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Showing content with the highest reputation on 04/05/18 in all areas

  1. 6 points
  2. 6 points
    Primer consejo: Inicio de la partida, escolta DD. Debes de tener activo tu circulo de detección en el minimapa, es decir, debes saber el punto en el que serás detectado. Ok... aproximate a la base que debas proteger, pero procura que tu circulo de detección nunca sobrepasa dicha base, o que se acerque peligrosamente a su extremo más alejado, o el DD enemigo te iluminará y serás el primer blanco del equipo enemigo. Llegado a este punto, vira el barco de manera que la tu popa mire a la base pero de forma que todos tus cañones apunten a la misma. Ahora baja la velocidad hasta que se pinte el DD enemigo. Vale... ya se ha pintado, ordena adelante toda maquina, apunta, fuego! recarga, fuego de nuevo! como mínimo harás que desista de la captura, pero ojo... la ira del equipo enemigo es muy posible que caiga toda sobre ti, no es problema.... Acuerdate de que tu proa está orientada justo hacia el escape, gana millas y despintate. Ahora a dañar acorazados a explosivas... En resumen: Como Crucero debes proteger a tus DD al comienzo de la partida, pero debes de mantenerte oculto hasta que comiences a disparar, y de hecho.... una vez disparas, debes ya de haber adoptado con anterioridad la posición defensiva de un crucero. Jamas metas tu circulo de detección al completo en la base y no dispares antes de haber adoptado la posición de seguridad de un crucero, sobre la cual he dado aquí una breve pincelada. Más adelante la descriviré en mayor profundidad. Luego nos quejamos de que nuestros DD no capturan, etc... pero un DD sin covertura puede ser presa facil, luego entonces, la culpa no solo es del DD, trabajo en equipo.... Y... si le das covertura pero sin saber darla, pues casi peor.... os quedais sin un valioso crucero a las primeras de cambio...
  3. 5 points
    Es una guia muy divertida de leer bastante razonada y no exenta de algun pensamiento polemico. Un buen resumen seria: - Como jugar el Izumo: Usa tu experiencia libre y saltatelo Mas breve
  4. 4 points
    Hola a todos! Se me ha ocurrido crear este hilo, por si alguien llega al mismo punto que yo (Acorazado nivel 9 japones ''Izumo'') Y le surgen las mismas dudas que a mi y busca algo de ayuda respecto al que yo llamo cariñosamente como ''Ballena en un mar de tiburones'' He visto varios hilos al respecto pero hay pocas cosas actualizadas, voy a intentar detallar al máximo respecto al conocimiento que yo tengo del juego y del barco como tal. A dia de hoy 25-04-2018 Tengo 168 batallas jugadas con el Izumo 56 de ellas han sido victorias con una experiencia media por batalla de 1.136 Soy un enamorado de la marina japonesa, mi amor platónico siempre ha sido el Yamato y el camino hasta el es muy duro. Para llegar hasta ese punto tienes que pasar el camino de varios barcos, pero cuando llegas al Izumo esto cambia mucho...Demasiado. Llegamos al punto en el que aquí varían las opiniones muchísimo, tenemos desde los que defienden este barco como si fuera un todopoderoso acorazado y luego esta la parte que odia este barco por encima de todas las cosas. OPINIÓN PERSONAL ARTILLERÍA Este barco es un barco muy muy muy especial, tiene sus tres cañones principales posicionados en la proa del barco con un tercer cañón que normalmente cuesta mucho sacarlo a paseo y en la mayoría de las veces te va a costar bastante caro, pero, cuando disparas las 3 salvas de los cañones y consigues la mayoría de impactos suele ser bastante efectivo. ( Personalmente suelo hacer entre 9k y 18k de daño. Cuando consigo ser efectivo y dar ciudadela este barco ha sido capaz de hundir ya a dos Yamato) En su contrario, también tengo que decir que es de los barcos con los que mas rebotes he conseguido a lo largo de mi experiencia en la rama japonesa y, en la mayoría de las veces suele ser razón por la que consiguen hundirme. Respecto a sus barcos de mismo nivel y superiores a él. Este barco a mi me ha sido bastante efectivo contra: Acorazados: Iowa, Bismarck, Gneisenau, G.Kurfust, *Amagi, *Izumo, Nagato, Lyon, Republique, Kii, Conqueror Cruceros: Pensacola, Des moines, Moskva, *Roon, Edinburgh, Neptune, *Minotaur, Atlanta e Ibuki. (*)=Muy muy efectivo No hablo respecto a los portaaviones y los destructores por que creo que todos sabemos los daños y sus blindajes. Respecto a sus barcos de mismo nivel y superiores a él. Este barco a mi NO me ha sido efectivo contra: Acorazados: Missouri, *Mushashi, *Yamato, Montana, Alsace, Richeliu, *Lion, *Conqueror, F. der grose, *Tirpitz Cruceros: *Hindenburg, *Zao, Atago, Henri IV, Saint-Louis. (*)= Sufre mucho SUPERVIVENCIA Es un barco que lo que podríamos llamar ''de serie'' deja muchísimo que desear, demasiado... Tiene bastante poca vida al empezar respecto a su hermano mayor. A mi punto de vista es bastante caro y costoso subir todos sus módulos. IMPORTANTE: Priorizar por el modulo de sistema de control de tiro antes que todos los demás. Es un barco con una movilidad NULA, absolutamente nula... No puedes jugar a brawlear como con el Amagi o su predecesor el gran Nagato. El Izumo en todos los aspectos pierde en todo, velocidad, maniobrabilidad, radio de giro, ocultamiento... Etc etc. Es muy difícil jugar y ser efectivo a una distancia entre 15-21 km es sin duda lo que mas me ha costado respecto a este gran trozo de metal. Eres blanco de todo tipo de barcos y las incendiarias van a ser tu pan de cada día, vas a ser el primer objetivo respecto a todos tus compañeros de equipo, los destructores son el mayor enemigo de este barco de lejisimos. Cuídate muchísimo de meterte entre islas, entre montañas o sitios que sean cuellos de botella eres un blanco GIGANTE para torpedos y en ninguno de los casos vas a poder salir vivo por tu poquísima maniobrabilidad y tu poca aceleración y potencia. No te recomiendo que utilices en este barco el control de daños mejorado, vas a gastarlos de manera totalmente inutil, en todo caso y quizá seria en partidas especificas te recomendaria que utilizaras el equipo de reparacion II. Aun así no termino de recomendarlo al 100%, como ultimo consumible me queda la aviación de detección, es TOTALMENTE necesaria para este barco, ya que cuando realmente aprendas a jugarlo lo necesitaras para disparar a larga distancia con su correspondiente mejora de control de tiro, yo no llevo la aviación mejorada, pero si tienes alguna duda te recomiendo que la utilices cuando te quede relativamente poco para llegar al Yamato. Ya que, puede ayudarte a conseguir ese plus de impactos con su experiencia correspondiente al final de la partida. Respecto al blindaje, tengo que reconocer que es uno de sus puntos a favor, es capaz de rebotar proyectiles y tanquear daño que a día de hoy y casi con 180 partidas me sigue sorprendiendo, en general es un barco con muy buen blindaje, su punto mas fuerte es la proa. ( Ha sido capaz de hundir a un Alsace con 10k de vida y que rebote toda su salva en mi proa cuando yo tenia 1000k de vida) OJO. ESTE BARCO ES CAPAZ DE TANQUEAR MUCHO PERO NO ES INFINITO, EN EL MOMENTO QUE TENGAS UN INCENDIO Y ESTES TANQUEANDO CORRE INSENSATO!!! La cubierta de este barco puedo decir con creces que es peor que la del fuso, parece un bosque. Salva entera y aun que tengas 2 impactos incendio asegurado. En especial el Conqueror, el Zao, el Musashi, el Yamato y el Hindenburg son los que mas destrozan a este gigante. La mayoría de ellos por sus incendiarias, pero los dos japoneses aun que te impacten en la proa te quitan entre 11-17k de vida. Me suelen hacer pocas ciudadelas, esta relativamente guardada y es difícil que te enganchen, pero en el momento que te impactan me da la sensación de que este barco sufre mucho mas que todos los demás, quizá sea por su dificultad a salvaguardarte de una próxima salva por su maniobrabilidad... ARMAMENTO ANTIAÉREO Date por hundido en los primeros compases de este querido, eres blanco de todos los barcos pero especialmente eres carne de cañón de los portaaviones. En el primer casco no tienes casi defensas antiaéreas y las pocas que tienes son realmente nulas, es como si me pusiera yo con un tirachinas a derribar aviones enemigos... Simplemente juega y aprende a cubrirte de aviones, júntate con cruceros o acorazados mas avanzados que tu para parapetar el primer nivel de casco. Un saludo para cuando un Hakuryu te tire toda su salva de torpederos por un lateral del barco, acuérdate de este hilo :DDDDDD. En cambio los torpederos del Midway los aguanta realmente bien, otro saludo también para los torpedos chinos :-) Tengo poco para aconsejarte respecto a las defensas contra otros barcos en el nivel 1 y 2 del Izumo, olvida enfrentarte a ellos SIEMPRE. Las pocas baterías que tiene son 3, con una recarga sumamente lenta e inefectiva y encima están muy mal posicionadas, por lo que olvídate de brawlear. En el segundo casco, empiezas a ser un poco pero solo un poco útil respecto a los aviones enemigos, en la mayoría de las veces vas a comerte torpedos y bombas, pero si tienes la suerte de que todas enganchan a un escuadrón son capaces de destruirlo fácilmente. Tienes mas torretas para enfrentamientos a corta distancia con destructores y cruceros, pero siguen siendo igual de inútiles que en el anterior nivel aun que en este si que empiezas a hacer varios incendios Por ultimo y su tercer casco es en donde el Izumo gana algo de gracia, en este nivel pocos escuadrones de aviones son capaces de impactar sus torpedos o bombas, ganas mucha eficacia antiaerea y ganas bastante torretas defensivas que están mejor posicionadas y son capaces de hacer sufrir mucho al crucero y destructor que quieran hundirte como una pobre ballena. Las defensas del tercer casco a mi personalmente me han solido ser mas efectivas contra los barcos alemanes. MANIOBRABILIDAD Como ya he explicado antes...Eres blanco de todo tipo de enemigos, siempre se va a priorizar por ti antes que por cualquier otro barco incluyendo superiores a ti. No gastes dinero en mejorar la velocidad por que solo ganas 0.8 nudos. Es tirar el dinero, por que por esa mejora no te vas a librar de los 40 torpedos que me han llegado a disparar a mi :DDDD En aceleración tampoco ganas nada así que limítate a comprar cascos y la mejora de tiro, incluso te lo puedes ahorrar de los 20 kilos que cuesta el Yamato... Las banderas de B son tu especial perdición. JAMAS vayas a esa captura. Esconderte como un crucero no es una opción ya que te pueden ver fácilmente ardiendo, dar la cara tampoco es una opcion por que antes del minuto 15 estas hundido, personalmente Snipear no me ha sido nada útil con este barco, hay demasiados barcos pequeños y traicioneros mucho mas rápido que tu que pueden hundirte por tu espalda fácilmente eso sin incluir a los pesados de tu equipo spameandote el ''Atencion al sector X''. Yo con la experiencia que he tenido con este mal bicho lo mejor es, posicionarte con un Yamato o un Montana y estar a una distancia entre 16/20km SIN PARARTE en la mayoría de los casos. Normalmente juego a una velocidad de 1/4 ya que es la que mas maniobrabilidad te da independientemente de la FULL velocidad que utilizo a veces y normalmente cuando hay ciclones que es cuando mas gana este barco. Como consejo para aguantar los daños ponte siempre angulado o con la proa frente al enemigo y aun así vas a sufrir, pero es de lo malo lo mas efectivo para parapetar daños. OCULTAMIENTO No merece la pena comprarse la mejora de ocultación, aun con lo que ganas de ocultamiento eres de los barcos mas grandes y que mas se ven... Yo personalmente no tengo esa mejorada comprada por que tengo pocos créditos, pero si hay que comprar alguna no dudes la modificación del sistema de localización de objetivos. Ayuda muchísimo respecto a los destructores y a los torpedos. Tampoco te recomiendo comprarte el camuflaje permanente del barco ya que son 5000 creditos y ademas sale mas eficiente poner todos los camuflajes ahorrados y gastarlos en el tier 9 antes de llegar al Yamato. CONCLUSION GENERAL Es un barco que probablemente cambie totalmente tu manera de jugar, es un cachalote que esta muy muy muy muy por debajo de cualquier barco de TIER IX de otra nación teniendo en cuenta todos los contras de las demás naciones. Este barco tiene un arco de dificultad altísimo por lo que te hace empezar otra vez totalmente de cero respecto a todo lo aprendido a la rama japonesa, es un barco que aprendes a utilizarlo solo en los últimos compases de la experiencia/dinero que te quede para el Yamato. En otro hilo de hace unos años leí que este barco es un barco escuela de lo que en un futuro sera el Yamato... Estoy de acuerdo al 50% por que el Yamato supera con creces a este barco, se puede decir que el Izumo te enseña a ser muy cuidadoso con los movimientos alrededor del mapa y a mejorar tu puntería respecto a todo. Es un barco que en los primeros niveles sufre por todo lo alto, es preferible tener a cualquier barco de menor nivel antes que este... La posición de sus torretas y su rotación es muy nula respecto a la movilidad que hay en los niveles mas altos del juego y ese, me atrevería a decir que es su mayor y gran problema. Después de muchos muchos enfados, muchas desganas, mucha rabia el barco empieza a parecer ser un barco relativamente decente... Pero es demasiado alto el precio a pagar por tener un barco mediocre totalmente mejorado que no es capaz de hacerle frente a un barco de su mismo nivel. Tiene un blindaje bastante bueno. El barco tiene una linea relativamente baja para lo grande que es, parecido a un Gneisenau. Pero no es un Gneisenau, ten por seguro que si das los laterales la mayoría de veces te van a dar duro. En gran parte de las veces el barco es bastante preciso quitando que a veces se le va la pinza y te manda la salva a la antigua Yugoslavia... En mi humilde opinión a este barco le falta daño, no es capaz de enfrentarse a casi ningún acorazado en una pelea a corto alcance y tiene el problema de los rebotes. Con proyectiles AE se puede decir que es bueno, normalmente sueles asustar a los mayores de la clase y es un objetivo menos del que te dispara...Pero si un barco decide perseguirte ten por seguro que si se pone va a hundirte, tienes muy poca velocidad para huir y tienes que estar muy muy bien situado. Tengo que reconocer que este barco me ha sorprendido 3 veces en todas las partidas que llevo con el, muy muy a veces tiene esa explosión de super-acorazado y te hace ser inhundible gracias a su puntería y su blindaje, especialmente a los Yamato su hermano pequeño les suele hacer mucha mucha pupa a relativa corta distancia. Pero respecto a los demás barcos de nivel IX no se les acerca ni mucho menos a lo divertidos y buenos que pueden llegar a ser. Para despedirme ya, he intentado detallar todas las características importantes de este barco hablando de todos sus PROS y sus CONTRAS. Es un buen barco cuando lo tienes todo mejorado, es un barco muy diferente a todo lo que puedas encontrarte o hayas jugado ya...Es...Diferente. Es divertido ver como un cachalote es capaz de devorar esos tiburones sedientos de sangre, pero también es muy muy frustrante como hunden a todo el mundo y tu no puedes ayudar a tu equipo, es muy frustrante también ver como 8 objetivos están disparándote y tu no puedes hacer absolutamente nada simplemente ves y disfrutas del modo cine de este juego con tu equipo cuando ardes y te hunden. En el momento que consigues aprender a jugar en su totalidad con este barco tiene algo que no tienen los demás barcos y es que tu linea de mejora va aumentando y bastante. Es un barco que puede llegar a ser interesante pero que esta muy muy por debajo de todos sus compañeros de nivel y por el que vas a sufrir mas de lo que vas a disfrutar. Disfruta del patito feo de nuestro querido juego por que es ÚNICO y no todo el mundo puede decir que se ha comido 249k de experiencia con el Izumo Un saludo y mucha suerte capitanes!!!! Espero haberos sido de ayuda a los que acabáis de comprar esta joyita y no sepais que hacer con el, ya que a mi fue lo que me paso. Obviamente con este hilo no quiero decir que tenga la razon absoluta simplemente os he intentado detallar todo en base a la experiencia que he tenido con este barco y he intentado explicar de una manera detallada tambien sus pros y sus contras. P.D. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias sobre jugadores de Izumo que quieran aportar cualquier cosa Nos vemos en el mar!!!
  5. 4 points
    Hoy me he pasado el día jugando con españoles en el equipo. El próximo video promete. Más que punto caliente, está al rojo vivo . En cosa de una horita estará listo Recién salido del horno.
  6. 3 points
    Ya lo teníamos en el otro foro, así que voy a importar de las viejas las que parecen más relevantes de cara al futuro contenido que podría venir, y luego pondré todas las que sean respondidas de hoy en adelante en su totalidad. Como os podréis fijar, desde el 30 Diciembre hasta Febrero, la mayor parte de lo que se había preguntado y respondido ya se ha implementado al juego o está a punto. Notas: Cuando se menciona a Sub, por la nueva saga de videos Waterline, sabréis que se refiere a Sub_Octavian de WG. 30/12/2017 P: ¿Hay algún plan para completar la línea Akizuki hasta T10 en 2018? R: Estamos viendo los proyectos del barco para terminar la línea, pero esto está lejos de ser la línea más fácil en el sentido histórico, por lo que podría tomar un tiempo considerable. Por lo tanto, no podemos confirmarlo para 2018, pero nos aseguraremos de hacerlo lo mejor posible. P: Prinz Eugen y Admiral Hipper: ¿crees que estos barcos necesitan un buff? Incluso con el beneficio de crucero alemán, estos dos barcos todavía están en el extremo inferior de la rama. Tienen un DPM terrible y no tienen características excepcionalmente excepcionales. R: Usted no es el primero en señalar sus aparentes deficiencias, sin embargo, la tasa de victorias de ambos es bastante similar a la de los barcos de la misma categoría. Además, su alcance y balística están muy bien, y las ciudadelas están decentemente protegidas, por lo que estos cruceros no se ven mal. Sin embargo, dado que parece ser una preocupación entre los jugadores, les daremos a las embarcaciones una mirada más cercana el próximo año, pero por favor no lo tomen como garantía de que recibirán ningún buff. P: Hace unas semanas Sub_Octavian hizo un hilo sobre Map Feedback. Ahora... ¿tuvo WG la oportunidad de trabajar a través de todos esos comentarios? ¿Alguna noticia sobre cuál es su punto de vista (WG) o qué puede sacar de eso para futuros mapas? R: Lo que puedo compartir por ahora, es que Tears of the Players Desert está recibiendo la muy necesaria reforma muy pronto * (esto es estirable), mientras que varios de los otros mapas seguirán poco después. Perdón por las burlas (¿o lo estoy?), Pero eso es todo lo que puedo darte. P: ¿Los AP DB funcionan según lo previsto para Graf Zeppelin y CV de USN? De acuerdo con el blog de desarrollo hace unos meses, las bombas GZ fueron diseñadas para ser efectivas en BB e incluso en cruceros con suficiente habilidad, pero tienen una caída de círculo. Para las bombas USN AP, parecen haber sido significativamente más efectivas en CA de alto nivel como Moskva o Henri IV, mientras que causan un daño relativamente bajo a las BB. Esto parece increíblemente contradictorio desde tu publicación sobre las bombas AP cuando se anunció Big E. Las bombas USN AP también parecen tener un círculo de caída significativamente menor cuando entraron en pánico mientras usaban auto, lo que fomenta el juego de autodropping menos habilidoso. Mediante el uso de datamining, las estadísticas muestran que los Midway AP DBs tienen un coeficiente de 2.75 cuando usan el manual en pánico y 1.5 mientras usan auto durante el pánico. ¿Esto es intencionado? Si es posible, ¿podrían extraerse datos sobre los daños causados a BBs y CA, específicamente el daño porcentual? ¿Podemos esperar que esto sea la norma con todos y cada uno de los DB AP? ¿Es para pulir la base de jugadores menos hábiles? R: Básicamente, sí, lo son. Pero yendo más en detalle, las bombas de Zeppelin están diseñadas para ser bastante efectivas contra la mayoría de los otros barcos. Cuando se trata de bombas AP en general, tienen una balística justa y su daño depende de la armadura horizontal. Se supone que la zona de caída de Midway debe ser así, ya que las bombas fueron tomadas de Enterprise, pero lo revisaremos y posiblemente hagamos algunas correcciones de la relación de zona de caída automática a manual de las portadoras investigables en 2018. P: Con respecto a los cambios planificados del Shimakaze, los cambios de torpedos DW de 20km son demasiado situacionales, porque si estás en una batalla con solo 3 BB y el resto son cruceros y DD, Shimakaze es básicamente una pieza inútil de peso muerto para el equipo, incluso más como lo es actualmente. La incorporación del consumible recarga de torpedos es un cambio bienvenido, incluso si todos gritan "Sopa de Muh Torpedo, IJN DD OP, WG NERF !!" En lugar de arreglar los torpedos T93 con exceso de nervio, ¿por qué no simplemente quitarlo por completo y ajustar los rangos del otro torpe (T93 mod3 a 15km y F3 a 9.5km)? Además, ¿por qué no realzar la ocultación de Shimakaze? Tener el mismo ocultamiento que Gearing tiene sentido cuando solo hay líneas IJN y USN DD en el juego, pero ahora que hay muchas otras líneas, y un cañonero Pan-Asiático que tiene una mejor ocultación que la supuesta línea "torpedobote sigiloso", La ocultación actual de Shimakaze ya no tiene sentido. R: Te voy a detener allí mismo, en la redacción de "cambios planificados". Esos cambios no son necesariamente planeados, sino que fueron solo una prueba, por lo que no significa que sean definitivos. Solo tómalo como unas (de tal vez varias) pruebas. Con respecto al DWT, vamos a esperar y ver antes de tomar decisiones concretas. Cuando se trata de ocultación, Shimakaze es del tamaño similar al de Gearing. Por supuesto, podríamos jugar un poco con la ocultación dentro de un cierto límite, pero ~ 200m no cambiaría mucho, y más sería demasiado empinado. P: ¿Algún progreso en BB AP vs DDs y qué tipo de solución están buscando para el problema? Esto no es una pregunta, pero gracias por las clasificatorias T8 y los cambios de humo. Es mucho más divertido esta temporada gracias a estos 2 cambios.R: El trabajo se está haciendo mientras hablamos y esperamos mantener la línea de tiempo dentro del 2018. P: ¿Está buscando ajustes adicionales a los acorazados de la Royal Navy? Con referencia específica al Conqueror, el King George V y Orión.R: Nos gusta el KGV y Conqueror como están, y Orión podría ser revisado el año que viene. P: ¿Cuánto debemos esperar para tener información/estadísticas de todas las naves y armas en el juego? Me resulta realmente molesto no obtener valores de Penetración, valores de sobrecapa, radio de explosión HE, umbrales de He Pen, Sigma y similares dentro del cliente. Debería poder ver, dentro del juego cliente, que la explosiva del CA alemán es 1/4 de calibre y no 1/6; que el AP de EE. UU. ha mejorado los ángulos de penetración, etc. Porque sin eso no tenemos forma, desde el cliente del juego, para ver que el musashi tiene características de arma peor que el yamato. O que Akizuki HE es inútil sin IFHE porque se romperá en todo.R: Hola. Te escuchamos y estamos de acuerdo con tu punto aquí. No puedo decirte exactamente cuándo, pero es algo que queremos implementar (con suerte). Preguntas y respuestas a día 16/02/2018 P: ¿Habrá una combinación de teclas uniforme? R: También en la lista, con prioridad media. Pensaron en una solución, pero tener una clave uniforme por consumible no funcionará debido a las diferentes combinaciones de consumibles en los barcos. Consideran un diseño donde puedes modificarlo para lograr una "semi-uniformidad". P: ¿Será posible mostrar TODOS los barcos en el árbol tecnológico? R: También en su lista, pero de nuevo baja prioridad. Una solución fácil sería arrojarlo al árbol, pero hará que las cosas estén desordenadas y confusas para los nuevos jugadores, ya que árbol es para comprar / investigar. Otro problema es la gran cantidad de contenido en el juego, y con una baja resolución, es más de una pantalla. Hay mods, pero eso está fuera de la responsabilidad de WG. Puedes usar mods, según tu propio criterio. P: ¿Habrá una opción para agregar una bandera a todos los barcos a la vez? R: El mismo problema que con "mostrar todos los barcos". Es una acción de interfaz compleja, por lo que no pronto. P: ¿Alguna actualización sobre la reforma de CV? R: Sí: está en progreso. Pero un tema serio: cuando hay una actualización, habrá un anuncio y pruebas públicas. Va a ser una actualización de la jugabilidad central, por lo que el anuncio será grande. Sin embargo, no damos fecha. P: Si Graf Zeppelin está en fase final, ¿será como el nuevo estilo de CV? R: No, GZ está diseñado como los carriers anteriores, el nuevo estilo CV será completamente diferente. GZ debe tratarse como cualquier otro CV. No es indicativo de cambios en la jugabilidad. P: ¿Por qué te denuncian por mala conducta en el chat, incluso si no dijiste nada en esa batalla? R: El Karma tiene fallas, pero se planea una solución. Van a actualizar las cosas contra el abuso en el futuro. El Karma no está trabajando actualmente como debería, por lo que se actualizará, pero AFK / TK son cuestiones más urgentes y se tratarán primero. El Karma no es la prioridad más alta, el abuso del juego sí lo es. P: ¿Reforma del logro Cielo Despejado ? R: No depende de la reforma de CV. El logro no funciona bien (francamente roto), lo saben. Sub se disculpa por eso. Probablemente llegará en las próximas actualizaciones, ya está en la "fase de implementación". P: ¿Hay alguna posibilidad de nuevas ramas en el árbol tecnológico, como Battlecruisers? R: No están planeando agregar una nueva clase de juego en este momento, pero podría ser posible si esa clase le agrega un valor de juego nuevo y significativo. Pero una nueva clase significa que otras ramas necesitarían ser reelaboradas también porque los barcos migrarán a esa nueva clase (Hood por ejemplo, o Kongo en el caso del crucero de batalla). P: Ahora que hay clima local en PvE, ¿vendrá a PvP? R: Depende del rendimiento de la misma en PvE. Los escenarios son una forma fácil y conveniente de probar cosas antes de que lleguen a las aleatorias. Si funciona en PvE (o modos de diversión), se puede agregar a PvP.Entonces: tal vez, tal vez no. Si permanece en PvE, Sub se arrepentirá, ya que el clima local hace que los mapas sean interesantes y abre nuevas tácticas. P: Batallas de tier XI y XII, ¿entonces las naves T10 también serán derribadas? R: Ya lo han emulado (no pruebas reales, sólo modelado y estadísticas). El modelado mostró que las batallas T10 se armarían muy lentamente, el MM necesitaría una señal más larga, mientras que las batallas T8 se armarían muy rápidamente. Actualmente, las naves T8 son top tier en el 55% de las batallas, un 13% salen en las batallas T9 y el 33% en las batallas T10. T8 está en un lugar cómodo ahora. Si la distribución es demasiado sesgada, la modificarán. P: Giulio Cesare, ¿se volverá a equilibrar, porque tiene un rendimiento superior? R: De hecho, se está desempeñando muy bien, pero Sub no puede confirmar que el GC sea el barco más poderoso de ese rango. Las estadísticas dicen que está en el límite de ser OP. Si cruza esa línea, sufrirá la misma suerte que Nikolai. Actualmente es "bueno, pero no tan bueno". P: ¿Planes para T9 DD con XP libre? R: En este momento, de hecho, hay planes para un barco T9 de XP libre, pero no se dará ningún anuncio de nación o de clase (sin BB). P: Hay algunos premiums que podrían usar algunos buffs en sigma (Hood, Dunkerque), ¿qué dicen las estadísticas? ¿Y las mejoras de Hipper / Eugen? R: Dunkerque está funcionando como debería, superado por Arizona, pero sigue siendo muy bueno. Hood es perfectamente promedio, con un 50% de winrate exactamente. Entonces no se necesitan buffs. Sin embargo, Hipper / Eugen y Shimakaze están de enhorabuena. Shima se puede hacer de múltiples maneras, al igual que Hipper / Eugen. WG es consciente del problema con esos barcos. Las estadísticas de Shima no muestran que necesite mejoras, pero cuando se compara el rendimiento de la nave en comparación con otras embarcaciones cuando se usa por jugadores de DD experimentados, la brecha es muy significativa entre la Shima y otras naves. En este momento están finalizando la idea de los buffs, y sucederá pronto (tm). P: Cambiar los colores de camuflaje como el Yamamoto puede en la línea IJN, ¿se expandirá a otras naciones? R: Tal vez Sin embargo, requiere de una reelaboración interna, es más laborioso de lo que uno sospecharía. Sub no puede garantizar que el próximo comandante especial tenga la misma posibilidad que Yamamoto. Los camo permanentes son únicos, pero para los patrones regulares de "mosaico", es muy fácil. Quieren hacerlo, pero tomará tiempo. El camuflaje regular vendrá primero, porque es más fácil. P: ¿Una nueva campaña permanente como Yamamoto o Servicio Honorable, pero para T6-7? R: Lo considerarán, pero también tienen campañas de tiempo limitado. Pero están pensando en expandir las campañas permanentes. Depende de los objetivos y las recompensas. P: ¿Cuándo habrá un comandante alemán especial? R: ¡Sub no puede decir cuándo, pero vendrá! P: ¿Cuántas ramas nuevas habrá en árbol tecnológico para 2018? R: Entre 1 y 10. Pero quieren mantener el ritmo del año pasado, así que espera que sea alrededor de 4. P: ¿Por qué los torpedos DW no golpean a los barcos destruidos en el proceso de hundimiento? R: Es una limitación del motor. DW se puede agregar de 2 maneras: realista (con una profundidad establecida, y una nueva verificación de una colisión con cada elemento en su camino, independientemente de la clase de nave), o por código fijo para (no) golpear una cierta clase . Eligieron para este último, porque los borradores cambian mucho en las clases, con DD teniendo el mismo calado que un CA, o un CV muy ligero. Es una conveniencia, pero aceptable. P: ¿Las señales estarán disponibles para comprar con créditos? R: No por ahora, la gente ya recibía demasiadas señales, es por eso que fueron nerfeadas en los contenedores. Cuando desborda la economía con señales, afecta el equilibrio, ya que las señales en este juego son bastante fuertes. No se desea equilibrar los barcos con banderas ya montadas, porque eso daría como resultado naves de mierda sin banderas. P: Repetición de la campaña de Dunkerque (como con Bismarck) R: Sub no sabe, y no sabe si se puede repetir (debido a la correlación con la promoción o no y esas cosas). Preguntas y respuestas a día 28/02/18 MM cambios WiP (trabajando en ello) para randoms. Mejora del equilibrio de las clases, con reglas más estrictas para intentar replicar ambos equipos (lo más idénticos posible). [En este momento tenemos una regla estricta para CV y de +/- 1 para otras clases] Mejorando el equilibrio de naciones y clases para reducir significativamente algunas situaciones como 2x Khaba contra 2x Shima. Mejorando el equilibrio de los jugadores de clan en los equipos (anti abuso, para evitar que un lado tenga muchos jugadores de un clan) [sí, eso es para que ustedes que cuentan para entrar en batallas]. También se planifican otras mejoras, pero se implementarán después de los puntos anteriores, ya que estos son los más importantes. Mecánica de visibilidad y representación Nosotros, por supuesto, reconocemos la demora en el dibujo de los barcos como un defecto (La renderización!! Esa demora de segundos desde que te dice "detectado" hasta que al fin vés el barco enemigo, cuando ambos estáis en rango). Para solucionar esto en el estado actual del juego, se necesita volver a escribir parte del código del lado del servidor del sistema de visibilidad, los "parches" rápidos no ayudarán. Para resolver el problema, se selecciona un programador independiente, intentaremos implementar la actualización lo más rápido posible. La mecánica de los puntos de visibilidad, en los que la línea de visión se dibuja desde un punto (la punta), de hecho, en varios casos, conduce a situaciones extrañas (cuando se juega detrás de islas, por ejemplo). Sin embargo, es muy ventajoso en términos de optimización. Controlamos la situación, pero aún no hay certeza de que se necesiten puntos de control adicionales para la línea de visión (por ejemplo, nariz y alimentación). La pregunta está abierta. AP vs DD [En el hilo original, el tipo que dio su opinión dijo que el cambio / corrección planificada en la situación AP vs DD era un gran nerf para BBs y un buff para DDs, lo que hacía muy fácil el tirarse encima de un BB y matarlo con torps. Sub respondió a esto.] Los cambios planeados en balística no son "sesgados (?)"; requisitos previos y explicación detallada que mencioné la semana pasada. Si usted, después de leer esto, sigue contando, entonces solo puedo disculparme: World of Warships no es solo un juego exclusivo para acorazados, y estamos realmente en contra de que esta clase ni se moleste en cambiar de munición dependiendo de la clase objetivo, arrancando un cuarto o un tercio del HP del destructor con un sólo proyectil AP que ha penetrado con éxito. Reforma CV Los portaaviones están realmente en un mal lugar en términos de equilibrio del juego. Estamos trabajando en un reinicio completo de esta clase, y tenemos la intención de resolver los siguientes problemas: * influencia excesiva en la lucha, * una enorme brecha de habilidades y complejidad de entrenamiento, * una gran brecha en defensa aérea y protección de AB (todo o nada), * la posibilidad de roflstomp* total (?) (especialmente en niveles altos). (Dícese de conseguir superar algo o alguien tan completamente y sin esfuerzo que toda la maniobra dá risa. Como cuando un GZ te hace devastating al Tirpitz) Queremos que los portaaviones jueguen de forma más interesante y alegre, para que se ajusten más orgánicamente al juego, para que su popularidad crezca, sin dañar el equilibrio y sin causar una reacción negativa por parte de los jugadores (ahora, con todos estos problemas, tampoco son muy populares, lo cual es malo para los buques de defensa aérea confinados). Esta es realmente una tarea enorme y muy difícil, y en este momento no estamos listos para hablar sobre el trabajo con más detalle, y hacer promesas en esta etapa es prematuro. Pero esta es una de las prioridades clave para el año, entonces lo intentaremos, y bueno... esperad noticias, pero más tarde. Puntos adicionales con respecto al Feedback Respondiendo al título del tema "puede Lesta estar en equilibrio", sí, puede. No hay ningún juego con tal variedad de unidades y características que tenga un equilibrio perfecto, porque no son los robots, sino las personas y las personas siempre traen el factor del caos, la falta de sistematización y buscan nuevas formas de jugar, todo esto se multiplica por el complejidad del juego, el mecánico (solo por el bien de su interés, trate de contar todas las características de equilibrio de un barco, e incluso con personalización de mejoras), y eso está bien. Además, el balanceo nunca podrá "congelarse", siempre cambiará, ciertas clases, naves y tácticas del juego estarán "de moda", algo siempre requerirá atención. Sin embargo, con la excepción de los problemas que planteó, y un par de problemas que no ha mencionado (pero también los resolveremos), el juego goza de buena salud. Entiendo perfectamente que, para que pueda discutir, busque contras, y cuanto más pelee el jugador, cuanto más entienda, más preferencias personales tendrá, y más atención le prestará a las deficiencias. Pero, en definitiva, World of Warships es un buen juego, porque nos reunió aquí y nos brinda muchos momentos inolvidables (incluso con un cigarrillo de vez en cuando), así que cuidémosla y hagámosla mejor, incluidas las bien argumentadas críticas. 27 de Abril de 2018 "¡La diversión se va a tener, de una forma u otra!" -Philigula, 2018 P: La función de campana (para pistolas BB cargadas) es agradable, pero ¿podemos esperar más campanas de sonido diferentes en el futuro? R: Lo mismo que con las bocinas: comenzaron con básicamente un sonido, y luego evolucionaron a lo que tenemos ahora (más sonidos, la columna de vapor que sale de las chimeneas, ...). Si las campanas son bien recibidas por la comunidad, pueden aparecer diferentes tonos para diferentes naciones. Pero no hay un marco de tiempo dado. P: ¿Habrá nuevos logros introducidos vinculados a los nuevos contadores de daño de potencial / detección que hay ahora en WoWS (gustado por Conway & Lumberjack)? R: Apoyar los logros es algo que los desarrolladores ya estaban pensando. No debe decepcionarse, pero no hay plazos para la implementación. P: ¿Cuánto tiempo cuesta un nuevo techtree en términos de trabajo total? R: Hay muchas cosas que deben hacerse, desde asesoría histórica hasta trabajo de gráficos, para mantener el equilibrio. Es alrededor de un año de trabajo. P: ¿Alguna posibilidad de nuevos supertesters este año? R: Vigila los foros, es probable que vuelvan a abrir las aplicaciones este año. No esperes mucha diversión, es una tarea tediosa navegar alrededor de una roca para ver que te quedarás atrapado. No es glamoroso. P:¿Hay planes de traer una colaboración con Kancolle al WOWS? R: Mientras que Phil parece un experto en Anime, no lo es. Quizás, pero tal vez no. Nadie lo sabe. Pero ya hay un mod-soundpack. P:¿Habrá una forma de alterar las banderas de los PA-DD a los históricos, incluso si no posee dichos barcos? R: No, deberás tener los barcos para cambiar las banderas individualmente a la bandera de las naciones respectivas. Si no posee los barcos, está atrapado con el indicador PA general. P: ¿Cuál es el razonamiento detrás de no incluir a la nación alemana en el programa de cambio de pabellón? R: Por ahora, es una función de prueba. Si la reacción es buena, podría ampliarse en el futuro para otras naciones. Pero no en el futuro previsible. P: ¿Para cuando Dasha de capitana? ¿O es imposible como un capitán de Jingles? R: Es posible. P: Si tiene a Cleveland & Pensacola en el puerto antes de la división de rama, ¿qué tendrá después de la división? R: Tendrás un Pensacola en T6, New Orleans en T7 y Cleveland en T8 en la otra rama. Los elementos que se investigaron en los barcos antes de la división siguen siendo investigados en los barcos después de que se han movido (Nota: no estoy seguro de si esto también es para el Cleveland que se mueve hacia arriba). P: Más información sobre nuevos sistemas de tormentas, y cuándo llegarán a randoms. R: Hay una buena posibilidad de que la tormenta de la operación Hermes llegue a randoms, ya que fue bien recibido. Están jugando con la idea de reemplazar el ciclón con una versión de la tormenta. Pero no hay un marco de tiempo dado. Sigue las noticias Todavía quedaban 91 preguntas pendientes de respuesta, pero el resto streaming se dedico simplemente a jugar. Esas preguntas probablemente serán respondidas de otra manera. 16 de Junio (Sergey Vorobyev, Director de Desarrollo, WoWS; Danny Volkov, Director de Desarrollo, WG SPb; Andrei Lisak, Lead GD, WoWS e Ivan Komarov, Balance GD, WoWS respondiendo preguntas de los CC) ¿La tendencia de powercreep es intencional, o es un efecto secundario? Una pregunta difícil: durante los años desarrollamos nuevas ideas y mecanismos. No queremos potenciar el juego con nuevas ideas, pero a veces sucede. ¿Por qué es más difícil en las BBs castigar a otras BBs? Desde un punto de vista histórico, se suponía que las BB debían resistir el daño de otras BB. ¿Recibirá el Zao buffs de vida? Desde el punto de vista de la capacidad de supervivencia, Zao está bien. Ella tiene buena agilidad, sigilo y rango. Sin embargo, recibirá los torpedos de 12 km ¿Los CVs serán rechazados nuevamente? Actualmente estamos trabajando en una nueva versión de operadores, por lo que, por supuesto, serán reequilibrados. Por lo tanto, todo lo relacionado con los transportistas y los aviones será revisado, que incluye AA, habilidades de capitán, así como también los CV. ¿Tienes algún plan para mejorar el Gearing? Ella estaba algo pulida con los torpedos de Fletcher. Está en un buen lugar, ya que es necesaria en los juegos competitivos. Ella también está en un buen lugar para aleatorias. ¿Las mejoras y módulos recibirán buffs / nerfs? No tenemos tales planes. ¿Las BBs se sobrepenetrarán sin daño [se perdió la pregunta exacta / dev entendieron mal]? CA AP ya no rebota en los DD, debido a la repetición del diseño de la armadura del destructor. Investigaremos cómo BB AP hará daño a los destructores, es decir, AP japonés. La razón por la que no todos los barcos tienen una curación, es que la mayoría de las naciones ya la tienen en t9 y la ranura del módulo nuevo. Estamos buscando cómo hacer que los cruceros t7-8 reciban algo que les permita regresar. Pero probablemente no sea una curación. T9-10 parece promover sentarse al alcance y atacar, ¿se tratará esto? Es difícil, ya ves. El juego es más interesante de jugar si presionas. En teoría, parece una buena idea reducir los rangos, pero eso lleva a situaciones difíciles. Para la mayoría de los jugadores, jugar de la manera más segura posible parece ser la elección obvia, empujar requiere un poco de comprensión del juego y conlleva riesgos. Puede ser considerado para el futuro. Juegos combinados (WoT + WoWs / WoWp)? No es posible en ese momento. ¿Qué podría hacer un tanque contra un barco? ¿Volver a trabajar con el radar para ver la línea de visión en lugar de ir a través de las islas? Ha sido discutido. El radar es bastante directo, si no se detecta el DD, se salta el radar y lo ves, siempre que esté dentro del alcance del radar. (no queremos complicarlo demasiado). Existen consideraciones para los consumibles que contrarrestan el radar. Guerras de clanes con recompensas como en WoT (oro, etc.)? Queremos desarrollar más las actividades del clan. Hemos estado discutiendo sobre el Mapa Global, muchas veces. Puede que no sea necesariamente el mejor para el mundo de los buques de guerra. Es posible tener algo como esto en el futuro, pero no por ahora. Battlecruisers como una clase personalizada? Están en el juego ahora, y funcionan como tales, por lo tanto, crear un ícono separado es un poco redundante. ¿Tendremos destructores con una opción de torpedos DWT / Normal? Con Asashio, queríamos minimizar la confusión. Por lo tanto, se puede elegir una sola elección de torpedos o, mejor dicho, está disponible. Más precisión para las secundarias? Las secundarias son viables como lo son ahora. Es bastante poderoso pero no dominante. Entonces, no. Pan-Asia Hsienyang misma configuración que Benson? Los DWT son bastante efectivos, por lo tanto, ella no está en un mal lugar, no sobre o bajo rendimiento. Veremos si esto cambia en el futuro. Conqueror torretas top, buff de recarga? No queremos pulirlas de inmediato. Eso significaría que, en vez de usar las armas más pequeñas, los jugadores simplemente cambiarían a las otras armas y enviarían spam de HE de todos modos. Queremos hacer algo diferente. Los cañones de Corto alcance AA se destruyen muy rápido, deliberadamente? Sí, el AA de rango medio y corto tenía una armadura muy ligera, por lo tanto, tiene sentido que el chapoteo de HE los golpee rápidamente. ¿Alguna de las naves ha ajustado su peso de emparejamiento? No, nada afecta el emparejamiento de naves, ni las estadísticas del jugador. ¿Qué criterios usan para determinar en qué grupo se colocará un barco premium? En primer lugar, es una suposición, luego se configura y entra en el proceso de equilibrio / prueba. ¿Las estadísticas y habilidades son lo primero? Las estadísticas van primero, por supuesto, ya que es directamente de la historia del barco, luego podemos hacer ajustes de acuerdo con el nivel que mejor se adapte. ¿Cuánto tiempo lleva ver si un barco no funciona como se desea? Depende - Naves normales 1-2 meses. Por supuesto, verificamos las estadísticas de la primera semana, pero generalmente los mejores jugadores obtienen primero el barco. ¿Cuánto tiempo lleva determinar si los cambios en un barco son exitosos? A veces demasiado tiempo! Es difícil, a veces. Por ejemplo, el Conqueror, según las estadísticas, no es el mejor barco. Desde una perspectiva comunitaria, es infame. Efecto del rendimiento del radar en la población de Destructores. La población DD está actualmente afectada por el arco estadounidense. Una gran cantidad de cruceros, menos DDs. Sin embargo, eso vale para cualquier nueva rama (es decir, entrada de BBs y DD, etc.) ¿Cómo se determinan los puntos de vida? Fórmula para cada clase (desplazamiento, diferentes factores) a partir de la cual se determina un grupo de salud aproximado, y luego se modifica. Hay reglas de cómo calculamos los parámetros de un barco, generalmente lo dejamos así, pero a veces tenemos que ajustarlo (buffs, nerfs) Izumo recibiendo un poco de amor? Saludos del Izumo: la investigaremos, ella no está tan mal, aunque a la gente le gusta quejarse. Sin embargo, es un poco de bajo rendimiento. Es un poco difícil para las personas ajustarse al nuevo estilo de juego del viejo Amagi. Tenga en cuenta que esta fue la primera línea BB. de manera similar con Nelson, que se consideró con los RNBB, pero no fue elegido debido a diferentes estilos de juego. Es el Giulio Cesare el Nikolai de T5? No, por el momento no parece, pero lo investigaremos. Barcos que dependen en gran medida de IFHE, ¿realizan cambios específicos según los barcos que confían en esta habilidad o no? Analizamos las estadísticas de nuestros supertésteres / probadores de producción, y luego decidimos qué hacer con los barcos. Las ventajas del comandante son parte del equilibrio de un barco, por supuesto queremos que esté bien equilibrado en promedio. Por supuesto, no solo estamos mirando números promedio. Cuando lanzamos un barco a la prueba de producción, evaluamos el rendimiento. Vemos cómo los jugadores lo hacen en barcos similares, y cómo se comparan. Cuando equilibras un barco, ¿tenéis en cuenta el juego en división? El factor de división no es una parte primaria del balanceo. Aunque consideramos esto. ¿Crees que el futuro rediseño de CV tendrá un impacto en cada barco t4 +? Sí. Absolutamente. El AA será rediseñado, veremos qué más necesitamos cambiar, con suerte no demasiados cambios drásticos. ¿Por qué es que trás los cambios globales, ciertos barcos no se ajustaron? es decir, Blyska y Kutuzov? Kutuzov estuvo equilibrado inicialmente con la revisión de habilidades en mente. El rendimiento de Blyskawica está bien, ella no es la mejor en su nivel, pero funciona. ¿Roma se pulirá? No, eso no está planeado. Ella tiene compensaciones. Shima 20km, ¿POR QUÉ? A los jugadores les gustan los 20 km, y muchos jugadores los siguen usando, son fáciles de jugar y no tienen un rendimiento superior. Es un ejemplo perfecto de barco que es muy popular, pero no poderoso. Lo contrario sería un operador, que tiene mucho poder, pero no es particularmente popular. ¿Planea nerfer la penetración HE de las CA alemanas? Es una especie de rasgo nacional haber mejorado la penetración de HE. No planeamos nerfearlo. Montana tiene las peores armas para un T10 BB. planean mejorarlas? No, Montana está en un buen lugar. ¿Habrá una compensación después de la implementación de la reforma de CV? Absolutamente, tratamos de compensar a los jugadores en consecuencia (tenga en cuenta una compensación generosa). ¿HE drag value nerf? (lo traduzco como "Nerfeo de la velocidad del proyectil HE" aunque igual me equivoco) Sería una opción. Pero, por el momento, las RNBB no tienen un rendimiento superior. El spam HE de largo alcance sería menos efectivo, pero lo más probable es que no cambie el estilo de juego de la mayoría de los jugadores a los que les gusta practicar este tipo de juego. También castigaría a los jugadores que no practican este estilo de juego, ya que tendrían que reajustarse. Con la cantidad de radares, ¿los DD recibirán disparo en sigilo nuevamente? No hay cambios DIRECTOS a los radares planeados. Hemos considerado agregar consumibles para contrarrestarlo. ¿Alterar bombas AP para hacer más daño a t8 + BBs en lugar de no dañar? No por el momento, actualmente nos estamos centrando en la reforma de CV. Próximos modos especiales: ¿Hay un calendario para su llegada? Tenemos un equipo separado que se dedican a probar nuevos modos de juego. Es bastante difícil y requiere mucha experimentación. Como sabes, las pruebas más exitosas vienen con eventos. (sin ETA) ¿En qué niveles estarán? Actualmente hay varias pruebas en diferentes niveles, pero eso aún no se ha decidido. Control secundario manual? El mayor problema es el cambio de contexto. Incluso con la recarga 30, todavía hay mucho que hacer. WoWs Blitz tiene esta característica. Las estadísticas muestran que mucha gente no usa esta característica. ¿Cambiar la dispersión del torpedo? Vale la pena echarle un vistazo. ¿Clasificatorias de tier IX? Muy pocas personas conservan sus T9. Por lo tanto, debemos tener esto en cuenta. Le pedimos a las personas que gasten muchos créditos para que recompren barcos solo para participar. ¿Cómo se deciden los buques premium? Eso abre varias preguntas. ¿La comunidad influye en la elección de los buques premium? Sí. El ejemplo perfecto sería Haida. Otro ejemplo: Roma. Por supuesto que escuchamos a los jugadores e intentamos acomodarnos a esto. En cuanto a los caminos a seguir sobre los premium, hay muchos factores diferentes. Comunidad, distribución de los premium existentes, que clases y naciones tienen premium. Entre otros factores. ¿Qué tan exitosa fue esta temporada de clasificatorias? La mejor temporada fue s.4, la temporada actual s.9 fue la segunda temporada mejor clasificada. La recepción general fue buena. Algunos jugadores amaron a otros, pero otros lo odiaban. Hay un experimento para hacer una temporada más informal este año. ¿Hay algún otro cambio para los Supercontenedores? Algo que queremos ver, pero no solo los SC, toda la lógica detrás de los contenedores regulares. No estamos satisfechos con cómo funciona el trabajo en este momento. ¿Stalingrado se queda en el arsenal para siempre? Stalingrad se quedará allí, si "tenemos" planes para eliminarlo, notificaremos a todos de manera oportuna. ¿Estás dispuesto a revelar cuál va a ser la próxima gran línea para WoWs? No podemos revelar las líneas de barco exactas aquí. Sin embargo, se revelará muy pronto. (Gamescom ??) Recompensar a los jugadores por jugar el objetivo? Ya hemos agregado bastantes características que incentivan a los jugadores a jugar más cerca del objetivo, y planeamos agregar misiones para recompensar esto. Ajuste de teclas específicas individuales para consumibles? Difícil con 8 ~ consumibles y solo 5 espacios de consumible. Consideramos permitir intercambiar las ranuras en las que se pueden colocar los consumibles. Aún no se ha tomado una decisión. ¿Espectador dedicado? Está en obras, ya hay cambios en el lado del servidor. El mayor problema para agregar esto al entorno de producción es la necesidad de una reelaboración fundamental del HUD en el juego. La base es de 6 años, por lo que cambiarla requiere mucho trabajo y requiere mucho tiempo. Ojalá pudiera decir que podemos entregar este año, pero lo dudo. ¿Enseñar a los jugadores a mejorar? El problema con la educación es que depende completamente de la persona misma mejorar, las personas que quieren mejorar siempre encontrarán maneras de mejorar, las personas que no lo hacen, no lo harán. Queremos crear un lugar donde las personas puedan aprender, con tutoriales y consejos, más de eso en el futuro. ¿Qué pasa con los cambios de renderizado, cómo está el progreso? Está progresando. Es mucho menos un problema de renderizado, que un problema de filtro del cliente. Queremos presentarlo en 0.7.7, pero hay problemas con él. Estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo, y estamos trabajando en ello. Si no es 0.7.7, entonces será una necesidad para 0.7.8? ¿La reforma de CV abre la capacidad de poner en campo BBV y CVE? Sí. ¿Los Radar deben tenerse en cuenta para emparejar? Difícil. Matchmaker es muy sensible. Podría funcionar en algunas horas pico, pero no en todo momento, por lo tanto, no está planificado. ¿Icono de espoteo múltiple? Necesitamos investigarlo. ¿Las ventas de CV están en espera hasta la reforma? Sí. El juego es realmente lento en el puerto, así como el tartamudeo, ¿esto va a ser reparado? Es algo desafiante, pero estamos trabajando en ello. ¿El aporte del CV está limitado por la Interfaz de Usuario? Sí, estamos trabajando para mejorarlo. Sin ETA ¿Queréis aumentar el rol de las actividades de apoyo en términos de créditos y puntos de experiencia? No queremos ir demasiado lejos en esto. Aún obtendrás una cantidad decente de créditos y puntos de experiencia para detectar y tanquear, pero al final del día aún queremos recompensar las acciones que llevan a tu equipo a la victoria, es decir, capturar puntos, hundir barcos y causar daños. ¿Hay alguna posibilidad de que esto se muestre en el juego o en el reporte al final del juego? Con el sistema actual es imposible decir qué cantidad se calcula y de qué manera en tiempo real, por lo que mostrar esto es imposible. El problema es que se ha probado en World of Tanks. Mostrando qué acciones premian más al jugador, se intentará explotar el sistema. ¿Agregando barcos premium como bots en la sala de entrenamiento? Más personalización para la sala de entrenamiento definitivamente puede ser considerada. Necesitamos hablar de nuevo con el equipo. ¿Qué hay de dar XP al dar una cortina de humo a tus aliados? Lamentablemente, estas preguntas sobre la economía hardcore no puedo responder. Quizás esto se puede preguntar directamente en un Q&A por economía. ¿Consumibles como una curación en area? Sí, estamos considerando consumibles de este tipo. ¿Capitán especial para CVs con rastros de avión? Absolutamente posible (Fara: Doit). *Farazelleth: Hazlo!* ¿La introducción de Acero y Carbón es la nueva forma de recibir barcos de recompensa para las Batallas de Clanes y las temporadas de clasificatorias? Sí, las recompensas se estaban saliendo de las manos. El acero y el carbón deberían simplificarlo.
  7. 3 points
    Momento triste que significa el fin de toda una era en la guerra naval. Desgüace del crucero de batalla turco Yavuz Sultan Selim (antiguo SMS Goeben) entre 1973 y 1976. Lástima que los alemanes no quisieran comprarlo en 1966, pues de haberlo hecho, a buen seguro que aún hoy existiría como representante de todos los cruceros de batalla.
  8. 3 points
  9. 3 points
    El Asagumo, de la clase Asashio en 1937 El Asashio durante las pruebas previas a la entrada en servicio en 1937
  10. 3 points
    Es el acorazado Pobeda que significa Victoria y es gemelo del Peresvet y del Oslyabya. El último sucumbió en Tsushima y los otros dos durante el sitio de Port Arthur
  11. 3 points
  12. 2 points
    Toma barco "especial": Cortesía de Shipbucket:
  13. 1 point
  14. 1 point
    soy el compañero de elder, gracias por la respuesta marshal, ya esta claro
  15. 1 point
    Ooooh, entonces es por eso, vaya por Dios. Que asco ser pobre, uno no puede hacer ná de ná.
  16. 1 point
    Si comprasteis el otro día los mega ofertones del Texas y demás, hoy pagaban el extra Ed: 250 doblones por cada 10 euros gastados en la tienda desde el día 27 al 30 de Abril https://worldofwarships.eu/en/news/premshop/shipload-of-doubloons/
  17. 1 point
    No puedo usarlo como las otras cosas de twitch pero muchas gracias por compartirlo. PS debería nombrarte jefe experto en códigos y “exploits”
  18. 1 point
    Es que puestos a dar nombres verdaderos a capitanes alemanes, hay dos obligados: Hans Langsdorff y Ernst Lindemann.
  19. 1 point
    Sino le pido a mis chinofarmers que lo hagan por mi; que son mi padre y padrino Jajajajaj Y lo del desdoble ruso se publicó el 1 de abril por vez primera creo. Yo no sacaría nada en serio ese día
  20. 1 point
  21. 1 point
    Yo no me he adelantado, lo he sacado de aquí: Ya que indica que algunos fueron convertidos a Portaaviones, y que Herguilla es un jugador de Portaaviones, pues es fácil de sacar xD.
  22. 1 point
    La verdad es que es un diseño impresionante. Que pena que no podamos añadir barcos ficticios al juego.....a mayores de los rusos claro
  23. 1 point
    No está en video, fué la última que jugué hoy. Era un Des Moines, que me llama cobarde por "estar en el humo". Que total el humo lo dejé atrás y me mantenía a 10.1km y no me encontraba y mientras lo estaba cañoneando jaja. Que te lo diga un tío con radar te pone una sonrisa en la cara Ed:Te entendí mal pero ya está jaja. Me fijé en el barco de los de mi equipo y llevaban la bandera con 2 estrellas y dije yo, anda esa la tengo. Hasta que caí del burro.
  24. 1 point
    Para que la reparación funcione tiene que haber pasado un tiempo desde que recibiste daño y/o disparaste tus armas. Además si hay aviones enemigos cerca de la base de reparación tampoco funciona. Lo de que sólo repara a uno creo que lo han arreglado ya. Antes si había dos aviones a la vez cuando capturabas la base se quedaba pijo y no reparaba a ninguno. Ahora siempre repara a uno, y luego a los demás.
  25. 1 point
    Pero eso es cosa de Matutano. ¿Que tiene que ver WG?
  26. 1 point
    Mañana me extiendo más, pero ya anticipo que ese post (como el mismo reconoce en el edit) no tiene mucho sentido.
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