M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 3 horas, Ninovr dijo:

Info 0.7.6 ST - Gearing and Zao get buffed. (self.WorldOfWarships)

 

Zao - 12km torp option is Added (shima, yugumo's one).

Gearing - 10.5km torp option is added (Fletcher's Mk16 mod.1).

Dallas - 43000Exp

Helena - 75000Exp

Seattle - 169000Exp

Worcester - 242000Exp

Haida - Surface detectability nerfed from 6.49 to 7.2, Air detectability buffed from 3.9 to 3.81, Detection in smoke nerfed from 2.31 to 2.57, Vision distance increased from 17.58 to 18.1, Turn radius nerfed from 610 to 630, "sideDragCoeff" and "rollEffect" changed (idk how these work) : sideDragCoeff from 50500 to 51500, rollEffect from 3.8 to 4.1, rudder time nerfed from 4.7 to 4.94, Max speed increased from 36 to 36.5, HP increased from 14800 to 15700, Ship's Mass increased from 2519 to 2745ton, HE is old-Cossack's one (Alpha 1700, 8% Fire chance etc.), Firing angle of torp and guns are changed. Powdermagazine's hit boxes are also changed.

Esos torpedos de 12km para el zao :x!

Buffan al Gearing poniéndole torpedos de menor rango? Eso no es ningún buffo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ARA_Espora dijo:

Buffan al Gearing poniéndole torpedos de menor rango? Eso no es ningún buffo

Teniendo en cuenta que los torpedos del Fletcher son considerados los mejores torpedos del juego yo diría que si es un buffo.

Edito: Tampoco es que sea un buffo o no, simplemente te dan la opción de ponerlos. Si no te gusta puedes usar los de siempre.

Editado por perdi18
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, perdi18 dijo:

Teniendo en cuenta que los torpedos del Fletcher son considerados los mejores torpedos del juego yo diría que si es un buffo.

Edito: Tampoco es que sea un buffo o no, simplemente te dan la opción de ponerlos. Si no te gusta puedes usar los de siempre.

Me conformo con los del Yueyang de 13,5km y que tengan el daño de los torpedos del Fletcher, así si sería un buffo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ARA_Espora dijo:

Me conformo con los del Yueyang de 13,5km y que tengan el daño de los torpedos del Fletcher, así si sería un buffo

No gracias, los del YY tienen la misma recarga que los del Gearing y si van a tener la misma recarga prefiero quedarme con el alcance de los del Gearing que por 1,200 puntos de daño no me va a cambiar la vida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Patosentado dijo:

En esta actualizacion estara en test el Haida, otro DD britanico de la calse Tribal, basado en la version de 3torretas del eternamente en pruebas Cossack.

 

Tengo la impresion de que el Cossack va a ser la piedra de toque de los futuros destructores britanicos y que por eso le estan dando tantas vueltas. Estaran buscando un nicho ecologico para la nueva rama, despues de los torpedos de profundidad de la rama panasiatica no se que se tes terminara ocurriendo.

En mi opinion deberian hacer una rama parecida a la americana.

Los destructores britanico demostraron ser excelentes combatiendo contra otros destructores. Deberian dejarles a los franceses la velocidad y a los italianos el sigilo.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Criseox dijo:

 

Tengo la impresion de que el Cossack va a ser la piedra de toque de los futuros destructores britanicos y que por eso le estan dando tantas vueltas. Estaran buscando un nicho ecologico para la nueva rama, despues de los torpedos de profundidad de la rama panasiatica no se que se tes terminara ocurriendo.

En mi opinion deberian hacer una rama parecida a la americana.

Los destructores britanico demostraron ser excelentes combatiendo contra otros destructores. Deberian dejarles a los franceses la velocidad y a los italianos el sigilo.

 

Los destructores Ingleses tendrán la posibilidad de disparar los torpedos uno por uno como el Gallant.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto en Gallant y Panasian /Commonwealth los DDs britanicos tendran:

- Estupenda maniobrabilidad, con el radio de giro mas pequeño de su tier.

- Torpedos mediocres en rango y velocidad que se pueden tirar 1 a 1

- Cañones mediocres con parabolas casi yanquis, poco punch y algo mejor incendio.

- Tamaño y vida pequeños para su tier

- Buena ocultacion.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se me hace la boca agua con la idea de los torpedos del Zao. Ahora puede ser una bestia. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ST. Soviet destroyer Grozovoi.

Surveillance Radar is added to the 4th consumable slot.

Detection of ships: 7.5 km

Active time: 20 s

Cooldown: 180 s (120 s for premium equipment)

Charges: 2 (3 for premium equipment)

Grozovoi is currently the least popular tier X destroyer and she shows limited performance against most of her adversaries, hardly making use of her advantages. Addition of Surveillance Radar will allow the ship to fight for control areas and combat immediate destroyer rivals, while remaining quite universal. Radar's stats are tuned in a way that prevents it from overly affecting the battle while elevating Grozovoi in her overall success rate.

 

¿Alguien me puede explicar el porqué de esto?¿Humo + radar cuando dijeron que despues de lo que hicieron con el belfast no habría nunca otro barco con estos dos consumibles a la vez?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es el mismo radar que lleva el black, que es el destructor americano de tier 9 que dan por las ranked.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso no quita que sea un combo mortal pra cualquier DD que se acerque. Fíjate que en los panAsia les quitaron el humo si es que han de usar radar. El Black es de chiste, le dan un barco OP a los jugadores OP xD Vale que el Grozo sea el peor pero creo que podían haber encontrado otra cosa a mejorar.

Los bufos al Zao son bienvenidos y lo del Gearing es simplemente que se añade ese módulo de stock; los que ya lo tengan lo tendrán desarrollado pero no comprado ; aún así creo que los torpedos de los 2 últimos DD US son increíbles: que el del tier X tenga más alcance, velocidad y ocultación que el mítico type 93 Long Lance del Shima y todo esto con la habilidad de aceleración es bastante...chocante si se permite la palabra.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Por fin un motivo para subir el ognevoi! Un grozo con radar + humo podria cambiar todo el meta de t10. Por lo menos en cuanto a CW o proximos ranked

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿El Grozovoi con radar+humo? Otro radar y además con humo. Un motivo mas para dejar de jugar DDs en tiers altos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, BielayaSmert dijo:

¿El Grozovoi con radar+humo? Otro radar y además con humo. Un motivo mas para dejar de jugar DDs en tiers altos.

Toda la razón...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 31/5/2018 at 19:25, PSChild dijo:

Ahora sí.

 

Por eso, la "misión oculta" de jugar una batalla con el Pensa y te dan 190k XP Elite de Capitán

Eso como es PS?? aun sigue en pie esa oferta?? Mira que tengo el nuevo pensa por hay sin estrenar.

 

¿Como es eso de mision oculta? serán miseria. xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con los Pan-Asian se abrió la veda del radar en los DDS, y además con cañones más rápidos que los rusos. Que alguien me recuerde cuantos se veían en las ranked en rango 5 a 1; hondonadas. Estas cosas ya no nos deberían sorprender. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Con los Pan-Asian se abrió la veda del radar en los DDS, y además con cañones más rápidos que los rusos. Que alguien me recuerde cuantos se veían en las ranked en rango 5 a 1; hondonadas. Estas cosas ya no nos deberían sorprender. 

Por lo menos en los pan-asiaticos tienes que elegir entre humo o radar. Pero con el grozo vas a tener humo + radar + def. AA. No hablar de la velocidad rusa combinada con buen ocultamiento (creo que 6km si la memoria no me falla), y unas torretas muy buenas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Cambiando el tercio. 

ST. Destroyer plating changes.

We're continuing to work on situations, when battleships cause too much damage with AP shells to destroyers. This happens when destroyers are at an angle and the shells arm inside the hulls.

One of solutions that will be tested in a closed environment is decrease of destroyer plating from 19 to 13 mm. This will only apply to tier X ships on the test, but might later spread to tier VI, VII, VIII and IX ships. Other specific protection traits, like Khabarovsk's increased armor, will remain. The plating change will make it impossible for AP shells of 380 mm and higher caliber to arm above the surface, which will lead to decrease in overall damage from AP shells to destroyers. Possibility of dealing damage with such shells if they arm in the water still remains, but it is pretty low to begin with.

Value of heavy cruisers in battle will increase, since 203 mm AP shells will stop ricocheting off of destroyers' plating. This will also affect Akizuki's main batteries and battleship secondaries - their HE shells will start to penetrate the plating and deal damage to destroyers.

This way the amount of damage received by destroyers should remain the same on average, but the bulk of it will come from cruisers and battleships secondaries.

Antes, full pens de BB. Ahora overpens de BB + full pen de CAs. 
#ELDEBATE

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

Eso no quita que sea un combo mortal pra cualquier DD que se acerque. Fíjate que en los panAsia les quitaron el humo si es que han de usar radar. El Black es de chiste, le dan un barco OP a los jugadores OP xD

 

Al menos el Black tiene el handicap de unos torpedos de chichinabo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Al menos el Black tiene el handicap de unos torpedos de chichinabo

Ya. Menos mal que tiene esas minas marinas que son más lentas que el Khabarovsk xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, perdi18 dijo:

ST. Soviet destroyer Grozovoi.

Surveillance Radar is added to the 4th consumable slot.

Detection of ships: 7.5 km

Active time: 20 s

Cooldown: 180 s (120 s for premium equipment)

Charges: 2 (3 for premium equipment)

Grozovoi is currently the least popular tier X destroyer and she shows limited performance against most of her adversaries, hardly making use of her advantages. Addition of Surveillance Radar will allow the ship to fight for control areas and combat immediate destroyer rivals, while remaining quite universal. Radar's stats are tuned in a way that prevents it from overly affecting the battle while elevating Grozovoi in her overall success rate.

 

¿Alguien me puede explicar el porqué de esto?¿Humo + radar cuando dijeron que despues de lo que hicieron con el belfast no habría nunca otro barco con estos dos consumibles a la vez?

Eso significa que no se usa el Grozovoi y claro... hay que meterle ventajas...

Igual si la gente deja de jugar el Gearing le meten torpedos guiados y misiles Harpoon

 

hace 3 horas, FrankvC dijo:

El Black es de chiste, le dan un barco OP a los jugadores OP xD Vale que el Grozo sea el peor pero creo que podían haber encontrado otra cosa a mejorar.

Comparar un Fletcher nerfeado con otros es una broma... no hace daño y aguanta poco... comparado con cualquier otro DD.

 

1 hour ago, fullkiller1 dijo:

Eso como es PS?? aun sigue en pie esa oferta?? Mira que tengo el nuevo pensa por hay sin estrenar.

 

¿Como es eso de mision oculta? serán miseria. xD

Misión oculta porque no se muestra en el apartado misiones.

Te haces una batalla, (da igual el modo), con el Pensa y te dan 190K

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, PSChild dijo:

Eso significa que no se usa el Grozovoi y claro... hay que meterle ventajas...

Igual si la gente deja de jugar el Gearing le meten torpedos guiados y misiles Harpoon

 

Comparar un Fletcher nerfeado con otros es una broma... no hace daño y aguanta poco... comparado con cualquier otro DD.

 

Misión oculta porque no se muestra en el apartado misiones.

Te haces una batalla, (da igual el modo), con el Pensa y te dan 190K

Gracias maquina¡¡¡

Por la duda eche un par de ellas, una perdida y una ganada por si las moscas... la historia es que no e visto el premio, lo mismo ya esta tan oculto que hasta lo retiraron, dando el mismo aviso que cuando comenzó. jajaja

 

Ya les vale a estos de wargaming, me tienen contento últimamente. xD

 

PD: No era mi pregunta, perdón, no controlo bien el foro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, PSChild dijo:

 

 

Comparar un Fletcher nerfeado con otros es una broma... no hace daño y aguanta poco... comparado con cualquier otro DD.

 

 

No hará mucho daño, vale supongo que es así, pero darle radar a un DD sin que tenga que dejar de usar el humo, es algo problemático creo yo. Si además tiene ocultamiento de Fletcher, puede meterse en una captura y cualquier DD que se acerque a esta está en peligro de ser “radareado” por una plataforma escurridiza y con unos cañones buenos para defenderse. O eso creo yo, darle el radar a un DD y que aún pueda usar humo es un despropósito, por muy nerfeado que esté el resto de cosas. El Grozovoi no creo que lo necesite, en reddit dicen que lo mejor sería mejorarle algo los torpedos y el giro/agilidad. Que no sea un Gearing gordo y foro y pueda actuar como un verdadero híbrido; el Gearing con “peor” cañón por los arcos orbitales pero mejor torpedo, y el Grozovoi con mejor “cañón” por su trayectoria tensa pero peor torpedeo; yo creo que con esto bastaría pero aún queda ver cómo van las pruebas. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, fullkiller1 dijo:

Gracias maquina¡¡¡

Por la duda eche un par de ellas, una perdida y una ganada por si las moscas... la historia es que no e visto el premio, lo mismo ya esta tan oculto que hasta lo retiraron, dando el mismo aviso que cuando comenzó. jajaja

 

Ya les vale a estos de wargaming, me tienen contento últimamente. xD

 

PD: No era mi pregunta, perdón, no controlo bien el foro.

 

Te lo meten directamente en la XP de Capitán... sin mostrar nada tampoco, ¿para qué?... xD

Da igual el modo y el resultado... xD

No sé por cuanto tiempo pero al menos unos días sí que estaba disponible.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, FrankvC dijo:

No hará mucho daño, vale supongo que es así, pero darle radar a un DD sin que tenga que dejar de usar el humo, es algo problemático creo yo. Si además tiene ocultamiento de Fletcher, puede meterse en una captura y cualquier DD que se acerque a esta está en peligro de ser “radareado” por una plataforma escurridiza y con unos cañones buenos para defenderse. O eso creo yo, darle el radar a un DD y que aún pueda usar humo es un despropósito, por muy nerfeado que esté el resto de cosas. El Grozovoi no creo que lo necesite, en reddit dicen que lo mejor sería mejorarle algo los torpedos y el giro/agilidad. Que no sea un Gearing gordo y foro y pueda actuar como un verdadero híbrido; el Gearing con “peor” cañón por los arcos orbitales pero mejor torpedo, y el Grozovoi con mejor “cañón” por su trayectoria tensa pero peor torpedeo; yo creo que con esto bastaría pero aún queda ver cómo van las pruebas. 

20 segundos de radar es para asustar vamos... nadie se queja de los dos minutos de hidro a casi 6 kms del Z.

 

Ni el Grozo necesita el radar, ni el Shima esa ocultación, ni el Z un hidro que evita que nadie entre en una Cap... bla bla bla

Este finde comentando cosas con un compañero de Clan, mientras mirábamos algunos números, me sorprendí y le dije... "anda... he superado ya las batallas con los Cruceros a las que llevaba con Destructor"... y es que hace tiempo que jugar con Destructor ha perdido la diversión...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.