Kaiser2k

Ofertas de verano

122 mensajes en este tema

hace 13 minutos, Kaskagorri dijo:

Seguiremos esperando, yo picaría por el USS Prinz Eugen....:ph34r:

 

Pero.. no es lo mismo el A. Hipper??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, FrankvC dijo:

A mi la verdad solo me llamarían 2 en plan serio:

Kii: Para entrenar BB japos y no echar de menos el Amagi. Pero no me acaba de atraer eso de un japonés con AA

Lo Yang: Por darle una oportunidad a la línea panAsia de nuevo, pero le necesitaría subir un comandante bueno y...buf.

Otras opciones serían doblones o a lo mejor coger alguno de los que me quedan por fetiche histórico, Warspite y Spee, pero con el MM de Tier 6....Alguna idea?

hace 2 horas, Fuerzasiete dijo:

El Lo Yang ya no es lo que era. Piénsatelo antes de comprarlo.

 

Antes, la táctica estándar era. entras en una captura, te detectan-detectas a otro destructor, te metes en el humo, echas el hidro y lo dejas tamblando, eso si no lo hundes. Captura asegurada. No haces mucho daño, porque sus torpedos son malillos y sus cañones pues, digámoslo caritativametne, mejorables. Pero ganabas partidas.

 

Ahora, con tanto radar, como en una captura eches el humo y te quedes dentro, lo más probable es que te ilumine un radar y te manden al fondo en un dos por tres. Así es que el Lo Yang ha perdido lo mejor que tenía, su capacidad de capturar. Ahora es un destructor mucho más mediocre. Y no por él, sino porque en cada partida va a haber dos o tres radares enemigos con bastante probabilidad.

 

El Warspite en un buen barco, lento como una zanahoria empujada por el viento, pero duro y con buenos cañones. Si no eres low tier, un buen barco; si lo eres, a morir por la reina. Pero si tienes el Queen Elizabeth no le veo mucho sentido comprarlo.

¿Que el Lo Yang no es lo que era? Discrepo rotundamente, sigue siendo el mejor DD para capturar de Tier VIII. Cuando juegas en partidas contra Tier X entiendo que no parezca un superbarco, pero esto no es algo nuevo, si quieres un DD de Tier VIII, este junto al Kidd me parecen los mejores.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LeiTbadDream dijo:

 

Pero.. no es lo mismo el A. Hipper??

Parecido pero no igual

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo, por lo pronto, me compré el Massachusetts (un N.C. con secundarias de Bismarck)

No es para los PRO que les gusta "campear".

Realmente es divertido...RECOMENDABLE

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ARA_Espora dijo:

Yo, por lo pronto, me compré el Massachusetts (un N.C. con secundarias de Bismarck)

No es para los PRO que les gusta "campear".

Realmente es divertido...RECOMENDABLE

 

El Massachusetts es un acorazado americano, cierto, pero no de la misma clase que el North Carolina, sino que es de la clase South Dakota, que estaba formada por las siguientes unidades:

La clase North Carolina estaba formada por:

 

Por su numeración puedes ver que fueron dos clases correlativas, pero totalmente diferentes, excepto en el armamento principal que era el mismo, al igual que en los de la clase Iowa:

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Atlanta ya lo tengo (mi único premium), seguiré esperando y cruzando los dedos para el Belfast y el Scharnhost, solo quedan 8 barcos por salir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Besfast y kutuzov no los esperes que no van a salir, están retirados de la tienda. El Scharnhorst casi seguro que sí que sale.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Davixu dijo:

Atlanta ya lo tengo (mi único premium), seguiré esperando y cruzando los dedos para el Belfast y el Scharnhost, solo quedan 8 barcos por salir.

En teoría, saldrían los barcos premium que no se venden mucho

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, LeiTbadDream dijo:

 

Pero.. no es lo mismo el A. Hipper??

Si tienes dudas sugiero que te pases  a ver el hilo que hay sobre él en la sección de barcos. Lo ha hecho un conocido y a mí y a los que lo leeen les ha molado. 

El Lo Yang creo que quedará para un futuro; por ahora solo estoy subiendo a ratos los DD pero tengo claro cuál me va gustando más. Los alemanes son muy recomendables pra alguien como yo. Quizá caiga el Z39 9_9

El Warspite le tengo muchas ganas desde que lo vi ingame y pillé el Bayern; pero por cuestiones de necesidad fueron otros antes. De ahí que me reserve un poco antes de pillarlo. Prefiero acabar con los necesarios y luego ya irá cayendo el resto con el tiempo. Y no es para nada parecido al Queen como se dice, tiene sus propios trucos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ARA_Espora dijo:

En teoría, saldrían los barcos premium que no se venden mucho

Se puede saber que barcos no se venden mucho ??

 

Podrían poner ofertas de doblones...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Serían los menos comunes, no?

Creo que ponen en oferta los menos vendidos para que se vendan...obviamente, a los barcos "nuevos" no los van a poner en oferta...supongo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Ashitaka no me interesa, no sé que tiene de especial ese BB de tier 7 con todo lo que ya hay. Alguno lo tiene?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

El Ashitaka no me interesa, no sé que tiene se especial ese BB de tier 7 con todo lo que ya hay. Alguno lo tiene?

Es el cuarto buque de la clase Amagi, renombrado a Takao más adelante pero nunca comoletado. Es el antiguo casco A con algunas diferencias: tiene 2 cañones menos de 120mm AA sobre la base histórica y alguna cosa más. La peor parte es que la AP es de la ww1 y tiene poca capacidad de penetracion. Por suerte, en la 7.7 se la cambian por la buena. Quedará en ser un Amagi blando en tier 7 con una M de AA pero con un daño descomunal para el nivel. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, José Antonio dijo:

No lo creo, pero a ver si sacaran al Belfast o al Kamikaze

 

El Belfast no sale ni de coña, lo mismo que el Kutuzov. No tendría sentido retirarlos (por razones obvias) para luego sacarlos a la venta, con descuento, medio año después.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Taliesn dijo:

 

El Belfast no sale ni de coña, lo mismo que el Kutuzov. No tendría sentido retirarlos (por razones obvias) para luego sacarlos a la venta, con descuento, medio año después.

Coincido. Además sería un poco “indecoroso” hacia los dueños originales de los susodichos; yo me sentiría algo enfadado si venden de nuevo el Belfast :/ 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

Coincido. Además sería un poco “indecoroso” hacia los dueños originales de los susodichos; yo me sentiría algo enfadado si venden de nuevo el Belfast :/ 

WG dijo que no volveria a vender el Belfast y Kutuzov (ya que se negaron a nerfearlos). WG siempre intenta no tocar los premiums, y por eso prefiere retirarlos de la tienda antes de balancearlos... (porque son muy vagos y no les da la gana solucionar los problemas que ellos mismos crean... :ph34r:)

 

Spoiler

Si WG dice que no los va a vender, significa que en dos años tenemos esos barcos en la tienda con precios desorbitados...

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo compré el kutu en su época de oferta y lo vendí cuando dieron la oportunidad de hacerlo a cambio de doblones debido a que desmejoraba mucho con el cambio del humo. La verdad es que no me arrepiento, es más, si hubiera sabido lo del humo, hubiera preferido mil veces seguir con los € en mi bolsillo a tener doblones en el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo fui de los que no vendio el kutu cuando lo del humo y la verdad es que no me arrepiento, me sigo divirtiendo mucho con el, solo cambia que hay que tener cuidado con la distancia, lo unico que ahora con mas radares hay que andarse con ojo de donde tiras el humo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, nellyenfermeria dijo:

Pues yo compré el kutu en su época de oferta y lo vendí cuando dieron la oportunidad de hacerlo a cambio de doblones debido a que desmejoraba mucho con el cambio del humo. La verdad es que no me arrepiento, es más, si hubiera sabido lo del humo, hubiera preferido mil veces seguir con los € en mi bolsillo a tener doblones en el juego.

Pues yo me lo quedé y sigue estando OP

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, FrankvC dijo:

Es el cuarto buque de la clase Amagi, renombrado a Takao más adelante pero nunca comoletado. Es el antiguo casco A con algunas diferencias: tiene 2 cañones menos de 120mm AA sobre la base histórica y alguna cosa más. La peor parte es que la AP es de la ww1 y tiene poca capacidad de penetracion. Por suerte, en la 7.7 se la cambian por la buena. Quedará en ser un Amagi blando en tier 7 con una M de AA pero con un daño descomunal para el nivel. 

¿Dónde has sacado esa información de las novedades de la 7.7?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A WG le interesa que la gente compre barcos, de que le sirve tener el Belfast si nadie puede comprarlo ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hale chicos, sacad las tarjetas que hoy estoy en oferta :P. Barato barato, al 50%

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy tenéis a vuestro querido Scharnhorst. Un barco sobrevalorado desde mi punto de vista.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.