M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 7 minutos, PSChild dijo:

Te lo meten directamente en la XP de Capitán... sin mostrar nada tampoco, ¿para qué?... xD

 

Te lo indican en la pestaña de "Notificaciones". Esa gran desconocida... :Smile_teethhappy:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, manolojones dijo:

 

Te lo indican en la pestaña de "Notificaciones". Esa gran desconocida... :Smile_teethhappy:

Pues yo la miro a veces y no me dí cuenta... muestran tantas cosas ahí que te pierdes a veces...

la pastilla xD... que no me la he tomado... xD

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, PSChild dijo:

He superado ya las batallas con los Cruceros a las que llevaba con Destructor"... y es que hace tiempo que jugar con Destructor ha perdido la diversión...

Por ese camino voy yo también, y por la misma razón. Es una tensión constante y demasiado a menudo sin premio. Vale para una o dos batallas, pero acabas hasta los OO.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me lo estáis pintando fatal lo de subir los DD @BielayaSmert y @PSChild xD A ver si para alguien no habituado a los destructores puede ver o sentir aquello que decís :) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, PSChild dijo:

 

Te lo meten directamente en la XP de Capitán... sin mostrar nada tampoco, ¿para qué?... xD

Da igual el modo y el resultado... xD

No sé por cuanto tiempo pero al menos unos días sí que estaba disponible.

Bueno... Lo aclararán en un nuevo capitulo de cuarto milenio para dar publicidad al juego. jajajajajajja

 

Bueno, como no estoy en el pc pensaré que ya lo tengo incluido. xD

 

Gracias de nuevo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, FrankvC dijo:

Me lo estáis pintando fatal lo de subir los DD @BielayaSmert y @PSChild xD A ver si para alguien no habituado a los destructores puede ver o sentir aquello que decís :) 

Supongo que los menos acostumbrados a una clase serán los que menos cuenta se den...

Pero vamos, yo por mi parte estoy cansado de jugar PARA quien no sabe o le da igual... y al final el rol de DD es ese, jugar para el equipo... digo para la banda que vaya detrás tuya... xD

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La campaña con misiones para cruceros USA y el desdoblamiento de esa rama en 2 además hace de las partidas con DDs un auténtico suplicio. Perma-radar de larga duración vayas donde vayas.

 

Lo del Grozovoi, pues habrá que probarlo, que aún me falta un poco para llegar, pero aumentar el número de radars no parece el mejor camino a seguir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Taliesn dijo:

La campaña con misiones para cruceros USA y el desdoblamiento de esa rama en 2 además hace de las partidas con DDs un auténtico suplicio. Perma-radar de larga duración vayas donde vayas.

 

Lo del Grozovoi, pues habrá que probarlo, que aún me falta un poco para llegar, pero aumentar el número de radars no parece el mejor camino a seguir.

Yo lo que hago es jugar dds rusos, que como sonde disparar y correr da igual el radar, siempre estas fuera de alcance, sino hay que andar con muuucchhhooo cuidado

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comandantes!

 

Hemos visto un gran debate sobre los cambios recientes en el balance y nos gustaría dar algunos comentarios adicionales sobre algunos de ellos.

 

Grozovoi y Radar de Vigilancia.

 

Actualmente Grozovoi se encuentra en una situación bastante incómoda. Entre los destructores de nivel X, éste tiene la menor cantidad de winrate y la peor efectividad de combate, fallando en la mayoría de sus tareas. Tiene una buena ocultación, grandes baterías principales y un buen soporte de AA, sin embargo, su casco macizo y sus mediocres torpedos anulan sus ventajas. Es obvio que el barco necesita una mejora. La pregunta es, ¿cómo vamos exactamente sobre esto?

 

Hemos analizado diferentes formas de impulsarla y llegamos a la conclusión de que el combate cuerpo a cuerpo, la negación de otros destructores y el apoyo son funciones óptimas para Grozovoi. No queríamos reforzar su armamento de torpedos, ya que ya hay bastantes destructores "híbridos" en el juego: Gearing, Z-52 y Yueyang. Sus baterías principales son excelentes y tampoco garantizan una actualización. La idea era hacer que esas baterías pudieran usarse contra otros destructores.

 

El radar de vigilancia con estadísticas de prueba es en cierto modo una reminiscencia de la búsqueda hidroacústica del Z-52. En ambos casos, el consumible se combina con una cortina de humo. La Hidro detecta torpedos y barcos, está activa durante mucho más tiempo pero tiene una distancia de detección más corta que el radar de Grozovoi: 5,88 km frente a 7,5 km. El Z-52 crea una amenaza duradera dentro de las áreas de control y ve los torpedos mientras se esconde en las pantallas de humo. El Grozovoi plantearía una amenaza aún más grande con su radar, aunque sea de corta duración, y deshacerse de ella en las pantallas de humo es tangiblemente más fácil. Yueyang también puede tener radar, pero esta vez en lugar del Generador de Humo, además podemos ver que el destructor panasiático tiene un casco más compacto, mejor ocultamiento para los niveles, torpedos de agua profunda especializados y muy poderosos, así como grandes armas que son bastante letales en distancias cortas, donde su balística menos que ideal no es un factor.

 

Entendemos claramente que una combinación de Radar y Humo podría ser riesgosa para el resto, ya que permite daños que permanecen impunes en ciertas situaciones. Pero teniendo en cuenta los puntos más débiles de Grozovoi, las estadísticas particularmente limitadas de nuestro Radar y nuestra experiencia con Z-52, sentimos la necesidad de ponerla a prueba. Y recuerde que siempre podemos ajustar los números del Radar, si resulta demasiado efectivo.

 

Cambios del blindaje en Destructores.

 

El problema aquí es distribuir las fuentes de daños entrantes para los destructores. Hasta ahora, con demasiada frecuencia, reciben daño de los proyectiles AP de los acorazados, que se arman cuando alcanzan el enchapado. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el blindaje de 19 mm no elimina la posibilidad de rebote de los pesados proyectiles AP de los cruceros, pero resiste proyectiles HE de 100 mm. Al reducir el grosor a 13 mm, obtenemos algunos resultados significativos:

 

Proyectiles AP

 

Más de 380 mm ya no se arman por encima de la superficie del agua y solo causan daño por sobrepenetración en lugar de los valores de penetración estándar. Algunas veces ellos harán daño normal armando debajo de la superficie. El daño recibido por los destructores por parte de los acorazados disminuye significativamente.
203-271 mm dejan de rebotar y comienzan a romperse siempre en el enchapado. Puede armarse en ángulo. Aumenta el daño que los cruceros pesados hacen a los destructores con proyectiles AP, especialmente cuando disparan en proyección longitudinal.

 

Proyectiles HE 

 

100-105 mm pueden perforar el recubrimiento sin fusible de inercia. Mejora la jugabilidad del Akizuki y cualquier otro destructor con este calibre - IFHE deja de ser el fin de todas las habilidades. Aumenta el potencial de barcos como Friedrich der Grosse, Bismarck, Alsace y otros acorazados con secundarias de este calibre.

Tenga en cuenta que este cambio no es unilateral. Más bien ordena las fuentes de daño entrante para los destructores (los cruceros obviamente deberían ser más una amenaza para ellos que los acorazados, ya que son la contra clase designada).

También nos damos cuenta de que esto podría dañar a los destructores alemanes que a menudo usan proyectiles AP contra sus rivales de la misma clase. Debido a un enchapado más delgado, estas cáscaras se armarán menos. Realmente no queremos afectar ese rasgo particular de los alemanes, y si el cambio se implementara, modificaremos sus fusibles en consecuencia. En cualquier caso, todo lo descrito anteriormente se probará ampliamente y se corregirá si es necesario.

¡Gracias por su participación continua y por ser parte de la discusión! Nos aseguraremos de mantenerte informado sobre los planes de desarrollo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/6/2018 at 13:44, PSChild dijo:

 

Te lo meten directamente en la XP de Capitán... sin mostrar nada tampoco, ¿para qué?... xD

Da igual el modo y el resultado... xD

No sé por cuanto tiempo pero al menos unos días sí que estaba disponible.

Perdón por el offtopic, al final si que me añadieron la xp a la reserva... Pero acabo de llevarme una desagradable sorpresa, resulta que me dispongo a probar los nuevos cruceros Americanos y me doy cuenta que mis dos mejoras de radar ganadas con sangre y sudor en clasificatorias montadas en los antiguos cruceros americanos han desaparecido... Solo me queda la que no tenia montada.

 

resulta que los nuevos barquitos aparecen sin los modulos montados... lo mismo me lo han vendido por la cara, ya les vale.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, fullkiller1 dijo:

Perdón por el offtopic, al final si que me añadieron la xp a la reserva... Pero acabo de llevarme una desagradable sorpresa, resulta que me dispongo a probar los nuevos cruceros Americanos y me doy cuenta que mis dos mejoras de radar ganadas con sangre y sudor en clasificatorias montadas en los antiguos cruceros americanos han desaparecido... Solo me queda la que no tenia montada.

 

resulta que los nuevos barquitos aparecen sin los modulos montados... lo mismo me lo han vendido por la cara, ya les vale.

¿En que barcos los tenias puestos?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, fullkiller1 dijo:

Perdón por el offtopic, al final si que me añadieron la xp a la reserva... Pero acabo de llevarme una desagradable sorpresa, resulta que me dispongo a probar los nuevos cruceros Americanos y me doy cuenta que mis dos mejoras de radar ganadas con sangre y sudor en clasificatorias montadas en los antiguos cruceros americanos han desaparecido... Solo me queda la que no tenia montada.

 

resulta que los nuevos barquitos aparecen sin los modulos montados... lo mismo me lo han vendido por la cara, ya les vale.

Te los deben enviar al Inventario, por lo que deberías tenerlos disponibles... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, PSChild dijo:

Te los deben enviar al Inventario, por lo que deberías tenerlos disponibles... 

Pues me han echo la pirula, tenia dos de las tres mejoras de radar montados en los antiguos tier 8 y 9 y resulta que solo me queda disponible la que no tenia montada... La cosa es que parece que tengo algo mas dinero, por eso pienso que automaticamente lo han desmontado y vendido por su cuenta... pero no se decirlo seguro ya que tengo bastante dinero y no le echo mucha cuenta... En fin, ya les vale, lo único que se, es que me han dejado con una de las 3.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, perdi18 dijo:

¿En que barcos los tenias puestos?

Pues tier 8 y 9, pero resulta que los barcos cambiados aparecen sin nada y por "arte de sofware" mis 2 mejoras de radar han desaparecido. xD

 

No se si se podrá reclamar o algo... pero si se puede lo voy a hacer, esas mejoras cuestan mucho tiempo sacarlas para que te metan la bacalada de esa manera.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, fullkiller1 dijo:

Pues tier 8 y 9, pero resulta que los barcos cambiados aparecen sin nada y por "arte de sofware" mis 2 mejoras de radar han desaparecido. xD

 

No se si se podrá reclamar o algo... pero si se puede lo voy a hacer, esas mejoras cuestan mucho tiempo sacarlas para que te metan la bacalada de esa manera.

Enviales un ticket, seguro que te lo solucionan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, fullkiller1 dijo:

Pues tier 8 y 9, pero resulta que los barcos cambiados aparecen sin nada y por "arte de sofware" mis 2 mejoras de radar han desaparecido. xD

 

No se si se podrá reclamar o algo... pero si se puede lo voy a hacer, esas mejoras cuestan mucho tiempo sacarlas para que te metan la bacalada de esa manera.

No puede ser que hayan desaparecido, tienen que estar en Inventario...además, creo que se dijo que las mejoras montadas en barcos que bajaban de tier, se iban a guardar en Inventario.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, fullkiller1 dijo:

Pues tier 8 y 9, pero resulta que los barcos cambiados aparecen sin nada y por "arte de sofware" mis 2 mejoras de radar han desaparecido. xD

 

No se si se podrá reclamar o algo... pero si se puede lo voy a hacer, esas mejoras cuestan mucho tiempo sacarlas para que te metan la bacalada de esa manera.

 

Igual estoy equivocado pero creo que no se podía montar la mejora de radar en el tier VIII. En el Baltimore si.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ARA_Espora dijo:

No puede ser que hayan desaparecido, tienen que estar en Inventario...además, creo que se dijo que las mejoras montadas en barcos que bajaban de tier, se iban a guardar en Inventario.

Pues no se como cojones se meten imágenes en este foro para mostrarlo, en insertar otros no me deja... en fin.

 

Ya te digo que desaparecido por la cara, estos de wargaming son unos paquetes hasta para eso. xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, fullkiller1 dijo:

como se ven 3 hidracusticas se deberían de ver 2 de radares, y ya puedo asegurar que yo no e vendido nada

abtbia.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, fullkiller1 dijo:

abtbia.jpg

Creo que el modulo de radar es solo para tier IX-X.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, perdi18 dijo:

Creo que el modulo de radar es solo para tier IX-X.

 

 

sIMG%5D

No se, ojala fuese así y los tenga por hay escondidos, la verdad que no tengo mas barcos que los Americanos para montar radar y no llegue al 10 para comprobar lo que dices. Pero si fuese de esa manera, ¿no debería marcarme una numeración en modificación del radar en esa nueva imagen enlazada para indicar que tengo mas en la reserva? me parece raro, ya veremos cuando llegue a tier 10, pero me da la impresión que me lo han petado por la cara.

 

Si es así me informaré donde se pone la reclamación y si no hay que liar mucha historia les pondre una... por que vaya telita si me lo han quitado por la cara, estamos hablando de llegar 3 veces a rango 3 o 2 no recuerdo bien.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, fullkiller1 dijo:

 

 

sIMG%5D

No se, ojala fuese así y los tenga por hay escondidos, la verdad que no tengo mas barcos que los Americanos para montar radar y no llegue al 10 para comprobar lo que dices. Pero si fuese de esa manera, ¿no debería marcarme una numeración en modificación del radar en esa nueva imagen enlazada para indicar que tengo mas en la reserva? me parece raro, ya veremos cuando llegue a tier 10, pero me da la impresión que me lo han petado por la cara.

 

Si es así me informaré donde se pone la reclamación y si no hay que liar mucha historia les pondre una... por que vaya telita si me lo han quitado por la cara, estamos hablando de llegar 3 veces a rango 3 o 2 no recuerdo bien.

 

Te deberian aparecer en el inventario.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienen razón, la mejora de radar solo se puede equipar a partir de tier 9, así que en principio la única que te pueden haber desmontado es la del baltimore. Asegúrate bien que no la hayas montado en otro barco estos días que se podía desmontar gratis.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ST. Soviet destroyer Grozovoi.

After a test and per players' feedback we changed the concept of Grozovoi's improvements. New iteration has Repair Party instead of Surveillance Radar. The consumable has following stats:

restores 0.5% of HP per second
active for 28 seconds
Reload time: 120 seconds (80 seconds for premium equipment)
2 charges (3 for premium equipment)
Firing range increased from 10970 to 12300 m. Engine Boost consumable is now in a separate slot.

This version of Grozovoi inherits Udaloi's play style and becomes a logical continuation of the branch. The ship also is now a capable control area fighter that can combat opposing destroyers, using Repair Party for restoration without having to combine it with Smoke Generator or Surveillance Radar.

Improved range with Advanced Fire Training skill allows the destroyer to fight battleships and cruisers at a relatively safe distance. Separation of Defensive AA Fire and Engine Boost consumables no longer makes a player choose between mobility or anti-air aptitude.

 

Bueno por lo menos se han dado cuenta de que humo + radar no era buena idea. Solo me queda una duda, donde va el equipo de reparación, con el humo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sobre los nuevos modos de juego la verdad es que la mayoria tiene buena pinta. Algo que me gustaría que implementasen habiendo leido el modo 4 es que ya que van a meter aeropuertos, podrían hacer un modo de juego como dominación pero que quizás uno de los puntos tubiese un aeropuerto y el CV del equipo que capture ese punto pudiera utilizarlo.

¿Que os parece?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.