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Showing content with the highest reputation on 07/02/19 in all areas

  1. 8 points
    Muy buenas a todos y todas. En este nuevo análisis tenemos un integrante de una clase que no me gusta mucho. O eso diría antes de empezar la rama en cuestión, ya que con el tiempo he de decir que me están gustando más de lo esperado. Estos son los destructores germanos que, con su combinación de buenos torpedos, cañones y el hydro me están dando muy buenos resultados. Eso no quita que no sea un profesional de los DD ni que prefiera llevar otros barcos normalmente. Pero curiosamente o por pura potra, los destructores alemanes y este en particular, se han ganado un reconocimiento especial; sin más dilación, os presento el Ernst Gaede: Supervivencia Generalmente (o en mi humilde opinión), la capacidad de supervivencia de un destructor está determinada por 3 aspectos clave: Maniobra, cantidad de vida y ocultamiento. En lo referente al segundo, el Ernesto Gaede tiene la mayor cantidad de vida de todos los destructores de rama, llegando a la asombrosa cifra (con habilidad de vida extra) de 18600. Esta cantidad le permite el aguantar batallas prolongadas pero aún así no debe de tomarse a la ligera, ya que unos cuantos impactos de AE pueden quitarte grandes trozos de HP. Esta cantidad de vida, en teoría, te permite actuar a modo de mini crucero con capacidad de caza gracias al hydro y a su mejor ocultamiento comparado con los CA o CL propiamente dichos; pero aun así, otros factores no lo hacen especialmente idóneo para ese tipo de caza activa que podría llevar a cabo. Es mejor reservarla y solo usarla en los momentos indicados. Artillería Principal En los DD alemanes de rama, el Tier 6 y el Tier 8 pueden usar 2 calibres: 128mm o 150mm. Esto se debe a que los alemanes, tan fascinados como son por las cosas grandes e imponentes, decidieron montar en sus destructores cañones de 150 para tener una marcada superioridad teórica sobre sus oponentes británicos. Este tipo de destructores con calibre crucero son usualmente conocidos como “Clase Narvik”, por la batalla noruega que influenció su diseño. Aunque históricamente el Gaede no se llegó a construir (es el prototipo del Leberecht Maas), tenemos la opción de montar esos 2 calibres. En mi opinión, es cuestión de gustos el decantarse por uno u otro, ya que ambos se corresponden a dos maneras de enfocar el daño del barco: Los 128mm son buenos para las peleas entre destructores, debido a su mayor RoF (Rate of Fire), mientras que los 150 son mejores para el dañar cruceros y BBs. A mi me gustan los 150, ya que su mayor potencial AE y AP los hace perfectos para plantar fuegos tras una inundación o para hacerle ciudadelas al crucero imprudente que enseñe el lado a menos de 10km. La parte mala es que ambos giran muy lentos para ser piezas de DD y que los 15cm disparan muy lento, necesitando el colocar varias salvas en los DD enemigos para suplir la falta de recarga, cosa difícil en el agitado mundo de las peleas a cara de perro. Pero si consigues hacerlos funcionar, el daño será entre bueno y devastador para el pobre que reciba uns proyectiles más propios de un CL que de un DD típico. Torpedos A pesar de tener la recarga más lenta de todo el nivel, a mí juicio los torpedos del Gaede son geniales. Tiene un total de 8 en configuración 2x4 (esto es, 2 lanzadores de 4 tubos cada uno) y he de decir que me gustan mucho. Son rápidos (65 nudos), con buen alcance (8 kilómetros) y con una detectabilidad de 1’3 dando unos 7’7 segundos de reacción (según WoWs Fitting Tool). Su daño no es muy grande, unos 13700 puntos de máximo, pero para mí es más que suficiente, al menos en este nivel donde hay incluso barcos que no pueden disparar sus peces desde el ocultamiento. Artillería Antiaérea Debido al reciente cambio del sistema de AA, no me atrevo a aventurar nada. Antes del parche, la carencia de montajes de doble propósito hacía que nuestro Ernesto tuviera que depender de su aura de medio alcance para derribar aviones. No era ni el peor ni el mejor, pero lamento informaros que, al no entender aún como va hoy la antiaérea, sólo pueda decir que está dentro del montón. Velocidad y Maniobra Nuestro querido germano vuelve a estar en torno a la media del nivel, alcanzando los 36 nudos base en línea recta. Es una velocidad suficiente en mi opinión y perfectamente viable para los papeles que realiza el barco. Por el contrario, su radio de giro es bastante grande, enorme de hecho, incluso peor que algunos cruceros de su nivel; junto a un giro de timón lento, el barco no es especialmente ágil, a veces necesitando de la ayuda de su sonar para evitar los torpedos que le lancen. Tenerlo en cuenta cuando os enfrentéis a otros DD en distancias cortas. Ocultamiento Para un destructor, el ocultamiento es probablemente el parámetro más importante. Su valor es lo que determina en gran medida como se debe jugar un destructor: pelear por capturas, torpedear en ocultamiento o realizar papeles de explorador, escolta, mini crucero etc. En el caso de nuestro Gaede, este valor es muy alto, a la altura del Farragut estadounidense. Puede llegar a un mínimo de 6’6 kilómetros, lo cual lo hace un DD fácil de avistar. Por suerte y al contrario que el americano, el consumible del sonar le hace fácil el acercarse a las zonas en disputa. Aun así, tened en cuenta que en tiers superiores pueden haber muchos problemas, ya que cosas como Benson, Kidds o otros suelen ganar mucho ocultamiento y te revientan a pesar de la cantidad alta de vida que tienes. Habilidades y Mejoras Las mejoras no son nada fuera de lo común: 1 protección de torpedos y artillería principal 2 protección al motor 3 Precisión 3 Giro de timón (esta última motivada para lidiar con la característica poca agilidad del Ernst. En mi opinión, en este nivel aún es pronto para pensar en un capitán definitivo. Personalmente y como ya he dicho, yo no soy un profesional del juego de destructores. Para mí, los 10 primeros puntos del Gaede son bastante básicos y a la vez útiles: Objetivo prioritario, Última Resistencia, Experto en Supervivencia (la que da +HP) y ocultamiento. Luego supongo que podría llevarse con RPF o otras cosas, pero yo prefiero el siguiente build/configuración: Build/Configuración planeado de mi Ernst Gaede (y siguientes) Opinión final Para mí, los destructores alemanes me han dado una grata sorpresa. Son unos híbridos muy buenos, con cantidades respetables de vida, buenos cañones y torpedos. Cierto que no son los mejores, pero a mi me gustan.....y mucho. A lo mejor es que me recuerdan a mi Panzer I C, Luchs, VK2801 y otros tanques ligeros que hay en WoT. También eran grandes y algo torpones pero muy divertidos de jugar. El Gaede me es algo parecido y por eso tengo esperanzas de que la rama siga así. A ver qué tal se desenvuelven.
  2. 3 points
    Según se lee en foros ingleses y alemanes estan planeando pasar el Gulio Cesare a Tier VI sin ninguna mejora. Yo me pregunto. Si he comprado este barco con mi dinero y dadas las características y prestaciones que en ese momento tenia esto equivale a un contrato de compra. No se puede, cuando a ellos le parezca, cambiar el contrato (lease características y prestaciones), y no quiero devolverlo por doblones, sino por los € que pague por el. Que pensáis? https://forum.worldofwarships.eu/topic/112863-giulio-cesare-to-be-changed-to-t6/ Saludos
  3. 3 points
    Dibujo realizado por Mitsuo Fuchida, quien comando la primera oleada en el ataque a Pearl Habor. El dibujo fue entregado al historiador Gordon Prange durante la entrevista que le realizo en 1947.
  4. 2 points
    Mi consejo, si te atraen los BB japoneses, juega los japoneses. Es una rama algo inconstante, pero si aprendes a jugar con ellos probablemente te adaptes a todos los demás. Sus niveles chungos tradicionalmente han sido el 3, 4 y 9, pero el Izumo (tier IX) ha ido recibiendo mejora tras mejora y ahora parece ser un barco aceptable. Y si es por llegar al tier X, el Yamato es el preferido de muchos no solo por el nombre, sino también por rendimiento. En aleatorias el Conqueror (tier X inglés) podría llegar a ser considerado "mejor", pero ya corren rumores de nerfeo... Los japoneses te enseñaran a ser precavido, a no dar el costado más allá de lo imprescindible (por tanto a angular el barco), a aprender a apuntar, y si eres crítico contigo mismo, a cuando has presionado menos de lo debido o más de lo debido según estaba la partida. Los alemanes, pues sí, podrían considerarse como "fáciles", pero es engañoso, porque según van avanzando de tier, el estilo de juego imperante les va beneficiando menos, y a partir de tier VIII (inclusive) muchos jugadores se encuentran con un problema, y no es otro que, sí, hay que jugarlos a cuchillo, ¿pero cuando? Si el enemigo te espera a 20km y tus aliados raramente te van a acompañar... Así que considero que no son malos pero tampoco fáciles en niveles altos, hay que saber muy bien donde y (sobretodo) cuando estar. Los americanos son más bien dos ramas en una. Una hasta tier VII con barcos lentos y fuertes, con buena pegada pero en general relativamente mediocres. Otra de tier VIII a X, con barcos flojos de costado, fuertes de morro, relativamente rápidos y con buena pegada y ocultamiento. Estos tres últimos barcos (o más bien el VIII y el X) suelen ser el objetivo de jugar la rama, pero resulta que los últimos cambios en el juego no les vienen nada bien. Se ha bajado el ocultamiento por la habilidad del capitán, y la AA (su gran fortaleza) ya no funciona igual y no resultan lo efectivos que llegaban a ser, por lo que en realidad diría que han sufrido un nerfeo. El Montana es un gran barco, bastante todoterreno y el terror de los cruceros, pero el resto... no se. Los ingleses los encuentro algo sobrevalorados. Son especialmente buenos contra otros acorazados, y tienen un gran ocultamiento, pero es una rama inconstante y con algunos barcos no muy agradables de jugar. Tengo que decir que el tier VII me encanta, y el tier X está pasado de rosca (hasta que lo pongan en su sitio), pero subir una rama por dos barcos, pues no se... Por último están los franceses, que nadie ha nombrado, y que de tier VI para arriba me parecen bastante buenos, la verdad. Mi duda es el tier X, el Republique, que sin tenerlo no puedo opinar si es bueno o malo, pero parece tener sus fortalezas. Son rápidos, tienen bastante pegada (aunque menos contra acorazados) y no son especialmente blandos.
  5. 2 points
    Es un error del vídeo. Se refiere al acorazado predreadnought francés Henri IV, y no al crucero del juego que es muy posterior. Como verás en los datos del vídeo, dice que el Henri IV era de 1899. Obviamente se refiere al Henri IV predreadnought A éste: Henry IV, construido en el Arsenal de Cherbourg Puesto en quilla el 15/7/1897, Botado el 23/8/1899, Entrada en servicio el 9/1903. Desguazado en 1920
  6. 2 points
    Buenas yo te diría que la rama inglesa es la que más rendimiento te da y el conqueror es que es la risa
  7. 2 points
    Hasta que @Silenciosome convirtió al crucerismo era jugador de acorazados, he subido la rama japonesa hasta el Izumo (IX), en alemanes tengo hasta el Gneisenau aunque podría haber comprado el Bismack ya, y en el resto me muevo por los tiers V y VI menos con los gabatxos que les tengo manía y no tengo ninguno. Mi recomendación, para alguien que empieza, los alemanes, son duros de narices e invitan a jugar al cuerpo a cuerpo, es muy divertido ir al choque con tus secundarias bufeadas, imaginate ya con el Gneisenau o el Scharnhorst (este es premium) que encima llevan torpedos, en segundo lugar diría que te decantases por los americanos, me parecen sencillos de llevar, bien acorazados en general y con buena pegada. Sobre mis favoritos, la IJN, son rápidos, precisos y pegan bien pero tienen un problema, son blanditos en general, a mi el Amagi me ha enamorado por esa forma de manejarlo como un crucero de batalla, eso sí, como des el costado.... a ver a Bob Esponja
  8. 1 point
    Eso es...cuestión de apuntar...de hace unos minutos
  9. 1 point
    Yo el Buffalo a recarga no lo recomiendo. ¿Por qué? Pues por que el juego aproado y táctico no beneficia al Buffalo. Su recarga está ajustada para el uso de los 4 cañones. Para aprovechar esos 4 cañones necesitas un crucero de mar abierto y el máximo rango posible.
  10. 1 point
    Exactamente lo mismo que tú. Pero sinceramente desde la última actualización me esta dando tanto asco que todo me da igual.
  11. 1 point
    Yo solo he catado los alemanes que llegue a tier 8 y los americanos tier 6. De mi experiencia diré que me gustaron más los alemanes, el new mexico me desesperó por su extremada lentitud. Los acorazados son un tipo de barco sencillo, no hay mucho que pensar, pones un rumbo y a esperar que toque disparar y tampoco tienen muchas habilidades, reparar y apagar incendios, más simples que un botijo.
  12. 1 point
    Hoy, y hasta el lunes, se inicia la 1ª parte del test público. Reducción de las inundaciones y rework del radar (6 segundos hasta que el resto del equipo pueda ver al barco "radareado" son las novedades más importantes: https://worldofwarships.com/es-mx/news/public-test/bulletin-081/#game-mechanics-changes
  13. 1 point
    Aúpa @Gohf, yo he ido subiendo de todo un poco porque soy un inconstante, a veces me apetece tirar torpedos en oculto con un DD, otras trollear acorazados con incendios y me monto en mi crucero y otras me da por los acorazados, tardarás más en llegar a los tier X pero lo pasarás bien.
  14. 1 point
    Si te parece que os japoneses tienen mala dispersión, espérate a probar el resto de ramas
  15. 1 point
    Si te gusta el cuerpo a cuerpo, Alemanes; si te gusta jugar más a distancia, Ingleses y a tirar explosivas al bulto. Me parece las dos ramas más "noob friendly" en acorazados. Si eres muy novato, mi recomendación es la rama inglesa. No hay que apuntar mucho y te metes menos en fregados de que no puedes salir al jugarlos desde una distancia segura.
  16. 1 point
    Recomendación, sube todas las ramas de acorazados que puedas hasta mínimo tier 6; más o menos cuando vayas por la tercera nación habrás aprendido suficientes mecánicas de juego para hacerte una idea de por donde van los tiros y podrás elegir como te parezca a ti personalmente. Aquí las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Hay diferencias sustanciales entre naciones, pero no tantas como en las ramas de cruceros y destructores. La dispersión disminuye en tier altos, no te preocupes. Mis opciones para empezar...alemanes, americanos, japoneses. P.D: Si crees que subir todas las ramas hasta tier 6 te va a llevar más tiempo que especializarte en conseguir un tier X, quítatelo de la cabeza. La curva de aprendizaje en este juego es elevada.
  17. 1 point
    No soy un experto en BBs, tampoco me gustan en exceso, pero de lo q he probado (tengo franceses, alemanes, japoneses y americanos) yo iria por los japoneses. Eso si, yo con los q mas me divierto son con los alemanes pq son los menos acorazados (por como hay q jugarlos) de todos
  18. 1 point
    Muy buenas Gohf! En este foro hay gente muy experta que te podra aconsejar mejor que yo, pero te intentare ayudar en lo que pueda. Lo primero mas que recomendarte una rama es saber como te gusta jugar a ti. Si te gusta tener aguante y llegar a distancia de "cuchillo" creo que los alemanes son los mas indicados, sus secundarias son muy divertidas. Aunque sus armas principales suelen tener una dispersion bestial. Los japos para mi hasta tier 9 son acorazados rapidos (que me corrijan los que mas conocen esas diferencias entre bbs y acorazados rapidos), suelen tener el mayor calibre de cañones por tier y a mi parecer son bastante precisos. Lo que queria decir en general, es que pruebes que rama es la que mas te gusta jugar y le des caña. Que para mi no hay nada peor que subir una rama que no te guste por llegar a X barco. De todas formas no soy un experto, mi tier mas alto es el Amagi cerca de llegar al infame Izumo. Perdon por el tocho y si no he conseguido resolverte las dudas. Un saludo!
  19. 1 point
    El problema de hacer uptier a un barco premium es el precedente que se crea. Si finalmente se lleva a cabo, ¿que les impedira hacer lo mismo con cualquier premium? SI. Tienes la opcion de canjear por doblones (prefiero el DINERO), pero ¿que hay de los que invirtieron mucha pasta en contenedores y a los que les ha salido? Si lo hacen la sensacion de seguridad al comprarles algo se va al carajo, por lo que menos personas les compraran contenido, que, no olvidemos, es mas costoso que algunos juegos triple A completos.
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