Kaiser2k

Ofertas de verano

122 mensajes en este tema

Al igual que el año pasado, han vuelto a poner ofertas diarias.

 

Para el día 1 tenemos el Warspite al 50%:

 

Spoiler

w9ww2s.jpg

 

Día 2, Loyang con 30% de descuento:

 

Spoiler

sv3wb7.jpg

 

Día 3, Atlanta al 50%:

 

Spoiler

314z6zq.jpg

 

Día 4, Ashitaka al 50%

 

Spoiler

20th6d1.jpg

 

Día 5, Scharnhorst al 50%

 

Spoiler

i6f5p5.jpg

 

Día 6, Hood al 50%

 

Spoiler

23u4vvq.jpg

 

Día 7, Atago, 30% de descuento

 

Spoiler

a4c5lz.jpg

 

Día 8, Prinz Eugen, 30% de descuento

 

Spoiler

2iievbk.jpg

 

Día 9, Alabama, 30% de descuento

 

Spoiler

sy6y5i.jpg

 

Día 10, Tirpitz, 30% de descuento

 

Spoiler

ori1on.jpg

 

Día 11, Kii, 30% de descuento

 

Spoiler

2cfyz2p.jpg

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El warspite tuvo su época fuerte en la que se veían por todos lados, ahora creo que ya hay mejores premiums.

 

No es mal barco, pero es algo lento y malo de dirigir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cada día ponen en oferta un barco ??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Davixu dijo:

Cada día ponen en oferta un barco ??

 

Asi es...

Cada día hasta el 27 de julio, estamos marcando un barco Premium diferente! Cada transacción tiene una duración de 24 horas, comenzando y finalizando a las 04:20 PT 

Cada oferta se realiza únicamente en el barco + espacio del puerto .

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo quiero saber la lista de los barcos que estarán en oferta...¿Alguien la sabe?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, imply_tha_best dijo:

@FrankvC. Ahora o nunca no? :P

No puedo arriesgarme a que luego pongan otro que me apetezca más! Imagínate que el último es el Eitel Friederich xD

 

Eso y que tendría que convencer al “regalador”; aún no soy independiente en este aspecto. Por suerte también me he portado muy bien para que algo caiga, pero no sé qué. Además, el Warspite es por fetiche, así que puede esperar junto con el Spee y el Emdem.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ARA_Espora dijo:

Yo quiero saber la lista de los barcos que estarán en oferta...¿Alguien la sabe?

 

En la página rusa, uno de los moderadores dice que serán "11 barcos" pero que no van a divulgar la lista. Hoy la oferta esta con el Loyang

 

layaoud.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si si...los barcos son los mismos para todos los servidores.

Los tier 8 un -30% y para el resto un -50%.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, ARA_Espora dijo:

Si si...los barcos son los mismos para todos los servidores.

Los tier 8 un -30% y para el resto un -50%.

 

 

Yo sigo esperando al Graf Zeppelin ¬¬ 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Teniente_Vengador dijo:

 

Yo sigo esperando al Graf Zeppelin ¬¬ 

 

Ese no creo que caiga

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Teniente_Vengador dijo:

 

Yo sigo esperando al Graf Zeppelin ¬¬ 

 

Comprar un CV premium sin saber cómo van a quedar los portaaviones es un poco arriesgado. Igual los estropean definitivamente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fuerzasiete dijo:

 

Comprar un CV premium sin saber cómo van a quedar los portaaviones es un poco arriesgado. Igual los estropean definitivamente.

 

Ahora mismo son mortales pero por otra parte es cierto que seguro lo nerfean en cuanto tengan "cartera" y pasa a ser un simple CV. Los portas se encuentran en horas bajas y cualquiera los saca a pasear con toda los AA que hay por ahí pero hay veces que los retos atraen. :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Patosentado dijo:

Si cae alguno sera el Aigle.

 

Lo tengo y es una pasada. Tiene unos cañones que hacen bastante pupa aunque es muy lento en virajes y esto es un punto en contra cuando eres el alma de la fiesta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El saipan sigue estando pasedete. Os lo digo yo que soy un mancazo con los portas y me salen buenas partidas con él.

Por otra parte no creo que salgan a la venta, no sé por dónde que leí que hasta que no los cambien no vuelven a ponerlos en la tienda, aunque esta gente cambia de idea cuando le conviene.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los portaaviones no saben que hacer con ellos, hace mas de un año de las anunciadas mejoras, yo creo que están esperando que bajen de un % de jugadores para poder darles la puntilla final. 

 

El aigle está en el arsenal por carbón, no se si sale mas rentable. Es un barco cañonero, está chulo para ser premium.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sin saber los barcos que van a haber, no pienso gastarme un duro, porque como dicen, si luego sale uno que REALMENTE quieras y ya te lo has gastado en otro, malo. Así que con mis € que vuelvan a no contar.

 

Por otro lado, las ofertas de barcos hasta tier 8 al x % salían antes como churros, dependiendo del tier. Ahora quizás es verdad que no se ven tanto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto, el GZ tiene torpedos normales y/o torpedos de profundidad pero con las mismas bombas AP.

En reddit, andan divulgando una supuesta lista, para mi errónea, de los susodichos barcos "misteriosos" (Cuidado, es TOP SECRET, si se sabe se puede armar la 3era Guerra Mundial) O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi la verdad solo me llamarían 2 en plan serio:

Kii: Para entrenar BB japos y no echar de menos el Amagi. Pero no me acaba de atraer eso de un japonés con AA

Lo Yang: Por darle una oportunidad a la línea panAsia de nuevo, pero le necesitaría subir un comandante bueno y...buf.

Otras opciones serían doblones o a lo mejor coger alguno de los que me quedan por fetiche histórico, Warspite y Spee, pero con el MM de Tier 6....Alguna idea?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento, los tres que han salido en descuento ya los tengo. A ver si el siguiente me es interesante o no. :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, FrankvC dijo:

A mi la verdad solo me llamarían 2 en plan serio:

Kii: Para entrenar BB japos y no echar de menos el Amagi. Pero no me acaba de atraer eso de un japonés con AA

Lo Yang: Por darle una oportunidad a la línea panAsia de nuevo, pero le necesitaría subir un comandante bueno y...buf.

Otras opciones serían doblones o a lo mejor coger alguno de los que me quedan por fetiche histórico, Warspite y Spee, pero con el MM de Tier 6....Alguna idea?

El Lo Yang ya no es lo que era. Piénsatelo antes de comprarlo.

 

Antes, la táctica estándar era. entras en una captura, te detectan-detectas a otro destructor, te metes en el humo, echas el hidro y lo dejas tamblando, eso si no lo hundes. Captura asegurada. No haces mucho daño, porque sus torpedos son malillos y sus cañones pues, digámoslo caritativametne, mejorables. Pero ganabas partidas.

 

Ahora, con tanto radar, como en una captura eches el humo y te quedes dentro, lo más probable es que te ilumine un radar y te manden al fondo en un dos por tres. Así es que el Lo Yang ha perdido lo mejor que tenía, su capacidad de capturar. Ahora es un destructor mucho más mediocre. Y no por él, sino porque en cada partida va a haber dos o tres radares enemigos con bastante probabilidad.

 

El Warspite en un buen barco, lento como una zanahoria empujada por el viento, pero duro y con buenos cañones. Si no eres low tier, un buen barco; si lo eres, a morir por la reina. Pero si tienes el Queen Elizabeth no le veo mucho sentido comprarlo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el día de la fecha con un 50% de descuento esta el Atlanta (T7)

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguiremos esperando, yo picaría por el USS Prinz Eugen....:ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.