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Showing content with the highest reputation on 26/03/18 in Mensajes

  1. 2 points
    Los cañones y la mira van a ir persiguiendo la cruceta siempre y cambiarán al objetivo más cercano a ella a no ser que te acostumbres a usar la cámara libre. El botón derecho del ratón, o cámara libre, mantendrá la distancia a la que posicionas la cruceta para disparar a ese barco y el seguimiento del barco seleccionado (siempre que esté en rango de la batería) mientras que la pantalla puede moverse libremente sin alterar la dirección de los cañones (puedes mirar hacia el lado contrario, que los cañones seguirán con el enemigo); además el giro del barco tampoco le afecta (siempre que las torretas puedan compensar el giro del timón, claro). Pero si no la usas, a los cañones no le queda de otra que seguir la cruceta porque lo manda el capitán. En el ratón, ambos botones se deberían usar frecuentemente, sobretodo en combate cercano mientras esquivas torpedos y tu cámara tiene que apartar la vista a otras cosas.
  2. 2 points
    Que yo sepa lo unico que permite mantener lo cañones centrados en un punto independientemente de que gires es usar la vista libre (mantener clic derecho). Y hay otra opción (ctrl+x) que sirve para mantener los cañones mirando en una dirección, pero no se centra en ningun punto solo bloquea los cañones. Creo que hay una variante de esta ultima que te permite hacer lo mismo que la vista libre, aunque no estoy seguro.
  3. 2 points
    Si has fijado a un objetivo, mientras esperas a que los cañones se recargen puedes mantener pulsado el click derecho del raton. Asi la camara te permitirá ver lo que sucede a tu alrededor.
  4. 2 points
    Abajo a la derecha de mi post puedes darme reputación. Tienes que estar logueado para ello. Donde pone 0, a su lado, dale a la flecha hacia arriba y das reputación.
  5. 1 point
    Repreduzco este hilo aquí para que aprendamos y nos riamos con los mejores jugadores. Como primer invitado, Flambass (ex-OMNI) nos demuestra que ellos también pierden aunque vayan en división -antes de esta batalla llevaba 4 derrotas en cinco partidas), y que incluso sufren algún que otro "bukake" Para mí que lo vieron en la alineación y fueron descaradamente a por él
  6. 1 point
    Os dejo mis viejos vídeos de como leer tácticamente los mapas.
  7. 1 point
    Hagamos una lista de cosas útiles o costumbres que deberíamos implementar a la hora de jugar para ir mejorando. Ya sabéis, cambios de teclas o el uso correcto de las mismas, apuntado, maniobras evasivas o lo que se os ocurra, para que nuestro rendimiento en batalla sea cada vez mejor. E intentemos ser lo más gráficos posibles para que la gente lo entienda de manera simple. Yo descarto el video, ya que subir 30 segundos me llevaría horas , pero comienzo con algún consejo usando imágenes. Configuración del cliente y consejos generales para cualquier clase Cómo apuntar a un barco enemigo. Sabéis que hay dos maneras de usar los binoculares. Algunos supongo que usarán la segunda de manera natural, pero sé que hay gente que usa la primera y desconoce la opción rápida. Os aconsejo que la probéis. Lenta Rápida Información de batalla. Las crucetas con bigote muestran varias líneas extra con diferentes ángulos que nos pueden servir de referencia para esos barcos que no se mueven en perpendicular a nuestro barco, o sea, completamente de costado. Yo sin mis bigotes es que no doy una, os recomiendo probarlos. Cruceta 7, por ejemplo. El minimapa es una gran fuente de información. Para no llevarse sorpresas, ojearlo muy de vez en cuando. También recomiendo aumentarle considerablemente el tamaño, hasta tenerlo casi a mitad de la pantalla verticalmente. También acordaros de cambiar en los controles la información que no viene por defecto. *En la configuración que hay encima del minimapa, aseguraros de que tenéis marcada la opción de "última posición conocida" para tener una idea de por donde se movían los enemigos la última vez que vuestro equipo supo de ellos, y cualquier otra cosa útil que podáis encontrar ahí, como el rango de vuestras baterías, hidroacústica/radar, etc... Información de proximidad de islas. No os quedéis encallados, será vuestra muerte. Aunque yo me suelo encallar igual . Sistema anticolisión. Esto habilita la opción de que el propio juego controle vuestro barco para evitar encallar con islas cuando estáis en una trayectoria de colisión. Desactivada. ¿Por qué? Pues porque, con el Des Moines por ejemplo, hay veces en que te quieres encallar a propósito. O con cualquier otro barco, cuando evades torpedos, o por otros diversos motivos. Mejor no estar luchando contra la propia máquina por el control de tu barco. Modo de interfaz alternativo COMPLETO. Evita el uso de la tecla Alt para dedicar toda tu atención a las maniobras evasivas y el combate en general. Añade cosas como la clase de barco y la vida total de este de TODOS los barcos en pantalla. La versión adaptativa sólo muestra esa información de los barcos más cercanos (6-7km) o al que apuntas con binoculares, dependiendo del zoom. Cuestión de gustos, pero más información y quitar el uso de una tecla, lo veo mejor. Controles del ratón alternativos. Los predefinidos me parecen suficientemente buenos como para andar a cambiarlos y tener que "acostumbrarme" a otros. Ni me molestaría. Rotar minimapa. Otra opción a gusto de cada uno. Si seguís a PSChild en Youtube, sabréis de qué va esto. Mostrar alineaciones. Otra opción según vuestro gusto. Son la lista de barcos a los laterales de la pantalla, no sólo arriba en forma de iconos junto a la puntuación. Si creéis que ya hay bastantes cosas en pantalla, desactivarla. Mostrar recargas. Útil cuando estás con binoculares, para saber cuánto falta para el siguiente salvo sin tener que llevar la mirada a la parte baja de la pantalla. Que nuestras secundarias y antiaéreas disparen automáticamente a cualquier objetivo que entra en el rango, a no ser que se desactiven usando la tecla P. Imagino que si no está marcada la casilla, sería como si estuviésen desactivadas hasta que hagamos Control+BIR. No la he probado. Galones detallados, para saber cuantos proyectiles penetran / rompen / rebotan... Barra de idioma en la esquina superior izquierda cada vez que abrimos el chat para escribir. Útil si usas más de un idioma, especialmente si no usa el mismo alfabeto. Mostrar hora. Pues para no salir al escritorio en caso de tener pantalla completa. Mostrar límites en el humo, en forma de líneas, para asegurarte de que cañoneas dentro y que no te vean. Indicador de daño, en la esquina superior derecha. Mostrar el tiempo que queda antes de que el humo que has lanzado, o el que tengas más cercano, desaparezca. Sale en el centro de la pantalla, hacia la derecha. Por si soléis usar la sala de entrenamiento. Rastrear objetivo. Una vez que está en rango un enemigo y has movido los cañones para ajustarlos a la velocidad y ángulo, el juego mantendrá la distancia y posición guardadas, girando los cañones automáticamente hasta que el enemigo se aleje del rango o se pierda la visión de él por parte del equipo. Si desmarcáis la casilla y usáis la cámara libre para observar vuestros alrededores, aprovechando el rastreo del objetivo de la opción anterior, la cámara se quedará en la posición en la que está aunque soltéis el botón derecho del ratón. Viene bién para evitar movimientos bruscos e innecesarios de la cámara para aquellos que usan la vista libre constantemente. Cuestión de gustos también. Las diferentes crucetas que hay a nuestra disposición. Más completas o de diferente color por si no la podemos apreciar con claridad cuando miramos cara al sol, en reflejos y demás. Cómo hacer dos cosas a la vez. Combatir es usar a nuestro favor toda la información posible en el campo de batalla. Disparar a enemigos débiles o bajos de vida, a los que nos darán costado, al más cercano o peligroso,... y para ello necesitamos información. La información viene por el uso del minimapa, los binoculares y la cámara libre, además del chat cuando lo usan correctamente. Pero no siempre se usan las 2 cosas a la vez, aunque deberíamos. Para ello, deberíamos de usar los controles que nos brinda el juego, y las costumbres que podemos desarrollar en la manera de jugar. Una de ellas es la cámara libre. La cámara libre (sosteniendo el botón derecho del ratón) nos permite hacer ambas cosas a la vez. Cuando tenemos los cañones con un objetivo seleccionado y ya están en posición, podemos mover la cámara a diferentes posiciones sin afectar a nuestra capacidad de combate. Está claro que si el enemigo gira o reduce la velocidad, fallaremos, pero es buena para no mover nuestros cañones a un lado y al otro cada vez que observamos los alrededores para buscar la siguiente víctima. Por ejemplo: + Sabréis cómo termina cuando estáis en medio de una batalla, usando binoculares, y de repente aparece esa maldita isla de enmedio de la nada y amenaza con bloquearos el camino, ¿verdad? Y quién dice una isla cuando puede ser un aliado, unos torpedos aliados o enemigos, aviones, AP de acorazado porque no te dás cuenta de que estás de costado,.... Pues la cámara libre nos permitiría mantener los cañones en movimiento y atacando al enemigo mientras que la visión de la pantalla la podríamos tener en el salvo de torpedos que nos viene por el costado. ¿Que el enemigo gira o reduce velocidad y fallas? Bueno, no es perfecto, pero almenos están disparando y quizás algo acierte, o quizás no, pero almenos tendrás los cañones apuntando al enemigo, y no girados 90º por haber movido la cámara para efectuar la maniobra de evasión. Probadlo. Mirad hacia donde está el enemigo y luego usad el botón derecho del ratón. Vuestros cañones irán a la posición del enemigo mientras que vosotros observáis los alrededores y os informáis mejor. Genial para cuando quieres cambiar los cañones de lado incluso antes de comenzar a hacer la maniobra de giro. Menor tiempo gastado = Mejor daño por minuto. Bueno. Creo que llega por hoy. Menudo tostón os acabo de soltar . Todo sea por los futuros Torpedobeat mientras hundes al enemigo a cañonazos sin mirarle . Glosario para ir rápidamente a más comentarios con información relevante: Consejos generales para Destructores: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=514 Más consejos: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=1369 Lanzamiento de torpedos: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=562 Divisiones, jugar balanceando clases: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=1144
  8. 1 point
    Pues me ha tocado presentar el clan que comando. Chacales Marinos [CHM], fue una idea de que tuvimos Leónidas37_iron y yo hace poco más de un año. Poco a poco hemos ido creciendo hasta los actuales 32 miembros. Somos un grupo que ha hecho amistad a través del juego. Hasta el punto de crear un grupo de WhatsApp propio para reírnos de nosotros mismos. Nuestro único objetivo en el juego, es pasarlo bien y divertirnos. Aprender en equipo y conseguir los objetivos individuales de forma conjunta. Visitad nuestro clan en el juego y si quieres hacer lo mismo que nosotros, sin malos rollos que generen malestar entre todos los miembros del clan, éste es tu clan.
  9. 1 point
    Buenos días gente!!! Hago una consulta. Existe alguna combinación de teclas que me permita fijar un objetivo y mantenerlo en la mira?? Explico mejor. Hago "foco" en un objetivo y quiero que se mantenga mi mira y cañones apuntando sin importar que gire mi buque. Existe?? Saludos
  10. 1 point
    Música aparte, en este vídeo hay una bonita colección de fotos (coloreadas) de acorazados japoneses. A efectos de identificación, he hecho una lista de a qué buque corresponde cada foto: 0:00 – 0:13 大和 Yamato 0:13 – 0:23 武蔵 Musashi 0:23 – 0:32 陸奥 Mutsu 0:32 – 0:42 陸奥 Mutsu 0:42 – 0:53 長門 Nagato 0:53 – 1:00 武蔵 Musashi y 大和 Yamato 1:00 – 1:10 長門 Nagato 1:10 – 1:21 陸奥 Mutsu 1:21 – 1:28 榛名 Haruna 1:28 – 1:35 金剛 Kongō 1:35 – 1:42 日向 Hyūga 1:42 – 1:49 伊勢 Ise 1:49 – 1:56 扶桑 Fusō 1:56 – 2:03 扶桑 Fusō 2:03 – 2:11 霧島 Kirishima 2:11 – 2:23 大和 Yamato 2:23 – 2:31 大和 Yamato 2:31 – 2:38 長門 Nagato 2:38 – 2:48 長門 Nagato
  11. 1 point
    Yo en el gaede lo que llevo es el de precisión ya que aunque esta no es mala a mi no me convence del todo. y el giro de cañones no es bueno pero al menos no se descuadra al girar el barco y puedes seguir al objetivo. En el el mass si que me plantearia lo del giro de cañones ya que tiene una torreta mas, lo cual hace mas facil acertar al enemigo. A mi parecer ambas opciones son validas, ya para gustos colores.
  12. 1 point
    Depende del día, lo que se le ocurra a PS porque si siempre es lo mismo se vuelve monótono y aburrido.
  13. 1 point
    Vísteme despacio que tengo prisa, reza el refranero español, en mi opinión para el poco tiempo que lleva el foro el trabajo es excelente. Siempre habrá tiempo para pulir las cosas.
  14. 1 point
    - Al empezar la batalla proa a la cap, Fe en Dios y ferro a fondo. - Al entrar en cap vira 180º y quédate justo en el borde dando popa al enemigo. En esta posición te aseguras de poder huir con facilidad y de presentar un menor blanco a los torpedos que con casi con toda seguridad van a venir. - Si tienes mas apoyo que el DD rival se agresivo e intenta espotearlo. Si tu DD tiene mejor ocultamiento que los rivales da marcha atrás lentamente hasta que lo espotees, no dispares y deja que tu equipo se encargue de sacarlo de la cap o de hundirlo. - Si no tienes apoyo suficiente no arriesgues el barco inútilmente, aguanta la cap lo que puedas, activa el turbo aunque no te muevas y si te espotean sal a toda pastilla de la cap, si es necesario soltando humo y torpedos. - Adapta tu forma de enfrentarte a los DD enemigos en función del apoyo que tengas y del que tengan ellos. - Humo que veas humo que torpedeas. El humo es un imán de torpedos. No te quedes en él a no ser que tengas la hidro activada o estés seguro de que no hay DDs enemigos cerca. - A no ser que tengas poco apoyo y aunque en un primer momento no hayas conseguido capturar NUNCA olvides la cap. Ronda por allí... y cuando lo veas claro entra otra vez y repites la maniobra anterior. - Si estás tieso de vida se conservador. Un DD muerto no sirve de nada. Un DD con 10 de HP puede torpedear y capturar igual que uno full HP. - Primero la cap y eliminar los DDs enemigos que estén en las proximidades. Una vez conseguido esto la prioridad puede cambiar a hacer daño. - Mucho cuidado con los radares, especialmente con los americanos. Mantente siempre a >10km de los CA yanquis (los radares rusos duran menos) y si es necesario arriesgar hazlo cerca de una roca para esconderte cuando te tiren el radar. - Navega con la AA apagada y actívala solo cuando te espoteen. Si ves que el CV enemigo va a por ti: reza lo que sepas, tira un humo largo y quédate dentro de el justo en el borde. - En una pelea cara a cara contra otro DD da popa, WASD y deja que sea el quien te persiga. - Minimiza el riesgo de comerte torpedos random navegando lo menos posible con el costado hacia donde se supone que pueden estar los DD enemigos. - Mantente en lo posible entre tu flota y la posición posible de los DDs enemigos para spotear los torpedos. - Si llevas un DD cazador y sabes que un DD enemigo se ha quedado descolgado o lo llevais en el flanco... búscalo y elimínalo. Es un trabajo desagradable y seguramente vas a sumar poca XP en la batalla, pero si no lo haces ese DD puede hacer que perdáis la partida. - (reservado para mas cositas que se me vayan ocurriendo) Y sobre todo recuerda... NUNCA regales las caps pero ten en cuenta que un DD hundido al principio de la batalla no sirve de nada. El último DD vivo vale su precio en oro.
  15. 1 point
    ¿Se ha tomado ya una decisión? La sección se está volviendo completamente ilegible y eso en mi experiencia hace que directamente pases de contestar. Creo que estructurarlo por tipos estaba bastante bien y permitía comparativas entres naciones, algo que si organizas por nación es más complicado y siempre te queda la duda de dónde postear. Saludos.
  16. 1 point
    Primero en experiencia de entre todos los jugadores.... habiendo perdido
  17. 1 point
    World of Warships - La Batalla del cabo Matapán - Concurso/Contest La batalla del cabo Matapán fué una batalla naval que se libró desde el 27 de marzo hasta el 29 de marzo de 1941 en la costa sur-occidental de la península del Peloponeso, en Grecia. En la batalla, una flota de la Royal Navy acompañada de varias unidades de la Royal Australian Navy, interceptó y hundió o dañó severamente varios navíos de la Regia Marina italiana. En su Conmemoración, el día 28 celebraremos un Directo/Concurso Premios para los Concursantes. 1er Premio - Acorazado Roma, Tier 8 Italiano 2do Premio - 7 días premium 3er Premio - 3 días premium **Próximamente ampliaremos la información
  18. 1 point
    World of Warships - Hace Tiempo, en un WoWs no tan lejano... - DD Fletcher **Batalla de hace tiempo en la que aún existía el Tiro Oculto, aunque comprobaréis que sólo lo aprovecho en un par de salvas. Acabando de perfilar la nueva Comunidad Acero y Fuego, empezaré una nueva línea de videos. Batalla Dominación Tier 9-8, en la que voy a donde no suelo ir. A pesar de que el equipo inicialmente se posiciona bien, el enemigo concentra fuerzas y le hace retroceder en el otro lado. La dispersión de los barcos nos perjudica y la errónea dirección de nuestros BBs nos hace débiles. Aun teniendo ventaja en puntos, tres acorazados enemigos por uno nuestro hacen inclinar la balanza del lado enemigo mientras amenazan al Portaviones. Así que nuestro Fletcher con la ayuda del Portaviones se dispone a atacar a los BBs enemigos y darle la vuelta a la batalla...
  19. 1 point
    A continuación os dejo los resultados de las batallas Evento Por lo que los afortunados ganadores son: 1º premio: blackmoomba 2º premio: davilon0007 2º premio: Juan_Von_Strachwitz 2º premio: ZakManMetal 2º premio: ARA_Espora Premios: Tier VII Gloster Meteor F I + hangar slot Tier IV Curtis Model 81A-1 + hangar slot + 7 dias premium Ahora mismo os los estoy enviando, enhorabuenaaaaaaaaa!!!
  20. 1 point
    Create una cuenta en imageshack, te aparecerán opciones de VISA y Paypal, pero ni caso. Para nivel foro y subir batallas nos vale perfectamente. Clickeas en "upload image" y sigues los pasos para conseguir los enlaces de las pics que subas. Importante seleccionar imágenes para foros. Copia/pega y a correr.
  21. 1 point
    Cuando a los 5 minutos te quedas con un máximo de 10k de vida (por ser imposible recuperar más con la cura) por una salva de torpedos, pero aún así consigues seguir dando la tabarra hasta el final....
  22. 1 point
    Un par de batallas de hoy: una derrota con el Aigle y una victoria con el Friedrich
  23. 1 point
    No te van a quitar el barco, te cambiarán el Baltimore a tier 8 y te darán el nuevo barco tier 9. De hecho si ahora no tocas en absoluto el barco hasta que lo desdoblen te quedará bastante menos para el Des Moines, porque según se rumorea no se tendrá que obtener la mejora de cañón en el nuevo tier 9.
  24. 1 point
    World of Warships Batalla Dominación Tier 10 Mapa: Rompiente Damage: 173k Kills: 5 CAPs: 1 Batalla en la que cuando dejo de hablar de la Nueva Comunidad... me doy cuenta de lo mal que vamos, pero este barco es un guerrero nato, a pesar de recibir más daño por la última **** de Wargaming. La batalla se complica, desventaja de puntos, barcos y yo... para variar me meto en un fregado contra 3 y luego contra 4... ** Esta batalla no la había subido al Foro Oficial World of Warships, ya que estaba bastante liado acabando de montar la Nueva Comunidad, y bueno realmente este vídeo era por darle publicidad a la nuestra Nueva Comunidad en español.
  25. 1 point
    Nada! Para eso estamos! Lo que dices de esperar a los BB, está bastante bien pero asegúrate de tener algo que te cubra (aunque sea otro compañero que haga de piñata ). Además debido a que su chapa no es tan dura como los acorazados de su nivel, no puedes permitirte el retroceder poco a poco, si no que tienes que encontrar el momento justo para girar (sin que te zosquen) y hacer la cometa (kiting en inglés). Los cruceros americanos e ingleses son probablemente los más tácticos de todo el juego; en ambos usas islas y demás para ocultarte y sorprender a cualquiera; los uk además tienen humo pero ojo! Si sales del humo y estás al aire, todos te van a dar una buena.
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