M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 38 minutos, B4karra dijo:

Sí, que tenías un apartado de Correos para los suscriptores. Y nos enviabas los VHS contra rembolso.

Si recibía replays en VHS de los subscriptores, más le valdría tener almenos 10 apartados, esos cajones son enanos.:ph34r:

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La imagen puede contener: océano, cielo, exterior y agua

Midway y Hakuryu, resultados del equilibrio.

 

Los portaviones de tier X han sufrido cambios en la actualización 0.7.4. Esto fue precedido por una inmersión estadística mostrada por Hakuryu en 3 de los 4 servidores regionales. El carrier japonés estaba perdiendo contra su homólogo tanto en el aire como en los promedios de daño contra los buques de superficie. El Winrate también estaba empeorando para Hakuryu y ese arrastre era alrededor del 6%.

Después de limitar el hangar del Midway y redistribuir los aviones a su rival, vimos un equilibrio en los porcentajes de victorias. Además, con el nuevo control de vuelo el Hakuryu puede mostrar un buen rendimiento en el combate aéreo que no se pierde cuando las batallas son más largas.

Los cambios fueron causados por una discrepancia tangible en las estadísticas de los barcos y creemos que en su estado actual estos carriers están mucho mejor igualados. :ph34r:

 

 

Split de cruceros americanos:

Recibimos muchas preguntas sobre la próxima división de la rama de cruceros de los EE. UU. Y qué pasará con sus vehículos e inventario. Entonces, aquí están las reglas generales:

  • Un barco que se reemplazará seguirá estando disponible para el jugador en la configuración de stock en el nuevo tier (en el puerto si fue comprado o en el estado investigado si fue investigado).
  • El barco de reemplazo se agregará a la cuenta del jugador junto con un espacio en el puerto (si se ha comprado el barco sustituido) o se investigará (si se ha investigado el barco sustituido).
  • La sustitución de módulos se llevará a cabo mediante la adición de módulos similares para el nuevo barco a la cuenta del jugador, o mediante el reembolso de su costo en XP (agregado al nuevo barco) y créditos.
  • Para el barco reemplazado, la especialización de su Comandante se cambiará a la nave del nivel correspondiente en la rama principal. Para la segunda nave, se agregará un nuevo Commander a la cuenta del jugador y un bonus Commander XP.
  • Si se montó un camuflaje permanente comprado en un barco que será reemplazado, permanecerá montado en este barco y se agregará un nuevo camuflaje permanente (para el barco adicional) a la cuenta del jugador.

Excepciones: los camuflajes especiales permanentes para Cleveland y New Orleans permanecerán con los barcos y NO aparecerán para los barcos que toman su lugar en el nuevo árbol de tecnología.

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esos eran los últimos... los primeros eran en sistema Beta... 🤣 🤣 

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Preparad la cartera. Llegan los Comandantes Especiales a la tienda, 15$ cada uno.

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Y como este, también vendrán los gemelos que ya mencionaramos anteriormente:

  • Vasily Znamenskiy

  • Bert Dunkirk
  • Charles-Henri Honoré
  • George Doe

 

 

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De verguenza, y ni siquiera está la posibilidad de conseguirlos in-game mediante alguna misión.

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hace 35 minutos, epsxe dijo:

De verguenza, y ni siquiera está la posibilidad de conseguirlos in-game mediante alguna misión.

 

La misión de combate está en el juego, solo los ponen a la venta para los mantas que no se quieren tomar la molestia de completarla ^_^

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Pasen por caja señores... Yo la verdad es que no me gasto pasta en un comandante, ni aunque bufara a nivel dios un barco, es simplemente un saca dineros. Como dice @MiBlogDeGolf intentaria sacarlo en el juego, pero si no se puede pues que se le va a hacer

 

Ed: me uno a lo que dice epsxe, si lo han puesto pues esta bien, el que consiga sacarlo felicidades

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Ahora, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

La misión de combate está en el juego, solo los ponen a la venta para los mantas que no se quieren tomar la molestia de completarla ^_^

¿Ah, sí? Vaya, como no he entrado en el juego estos dos últimos días pues... Retracto lo dicho de que no los ponen para conseguir en el juego.

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1 hour ago, epsxe dijo:

¿Ah, sí? Vaya, como no he entrado en el juego estos dos últimos días pues... Retracto lo dicho de que no los ponen para conseguir en el juego.

 

hace 1 hora, epsxe dijo:

De verguenza, y ni siquiera está la posibilidad de conseguirlos in-game mediante alguna misión.

Estos son los "hermanos" de los comandantes que ya se han podido conseguir en el juego mediante misiones, algunos como el capitán americano llevan bastante tiempo en el juego, y ahora han puesto a estos a la venta para la gente que no los pudo conseguir o para los que quieran tener un segundo capitan especial.

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Y yo que estoy ocupado con cosas ajenas a esto y me voy a perder la misión para el Franz Von Jutland.......tendré que decirle a mi padre o padrino que mueva hilos de chinofarmer para “sacarlo” xD 

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Misiones de combate y contenedores

Se otorgarán los contenedores estadounidenses con los objetos de la colección al completar misiones de combate que estarán disponibles desde el 1 de junio. Estas misiones estarán disponibles por dos actualizaciones, hasta la 0.7.7. Los jugadores podrán obtener más de 26 contenedores por completar todas las misiones de combate. Si estás interesado en completar la colección en agosto o incluso después, el contenedor con su clave estará siempre disponible como recompensa por completar la tarea final de la primera misión de la campaña "¡Golpea fuerte, rápido y siempre!". Además, después de abrir la colección, podrás encontrar sus elementos en los contenedores diarios. Las siguientes recompensas se pueden encontrar en los contenedores estadounidenses:

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  • de 1 a 3 camuflajes desechables de Barras y Estrellas:
    • +75% de XP del comandante por batalla;
    • +125% de XP obtenida por batalla;
    • +100% de XP libre obtenida por batalla;
    • -3% de rango de detectabilidad por mar;
    • +4% de dispersión de los proyectiles que atacan a tu barco;
  • 5 banderas de señales económicas (Zulu, Papa Papa o Juliet Charlie) o 3 especiales (Dragón, Wyvern, Dragón Rojo, Ouroboros, Hydra).
  • Un elemento de la colección de “Cruceros estadounidenses”.

Además, los contenedores especiales estarán disponibles en la tienda Premium, y contienen lo siguiente:

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  • 20 banderas de señales especiales (Dragón, Wyvern, Dragón Rojo, Ouroboros, Hydra); 
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  • 2 elementos de la colección de “Cruceros estadounidenses”
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Reúne contenedores porque, además de las recompensas mencionadas, cada uno de ellos tiene la posibilidad de otorgar una misión de combate especial. Si la completas, el renovado crucero Cleveland o un barco Premium atracará en su puerto.

 

Las misiones de combate te brindarán la oportunidad de obtener al Sims, al Monaghan, al Atlanta, al Kidd, y al Cleveland con un parche conmemorativo, y con los módulos investigados y adquiridos. Estos barcos se entregarán con un comandante con 3 puntos de habilidad y un espacio en el puerto. La especialización del comandantes depende del barco que recibas. Si recibes una misión para un barco que ya tienes, obtendrás un espacio en el puerto, un comandante y una compensación en créditos por el barco. La misión por cada barco solo se puede recibir una vez, lo que significa que hay 5 misiones en total para los contenedores estadounidenses.

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En este foro se necesita un emoticono de babeo please. Ojala tenga la misma suerte que con los BB franchutes, que me salieron 3 para jugarlos antes de tiempo. El Lolanta siempre me ha llamado...

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hace 1 hora, xabizalla96 dijo:

El Lolanta siempre me ha llamado...

 

Pues anda que no vas a disfrutar con el Worcester ^_^

 

 

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@MiBlogDeGolf, con unas ganas ya para el desdoble de la rama yanki... y encima el 1 de junio se me acaban los exámenes, hasta la segunda ronda que es un mes mas tarde, digo yo que uno o dos dias me podre permitir de viciamiento

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hace 1 hora, xabizalla96 dijo:

@MiBlogDeGolf, con unas ganas ya para el desdoble de la rama yanki... y encima el 1 de junio se me acaban los exámenes, hasta la segunda ronda que es un mes mas tarde, digo yo que uno o dos dias me podre permitir de viciamiento

 

No solo puedes sino que debes xD

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hace 14 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

No solo puedes sino que debes xD

El deber me llama :) Wows need you, te haré caso @MiBlogDeGolf, me vendrá bien hundir un poco de chatarra después de que los profesores manden mi flota entera a pique. 

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Noticias  Noticias generales

Nueva campaña "¡Golpea duro! ¡Golpea rápido! ¡Golpea con frecuencia!"

 

Una de las principales características nuevas de la Actualización 0.7.5 será una nueva campaña permanente.

Temáticamente, la campaña se inspiró en la gloriosa carrera del almirante William Halsey, una de las figuras clave en la victoria de la Marina de los EE. UU. En el mar durante la Segunda Guerra Mundial, cuyo eslogan "¡Golpea duro! ¡Golpea rápido! ¡Golpea con frecuencia!" se convirtió en sinónimo de la Marina. ¡No sin una buena razón! Halsey saltó a la fama como comandante de las divisiones de operadores combinadas, pero para completar la nueva campaña, tendrás que depender de varios barcos, que no son todos estadounidenses. La única restricción común para las tareas será el nivel mínimo de buques, Nivel VIII.

 

A lo largo de las cinco misiones y 49 tareas, tendrás que alcanzar una amplia gama de objetivos, desde ganar una cantidad determinada de puntos de experiencia en cualquier cantidad de batallas hasta unirte a los tres mejores anotadores de tu equipo con un logro heroico. La finalización con éxito de la tarea final de la quinta misión le otorgará el Comandante Halsey único para dirigir uno de sus barcos estadounidenses y el parche conmemorativo del Comandante.

Al igual que otras campañas, cada tarea traerá una recompensa solo cuando se complete por primera vez, mientras que las estrellas para cada tarea se pueden ganar muchas veces. Punto clave: la primera, segunda y última tarea de cada misión se puede completar en Clasificadas y Combates de clanes para que pueda obtener las recompensas finales sin necesidad de abandonar los tipos de batallas que más le gusten.

Cada tarea completada con éxito le proporcionará varias bonificaciones, desde indicadores de señal económica y patrones de camuflaje fungibles hasta consumibles Premium, créditos y XP gratis. Complete la tarea final de la primera misión y obtenga un contenedor "americano" para comenzar a construir su colección "American Cruisers"si aún no lo has hecho. ¡Las tareas finales de la segunda a la cuarta misión te traerán dos supercontenedores cada uno!

Y cuando hayas terminado con el desafío final de la quinta misión, tu recompensa final será William Halsey, un comandante único que vendrá con 15 puntos de habilidad y un parche conmemorativo. Una vez que el comandante Halsey con 15 puntos de habilidad no distribuidos esté en su puerto, obtendrá una especialización para el crucero estadounidense de nivel I Erie.

Además, obtienes 200,000 créditos y 50,000 XP de Elite Commander que puedes usar para entrenar a tu nuevo Comandante para cualquier barco estadounidense deseado.

En el juego, William Halsey contará con las siguientes habilidades, talentos y características distintivas:

Habilidad del "Cargador experto" :

-75% (en vez de -50%) al tiempo de recarga de las pistolas al cambiar el tipo de armazón.
Habilidad de "Marksman experto" :

+3 deg / s (en lugar de 2.5 deg / s) a la velocidad de desplazamiento de las pistolas con un calibre de hasta 139 mm inclusive.
+1 deg / s (en lugar de 0.7 deg / s) a la velocidad de desplazamiento de las pistolas con un calibre superior a 139 mm.
"¡Golpear duro!" talento. Después de obtener el logro "Confederado", el barco del Comandante Halsey obtiene:

-20% al tiempo de carga de la batería principal.
-20% al tiempo de servicio de la aeronave transportadora.
-10% al tiempo de recarga de los tubos de torpedos.
"¡Golpea rápido!" talento. Después de obtener el logro "Double Strike", el barco del Comandante Halsey obtiene:

-10% a la detectabilidad estándar (el valor se acumula si el logro "Doble golpe" se gana varias veces en una batalla).

 

El barco dirigido por la Comandante Halsey obtendrá un gallardete exclusivo, y los proyectiles disparados desde sus armas principales tendrán trazadores rojos. Los fuegos artificiales se dispararán cuando se obtenga cualquiera de los logros que activan los talentos mencionados anteriormente. Estas personalizaciones pueden ser desactivadas opcionalmente. Cualquier personalización activa será visible para todos los jugadores en una batalla.
 

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ST. Nueva nación
Nación panamericana se agrega al juego. Comprende 3 nuevos comandantes, filtro de carrusel adicional y un nuevo barco: el USS Boise se convierte en el panamericano ARA Nueve de Julio.

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ST. Nuevos parches.
Se agregan nuevos parches al juego. Se crean varios símbolos para las nuevas naves: Nueve de Julio, Monaghan, Z-39, Cossack y Massachusetts. También hay parches para el Día de la Independencia, la continuación de los eventos estadounidenses en el juego y el parche del torneo King of the Sea.
Otra adición: fondos de parches que pueden mostrar la etiqueta de clan de los jugadores. Si un jugador no es parte de un clan, se muestra un símbolo estándar en lugar de una etiqueta de clan.

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El camo permanente "Freedom" se agrega para el crucero estadounidense de tier VIII Baltimore.
-10% al costo del servicio post-batalla del barco
+ 50% a XP ganado en la batalla
-3% al rango de detectabilidad por mar
+ 4% a la máxima dispersión de proyectiles disparados por el enemigo que ataca tu nave

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A ver, a ver...porque todos podemos hacer "Copy and Paste"

 

-Con el Tema del desdoble de la rama de cruceros gringos: ¿Qué sucederá con los capitanes de los barcos reemplazados? Ejemplo: Capitán del actual Cleveland ¿Permanecerá en el barco con las mismas habilidades aunque a este lo suban de tier/nivel?

 

-Contenedores de la Nueva Colección: ¿Hay que COMPRAR contenedores especiales en la tienda para que te toquen las misiones de los barcos Premium (me interesan el Kidd y el Monagham) o son los mismos contenedores que ganas al finalizar una etapa/misión de la nueva colección?

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hace 3 horas, ARA_Espora dijo:

-Con el Tema del desdoble de la rama de cruceros gringos: ¿Qué sucederá con los capitanes de los barcos reemplazados? Ejemplo: Capitán del actual Cleveland ¿Permanecerá en el barco con las mismas habilidades aunque a este lo suban de tier/nivel?

 

On 18/5/2018 at 18:16, M4rsh4L dijo:

Para el barco reemplazado, la especialización de su Comandante se cambiará a la nave del nivel correspondiente en la rama principal. Para la segunda nave, se agregará un nuevo Commander a la cuenta del jugador y un bonus Commander XP.

El capitán del actual Cleveland tier VI, pasará a ser especializado como capitán del nuevo Pensacola de tier VI porque es de la rama principal, y en el nuevo Cleveland tier VIII pondrán un comandante con la XP que hayan designado para ello.

Resultado de imagen de usn split wows

El capitan del viejo Pensacola será el capitan del nuevo NO, el del viejo NO será el del nuevo Baltimore, el del viejo Baltimore será el del nuevo Buffalo, y Des Moines se queda como está ya que al no moverse, no te dan nada por tenerlo, ni barco, ni créditos, ni puerto, ni capitán, ni las gracias.

 

hace 3 horas, ARA_Espora dijo:

-Contenedores de la Nueva Colección: ¿Hay que COMPRAR contenedores especiales en la tienda para que te toquen las misiones de los barcos Premium (me interesan el Kidd y el Monagham) o son los mismos contenedores que ganas al finalizar una etapa/misión de la nueva colección?

Como en los franceses, compra contenedores o no los compres, eso es cosa tuya. El que quiere donar, dona. Gratis hay cantidad limitada de contenedores, que te toque misión es cosa del RNG. Si quieres mandar a la porra al RNG, saca la cartera.

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Entonces ¿Pierdo los 18 pts. del capitán de mi Cleveland actual?

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hace 22 minutos, ARA_Espora dijo:

Entonces ¿Pierdo los 18 pts. del capitán de mi Cleveland actual?

No los pierdes, seguirán estando en el barco de tier VI, el cual va a ser el pensacola.

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Mejoran un poco el giro de timón y la velocidad de las torretas al Indianapolis. Al Kronshtadt le quitan el control de daños cheto y la hidro. Al Stalingrad (entre otras cosas) le ponen HE, le mejoran la maniobrabilidad, le quitan el consumible AA y le cambian la espoleta de la AP. Vía @FrankvC 

 

 

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La línea cañonera japonesa más allá del Akizuki promete

 

ST, Destructor japonés Harugumo, tier X

 

La imagen puede contener: cielo, nubes, océano, exterior, agua y naturaleza

 

Puntos de vida – 25 600. Enchapado - 19 mm

 

Batería principal - 5х2 100 mm. Alcance de fuego – 12,6 km. Daño máximo AE – 1200. Probabilidad de causar incendio – 5,0%. Daño máximo AP - 1700. Tiempo de recarga - 3 s. Tiempo para rotar 180º las torretas - 11,3 s. Dispersión máxima - 108 m. Velocidad inicial AE - 1000 m/s. Velocidad inicial AP - 1000 m/s. Valor Sigma – 2,0

 

Defensa AA - 16х1 25 mm, alcance - 3,1 km, daño por segundo - 29. 6x2 40 mm, alcance - 3,5 km, daño por segundo - 66. 5x2 100 mm, alcance - 5,0 km, daño por segundo - 104.

 

Tubos lanzatorpedos - 1x6 610 mm. - Tiempo de giro 180º del lanzatorpedos – 7.2 s. Dos opciones (mismas que el Shimakaze, pero sin los "long lance" de 20 km)

-Type 93 Mod. 3: Daño máximo - 23767 - Alcance - 12 km. Velocidad - 67 nudos. Tiempo de recarga - 171 s. Detectabilidad del torpedo - 1,7 km.

Torpedo tubes - 1x6 610 mm 

-Type F3: Maximum damage - 21367 - Alcance - 8 km. Velocidad - 76 nudos. Tiempo de recarga - 157 s. Detectabilidad del torpedo - 1,8 km

 

Velocidad máxima - 35,7 nudos. Radio de giro - 830 m. Tiempo de giro del timón – 5,5 s. Detectabilidad en superficie – 7,9 km. Detectabilidad aérea – 5,2 km. – Detectabilidad tras disparar la batería principal en el humo – 2,5 km

 

Consumibles disponibles:

-Hueco 1: Equipo de Control de Daños

-Hueco 2: Generador de Humo

-Hueco 3: Empuje de Motor

-Hueco 4: Mejora de la Recarga de Torpedos

 

Todas las stats no se encuentran modificadas por mejoras de barco o de capitán, pero sí con los mejores módulos disponibles. Las stats del test son susceptibles de cambiar

 

Fuente: 

 

 

 

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Y el tier IX 

 

ST, Destructor japonés Kitakaze, tier IX

 

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Puntos de vida – 20 700. Enchapado - 19 mm

 

Batería principal - 4х2 100 mm. Alcance de fuego – 12,5 km. Daño máximo AE – 1200. Probabilidad de causar incendio – 5,0%. Daño máximo AP - 1700. Tiempo de recarga - 3 s. Tiempo para rotar 180º las torretas - 11,3 s. Dispersión máxima - 108 m. Velocidad inicial AE - 1000 m/s. Velocidad inicial AP - 1000 m/s. Valor Sigma – 2,0

 

Defensa AA - 18х1 25 mm, alcance - 3,1 km, daño por segundo - 32. 6x2 40 mm, alcance - 3,5 km, daño por segundo - 66. 4x2 100 mm, alcance - 5,0 km, daño por segundo - 83

 

Tubos lanzatorpedos - 1x6 610 mm. - Tiempo de giro 180º del lanzatorpedos – 7.2 s. Tres opciones (mismas que el Yūgumo)

-Type 93 Mod.2 (stock): Daño máximo - 20967 - Alcance - 10 km. Velocidad - 67 nudos. Tiempo de recarga - 167 s. - Detectabilidad del torpedo - 1.7 km

-Type 93 Mod. 3: Daño máximo - 23767 - Alcance - 12 km. Velocidad - 67 nudos. Tiempo de recarga - 171 s. Detectabilidad del torpedo - 1,7 km.

Torpedo tubes - 1x6 610 mm 

-Type F3: Maximum damage - 21367 - Alcance - 8 km. Velocidad - 76 nudos. Tiempo de recarga - 157 s. Detectabilidad del torpedo - 1,8 km

 

Velocidad máxima - 33 nudos. Radio de giro - 730 m. Tiempo de giro del timón – 4,6 s. Detectabilidad en superficie – 7,6 km. Detectabilidad aérea – 4,4 km. – Detectabilidad tras disparar la batería principal en el humo – 2,4 km

 

Consumibles disponibles:

-Hueco 1: Equipo de Control de Daños

-Hueco 2: Generador de Humo

-Hueco 3: Empuje de Motor

-Hueco 4: Mejora de la Recarga de Torpedos

 

Todas las stats no se encuentran modificadas por mejoras de barco o de capitán, pero sí con los mejores módulos disponibles. Las stats del test son susceptibles de cambiar

 

Fuente: 

 

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