M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

El Haida se merecia mas que el Cossack estar como premium, aunque con solo 3 torretas... el Cossack lleva en pruebas mas tiempo que el de verdad...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, epsxe dijo:

BvDf5fR.jpg

 

 

como el Salem lo dejen tal y como está... qué patata!... :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prefiero ponerles un cachirulo a mis barcos que el camuflaje "Freedom" ése... :Smile_ohmy::Smile_facepalm:

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo igual @manolojones. Además que para ello, hay que terminar la campaña. Y hay mucho que hacer por delante. Menos mal que me compré el camo premium por un puñado de doblones. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manolojones dijo:

Prefiero ponerles un cachirulo a mis barcos que el camuflaje "Freedom" ése... :Smile_ohmy::Smile_facepalm:

 

No digo que sean bonitos.

Son tuneos bastante horteras que parecen diseñados por porteros de discoteca bulgaros que padecen daltonismo y bajo la influencia severa del alcohol.

Pero... son gratis y son diferentes.

Yo intentare pillarlos todos tan pronto como sean gratuitos.

Desde que cerraron el foro español ni un centimo a WG

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Criseox dijo:

 

No digo que sean bonitos.

Son tuneos bastante horteras que parecen diseñados por porteros de discoteca bulgaros que padecen daltonismo y bajo la influencia severa del alcohol.

Pero... son gratis y son diferentes.

Yo intentare pillarlos todos tan pronto como sean gratuitos.

Desde que cerraron el foro español ni un centimo a WG

Pues el dinero que ahorraron en la localización al castellano en Europa...bién podrían invertirla en la traducción del ruso al inglés. Porque yo con el Google Translator o un traductor gratuito de imágenes lo hago mil veces mejor que esto:

 

NU5sj4w_7DbHq5vtcY2Qz7LlIBw6y9vPCVw4iTgr4bI.jpg?w=1024&s=0de66b08b115e10d33970eb1507c6941

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/5/2018 at 19:13, B4karra dijo:

¿A caso la XP de comandante de élite es restrictiva? Si según dicen te van a dar 190 k de XP de comandante de élite.

 

Teniendo en cuenta que el 50% de reentreno de un comandante de 19 puntos son 125k encima me sobran 65k para otra cosa.

 

Resuelto el enigma... xD

Te dan un Capitán en el Clev T8 con los mismos puntos que el que tenías en el Clev T6, por lo tanto no necesitas cambiar a tu antiguo Cap de de Clev al nuevo.

 

Los módulos no los dan desarrollados, como pasó con los rusos... :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, PSChild dijo:

 

Resuelto el enigma... xD

Te dan un Capitán en el Clev T8 con los mismos puntos que el que tenías en el Clev T6, por lo tanto no necesitas cambiar a tu antiguo Cap de de Clev al nuevo.

 

Los módulos no los dan desarrollados, como pasó con los rusos... :/

Que más quisiéramos... te dan un capitán con 8 puntos de habilidad. Que ellos deben pensar que es digno del tier, cuando habitualmente si mantienes un capitán a la vez que subes la rama no es raro tener un capitán de 12-14 puntos a esas alturas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, PSChild dijo:

 

Resuelto el enigma... xD

Te dan un Capitán en el Clev T8 con los mismos puntos que el que tenías en el Clev T6, por lo tanto no necesitas cambiar a tu antiguo Cap de de Clev al nuevo.

 

Los módulos no los dan desarrollados, como pasó con los rusos... :/

Perfecto.

Los módulos no me preocupan porque están las misiones que te pueden tocar en los contenedores. Además por el momento no voy a jugar el Cleveland

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, B4karra dijo:

Los módulos no me preocupan porque están las misiones que te pueden tocar en los contenedores. Además por el momento no voy a jugar el Cleveland

 

No, no, yo si me preocupo,..cuanto mas saco a WG cosas gratis mas a gusto me quedo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una preocupación... ufff.

Sólo que ahora hay que desarrollarlos y comparlos... unos kilitos de gasto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, PSChild dijo:

Una preocupación... ufff.

Sólo que ahora hay que desarrollarlos y comparlos... unos kilitos de gasto.

Que no, que el que sea ansia o le sobren los créditos que lo compre - desarrolle, pero los proves como un servidor nos esperamos a que nos toque la misión para conseguir el cleveland.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, B4karra dijo:

Que no, que el que sea ansia o le sobren los créditos que lo compre - desarrolle, pero los proves como un servidor nos esperamos a que nos toque la misión para conseguir el cleveland.

 

¿Módulos o mejoras?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, PSChild dijo:

 

Resuelto el enigma... xD

Te dan un Capitán en el Clev T8 con los mismos puntos que el que tenías en el Clev T6, por lo tanto no necesitas cambiar a tu antiguo Cap de de Clev al nuevo.

 

Los módulos no los dan desarrollados, como pasó con los rusos... :/

Tengo que discrepar contigo, PS...

Te dan un capitán de 8 pts SI o SI para el nuevo Cleveland (no COLUMBIA) y el capitán que tenías en el Cleveland de tier 6, se queda intacto en el Pensacola de tier 6 (no Salt Lake City) manteniendo los puntos y las habilidades.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me coincidían los 8 puntos del capi, con el nuevo... xD

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el nuevo Cleveland de Tier 8 en el 5º espacio de mejoras ¿qué habeis puesto? ¿extender el alcance del sistema de localizacion o bajar la detectabilidad?
Es mi primer 8 y no se que ponerle. Por un lado lo de extender el alcance viene bien para ver dd y eso pero si se ve mucho IX o X no se si sera mejor pasar mas desapercibido.
Alguien que me de algun consejo ahora que las mejoras estan de rebajas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo le voy a poner el módulo de detectabilidad. Mejor que pase lo más desapercibido posible, que de los DD ya se encargará la búsqueda hidroacústica o el radar.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, manolojones dijo:

Yo le voy a poner el módulo de detectabilidad. Mejor que pase lo más desapercibido posible.

Como ha dicho manolojones ponle la detectabilidad, se lo deberias poner a todos los barcos de tier VIII en adelante, excepto a los DDs rusos como el khaba.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siempre lo mejor es mas camuflaje, pero mucho depende del barco. El nuevo Cleveland tiene una buena ocultacion, y potenciado llega a los 9km! (sumando habilidad de capitan). Yo por aprovechar el dto de mejoras puse algo q rara vez es usado, la mejora 3 del timon jaja total despues si no me convence la cambio cuando quiten el dto.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Cleveland, siendo un crucero ligero, necesita poder despistarse rápido. Yo le he metido ocultamiento tanto de capitán como de módulo y baja a 9.1km que es una barbaridad. Básicamente eres un destructor ruso sobredimensionado y te despintas cuando quieres. Además tu radar tiene 9km de alcance así que si un dd te pinta y sacas radar lo pillas siempre. 

 

Ocultamiento y a ganar.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

UN crucero que con ocultación se mete en 9.1 kms no tiene discusión... si encima tiene radar a 9 kms, aún mejor para meterle ocultación...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por responder tan rapido. Asi da gusto la verdad. :x

Ya está hecho. Ahora a subir el cap que dejarme un cap de 8 puntos en tier VIII y el bueno con 11 en el N.O ha sido la gracieta de WG.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno...ahora el Cleveland está mas jugable que en tier 6, quedó mucho mas blando que antes pero se notan las mejoras!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No olvidéis hacer una coop con el Pensacola para recaudar los 190K de experiencia del capitán. Con eso he reentrenado el capitán del Cleveland hasta los 10 puntos, y he reentrenado el capitán del Baltimore totalmente (lo tenía en el Missouri) Y todavía me han sobrado más de 80K :)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.