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Showing content with the highest reputation on 19/04/18 in all areas

  1. 4 points
    5000LIKES Código del canal Wargaming en YouTube, valido hasta 29/04. Se gana 5 signals Sierra Mike.
  2. 3 points
    Luego están esos DD (no se si llamarles espabilados o cagones) que esperan uno o dos minutos antes de arrancar motores y así se evitan tener que pelear la captura porque cuando llegan ya está de color rojo o porque ya se ve que no va nadie del equipo rival. Me sacan de quicio. Si no tienes huevos para jugar un DD no lo juegues.
  3. 2 points
    Disciplina de batalla Actualización 0.7.4. lleva el sistema para prevenir la mala conducta en la batalla a un nuevo nivel! Afectará tanto a los jugadores inactivos como a los que ataquen deliberadamente sus naves aliadas. El nuevo sistema rastreará más de cerca a los jugadores cuyo comportamiento no cumpla con las reglas actuales y afecte adversamente el juego de todo el equipo. Cómo funciona el sistema El nuevo sistema tiene más matices y nos permite determinar el grado de culpabilidad de un jugador con mayor precisión, ajustando las penalizaciones en consecuencia. Como antes, el estado de los jugadores depende directamente de sus acciones en la batalla y se muestra por el color del apodo. Cuando un usuario infringe las reglas, está "AFK" en batalla o ataca a los aliados, el sistema primero simplemente les pide a esos jugadores que piensen sobre su comportamiento y comiencen a jugar de manera justa, mientras que el apodo del jugador se vuelve rosado. La advertencia en sí contiene información sobre por qué fue castigado el jugador. Si, después de la primera advertencia, el jugador continúa violando las reglas del juego limpio, el siguiente paso del sistema será prohibir el acceso a todo tipo de batallas, excepto batallas cooperativas, batallas de clanes y sala de entrenamiento, mientras que el apodo del jugador se volverá naranja, pero solo en el Puerto. Para volver a las batallas contra otros jugadores y obtener acceso a otros tipos de batallas, el jugador tendrá que participar en varias batallas cooperativas contra bots. El jugador debe seguir las reglas del juego y contribuir a la batalla. Tenga en cuenta que en la batalla, el apodo del delincuente solo puede ser de color rosa, independientemente de la gravedad del castigo. El acceso a Clan Battles no está prohibido, incluso con el estado del delincuente. El castigo por mala conducta en este modo de batalla será dado por el líder del clan. Por ejemplo, un líder puede despedir a un jugador de participar en Clan Battles, pero no puede afectar directamente el estado del jugador en el sistema. Si los usuarios demuestran una conducta antideportiva en Clan Battles, pueden deshacerse del estado del delincuente solo en Co-op Battles. Variantes de conducta antideportiva Las condiciones para determinar la conducta antideportiva no cambian, por lo que le recordamos los criterios principales para cada una de las violaciones. Inactividad en la batalla Para cruceros, destructores y acorazados, el sistema tiene en cuenta los "indicadores de actividad" como la distancia mínima recorrida, la participación en la captura y defensa de áreas clave y el daño causado a barcos enemigos con batería principal, torpedos o embestidas . En este caso, la distancia mínima cubierta se calcula de tal manera que si un barco fijo es "empujado", no se considera activo. Si no desea que el sistema lo considere un delincuente, debe cumplir al menos una de las condiciones. Se considera que los portaaviones están inactivos si no se cumple ninguna de las siguientes condiciones: destrucción de aeronaves enemigas, daños a naves enemigas y aviación por cualquier medio (pistolas AA, batería secundaria, embestida) y pérdida de la propia aeronave. Daño Causado a Aliados / Destruir un Barco Aliado El daño se mide como un porcentaje del total de HP pool de un barco aliado. Si se causa daño a múltiples aliados, los valores porcentuales se sumarán. Golpear a los aliados con torpedos se tendrá en cuenta, solo si lanzas tus torpedos a una distancia de hasta 5 kilómetros. Como en el caso de destruir un barco aliado, el daño causado a tus compañeros de equipo puede generar restricciones en el acceso a algunos tipos de batallas. Además, no te olvides del daño del espejo causado a los barcos de los delincuentes después de que sus apodos se vuelven rosados, y de las penalizaciones a sus créditos y experiencia según los resultados de batalla. Le recordamos que el "daño espejo" es el daño causado a su barco en respuesta a su daño a los barcos aliados. Huyendo del campo de batalla Ningún juego activo durante más del 75% de la duración de una batalla se tratará como si huyeras del campo de batalla / abandonaras la batalla antes de tiempo (tanto a tu propio criterio como en caso de falla técnica). Ejemplo: un jugador participa en la batalla durante 7,5 minutos, salva la nave y abandona la batalla antes de que finalice. Si la duración de la batalla es de más de 10 minutos, el jugador recibirá una advertencia correspondiente o incluso un castigo, si hay otras violaciones en la cuenta. Entendemos que nadie es inmune a la desconexión repentina del servidor o situaciones de vida imprevistas. Si el jugador no es un violador habitual, la probabilidad de ser excluido de algunos tipos de batallas es bastante baja. Cómo le afectará el nuevo sistema Como puede ver en los ejemplos anteriores, el sistema es más leal a los que cometieron un error o abandonaron el "puesto de control" debido a una situación imprevista. Sin embargo, castiga eficazmente a delincuentes conscientes y múltiples. Para evitar posibles manipulaciones con el sistema, no revelaremos los números específicos que afectan la calificación de un jugador. Obviamente, la gravedad del castigo corresponde a la gravedad de la ofensa, y las batallas en World of Warships serán más cómodas para todos los participantes que luchan por la victoria. Fuente: https://worldofwarships.com/en/news/common/anti-abuse-system/
  4. 2 points
    Antes de que me moviesen a mi querido Baltimore a T8 me di un capricho.
  5. 2 points
    ST. Crucero italiano Duca degli Abruzzi, tier VII, crucero alemán Prinz Eugen, tier VIII. El porcentaje de reparación de la ciudadela del consumible Equipo de Reparación se establece en 33%. Esto aumenta la capacidad de supervivencia de los cruceros y permite una mejor utilización de su potencial de combate. Osea, la cura de los cruceros de tier IX-X.
  6. 2 points
  7. 1 point
    Aprovechando la oferta me he comprado el Alabama. Entre los extras figura una ficha de misión, que soy incapaz de encontrar por ningún sitio. ¿Donde se encuentra? ¿O cómo se activa?
  8. 1 point
    Los que hayáis visto la Bola de Cristal de los acorazados franceses en el otro foro (aquí, para los que no), recordaréis que se propuso en el tier 3 la clase Danton modificada con cañones monocalibre. Wargaming aplicó el mismo criterio y lanzó el Turenne, un Danton con seis torres dobles de estilo Dreadnought. Siguiendo esa línea, y con la idea de que Wargaming puede tener pensado hacer lo mismo, he modificado el Imperator Pavel I a una versión de las mismas características que el Turenne: el Imperator Alexander I. Por comodidad, he puesto la torres de un Courbet (similares a las usadas en el Turenne). También he modificado un poco la superestructura para acoplar el giro de las torres laterales y convertido en monocalibre la artillería secundaria. No era la mejor imagen sobre la que trabajar, pero éste sería, más o menos, el aspecto que tendría. Ya añadiré la descripción de este buque a la propuesta de tier 3.
  9. 1 point
    Es lo que me está pasando con el Tashkent y el Udaloi. Ahí están, muertos de asco en el puerto
  10. 1 point
    Me gusta más la movilidad del Kamikaze pero, a falta del torpedeo en oculto, los cañones del Okhotnik también zurran de lo lindo y tiene buen ocultamiento. Si lo juegas como se debe, es un buen barco, como suele pasar con casi todos los de este juego. Siempre me acuerdo de esta división troll de Jingles, Izo y Flamu
  11. 1 point
    Yo en algún momento también me he quedado AFK (habitualmente porque no termina de cargar la pantalla) y para cuando entras han pasado ya 3-4 mins que como seas un destructor a tu equipo le has hundido. Por eso cuando entro suelo decir "sorry guys" o "my pc crashed" y ahí se ve la diferencia de uno que si le ha jodido estar AFK y joder a su equipo por ello y otros que pasan de todo.
  12. 1 point
    Supongo que ya viste este hilo sobre lo que me pasó hace pocos días Como te decía, todos hemos estado en tu lugar. Y sí, joroba mucho Y si te dicen, como comenta PS, "es solo un juego", joroba todavía más
  13. 1 point
    España empezó tarde con los portaaviones, japón ya tenía el Hosho cuando españa aún no tenía ninguno. Originales siempre se ha sido, seguramente se ha tenido el dedalo con un presupuesto ridiculo para la epoca.
  14. 1 point
  15. 1 point
    Quién me dona un Eugenio que no use??? Lo trataré bien y con cariño, le daré capitán propio y plaza en puerto para él solito !! La verdad es que por fin el Eugen empieza a ser interesante y algo digno de su carrera y renombre.
  16. 1 point
    Holasss. ¿El Reddit de WoWp? ¿Dónde? ¿No te referirás al foro? Si es esto último, ten cuidado porque la mayoría de los consejos se refieren a los aviones de la 1.x que poco tienen que ver con la 2.x. Mira las fechas. Lo que tiene jugar con bots es que no son tan constantes como un jugador. Por ejemplo, un Zero que gira mejor que el tu Bf 109, a la tercera vuelta se da por vencido y te da la cola. Por eso se hacen mas derribos y sacas mas experiencia y créditos. Le quita mucho mérito. Pero para subir aviones está genial, claro (y misiones). Cuando juegas con bots, ten en cuenta un par de cosas importantes: Si vas a una base y no terminas de capturarla y vas a la siguiente porque ves que solo queda hacer un derribo y los bots están a punto de conseguirlo, incluso si están los 11 bots, lo dejan vivo, los aviones de ataque a tierra no acertarán ni una bomba y no capturan. Si te quedas, capturan, si no... Segundo que los bots van a ir a la base mas cercana y luego al centro, aunque solo sea un acuartelamiento o no haya nada. Y de ahí no salen. Te hacen perder muuuchas partidas. Si marcas con F2 la base que vas a atacar y F3 (ayuda), en ocasiones, no siempre, un par (dos, no mas) de bots te siguen y puedes intentar capturarla. Otra cosa sobre los bots que estoy observando (conspiranoia, advierto): hay uno que irá a por ti siempre. Si tienes suerte y no te ve por estar en otra zona, bien, no lo verás en toda la partida. Pero si coincides en una base, te va a derribar si o si. Y lo peor, cuando cambies de base, incomprensiblemente, estará allí esperándote y te volverá a derribar. Aunque sea en la otra punta del mapa. No se cómo pero estará. No podrás hacer nada. Hay un bot asignado al jugador. Es tener suerte de no verlo. Estoy teniendo partidas en que me derriban 3 veces en diferentes puntos del mapa y siempre es el mismo que, además, si miras al final de la batalla, solo ha hecho 3 derribos y apenas 500 de daño. Te pueden derribar otros, claro, pero hay uno en concreto del que nunca te librarás. Prefiero jugar con humanos que no con bots. Para jugar contra la máquina, me vuelvo al Crimson Skies o al Comecocos. La esencia del juego son los jugadores, los bots son un mal necesario. Aunque a veces hay tanto descerebrado... Y también hay muchos bots con cuenta de jugador. Aviones tier 8 o mas, de "jugadores" con mas de 2.500 partidas y hacen menos de trescientos de daño. Todos reportados, aunque no sirva de nada, pero me quedo a gusto. Solo los uso para reportar esos bots y a un tontolaba que se pasa las partidas llamando monkeys a todos desde antes de que empiece la partida. Nota: tengo en ignorados a un forero conocido de aquí, del foro de WoWp y WoWs, por insultarme en el hangar y ¡en inglés! Dependiendo de los jugadores, si son todos medianamente buenos, las partidas llegan casi al límite de los 15 minutos. Normalmente, finalizan con todos derribados durante la tormenta ya que las capturas son frecuentes y/ó las defensas fuertes. Compra un apuntamiento mejorado, un impulsor de motor y un radiador y te vale para ir cambiándolos en todos los de tier bajo. Son desmontables. Así que juega siempre con los aviones equipados, se nota. A partir del 5, si te gusta un avión, tenlo siempre equipado. No te obsesiones tampoco porque te quedas sin pasta para comprar nuevos aviones o mejoras, que me ha pasado. El evento acaba de terminar y, con misiones, podías conseguir un yankee y un germano de nivel 8. Yo conseguí el XF15C casi sin proponérmelo jugando de 8 a 10 de la mañana contra bots. Solo quería los pilotos, que me hacen falta y... salió el resto. En el Dornier, ya lo he dicho, se me bloqueó una misión y no pude seguir y conseguir el piloto siquiera. Veremos cuanto tardan en hacer otro evento. Pero mucho me temo que fué un experimento para implementar nuevos tipos de batallas. Dieron recompensas golosas para que la gente participe, se vea el sistema de juego a pleno rendimiento y se den opiniones para mejorarlos. ¡Que pesadito soy escibiendo! Saluditos.
  17. 1 point
    Lo único que me enseñan con eso es que tienen el netcode del juego roto, ni más ni menos y les importa un huevo arreglarlo o no. No conozco un solo procesador que no pueda realizar un render al instante entre los últimos 8 años. Si a ti te añaden 4 segundos de spoteo anticipado, también se te suman en el desespoteo. si un pc no es capaz de renderizar una nave, tampoco lo va a ser capaz de hacer con el sistema ejecutandose en segundo plano (peor aun) El juego tiene una de las peores optimizaciones que jamás se han visto entre compañias de "exito" y me ponen que la excusa es por los pc antiguos? Si esa preocupación fuese cierta hace ya mucho que se habrian molestado en mejorar el rendimiento del puñetero juego. El netcode lo es todo, si un netcode va mal, tu procesador va mal, tus fps van mal y el servidor se sobrecarga. Porque crees que con cada minima cosa que te tocan en el juego tus fps, lag y demás se van por las nubes? Si un netcode va mal se satura todo el sistema no solo lo servidores, tambien tu pc. No creais todo lo que WG dice, pues es una de las compañias más mentirosas del 2017/2018 y plagada de excusas.
  18. 1 point
    buena música una pena que los derechos digitales haya que abonarlos para poder usarlos en ediciones, de lo contrario pones el vídeo y con el tiempo el canal en manos de la discografica. Recomiendo a todo el que quiera utilizar música variada en vídeos ponerse en contacto con autores pequeños (que es lo que hago yo), les concederán los derechos digitales sin ningún problema (en especial en youtube) Twitch es mucho más permisivo en estos asuntos.
  19. 1 point
    Alerta!! Detectado plátano flotante!! Es muy peligroso y se recomienda no acercarse a él!! Contiene potasio, 7 cañones y 12 torpedos
  20. 1 point
    En mi caso utilizo la aplicacion que ya viene con la targeta grafica Nvidia solo que lo hago con la repeticion!! Aqui ya comentaron sobre el tema De todas formas dependiendo el sistema operativo que tengas podras ver en internet varias opciones de "captura de video de pantalla" (nuchos de ellos gratuitos, que solo es probar, en youtube hay muchos tutoriales, entre ellos este!! Saludo
  21. 1 point
    Pues el crono llega a cero y perdeis 994 a 997, Wargaming parece que tiene un cronometro en el que el cero da mas de si.
  22. 1 point
    Un destructor tiene que tener un rol muy flexible, tomar bases, spottear a otros buques para ponerlos a tiro del resto de la flota (en especial a otros destructores), quitar potencia de fuego de la flota enemiga, eliminar capturas de bases, etc… Podríamos decir que casi este video tendría que haber ido a otro post del foro (Imposible Ganar) viendo como iba a la mitad de la partida, pero milagrosamente y en el tiempo de descuento y gracias a “ponerle a toda” al pequeño Kamikaze R se pudo conseguir completar la misión con éxito con un resoplido de alivio!! Saludos
  23. 1 point
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  25. 1 point
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