Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ezejed

Barcos Ingleses

48 mensajes en este tema

El único que es malo es el Queen Elizabeth, se me está haciendo muy pesado de jugar. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Fende dijo:

El único que es malo es el Queen Elizabeth, se me está haciendo muy pesado de jugar. 

No es malo y ademas pega, pero lento.........

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/9/2018 at 16:29, Fende dijo:

El único que es malo es el Queen Elizabeth, se me está haciendo muy pesado de jugar. 

tiene mejor AP que KGV y Monarch... no estarás usándolo con explosivas no?

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/9/2018 at 16:29, Fende dijo:

El único que es malo es el Queen Elizabeth, se me está haciendo muy pesado de jugar. 

 

Esta partida fue en la que probé a jugarlo a AP:

 

Queen.jpg

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JJ_Lugo dijo:

tiene mejor AP que KGV y Monarch... no estarás usándolo con explosivas no?

Pues será que lo usaba a HE, pensaba que era el punto fuerte de la rama britanica, veo que no.

 

Aún así los barcos LENTOS se me atragantan. Me gusta moverme por el mapa y posicionarme. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Fende dijo:

Pues será que lo usaba a HE, pensaba que era el punto fuerte de la rama britanica, veo que no.

 

Aún así los barcos LENTOS se me atragantan. Me gusta moverme por el mapa y posicionarme. 

HE es su punto fuerte excepto en ese y el el 8

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Fende dijo:

Pues será que lo usaba a HE, pensaba que era el punto fuerte de la rama britanica, veo que no.

 

Aún así los barcos LENTOS se me atragantan. Me gusta moverme por el mapa y posicionarme. 

 

Sus cañones de 381 mms son los mismos que el Warspite, que con AP hacen overmatch prácticamente a todo su tier, e incluso a algún tier VII. Ya se pueden angular lo que quieran, que les va a hacer mucha pupa. Eso sí, lento es un rato 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alto daño, pero baja velocidad y resistencia. Teniendo en cuenta que es un tier VI que ya empiezas casi siempre a jugar en mapas grandes lo pasas muy mal. Si tu lado vuela rápido no haces daño, si os vuelan rápido, no puede huir. Blindaje muy pobre, no rebota prácticamente nada. Hasta un Kongo te hace daño. AE muy pobre, con poca probabilidad de incendio y una dispersión que no ayuda a hacer fuegos. AA insuficiente para hacer frente a lo que va a encontrase.

 

Le llegué a hacer partidas buenas, tengo el récord en 100k que para ser tier VI no está mal, pero es un barco que pasé con "la nariz tapada" y lo más rápido que pude.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dejo ya el tier 8 con algo de experiencia libre. Lo dejo con una media de daño algo por encima del servidor. He tenido una terrible tasa de victorias pero que le voy a hacer... es un tema ya trillado.... 

 

No puedo decir que me desagrade el barco. 

 

Adolece de pegada y tasa de incendio HE, pero su AP es aprovechable. Digamos que no es la mejor AP ni HE del tier pero juntas se defienden bien. 

 

Quien mas daño me ha hecho son los torpedos y sobre todo los aviones, que los muy pillos saben que anda floja la defensa anti aerea y se ceban...

 

Contra tier X se siente muy comodo. Gracias a su ocultamiento de 10 km puedes defender base muy bien, y sus mas de 800 metros por segundo de proyectil ayudan a cascar a los DD. Luego te despintas, te curas el daño por incendio, y como hago esta maniobra tal y como lo hago con los cruceros, pues salgo con poco daño. Despues un poquito de HE a los Acorazados 10 que se pinten por ahí, y luego AP a los cruceritos noob, porque a los buenos es jodido darles... Nuevamente la velocidad del proyectil ayuda. Si veo la partida con un minimo de garantias, tanqueo daño. Y eso es todo. No lo he pasado mal, ahora a por el Leon. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues he cargado al Lion de camuflajes 400% experiencia y otras banderas bonus más 40.000 de experiencia libre y me lo he quitado.

 

Leon es un Barco que a priori debería hecerlo parejo al Conquistador, pero no es así....

 

Tiene mejor camo 15,30 por 15,70, mejor giro de timon y mejor aceleracion, posee las mismas armas excepto tres cañones menos, su frontal posee el mismo blindaje y tiene menos dispersión, 248 metros por 302 del Conqueros, pero luego en la practica, Lion se ve un barco muy inferior, y me niego a pensar que es por los tres cañones de menos, no se.... Creo que son cosas de Wargaming, un misterio de esos.

 

No lo veo mal barco, se ha colocado directamente el primero en mi lista personal de daño tier IX. Es capaz de liderar un empuje y hacer uso de su super cura, pero esperaba más de él.... Se queda con 40 partidas, una media de daño de 95.500 y un 52,5 de WR.

 

Conqueror sin embargo es otro mundo, y eso es lo que no me explico... se siente y se maneja distinto, en teoria debería ser peor, pero no es así.... Sus salvas van extrañamente juntas, son frecuentes los incendios de 2, algunos de 3, y en el 90% de las salvas al manos 1 incendio, y los estacazos son de enre 9.000 y 11.000 de daño. llevo con él 6 batallas, con un 83,3 de WR gracias a mis compañeros del clan 4.0 y con 127.000 de daño medio. Es pronto aun... pero creo que lo único que puedo es progresar con él al alza. Coincido plenamente con lo que dicen de él, el MegaZao...

 

ZhUF4Bc.png

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La misma comparación podrías hacer entre el Iowa y el Montana, y más o menos con los mismos resultados. 3 cañones más con un 25% más de salva, y eso por fuerza se tiene que notar, más aún en barcos que no tienden a impactar con muchos proyectiles. Como se basan sobretodo en los incendios, el tamaño de la salva es fundamental, puesto que una mayor salva asegura más incendios; yo noto mucho la diferencia entre enfrentarte a un Lion o un Conqueror en ese aspecto.

 

Y madre mía que velocidad para sacarse el Conqueror :S Ahora, como te de por sacarte el Worcester, igual dejas a todos los demás de lado, como casi he hecho yo xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, ApolyonZGZ dijo:

La misma comparación podrías hacer entre el Iowa y el Montana, y más o menos con los mismos resultados. 3 cañones más con un 25% más de salva, y eso por fuerza se tiene que notar, más aún en barcos que no tienden a impactar con muchos proyectiles. Como se basan sobretodo en los incendios, el tamaño de la salva es fundamental, puesto que una mayor salva asegura más incendios; yo noto mucho la diferencia entre enfrentarte a un Lion o un Conqueror en ese aspecto.

 

Y madre mía que velocidad para sacarse el Conqueror :S Ahora, como te de por sacarte el Worcester, igual dejas a todos los demás de lado, como casi he hecho yo xD

Con el camo 400% y las banderas premium habia partidas de 20.000 de experiencia entre libre y normal. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este medio dia he estado en el server de pruebas y solo he sacado al Conqueror una vez, resultado 210.000 de daño, gran calibre, desastre, incendiario etc etc y primero rn mi equipo. 

 

Este barco como lo Comande un buen jugador de cruceros no tiene rival. Por cierto, no me merece la pena la mejora de extincion, solo me han undido una vez y fue por choque. Prefiero el giro de timon para asemejarme lo mas posible a un crucero. 

 

Con respecto al server de pruebas, es muy buena opcion para los que no somos coleccionistas y seleccionamos los barcos de puerto. El yamato merece la pena, por sigma y por calibre, el Godofredo ese aleman no va con mi juego pero me ha sorprendido para bien. El frances muy equilibrado pero sin ningun punto fuerte, del Montana no me va la lentitud del proyectil pero tengo que explorarlo mas. Por el momento gana el Yamato como mi siguiente BB

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy en el Iron Duke y que quereis que os diga, me está desesperando....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/9/2018 at 11:30, MiBlogDeGolf dijo:

 

Sus cañones de 381 mms son los mismos que el Warspite, que con AP hacen overmatch prácticamente a todo su tier, e incluso a algún tier VII. Ya se pueden angular lo que quieran, que les va a hacer mucha pupa. Eso sí, lento es un rato 

Obvio. El Warspite es de la clase Queen Elisabeth.. junto al Barham, Valiant y Malaya

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Kaskagorri dijo:

Yo estoy en el Iron Duke y que quereis que os diga, me está desesperando....

Yo también estoy en ese en la rama (que no es de las que tengo prisa por subir, la verdad), y me parece un barco cómodo en sí, que saca muy buenos resultados con explosivas. Aunque ahora con la tendencia de los tier V a jugar contra VII ese barco lo tiene que pasar muy mal. Eso y que es lento, gira las torretas como el Yamato y tiene poco alcance...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Yo también estoy en ese en la rama (que no es de las que tengo prisa por subir, la verdad), y me parece un barco cómodo en sí, que saca muy buenos resultados con explosivas. Aunque ahora con la tendencia de los tier V a jugar contra VII ese barco lo tiene que pasar muy mal. Eso y que es lento, gira las torretas como el Yamato y tiene poco alcance...

 

Espérate a llegar al Monarch...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 16 minutos, Taliesn dijo:

 

Espérate a llegar al Monarch...

Es un muy muy buen barco, lo único que le falta pegada comparado con los otros de su Tier.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/9/2018 at 18:37, Albertdocpe dijo:

 

Es un muy muy buen barco, lo único que le falta pegada comparado con los otros de su Tier.

 

On 18/9/2018 at 18:18, Taliesn dijo:

 

Espérate a llegar al Monarch...

 

Yo casi diria que solo merece la pena ponerle Ap en momentos muy muy contados.

Casi siempre que cabie a AP termine arrepintiendome, el hacer poco daño desespera.

Es un barco para usar con paciencia

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me están dando una pereza los BB ingleses que estoy tentado de venderlos y seguir con otras ramas y o países.

 

Cada vez que veo al Iron Duke me sale un bostezo y saco al Amagi.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Criseox dijo:

 

 

Yo casi diria que solo merece la pena ponerle Ap en momentos muy muy contados.

Casi siempre que cabie a AP termine arrepintiendome, el hacer poco daño desespera.

Es un barco para usar con paciencia

 

A mí me desesperó. Probablemente el peor BB de tier VIII que he sufrido, y mira que ha sido el penúltimo, con lo cual se supone que eres mejor, tienes camos, banderitas, capitanes con 19 puntos o acercándose...

 

2llew4z.png

 

El Bismark lo disfruté, el Amagi y el NC me gustaron, y el último, el Richelieu, tampoco me ha desagradado. Pero el Monarch, ufff..

 

 

hace 2 horas, Kaskagorri dijo:

A mi me están dando una pereza los BB ingleses que estoy tentado de venderlos y seguir con otras ramas y o países.

 

Cada vez que veo al Iron Duke me sale un bostezo y saco al Amagi.

 

Los tier VI y VII están bien. Y el Lion ya es una mejora substancial sobre el Monarch. El Conqueror apenas lo he sacado porque estoy liado con los módulos legendarios y Alsace/Chung Mu, pero es un descojone de barco. En 5 batallas tengo una media de daño de 133k (la mayor de todos mis barcos) que sería una media de unicum en cualquier otro BB de tier X pero no con el Conqueror.

 

Si estás pensando cambiar de país, yo me he sorprendido gratamente con los BBs franceses.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.