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Showing content with the highest reputation on 07/06/18 in all areas

  1. 2 points
    Es una derrota pero hasta la fecha la mejor partida con el moskva
  2. 2 points
    Comandantes! Hemos visto un gran debate sobre los cambios recientes en el balance y nos gustaría dar algunos comentarios adicionales sobre algunos de ellos. Grozovoi y Radar de Vigilancia. Actualmente Grozovoi se encuentra en una situación bastante incómoda. Entre los destructores de nivel X, éste tiene la menor cantidad de winrate y la peor efectividad de combate, fallando en la mayoría de sus tareas. Tiene una buena ocultación, grandes baterías principales y un buen soporte de AA, sin embargo, su casco macizo y sus mediocres torpedos anulan sus ventajas. Es obvio que el barco necesita una mejora. La pregunta es, ¿cómo vamos exactamente sobre esto? Hemos analizado diferentes formas de impulsarla y llegamos a la conclusión de que el combate cuerpo a cuerpo, la negación de otros destructores y el apoyo son funciones óptimas para Grozovoi. No queríamos reforzar su armamento de torpedos, ya que ya hay bastantes destructores "híbridos" en el juego: Gearing, Z-52 y Yueyang. Sus baterías principales son excelentes y tampoco garantizan una actualización. La idea era hacer que esas baterías pudieran usarse contra otros destructores. El radar de vigilancia con estadísticas de prueba es en cierto modo una reminiscencia de la búsqueda hidroacústica del Z-52. En ambos casos, el consumible se combina con una cortina de humo. La Hidro detecta torpedos y barcos, está activa durante mucho más tiempo pero tiene una distancia de detección más corta que el radar de Grozovoi: 5,88 km frente a 7,5 km. El Z-52 crea una amenaza duradera dentro de las áreas de control y ve los torpedos mientras se esconde en las pantallas de humo. El Grozovoi plantearía una amenaza aún más grande con su radar, aunque sea de corta duración, y deshacerse de ella en las pantallas de humo es tangiblemente más fácil. Yueyang también puede tener radar, pero esta vez en lugar del Generador de Humo, además podemos ver que el destructor panasiático tiene un casco más compacto, mejor ocultamiento para los niveles, torpedos de agua profunda especializados y muy poderosos, así como grandes armas que son bastante letales en distancias cortas, donde su balística menos que ideal no es un factor. Entendemos claramente que una combinación de Radar y Humo podría ser riesgosa para el resto, ya que permite daños que permanecen impunes en ciertas situaciones. Pero teniendo en cuenta los puntos más débiles de Grozovoi, las estadísticas particularmente limitadas de nuestro Radar y nuestra experiencia con Z-52, sentimos la necesidad de ponerla a prueba. Y recuerde que siempre podemos ajustar los números del Radar, si resulta demasiado efectivo. Cambios del blindaje en Destructores. El problema aquí es distribuir las fuentes de daños entrantes para los destructores. Hasta ahora, con demasiada frecuencia, reciben daño de los proyectiles AP de los acorazados, que se arman cuando alcanzan el enchapado. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el blindaje de 19 mm no elimina la posibilidad de rebote de los pesados proyectiles AP de los cruceros, pero resiste proyectiles HE de 100 mm. Al reducir el grosor a 13 mm, obtenemos algunos resultados significativos: Proyectiles AP Más de 380 mm ya no se arman por encima de la superficie del agua y solo causan daño por sobrepenetración en lugar de los valores de penetración estándar. Algunas veces ellos harán daño normal armando debajo de la superficie. El daño recibido por los destructores por parte de los acorazados disminuye significativamente. 203-271 mm dejan de rebotar y comienzan a romperse siempre en el enchapado. Puede armarse en ángulo. Aumenta el daño que los cruceros pesados hacen a los destructores con proyectiles AP, especialmente cuando disparan en proyección longitudinal. Proyectiles HE 100-105 mm pueden perforar el recubrimiento sin fusible de inercia. Mejora la jugabilidad del Akizuki y cualquier otro destructor con este calibre - IFHE deja de ser el fin de todas las habilidades. Aumenta el potencial de barcos como Friedrich der Grosse, Bismarck, Alsace y otros acorazados con secundarias de este calibre. Tenga en cuenta que este cambio no es unilateral. Más bien ordena las fuentes de daño entrante para los destructores (los cruceros obviamente deberían ser más una amenaza para ellos que los acorazados, ya que son la contra clase designada). También nos damos cuenta de que esto podría dañar a los destructores alemanes que a menudo usan proyectiles AP contra sus rivales de la misma clase. Debido a un enchapado más delgado, estas cáscaras se armarán menos. Realmente no queremos afectar ese rasgo particular de los alemanes, y si el cambio se implementara, modificaremos sus fusibles en consecuencia. En cualquier caso, todo lo descrito anteriormente se probará ampliamente y se corregirá si es necesario. ¡Gracias por su participación continua y por ser parte de la discusión! Nos aseguraremos de mantenerte informado sobre los planes de desarrollo.
  3. 1 point
    Hola, somos Hellfish clan y estamos reclutando nuevos pilotos para compartir batallas y competiciones. Es imprescindible utilizar discord como requisito obligatorio, aceptando nuevos jugadores que se quieran iniciar en el juego. Mandar privado para invitación al clan. Gracias
  4. 1 point
    frankcv cierto que el bismarck es la estrella de la rama y el mejor en secundarias peeeero en dureza bayern es mejor (en su tier) y la rama en general es buena
  5. 1 point
    Entonces ahí tienes la respuesta, hasta cierto nivel de cuenta las partidas aleatorias se rellenan con bots y con un máximo de 2-3 humanos por bando. A mí me parece una buena idea porque en su día el salto coop - aleatoria me pareció muy grande y así no se hace tan pronunciado.
  6. 1 point
    Qué pena perder así, además siendo 5 vs 2... Me puedo imaginar como fué la cosa...
  7. 1 point
    Lo más plausible quizás es lo que comentais de que al ser jugador nuevo rellena los equipos para que la partida sea más gratificante.
  8. 1 point
    Recién sacadas del horno las imágenes: Tier II todo humanos y solo le a costado 30 segundos meterme No se, a veces puede ser que pase lo de todo bots y solo dos humanos, pero no creo que sea la tónica habitual en el EU server por lo menos
  9. 1 point
    Entonces, en conclusión, que configuración le meteríais?
  10. 1 point
  11. 1 point
  12. 1 point
    Personalmente de mecánicas, números, porcentajes, calibres, penetraciones, y otros aspectos del juego no tengo demasiada idea, por no decir ninguna, porque como soy muy malpensado parto de la base que una cosa es lo que WG dice y otra lo que pasa en realidad en el juego. En cada partida pasa, metes por ejemplo 100 impactos con un Kutu y haces dos incendios, y luego lanzas 4 salvas con un miserable Kami y metes 3. Vamos, que sí, que la estadística, el RNG y tal y Pascual, pero me da a mi que hay algo en el código demasiado "flexible". No voy a asegurar nada sobre meter espoletas, sólo diré que lo llevo en todos los cruceros y en los BB's británicos. ¿Que no sirven de nada? Puede ser. ¿Que estoy tirando cuatro puntos de habilidad? También puede ser. Pero el efecto placebo tampoco hay que despreciarlo no?
  13. 1 point
    Yo lo que tengo más claro que mi nombre... Es que el juego tiene algún tipo de codigo, para beneficiarte o perjudicarte, según necesidades del juego, del código o de lo que sea.... A mi me pueden decir misa y cantos gregorianos, los que llevan tiempo jugando y demás, pero que yo lo tengo claro que aquí te manejan a su antojo... Y vosotros mismo habéis puesto las respuestas, hay días que sin apuntar haces ciudadela, un disparo y detonas a un dd, lanzas torpedos y por obra del espíritu santo no los ven hasta que los tienen encima..... Y otras veces... Pues todo lo contrario. Y uno dirá... A lo mejor es que no estás jugando como juegas simpre, o no lo estás haciendo igual de bien, cuando uno se queja es por que sabe que lo está haciendo como siempre y no le sale nada... Y eso se nota, cuando llevas un tiempo jugando Por ejemplo el tema de las clasificatorias... A mí que no me cuenten historias, que había veces que te salían unos equipos que decías.... Oleeeeee que me toque siempre este...... Y luego te pasabas 2 días que no habia manera de ganar, ni aunque llevases toda la flota del pacifico detras tuya, yo he llegado a ganar en varias ocasiones ocasiones, hasta 15 partidas seguidas ganadas...... Y otros días lo mismo pero pérdidas... Y dices como es posible esto?si estoy jugando igual, misma posición, mismo barco, hago lo mismo. Por que si.., Tu seras importante en tu equipo, pero hay 11 tíos más... O 6 en clasificatorias... No puede ser que todos tengan el día malo como tú.... Y si.... Por lo cual el tema para mi a quedado en intentar hacerlo lo mejor posible y divertirme, si te quemas es peor y no solucionas nada. Hay que intentar mejorar tu juego y corregir tus fallos (importante) pero no deja de ser un juego y un negocio para ellos... Y son ellos los que mandan Un saludo
  14. 1 point
    Que bueno, me quedo feliz, por ser util. Este XP es muy útil, me ayudó bastante también. Y recordando a todos que la misión puede ser ejecutada hasta el 29 de junio.
  15. 1 point
    Te respondo lo mismo que te respondí en el foro general. Los que usan los bombarderos a baja cota solo son presa fácil para cualquiera que tenga algo de idea del juego. Es cuestión de ver por donde van a venir, ponerte en su camino, y darles amor todo el rato. También es verdad que depende del avión que lleves y del tier. Si estás por debajo, tendrán ventaja en velocidad (salvo que seas un pesado) si estás por encima, te los meriendas. Lo que pasa es que hay mucha gente que no conoce las mecánicas del juego o no entiende como funciona el combate aéreo y a la que se encuentra con alguien que sabe un poco como abusar de las mecánicas se quedan patitiesos. Si alguna vez os pasa que os encontráis detrás de un bombardero y os hace pupa, siempre podéis picar hasta salir del arco de disparo, utilizar esa velocidad para acercarte al bombardero en linea recta y a altura optima una vez que ya no te esté disparando, y subir hacia el disparando con el boost cuando estés ya justo debajo. A baja cota cualquier caza es más rápido que un bombardero, la agilidad y velocidad del bombardero se basa en volar siempre a gran altura de manera que las velocidades están reducidas para todos, pero él puede seguir volando gracias al boost. A baja altura pierde todas las ventajas. Y si encima tienes la suerte de estar por encima del bombardero cuando hace su pasada, recordar que al picar se aumenta en unos 200 km/h la velocidad máxima admisible del avion con el boost (por el beneficio de picada) y el bombardero es fácil de interceptar con cualquier clase. El RB-17 es un caso especial porque su velocidad máxima es más elevada que algunos cazas y MRF de tier 8. Pero frente a un pesado como el Me262 o la Pancake, se deshace. Pero es lo que tiene un juego multiclase, que cualquier clase bien jugada solo es vulnerable a sus "contras". Un bombardero bien jugado debería estar a salvo de Ligeros y MRF. Esa es su fortaleza.
  16. 1 point
    Aparte de la tensión, a los DD se les recompensa menos. A los cruceros se les castiga duramente cuando cometen errores pero si juegan medio bien tienen una buena recompensa. Los acorazados deben hacerlo rematadamente mal para no quedar por la mitad de la tabla. Un ejemplo que si juegas DDs seguro que reconoces... vas con la mitad de la flota, capturais y os dirigís a presionar la captura de al lado. Pero alguien se da cuenta que un DD enemigo (normalmente japo) se ha quedado descolgado preparado para recapturar en cuanto os vayáis o navega en el flanco torpedeando a tus acorazados ¿Quien tiene que pasarse media batalla sin hacer nada buscando a ese DD? Si no haces lo que debes ese DD os puede amargar la batalla y si lo haces... 5min para cazarlo, un par de salvas para hundirlo (suelen estar tiesos de vida) y otros 5 min para volver a la batalla, si es que queda batalla. El resultado es que se gane o se pierda la batalla seguramente ese DD quede de los últimos del equipo. Otro ejemplo, éste de todos los dias. Vas a captura, radar, focus, kiteas lo que puedes, tiras un par de salvas a un DD, esquivas torpedos y sales del radar. Después de un par de minutos vuelves a pisar la cap, pero tienes que salir porque te espotea el DD enemigo que se ha venido arriba al ver que no le dispara nadie, otro focus, WASD pero te tragas un zapatazo AP de un acorazado que estaba a 15km, sueltas humo y te piras. Pasas un buen rato escapando porque el cabr*** del CV sigue buscándote para rematar el trabajo. Han pasado 5/6 min de batalla, no has hecho NADA de NADA, has perdido el 70/80% de tu HP... y dando gracias que no te hayan matado. Lo que te queda por hacer el resto de la batalla es rezar e intentar meter un torpedo entre hidro e hidro, y así al menos no quedar el ultimo.
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