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Showing content with the highest reputation on 25/10/20 in Mensajes
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2 pointsPues siguiendo el hilo, el Kansas es un barco aburrido y malo. Solo hace un par de días que lo tengo y aún no lo he jugado mucho, pero no sé en qué estaban pensando cuando sacaron estos barcos. La velocidad no es aceptable, eres el más lento en tier 8 con gran diferencia. Y los 23 nudos son casi imposibles de alcanzar, en cuanto tocas el timón para maniobrar te entra la risa. 40 segundos de recarga si tienes buen alcance podría ser triste y pobre, pero aceptable con una precisión adecuada. El problema es que no tiene precisión. Para que quieres ese alcance con la puta mierda de precisión de este barco? Para nada. En resumen que no le veo sentido a esta escisión en la rama. No aportan nada al juego y son barcos aburridos y malos. Como es lo único que me queda por subir, los iré subiendo, pero como coleccionista sin idea de volver a usarlos una vez que los tenga. Menudo truño el tier 8, y mejor no hablar del 9 y 10 que siguen con esa velocidad ridícula de 23 nudos. Mejor que dejen de beber estos rusos, a ver si sacan cosas decentes que esto desde luego no lo es.
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1 pointAyer por la noche después de perder jugar sucesivas partidas pensé que la cosa casi podría tomarse a broma así que me he propuesto crear un mini diario, en clave de humor, con cosas que me van pasando, esperando que os sintáis identificados, os divirtáis o, al menos, os riáis con este jugador potato. DIA 1: Hoy he disfrutado mucho en una partida con el Tirpitz. El equipo contrario lo formaban tres divisiones que evidentemente trabajaban coordinadas por discord ( cazas de un Manfred no atacando, iluminando para 3 BBs y 2 CAs ), mientras mi equipo realizaba una dispersión aleatoria por todo el mapa, incluidas esquinas y recovecos que ni WG conoce. El resultado fue fabuloso: Logré una ciudadela a un Zao. DÍA 2: La fiesta con el Tirpitz continúa. Hoy he salido en una partida de Tiers X y he tenido más éxito que Sabrina en una fiesta universitaria. He durado lo mismo que yo duraría con Sabrina, obviamente. DÍA 3: Me he pasado al cleveland, con el que debería estar más acostumbrado, porque sólo llevo 8 meses grindeando la línea de cruceros ligeros estadounidenses. He comprobado de primera mano que no es buena idea 1vs1 contra Atagos, Roons...bueno, ningún otro crucero que no esa estadounidense. Esto debe ser lo que llamaban américa para los americanos.
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1 pointVisto que siempre nos quejamos de los defectos, veamos como podríamos mejorar el juego si de nosotros dependiera. Ya sé que a WG se la suda el feedback del pueblo, pero no viene mal hacer algo constructivo de cuando en vez. 1- El meta actual en TX es un problema. Las partidas son por lo general aburridas. Catenaccio a tope, campeo y especular bien guardadito atrás esperando el fallo del rival. Apenas hay iniciativa. Por qué pasa esto? Varios factores, pero sobretodo porque en TX los errores se pagan demasiado caro. Ni siquiera hace falta cometer un error. Basta con hacer tu trabajo para exponerte y arriesgar el barco. Un destructor que va a captura, un crucero que se acerca a apoyar, un acorazado que se queda más o menos solo... Es decir, el rol que debe hacer cada barco se castiga, fomentando roles que no corresponden. Y por qué se pagan caros los errores? Porque todos los barcos de tier alto están desbalanceados en relación potencia de fuego/supervivencia. Están todos op. Cualquier barco, sea el que sea, no es capaz de aguantar un focus continuado de varios enemigos sin palmar o salir trasquilado y practicamente inutilizado para el resto de batalla. Esto está muy bien y mola mucho porque, joder, como pega este barco. Pero fomenta el campeo porque el primero que se pinta delante de varios enemigos se lleva lo suyo y lo de su padre. En TV o VI se juega mucho más puro, al fregao, sin campeo. Pocos tienen miedo y la mayoría va a pelearse, con lo cual las batallas son mucho más divertidas. Soluciones? Se me ocurre aumentar un 30% la vida de los barcos en TX y un porcentaje correlativo según bajas de tier. Quizás así la gente no tenga tanto miedo a empujar. Otra solución, subir considerablemente la dispersión según la distancia, estilo Kremlin o Petropablo, para que tengas que acercarte. Con estas 2 cosas mismamente te aseguras partidas épicas en las que puedes estar un buen rato dándote palos y de paso eliminas o por lo menos mitigas esas batallas en las que 5 barcos palman en 3 minutos dejando la partida sentenciada. 2. Pondría más mapas y mejor diseñados. Ya los tenemos quemados y muchos son insulsos y sin personalidad. Los han querido hacer "mas justos" y muchos son clónicos. Tanto da que vayas a Este como Oeste, vas a encontrar las mismas islas en un lado que en el otro. Más variedad de geografías estaría genial. 3. Se sube demasiado deprisa a tiers altos. Esto es un problema para la base de jugadores y en potencia para WG. La gente llega a TX demasiado verde. Y esto lo sufrimos los veteranos y los propios novatos, creando frustración para todos. A medio y largo plazo también es perjudicial para la empresa, ya que muchos de éstos abandonarán el juego. Es muy bonito sacar a batalla tu reluciente TX, pero sin un mínimo de experiencia en batalla lo más probable es que sea una experiencia frustrante. No es raro ver jugadores que están en tier X con 7 batallas en TVIII y 9 en TIX en esa rama, y en todas las demás. Son lo llamados wallet warriors, que acumulan EXP con premiums o cooperativas y luego la canjean por exp. libre con dinero real. Mi solución: o eliminar directamente lo anterior o endurecer la adquisición de premiums y que solo se te permita sacar a batallas aleatorias un premium si tienes el hermano de rama. Quieres batallar con el Tirpitz? Debes desbloquear, comprar y jugar un mínimo de batallas con el Bismarck, etc. Con esto te aseguras que la gente tenga algo de experiencia. Y si por mi fuese, eliminaría directamente la bonificación de exp del premium. Esto es un palo para el modelo de negocio actual de WG, pero para ello tengo otra idea. (sí, tú dale ideas...) 4. Los camuflajes. Me parece increíble que WG no apueste por el modelo de negocio que triunfa hoy en dia en todo el mundo. Los detalles cosméticos. Tenemos todos los barcos que son iguales y nada distingue a simple vista a un jugador de otro. Tienen docenas de camos chulísimos ya hechos que se van gastando y que no se pueden reponer y, con la excepción de 4 barcos contados, la mayoría de barcos tienen camos permanentes insulsos o directamente una abominación. A mí me importa un mojón que me dés un 100% a la experiencia en un camo TX. Dame la opción de comprar cualquier camuflaje consumible que tenga por X doblones carajo. Quítale los bonus si quieres menos la ocultación y dispersión o por lo menos dame la opción a un precio justo. Lo quieres a palo seco? 2000 doblones para un TX. Lo quieres con bonus del 20% de créditos y EXP? 4000 doblones. Algo así. Pero es una pena que no se aprovechen todos esos tipos de camos que ya hay y que te permiten destacar y diferenciarte de los demás jugadores. Algo por lo que la gente se vuelve loca en el resto de juegos. Lo mismo con las banderas u otro tipo de skins, parches, rótulos para el barco... Hay un mundo de posibilidades y seguro que de ahí sacarían una buena pasta que, aún aplicando el punto 3, saldrían ganando y nosotros también. O no está chulo este camo? 5. Módulos, mejoras, consumibles, habilidades de capitán. Todo esto necesita un rework y mucha más profundidad, variedad y sobretodo versatilidad. Para todas las clases. No puede ser que quieras probar una build y te dejes doblones o créditos. No puede ser que haya slots con mejoras obligadas porque las otras opciones son inútiles. No puede ser que en algunos barcos te falten puntos de capitán y en otros te sobren por todos lados. Tampoco puede ser que las mejoras y las habilidades de capitán disponibles para elegir sean las mismas para las 4 clases de barcos. Lo mismo con los consumibles, que ahora con la eliminación de los consumibles normales están ahí como quien ve llover, desamparados y sin apenas nada para elegir. Por todo ello, yo daría mucha más profundidad y versatilidad a cada barco, proporcionando un elenco amplio de mejoras y habilidades únicas para cada clase para escoger, a fin de proporcionar variedad y personalizar tu estilo de juego a tu gusto, fomentando que se le saque chicha a barcos antiguos y ya quemados buscando builds que puedan funcionar. Además, eliminaría el peaje en doblones, créditos o exp de élite del capitán a la hora de desmontar mejoras o reasignar puntos. Si compras una mejora, es tuya y la montas y desmontas cuando quieres, que para eso existe el inventario. 6. Los CV. Los odio pero a excepción de los cohetes, el resto lo dejaría como está. Tal vez, limitaría la distancia en kms que puede volar un escuadrón, para que el espoteo con DDs vuelva a tener sentido y para que el porta se exponga más y se acerque a su flota. 16 kms estaría bien, aunque si por mí fuera lo dejaría en 12. Pero los cohetes hay que nerfearlos sí o sí contra DDs. No puede ser que en 2 pasadas, ida y vuelta, te quite un 50% de vida con suerte, te pongas como te pongas y hagas lo que hagas. 7. Ranked. No saben que inventar y son un nido de agobios y frustración. Yo cambiaría el formato y añadiría el sistemas de ranked a las aleatorias como hacen muchos juegos. O un modo aparte competitivo similar. Temporadas de 3 o 4 meses, jugando aleatorias y que te vayan dando puntos según tu experiencia neta en batalla con un multiplicador según el tier que juegues y ahí vas subiendo o bajando y jugando con gente de nivel similar. Igual que en el counter, el pubg, etc. Lo que está claro es que lo que hay ahora es una castaña. 8. El sistema de Experiencia está adulterado. No puede ser que sea la vara de medir en qué posición quedas en batalla y luego en estadísticas cuenten la experiencia premium para hacer la media. La experiencia neta post batalla es el valor más aproximado de cómo de bueno es un jugador, ya que incluye WR, daño a objetivos relevantes, capturas, derribos de aviones... Lo incluye todo y no se le da valor porque está prostituída por el premium. Por eso hay que andar inventando WTR, Personal rates y similares. Dale a la experiencia neta el valor que le corresponde, carajo. Y eso lo aplicas para la ranked del punto 7. Tienes una exp neta media de 1500? Pues juegas con gente que tenga exp similar. No tengo los datos, pero seguro que el MM podría seleccionar jugadores con rangos de experiencia lo suficientemente amplios como para minimizar las listas de espera, y lo suficientemente cercanos como para que el nivel de unos y otros fuese similar. Y por ahora ya está bien. Qué opináis?
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1 pointPD.......: (Si queréis ver las imágenes mas grandes.... pinchad en ellas..... gracias)
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1 pointHola! Pues voy a romper una lanza a favor del Kansas. Evidentemente es lento cual colorado, dispara cual escopeta y la recarga es la peor del juego. Pero tiene bondades que lo compensa. La protección AA y antitorpedo son, más o menos, de las mejores del juego en su tier. Pega coces como una mula y es fácil hacer mucho daño por partida, sea con AP o HE. Es un barco que hay que jugar cual Colorado (vamos, así lo juego yo) midiendo mucho los pasos para no equivocarse donde vas, por que segurament eno puedas volver. Si las ramas siguientes mantienen esas premisas pero, además, mejoran el sigma...serán barcos temibles desde segunda linea y que cuando llegue la segunda mitad de la partida podrán avanzar y marcar la diferencia. PSDT: en 9 partidas llevo una media de 83K de daño jugando así, incluidas un par de cagadas iniciales que aportaron poco. PSDT2: creo que es el barco/linea más feo del juego Saludos
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1 pointY después de estas dos joyas consecutivas, cerré el juego... la del Soyuz más grotesca imposible, como bien puede verse. Típica situación de en este lado capturamos (bastante rápido, además) y de pronto te está rodeando la mitad del equipo contrario porque ya solo quedas tú y otros tres desgraciados. En esta del Fiji, cuando ya solo quedabamos yo y el porta, un genio, un Einstein en el chat, va y me dice que por lo menos lo intenté... que yo lo intenté. Con dos huevos y un palito
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1 pointEs lo que generalmente hacemos todos cuando se empieza. Hasta que te hagas de un "colchón" de créditos y empieces nuevamente a acumular barcos que solo juntan polvo en el puerto. Hoy por hoy no necesito vender ninguno y solo los dejo en puerto por las misiones que salen de vez en cuando donde regalan contenedores, carbón y acero por jugarlos una vez. Ya ha intentado WG que vuelvas a comprar los barcos de tiers bajos para la ultima campaña que esta activa donde te dan un camo de T9. Gracias WG, paso.
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1 pointque tontería todo esto, pero dice mi opinión, yo haría tres o cuatro cosas, una, respetar todo y volver a empezar, ya que van a poner los submarinos, al reiniciar: solo barcos reales o que se llegaron a construir, ej montana si, 25% construido, graf zepelín si, construido pero sin uso, todo lo demás, a la basura. y si, un bizmara puede estar en t10 junto a yamato y montana, ya sabemos que wg puede balancearlos para que sean competitivos, a lo que, para mi seria lo mas equitativo del juego, que cada barco tenga un valor de batalla, ej, el yamato 1 millom el bismark medio millón, asi al MM le tocaría balancear por barcos y por valor de batalla, como compensaría, pues tal vez un z52 q tenga 100k de valor y un smaland 400k, asi al final de entrar a batalla los dos equipos tuvieran un valor de 15 millones, por decir algo. pero lo que quiero es la idea. porque todos sabemos que si empareja cruceros pero no todos tiene el mismo valor, vease alaska vs neptune o ibuki, estamos de acuerdo? asi que barcos reales y valor de batalla, mi tercer punto seria el mm en si, si vemos el monitor a todos nos a pasado, un equipo 9 rojos contra 3 rojos dos verdes y 3 morados, sabemos quien gana no? esas tres serian las mas importantes luego ya de efectos y demás seria batallas nocturnas, sin visibilidad, solo que con consumible véngalas a una zona o disparar a los destellos del barco q te dispara, asi radares y hydros tendrían mas valor, como algo nuevo. Otra cosita, ahora que ya hay tantas ramas naciones y demás, batallas por eje vs allied. asi que italianos alemanes y japoneses por un lado y rusos brit y usa por otro, asi no podernos encontrarnos 3 o 4 yamatos asi que para mi los finales de linea en tx acorazado ru: soyuz usa: montana jpn: yamato Gb: vanguard fr: JB It: Roma Joder me he extendido un poco, nooo?
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1 pointMe parece absolutamente perfecto emplear la grafía en español para escribir Camicace, tiene mi completa aprobación, ya que Kamikaze no tiene correspondencia con ninguna palabra, por ser una expresión que significa 'viento divino'. Y puesto que kamikaze con las cas y las zetas, sería la forma de escribir esa expresión pero en inglés, si no me equivoco, ya que la expresión en japonés 神風 fue traducida por primera vez por los yanquis, pero como les vino en gana. Y creo que es bien conocido, también, que Kamikaze es la palabra que usaban los estadounidenses, y que los japoneses no usaban siquiera. Y por lo tanto, no veo por qué no se puede uno tomar las libertades que quiera, cuando los propios inventores del palabro fue lo que hicieron en primer lugar, y cuando esos señores hablan una lengua bárbara, que no se entienden entre ellos, y que sólo se salva por la ingente cantidad de latinajos que fueron importando para poder incorporarse al mundo civilizado. Y dado que el español viene del latín, sin necesidad de importaciones de nadie, más importante y más mejor en todo, sugiero comenzar a escribir Camicace así, de ahora en adelante, y que le den por el ojaldre a la lengua de Shakespeare, que, para más inri, es posible que es un personaje que ni siquiera haya existido.
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1 pointYo hoy dejo de intentarlo, sino batiré mi record de derrotas seguidas.... hay veces que es mejor irse a dormir.
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1 pointPuestos a que este hilo es para soñadores xDD, luego espero que despertemos claro y no nos ofusquemos porque WG ni contemplo ni siquiera lee nuestros sueños. Pero ahí va el mio, yo me conformaría con que las rankeds fueran un tipo de juego paralelo al resto de modalidades, me explico, si no dieran mas beneficios y contaran en las stats de los jugadores, la gente dejaría de entrar con barcos incompletos o a jugar a que otros intenten ganarme la partida. Así solo entrarían a ese modo los que les guste hacer algo diferente a aleatorias. También estaría bien que pusieran misiones modo escenarios de combates reales de la época. Y por supuesto dejaria el modo de juego del JACUZZI o BAÑERA, como me reía con ese modo con sus efectos sonoros, iba muy bien para cuando las aleatrorias estaban injugables. Luego despierto y vuelvo a la realidad del juego, que no me desagrada, y sobre los que odian los cvs os dare mi opinion, SOYS MUY PESADOS!!! los cvs llevan desde el inicio del juego y no podeis comparar el juego sin ellos porque no ha existido, y pensar que si no estuvieran los CV, los destructores que se han inventado ultimamente y la que muchos se corren de gusto cuando tiran decenas de aviones los sacaron para que dejaran de llorar por los cv , yo a todos los que los odiais ( y ojo que os puedo comprender ), os meteria con un acorazado y en contra 3 DD sin emparejar ni igualar equipos. El MM tiene la culpa de los que odian los cvs, ya que solo se limita a poner uno por equipo, y ahi si que haria yo otro cambio, que el CV fueran emparejados por partidas, asin evitarias que en un equipo te toque un pro y en el otro uno que contempla los aviones cuando vuelan y el paisaje.
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1 pointQue dejen de cambiarme del puerto de San Petersburgo al nuevo de turno cada vez que se instala una nueva actualización. No, en serio. Me toca los cojones sobremanera. Ah, y que eliminen los CVs.
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1 pointBarcos más antiguos (al fin tendríamos una rama en el juego) Más modernos (duración media de las batallas 1 minuto) No te olvides de los Aliens
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1 pointQue te avise cuando entras en una batalla y vas sin camuflaje Que no se cobren en doblones la renovación de ciertas banderas o camuflajes Más cambios y variedad en los barcos por carbón o acero Más naciones (guiño guiño) Objetivos en tierra para destruir Barcos de reparación en las batallas Más mejoras en algunos barcos que les hicieran decantarse por un estilo de juego o otro o más variedad de montar mejoras en el barco.
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