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Showing content with the highest reputation on 24/05/20 in all areas

  1. 4 points
    Grindear una rama entera en 26 batallas? Mirad el juego puede haber caído todo lo bajo que queráis, pero esos números solo los saca un verdadero maestro del juego, y hasta la bola de banderas, camos y cuenta premium, y aún así me parece sospechoso. Tened en cuenta que solo el tier 9 y el 10 requieren entre los dos más de 500k de experiencia. Y no hablemos del dinero: se necesitarían más de 30M de créditos, es imposible que un potatillo haga algo ni tan siquiera parecido, casi ni jugando las 26 partidas con el Missouri lo consigues. Lo que si es cierto es que el juego se ha vuelto más sencillo a la hora de grindear ramas y la economía es más llevadera, en ese sentido un noob llegaría antes al tier 10, pero WG premia hacer mucho daño en partida, da igual que juegues bien, mal, regular, tácticamente o a lo loco: si no consigues hacer mucho daño, no hay cash. Y un noob lo que menos va a hacer es daño, así que le va a costar llegar a tier 10 más de lo que creéis. Por supuesto que Flambass no tiene ningún problema para hacer créditos y experiencia por un tubo, lleva un montón de partidas jugadas y es un pedazo de jugador, pero un noob no puede hacer lo mismo. Muchos noob de los que véis en tier 10 son jugadores que van con la tarjeta por delante, o son malos porque sí, porque no se les da bien el juego y nunca se les dará bien. Quizás en el FIFA nos darían una paliza, pero en el WOWS son carne de cañón. Pero sí, antes costaba mucho más llegar a tier 10 y mantener un barco de ese nivel. Recuerdo hace dos años, cuando conseguí el Yamato, tuve que vender medio puerto para comprarlo, y a las pocas batallas jugadas ya no podía pagar el servicio pos-batalla y no podía usar el barco (Que mal lo pasé!!). Eso ahora no pasa ni de coña.
  2. 4 points
    Un buen clan con buena gente recomendado 100% por galería del coleccionista Os deseo lo mejor suerte chicos¡
  3. 4 points
    Hola! Bueno, yo tardé más de 46 batatallas en conseguir mi primer tier X, de hecho la cosa estuvo sobre las 1000 batallas. No creo que un jugador totalmente novato pueda hacer lo mismo. En cuanto al ratio de victorias, es un poco raro e inquietante los comentarios despectivos que veo hacia los jugadores con un 40% de victorias por que gracias a ellos otros tienen un 60%. No todo el mundo puede ser igual de bueno, sino todos tendriamos un 50% de victorias. Saludos
  4. 3 points
    92 batallas me ha llevado. Ánimo a todos, que se puede . Hasta rango 5 el DD va muy bien, de ahí para abajo los reyes son atlanta y belfast. Son dos barcos que tienen muchísima influencia en la partida y, si vienen mal dadas, es fácil salvar la estrella sin necesidad de hacer gran daño. Así que si estáis atascados y tenéis estos barcos, probad a ver qué tal se da
  5. 3 points
    Esta sección toma su nombre de una expresión muy usada por el siempre admirado divulgador e historiador naval D. Luis de la Sierra, oficial de la Armada Española y autor de didácticos, entretenidos y apasionantes trabajos sobre la guerra naval en ambos conflictos mundiales. En muchos de sus libros usaba la expresión “ardía de quilla a perilla” para indicar que el navío ardía completamente o de abajo a arriba. Para quien juegue a WoWs, pero no sepa el significado de algunos términos o expresiones náuticas, diremos que quilla es una pieza larga y recta formada por un material robusto como puede ser la madera o el hierro. Recorre la parte inferior del barco de proa a popa y forma la base de la estructura del barco dándole rigidez y resistencia. También se puede definir como la columna vertebral del esqueleto del barco. Por su parte, la perilla es el tope superior de los mástiles. Así que, en esta sección, hecha al alimón entre Tanakaeltenaz y yo, tratamos de comparar de abajo a arriba, o de quilla a perilla, los buques históricos que aparecen en World of Warships con sus características reales y las que Wargaming les atribuye en el juego para ver las diferencias, con un análisis de los barcos desde dos perspectivas: La histórica y la de las características que tiene en World of Warships, que no siempre coinciden, Tanaka se hará cargo del análisis histórico y yo de los análisis de sus características y forma de juego en WoWs. Nuestra idea es hacer un nuevo estudio, empezando por los cruceros alemanes hasta el Tier 8 y luego pasar a los acorazados restantes (niveles 7 8 y 9). Para los barcos creados por WG (Kurfurst, Roon y Hindenburg) , intentaremos dar un poco de trasfondo histórico y yo personalmente me extenderé un poco más, debido a su naturaleza de papel.
  6. 3 points
    Desde luego esto va por rachas, ayer 8 victorias 2 derrotas, hoy 6 derrotas seguidas... hay veces que es mejor dejarlo estar y seguir otro día.
  7. 3 points
    Tier 1: Hermelin ¿Qué es? Un diseño del 39 para una cañonera colonial con fuerte armamento y velocidad decente. Tampoco se le pide mucho más al tier 1. ¿Para qué sirve? De adorno. Aunque ya hace mucho que se modificó el tier 1, el Hermelin no es moco de pavo. Tiene el mayor alcance del nivel pero también el peor ocultamiento. Es bastante rápido pero es muy frágil. Como dato curioso, en los planos históricos el "Kolonialkanonenboot" (magnifica palabra para decir "cañonera colonial") llevaba torpedos. Me hubiera hecho mucha gracia que se los mantuvieran, aunque tuvieran un alcance mínimo. Tier 2 y 3: Dresden y Kolberg ¿Qué son? 2 de los primeros cruceros protegidos alemanes. Ambos tenían muchos cañones comparados con sus pares pero tienen un calibre menor (105 en lugar del típico 152mm) Esto repercutió negativamente en la guerra, lo que hizo que al resto de cruceros alemanes con 105 se les equiparan cañones de 150mm para dar más "punch" Véase el pequeño resumen de @Criseox sobre el Taranto italiano. ¿Para qué sirven? En una palabra: Incordiar. No tienes unos cañones precisamente estelares, con poco daño y poco alcance. Lo mejor que puedo sugerir es que os mantengáis a distancia y empleéis el RoF que tienen tus armas. Tarde o temprano, el BB se hartará e intentará soltaros una salva, momento de mover el culo y salir pitando. Tier 2 Premium: Endem ¿Qué es? A efectos del juego, un Dresden bonito, con acabados blancos y dorados, junto a una 4 chimenea falsa. ¿Para qué sirve? No para mucho. Es como el Dresden pero más bonito. Es una pena que no destaque, sobretodo si tenemos en cuenta lo siguiente. ¿Por qué le haces un apartado solo para él? Pues muy probablemente por ser el corsario alemán más famoso de las 2 guerras mundiales, si descontamos al mastodonte del Bismarck, al escurridizo Graff Spee o a los cruceros auxiliares del palo del Wolf, Atlantis y Pinguin. El SMS Emden junto su comandante Karl von Müller es reconocido como uno de los barcos alemanes más famosos. Sus correrías al estilo del Wolf o el Graff Spee son meritorias de una leyenda propia. Si además tenemos en cuenta el carácter caballeroso y cumplidor de su capitán, junto a una pelea final contra un buque australiano superior, el mito del Endem es reconocido por muchos. Tier 4 Karlsruhe ¿Qué es? Uno de los ultimo cruceros protegidos ligeros de la Marina Imperial Alemana. Comparte mucho con el Kuma japonés y el Svietlana ruso, pero no tiene ninguna de sus fortalezas. ¿Para qué sirve? Lo que hacen el Dresden y el Kolberg, el Karlsruhe lo hace mejor. Incordia a los BB, dispara a los DDs y machaca a sus cruceros. Contrario a lo que pueda parecer, el barco no es tan malo como lo fue en su día. Un armamento respetable de torpedos y una artillería "suficiente" lo hacen bastante pasable. Como punto a destacar está su hydro, que ya es marca de la casa alemana, y que su AE penetra 38mm. Esto le ayuda a compensar su pobre alfa con AE (1800) y su AP de pacotilla.
  8. 1 point
    La única manera de que un jugador humano tenga 40 o menos de WR es restando. O sea, molestando, dando por saco o matando a sus compañeros. Un jugador/bot que se quede AFK en todas las batallas va a tener sobre 40-42WR. Un bot normal podría tener un 44-45WR. Un novato con menos de 1000 batallas es normal que ande por 46-48WR. Incluso, visto lo visto, diría que un 48 para un novato está muy bien. El problema no es que haya novatos que están aprendiendo o gente que con 10.000 batallas juegue rematadamente mal... el problema es que en muchas batallas ya no hay casi nadie que juegue decentemente. En el MM Monitor he visto cosas que no creeríais.
  9. 1 point
    También hay mas jugadores debido a eso. Yo el war thunder lo abandoné porque para sacar un avión o tanque te tirabas meses. Aquí es bastante mas asumible subir ramas y eso engancha mas a los jugadores
  10. 1 point
    Aquí el maestro dando una lección de como está el juego actualmente, coincido 100% con el. Los nuevos jugadores lo tienen tan fácil que llegan a tiers altos sin saber jugar (lo que ya sabíamos), pero el hace la prueba y consigue grindear una rama entera en 26 batallas...y es tal cual, cuánto tardábamos antes en conseguir un tier X? casi llegabas aprendido...ahora los nuevos jugadores llegan a niveles altos y suerte si sacan un 45% WR.
  11. 1 point
    Al que le hace cortocircuitos el cerebro es a mi PD: He dejado el post erróneo para que se viera que me había equivocado
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