispersión, los que sea)

3 Tras esas salvas, los cañones tardan en recargar más, y no puedes usar el modo alternativo por un tiempo. En el caso del Canarias, 40 segundos 

 

A ver cómo va. Hubiera preferido otra cosa la verdad 

 
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Fende dijo:

No se nos tiene respeto en la mar como para tenernoslo en un videojuego... 

Simple y llanamente es que españa no es un país que compre en el mundo de los videojuegos, no es un mercado a explotar. Por tanto les da igual, han sacado este barco porque llevamos llorando años, pero no van a sacar otro.

En los videojuegos te doy toda la razón. Pero en La Mar bien que tiran de nuestras F-100, la OTAN, La USS NAVY (escolta de sús Portaaviones). etc.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, FrankvC dijo:

Bien merecido en mi opinión, sin que se rebelen los fans de IKEA :P 

 

Yo creo qye lo de la mecánica es así:

 

Pero creo que es como sigue. 
 

1 Tú tienes una recarga “normal” que te permite disparar “normalmente”

2 Cuando activas el modo, el barco lanza 2 salvas con todos los “bufos” o mejoras que tenga el modo especial (más penetración, mejor dispersión, los que sea)

3 Tras esas salvas, los cañones tardan en recargar más, y no puedes usar el modo alternativo por un tiempo. En el caso del Canarias, 40 segundos 

 

A ver cómo va. Hubiera preferido otra cosa la verdad 

 

Como todo en el juego, será saber aprovecharlo, pero si, aparte de recargar rápido, te da más penetración y daño puede ser muy útil cuando pillas a un crucero o acorazado a una distancia de hacerle pupa. Activas el tema y le metes lo suyo y lo de su prima en un momento. Y a un acorazado hundirlo entero no, pero a un crucero en esos niveles bajos si sería fácil con 2 buenas salvas con más pegada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me he tomado una pausa en el juego pero cuando salga el Canarias lo pillare seguro.

Los Gimmicks españoles tendrian que ser:

- Combate "a la española", vien de los tiempos de la vela, mientras piratas y holandeses entrenaban el tiro lejano, los españoles buscaban el combate a tocapenoles y el abordaje. Se reflejaria en el juego en una mejora de la artilleria principal a corta distancia o una secundaria potente.

-Mantenimiento low cost: Si algo caracteriza a nuestra Armada es sacarle un partido brutal a lo que tiene y mantenerlo operativo durante siglos, por 4 chavos.

En el juego se reflejaria en unos costes de reparacion despues de partida bajos, por ejemplo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.