Kaiser2k

Ofertas de verano

122 mensajes en este tema

El problema en sí mismo es el MatchMaking, no el barco pero el Tirpitz es sin duda el que más sufre entre los BB premium del tier 8. Tiene cañones muy pequeños y ni siquiera son precisos. Las secundarias no se llevan en el campeo del tier alto y eso mismo es referente a los torpedos. El resto del barco no es malo en sí mismo pero no hace nada que el Bismarck, por usar el gemelo, haga mejor.

El mm de tier 8 mata a los premium casi siempre pero especialmente castiga al Tirpitz. Por 1 o 2 partidas en tier 8 o menos, el resto serán mínimo tier 9. Y aquí es donde el pobre barco ha de aguantarse y ya no digo en tier X. El Shanhorst hace mucho mejor papel ya que además dispone de escenarios para farmear. Pero el Tirpitz no es nada recomendable actualmente. Y la cantidad de cosas que le hacen pasarlas mal aumenta por momentos. Bombas AP, torpedos profundos y de nuevo el enparejador que no te deja disfrutar de lo bueno que tiene.

Me duele en el alma ya que a mí me encanta y no lo hago tan mal. Pero es un desperdicio el esperar que vas a hacer un gran papel ya que, la mayoría de las veces, no sale. Y si sale, pues enhorabuena porque ya te caerá otra donde sufras. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, FrankvC dijo:

El problema en sí mismo es el MatchMaking, no el barco pero el Tirpitz es sin duda el que más sufre entre los BB premium del tier 8. Tiene cañones muy pequeños y ni siquiera son precisos. Las secundarias no se llevan en el campeo del tier alto y eso mismo es referente a los torpedos. El resto del barco no es malo en sí mismo pero no hace nada que el Bismarck, por usar el gemelo, haga mejor.

El mm de tier 8 mata a los premium casi siempre pero especialmente castiga al Tirpitz. Por 1 o 2 partidas en tier 8 o menos, el resto serán mínimo tier 9. Y aquí es donde el pobre barco ha de aguantarse y ya no digo en tier X. El Shanhorst hace mucho mejor papel ya que además dispone de escenarios para farmear. Pero el Tirpitz no es nada recomendable actualmente. Y la cantidad de cosas que le hacen pasarlas mal aumenta por momentos. Bombas AP, torpedos profundos y de nuevo el enparejador que no te deja disfrutar de lo bueno que tiene.

Me duele en el alma ya que a mí me encanta y no lo hago tan mal. Pero es un desperdicio el esperar que vas a hacer un gran papel ya que, la mayoría de las veces, no sale. Y si sale, pues enhorabuena porque ya te caerá otra donde sufras. 

Deberías de ver como "sufre" el Massachusetts...con 18.3 kms de disparo y secundarias a 11.6 kms...hasta los OVNIs les tiran.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ARA_Espora dijo:

Deberías de ver como "sufre" el Massachusetts...con 18.3 kms de disparo y secundarias a 11.6 kms...hasta los OVNIs les tiran.

Pero el Massachusetts tiene mejor AA, mejor protección contra torpedos y cañones que hacen más daño y que hacen overmatch a cruceros. No veas lo divertido que es ver venir a un Baltimore o un Buffalo y que te vaya drenando vida y que solo lo mates si arriesga y se pone realmente cerca, cosa que no es que hagan a menudo. Además, tiene una mejor colocación de cañones encima de que sean mayores. Y aunque no tenga tanto alcance nominal, a ciencia cierta ninguno de ellos necesita tanta distancia de tiro, a menos que se vean obligados a ello por el campeo que impone el mm.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

Pero el Massachusetts tiene mejor AA, mejor protección contra torpedos y cañones que hacen más daño y que hacen overmatch a cruceros. No veas lo divertido que es ver venir a un Baltimore o un Buffalo y que te vaya drenando vida y que solo lo mates si arriesga y se pone realmente cerca, cosa que no es que hagan a menudo. Además, tiene una mejor colocación de cañones encima de que sean mayores. Y aunque no tenga tanto alcance nominal, a ciencia cierta ninguno de ellos necesita tanta distancia de tiro, a menos que se vean obligados a ello por el campeo que impone el mm.

Tendrá mejor protección contra torpedos pero cada impacto de torpedos (en cualquier parte) es una inundación sumado el campeo extremo que hay impuesto por WG...y si, come mucho por incendios.

Contra las bombas AP de los CVs americanos, no hay mucho que hacer...está bien, les derribas 5 o 6 aviones por visita, pero nada mas (llevo 19 aviones derribados de Midway en una partida), pero y?

Tiene cañones de 406mm igual al N.C., Alabama, pero el sigma es horrible y sigue teniendo la parábola americana...OJO, me gusta el barco, de los mejorcitos que compré.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema de ambos es el “gimmick” de las secundarias, ya que para aprovecharlo hay que acercarse y no se puede casi nunca. Yo creo que es mejor decir que ambos sufren bastante pero creo que Tirpitz es el que más. Puede ser opinión mia por tener solo ese y me atrevería a decir que a viceversa también opinarás lo mismo. Pero lo importante es que nos gusten los barcos y lo pasemos bien, porque si compras algo que resulta aburrido, entonces es peor que si es malo. Y lo dice alguien que le tiene un cariño especial a un determinado crucero de Tier V desde el día en que lo (y la desde el punto de vista anime) conoció B| (y eso que por aquel entonces no era precisamente un gran barco como es ahora)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es verdad que sales mucho en Tier X y muy pocas veces eres Top Tier pero aún así el Massachussets es muy divertido de jugar. El problema, como comentáis es que hay que acercarse, por las secundarias y por el sigma.

Pero eso de ver un Tirpitz o un Bismarck e ir  a por ellos...no tiene precio.

 

Hoy sale el Kii.

No lo conozco. Lo bueno que sólo lo rebajan un 30% no un 50%, o sea que piensan que luego lo seguirán vendiendo.

Lo malo es que veo muy pocos

 

¿Qué os parece?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espera otra cosa mejor para ser el último día.

En cuanto al Kii, es básicamente un amagi con AA potente y torpedos de 6km. Aunque tiene algunas cosillas peores como la recarga y el sigma.

Yo lo tengo porque me salio en una caja de navidad pero si no, jamas lo habría comprado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues... no he comprado ni un solo barco, es más, ni atento he estado. No es que sea yo un comprador empedernido de barcos realmente. Pero a esos precios me parecen carillos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final, no ha salido el Roma... :Smile_sad:

Gracias, Wargaming, por impedir que cayera en la tentación de compraros un barco. Mi tarjeta de crédito está dando saltos de alegría...:Smile_teethhappy:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, manolojones dijo:

Al final, no ha salido el Roma... :Smile_sad:

Gracias, Wargaming, por impedir que cayera en la tentación de compraros un barco. Mi tarjeta de crédito está dando saltos de alegría...:Smile_teethhappy:

Aún queda mañana así que no cantes victoria. Porque como al final lo pongan....Vae Victis xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, FrankvC dijo:

Aún queda mañana así que no cantes victoria. Porque como al final lo pongan....Vae Victis xD 

 

¿No era hoy el último día de ofertas? :Smile_amazed:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, manolojones dijo:

 

¿No era hoy el último día de ofertas? :Smile_amazed:

 

La pagina dice hasta el 27, lo que no sabemos es si finaliza con este barco o ponen otro y termina la venta el 28

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me temo que sera como los eventos del juego,si dice que termina, por ejemplo el dia 27, termina el 27 a las 6 de la mañana (o por esa hora, no me acuerdo de la hora exacta)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vale lo he confirmado y si. Hoy es el último día de las ofertas así que tú cantera vivirá para ver otro día si compensa el Roma @manolojones

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, FrankvC dijo:

Vale lo he confirmado y si. Hoy es el último día de las ofertas así que tú cantera vivirá para ver otro día si compensa el Roma @manolojones

 

Mi cartera ya sabe que le entrará diarrea el día que salga el Eitel... :Smile_teethhappy:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquilos que ya mismo es el aniversario de WG, y en septiembre el 3r aniversario WoWs

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues con estas rebajas ha ndemostrado tambien que los DDs los tienen de lado...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Patosentado dijo:

Pues con estas rebajas ha ndemostrado tambien que los DDs los tienen de lado...

Han sido casi todo acorazados... kii ashitaka alabama tirpitz warspite sharnhorst

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Han sido 7 acorazados, 3 cruceros y 1 destructor, todos bastante rodados en el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

Han sido 7 acorazados, 3 cruceros y 1 destructor, todos bastante rodados en el juego.

7 acorazados? Que raro... si son los maltratados del juego!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

11 "ofertas"... 0 compras, estoy orgulloso de mi (y que nadie me suelte el rollo de los juego gratis, etc. etc.)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Está ya el Boise y el Nueve de Julio en la tienda. Incluso en el paquete básico te viene una misión para sacar el opuesto. Según comentan en reddit, puedes comprar el Boise a 31€ y si haces la misión, 300k de experiencia o así antes del 31 de diciembre, te llevas el Nueve de Julio GRATIS.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.