Magirus_Deutz

Celebración del 9.º aniversario de World of Warships: bonificaciones por rendimiento en batalla, pase de evento y más

Recommended Posts

Te recuerdo que los supercontenedores, también dan Doblones, y Acero, que no todo son barcos que es difícil que te toquen si, pero puede tocarte.

 

Yo voy a sacar todos los supercontenedores, y luego iré a los contenedores para terminar la colección que toca, el resto de cosas que dan por fichas festivas no me interesan.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Nadie dijo:

 

Bueno tienen nombres diferentes, unas son fichas festivas, color celeste, y las otras fichas acuáticas, color amarillo.

 

Con fichas festivas, puedes comprar 200 fichas acuáticas que te dan para 2 MISERABLES intentos de conseguir el victoria, el resto a pagar.

 

Y bueno a parte de los super contenedores y el barco tier 8 por fichas festivas, poco más interesante se puede sacar.

 

Sí, correcto, me confundí yo, quise decir que tenían la misma forma, que podían haberle puesto FORMAS diferentes

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/9/2024 at 12:53, nellyenfermeria dijo:

Y el Rochester lo tiene todo el mundo que nadie dice que se lo pilla? a mi me falta!

 

Un barco del montón, un baltimore con humoy recarga 2 segundos peor....

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no lo tenía y me lo he pillado por colección, he gastado los dos intentos gratis a ver si caía el Victoria, que no a caído, y todas las demás fichas las he gastado en supercontenedores, con los que he sacado 4000 doblones y 1500 de acero, además de cientos de trapos de cocina.

  • Like 1
  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he abierto 111 supercontenedores y la verdad es que una enorme decepción. 3000 doblones, 4 semanas premium, 1500 de acero y bonificaciones y señales varias. Yo creo que nunca había abierto tantos juntos, y esperaba algún barco. No muchos, pero uno o dos. Y no solo ni un solo barco, es que pocos doblones, poco acero y tb poco carbón. Cada vez dan menos. Y eso que no hace muchos meses me tocó el Toulon (crucero de tier 7 francés) en un supercontenedor. Nunca me han dado gran cosa, pero en 111 ni un barco, está vez se han superado.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Txema dijo:

Yo he abierto 111 supercontenedores y la verdad es que una enorme decepción. 3000 doblones, 4 semanas premium, 1500 de acero y bonificaciones y señales varias. Yo creo que nunca había abierto tantos juntos, y esperaba algún barco. No muchos, pero uno o dos. Y no solo ni un solo barco, es que pocos doblones, poco acero y tb poco carbón. Cada vez dan menos. Y eso que no hace muchos meses me tocó el Toulon (crucero de tier 7 francés) en un supercontenedor. Nunca me han dado gran cosa, pero en 111 ni un barco, está vez se han superado.

eso si que ya es peor que el camarada que abrio 80!!!  pero alguién comentaba ayer, que la probabilidad esta en 200 supercontenedores para que salga algún barco...

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy me salió un supercontenedor y ya aproveché y cambié fichas por el máximo que me daban, que eran 110 supercontenedores. Y aunque me faltan muchos barcos premium, nada, ni un barco. Es posible que sea necesario abrir más. Pero yo la verdad es que nunca había abierto tantos a la vez, y hombre pues algo más si que esperaba. Está claro que cada vez dan menos, pero tan poco es exagerado. 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/9/2024 at 21:11, B4karra dijo:

 

BIBA WARGAMING!!!

 

 

Sinceramente IMPRESIONANTE.

 

Yo estoy preparando la apertura de los 125 contenedores, en cuanto los tenga todos.

Ya pondré lo que me salga en el foro, si fuera la mitad de bueno ya me gustaría.

 

Enhorabuena.

 

Juega una lotería o algo, que estás en racha.

 

 

Bueno, esto es lo que me a tocado:

 

56 días premium, 2.000 Doblones, 1.500 de acero, 127.500 de Carbón, 150.000 de exp libre y 225.000 de exp del comandante, y el resto banderitas y bonificaciones económicas.

 

lo RARO, es que juraría que daban 125 conetedores máximo y solo me a dejado abrir 100, me faltaría 25 más que no se donde están, yo no los e abierto con antelación.

 

Parece que el tope de Scontenedores era 110 ahora no lo tengo claro.

 

 

Bueno tengo respuesta de WG, dice, que hay un tope de 100 contenedores para abrir, y que el resto se abrió automáticamente, en fin, que esto es lo que me a tocado.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que metí la pata comprando todos los  supercontenedores y ahora creo no tengo suficientes fichas para los normales y completar la colección. ¿será obligatorio pasar por caja para completarla?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, nellyenfermeria dijo:

Creo que metí la pata comprando todos los  supercontenedores y ahora creo no tengo suficientes fichas para los normales y completar la colección. ¿será obligatorio pasar por caja para completarla?

 

Regalan contenedores para la colección en el pase de batalla y en las recompensas por entrar al juego.

 

Puede que luego pongan los contenedores para esta colección en la armería de estos que puedes comprar por carbón.

 

De todas formas, la colección solo da un comandante especial, que incluso a futuro podrían ponerlo de alguna otra manera de conseguir, vamos que tampoco te pierdes nada.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, nellyenfermeria dijo:

Creo que metí la pata comprando todos los  supercontenedores y ahora creo no tengo suficientes fichas para los normales y completar la colección. ¿será obligatorio pasar por caja para completarla?

 

No pierdes nada, solo es un comandante especial que tampoco es que sea esencial o muy bueno.... 

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo  T O D O S    los supercontenedores abiertos y  N A D A  NINGUN BARCO, SOLO 4000 monedas, mucha xp libre, carbon....bueno, no esta mal, y xp de comandante que tampoco estuvo mal, y un puñado ingente de banderas. WG no quiere que aumente mi flota... jajaajajajaj ains señor que mala suerte tengo. jajaajaj

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Abiertos todos las contenedores, y casi me da vergüenza viendo los comentarios de las compañeros decir que han salido 4 barcos, Chkalov, Anhalt, Belfast 43 y G. Verdi, solo 1000 doblones, 100.000 de carbon, 21 dias premiun., exp. libre y de comandante sobre los 200.000 y el resto ya sabeis.

 

 

  • Like 2
  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Zegfer dijo:

Abiertos todos las contenedores, y casi me da vergüenza viendo los comentarios de las compañeros decir que han salido 4 barcos, Chkalov, Anhalt, Belfast 43 y G. Verdi, solo 1000 doblones, 100.000 de carbon, 21 dias premiun., exp. libre y de comandante sobre los 200.000 y el resto ya sabeis.

 

 

 

De vergüenza NADA, tuyos son que te los han dado.

 

Pero que haces, que no corres a jugar la primitiva, o lo que sea, CORRE.

 

Menuda suerte, me alegro por ti la verdad.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Zegfer dijo:

Abiertos todos las contenedores, y casi me da vergüenza viendo los comentarios de las compañeros decir que han salido 4 barcos, Chkalov, Anhalt, Belfast 43 y G. Verdi, solo 1000 doblones, 100.000 de carbon, 21 dias premiun., exp. libre y de comandante sobre los 200.000 y el resto ya sabeis.

 

 

Otro camarada que ha "caido de pie"....   con la mitad de eso, muchos ya estariamos mas contentos que unas castañuelas!!!!

Enhorabuena por el botín..

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Ejniper dijo:

Pues yo  T O D O S    los supercontenedores abiertos y  N A D A  NINGUN BARCO, SOLO 4000 monedas, mucha xp libre, carbon....bueno, no esta mal, y xp de comandante que tampoco estuvo mal, y un puñado ingente de banderas. WG no quiere que aumente mi flota... jajaajajajaj ains señor que mala suerte tengo. jajaajaj

 

el logaritmo de WG  sigue haciendo estragos.... 

  • Like 1
  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión