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Showing content with the highest reputation on 26/05/18 in Mensajes

  1. 2 points
    Y el Moskva es tier X. A este bicho hay que compararlo con el Donskoi, Roon, Ibuki...
  2. 2 points
    World of Warships - Especial 5000 suscriptores Domingo a las 20:00 Pues directo para agradeceros estar ahí como fieles que sois, y por eso pues habrá Pack de Camus y Contenedores Suscriptor/Epicos para vosotros. Para participar entramos en DIV y os propondré unas sencillas tareas que hacer dependiendo del barco que os pongáis, por ejemplo hacer Ciudadelas, Torpedear, Incendios... etc... Hay que estar suscrito al menos dos semanas para poder participar y evidentemente para poder comprobarlo, hay que tener las suscripciones públicas en el perfil de Youtube. Animáos que nos vamos a divertir y ya de paso os lleváis algún premio interesante. PD: Cuando tenga el enlace lo pongo Suscribirse Pirates ArmyTwitch https://www.twitch.tv/pschild/Facebook: https://www.facebook.com/Pirates-Army-1776245929255035/Twitter: https://twitter.com/Pirates_Army
  3. 2 points
    ST. Nueva nación Nación panamericana se agrega al juego. Comprende 3 nuevos comandantes, filtro de carrusel adicional y un nuevo barco: el USS Boise se convierte en el panamericano ARA Nueve de Julio. ST. Nuevos parches. Se agregan nuevos parches al juego. Se crean varios símbolos para las nuevas naves: Nueve de Julio, Monaghan, Z-39, Cossack y Massachusetts. También hay parches para el Día de la Independencia, la continuación de los eventos estadounidenses en el juego y el parche del torneo King of the Sea. Otra adición: fondos de parches que pueden mostrar la etiqueta de clan de los jugadores. Si un jugador no es parte de un clan, se muestra un símbolo estándar en lugar de una etiqueta de clan. El camo permanente "Freedom" se agrega para el crucero estadounidense de tier VIII Baltimore. -10% al costo del servicio post-batalla del barco + 50% a XP ganado en la batalla -3% al rango de detectabilidad por mar + 4% a la máxima dispersión de proyectiles disparados por el enemigo que ataca tu nave
  4. 1 point
    Muy buenas a todos y bienvenidos a este nuevo hilo de reseña o análisis sobre un barco de mi única y personal elección. Ya tengo hecho 2 como este: 1 el Furutaka y 2 el De Grasse; ambos me gustan bastante, sea por anime y capacidad troll uno como algo refrescante el otro. Pero a pesar de que subo todas las líneas con igual pasión, siempre me he visto y me presento como Wheraboo. Esto es, que tengo una germanofilia más alta que la torre que hay en la Alexanderplatz de Berln y más exagerada que la pretendida Cancillería del Reich para Adolfito. Siempre había tenido 2 amores en este mundo desde pequeño: Uno de ellos cayó en favor de su hermano pequeño (el Bismarck por el Tirpitz) pero otro ha seguido en su puesto de segundón. Ahora, gracias a la infinita generosidad de @manolojones, por fin puedo disfrutar del más famoso de los cruceros pesados del Eje y probablemente del mundo entero: meine Damen und Herren (damas y caballeros en alemán ), he aquí al Prinz Eugen MODELO 3D Que podemos decir desde la última vez que hablé de él? Pues que ha recibido la ansiada cura y es con diferencia el crucero más duro de todos hasta ese nivel (incluyendo los 2 nuevos yankis). A continuación os enseño la razón. Como veis a primera vista, la cantidad de vida es enorme. 45k de HP le permiten resistir mucho daño. En concreto es capaz de superar incluso a barcos de tier X, como el Zao y el Minotaur. Pero lo que hace verdaderamente duro al Eugen es su blindaje en caparazón de tortuga (turtleback) marca de la casa alemana. Empecemos por la proa; con su grosor de 27mm, es impermeable al overmatch de calibre 381 para abajo. Esto te permite hacer YOLOs o rusheos a BBs que tengan estos cañones. Angulando y a corta distancia, resistes desde cañones como los del Shanhorst, pasando a los del Fuso y Normandie hasta llegar a los 380 de un Alsace o Bismarck. A su vez, justo entre los 27mm de la parte superior de la proa y los que hay debajo de la flotación, tanto el Eugen como el Hipper tienen un mini cinturón de 40mm. Esto es significativo porque les permite, si el RNG ayuda, a incluso rebotar una bala del calibre 460 de los hermanos Yamato. En el Hipper de rama, ese pequeño mini cinturón de 40mm ocupa toda la proa y no acaba donde el Eugen. Ahora viene lo más interesante. Aunque el espesor nominal del cinturón es 80mm (la parte amarilla y que es el “peor” por grosor de todo el nivel), la ciudadela está muy escondida y es virtualmente imposible darle a menos de 12km. Solo con proyectiles de 406mm US, que describen una parábola alta incluso a esas distancias es posible el conseguirlo y ni siquiera esto es viable del todo (ayer mismo lo sufrí en mi contra cuando le dejé a un Eugen a 10k de vida desde los 30k iniciales que llevaba. Me torpedeó al Missouri y me dejo temblando); veamos el porqué: Veis que el cinturón y el enchapado forman como una cueva? a primera vista pareciera una forma como los colmillos de un vampiro de lo angulado que está. Ese cinturón angulado actúa como un caparazón protector de la ciudadela interior. Pero lo que es verdaderamente troll es lo que se llama "pendiente blindada de la ciudadela" o conocido en alemán como "BÖSHUNG". Ya el ángulo es suficiente para evitar la penetración de la ciudadela a corta distancia. Pero el grosor de 40mm es superior incluso a los 32mm que es capaz de hacer overmatch el Yamato-Musashi. Nos encontramoscon un CA que, a distancias cortas, es capaz de aguantar una salva de un Yamato sin miedo a serios problemas. Si el RNG ayuda claro, que esto todo es teoría y pasa bastantes veces. El Eugen tiene un poco más de dureza en la pendiente blindada de la ciudadela. Vayamos con la artillería principal. De manera curiosamente similar al caso del Shanhorst, los cañones del Eugen son su punto más flojo. Tiene el menor número de tubos y en una disposición que, aunque tradicional, no es la óptima para este juego. Las 2 desventajas más importantes en comparación con sus rivales son el daño por Alto Explosivo y el propio Daño Por Minuto. Una recarga base de 13 segundos y el AE alemán hacen de este barco una cerilla mientras que otros son lanzallamas. Por suerte para nuestro Eugenio, sus AE tienen un truco o as bajo la manga. Al contrario que el resto de cruceros de otras naciones, los alemanes tienen penetración extra. La capacidad de perforación en los barcos normales sigie la regla "calibre X" / 6; pero en el caso de los teutones, tanto sus BBs como CL/CAs siguen la regla X/4. En los cañones de 203mm del Eugen esto se traduce en que son capaces de dañar incluso las cubiertas de 50mm de la clase Yamato. Si encima pegas en otras más blandas, como la francesa, el daño que podrías hacer es muy alto pero debido a lo dicho anteriormente, el poco daño por AE y % de incendio le impide actuar como un Atago. Por el contrario su gemelo el Hipper tiene mejor DPM y ambos tier superiores, convenientemente equipados con la mejora de recarga, se vuelven más peligrosos. En lo que respecta la AP, es donde verdaderamente nuestro Eugenio ( y sus compañeros de rama) brillan. Con una trayectoria plana y un daño superior a la media en el calibre 203, es posible cascar salvas de 6-8k a BBs de lado y a veces incluso ciudadelas; a los cruceros insensatos directamente los destroza. Nuevamente se sufre por el pobre daño por minuto pero como algún loco te enseñe el costado, carga AP y ríete mientras le drenas vida a salvazos. Por lo demás, también destacar su buen alcance y el giro rápido de las torretas. Las secundarias no son muy allá. Pero los torpedos son extremadamente peligrosos en distancias cortas. Hacen poco daño pero son rápidos como rayos y tienes una buena cantidad por lado; además no tienes que girar mucho para soltar 6 por lateral. La AA es bastante buena para alguien acostumbrado al Atago japo. Su principal zona de daño es el medio alcance con los montajes simples de 40mm; si se especializa a tope y se usa fuego AA defensivo, se vuelve un mata aviones de primera en su nivel; solo peca en que el largo alcance está algo por debajo de sus contrapartidas extranjeras US o incluso Rusos. El Hipper de rama, al tener unos montajes extra de 20mm, tiene un poco más de AA pero nada significativo. 2x2 de 20mm 6x4 de 20mm 18x1 de 40mm 6x2 de 105mm Sigamos con el apartado de movilidad pero ya os anticipo que no es para tirar cohetes. El barco tiene una velocidad algo justa de 32 nudos y llega a los 33 con la señal correspondiente. No vas a perseguir a muchos CA o DD con este crucero y hay hasta algunos BB que te comen terreno. Pero para manejarse a distancias comodas durante la parte inicial-media de la partida y con el alcance de sus cañones no necesitas mucho más. De maniobras de giro no va mal tampoco; se le notan las toneladas que le lastran el giro del timón en comparación con el Hipper pero aún con esas se defiende bastante bien dando bandazos. El sector de tiro de sus cañones junto a la velocidad de giro son también lo suficientemente buenos para el mantenerte en zig zag sin quedar esperando mucho por las torretas, tal y como pasa en un Atago. La parte mala de tener tanta vida y dureza es el ocultamiento. Como veréis a continuación, al Eugen se le ve a la misma distancia que un BB inglés especializado en ocultación y solo saca apenas 700 más de ocultación que un Iowa o Missouri; es por ello que debes andarte con ojo para saber quién te ve antes o quién puede pegarte un susto apareciendo sin darte tiempo a reaccionar. En este sentido el Hipper de rama, por algún motivo raro, se le ve de base a 700 metros menos que el premium. Unido a su mejor giro de timón, maniobrar para evitar el contacto es más difícil en el Eugen. Por suerte tienes la cura para mitigar el daño que recibas. A continuación os expongo los módulos que uso y las señales que suelo llevar con el Eugen: En mi humilde opinión deberías llevar todos los consumibles premium excepto el caza. Como veo pocos CVs, uso hydro que además me ayuda cuando me pego de leches en corto alcance con cruceros, destructores e incluso acorazados con torpedos. Los módulos son los estándar o de un capitán normal. Si llevas CV contigo, puedes permitirte el cambiar precisión por 20% de alcance de AA extra y si ya quieres volver al Eugen un mini BB puedes intentar usar Control de daños II. El capitán puede variar de persona a persona pero los 10 primeros puntos son básicos y creo que estos son los más adecuados: Con ello aprovechas la cura (que es de crucero tier X de hecho) y lo demás no requiere mucha explicación. El giro de torretas es bueno y así puedes optar por subidón de primera habilidad tier 2. Yo lo llevaré así aprovechando el Franz Jutland. Comprar para ganar créditos? Sin duda Comprar por diversión? Psche a mi me encanta; pero para pasarlo bien tienes que saber desenvolverte con él. Comprar por historia? Sin duda alguna. Es el Prinz Eugen nada menos! Valoración final de recomendación: 80% Bueno pues por fin he acabado; la verdad es que tenía ganas de hacer esta review por extenso. Es un barco para gente ya avezada y no es muy “perdona errores” De ahí que le dé un 80% de recomendación. Edición final: Voy a poner también las señales que uso yo y los 2 camuflajes que puede montar el Eugen e El básico es el de arriba y retrata las famosas líneas y rayas de la opetación o ejercicio Rin, donde nuestro querido Eugen acompañó al Bismarck. A mayores de los bonus normales de un camuflaje de premium tier 8, viene con un 50% de experiencia extra de comandante. Es como llevar permanentemente la señal Zulu Hotel. El otro camuflaje, Adler (águila en alemán) te cuesta 3k doblones y da un 10% más de creds; se ha conjeturado que este % subirá para hacerlo competitivo con otros estilo los Kobayashi del Roma o Kii. Y ahora si he terminado. Muchísimas gracias a todos por el apoyo y os espero...en la próxima?? No prometo nada
  5. 1 point
    Muy buenas! Tal y como dije hago una votación. Primero escogeréis el tipo y luego os pondré barcos para un análisis detallado. Fecha límite para 1 elección: Hoy día 25 de mayo de 2018 a las 19:30 EDITO: Parece que ha ganado CL aka Crucero Ligero. Voy a hacer una a mano para que escojáis más abajo o7
  6. 1 point
    Barcazo...con decirte que llevo 32 aviones derribados de un viejo Lexington en una sola partida.
  7. 1 point
    Gracias a ti por tomarte la molestia de los análisis
  8. 1 point
    Hoy tocan los pilotos de los portaaviones japoneses Los Pilotos del Koku Sentai Al principio de la guerra los pilotos del KOKU SENTAI o escuadrillas aéreas embarcadas en los portaaviones eran las mejores del mundo. No sólo habían aprendido a volar sino que aprendían teoría de vuelo y diseño de aviones también. Pocos de ellos eran oficiales antes de empezar y la selección comenzaba a los 14 años. Después de un riguroso proceso de selección, los sobrevivientes tenían que pasar un duro e intensivo curso de 8 meses y sobrepasar las 100 horas de vuelo. Después de esto, los oficiales seleccionados tenían que pasar un periodo de 10 meses de entrenamiento, aún más duro, con unas horas de vuelos que oscilaban de 150 a 175. Como líderes se esperaba de ellos una mayor capacidad que los pilotos navales normales. Aquí empezaban los problemas. Tan exhaustivo entrenamiento producía sólo unos 100 pilotos por año y llevaba unos cinco años llevar a un hombre desde el comienzo del entrenamiento hasta las escuadrillas de los portaaviones. Las fuertes pérdidas experimentadas en 1942 mostraron la debilidad del sistema. Sorprendentemente, esto provocó una resistencia a hacer reducciones en la fase de entrenamiento de pilotos. Más oficiales de la reserva fueron admitidos para entrenamiento pero las duras condiciones físicas exigidas significaba que al final muchos oficiales alistados eran rechazados. Al principio, la debacle de Midway no afectó a las escuelas de pilotos. A mediados de 1943 los pilotos navales y sus aviones fueron desembarcados y enviados a tierra para hacer frente a las graves pérdidas de la 11 flota aérea en Rabaul. Esto sometió a los pilotos navales a una serie de combates continuados con severas pérdidas en un cometido que no era el suyo: la defensa de bases. Pronto la falta de pilotos fue grave. Para remediarlo se cortó la fase inicial de entrenamiento a 10 horas de vuelo y, luego, suprimiendo las fases avanzadas y entrenamiento operativo. Los pilotos eran enviados a las unidades operativas, donde recibían un breve curso táctico antes de enviarlos al combate. La inexperiencia de los pilotos les daba pocas expectativas de supervivencia. Había también una falta de instructores cualificados que enseñaran a los novatos el paso de tripular un biplano de entrenamiento a un rápido y ágil caza como el Cero. Muchos pilotos murieron en vuelos de entrenamiento reflejado por el hecho de que las pérdidas accidentales de cazas sobrepasó el 10 % en la segunda mitad del 43. Esto se incrementó alarmantemente a principios de 1944 por lo que el Estado Mayor decidió volver a los antiguos métodos de entrenamiento. El resultado real, al final, fue que los portaaviones existentes estaban mantenidos por pilotos sin experiencia y los nuevos tenían aviones pero no pilotos. Lo curioso del tema era que los occidentales despreciaban las habilidades de los japoneses como pilotos o diseñadores de aviones. Hay una frase de Sir Winston Churchill poco antes del estallido del conflicto en la que afirmaba que: " Los orientales nunca podrán ser buenos pilotos porque sus ojos rasgados les impiden una buena visión para el combate aéreo" Habría que imaginar la cara con la que se quedó cuando sus flamantes Spitfires o Hurricanes caían como moscas en Malasia, Java, Sumatra, Borneo o en el Índico. Aunque nada tienen que ver con la marina imperial y sí con el ejército japonés, me gustaría transcribir un extracto de un diario de un piloto kamikaze del ejército. Revela las profundas contradicciones íntimas de las personas. Extractos del Diario del Capitán Ryoji Uehara, nacido el 27 de septiembre de 1922, estudiante de económicas. Miembro de una unidad aérea Kamikaze del ejército (Shinbu) 23 de octubre de 1944. "Estoy emocionado por el tremendo honor personal que supone haber sido elegido como miembro de la Fuerza Especial de Ataque del Ejército, considerada como la más elitista unidad al servicio de nuestra gloriosa patria. Mis reflexiones sobre ello derivan de un punto de vista lógico que es más o menos, fruto de mis años de estudiante y quizás, de lo que otros pudieran denominar mi condición de liberal. Yo creo que el triunfo último de la libertad es algo irrebatible. Como dijo el filósofo italiano Benedetto Croce (1866-1952) "la libertad es tan esencial al ser humano que es absolutamente imposible destruirla". Al igual que él, creo que la libertad es un simple hecho, un hecho tan esencial que continúa su vida subterránea aunque parezca, en la superficie, que ha sido suprimida; al final, la libertad siempre ganará. Es igualmente inevitable que una nación totalitaria, aunque parezca que florece durante un tiempo, será necesariamente derrotada al final. En la actual guerra podemos ver que el anterior tesis es verdad en las potencias del Eje. ¿Qué más necesita decirse sobre la Italia Fascista?. La propia Alemania Nazi ya ha sido casi derrotada y podemos observar que todas las naciones autoritarias están cayendo ahora una por una, exactamente igual que los edificios construidos con mala cimentación. Todo lo anterior sólo sirve para revelar de nuevo la verdad universal que la Historia ha acreditado en el pasado: Los hombres que aman la libertad vivirán en el futuro y en la eternidad. Aunque hay aspectos por los que la Patria ha de sentirse preocupada, es una sensación maravillosa sentir que la propias creencias han sido ratificadas. Por otra parte creo que las ideologías están en el fondo de la lucha que discurre en nuestros días. Aún más, estoy firmemente convencido de que la aparición de todos y cada uno de los conflictos futuros es predecible sobre la base de las ideologías sostenidas por los contendientes. Mi secreta ambición era haber vivido para ver a mi propia patria convertirse en un gran imperio como lo fue Gran Bretaña en el pasado. Si se hubiera escuchado a la gente que verdaderamente ama la libertad, no creo que el Japón se hubiera encontrado ahora en una posición tan peligrosa. Mi ideal era que los japoneses pudiéramos caminar orgullosamente por cualquier parte del mundo." 25 de noviembre de 1944, antes del ataque al portaaviones Essex. "En un sentido literal es cierto que cualquier piloto de nuestra fuerza especial de ataque, como dice un amigo mío, no es nada más que una pieza de la máquina. Es sólo la parte de la máquina que sostiene los mandos del avión, despojada de cualidades personales, sin emociones, sin racionalidad, igual que una bomba diseñada para hacer explotar un portaaviones enemigo. Todo esto, desprovisto de un contexto de conducta racional, puede ser absurdo para cualquiera, excepto para alguien con tendencias suicidas. Supongo que todo el fenómeno es considerado como algo peculiar del Japón, una nación de espiritualidad. Así que, en definitiva, nosotros no somos más que piezas de la maquinaria sin derecho a decir nada, salvo sólo desear y esperar una sola cosa: que todos los japoneses puedan unirse para hacer de nuestro querido país la mejor nación posible. Cuando voy a enfrentarme a la batalla, éstas son mis emociones: mi muerte no significa nada. Ésta es la razón por la que, como ya afirmé antes, intento meditar sobre el honor que supone haber sido designado miembro de la fuerza especial de ataque. Cuando estoy en el avión quizás no soy más que una pieza de la máquina, pero tan pronto como aterrizo descubro que soy un ser humano completo, con emociones y también con pasiones. Cuando el corazón al que amo tanto deje de latir, experimentaré una especie de muerte espiritual. La muerte en sí misma no es nada, cuando la miras como la miro yo; es sólo el tránsito al cielo donde la veré de nuevo, la única que está esperando allí por mí. Mañana atacaremos. Puede ser que mis sentimientos sean contradictorios, pero los he trascrito lo más honradamente que he podido, quizás de un modo deslavazado y sin orden lógico. Mañana un amante de la libertad y el liberalismo dejará este mundo. Su difuminada figura puede parecer solitaria pero aseguro que su corazón está contento" (La traducción es mía, a partir de un texto de internet en inglés que encontré hará 20 años y que, por desgracia, no conservo. Sólo conservé mi traducción.)
  9. 1 point
    Y el tier IX ST, Destructor japonés Kitakaze, tier IX Puntos de vida – 20 700. Enchapado - 19 mm Batería principal - 4х2 100 mm. Alcance de fuego – 12,5 km. Daño máximo AE – 1200. Probabilidad de causar incendio – 5,0%. Daño máximo AP - 1700. Tiempo de recarga - 3 s. Tiempo para rotar 180º las torretas - 11,3 s. Dispersión máxima - 108 m. Velocidad inicial AE - 1000 m/s. Velocidad inicial AP - 1000 m/s. Valor Sigma – 2,0 Defensa AA - 18х1 25 mm, alcance - 3,1 km, daño por segundo - 32. 6x2 40 mm, alcance - 3,5 km, daño por segundo - 66. 4x2 100 mm, alcance - 5,0 km, daño por segundo - 83 Tubos lanzatorpedos - 1x6 610 mm. - Tiempo de giro 180º del lanzatorpedos – 7.2 s. Tres opciones (mismas que el Yūgumo) -Type 93 Mod.2 (stock): Daño máximo - 20967 - Alcance - 10 km. Velocidad - 67 nudos. Tiempo de recarga - 167 s. - Detectabilidad del torpedo - 1.7 km -Type 93 Mod. 3: Daño máximo - 23767 - Alcance - 12 km. Velocidad - 67 nudos. Tiempo de recarga - 171 s. Detectabilidad del torpedo - 1,7 km. Torpedo tubes - 1x6 610 mm -Type F3: Maximum damage - 21367 - Alcance - 8 km. Velocidad - 76 nudos. Tiempo de recarga - 157 s. Detectabilidad del torpedo - 1,8 km Velocidad máxima - 33 nudos. Radio de giro - 730 m. Tiempo de giro del timón – 4,6 s. Detectabilidad en superficie – 7,6 km. Detectabilidad aérea – 4,4 km. – Detectabilidad tras disparar la batería principal en el humo – 2,4 km Consumibles disponibles: -Hueco 1: Equipo de Control de Daños -Hueco 2: Generador de Humo -Hueco 3: Empuje de Motor -Hueco 4: Mejora de la Recarga de Torpedos Todas las stats no se encuentran modificadas por mejoras de barco o de capitán, pero sí con los mejores módulos disponibles. Las stats del test son susceptibles de cambiar Fuente:
  10. 1 point
    La línea cañonera japonesa más allá del Akizuki promete ST, Destructor japonés Harugumo, tier X Puntos de vida – 25 600. Enchapado - 19 mm Batería principal - 5х2 100 mm. Alcance de fuego – 12,6 km. Daño máximo AE – 1200. Probabilidad de causar incendio – 5,0%. Daño máximo AP - 1700. Tiempo de recarga - 3 s. Tiempo para rotar 180º las torretas - 11,3 s. Dispersión máxima - 108 m. Velocidad inicial AE - 1000 m/s. Velocidad inicial AP - 1000 m/s. Valor Sigma – 2,0 Defensa AA - 16х1 25 mm, alcance - 3,1 km, daño por segundo - 29. 6x2 40 mm, alcance - 3,5 km, daño por segundo - 66. 5x2 100 mm, alcance - 5,0 km, daño por segundo - 104. Tubos lanzatorpedos - 1x6 610 mm. - Tiempo de giro 180º del lanzatorpedos – 7.2 s. Dos opciones (mismas que el Shimakaze, pero sin los "long lance" de 20 km) -Type 93 Mod. 3: Daño máximo - 23767 - Alcance - 12 km. Velocidad - 67 nudos. Tiempo de recarga - 171 s. Detectabilidad del torpedo - 1,7 km. Torpedo tubes - 1x6 610 mm -Type F3: Maximum damage - 21367 - Alcance - 8 km. Velocidad - 76 nudos. Tiempo de recarga - 157 s. Detectabilidad del torpedo - 1,8 km Velocidad máxima - 35,7 nudos. Radio de giro - 830 m. Tiempo de giro del timón – 5,5 s. Detectabilidad en superficie – 7,9 km. Detectabilidad aérea – 5,2 km. – Detectabilidad tras disparar la batería principal en el humo – 2,5 km Consumibles disponibles: -Hueco 1: Equipo de Control de Daños -Hueco 2: Generador de Humo -Hueco 3: Empuje de Motor -Hueco 4: Mejora de la Recarga de Torpedos Todas las stats no se encuentran modificadas por mejoras de barco o de capitán, pero sí con los mejores módulos disponibles. Las stats del test son susceptibles de cambiar Fuente:
  11. 1 point
    Mejoran un poco el giro de timón y la velocidad de las torretas al Indianapolis. Al Kronshtadt le quitan el control de daños cheto y la hidro. Al Stalingrad (entre otras cosas) le ponen HE, le mejoran la maniobrabilidad, le quitan el consumible AA y le cambian la espoleta de la AP. Vía @FrankvC
  12. 1 point
    Problemas ninguno Frank, acabo de comprar el Nuremberg me viene de perlas
  13. 1 point
    Me viene de perlas, estoy subiendo el konigsberg asi que aquí estaré esperando ese análisis
  14. 1 point
    Un Moskva no tiene más de 71K puntos de vida. Y, por lo que he visto, parece que aguanta bastante mejor las andanadas de los BBs al lateral. Le han quitado la hidro, según parece. Ahora empieza a parecer un crucero más "normal"
  15. 1 point
    Acabo de jugar la primera aleatoria del día, y ayer apenas farmeé 2 contenedores. Base contra base y lo único que digo por chat es al comienzo de la batalla que es "Don't rush, defend". Termino la batalla, llego al puerto y me salta una notificación... Supongo que es la recompensa del resto de jugadores cuando acaba la batalla y ven los rangos de la gente? Increible...
  16. 1 point
    Me alegra que te guste! La AP Americana tiene unos ángulos de rebote distintos; mientras que la mayoría de naciones sus proyectiles rebotan automáticamente a los 60 grados, los US lo hacen (en sus cañones de 203 y 406 de tier 8 para arriba) a los 67,5 grados. Es por ello que tienen más probabilidades de pegar en la ciudadela, aún con un ángulo imposible para el resto; la alemana en cambio tiene muy poco peso de proyectil que la restringe a laterales cuasi perfectos; pero también por esto la AP de los CA usa es como un mortero y la de los germanos parece un rifle de francotirador. Espero habértelo dejado claro
  17. 1 point
    Bueno, se acabaron las ranked por esta temporada. Uno se acaba cansando del cargamento de lerdos que le tocan por equipo, y de un MM que incapaz en casi 2 semanas de haberme emparejado en un 25% de equipos con cara y ojos. Su finalidad es, única y exclusivamente, alargar todo lo posible tu temporada de ranked para que te gastes lo habido y por haber en el juego. De ahí la barbaridad de partidas que han tenido que disputar jugadores de contrastada solvencia. Conmigo que no cuenten para chuparme más la sangre, porque cuando se cerró el foro en castellano ya dije que no me gastaba un euro más en estos impresentables. Que le den por saco a WG. A mi ya no me toman más el pelo. Mi autoestima no va a sufrir por llegar solo a rango 5. photo uploading websites
  18. 1 point
    Yo debo de ser la excepción a la regla... A todos los BBs alemanes los llevo a precisión y explosivas ¿Por qué? Porque les hace falta y porque todo el mundo sabe que, por regla general, se llevan a secundarias por ende nadie se acerca y de esta manera se puede aprovechar mas y causar mas daño incluso a largas distancias con el poco calibre ante los tier 10. ¿Pero, que cambia? Mejora la precisión de 275 mts a 257 mts y baja el rango de secundarias de 10,8 mts a 8,8 mts pero mi capitan, por el momento con 15 puntos (Bismarck/Tirpitz) lo llevo a tanqueo y secundarias. A mi me resulta, mas que nada porque NO CAMPEO como hace la mayoría, hago que el equipo retroceda, cuando se da el momento de hacerlo.
  19. 1 point
    Mi opinión es que siempre ocultamiento. Es muy interesante poder despintarte para virar o para huir en caso de problemas. Si vas full ocultamiento podrás hacerlo mucho mas fácil, a no ser que estés muy metido en el lío o que tengas un DD pisándote los talones. En el caso del Bismarck si vas full ocultamiento y full secundarias la diferencia entre la distancia a la que te ven y la distancia a la que empiezan a zurrar las secundarias es muy pequeña.
  20. 1 point
  21. 1 point
  22. 1 point
    https://www.humblebundle.com/store/hacknet-deluxe?linkID=&mcID=102:5b05f0879eb8294d637f8281:ot:5826178bf7bb513ff1a80b79:1&utm_source=Humble+Bundle+Newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=2018_05_24_2018_05_24_SpringSale_2018_Encore_Start&utm_content=Banner
  23. 1 point
    Con todos mis respetos a los que creen que es es aleatorio el MM, les digo que no me lo creo. O eso, o que me ha mirado un tuerto, porque las ultimas 100 partidas me han hecho pensar de otro modo.
  24. 1 point
    Ya he llegado a rango 1, por fin se ha terminado esta tortura de los tier X.
  25. 1 point
    La guía completa de configuración de gráficos (Traducción) ¿Has mirado la configuración gráfica y te has preguntado qué hace cada cosa? Tal vez quieras el mejor equilibrio entre efectos visuales y FPS. No busques más, aquí está esta guía de gráficos en profundidad para todo lo que necesita saber sobre la configuración de gráficos del WoWS. Sincronización vertical: limita tus FPS a la frecuencia de actualización de tu pantalla a expensas de algunos FPS para evitar que se rompa la pantalla, inútil si estás por debajo de 60 FPS y sólo perjudicará tus FPS sin obtener ganancia de calidad visual. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Triple Buffering: solo se usa junto con Sincronización Vertical, no hace nada por sí mismo. Esta opción puede negar parcialmente el impacto de FPS de la Sinc. V. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Reducir la tasa de refresco de la GUI: ¡No toques esto! Déjalo apagado y, si el juego lo activó, apágalo inmediatamente. Esto reduce la frecuencia de actualización de la GUI en alrededor de la mitad o más, lo que resulta en una GUI mucho más agitada e insensible de lo que normalmente experimentaría por un aumento insignificante en el rendimiento. De hecho, activar esta opción podría hacerte pensar que empeoraste de golpe el rendimiento en su lugar, ya que el minimapa hace parpadear las naves de un punto a otro y tu cruceta tiene problemas para mantener el ritmo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Animar objetos pequeños: ¿quieres ver el tamaño de los escuadrones para que puedas esquivar los ataques? ¿Quieres ver las AA disparando? Activar esta opción. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Incrementar el contraste GUI: preferencia personal ya que esto hace que la GUI sea menos transparente. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Efecto del fuego reducido: cambia el borde del fuego al estilo de parche previo, configuración de preferencia personal. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Antialiasing FXAA: Antialiasing o AA es una técnica utilizada para reducir o eliminar el "dentado (o dientes de sierra)" de su pantalla que se pueden ver en múltiples objetos como los alambres y barandas de su nave. El aliasing es el efecto similar a un escalón en los bordes de los objetos y los puntos rotos en los cables que se supone que representan objetos cuando son demasiado pequeños en geometría, por lo tanto, son irregulares. FXAA es uno de los métodos más rápidos, si no el que más, para ayudar a reducir los efectos del alias, pero lamentablemente eso tiene un precio de eficiencia. No hace nada para eliminar el efecto dentado de la geometría y le dará a su pantalla el aspecto manchado de vaselina en lugar de líneas nítidas de objetos, ya que es un efecto de procesamiento posterior. La configuración es simplemente la intensidad del efecto que desea ver desde FXAA. Impacto en FPS: de ligero a moderado, verás algunos FPS de mejora con esto apagado. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Multiejemplo Antialiasing: el verdadero antialiasing, este es el estándar de la industria en antialiasing de geometría, que reduce los escalones de geometría que el FXAA simplemente no puede hacer como un efecto de procesamiento posterior. Su resolución seguirá siendo máxima y el MEAA no produce un efecto de borrón como el FXAA; sin embargo, esta claridad visual tiene algunas desventajas, especialmente en la categoría de rendimiento. Apagado - Sin MEAA 2x - 2x Multisampling, la opción más rápida para MEAA. 4x - 4x Multisampling, más x's significa más muestreo de píxeles que se traduce en menos dentado. 8x - 8x Multisampling, para aquellos con tarjetas gráficas potentes. En serio, no use esto a menos que tenga una buena tarjeta gráfica o si no le importa perder un montón de FPS. Impacto en FPS: alto, a medida que avanzas en la configuración encontrarás una representación visual más clara a un costo significativo de FPS. No use esto a menos que tenga una tarjeta tocha o configúrela a 2x para tener algo de efecto MEAA sin un impacto en el rendimiento demasiado grande. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad gráfica: a primera vista, puede pensar que solo cambia las configuraciones preestablecidas de lo que puede ver en la pantalla, pero hace mucho más bajo el capó. Si configura esta opción en bajo, se desactivará la transparencia del menú cuando le des al escape y apaga todos los objetos diversos esparcidos en su nave, incluso si lo ajustas todo manualmente al máximo más tarde. Seleccionar medio o más soluciona los problemas. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad de texturas: Esto solo afecta la resolución de la textura cargada, la disminución de esta configuración disminuirá la nitidez de las texturas. Impacto en FPS: de nulo a mínimo, la mayoría de las tarjetas gráficas que no son de hace una década o más no tendrán problemas al manejar las resoluciones de textura del WoWS. Recomiendo dejar esta configuración en Alto a menos que esté ejecutando algo así como una gráfica dedicada de la placa base. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Filtrado de texturas: aquí se proporcionan varias opciones de filtrado de texturas empezando desde la opción más baja (punto) hasta la más alta (anisotrópico 16x). El filtrado de texturas mejora la claridad de las texturas cuando se observan en ángulos oblicuos y largas distancias, lo que hace que se desenfoquen o produzcan líneas no deseadas. En pocas palabras, esto es Antialiasing para texturas en lugar de geometría, por lo que conservan su precisión de color. Impacto de FPS: Igual que Calidad de texturas, a diferencia de la geometría Antialiasing, el filtrado de texturas es ahora un procedimiento estándar para cualquier tarjeta gráfica y verá que o no tiene o es un impacto de FPS mínimo al cambiar estas configuraciones a menos que tengas una tarjeta de hace una década. Recomiendo Anisotropic 8x pero no dudes en ir a 16x si quieres la máxima claridad de textura. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad de las sombras: Apagado: las sombras están deshabilitadas y la luz se filtrará por los objetos hacia el otro lado. Bajo: sombras habilitadas a resoluciones de sombra 1k (muy borrosas) y solo dibujadas a una distancia mínima, los barcos grandes encontrarán sombras que desaparecen en sus extremos de proa y popa. Medio: las sombras se extienden más allá de lo bajo y aplicarán sombras para cubrir la totalidad de la nave, incluso de las más largas del juego. Esta configuración es estrictamente solo para sombras personales y las sombras lejanas no se verán. Alto: las sombras ahora se dibujan mucho más lejos y se pueden ver desde otras naves y objetos. Las resoluciones de sombra también se han actualizado a 1.5k y ahora son menos borrosas. Máximo: resoluciones de sombra 2k (la opción más nítida) y se dibujan aún más lejos. Impacto en FPS: Grande, en general, cada paso es un gran impacto de FPS, así que configúralo según lo que te resulte más cómodo ver. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad renderizado del mar: Muy bajo: No se ve como agua y deshabilita los reflejos, se trata simplemente de una superficie plana con apenas movimiento en absoluto. Bajo: Cambias de un agua de cartón a una de mercurio, ahora hay algo parecido a la dinámica de líquidos y los reflejos pueden volver a habilitarse. Medio: La física del agua ahora está habilitada para barcos (estela) y ahora está empezando a parecerse al agua. Recomendaría esta configuración mínima si quieres que tu barco parezca que navega en lugar de deslizarse sobre mercurio. Alto: Los detalles de la olas se agregan para producir un efecto tipo océano + más olas. Muy alto: Ahora se agregan olas con detalles finos para cumplir con los movimientos de ola más realistas posibles + más olas. Impacto en FPS: otro gran impacto en tus FPS casi a la par con Reflejos, derribarlo en consecuencia si necesitas marcos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Reflejos: Apagado: No se pueden ver reflejos en el agua, bueno, en realidad se puede ver algo, pero ese no es el cielo, es el mapa que se enciende. Bajo: Permite reflejos del cielo y del jugador, los reflejos se dibujan en su resolución más baja y distancia más cercana. Medio: Los reflejos se dibujan más lejos, los reflejos de la tierra + los efectos se muestran ahora y la resolución aumenta. Alto: Todos los efectos de reflejo están habilitados, incluidos edificios y árboles. Las resoluciones de reflejos aumentaron al máximo y los reflejos se dibujaron significativamente más lejos que el medio. Muy Alto: Ahora muestra reflejos en todos los otros barcos y una distancia de dibujo más larga. Impacto en FPS: uno de los mayores éxitos posibles para tu FPS, si necesitas más marcos, este es el escenario a derribar. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Reflejos adicionales (SSR): Space Screen Reflections o SSR es básicamente Reflejos +. Las siluetas de objetos son más detalladas y pronunciadas. Esta configuración no se puede habilitar si los reflejos están desactivados. Si realmente quieres el efecto, te recomendaría Bajo. No veo una gran diferencia entre el resto. Impacto en FPS: Alto, estás luchando contra reflejos, probablemente no deberías ejecutar esto. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Iluminación dinámica: la iluminación que es dinámica ... básicamente lo resume. Puedes ver la Iluminación dinámica como las luces de la calle en la mayoría de los mapas, el dique seco en particular, y cuando disparas tus armas y sale el fogonazo. El ajuste bajo habilita las luces dinámicas y solo cambia el color con el que interactúa. La luminosidad, el brillo, el mapeo normal, etc. no se ven afectados. El medio permite la interacción con las otras 2 capas de textura, ofreciendo un efecto de iluminación más realista. Por supuesto, es un golpe de FPS en el dique seco (el puerto, ovb.). En cuanto a Alto, sinceramente, no veo ninguna diferencia. Así que te recomiendo Bajo si estás muriendo de hambre por FPS pero aún quieres luces dinámicas y Medio si quieres el efecto completo. Impacto en FPS: Variable, el mayor golpe se encuentra en el puerto del dique seco. Las luces dinámicas literalmente matan mis FPS en ese puerto. Aunque parece bonito, de lo contrario no siento un gran impacto durante las batallas en vivo. Pero si necesitas FPS y no necesitas luces elegantes, puede moverlo a Apagado. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad del follaje: Apagado: Sin árboles. Bajo: Los árboles más cercanos se pueden ver con la configuración de geometría más baja. Medio: Los árboles se dibujan más lejos con una geometría mejorada. Alto: Las sombras de árbol ahora están habilitadas y los árboles se dibujan más lejos con una geometría incrementada. Muy alto: Árboles dibujados a la máxima distancia de dibujo con la configuración de geometría más alta. Impacto en FPS: Moderado, configúralo para la cantidad de árboles que suelas o quieras ver y los FPS que estés dispuesto a tomar. No es lo mismo jugar un acorazado y ver árboles a 20km ya que disparas así de lejos, que meterle 20km de árboles a uno que juega DD y dispara a 10km. A tu gusto si te lo puedes permitir. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Efectos del preajuste: Es difícil probarlo honestamente, pero si quieres los mejores efectos de partículas, déjalo en Alto. Impacto de FPS: Como dije antes, no puedo probar esto. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad de los efectos: Determina las resoluciones de las partículas y la claridad, como los incendios, por ejemplo. Bajo: Muy borroso. Medio: Menos borroso. Alto: Resolución completa. Impacto de FPS: Difícil de decir, pero de Bajo a Medio es un rango seguro. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Banderas de señales: No se puede diferenciar entre ninguno de los ajustes ni en resolución ni en física, déjelo en bajo si necesita FPS o alto si quiere sentirse al máximo. Puede ser un poco más ondulado en lo alto, pero el efecto es tan insignificante que no vale la pena. Impacto en FPS: No puedo ver ni sentir nada personalmente. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Distancia de dibujado: Esta configuración determina la distancia de dibujado en objetos "más allá del mapa" como islas. Puedes ver este efecto realmente bien en Islas de Hielo. Recomiendo Medio para aprovechar al máximo. Impacto de FPS: Bajo ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Objeto LOD (Nivel de detalle): Esta configuración hace lo que dice, los niveles de detalles de barcos y objetos más finos se muestran a distintas distancias de acuerdo con su configuración y se dibujan en consecuencia. NOTA: Esta opción no se puede ver en el puerto ya que todo el LOD se maximiza independientemente de la configuración de tu nave y solo tendrá efecto en las batallas. Bajo: Todos los detalles de tu nave (como todos los pequeños objetos misceláneos esparcidos por el barco) desaparecerán simplemente alejando la cámara de un destructor o un barco pequeño. Medio - Aproximadamente de 1/3 a la mitad de los detalles de tu nave desaparecerán al alejarse la cámara en las naves grandes. Alto: Todos los detalles del barco permanecerán activos en tu nave, excepto los puntos más alejados en tus barcos más grandes. Impacto en FPS: Bajo ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Post procesado: Bajo: Permite la corrección del color, recomiendo configurar esto como mínimo para que pueda obtener colores más vibrantes. Medio a alto: Sin cambios y tampoco estoy bromeando. Muy alta: Permite ejes de luz, destello de lente y otros varios efectos de procesamiento posterior relacionados con el sol. Impacto en FPS: de mínimo a bajo, recomiendo usar solo las configuraciones "baja" y "muy alta", ya que todo lo que está en medio no hace nada. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Partículas blandas: Permite la fusión de partículas alfa para que no se desgarre la partícula. Esto se puede ver en la vista de operador de Portaaviones cuando miras al humo del destructor si esta opción está desactivada. Impacto en FPS: Bajo. Sauce: https://forum.worldofwarships.com/topic/92847-the-complete-guide-to-graphics-settings/
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