M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

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hace 7 minutos, manolojones dijo:

 

A ver cómo son las misiones para conseguirlas, pero yo me conformo con Prinz Eugen, Atago, Dunkerque, Neptune y Seattle. :Smile_Default:

Si son como las últimas, son muy fáciles... sacas la tarjeta y pagas o te jodes xD Solo Nelson era gratis (más tarde regalaron Hipper y Aurora)

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Actualización 0.8.2.0.1

 

este miércoles, se agregarán dos cambios importantes al juego. Actualizaremos el límite en el número de portaaviones en las Batallas Aleatorias, y resolveremos un problema con la caída incorrecta de las bombas.

 

La Actualización se ejecutará en el lado del servidor, lo que significa que no necesitarán descargar ningún contenido adicional para el cliente.

  • Hemos introducido un límite menor en el número de portaaviones en las batallas de Nivel X. Ahora, en la mayoría de los casos, no se permitirá más de un portaaviones por equipo. Pero si el matchmaker no consigue armar una batalla durante los tres minutos posteriores a la entrada del primer jugador a la cola, se podrá tener un máximo de dos portaaviones por equipo. En las batallas de Nivel X (barcos de Nivel VIII al X), las situaciones con tres portaaviones por equipo ya no serán posibles, mientras que la cantidad de batallas con dos portaaviones por equipo será reducida drásticamente.

    Sin embargo, tengan en cuenta que las reglas anteriores solo aplican sobre las batallas que involucran barcos de Nivel VIII al X. En los niveles inferiores, se aplicarán las reglas anteriores, permitiendo hasta tres portaaviones por equipo en cada batalla. Esto se debe a un incremento en la popularidad de los portaaviones en esos niveles, y su débil influencia en general en el resultado de una batalla. Pueden encontrar más detalles aquí. Continuaremos vigilando la situación, y estamos listos para hacer los arreglos necesarios.

  • Se resolvió un problema con el cálculo incorrecto de la trayectoria de lanzamiento de una bomba. El problema provocaba que un barco recibía más impactos de bombas de lo que era posible, en los casos en los que las bombas eran soltadas en el último momento de la aproximación, cuando el círculo de mira tocaba "ligeramente" el objetivo con su borde.
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Cambios

 

Le Terrible.

 

La prueba de los cambios en el destructor francés de tier VIII 'Le Terrible' fue exitosa, y estamos planeando implementar estos cambios para la nave en la actualización 0.8.3. Esto es lo que cambió:

- La velocidad inicial de los proyectiles AP aumentó de 800 a 840 m / s;
- El valor de Krupp (influye en la penetración del proyectil) para los proyectiles AP ahora es 2400 en lugar de 2100, esto aumentará la penetración de la armadura;
- Se redujo el valor del coeficiente de resistencia del aire de 0.3498 a 0.234 para HE y AP;
- Se modificó la asignación de puntos de golpe de la nave.

 

Los cambios en el coeficiente de resistencia del aire de los proyectiles permitirán que este destructor se sienta más cómodo en largo y medio rango, y la mejor penetración de la armadura le dará una nueva opción: comprometer cruceros con proyectiles AP. Será necesario tener en cuenta la armadura y la distancia del objetivo, pero permite la posibilidad de infligir un daño grave a los cruceros con blindaje ligero incluso a 10 km, especialmente cuando se usa junto con el Consumible de recarga de la batería principal.

Uno de los principales desafíos que enfrentó Le Terrible fue su baja capacidad de supervivencia, que se mejorará con el nuevo sistema de asignación de puntos de golpe. Permitirá que el destructor sobreviva por más tiempo bajo un fuego intenso y sostenido.

 

 

El acorazado estadounidense Georgia, tier IX:
- El tiempo de recarga de las pistolas de la batería principal bajó de 30 segundos a 26.

Debido a que tenía un número bajo de armas, la nave era más débil que sus acorazados de nivel de contraparte a pesar de tener una elipse de dispersión más pequeña que los compañeros de nivel y el alto daño de las armas de 457 mm. Reducir el tiempo de recarga permite a Georgia usar sus funciones con más frecuencia y hará que este acorazado sea más peligroso.

 

 

El acorazado soviético Knyaz Suvorov, nivel III:
- El tiempo de recarga de las pistolas de la batería principal aumentó de 32 segundos a 36.

 

Acorazado soviético Gangut, nivel IV:
- El tiempo de recarga de las pistolas de la batería principal aumentó de 32 segundos a 36.

 

El acorazado soviético Pyotr Velikiy, nivel V:
- El tiempo de recarga de las pistolas de la batería principal aumentó de 30 segundos a 33.

 

El acorazado soviético Izmail, nivel VI:
- Valor de sigma bajado de 1.7 a 1.6.

 

El acorazado soviético Sinop, nivel VII:
- El valor de sigma bajó de 1.7 a 1.6.

 

Las características principales de los acorazados soviéticos, gran precisión en los rangos cercanos y buena armadura, tienen un efecto muy notable en su eficiencia. Continuamos cambiando estos barcos, tratando de mantener estas características intactas, y todavía necesitan algunos pequeños cambios de debilitamiento para equilibrarlos en comparación con otros barcos.

 

El acorazado británico Conqueror_T, nivel X:
- La restauración del daño de casamata (no de la ciudadela) por parte de la Reparación aumentó del 75% al 85%;
- El valor de Sigma aumentó de 1.8 a 1.9 para cañones de 419 mm;
- Armadura de la cubierta superior de la ciudadela aumentada de 12 mm a 32 mm.

 

Acorazado británico Monarch_T, nivel VIII:
- La restauración del daño de casamata (no de la ciudadela) por parte de la Reparación aumentó del 75% al 85%;
- Armadura de la cubierta superior de la ciudadela aumentada de 12 mm a 32 mm.

 

Los cambios en Monarch_T y Conqueror_T debían rebalancearlos, no debilitarlos. Pero como resultado, estos barcos perdieron parte de su eficiencia de combate. Para compensar esto, ambos acorazados obtendrán mejoras para varios parámetros. Por favor, preste atención a que estos son cambios de prueba y no se aplican a los buques básicos. Si las pruebas demuestran que dicho balanceo es eficiente, puede aplicarse más tarde a las versiones básicas de los barcos.

 

Portaaviones británico Indomitable, nivel VIII:
- Los cohetes de los aviones de ataque cambiaron a los de los aviones de ataque de Audacious.

Los aviones de ataque de Indomitable generalmente no se usaban debido a la notable ventaja de los bombarderos. Este cambio aumentará el daño de los aviones de ataque y les permitirá ser una alternativa viable a los bombarderos de este portaaviones.

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On 10/4/2019 at 14:20, M4rsh4L dijo:

 

 

El acorazado estadounidense Georgia, tier IX:
- El tiempo de recarga de las pistolas de la batería principal bajó de 30 segundos a 26.

Debido a que tenía un número bajo de armas, la nave era más débil que sus acorazados de nivel de contraparte a pesar de tener una elipse de dispersión más pequeña que los compañeros de nivel y el alto daño de las armas de 457 mm. Reducir el tiempo de recarga permite a Georgia usar sus funciones con más frecuencia y hará que este acorazado sea más peligroso.

 

Este existió de verdad?

 

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hace 2 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:

Este existió de verdad?

 

El proyecto, sí. De hecho, llegó a construirse un prototipo de cañón de ese calibre.

 

Al final, los americanos decidieron que era mejor un acorazado rápido con 9 cañones de 406 mm que uno lento con 6 de 457, y nació la clase Iowa tal como la conocemos.

 

El Georgia es eso, un Iowa con cañones gordos.

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AL Montpelier - Crucero Ligero Tier VIII - American Eagle Union

 

Montpelier%2Bheader.png

https://www.wows-gamer-blog.com/2019/02/world-of-warships-st-montpelier-tier-viii.html

ROaZS2d.png

Azur Lane - Bandera de Montpelier.
¿Sabías? La clase de Cleveland son los mejores cruceros ligeros en Eagle Union durante la gran guerra, así que debes mostrar más respeto hacia las grandes hermanas. En cuanto a mí, las islas Rennell, la emperatriz Augusta Bay y algunas otras operaciones, supongo que participé en unas cuantas batallas.

 

jwDyZmq.png

Comandante Montpelier.
Comandante Montpelier - De la Eagle Union.
 
CcPAF5F.png
Permaflaje - Montpelier.
Camuflaje permanente basado en Montpelier. Del juego Azur Lane.
 
nxuowNS.png
Precio del barco: Último valor 11,000 doblones
Tendrá que ir a su región: Tienda Premium / doblones para calcular
el coste en la moneda de su país.
 

CASCO:
Puntos de golpe: 37.500.
Armadura: 13 ~ 127 mm.
Propulsion 100,000 hp.

 

BATERIA PRINCIPAL:
Batería principal - 152 mm / 47 Mk16
Campo de tiro: 15,62 km.
Dispersión máxima: 140 m.
Recarga: 7.00 s
Rotación: 18 grados / s
Valor Sigma: 2.15σ.

 

TIPOS DE PROYECTIL:
152 mm HE / HC Mk34:
Daño máximo del HE: 2200.
Probabilidad de incendiar: 12%.
Velocidad de proyectil 812 m / s.
Arrastre de aire: 0.339.
152 mm AP Mk35:
Daño máximo del AP: 3200
Velocidad de proyectil: 762 m / s.
Arrastre de aire: 0.322.
Umbral del detonador: 25.
Proyectil Krupp: 2445.

 

Sector de disparo de las diferentes torretas:

mp1.pngmp2.pngmp3.pngmp4.png

ARMAMENTO SECUNDARIO:
6 x 2 127 mm / 38 Mk32.
Daño: 1800 hp.
Alcance: 5 km.
Recarga: 6 s.
Velocidad: 792 m / s.
Probabilidad de incendiar: 5%
CCPS: 5 créditos.

 

DEFENSA DE AERONAVES
AA Largo alcance

AA 6 x 2 127 mm / 38 Mk32:
Zona de acción: 3.5 - 5.8 km:
Probabilidad de golpe: 85%.
Zona de Acrión Continuo DPS: 155 dps
Explosión de burbuja / radio DPS: 1330 dps
Explosiones Por Salvo: (Burbuja Interior) 4
Explosiones Por Salvo: (Burbuja Exterior) 1


AA Medio alcance.
4 x 4 40 mm Bofors Mk2:
6 x 2 40 mm Bofors Mk1:
Zona de acción: 1.5 - 3.5 km.
Probabilidad de golpe: 75%.
Zona de Acrión Continuo DPS: 280 dps
Explosión de burbuja / radio DPS: 770 dps
Explosiones Por Salvo: (Burbuja Interior) 5
Explosiones Por Salvo: (Burbuja Exterior) 2


AA Corto Alcance.
23 x 2 20 mm Oerlikon Mk20:
Zona de acción: 0.1 - 1.5 km.
Probabilidad de golpe: 81%.
Zona de Acrión Continuo DPS: 652 dps
Refuerzo sectorial:
Refuerzo sectorial AA: + 25%:
Tiempo de Refuerzo Sector AA: 10 s.
Refuerzo del sector AA Tiempo de cambio: 10 s.

 

MANIOBRABILIDAD:
Velocidad máxima: 32.5 nudos.
Radio de giro del círculo: 660 m.
Tiempo de cambio del timón: 9,4 s

 

OCULTACIÓN:
Detectabilidad de la superficie: 11.88 km.
Detectabilidad del aire: 7.16 km.
Detectabilidad Disparando armas principales en humo: 5.64 km.

 

Menu_icon_equipment_wows.pngConsumibles disponibles

Ranura 1: Equipo de Control de Daños.

Ranura 2: Fuego Defensivo AA.

Ranura 3: Radar o Avión de espoteo.

Alcance del radar: 9km

Duración del radar: 30 segundos.

Recarga del consumible: 180s.

Cargas: 2

Ranura 4: Búsqueda Hidroacústica.

Cargas: 2.
Tiempo de trabajo: 100 s.
Tiempo de recarga: 180 s.
Distancia detectabilidad torpedo; 3,5 km.
Distancia detectabilidad de barcos: 1,2 km. ?¿🤔 Errata seguro. Puede que 4,2 o 5,2km

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hace 22 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

¿Alguien había puesto aquí las estadísticas completas del Yoshino? Con esos cañones, 62K de vida y esos torpedos de 12 kilómetros parece un barco temible ^_^

 

https://thedailybounce.net/world-of-warships/supertest-japanese-tier-x-premium-cruiser-yoshino/

 

El principal problema del Azuma es el blindaje. En este sentido el Yoshino parece algo mejor pero no se si será suficiente. Veremos...

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On 5/4/2019 at 19:09, MiBlogDeGolf dijo:

USS Georgia; por mucho que sean como los del Yamato, no sé yo si 6 cañones van a ser suficientes en tier IX teniendo en cuenta que el Musashi tiene 9:

 

 

GEORGIA
Cambios en el Georgia, acorazado estadounidense de nivel IX:


Se aumenta la precisión de las armas de calibre principal;
El rango de tiro de los cañones secundarios se incrementa de 6 a 7.5 km;
El tiempo de recarga de los cañones secundarios se reduce de 6 a 4 s;
Se agrega el consumible "impulso del motor": tiempo de acción 180 s, velocidad máxima + 15%, tiempo de recarga 120 (90) s, 2 (3) cargas.
Se da una opción para instalar "Modificación de refuerzo del motor I";

 

Se cambian los valores de "reparador":
La restauración de HP / s se ha reducido de 0.66% / sa 0.5% / s

El tiempo de recarga se reduce de 120 (80) s a 60 (40) s.

 

Georgia fue diseñada para luchar a larga distancia, pero las pruebas demostraron que la buena precisión solo compensa con una baja cantidad de cañones, pero no califica suficientemente como una característica de la nave.

Teniendo en cuenta la balística y las buenas características de velocidad, tomamos la decisión de cambiar el concepto de este acorazado a uno más dinámico.

Georgia se sentirá más cómoda a distancias medias. Las buenas secundarias que se asemejan a las de Massachusetts, el "impulso del motor" con un + 15% a la velocidad máxima y el "equipo de reparación" con un tiempo de recarga bajo le permitirán luchar más agresivamente. La precisión ajustada permitirá, en promedio, golpear el objetivo con aproximadamente la mitad de los proyectiles, incluso a la distancia máxima.

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Varias cosas anunciadas ayer en el stream oficial de Twitch



Nuevo comandante legendario soviético: Almirante Nikolay Kuznetsov

Spoiler

unknown.png

 

Crucero soviético Smolensk, tier X (16 cañones de 130 mm en 4 torretas cuádruples)

Spoiler

unknown.png

 

Crucero francés Colbert, tier X (16 cañones de 127 mm en ocho torretas dobles; máximo de doce proyectiles de costado, ocho dando proa o popa)

Spoiler

unknown.png

 

Destructor estadounidense Somers, tier X (ocho cañones de 127 mm, las monturas no son DP, por lo que la AA es muy pobre)

Spoiler

unknown.png

 

Destructor estadounidense Hill, tier V (en teoría un desarrollo preliminar de la clase Farragut)

Spoiler

unknown.png

 

Nueva mecánica de cooldown paara el primer strike de un CV. Cuanto mayor es el tier, más dura dicho cooldown

Spoiler

unknown.png

 

 

Más detalles: https://medium.com/@devblogwows/st-new-ships-ccca454640a9?fbclid=IwAR0E2HQoQWXWPgwRKBqfvxFasPQ-ZvS01c9j0b7HkDkuz5qnkv1oLXbDlf4

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Ahora, Davixu dijo:

Bueno, el Colbert parece un Atlanta o Worcester francés, me gusta me gusta.

De hecho fue un CL AA de la Marina francesa y más tarde reconvertido a crucero lanzamisiles

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hace 3 horas, Sakron dijo:

Entiendo que son top tier de ramas alternativas, no? Cruceros soviéticos y franceses de tipo ligero. 

 

 

Ya que no hemos visto mas barcos de sus supuestas ramas... Yo diria que seran premiums por acero o carbon. 

 

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hace 49 minutos, imply_tha_best dijo:

 

 

 

Ya que no hemos visto mas barcos de sus supuestas ramas... Yo diria que seran premiums por acero o carbon. 

 

claro, es extraño no tener noticias del resto, pero al no indicar que sean premium por ninguna parte...suelen avisar.

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0.8.4

Nuevo mapa basado en Grecia.

 

Este mapa también puede actuar como un banco de pruebas para mecánicas de aguas poco profundas, agua que no tiene suficiente profundidad para que pasen los barcos y / o torpedos. Este mapa también puede servir como un banco de pruebas para terrenos destructibles. (supongo que otros diferentes a los "iceberg" ya que el mapa no tiene hielo" - También puede que estos objetos sólo se usen durante el Test y no sean implementados en el Live Server.

Spoiler

new-map.png?w=1080

new-map-2.png?w=1080

new-map-3.png?w=1080

new-map-4.png?w=1080

new-map-5.png?w=1080

 

Cambio de clima en los puertos.

(Puede que se base en la hora, o que sea aleatorio. no está claro todavía)

 

St. Petersburg como ejemplo.

Spoiler

port-1.png?w=1080

port-2.png?w=1080

 

USS Hill

Spoiler

uss-hill.png?w=1920

 

Tier: V
Puntos de golpe: 12.200
Blindaje: 10mm

 

Batería principal: 5 × 1-127mm
Campo de tiro: 11.3km
HE: 1800 daños, 5% de probabilidad de incendio
AP: 2100 Daños
Recargar: 4.0s
180 Tiempo de rotación: 12s
Dispersión: 100m

 

Torpedos: 3 × 3 533mm.
Daño: 11,733
Rango / Velocidad: 5.5km / 56 nudos
Recarga: 66s
Detección: 1.1km

 

AA: Sin especificar, pero basado en el estudio de su imagen, se parece al casco B Nicholas + 1 pistola DP principal adicional.

 

Consumibles:
1er Slot: Equipo de Control de Daños
Tiempo de Acción 5s
Carga: 60 (40)

 

Segunda ranura: generador de humo
Tiempo de Acción: 30s
Tiempo de dispersión: 130s
Recarga: 240s (160s); Cargos 2 (3)
Radio: 450m

 

3ra ranura: Motor Boost
Tiempo de Acción: 120s
Aumento de velocidad: + 8%
Recarga: 180s (120s); Cargos: 2 (3)
~ O ~
Fuego defensivo de AA
Tiempo de Acción: 30s.
DPS: + 200%
Daño por Explosión + 200%
Recarga: 120 (80); Cargos: 2 (3)

 

Referencia histórica:
No debe confundirse con el USS Hill (DE-141), este es un barco de papel, no estoy personalmente familiarizado con este. Según Sub_Octavian es un diseño preliminar de Farragut.

 

Smolensk

Spoiler

smolensk.png?w=1920

 

Tier: X
Puntos de golpe: 32,400
Blindaje: 13mm

Batería principal: 4 × 4-130mm
Campo de tiro: 15.6km
HE: 1800 daños, 8% de probabilidad de incendio
AP: 2600 Daños
Recarga: 4.5s
180 Tiempo de rotación: 6 s
Dispersión: 132m

 

Torpedos: 2 × 5 533mm.
Daño: 14400
Rango / Velocidad: 8.0km / 60 nudos
Recarga: 131s
Detección: 1.2km

 

Antiaéreas:
no especificado, pero al estudiar la imagen, su conjunto de AA es parecido al Stalingrado.

 

Consumibles:
1er Slot: Equipo de Control de Daños
Tiempo de Acción 5s
Recarga: 90 (60)

 

Slot 2: Búsqueda hidroacústica
Tiempo de acción: 100s.
Detección de torpedos: 3.5km
Detección de buque de guerra: 5.0 km
Recarga: 120 (80); Cargos: 2 (3)
~ O ~
Defensiva AA
Tiempo de Acción: 40s.
DPS: + 100%
Dmg por Explosión + 100%
Recarga: 120 (80); Cargos: 2 (3)

 

3ra ranura: generador de humo
Tiempo de Acción: 20s
Tiempo de dispersión: 89s
Recarga: 240s (160s); Cargos 1 (2)
Radio: 450m

 

4ª ranura: Equipo de reparación
Tiempo de Acción: 28s
HP / s: 162
Recarga: 120s (80s); Cargos: 2 (3)

 

Colbert

Spoiler

colbert.png?w=1920

Nivel: X
Puntos de golpe: 36,100
Blindaje: 13mm

 

Batería principal: 8 × 2 127mm
Campo de tiro: 15.5km
HE: 1850 Daño, 9% de probabilidad de incendio
AP: 2450 Daños
Recarga: 3.0s
180 Tiempo de rotación: 6 s
Dispersión: 132m

 

AA: Sin especificar, pero al estudiar su imagen en el juego y su contraparte histórica, su aura de AA debería parecerse más a la Republique.

 

Consumibles:
1er Slot: Equipo de Control de Daños
Tiempo de Acción 5s
Recarga: 90 (60)

 

Slot 2: Búsqueda hidroacústica
Tiempo de acción: 100s.
Detección de torpedos: 3.5km
Detección de buque de guerra: 5.0 km
Recarga: 120 (80); Cargos: 2 (3)
~ O ~
Defensiva AA
Tiempo de Acción: 40s.
DPS: + 100%
Dmg por Explosión + 100%
Recarga: 120 (80); Cargos: 1 (2)

 

3ra ranura: Motor Boost
Tiempo de Acción: 180s
Aumento de velocidad: + 20%
Recarga: 120s (90s); Cargos: 2 (3)

 

4ª ranura: Equipo de reparación
Tiempo de Acción: 28s
HP / s: 180.5
Recarga: 120s (80s); Cargos: 2 (3)

 

colbert.jpg?w=1920

 

Somers

Spoiler

somers.png?w=1920

 

Tier: X

Puntos de golpe: 17,300
Blindaje: 19mm

Batería principal: 4 × 2-127mm
Campo de tiro: 11.7km
HE: 1800 daños, 5% de probabilidad de incendio
AP: 2100 Daños
Recarga: 5.0s
180 Tiempo de rotación: 12s
Dispersión: 103m

 

Torpedos: 3 × 5 533mm
Daño: 17,900
Rango / Velocidad: 16.5km / 66 nudos
Recarga: 108s
Detección: 1.4km

 

AA: Sin especificar, pero según su contraparte histórica, su AA se parece mucho al casco B de Nicholas, con la aura de largo alcance eliminada. El principal problema que tenía Somers históricamente era que su batería principal no era de doble propósito hasta que su batería principal fue reemplazada en 1944 para parecerse a la de Gearing.

 

Consumibles:
1er Slot: Equipo de Control de Daños
Tiempo de Acción 5s
Carga: 60 (40)

 

Segunda ranura: generador de humo
Tiempo de Acción: 30s
Tiempo de dispersión: 130s
Recarga: 240s (160s); Cargos 2 (3)
Radio: 450m

 

3ra ranura: Empuje de motor
Tiempo de Acción: 120s
Aumento de velocidad: + 8%
Recarga: 120s (90s); Cargos: 2 (3)

 

Cambio en los CV

 

Se está haciendo un nuevo cambio a los CV. Se supone que este cambio aborda el problema de los barcos que se detectan momentos después de que comienza una batalla con un CV que realiza una ejecución de localización al inicio de la batalla.

Se está introduciendo un retraso para el primer lanzamiento de sus aeronaves, dándoles algo de tiempo para que las naves enemigas logren descubrir su plan de juego y comenzar a moverse hacia el flanco elegido.

Esta demora se basa en el nivel de CV, ya que el problema es más frecuente cuanto más alto es el nivel, dado que la velocidad de la aeronave aumenta dramáticamente sobre los niveles.

Spoiler

cv-launch.png?w=1920

 

Módulos Legendarios

 

Esto no es tanto un anuncio, sino más bien una respuesta a la pregunta de qué es lo que pasa con los módulos legendarios T10 de CV.

La razón por la que ninguno de los nuevos buques de guerra T10 que se han agregado al juego desde la introducción de los Módulos legendarios ha recibido uno como opción y el hecho de que los CV de T10 los tengan congelados es el concepto completo de módulos legendarios, que aún se está evaluando como una mecánica de juego en su conjunto.. Ellos están determinando si puede haber una mecánica de juego más divertida y atractiva para adquirirlos, así como su balance general actual.

 

https://www.twitch.tv/videos/413584999

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1 hour ago, BielayaSmert dijo:

Como el tiro de esos 4x4x130 ruskis sea tan tenso como los 4x2x130 del Khaba… y con humo+cura O.o

 

 

 

 

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(sorry pinche en ellos sin querer y ahora no se como se quita esto del contenido oculto)

 

Más tenso aún que el Khaba, al fin y al cabo son los cañones del Grozovoi

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On 20/4/2019 at 22:56, BielayaSmert dijo:

Como el tiro de esos 4x4x130 ruskis sea tan tenso como los 4x2x130 del Khaba… y con humo+cura O.o

 

Más hidro, más cañones de 15,6 de alcance, más la velocidad que seguro que tendrá. Este barco está pasadísimo de rosca, como corresponde al "russian bias" O.o

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On 21/4/2019 at 9:43, MiBlogDeGolf dijo:

 

Más hidro, más cañones de 15,6 de alcance, más 60 nudos de velocidad. Este barco está pasadísimo de rosca, como corresponde al "russian bias" O.o

 

Esos 15,6 de alcance con o sin AFT?

 

Pfffffff al final acaba pasando lo mismo en todos estos juegos online... que para mantener el interés lo nuevo tiene que ser cada vez más y más fuerte... hasta que acaban sacando cosas surrealistas.

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