Kaiser2k

Ofertas de verano

122 mensajes en este tema

Solo 17€, desde mi punto de vista una ganga. Lo compre cuando salio, para las ranked, como me lo e pasado con ese barco. Matacruceros nato y los dd que no se despisten, a largas distancias no es el rey contra acorazados, pero pobres como se acerquen, encima creo que es un tier bueno para jugar, el MM no castiga mucho en VII. Claro que hay que saber llevarlo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kaiser2k dijo:

Hoy tenéis a vuestro querido Scharnhorst. Un barco sobrevalorado desde mi punto de vista.

 

El acorazado más completo, polivalente y divertido de tier VII (hasta que llegó el Nelson a discutirselo). Se mueve como un crucero pesado, es resistente y perdona errores, y es el BB ideal para un yolo o ataque "suicida" llevándote a 2 o 3 por el camino. Como top tier es una bestia parda, aunque si te toca lidiar con un BB de tier superior que te encare, estás jodido (a menos que tengas mucha suerte con el % de incendio).

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cromseth dijo:

 

El acorazado más completo, polivalente y divertido de tier VII (hasta que llegó el Nelson a discutirselo). Se mueve como un crucero pesado, es resistente y perdona errores, y es el BB ideal para un yolo o ataque "suicida" llevándote a 2 o 3 por el camino. Como top tier es una bestia parda, aunque si te toca lidiar con un BB de tier superior que te encare, estás jodido (a menos que tengas mucha suerte con el % de incendio).

Totalmente de acuerdo.

Es  mi preferido:x

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kaiser2k dijo:

Hoy tenéis a vuestro querido Scharnhorst. Un barco sobrevalorado desde mi punto de vista.

Sin usarlo nunca, solo de enfrentarme contra el me da la sensación de ser un Tirpitz con cañones de aún menos calibre. Si ya los acorazados alemanes no penetran mucho no quiero imaginarme el Scharnhorst.

 

Nunca me supuso un problema el 1vs1 contra el.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Fende dijo:

Nunca me supuso un problema el 1vs1 contra el.

 

Importante info ausente: ¿Con qué barco no te supuso un problema? Si es como digo con un BB de tier superior es lo normal. Si es con un BB de igual o menor tier, el problema lo tenía el jugador, no el barco.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que no se si comprarme el Scharhorst o esperar a que quizás salga el harekaze.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, perdi18 dijo:

La verdad es que no se si comprarme el Scharhorst o esperar a que quizás salga el harekaze.

El scharnhorst al 50% es mejor compra que el Harekaze al 30%(si sale, que no creo por eso de ser especial de HSF y tal).

 

Ambos son barcos diferentes de lo que hay en las ramas, pero el Scharnhorst es más versátil y a mi parecer más decisivo (Y mejor haciendo pasta)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A la saca, ya he hecho la compra de estas rebajas de verano.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Davixu dijo:

A la saca, ya he hecho la compra de estas rebajas de verano.

 

Buena compra. No te arrepentirás. :Smile_great:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Barcazo, lo compre con un cupon que me dio WG y no me arrepiento nada, muy divertido

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Cromseth dijo:

 

Importante info ausente: ¿Con qué barco no te supuso un problema? Si es como digo con un BB de tier superior es lo normal. Si es con un BB de igual o menor tier, el problema lo tenía el jugador, no el barco.

Coincido plenamente.

Hay otro factor que influye y es que al ser premium cualquiera lo puede comprar. A lo mejor es el primer Tier VII que tiene.. Hoy he visto a un Sharnhorst huir de un Giulio y un crucero

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues yo tb he caído con el scharnhosrt y la verdad es que me gusta (solo he hecho un par de partidas) la primera impresión es buena

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, José Antonio dijo:

Hoy está de oferta el Hood al 50 %

 

¿Qué os parece ese barco?

Sinceramente a menos que te guste la tontería de gimmick que tiene (fuego defensivo AA para los cohetes)  o que lo quieras tener por aquello del “Mighty Hood”, creo que no vale la pena y más aún con el Nelson o incluso el Duke of York. 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, FrankvC dijo:

Sinceramente a menos que te guste la tontería de gimmick que tiene (fuego defensivo AA para los cohetes)  o que lo quieras tener por aquello del “Mighty Hood”, creo que no vale la pena y más aún con el Nelson o incluso el Duke of York. 

 

Además no se ven muchos, hay premiums que los ves siempre, el hood no es uno de ellos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy esta en oferta el Atago. Otra buena ocasión para comprar este barcazo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

Hoy esta en oferta el Atago. Otra buena ocasión para comprar este barcazo

 

Te lei... y me fui a 

Tenia doblones y no me aguante.... ya es mio... Gracias!!! :x

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

Hoy le toca el turno al Prinz Eugen

6YzHtzU.jpg

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo demasiados premium alemanes :/, si me pillara este creo que tendria que hacerme mirar mi germanofilia... Ademas es (esteticamente al menos) muy parecido a su hermano de rama, creo que pasare, a no ser que venga alguien y me ponga tentaciones delante... Como por ejemplo @epsxe, con esa ilustracion :x

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, xabizalla96 dijo:

Tengo demasiados premium alemanes :/, si me pillara este creo que tendria que hacerme mirar mi germanofilia... Ademas es (esteticamente al menos) muy parecido a su hermano de rama, creo que pasare, a no ser que venga alguien y me ponga tentaciones delante... Como por ejemplo @epsxe, con esa ilustracion :x

Su hermano de rama no tiene cura, y por lo que he leído, el Eugen ahora con la cura es un bicho digno de ser temido, además de tanquear lo que ningún otro crucero puede gracias a la cura.

zZl0p8f.png

Compralo, compralo, compralo. Ellas nunca te abandonarían.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No estas ayudando a mi cartera na de na @epsxe, tengo todavia la tarde para ver si resisto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, xabizalla96 dijo:

No estas ayudando a mi cartera na de na @epsxe, tengo todavia la tarde para ver si resisto

DSub9t8.jpg

Por que esto es lo máximo que me deja poner el foro, que sino traía más zukulemsia.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.