manolojones

Borrado definitivo de los foros españoles

74 mensajes en este tema

hace 32 minutos, FrankvC dijo:

Eso es del Warplanes, espero sinceramente que no se aplique aquí también. Sería una autentica pena la verdad.

Como hice una pregunta concreta sobre el WoWs di por hecho que respondían sobre él y no caí en que era el otro juego el que mencionan. He pedido aclaración a Soporte. Espero que haya sido una falsa alarma.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aclarado el asunto. Parece que, al final, la traducción española del WoWs se salva de momento.
Disculpad por el malentendido. :Smile_sad:

 

6845ac051a9ac0e0da43053de7f9c17a.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, manolojones dijo:

Aclarado el asunto. Parece que, al final, la traducción española del WoWs se salva de momento.
Disculpad por el malentendido. :Smile_sad:

 

6845ac051a9ac0e0da43053de7f9c17a.png

Nada que disculpar "amigo" @manolojones nos tienes que explicar que enchufe tienes tu con wargaming con tanto amigo para arriba y para abajo jejejeje.

 

Ya en serio, buenas noticias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Kaskagorri dijo:

Nada que disculpar "amigo" @manolojones nos tienes que explicar que enchufe tienes tu con wargaming con tanto amigo para arriba y para abajo jejejeje.

 

Enchufe no sé, pero siempre es de agradecer que se dirijan a ti con amabilidad y cortesía, que se ve cada cosa en otros lares...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, manolojones dijo:

 

Enchufe no sé, pero siempre es de agradecer que se dirijan a ti con amabilidad y cortesía, que se ve cada cosa en otros lares...

No te quito ni una coma de razón...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, M4rsh4L dijo:

Oa89KRN.png

Son bielorrusos no gilipollas 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo cual demuestra que, le pese a quien le pese, el "deporte nacional" de llorar y quejarse SÍ que sirve para algo.

 

Y no solo eso, sino que en respuesta a mi pregunta de si iba a eliminarse el español del WoWs;

 

hace 38 minutos, Crysantos dijo:

Hi guys,

Sorry for this inconvenience, we made the section visible again so you can browse the ES & TR archives on the forums and access all related content.

No, the Spanish localization of the client is going to stay here :Smile_honoring:

Greetings, Crysantos

 

(Menos mal, porque ya había agotado todos los pañuelos de casa de tanto llorar...) :Smile_trollface:

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya lo dice el dicho: El que no llora no mama. Además, quien resiste gana.

¡Bien hecho!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, manolojones dijo:

Lo cual demuestra que, le pese a quien le pese, el "deporte nacional" de llorar y quejarse SÍ que sirve para algo.

 

Y no solo eso, sino que en respuesta a mi pregunta de si iba a eliminarse el español del WoWs;

 

 

(Menos mal, porque ya había agotado todos los pañuelos de casa de tanto llorar...) :Smile_trollface:

Totalmente de acuerdo camarada

 Levantando las manos en au por KDDI Tipo FLevantando las manos en au por KDDI Tipo FLevantando las manos en au por KDDI Tipo FTrofeo en Apple iOS 12.1Levantando las manos en au por KDDI Tipo FLevantando las manos en au por KDDI Tipo FLevantando las manos en au por KDDI Tipo F

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, JJ_Lugo dijo:

La empresa esta es rara... creador Bieloruso, con sede en San Petesburgo, pero fiscalmente en Chipre... pero lo que nos concierne está en Praga!! No es mal sitio para ir a "liarla" un poco jajajja (Cambiaron la sede de WOWS de París a Praga el año pasado)

Si hay que ir a Praga, me apunto. Espero que siga igual de evocadora que la última vez que fui

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, tanakaeltenaz dijo:

Si hay que ir a Praga, me apunto. Espero que siga igual de evocadora que la última vez que fui

Por lo menos hace tres años, lo era.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no se si legalmente se les puede coger en el ámbito europeo y reclamar la restitución del idioma Español ya que fue un juego que en un principio lo incluía como reclamo para captar a la gente de esta lengua y despues lo quito porque no me sale de l,os cojones seguir pagando traducción .

 

Algún abogado en la sala??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, mAuR1_lets dijo:

Yo no se si legalmente se les puede coger en el ámbito europeo y reclamar la restitución del idioma Español ya que fue un juego que en un principio lo incluía como reclamo para captar a la gente de esta lengua y despues lo quito porque no me sale de l,os cojones seguir pagando traducción .

 

Algún abogado en la sala??

 

No creo que eso sea asunto para llevarlo a las justicia. Es una empresa y como es normal y moral, busca beneficios. Si ve que tener una adaptación española no compensa, pues normal que la quite, eso si, lo que si que estaría mal es eliminar el archivo de los foros españoles, ya que hoy en día, el almacenamiento web es bastante barato. Menos mal que los han restituido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mAuR1_lets dijo:

Yo no se si legalmente se les puede coger en el ámbito europeo y reclamar la restitución del idioma Español ya que fue un juego que en un principio lo incluía como reclamo para captar a la gente de esta lengua y despues lo quito porque no me sale de l,os cojones seguir pagando traducción .

 

Algún abogado en la sala??

La ley española no obliga a traducir y doblar los videojuegos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Sakron dijo:

La ley española no obliga a traducir y doblar los videojuegos.

Ostia no lo sabia ,por eso nos meten la dick en el ojo cuando quieren.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/3/2019 at 13:02, JJ_Lugo dijo:

La empresa esta es rara... creador Bieloruso, con sede en San Petesburgo, pero fiscalmente en Chipre... pero lo que nos concierne está en Praga!! No es mal sitio para ir a "liarla" un poco jajajja (Cambiaron la sede de WOWS de París a Praga el año pasado)

Ummmm Praga suena aun mejor :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el foro NA si que hay seccion en español y bastante activa por cierto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Patosentado dijo:

En el foro NA si que hay seccion en español y bastante activa por cierto.

 

Así es compa.. nos siguen aguantando por allá. Pero lo de activa te lo debo pues son 5 o 6 los que escriben siempre.

(Y uno de ellos solo e dedica solo a pones los links de noticias de la web de WOW.. jajjaja)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.