sinsentido

fallos en los disparos ,poco daño, etc.

23 mensajes en este tema

Buenas damas y caballeros: Reconozco que en este juego de los barcos no soy de los buenos, si no de los más malos ,pero tengo dudas y no se si es que soy malo apuntando(que es más posible) o es que hay fallas en el juego.

La cuestión es que me ha pasado varias veces que hay un barco casi parado y le apunto casi en el centro ,pero viene otro por delante y se van cruzando yo disparo al 1º y la gracia que mis salvas van al mar .2º la increíble virtud o del rival o mía(virtud negativa en mí caso claro) de pillar al barco parado (un des moines fue el caso...bueno uno de tantos) con el Yamato a menos de 10 KM mandarle en el centro y debajo de las torretas y sólo sacar 1200 ó 1500 puntos de daño.. el mosqueo fue monumental .(creo que había algo de las zonas ya dañadas que do daban puntos creo pero ese caso por ejemplo no era normal).Bueno y no sigo porque no quiero aburrirlos,,,,,,muchas gracias y muchos hundimientos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy convencido de que cuando tocaron el daño a los DDs tocaron mas cosas porque yo noto que se hace mucho menos daño, ayer mismo a Maguila le pasó en un directo, ciento y muchisimos impactos con un Dallas a base de HE para hacer una porqueria de daño y el poco que hacia era por incendios.

Pero en otras cosas tambien he notado cambios al contrario, en concreto los impactos practicamente verticales a gran distancia hacen bastante mas daño que antes o eso me parece a mi...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Kidtarao dijo:

ciento y muchisimos impactos con un Dallas a base de HE para hacer una porqueria de daño y el poco que hacia era por incendios.

No llevar IFHE o disparar a un barco aún con IFHE que no penetras, pasa eso.

 

hace 1 hora, sinsentido dijo:

pero viene otro por delante y se van cruzando yo disparo al 1º y la gracia que mis salvas van al mar

Asegúrate de tener marcado el objetivo correcto, si te marca al que pasa por delante, sitúa el cursor encima del barco que quieras apuntar y dale a la "x" para seleccionarlo como objetivo

 

hace 1 hora, sinsentido dijo:

con el Yamato a menos de 10 KM mandarle en el centro y debajo de las torretas y sólo sacar 1200 ó 1500 puntos de daño

Eso es fallo al apuntar, demasiado abajo o demasiado arriba, o simplemente que te salió una de las pocas salvas rana del Yamato, también entra la angulación del barco al que disparas, un Hashidate le puede rebotar los tiros al Yamato si se apunta mal.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, JJ_Lugo dijo:

Eso es fallo al apuntar, demasiado abajo o demasiado arriba, o simplemente que te salió una de las pocas salvas rana del Yamato, también entra la angulación del barco al que disparas, un Hashidate le puede rebotar los tiros al Yamato si se apunta mal.

 

No, algo a cambiado, dispare a 6 km a un Salem justo en su ciudadela con un Moskva y me dio 6 penetraciones con 0 de daño, estas cosas no son normales porque antes no me pasaba...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y sobre_penetraciones en exceso y el servidor en este momento kaput. En fin WG

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Digo lo mismo no lo veo normal lo de el cruce de barcos yo ya lo tenía en mira y calculado sólo quedaba disparar y nada agua y no sólo una vez,me ha pasado muchas veces,pero como soy un teta pues.....no le daba mucha importancia ,,,,(pero claro se repetía y ya no sabía),y la otra que no puse era, que es un verdadera pasada como esquiva la peña los disparos .Lo he intentado de todas las maneras esperando al disparo exacto ,un poco más rápido y casi instantáneo(el apuntar y disparar me refiero)porque en la 1 fila  el 1º de los módulos del capitán te indica cuando te apuntan y hay otro cuando te disparan y por eso lo hacía .Que te vienen en diagonal lo mismo calculo he incluso con el akisuki que es una metralleta los esquivaban y no veas para hacer ciudadelas ni te cuento jajajajajajjaja y para no ser pesado, un caso que me hizo reir fue por la desidia de la partida fue, Montata creo o Mushasi (Kurfurst ¿?¿?) bueno uno de esos tres fue el que más dispersión tenga, mosqueado por todos los crucero que me daban el costado y no atinaba ni aumentando la distancia de recorrido de las balas ni acortándolo,en una de esas disparo,ya por disparar todas se van a tomar por c...  y una hace blanco CIUDADELA 1500 puntos de daño hundido(ya lo habían destrozados)después de tres intentos de hundirlo la 4ª la vencida (bueno por decir vencida)SEÑORES SEÑORAS DISCULPEN SI HAY FALTAS ORTOGRÁFICAS O POCAS COMAS .    A Y MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tb he notado que de un tiempo a esta parte se hace mucho mas dificil acertar a la peña (incluso para mi que soy muy manco disparando :D )
Lo barcos se mueven en modo culebra, cosa que antes no hacian, y hasta angulan y todo y cuesta muchisimo atinar: proyectiles que se van a la popa cuando dejas margen para compensar la velocidad, disparos a blancos casi estaticos que cuando llegan los proyectiles no estan pues aceleran mas rapido que los ingleses, o disparos que pasan por encima del barco cuando estaba apuntando a la linea de flotacion, sobrepenetracion, rebotes que antes entraban y profusion de impactos con 0 daño.

 

Lo bueno: parece que las mismas dificultades que tengo yo las tienen los otros para sacudirme (o yo he mejorado muchisimo a la hora de maniobrar :P ), pero aun asi me ha hecho dudar y todo, si no habre olvidado como se apunta.

Creo como se comenta aqui que algo han tocado, eso o que todos los jugadores hemos empeorado muchisimo a la hora de disparar.

 

Indicar que las partidas mas recientes las jugué con el Prinz Eitel, cuyos proyectiles de 350mm no son una maravilla (los 305 del König hacian mas daño) y con una dispersion rallante en lo grotesco, pero aun asi he notado que es mas dificil atinar y atinar haciendo daño

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nada esto no lo entiendo mi única escapatoria es jugar con incendiarias y esconderme porque en que no atino y me atinan todos, porque es una exageración ni a 6 km hago una ciudadela salvo que tenga varios intentos o corren más o debo dejar de jugar (un tiempo)que es lo que haré  no le veo solución, hasta detenidos,,hace 3 min he dejado de jugar, con el zao al des moines casi muerto, parado y no le hacía ciudadelas con todas las torretas a la vez y el daño min y la última partida con e tier 9 ruso me hacían daño hasta los destructores .Será dejarlo por un tiempo a ver si soy yo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que una salva que se dispara a un barco caiga en medio de él con otro que se cruza se debe a que no tienes fijado el objetivo. Como te dicen más arriba, asegúrate de que apuntas al barco y tiene un círculo en él. Se puede asignar el objetivo con la tecla X como te indican.

 

A mi también me pasaba y no entendía porqué.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me olvidé de la x voy a intentarlo de nuevo, gracias por recordármelo y gracias que la munición no hay que reponerla que si no.......

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/1/2019 at 17:44, Alex_vlc1981 dijo:

Yo tb he notado que de un tiempo a esta parte se hace mucho mas dificil acertar a la peña (incluso para mi que soy muy manco disparando :D )
Lo barcos se mueven en modo culebra, cosa que antes no hacian, y hasta angulan y todo y cuesta muchisimo atinar: proyectiles que se van a la popa cuando dejas margen para compensar la velocidad, disparos a blancos casi estaticos que cuando llegan los proyectiles no estan pues aceleran mas rapido que los ingleses, o disparos que pasan por encima del barco cuando estaba apuntando a la linea de flotacion, sobrepenetracion, rebotes que antes entraban y profusion de impactos con 0 daño.

 

Lo bueno: parece que las mismas dificultades que tengo yo las tienen los otros para sacudirme (o yo he mejorado muchisimo a la hora de maniobrar :P ), pero aun asi me ha hecho dudar y todo, si no habre olvidado como se apunta.

Creo como se comenta aqui que algo han tocado, eso o que todos los jugadores hemos empeorado muchisimo a la hora de disparar.

 

Indicar que las partidas mas recientes las jugué con el Prinz Eitel, cuyos proyectiles de 350mm no son una maravilla (los 305 del König hacian mas daño) y con una dispersion rallante en lo grotesco, pero aun asi he notado que es mas dificil atinar y atinar haciendo daño

Eso que llamas movimiento en modo culebra lo estoy experimentando yo. No sé si es el ordenador que tengo o algo que no va bien en el programa. Pero llamó la atención ese movimiento del barco a que apuntaba, nunca me había pasado.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo ¿seis andanadas para hundir a un destructor (a boca jarro)? ¿pero que blindaje le han puesto ?y a mi tirándome un acorazado que me hundió a base de perseverar ,que si no ,ni esas y a poca distancia ,en el mismo lance yo contra el destructor y el acorazado a mí y dándole el costado gracias que el destructor había soltado los torpedos que me comí uno pero el destructor ni se inmutaba de las salvas que le daba que tuve que dispara a la zona de mando para hacer daño(super estructura se llama creo,,,bueno en la zona de mando).Nada, que si ,que no digo que apunte mal y todo eso pero a corta distancia es exagerado y todo lo contrario son torpedeando por lo que veo he aumentado mis porcentajes en dar la diana cosa que me sorprende pero bueno .No es queja de lo que comento (o si) lo que quería era estar seguro si sólo a mí me pasaba o no ,para poner barcos en la zona de prácticas y coger las velocidades de los barcos existentes de nuevo y calcular los tiros, por que si creo que ha variado la distancias de disparos como estaban antes(me refiero que a un acorazado a 10 km disparabas a la indicación de la mira, la velocidad de la bala y dabas y ahora casi que no)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, sinsentido dijo:

Buenas de nuevo ¿seis andanadas para hundir a un destructor (a boca jarro)? ¿pero que blindaje le han puesto ?y a mi tirándome un acorazado que me hundió a base de perseverar ,que si no ,ni esas y a poca distancia ,en el mismo lance yo contra el destructor y el acorazado a mí y dándole el costado gracias que el destructor había soltado los torpedos que me comí uno pero el destructor ni se inmutaba de las salvas que le daba que tuve que dispara a la zona de mando para hacer daño(super estructura se llama creo,,,bueno en la zona de mando).Nada, que si ,que no digo que apunte mal y todo eso pero a corta distancia es exagerado y todo lo contrario son torpedeando por lo que veo he aumentado mis porcentajes en dar la diana cosa que me sorprende pero bueno .No es queja de lo que comento (o si) lo que quería era estar seguro si sólo a mí me pasaba o no ,para poner barcos en la zona de prácticas y coger las velocidades de los barcos existentes de nuevo y calcular los tiros, por que si creo que ha variado la distancias de disparos como estaban antes(me refiero que a un acorazado a 10 km disparabas a la indicación de la mira, la velocidad de la bala y dabas y ahora casi que no)

 

Con AP, puede ser. Ahora, si le disparas HE te aseguro que tardas muchas menos de 6 andanadas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

- Cinco (5) torpedos ayer le meti a un République (X) desde un Hsienyang (8).. no lo hundí, no lo hundí, no lo hundi..

- Con mi North Carolina con vida casi Full de vida le metí proa hacia un Stalingrad que estaba metido detrás de una isla con 4000 de vida.

Me choco y me hundió junto a el. Yo llevaba las banderas que te dan un 50% de potencia en el choque o algo por el estilo.

Termine en el fondo del mar junto a el.

Eso es lo que nos pasa a los T8 jugando contra T10... :(

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo del Republique pase, porque tiene mucha reducción del daño y mucha vida. Pero chocar con la bandera para colisiones con un acorazado casi full HP contra un crucero con 4000 HP, no puede ser que te hunda. Tiene que tratarse de un error del juego o bien te bajaron vida mientras te acercabas o/y el se curó. Porque no es normal ni justo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 16 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Con AP, puede ser. Ahora, si le disparas HE te aseguro que tardas muchas menos de 6 andanadas.

Con explosivas por eso decía mientras le disparaba, no lo hundo increible, no lo hundo increible y a la vez el acorazado dándome a mí y diciendo no me hunde increible ,no me hunde y parece cómico pero juro por mi vida que es cierto pero bueno, no será la última vez que me ocurra...

NOTA: VOY HA ABRIR OTRO TEMA DE AVISO SOBRE INTENTO DE ROBO DE LA TARJETA VÍA INTERNET(QUISIERON USAR MI TARJETA)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, sinsentido dijo:

 

Con explosivas por eso decía mientras le disparaba, no lo hundo increible, no lo hundo increible y a la vez el acorazado dándome a mí y diciendo no me hunde increible ,no me hunde y parece cómico pero juro por mi vida que es cierto pero bueno, no será la última vez que me ocurra...

NOTA: VOY HA ABRIR OTRO TEMA DE AVISO SOBRE INTENTO DE ROBO DE LA TARJETA VÍA INTERNET(QUISIERON USAR MI TARJETA)

 

Entonces se puede tratar de la mecánica de saturación, que reduce mucho (o incluso anula) el daño que han sufrido zonas repetidamente dañadas.

 

https://forum.worldofwarships.eu/topic/83860-la-mecánica-saturación-de-daños-damage-saturation/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Txema dijo:

Lo del Republique pase, porque tiene mucha reducción del daño y mucha vida. Pero chocar con la bandera para colisiones con un acorazado casi full HP contra un crucero con 4000 HP, no puede ser que te hunda. Tiene que tratarse de un error del juego o bien te bajaron vida mientras te acercabas o/y el se curó. Porque no es normal ni justo.

Tengo entendido que el daño de las embestidas se basa, entre otras cosas, en los PV totales del barco en cuestión, no en los que le queden; cosa lógica porque que te hagan daño no disminuye el tonelaje de tu barco. De ahí que en las embestidas, el barco que sale perdiendo es el que más vida tiene, porque en la mayoría de los casos los dos se van al fondo. Es posible que un acorazado tumbe a un crucero de una embestida y siga vivo, pero aquí hablamos de un Stalingrad, que de hecho tiene más vida de base que un North Carolina.

 

Además la bandera ayuda, pero sólo reduce un 20% el daño que recibes, lo cual no te hace precisamente inmune a embestidas. Lo que sí que garantiza es que el otro barco se vaya al fondo (+50% de daño).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La colisión produce inundación, o puede hacerlo. Es normal. El casco rompe y a no ser que el equipo de control de daños cierre las compuertas rápido y haga que la zona afectada sea estanca...te vas a pique. Demostrado por la flota noruega no hace mucho.

 

La colisión también debe aplicar todo el tonelaje del crucero en contra del acorazado. Y si hay velocidad en ambos pues peor. No por no tener vida el barco va a desaparecer del camino en cuanto muera. Además que el daño es instantáneo en ambos barcos. Tiene sentido.

Aunque seguro que es mucho más complicado que eso ya que en algunas ocasiones se ha visto una colisión entre dos acorazados, uno de ellos a 25k de vida o algo así Y SOBREVIVIR. Pero no explican los detalles porque muchas veces no funciona todo lo que envuelve la ecuación.

 

Por ejemplo si dos barcos se mueven en la misma dirección, pero el que va delante es un crucero que pesa menos que el de atrás siendo acorazado, supongo que en la colisión debería acelerar al crucero sin mucho esfuerzo.

¿Quién llevaría más daño? Los dos por igual el máximo HP del barco enemigo?


Son mecánicas tan complejas que ni ellos las entienden ni las pueden balancear correctamente.

 

Y lo del daño de proyectiles seguramente es cosa de ir acumulando errores como cuando fuera la densidad del agua, que los alemanes tragaban ciudadelas por doquier, lo de los DDs de ahora, etc.

Grano a grano hacen una montaña de fallos que al final sí se notan.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Entonces se puede tratar de la mecánica de saturación, que reduce mucho (o incluso anula) el daño que han sufrido zonas repetidamente dañadas.

 

https://forum.worldofwarships.eu/topic/83860-la-mecánica-saturación-de-daños-damage-saturation/

Seguramente fue eso cosa que tampoco lo entiendo pero bueno sigue siendo el barco y si se que la última andanada fue a la zona alta donde está el capitán etc

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me gocé una partida en que un yamato casi entero contra un republic a 2500 de vida (+/-) que me mataron por ayudar al yamato  de vez esquivar al enemigo va y se chocan.SE HUNDIERON chiquito mosqueo me agarré con el zumbao del yamato , y en cambio hace ya tiempo con el iowa y el rival con izumo yo con la bandera del % no me hundió por poco ,eso, lo vi normal y lógico estábamos casi lleno de vida....pero los dos a la misma velocidad y diferencia de vida no.

Lo ideal a parte de velocidad y donde se den debería tomase en cuenta el nivel de vida

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nada esto no tengo por donde pillarlo será detenerme arriesgarme a que me hagan ciudadelas he intentar dar a algo es asqueroso y te deja con una impotencia..... pa colmo me queda tres misiones más o menos para el poderoso prinz que me da que no.....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, lo que veo ultimamente son disparos que desaparecen al impactar en el objetivo, luego de repente con el Missouri a 18 km detono a un Montana angulado 58000 de daño, cada vez esta mas complicado jugar .

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.