manolojones

Borrado definitivo de los foros españoles

74 mensajes en este tema

Hoy es un día triste para la comunidad española, pues al final se consumó la infamia. :Smile-angry:

 

A pesar de haber dicho que mantendrían como una especie de archivo el foro español de WoWp y WoWs, hoy me he llevado la desagradable sorpresa de ver que no me aparecía el de este último.

 

He puesto un tique a Soporte y esto es lo que me han contestado:

 

01661201f5ecf960176b0145f279d0ee.png

 

El foro turco también ha volado.

 

Con su pan se lo coman y se atraganten con el vodka. ¡Panda de cab***es! :Smile_sceptic:

 

 

 

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya me parecía a mi que me faltaba algo cuando estuve revisando a ver si me había dejado algo.....Que casualidad también que queden 3 días para el día de la infamia en el que se clausuró oficialmente >:(¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es q el gobierno español está reclamando el oro perdido de Moscú? Vaya jaleo los soviets estos...se cargaron el idioma español en el wowp en el último parche sin preaviso...ahora vuelan los foros q iban a mantener... se ve q se quedan sin espacio en sus discos duros....oh....pobres... ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, manolojones dijo:

Pues se consumó la infamia. :Smile-angry:

 

A pesar de haber dicho que mantendrían como una especie de archivo el foro español de WoWp y WoWs, hoy me he llevado la desagradable sorpresa de ver que no me aparecía el de este último.

 

He puesto un tique a Soporte y esto es lo que me han contestado:

 

01661201f5ecf960176b0145f279d0ee.png

 

El foro turco también ha volado.

 

Con su pan se lo coman y se atraganten con el vodka. ¡Panda de cab***es! :Smile_sceptic:

 

 

 

Cabrones? creo que solo hace falta ver los datos del fin de semana del KOTS para darse cuenta de que tienen razón...

 

Resumen 5 clanes españoles apuntados, de los cientos que hay, y para colmo 1 ni juega (tendrán sus motivos, pero dejan quedar mal a la comunidad).

 

Casi nadie se interesa en apoyar la comunidad, 50 personas viendo el Stream en castellano, y la mayoría eran los que jugaban

 

La comunidad es pequeña, no se interesa, y gasta poco. Como empresa la decisión tomada es 100% comprensible, y el tiempo les da la razón.

 

Solo sabemos llorar y quejarnos, pero después cuando hay que hacerse notar... la gente pasa. 

 

 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Desde el punto de vista empresarial es perfectamente entendible por lo que comentas @JJ_Lugo, pero desde el ético o el de sentido común pues ya le empiezo a ver pegas. Si me dices que porqué deberían molestarse si no les da beneficio? Pues porque al fin y al cabo, es un brutal desprecio a lo que significa y lo necesario que es el idioma para mucha gente. A lo mejor para algunos que somos duchos en inglés no tenemos problemas (e incluso lo preferimos, ya que para hacer traducción con google ¬¬), pero qué pueden hacer el resto? Jorobarse porque una empresa no obtiene sustancial beneficio?

 

Y no sólo eso, yo juraría que gastamos menos precisamente por el boicot. Ya sería mucha casualidad.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo 0 leuros al wows desde el cierre de foros...ni cajas navideñas ni porras en vinagre...

 

En el de aviones ídem desde hace una semana... los foros q los borren puedo darle un pase ahora bien, sacar el soporte en español e italiano del Wowp sin preaviso. .. es de mucha caradura y de poco respeto a las comunidades...seamos o no rentables merecemos un trato digno como clientes q somos y dejamos nuestra pasta los q la dejamos,solo por eso es suficiente con hacer las cosas dignamente...pero no...estos prefieren ir a las bravas porq les importa una mierda en general el trato al cliente. 

 

Lo curioso de todo esto es q si den soporte español en NA cdo es prácticamente lo mismo!! Esto es in cachondeo...

 

Edit. Me olvidaba de los 0.69e del cossack xDDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Siremorti dijo:

Es q el gobierno español está reclamando el oro perdido de Moscú? Vaya jaleo los soviets estos...se cargaron el idioma español en el wowp en el último parche sin preaviso...ahora vuelan los foros q iban a mantener... se ve q se quedan sin espacio en sus discos duros....oh....pobres... ¬¬

¿El WoWp ya no está en español? :Smile_amazed:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde hace 1 semana con el último parche...sin aviso de ningún tipo. ...ni en los patch notes ni ostias...así,porq si. De hecho se pensó q era un bug y se reportó como tal y cdo empiezan a llegar los comentarios de soporte se lio parda...vaya panda de cabrznsowotbroxmqo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, manolojones dijo:

01661201f5ecf960176b0145f279d0ee.png

Amigo. xD 

Y te llama amigo casi vacilando. No lo encuentras porque ya no lo hay, amigo xD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiene más coña lo de “Que pases un buen día” 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Siremorti dijo:

Desde hace 1 semana con el último parche...sin aviso de ningún tipo. ...ni en los patch notes ni ostias...así,porq si. De hecho se pensó q era un bug y se reportó como tal y cdo empiezan a llegar los comentarios de soporte se lio parda...vaya panda de cabrznsowotbroxmqo

Pues a desinstalar el juego; más espacio en el disco.

 

Y agarraos los machos, que como les de por hacer lo mismo en el WoWs...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, JJ_Lugo dijo:

Cabrones? creo que solo hace falta ver los datos del fin de semana del KOTS para darse cuenta de que tienen razón...

 

Resumen 5 clanes españoles apuntados, de los cientos que hay, y para colmo 1 ni juega (tendrán sus motivos, pero dejan quedar mal a la comunidad).

 

Casi nadie se interesa en apoyar la comunidad, 50 personas viendo el Stream en castellano, y la mayoría eran los que jugaban

 

La comunidad es pequeña, no se interesa, y gasta poco. Como empresa la decisión tomada es 100% comprensible, y el tiempo les da la razón.

 

Solo sabemos llorar y quejarnos, pero después cuando hay que hacerse notar... la gente pasa. 

 

 

 

Como si KOTS fuese el estándar y a toda la comunidad le importase el como mínimo ver la escena competitiva. Y la decisión no es comprensible cuando ya estaban literalmente gastando 0 en los foros español y turco

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 28 minutos, Comodoro_Allande dijo:

 

Como si KOTS fuese el estándar y a toda la comunidad le importase el como mínimo ver la escena competitiva. Y la decisión no es comprensible cuando ya estaban literalmente gastando 0 en los foros español y turco

Competitivo o no, son eventos que hace la comunidad (Ya que no lo organiza WG), y participan generando contenido gente de la comunidad española.

 

Cuando hay opciones de seguir diciéndole a WG que estamos aquí, que seguimos vivos, la gente pasa... pero, eso si, para llorar en el foro de que nos tienen abandonados y no se qué, si se preocupa la gente

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, JJ_Lugo dijo:

 

Competitivo o no, son eventos que hace la comunidad (Ya que no lo organiza WG), y participan generando contenido gente de la comunidad española.

 

Cuando hay opciones de seguir diciéndole a WG que estamos aquí, que seguimos vivos, la gente pasa... pero, eso si, para llorar en el foro de que nos tienen abandonados y no se qué, si se preocupa la gente

Toda la razón, pero en este videojuego y en todo lo demás, para llorar en internet campeones del mundo, ahora, como haya que salir a la calle a batirse el cobre todo son excusas, y así nos va, uno de los SMI más bajos de Europa, jubilación a los 67 años..., yo veo a los gabatxos y me muero de envidia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, manolojones dijo:

Y agarraos los machos, que como les de por hacer lo mismo en el WoWs...

Si hacen eso voy a ser el 1 en poner queja en UK-landia

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tuvimos la oportunidad y la mayoría de clanes españoles siguen escondidos sin presentarse a competiciones como KOTS.

poco podemos hacer si nos hacemos de notar esta comunidad de wows, no es el ganar si unos quedan primeros o otros son mejores o peores.

simplemte que vean una comunidad a tener en cuenta.

desde el anonimato poco podemos hacer.

animo a todos los clanes que se apunten a todos los torneos que puedan y especialmente al proximo que haremos español.

si nos conocemos todos un poquito mas igual no somos tan malos.

un saludete

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

Cabrones? creo que solo hace falta ver los datos del fin de semana del KOTS para darse cuenta de que tienen razón...

 

Resumen 5 clanes españoles apuntados, de los cientos que hay, y para colmo 1 ni juega (tendrán sus motivos, pero dejan quedar mal a la comunidad).

 

¿Que un clan juegue o no juegue una competición deja en mal lugar a quién? LOL

Cada clan es soberano y puede apuntarse, jugar y competir para ganar o meter barcos y jugadores "por el lulz" (¿se dice así, no?) y ni tú ni nadie es quien para afearles absolutamente nada. No hay nadie mirando si los componentes de un clan son de una nacionalidad o de otra para después hacer escarnio de un país, es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.

 

Creía que ya se había pasado ese fiebre absurda de decirle a la gente lo que tiene o no que hacer con sus clanes, pero veo que quedó una cepa...

 

Cita

 

Casi nadie se interesa en apoyar la comunidad, 50 personas viendo el Stream en castellano, y la mayoría eran los que jugaban

 

No entiendo esa idea de que para "apoyar a la comunidad" haya que ver un streaming de un jugador español. Yo soy un jugador habitual en WoWs, que juego diariamente y levanto la voz (aquí) cuando lo veo necesario, y no me verás casi nunca viendo streamings de nadie... tengo en gran valía mi tiempo libre como para gastarlo viendo como juegan otros... Supongo que entonces soy un "outsider" y no apoyo a la comunidad, a pesar de mi actividad en el juego y de mis aportes monetarios al señor WG...

 

 

Cita

 

La comunidad es pequeña, no se interesa, y gasta poco. Como empresa la decisión tomada es 100% comprensible, y el tiempo les da la razón.

 

Solo sabemos llorar y quejarnos, pero después cuando hay que hacerse notar... la gente pasa.

 

 

En eso estoy completamente de acuerdo; somos pocos y no compensa el soporte en nuestra lengua. Sin embargo podría decirse lo mismo del 80% de las comunidades nacionales del servidor EU, y sin embargo los "cierres" son muy concretos y quirúrgicos... quizás habría que buscar más el porqué en temas legislativos...

 

hace 29 minutos, JJ_Lugo dijo:

 

Competitivo o no, son eventos que hace la comunidad (Ya que no lo organiza WG), y participan generando contenido gente de la comunidad española.

 

Cuando hay opciones de seguir diciéndole a WG que estamos aquí, que seguimos vivos, la gente pasa... pero, eso si, para llorar en el foro de que nos tienen abandonados y no se qué, si se preocupa la gente

 

Sigo sin entender esa vinculación que haces de un evento ajeno a WG con la "implicación" o el "decir que seguimos aquí". El jugar en ese evento "a tope" y el darle al botón de "batalla" en una random/coop tiene exactamente el mismo valor como "apoyo" al WoWs (pequeño, pero real) y también el mismo valor  como "reivindicación" de la comunidad española (ninguno en absoluto - cero patatero).

 

hace 26 minutos, Kaskagorri dijo:

Toda la razón, pero en este videojuego y en todo lo demás, para llorar en internet campeones del mundo, ahora, como haya que salir a la calle a batirse el cobre todo son excusas, y así nos va, uno de los SMI más bajos de Europa, jubilación a los 67 años..., yo veo a los gabatxos y me muero de envidia.

 

¿Ein? Si lo entiendo bien ¿estás proponiendo una manifestación en las calles contra WG? ¿Qué tiene que ver el WoWs con la jubilación o el SMI?

 

Señor, llévame pronto...

 

 

 

Saludos!

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Kaskagorri dijo:

Toda la razón, pero en este videojuego y en todo lo demás, para llorar en internet campeones del mundo, ahora, como haya que salir a la calle a batirse el cobre todo son excusas, y así nos va, uno de los SMI más bajos de Europa, jubilación a los 67 años..., yo veo a los gabatxos y me muero de envidia.

 

Pues oye, yo no hago más que ver noticias sobre huelgas, manifestaciones y protestas en la calle... Una bien grande hubo este fin de semana, sin ir más lejos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, manolojones dijo:

 

Pues oye, yo no hago más que ver noticias sobre huelgas, manifestaciones y protestas en la calle... Una bien grande hubo este fin de semana, sin ir más lejos.

 

A todo esto, eso de salir a la calle a manifestarse, sea por lo que sea, para mí es el equivalente a "llorar y quejarse" en un foro, al contrario de emprender acciones políticas por los cauces correspondientes, que para mí sí sería "batirse el cobre". Por lo que tenéis razón: aquí lo que sabemos hacer muy bien es llorar y quejarnos, de las maneras y modos más variopintos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Cromseth dijo:

 

A todo esto, eso de salir a la calle a manifestarse, sea por lo que sea, para mí es el equivalente a "llorar y quejarse" en un foro, al contrario de emprender acciones políticas por los cauces correspondientes, que para mí sí sería "batirse el cobre". Por lo que tenéis razón: aquí lo que sabemos hacer muy bien es llorar y quejarnos, de las maneras y modos más variopintos.

Y se te ha olvidado decir, que para eso esta el foro precisamente, para que compartamos, lloremos, nos consolemos y de vez en cuando nos demos cera desde el cariño. :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que no termino de entender y espero que alguien me lo explique, por que en NA si y en EU no hay soporte. El trabajo al 90% esta ya.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Albertdocpe dijo:

Lo que no termino de entender y espero que alguien me lo explique, por que en NA si y en EU no hay soporte. El trabajo al 90% esta ya.

 

No estoy muy seguro ya que no es mi campo y además me interesa bastante poco, pero yo apostaría a que tiene que ver con la legislación acerca de videojuegos y similares de cada país, y de si es obligatorio o no el soporte/contenido en el idioma local para permitir la comercialización... Pero seguro que alguien más informado podrá despejar todas las dudas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cromseth dijo:

 

No estoy muy seguro ya que no es mi campo y además me interesa bastante poco, pero yo apostaría a que tiene que ver con la legislación acerca de videojuegos y similares de cada país, y de si es obligatorio o no el soporte/contenido en el idioma local para permitir la comercialización... Pero seguro que alguien más informado podrá despejar todas las dudas.

Te entiendo, pero me refería a que el soporte para Latinoamerica ya lo tienen, o me equivoco también en eso. Aquí si que ando pez.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Albertdocpe dijo:

Lo que no termino de entender y espero que alguien me lo explique, por que en NA si y en EU no hay soporte. El trabajo al 90% esta ya.

Totalmente de acuerdo, aunque no coincidan exactamente los eventos que anuncian (parches, nuevos barcos, etc.) por lo menos podríamos saber de su existencia por NA. ¿Tan difícil sería poner un link de esos? 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Cromseth dijo:

 

No estoy muy seguro ya que no es mi campo y además me interesa bastante poco, pero yo apostaría a que tiene que ver con la legislación acerca de videojuegos y similares de cada país, y de si es obligatorio o no el soporte/contenido en el idioma local para permitir la comercialización... Pero seguro que alguien más informado podrá despejar todas las dudas.

Estoy seguro que promueves una acción en protección de consumidores y palman. Pero es un juego y ¿quién es el valiente que se pone a gastar de verdad para perseguir judicialmente a los vientos del Este? Aunque el dinero lo tienen en Chipre que es UE, se me está yendo la olla...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.