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Showing content with the highest reputation on 12/04/24 in all areas

  1. 13 points
    Codigo ; SVEJK ⚓Final Reward Commander Josef Svejk ⚓1 of each Common Eco Bonuses ⚓10x Variety of Signals ⚓1x Belle Epoque Container ⚓1x Tatra: European Tier II Destroyer
  2. 5 points
    Vaya a bordo de una flota de barcos fantasma militares que se descomponen en la costa de San Francisco CHRISTIAN STORM - Business Insider Desde 1946, el gobierno de Estados Unidos ha mantenido flotas de varios barcos "naftalina", que puede ser preparado y utilizado en caso de una crisis. Estos barcos, algunos de los cuales son muy antiguos, incluyen barcos militares que sirvieron en la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la guerra de Vietnam, y la Tormenta del Desierto, así como los buques mercantes civiles de las décadas anteriores. Las flotas se sientan, en su mayoría intactos y fuera de los límites, en las aguas costeras de California, Texas y Mississippi, así como Carolina del Norte y Nueva Jersey. Una de las flotas, que se encuentra frente a la costa de San Francisco en Suisun Bay, una vez contado hasta 340 barcos en sus filas. Hoy en día, 10 barcos permanecen, oxidándose en el sol de California, dejando a los productos químicos tóxicos en el agua. Debido a esto, la Administración Marítima ha ordenado su desguace. Para el 2027, todos ellos se han ido. Abordar estas naves está estrictamente prohibido para el público en general - subirse a uno a todos es una tarea de alto. Sin embargo, el fotógrafo Amy Heiden ganó el acceso a los buques en descomposición antes de que algunos de ellos fueron desechados, cuando luego de sus cubiertas, así como dentro de los vasos. La "Flota de desguace" está a un kilómetro de la costa de Suisan Bay, una masa de agua del noroeste de San Francisco, cerca de la ciudad de Benicia. Muchos de los barcos eran antiguos buques militares. El USS Nereus, un submarino excedente, se unió a la flota en 1971 y no se movió hasta el 2012, cuando fue enviado a Texas para ser desguazado. Los barcos representan una amenaza ambiental, puesto que ya han caído alrededor de 20 toneladas de bario, cobre, plomo y zinc en la bahía. Los barcos han estado "inactivos" - lo que significa mantenerse y no completamente abandonada. En el caso de una crisis, militar o de otro modo, podrían ser llevados de nuevo en servicio. Gran parte de la flota que Heiden fotografiado ya se ha desechado. Este buque de carga ataque, el USS Tulare, se llevó a cabo dentro de una barcaza de minería más grande en la flota hasta 2012, cuando fue enviado a desmantelarse. Interiores de los barcos pueden sentirse como un túnel del tiempo. El USS Tulare fue comisionado en 1956, y gran parte de su equipo pensó que era, antes de la tecnología naval avanzada. Pero el viejo y lo nuevo se mezclan tecnología en la flota en suspensión de actividad. También en la barcaza de la minería estaba el famoso Sea Shadow, un barco stealth construido por Lockheed Martin en 1984 secreto guardado hasta el año 1993, la Sombra del Mar era un experimento en tecnología naval de radar de evasión. El barco fue finalmente vendido para desguace en 2012. A bordo del USS Northern Light, un buque de carga en servicio en 1962, los tiempos se detiene. Aquí vemos los alojamientos, sin tocar durante años. Una sala de reuniones en la USS Northern Light, con un gran mural naturaleza, de todas las cosas. El barco se unió a la flota de la Reserva Bahía de Suisun en 1991. Oficinas del capitán probablemente no eran tan grande un desastre cuando la nave estaba haciendo su deber. El USS Hassayampa, un engrasador de reposición, muestra que la edad. No hay surfistas han dormido en este litera desde 1978, cuando fue dado de baja el barco. El USNS general Edwin D. Patrick, un barco que llevó a las tropas durante la Segunda Guerra Mundial, fue enviado a Brownsville, Texas, para ser desguazado en 2012 sólo 10 barcos ahora permanecen en la flota Suisun. Debajo de la cubierta, estos barcos se están oxidando mucho. No todos los buques de la Flota de Desguace de la Bahía Suisun se reunirán una muerte de chatarra. El USS Iowa, un buque de guerra, se trasladó a la zona de Los Ángeles hace unos años y se convirtió en un museo de historia naval. Otros buques, sin embargo, no se encontrarán un lugar de descanso tan honorable. Para el 2027, la flota Suisan Bay no será más, con todas las naves restantes enviados a desmantelarse. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  3. 4 points
    ¡Prepárese para un emocionante evento temático que celebra la Semana Dorada! Cuenta con horarios, fechas y recompensas. 13.3 Horario de Wishing Wharf [UTC] 13.3 Wishing Wharf [UTC] comienza NA 13.3 Wishing Wharf [UTC] termina en la UE Fichas Doradas Fichas Doradas Durante el evento, puedes usar fichas doradas para intentos que te brindarán elementos aleatorios de un grupo de recompensas predefinido. Cada intento te costará 100 fichas doradas. Puedes obtener estos Tokens a cambio de doblones o monedas reales. Alternativamente, puedes ganar Fichas Doradas en la primera línea de progresión del Pase de Evento y como recompensa por niveles adicionales de la segunda línea de progresión. Arsenal Armerías regionales de Wishing Wharf Recompensas Por cada 10 intentos, tienes garantizado obtener uno de los cinco camuflajes permanentes que puedes montar en cualquier barco: Camuflajes permanentes Semana Dorada, Barco Dragón, Linterna Asiática, Amarillo y Rojo Profundo al 20% para cada uno Las recompensas del evento se dividen en tres categorías según su rareza. La recompensa suprema Los capitanes excepcionalmente afortunados pueden obtener el IX Chikuma II Golden , un barco que posee características idénticas al IX Chikuma II pero tiene una apariencia distintiva. Este barco muy raro es la recompensa verdaderamente única del evento y está garantizado que llegará a los 500 intentos: IX Chikuma II Golden con un comandante de 10 puntos de habilidad y un espacio en el puerto: 0,01 % Recompensas raras Entre las raras recompensas, encontrarás camuflajes temáticos permanentes y varios barcos japoneses. Se incluyen el camuflaje permanente Laca Japonesa para VII Hyūga, X Yamato, VII Maya y X Hayate , así como el camuflaje permanente Golden Week para VIII Mogami, además de los barcos VII Hyūga , VII Maya , IX Chikuma II y X Hayate . Tiene la garantía de obtener una de estas recompensas en 90 intentos. Camuflajes permanentes: Laca japonesa para VII Hyūga , X Yamato, VII Maya y X Hayate ; Semana Dorada para el VIII Mogami. Barcos: VII Hyūga , VII Maya , IX Chikuma II y X Hayate con un comandante de 10 puntos de habilidad y un espacio en el puerto: 1,8% para la categoría. Recompensas comunes Las recompensas comunes te proporcionarán una variedad de recursos, como créditos, XP libre y XP Elite Commander, así como bonificaciones económicas y señales prescindibles. Si recibe artículos de esta categoría, tiene la garantía de recuperar algunas de las fichas doradas que gastó en los intentos. 16 bonificaciones económicas prescindibles especiales de un tipo y 25 fichas doradas: 32,73 % 4 bonos económicos prescindibles raros de un tipo y 25 fichas doradas: 32,73 % 6250 XP libre y 50 fichas doradas: 8,1825 % 20 000 XP de Elite Commander y 50 fichas doradas: 8,1825 % 400.000 créditos y 50 fichas doradas: 8,1825 % Un paquete con señales ( 3 señales de cada tipo) y 50 fichas doradas: 8,1825 % Si recibe artículos de esta categoría, tiene la garantía de recibir 25 o 50 fichas doradas. Puede recibir artículos que ya posee. Si esto sucede, recibirás una compensación con 1000 fichas doradas por los barcos y 600 fichas doradas por cada camuflaje permanente. Después de que un barco o camuflaje permanente caiga del Wishing Wharf, se eliminará del grupo de recompensas. Paquetes con fichas doradas Puedes comprar fichas doradas por doblones en la Armería. Hay paquetes con 10 0; 1.000; 2.500; y 7.200 fichas doradas. Además, hay disponibles paquetes dobles con fichas doradas y bonos económicos prescindibles raros en la Armería y la Tienda Premium. Los descuentos en estos paquetes son del 30% y 45%, y puedes comprarlos solo una vez por cuenta. Alternativamente, puedes obtener paquetes con fichas doradas avanzando a través del Pase de evento. Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  4. 4 points
    Brennus: crucero premium francés de nivel X Una adaptación del crucero Henri IV equipado con siete cañones de la batería principal de 305 mm representa una versión de posguerra del concepto 'Croiseur de Bataille'. El barco lleva el nombre del renombrado caudillo celta Brennus del siglo IV a. C., un nombre seleccionado del grupo utilizado para los cruceros de la clase Saint-Louis de 1940. Características claves Batería principal : El Brennus cuenta con una potente batería principal con siete cañones de 305 mm . Estas armas ofrecen alta penetración AP y excelente balística . Amenaza de largo alcance : Su buen tiempo de recarga , alta velocidad y armas precisas la convierten en un oponente formidable a larga distancia . Consumibles : El Brennus tiene acceso a consumibles mejorados de Engine Boost y Repair Party en ranuras separadas. Defensa a corta distancia : en una situación difícil, sus seis torpedos por lado pueden actuar como elemento disuasorio contra barcos enemigos a corta distancia . Limitaciones : Sin embargo,el Brennus sufre de una rotación lenta de la torreta , un número bajo de cañones que afectan el peso de su salva y un blindaje deficiente . Como se Juega Alta velocidad y posicionamiento : utiliza la alta velocidad del Brennus para tomar posiciones inesperadas en el campo de batalla. Esto te permite tomar a los enemigos con la guardia baja y explotar sus andanadas. Excelentes proyectiles AP : Los proyectiles perforantes (AP) de Brennus son potentes. Apunta a áreas vulnerables de los barcos enemigos para causar daños significativos. Esquiva hábil : debido a su pobre armadura, es esencial maniobrar hábilmente. Esquiva el fuego entrante de los acorazados enemigos para sobrevivir más tiempo en la batalla. Información del Brennus: Nombre del barco: X Brennus Nivel: 10 Barco de papel: Sí Clase: crucero del proyecto WG Introducción al GT: 5 de abril de 2024 Estado durante las pruebas y/si acceso anticipado y final: Barco Especial Lanzamiento estimado: 13,5 Valor base: 34.650 Costo de recursos posibles: ? Nación: Francia Estado de los desarrolladores: trabajo en progreso Armadura: Puntos de vida: 53.300 CV. Total: 25 mm. Duración de los incendios: 60 s. Protección contra daños por torpedos: 19%. Armamento de la batería principal 1 x 3 x 305 mm: 2 x 2 x 305 mm: Alcance máximo: 20,3 km Recarga: 13,5 s Tiempo de giro de 180°: 30,0 s Sigma: 2,05σ Dispersión: 173 m Tipos de proyectil: Proyectiles HE: 7 x 305 mm: Daño máximo del proyectil HE: 4250 Tipo de munición: alto explosivo Perforación Alfa HE: 51,0 mm Velocidad inicial del proyectil HE: 905,0 m/s Posibilidad de provocar incendio: 25,0% Proyectiles AP: 7 x 305 mm: Daño máximo de proyectil AP: 8700 Tipo de munición: Perforación de armadura Velocidad del proyectil: 870,0 m/s Secundarias: 6 x 2 x 127 mm HE: Alcance: 8,3 kilómetros Recarga: 4 s Daño alfa: 1800 Piercing Alfa HE: 21 mm Tipo de munición: alto explosivo Velocidad inicial del proyectil HE: 808 m/s Posibilidad de provocar un incendio: 9% Ataque aéreo con carga de profundidad: Daño máximo de bomba: 4900 Vuelos disponibles: 2 Aviones de ataque por vuelo: 1 HP de la aeronave: 2000 Alcance: 8 kilómetros Bombas por carga útil: 2x 650 LB Bomb MK 55 HE Tiempo de recarga: 30 s Posibilidad de incendio: 28% Torpedos: 4 x 3 x 550 milímetros: Alcance: 9,0 kilómetros Recarga: 90 s Daño Alfa: 14,833 Velocidad: 60 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,3 km Defensa AA: De largo alcance: 6 × 2 x 127 milímetros: Campo de tiro: 6,0 km Probabilidad de acierto: 90 % Daños por Zona Área AA: 119 Daños causados por explosiones de proyectiles: 1680 Daño continuo: pronto Número de explosiones por salva: 5 Zona de acción: 3,5-6,0 km Rango medio: 8 × 4 x 40mm: Campo de tiro: 3,5 km Probabilidad de acierto: 90 % Daños por Zona Área AA: 228 Zona de acción: 0,1-3,5 km Corto alcance: 5 x 1 x 20 mm: Campo de tiro: 2,0 km Probabilidad de acierto: 85 % Daños por Zona Área AA: 39 Zona de acción: 0,1-2,0 km Movilidad: Velocidad máxima: 35,0 nudos Radio de giro: 840 m Tiempo de cambio de timón: 11,2 s Propulsión: pronto hp Visibilidad: Detectabilidad de superficie: 16,0 km Detectabilidad del aire: 8,3 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-8,3 km Detectabilidad después de disparar armas principales en medio del humo: 13,1 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: Infinito Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 3: Impulso del motor: Cargas: 3 Tiempo de acción: 180 s Tiempo de recarga: 90 s Aumento: +20% Ranura 4: Equipo de reparación: Cargoas: 3 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s Regeneración: +266,5 CV/s Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  5. 4 points
    Jacksonville: supercrucero americano El crucero clase Worcester se desarrolló aún más para incluir quince cañones de doble propósito de 6 pulgadas, siguiendo las propuestas de principios de la década de 1940 que sugerían que los futuros cruceros de doble propósito estuvieran equipados con torretas de tres cañones. Este crucero lleva el nombre de Jacksonville, Florida, una ciudad notable no sólo por su importante lugar en la extensa historia del Estado del Sol, sino también por ser una de las bases navales más grandes de los Estados Unidos desde la Segunda Guerra Mundial. Características claves Batería principal : El Jacksonville cuenta con una batería principal de recarga rápida equipada con quince cañones de 152 mm. Estas armas pueden causar un daño significativo a los oponentes. Rotación de la torreta : el crucero tiene una rotación rápida de la torreta, lo que permite una rápida adquisición y enfrentamiento del objetivo. Fuertes características AA : Las capacidades antiaéreas del Jacksonville son sólidas, lo que la hace efectiva para defenderse contra aviones enemigos. Buen ocultamiento : sobresale en el ocultamiento, lo que le permite permanecer oculto y sorprender a sus adversarios. Consumibles versátiles : El Jacksonville viene con un conjunto versátil de consumibles que mejoran sus opciones tácticas durante las batallas. Instrucciones de combate : una característica única, las instrucciones de combate aumentan temporalmente su penetración de alto explosivo (HE) , mitigando la debilidad típica de los cruceros ligeros. Inconvenientes : Sin embargo, la balística deficiente y el blindaje débil , similar al Worcester, son los inconvenientes más importantes de este barco. el Jacksonville combina potencia de fuego, agilidad y flexibilidad táctica, lo que la convierte en una incorporación formidable a la alineación de cruceros. 🚢💥 Como se Juega Familiaridad con la jugabilidad del Worcester Class Cruiser : si ya tienes experiencia con los cruceros de clase Worcester, el estilo de juego del Jacksonville te resultará familiar. Uso eficaz de la cobertura : utiliza islas o humo a tu favor. La posición detrás de una cubierta es crucial para maximizar la efectividad de su batería principal. Fuerte conjunto AA : El Jacksonville cuenta con un robusto conjunto antiaéreo, lo que lo hace eficaz contra aviones enemigos. Radar de vigilancia : el acceso al radar de vigilancia mejora su utilidad como embarcación de apoyo, permitiéndote detectar barcos enemigos incluso a través de la ocultación. Trabajo en equipo : la coordinación con barcos amigos es fundamental. Un trabajo en equipo eficaz convertirá al Jacksonville en una fuerza formidable en alta mar. Consumibles :El Jacksonville tiene ranuras separadas para los consumibles de Fuego AA defensivo, Equipo de reparación y Búsqueda hidroacústica. ¡Ten en cuenta estas estrategias para sobresalir en tu juego con Jacksonville! 🎮🚢💥 Información del Jacksonville: Nombre del barco: Jacksonville Nivel: 11 Barco de papel: Sí Clase: crucero clase Proyecto Worcester Introducción del GT: 5 de abril de 2023 Estado final: barco investigable Estado durante las pruebas y acceso anticipado: Barco especial Liberación estimada del barco: 13,5 Nación: EE.UU. Estado de desarrollo actual: Trabajo en progreso Cómo obtener el Jacksonville en el lanzamiento final: El Jacksonville, cuando se lance como barco investigable, costará 47.500.000 créditos. Para obtener Jacksonville, primero debes haber investigado X Worcester de la sucursal correspondiente. Solo los jugadores que posean o hayan investigado al menos 3 (tres) barcos de nivel X (10) tendrán acceso a los superbarcos. Puntos de vida: 52.000 CV Armadura: 25 mm Duración del incendio: 30 s Protección contra torpedos: 19 % Armamento de la batería principal: Batería principal 5 x 3 x 152 mm: Campo de tiro: 17,2 km Tiempo de recarga: 5,0 s Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Dispersión máxima: 152 m Sigma: 2,05. Tipos de proyectil Proyectiles HE 15 x 152 mm HE: Daño máximo del proyectil HE: 2200 Perforación Alfa HE: 30,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Velocidad de la carcasa: 812,0 m/s Probabilidad de quemadura: 12% Proyectiles AP: AP de 15 x 152 mm: Daño máximo de proyectil AP: 3200 Tipo de munición: Perforación de armadura Velocidad del proyectil: 762,0 m/s Instrucciones de combate: Condiciones de activación: Golpea barcos enemigos con tus armas principales para aumentar tu progreso de finalización con cada golpe. Si estás inactivo, comenzarás a perder tu progreso. Cuando tu progreso alcance el 100%, no podrás perderlo. Para activar las instrucciones de combate, presione la "tecla F" Se requieren golpes directos con los cañones de la batería principal para alcanzar el 100% de progreso: 100: 100. Tiempo de inactividad antes de la pérdida de progreso: 30,0 s. Pérdida de progreso por segundo de inactividad: 5,0 %. Efecto de activación: Penetración de proyectiles HE: +25,0 %. Tiempo de acción: 40,0 s. Ataque aéreo con carga de profundidad: Tiempo de recarga: 30,0 s Vuelos disponibles: 2 Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1 Alcance máximo: 8,0 km Bombas por carga útil: 2 bombas de profundidad de 650 libras Daño máximo de bomba: 4900 Posibilidad de incendio: 28% Defensa AA: De largo alcance: 5 ×3 x 152 mm/47 DP Mk.16 en una torreta: Daño continuo por segundo: 133 Probabilidad de acierto: 90 % Zona de actuación: 6,9 km Número de explosiones en una salva: 6 Daños dentro del radio de explosión: 1890 Zona de acción 3,5 - 6,9 km Rango medio: 16 x 2 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.33: Daño continuo por segundo: 882 Probabilidad de acierto: 90 % Zona de actuación: 4,0 km Movilidad: Velocidad máxima: 34,0 nudos Radio del círculo de giro: 790 m Tiempo de cambio de timón: 11,5 s Propulsión: pronto hp Visibilidad: Detectabilidad en superficie: 12,3 km Detectabilidad del aire: 8,5 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-8,5 km Detectabilidad al disparar en humo: 6,2 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: infinito Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 2: Fuego AA defensivo: Cargas: 4 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 180 s Ranura 3: Radar de vigilancia: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 120 s Detectabilidad Distancia del barco: 9,0 km Ranura 4: Equipo de reparación: Cargas: 3 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s HP por segundo: +260 hp/s Ranura 5: Búsqueda hidroacústica de corto alcance: Cargas: 3 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 120 s Detectabilidad de torpedos: 3,5 km Detectabilidad del barco: 5,0 km Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  6. 4 points
    Nave Lanzamisiles de Ataque Rápido Tipo 022 (clase Houbei) El Tipo 022 (nombre en clave de la OTAN: la clase Houbei) son las las naves de ataque rápido de misiles (Fast Attack Craft - FAC) catamarán de nueva generación (en doble gaviota), construido para la Armada del EPL. El primero de su clase (número de casco 2209) se puso en marcha en abril de 2004 en el Astillero Qiuxin con sede en Shanghai. Seis contratistas están involucrados en la construcción del Tipo 022, con alrededor de 40 cascos entregados a finales de 2007. Más cascos se esperan en los próximos años. El buque sustituye al envejecido Tipo 021 (clase Huangfeng) que fueron hechas entre los años 1960 y principios de 1980. Diseño El Tipo 022 tiene un diseño de casco catamarán penetrador de olas conocida como Small Waterplane Area Twin Hull (SWATH). El diseño tradicional casco del catamarán ofrece una cubierta grande y amplio, pero tiene una mala estabilidad en alta mar a altas velocidades. El catamarán modificada para penetran olas, con su volumen de casco en la superficie del mar minimizado, se vuelve muy estable, incluso en el mar picado. La mayor parte de los desplazamientos necesarios para mantener el buque a flote se encuentra bajo las olas, donde es menos afectado por la acción del oleaje, como la excitación de ola disminuye exponencialmente con la profundidad. Vista de popa del Tipo 022 (Internet chino) Los principales inconvenientes a la forma del casco SWATH es que son más caros que los catamarán convencionales o buques mono-casco, que requiere un complejo sistema de control. La República Popular China según los informes obtenidos en el diseño catamarán SWATH de AMD Marine Consulting, un diseñador catamarán de gran éxito en Australia. La compañía tiene una empresa conjunta llamada Sea Bus Internacional con sede en China, que se especializa en el diseño de catamaranes civiles, como los transbordadores de pasajeros. El diseño SWATH fue presuntamente utilizada por los contratistas de la construcción naval de China para desarrollar el tipo lanzamisiles FAC 022. El FAC lanzamisiles Tipo 022 es el primer catamarán de combate del mundo. Aunque un número de buques de apoyo logístico y de combate en la forma catamarán fueron probados en el pasado, ningún catamarán ha sido construido para el papel de combate directo en la historia naval moderna. Coincidentemente, la Marina de los EE.UU. también está probando catamaranes perfora-olas de alta velocidad FSF1, conocido como 'Sea Fighter' para el papel de guerra de litoral. El Tipo 022 tiene 40m de longitud, 12 metros de manga y 1,5 m en calado. El buque tiene un desplazamiento total de 220 toneladas. La propulsión incluye dos motores diesel de potencia de 6.865 caballos de fuerza y dos jet a chorros de agua, dando una velocidad máxima de 36 nudos. El buque es operado por 12 ~ 14 tripulantes. El diseño del Tipo 022 se ha dirigido a reducir al mínimo la firma de la sección transversal radar. El casco del buque se inclina y las ventanas tienen bordes irregulares con el fin de limitar la reflectividad al radar. El casco lleva esquemas de camuflaje de la pintura, la cual difiere ligeramente en función de las áreas en las que los buques que se despliegan. Los buques desplegados en las regiones del norte tienen un camuflaje negro-gris-azul-blanco de cuatro colores, mientras que en la región del sur tienen un camuflaje mucho más brillante en su mayoría con blanco-gris-azul. La cubierta de proa del Tipo 022 (Internet chino) Sistemas de Armas El buque está equipado con ocho misiles anti-buque YJ-83 situado en dos grandes complejos de lanzamiento de misiles en la popa. En la cubierta delantera localiza un sistema de armas (CIWS) para la defensa aérea de corto alcance ruso AK-630 de 30 mm. También hay dos lanzadores de 4 celdas tubo en la cubierta de proa, posiblemente para el lanzamiento de señuelos / chaffs. La nave tiene una sola máscara grande en el que están montados una serie de sensores sin identificar. Una antena de enlace de datos se encuentra entre los dos complejos de lanzamiento de misiles de recibir la información de destino de los sensores del mar o en base de aire, permitiendo ataques 'más allá del horizonte' contra objetivos en tierra. Buque de patrulla FAC-022 clase Houbei en servicio en la Flota del Mar del Sur Chino Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  7. 4 points
    En realidad el Alaska y el Stanlingrad son mas bien super-cruceros. De hecho recibieron las letras CB en vez de BC En esa vaporosa categoria que son los cruceros de batalla hay algunos que son casi indistingibles de los acorazados y otros (estos) que son cruceros pesados enormes. En mi opinion va a haber al menos un "Gran crucero de pago por XP libre" en cada arbol principal. Atentos a modelos inspirados en la clase O alemana o a los famosos "raiders japoneses"
  8. 3 points
    Estimados foreros. He creído conveniente situar este trabajo conjunto en lugar más visible, dado que nuevos jugadores que he "importado" a WOWS, andan un poco perdidos. Si no tengo puntería suficiente para hacer más visible esta herramienta, útil para los nuevos incorporados, le rogaría a quien se preste que lo colocara en un lugar más evidente. Muchas gracias. RECAPITULACIÓN (orden alfabético) DICCIONARIO DE TÉRMINOS USUALES EN WOWS AFK: AWAY FROM KEYBOARD: Significa que el jugador está ausente, su barco aparece en la batalla pero el jugador está desconectado del servidor o está haciendo otras cosas y no pendiente de la batalla AP: ARMOR PIERCING: Perforante de armadura ASSHOLE: Gilip*, cap*llo ASW: ANTI SUBMARINE WEAPONS: Armamento contra submarinos (cargas de profundidad) o DEEP CHARGES AVERAGE DAMAGE: Daño medio, esto mide la media de daño que causas por batalla, para cada barco en concreto y en general BB = Abreviatura de Acorazado BEACH: Todos conocemos esta palabra como "playa", pero en el juego se usa para decir "encallar". "He beached", "ha encallado" BLIND: Ciego, "u blind?" "¿estás ciego?" BLINDSHOT: Disparo a ciegas, cuando le das a alguien cuyo barco está oculto en el humo o fuera del rango de avistamiento BOW: Proa BRAINDEAD: Descerebrado, tonto. Por ejemplo, BRAINDEAD TEAM, "equipo de tontos", "equipo descerebrado", "equipo estúpido" BS/ BULLSHIT: Tonterías, gilipolleces BUDDY/ MATE: Amigo, compañero BUG: Error, un fallo del juego BUILD = literalmente construcción, se suele referir a que habilidades ponerle al capitán y que módulos ponerle al barco para enfocarlo a tanquear, o a secundarias etc. BUNDLE = packs, se suele referir a los packs que venden en la armería o en la tienda premium CAMO: CAMOUFLAGE: Camuflaje. "Nice camo dude", "bonito camuflaje tío", lo que te van a decir de forma sarcástica si por casualidad entras en batalla sin poner un camuflaje CAP: Es un verbo y un sustantivo, "cap c", "captura c"; "we need caps" "necesitamos capturas" CC: COMMUNITY CONTRIBUTOR: Literalmente "contribuidor a la comunidad", pero una traducción más correcta sería "creador de contenido" CHEATER: Tramposo, esto se ve en casi todas las partidas, uno le dice a otro que es un CHEATER o que usa CHEATS/ HACKS (trucos, trampas) como el aimbot, por ejemplo CL/CA = Abreviatura de crucero ligero/crucero pesado COMRADE: Camarada, compañero CV = Abreviatura dePortaaviones DD = Abreviatura deDestructor DECK: Cubierta DIVE BOMBERS: Bombarderos en picado DOCKYARD: Astillero DON'T DIE: No mueras DROP: Soltar/Dejar caer las bombas los torpedos etc. DRUNK: Borracho DUDE/ MAN: Tío, amigo ertozero21 ESPOTEAR = Detectar a los barcos enemigos FARMEAR = básicamente se refiere a conseguir créditos o daño fácil, haciendo algo una y otra vez (ej: "estoy farmeando creditos en las ranked" o "estoy farmeando a ese kurfust") FIGHTERS: Cazas FLAGS/ SIGNALS: Banderas/ señales FOOL: Tonto, idiota FOR GOD'S SAKE: Por el amor de Dios, expresión muy utilizada también en el español, lo podéis encontrar sobre todo si visitáis el foro oficial FUCKED: Jodido, "I'm fucked", "estoy jodido" GG: GOOD GAME: Buena partida (aunque esto se utiliza muchas veces en modo sarcástico) GJ: GOOD JOB: Buen trabajo/ bien hecho (se utiliza para decirle a alguien que ha hecho algo bien, como un golpe devastador, capturar un área o salir victorioso de un yolo por ejemplo) GL HF: GOOD LUCK HAVE FUN: Buena suerte y pasadlo bien GO A/B/C/D: Ve a A/B/C/D GO TO HELL: Vete al infierno/ vete a la m*€rd4 GRINDEAR: Jugar un barco para sacar experiencia y avanzar en el árbol tecnológico GUYS/ BOYS/ CHAPS: Chicos, muchachos HACER CASH= creo que se refiere a hacer créditos HE: HIGH EXPLOSIVE: Alto explosivo HIDE: Esconderse. Te pueden pedir que te escondas "hide, go hide" para que no te maten, al final de la batalla cuando ambos equipos están muy igualados, o para decir que tal jugador está escondido "he's hiding on islands" "está escondido en las islas" LARF: No creo que vayáis a ver mucho esto, lo vi en un vídeo de Yuro, LARF como tal no significa nada, es una pronunciación con un determinado acento de LAUGH. Se puede decir que es como "jajaja" LMAO/ LMFAO: LAUGHING MY ASS OFF/ LAUGHING MY FUCKING ASS OFF: Literalmente "me parto el culo de risa" LOL: LAUGH OUT LOUD: LOL, "risa fuerte", cuando algo resulta gracioso. Es similar a XD. Os podéis encontrar también LEL o LUL, no se preocupen que es exactamente lo mismo LOOTBOXES: Lotes aleatorios, el casino de WG LOSER: Perdedor LUCKER: Afortunado, alguien que tiene suerte LUCKY HIT/ SHOT: Disparo afortunado, cuando le das a alguien "de chorra" MANCO (todo tu equipo menos el que lo dice) MAIN/ SECONDARY BATTERY: Batería principal/ secundaria, también se puede decir MAIN GUNS MORON: Imbécil, idiota NEED SUPPORT/ NEED BACKUP/ NEED HELP: Necesito ayuda NERFEAR = Bajar algunos parámetros de un barco para hacerlo mas débil NOOB: Novato, utilizado de forma despectiva. En los foros, para hablar de los nuevos jugadores se utiliza más bien NEW PLAYERS o NEWBIES o7: Es un emoticono, literalmente un saludo militar OMG: OH MY GOD: Dios mío OVERMATCH: Cuando un proyectil es tan grande que puede penetrar X mm de blindaje sin importar el ángulo POWERCREEP = termino que se usa para referirse a que los barcos que llevan mas tiempo en el juego suelen ser más débiles frente a los nuevos, este fenómeno se denomina powercreep PR: PERSONAL RATE: Calificación personal, yo diría que el dato estadístico más importante pues mide tu nivel de aportación a la batalla PRE-DROP: Lanzar un ataque al agua para desprenderse de una escuadrilla de ataque y enviarla de vuelta al CV PUSHEAR = Avanzar hacia el enemigo con tu barco, haciendo que el enemigo retroceda RAM: Ram significa hacer daño, en el juego se dice cuando dos barcos se chocan, GO FOR THE RAM, "embistelo" RANDOM/ RANKED/ COOP/ CLAN WARS: Batallas aleatorias/ clasificatorias/ cooperativas/ de clanes RICOCHET/ BOUNCE: Rebote RNG: RANDOM NUMBER GENERATOR: Generador de números aleatorio, el sistema en el que se basa el juego a la hora de determinar si un mismo disparo va a ser un golpe devastador o 12 sobrepenetraciones. La base del sistema arcade, lo que lo diferencia básicamente de juegos como War Thunder, donde el proyectil va exactamente donde has apuntado y siempre hará el mismo daño si entra por una determinada zona del blindaje o ningún daño si esa zona es impenetrable por ese proyectil (aunque no exento de fallos, por supuesto) RNGesus: Expresión para referirse al poder del RNG, tu disparo está a merced de lo que diga San RNG RUSH: Rush es sinónimo de PUSH, rushear es básicamente atacar SKILLS (de capitán) = Habilidades (de capitán) SKIP BOMBERS: Bombarderos de salto SON OF BITCH: Hijo de p*t4 SPOTTER PLANE: Avión de detección SS= Abreviatura de submarino STATS: Estadísticas. "Check my stats", "mira mis estadísticas", "you have bot stats" "tienes estadísticas de bot" STFU: SHUT THE FUCK UP: Cállate, se utiliza sobre todo cuando alguien se pone muy pesado en el chat STRIKE= ataque STUCK: Atrapado, "I'm stuck", "estoy atrapado" TANQUEAR = Ponerte al frente, que te disparen y aguantar ese daño librando a tus aliados de ser disparados thx u2: THANKS YOU TOO: Gracias, tu también/ lo mismo/ para tí también USEFUL: Lo contrario, útil USELESS: Inútil, esto se utiliza mucho cuando los acorazados acaban en el borde del mapa, "useless BBs" WG: WARGAMING: La empresa que lleva el juego WR: WIN RATE: Ratio de victorias, se mide en %, si está por debajo de 49 se considera un mal jugador, 49-51 sería la media (creo) WTF: WHAT THE FUCK: Qué cojo*€s, qué demonios, qué po**as.. YOLO: Cuando un jugador se enfrenta el solo a otro/ otros en una maniobra prácticamente suicida, digamos que "se tira" a por el enemigo Ya que el tema esta siendo tan descriptivo añado que YOLO viene de YOU ONLY LIVE ONCE es decir que como decia Azucar Moreno "Solo se vive una vez" (disertación de Criseox añadida) 10K-20K? = K es una abreviatura de mil, 10K = 10000 20K = 20000. También se usa la M para los millones 2M = 2000000 Muchas gracias a las aportaciones de: xabizalla96 ertozero21 Davixu y Criseox Disculpas por erratas o si me olvido de alguien Saludos
  9. 3 points
    Orage: destructor francés de nivel IX El Orage significa un diseño conceptual anterior a la serie de destructores clase T 47. El nombre lo llevó principalmente un destructor de clase Bourrasque que sufrió un final trágico durante la evacuación de Dunkerque en mayo de 1940. La práctica de bautizar barcos con el nombre Orage, que se traduce como "Tormenta" en francés, tiene sus orígenes a finales del siglo XVII. siglo en Francia. Información del Cassard: Nombre del barco: IX Orage Nivel: 9 Barco de papel: No Clase: destructor clase Bourrasque Introducción al GT: 5 de abril de 2024 Estado durante las pruebas y acceso anticipado: Barco especial Estado final: investigable Lanzamiento estimado: ~13,5 Nación: Francia Estado de los desarrolladores: trabajo en progreso Supervivencia: Puntos de vida: 18,100 hp Total: 19 mm Batería principal: 3 x 2 x 127 mm: Alcance máximo: 21,1 km Recarga: 4,3 s Tiempo de giro de 180°: 10,0 s Dispersión al alcance máximo: 106 m Sigma: 2,00σ Tipos de proyectil proyectiles HE: 6 x 127 mm HE: Daño máximo del proyectil HE: 1900 Perforación Alfa HE: 21,0 mm Velocidad inicial del proyectil HE: 808,0 m/s Posibilidad de provocar un incendio: 7,0% Proyectiles AP: 6 x 127 mm AP: Daño máximo de proyectil AP: 2450 Velocidad inicial del proyectil AP: 808,0 m/s Cargos de profundidad: Daño máximo: 3000 Cargos: 2 Bombas por carga: 8 Tiempo de recarga: 40 s Torpedos: 3 × 3 x 550 milímetros: Alcance: 12,0 kilómetros Recarga: 120 s Daño Alfa: 23,400 Velocidad: 70 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,5 km Distancia máxima de daño: 6,0 km Defensa AA: De largo alcance: 3 x 2 x 127 milímetros: Zona de acción: 3,5-6,0 km Probabilidad de acierto: 100 % Daño dentro de una explosión: 1610 Daño continuo por segundo: 70 Daño continuo: pronto Número de explosiones por salva: 3 Zona de Acción: 6 km Rango medio: 2 x 2 x 57mm: Zona de acción: 0,1-3,8 km Probabilidad de acierto: 100 % Daño continuo por segundo: 105 Zona de Acción: 3,8 km Corto alcance: 4 x 1 x 20mm: Zona de acción: 0,1-2,0 km Probabilidad de acierto: 95 % Daño continuo por segundo: 35 Zona de Acción: 2.0 km Movilidad: Velocidad máxima: 34,0 nudos Radio de giro: 680 m Tiempo de cambio de timón: 4,2 s Propulsión: pronto hp Visibilidad: Detectabilidad de superficie: 8,0 km Detectabilidad del aire: 4,0 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-4,0 km Detectabilidad después de disparar armas principales en medio del humo: 3,1 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: Infinito Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2: Potencia del motor de emergencia: Cargas: 3 Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 120 s Velocidad máxima: +30% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  10. 3 points
    No voy a negar que me cuesta mucho entender que alguien pueda pagar por un barco (y más este) 56.100 doblones el primer día, que son 184€ De todas formas agradezco a esta gente que mantiene el juego con sus aportaciones Tras revisar las misiones no son muy muy difíciles pero si hay que echarle bastantes horas a la semana, las que veo más complicadas:(descartando CV y Subs) son: Fase 4: Derribar 120 aviones con cruceros y 250,000 PV daño sobre detectados Fase 5: 30k XP básica con BB y 25k XP básica con DD Fase 6: 45k Daño potencial con BB, 30k Daño potencial con CA y 500.000 PV sobre detectados con DD Fase 8: 60k XP básica con cualquier barco y 18 millones de créditos, Lo bueno es que se pueden sacar misiones en las batallas Asimétricas.....mientras duren ya que en las últimas fases no estarán disponibles. Evidentemente es recomendable premium y tener un amplio abanico de barcos para enfocarlos a cada una de las misiones Saludos PD: Ayer estuve 1h 30min aprox jugando asimétricas (Salem y Akizuki) y ya tengo la fase 1 completada.
  11. 3 points
    Cassard: destructor francés de nivel X El Cassard es un destructor clase T 47, que marca la primera serie de destructores construidos para la Armada francesa después de la Segunda Guerra Mundial. Este buque de guerra participó en operaciones internacionales relacionadas con la crisis de Suez y sirvió como buque insignia de numerosas formaciones de flota durante sus dos décadas de servicio en la Armada francesa. Lleva el nombre del oficial naval y corsario francés del siglo XVIII, Jacques Cassard. Información del Cassard: Nombre del barco: X Cassard Nivel: 10 Barco de papel: No Clase: destructor clase T 47 Introducción al GT: 5 de abril de 2024 Estado durante las pruebas y acceso anticipado: Barco especial Estado final: investigable Lanzamiento estimado: ~13,5 Nación: Francia Estado de los desarrolladores: trabajo en progreso Supervivencia: Puntos de vida: 20.500 caballos de fuerza Total: 19 mm Batería principal: 3 x 2 x 127 mm: Alcance máximo: 13,9 km Recarga: 3,5 s Tiempo de giro de 180°: 10,0 s Dispersión a alcance máximo: 119 m Sigma: 2,00σ Tipos de proyectil proyectiles HE: 6 x 127 mm HE: Daño máximo del proyectil HE: 1900 Perforación Alfa HE: 21,0 mm Velocidad inicial del proyectil HE: 808,0 m/s Posibilidad de provocar un incendio: 7,0% Proyectiles AP: 6 x 127 mm AP: Daño máximo de proyectil AP: 2500 Velocidad inicial del proyectil AP: 808,0 m/s Cargos de profundidad: Daño máximo: 3000 Cargas: 2 Bombas por carga: 6 Tiempo de recarga: 40 s Torpedos: 4 × 3 x 550 milímetros: Alcance: 13,5 kilómetros Recarga: 120 s Daño Alfa: 24,267 Velocidad: 72 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,5 km Distancia máxima de daño: 6,0 km Defensa AA: De largo alcance: 3 x 2 x 127 milímetros: Zona de acción: 3,5-6,0 km Probabilidad de acierto: 100 % Daño dentro de una explosión: 1680 Daño continuo por segundo: 63 Daño continuo: pronto Número de explosiones por salva: 3 Zona de Acción: 6 km Rango medio: 3 x 2 x 57mm: Zona de acción: 0,1-3,8 km Probabilidad de acierto: 100 % Daño continuo por segundo: 151 Zona de Acción: 3,8 km Corto alcance: 4 x 1 x 20mm: Zona de acción: 0,1-2,0 km Probabilidad de acierto: 95 % Daño continuo por segundo: 35 Zona de Acción: 2.0 km Movilidad: Velocidad máxima: 34,0 nudos Radio de giro: 670 m Tiempo de cambio de timón: 4,5 s Propulsión: pronto hp Visibilidad: Detectabilidad de superficie: 8,0 km Detectabilidad del aire: 4,1 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-4,1 km Detectabilidad después de disparar armas principales en medio del humo: 3,1 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: Infinito Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2: Potencia del motor de emergencia: Cargas: 3 Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 120 s Velocidad máxima: +30% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  12. 3 points
    Cañón naval de 130 mm A-192M Quizás viejo, pero francés De acuerdo al Central Navy Portal, durante su visita al astillero Severnaya Verf el 4 de febrero de 2011 el Comandante en Jefe de la Armada rusa almirante Vladimir Vysotsky dijo que las nuevas fragatas podrían estar armadas con sistemas de armas extranjeras. El punto es reemplazar el montaje de cañón de 130-mm A-192M considerado actualmente como armamento artillería básico para el buques del Proyecto 22350 con sistemas de armas extranjeras. El comandante de la Armada Francesa ofreció cañones de 100-mm Creusot-Loire Compact e italianos de 127-mm OTO Melara-127/64LW como sustitutos. El modelo de prueba del nuevo cañón embarcado ligero de 130 mm de Rusia A-192M Armat desarrollado por la Oficina de Diseño Arsenal y fabricado por la planta Arsenal JSC está siendo actualmente probado. Todo ensayo estuvieron dentro del cronograma antes acordado con el Ministerio de Defensa y se terminaron en 2012. Los rendimientos de las armas en ningún caso quedaron detrás de los análogos en el mundo y, más aún, algunas de las características de rendimiento son aún más altas. El montaje de cañón ligero avanzado de Rusia de 130-mm A-192M Armat Según la línea del Central Navy Portal, el reemplazo de las armas de fabricación rusa con análogos extranjeros implicaría al menos dos consecuencias de gran alcance. En primer lugar, la Armada de Rusia dependerá de los contratistas extranjeros en materia de abastecimiento de piezas de repuesto y - lo que es más importante - municiones. Cada disparo de tales armas de fuego literalmente costaría como el oro. Esto significa la reducción de la intensidad del fuego simulacros con todas las consecuencias resultantes, fuerte aumento del riesgo de estar fuera de la munición en caso de situación de crisis. En segundo lugar, decisiones a medio camino podría resultar en costos y ahorro de tiempo imaginario en perspectiva a corto plazo y los residuos de manifiesto tanto en la perspectiva a largo plazo. Hablando de soportes mencionados armas extranjeras, el cañón de 127-mm OTO Melara-127/64 es un sistema bastante bueno. Encargado en 1968, fue objeto de varias mejoras, aunque en ningún caso supera al ruso A-192M. A pesar de las relaciones de clase entre los líderes italianos y rusos, este sistema de artillería sería improbablemente entregados a la Armada rusa. Todos los buques de guerra de la OTAN, incluyendo los Estados Unidos están armados con armas de fuego OTO-Melara (excepto los buques franceses). Esto coloca a ciertos compromisos sobre el productor, y Roma apenas echaría a perder las relaciones con numerosos socios de larga data debido a Moscú. Además, estas armas contienen elementos de diseño americano, y los EE.UU. probablemente daría luz verde para la venta. Por lo tanto, sólo permanece el francés Creusot-Loire Compact. Este bastante "antiguo" sistema se puso en servicio en 1953 y fue modernizado en el 1968. Se produce no sólo a la perspectiva del A-192M de 130-mm ruso (capaz de disparar proyectiles y misiles guiados comunes a diferencia de sus análogos extranjeros), sino también con los ya en servicio montaje de cañón de 100 mm A-190 Universal. Por lo tanto, es absolutamente claro por qué debemos comprar. Por cierto, los diseñadores chinos se negaron a armar nuevas fragatas Tipo 054A con este sistema de producción ilegal en China, y establecieron el AK-176m de 76-mm en Rusia (también fabricado en China sin licencia). Debe también tenerse en cuenta que el armado de la fragata Proyecto 22350 con sistemas Creusot-Loire Compact haría que el proyecto implica el rediseño de residuos de tiempo y fondos. Pero la predilección por los productos franceses parece ser imposible de erradicar. Montaje de cañón italiano de 127-mm OTO-Melara 127/64 Cañón francés de 100-mm Creusot-Loire Compact Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  13. 3 points
    80.º ANIVERSARIO DEL DÍA D - PRUEBA CERRADA 13.4 Este junio se cumplen 80 años de que las fuerzas aliadas emprendieron la operación anfibia más grande de la historia militar. Con un total de casi 7.000 barcos y embarcaciones de todo tipo, una enorme flota de invasión formada por las fuerzas navales de ocho naciones transportó miles de tropas en un asalto frontal a la Fortaleza Europa. ¡En honor a esta increíble operación militar, llegarán tres nuevas operaciones a World of Warships en un nuevo tipo de evento de batalla! Cada operación forma parte de nuestra propia narración de los acontecimientos del Día D. Estos escenarios durarán dos semanas cada uno, incluirán acorazados, cruceros y destructores de niveles V-VII, y acomodarán hasta 6 jugadores en una división. ¿No tienes un barco adecuado? Lo tenemos cubierto: todos los jugadores tendrán a su disposición barcos de alquiler para estas operaciones. Para la primera operación de la Actualización 13.4, toma el mando de la vanguardia aliada que encabeza los desembarcos en Utah Beach; Tendrás que luchar contra las fuerzas navales enemigas y suprimir las defensas costeras para garantizar la llegada segura de tu lancha de desembarco. Comanda un acorazado, crucero o destructor con opciones de barcos del Reino Unido, EE. UU., Commonwealth, Francia, Países Bajos o algunos de los barcos de las armadas europeas. En la segunda operación, que tendrá lugar desde el inicio de la Actualización 13.5, experimenta la desesperada defensa de la playa de Omaha; Tomarás el mando de un escuadrón de destructores alemán y te enfrentarás al poder naval aliado superior para ganar tiempo suficiente para la preparación de las defensas costeras y la llegada de refuerzos. ¡Utiliza todos los trucos que tienes bajo la manga para garantizar el éxito, incluidos los campos minados! En las últimas dos semanas de la Actualización 13.5, la operación final volverá a ser desde la perspectiva aliada. Sea testigo de las consecuencias de su éxito en la operación anterior y lance una audaz operación de rescate de embarcaciones y tripulaciones aliadas críticamente dañadas; luego, recupérese destruyendo las defensas y asegurando una zona de aterrizaje para las fuerzas aliadas. A diferencia de las operaciones temáticas anteriores, con varias opciones de dificultad para elegir, las operaciones del Día D solo tendrán un nivel único, y completar el objetivo principal no será la parte más difícil. Sin embargo, hemos recuperado estrellas por completar misiones adicionales durante el evento del Día D. Estas misiones te otorgarán estrellas adicionales y aumentarán la dificultad general de la operación. Obtener estas estrellas adicionales permitirá una progresión rápida a través de una ruta de recompensas especiales en el Puerto. Hay tres partes en la ruta de recompensas y cada una se desbloquea a medida que cada nueva operación está disponible. Las recompensas por las tres partes de la pista principal incluyen contenido nuevo como los comandantes históricos Robert Jaujard y William Tennant, así como nuevos camuflajes permanentes "Force of Liberation" y "Invasion Stripes" para Jervis y Baltimore. Además, terminar cada parte de la pista en buen orden desbloqueará niveles y recompensas adicionales: "Más señales" y nuevos contenedores del "Día D". Los contenedores del Día D son exclusivos de este evento e incluso pueden arrojar una variedad de embarcaciones premium, ¡incluidas algunas nuevas! Asegúrese de revisar el contenido del contenedor a continuación. Inteligencia Como parte de las operaciones que conmemoran el Día D, presentaremos una mecánica de evento especial llamada "Inteligencia". La inteligencia otorgará bonificaciones contra tipos específicos de enemigos, con tres niveles diferentes: Confidencial, Secreto y Top Secret, con bonificaciones adicionales para cada nivel. Por ejemplo: La inteligencia sobre las defensas costeras enemigas puede proporcionar una mayor penetración del blindaje contra estas estructuras en el nivel Confidencial, reducir la posibilidad de que te prendan fuego en el nivel Secreto y aumentar tu propia precisión contra ellas en el nivel Ultra Secreto. La inteligencia sobre los destructores enemigos puede aumentar la precisión de tus armas cuando les disparas en el nivel Confidencial, mientras reduce el daño recibido de sus torpedos y aumenta el daño que reciben de tus proyectiles en los niveles Secreto y Top Secret, respectivamente. Ten en cuenta que los modificadores de Inteligencia sólo afectarán las interacciones de tu propia nave con las naves y estructuras enemigas; no ayudarán a los aliados directamente y las bonificaciones no se comparten con los compañeros de equipo. ¡Tendrán que traer los suyos! Habrá un total de doce opciones únicas disponibles para elegir: 6 para los Aliados y 6 para el Eje. ¡Los capitanes pueden elegir hasta 3 para traer a la batalla a la vez e incluso pueden modificar sus elecciones por un breve período después del comienzo de la batalla! Mezcle y combine sus opciones para que se adapten mejor a su estilo de juego y a cada operación; en caso de que no pueda decidirse, recibirá automáticamente las opciones adecuadas. Una opción de Inteligencia para los Aliados y el Eje estará disponible desde el inicio del evento; gane opciones adicionales adquiriendo sobres de "Documentos clasificados" de la ruta de recompensas del evento. Dado que cada opción de Inteligencia solo debe adquirirse una vez, avanzar más en la ruta de recompensas aumentará la probabilidad de obtener niveles Secreto y Top Secret. Completar la ruta de recompensas también garantiza el acceso a toda la Inteligencia disponible; ¡Esperamos que disfrutes descubriendo combinaciones que se adapten perfectamente a tu estilo de juego! Nuevas incorporaciones de contenido del Día D Además del contenido anterior, tenemos una serie de elementos nuevos que se agregarán al juego en honor al 80 aniversario del Día D. Primero, como se mencionó anteriormente, tenemos dos contenedores nuevos que incluyen la posibilidad de adquirir algunos barcos nuevos como Montcalm, Orion '44 y el legendario Rodney. Puede ver su contenido así como sus porcentajes de caída en las tablas a continuación. Contenedor del día D Contenido del contenedor del día D 5x Bonos económicos especiales del mismo tipo - 21% para cada tipo 1x camuflaje permanente revolucionario - 3,90% 1x camuflaje permanente Union Jack - 3,90% 1900 XP libre - 7,80% 0,3% de probabilidad de recibir uno de los siguientes barcos: Belfast '43 Stord '43 nelson 0,1% de probabilidad de recibir uno de los siguientes barcos: Rodney Montcalm Orión '44 Si ya posee Rodney Montcalm u Orion'44, recibirá 1900 XP libre. Contenedor Premium del Día D Contenido del contenedor Premium del Día D 14x Bonificaciones económicas raras del mismo tipo: 12% para cada tipo 1x camuflaje permanente revolucionario - 20% 1x camuflaje permanente Union Jack - 20% 19.000 XP libre - 8% 3% de probabilidad de recibir uno de los siguientes barcos: Belfast '43 Stord '43 nelson 1% de probabilidad de recibir uno de los siguientes barcos: Rodney Montcalm Orión '44 Si ya tienes Rodney Montcalm u Orion '44, recibirás 19 000 XP libre. Los jugadores también podrán comprar Rodney Montcalm u Orion'44 en la tienda Premium. Además, hemos agregado una variedad de otros elementos con el propósito de reconocer el Día D y las almas valientes que participaron en él. Agregamos 4 parches diferentes y 1 nueva bandera que conmemora el aniversario del Día D. Por último, nos complace anunciar que agregaremos un nuevo puerto al juego para este evento. Durante el evento del Día D, podrás acceder al nuevo Puerto haciendo clic en el banner del Día D en el Puerto o seleccionando el tipo de batalla del Día D. Su puerto anterior en la ventana de selección de puerto no se verá afectado por este cambio y podrá volver a él fácilmente en cualquier momento. ¡Esperamos que se una a nosotros para saludar a quienes lucharon el Día D (y más allá) con este evento especial! También puedes consultar el vídeo del Día D en nuestro canal de Youtube . Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  14. 2 points
    DDG: Tipo 052B (China) Destructor Misilístico Type 052B NOMBRE N/A CONTRATISTA Jiangnan Astillero, Shanghai PROGRAMA Cuatro años luego de la botadura del último destructor de construcción china el 167 Shenzhen, la Armada del Ejército de Liberación Popular empezó a construir tanto como cuatro nuevos destructores grandes, los cuales se esperan que se unan al servicio en los próximos dos años. Los primeros dos (168, 169) de los cuatro barcos se reportan como designados como Type 052B. Estos son destructores multi-rol con sistema de defensa aérea de alcance medio y considerable capacidad de combate anti-submarino . El 169 en pruebas de mar El primer barco 168 fue botado en Mayo de 2002, seguido por el segundo barco (169) en Enero de 2003. Actualmente los dos barcos están estacionados en Astillero Jiangnan para instalaciones de armas y otros equipos. Si los números seriales de estos barcos son genuinos, probablemente van a ser desplegados en la Flota del Mar del Sur de la Armada del Ejército de Liberación Popular basada en Zhanjiang, Provincia de Guangdong una vez que entren en servicio. CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO Comparada a la clase Luhai (Type 051B) introducida en 1999, los nuevos destructores aparentemente incorporan incluso más capacidades furtivas -- los lados de la nave están en pendiente para minimizar la sección cruzada de radar y los perfiles de saliencias exteriores han sido reducidos en mucho. El Type 052B y su siguiente en la clase Type 052C comparten el mismo diseño de casco, un enfoque modular diseñado para reducir el tiempo en diseño y construcción. Hangar de helicóptero y lanzador SAM SA-N-12 montado encima de éste El principal sistema de armas de defensa aérea en el DDG Type 052B comprende dos (1 al frente y 1 en la popa) lanzadores de misiles de alcance medio de defensa aérea SA-N-12 Grizzly hechos en Rusia, guiados por cuatro radares de indicación y un radar de búsqueda aérea 3D Top Plate. Para defensa aérea de corto alcance, dos sistema de armas de alcance cercano (CIWS) Type 730 de diseño chino de construcción china similares al Goalkeeper holandés están localizados a ambos lados detrás puente. El cañón principal de un solo tubo de 100mm en la cubierta frontal parece ser una copia del cañón Creusot-Loire francés de 100 mm. Cuatro células de lanzadores de misiles anti-navío YJ-83 (C-803) son provistos en el medio del barco detrás de la chimenea. Adicionalmente, cuatro misteriosos dispositivos en forma de caja en el frente del puente se reportan que son lanzadores múltiples de cohetes multiroles (MRLs) para tanto señuelos, cohetes antisubmarinos, e incluso munición para atacar objetivos terrestres. El sistema de propulsión en la forma de CODOG consiste de dos turbinas a gas DA80/DN80 ucranianas y dos diesels locales. El desplazamiento es estimado entre 7,000 y 8,500 tons. Un hangar de helicóptero y cubierta de vuelo están disponibles para un helicóptero ASW/SAR. El barco No.2 169 cuando estaba todavía bajo construcción MISILES El Tipo 052B está equipado con dos lanzadores de misiles de fabricación rusa tierra-aire, una situada en la cabina de proa detrás del cañón principal de 100 mm, y una en la parte superior de la percha helicóptero. Los lanzadores pueden disparar el 9M317 (otras fuentes sugieren 9M38M2) Shtil / SA-N-12 Grizzly semi-activa de radar-homing, misiles de alcance medio de defensa aérea, con 48 misiles transportados a bordo. alcance máximo del misil es 38 kilometros y 20 kilometros en contra de aeronaves contra ataques con misiles de crucero antibuque. El destructor está armado con dieciséis YJ-83 misiles subsónicos rozando el mar-crucero antibuque (ASMC). Cuatro lanzadores cuádruples están instalados en el punto medio del barco. El misil utiliza radar activo-homing de lanzar una ojiva 165kg a una gama de más de 180 kilometros. CAÑONES El arma principal en la cubierta de proa es un arma de indígenas de un solo cañón de 100 mm desarrollado por 713 Instituto sobre la base de los franceses Creusot-Loire T100C diseño. El arma puede ser utilizado contra objetivos en tierra y blancos aéreos como aviones y misiles de baja velocidad, con una tasa máxima de fuego de 90 disparos por minuto. La pistola puede funcionar en modo totalmente automático del sistema de control radar, del sistema de las observaciones a bordo óptica, o trabajadas a mano. Hay dos sistemas de arma de combate cercano (CIWS) Tipo 730 indígenas instalado en el punto medio del barco en uno y otro lado del puente. Los siete barriles del Tipo 730 proporciona una cadencia de tiro de 4.600 ~ 5.800 disparos por minuto y un campo de tiro máxima de 3.000 m. Cada CIWS tiene su propio poder independiente de suministro, así como un radar del control de fuego Tipo 347G (EFR-1) (rango de 6 kilometros de detección en el aire contra objetivos de RCS 0.1m2) y un director de electro-óptica (5 ~ 6 kilómetros de seguimiento de la gama) . GUERRA ANTI-SUBMARINA El Tipo 052B cuenta con dos lanzadores de torpedos de 324mm triples (copia B.515S) para torpedos antisubmarinos acústicamente guiados activa/pasiva Yu-7 (Mk-46 Mod. 1) . El Yu-7 lleva una ojiva de 45 kg y tiene un alcance máximo de 7,3 kilometros y una velocidad máxima de 28 nudos. La profundidad de la búsqueda / ataque es de 6 ~ 400m. Hay dos tipo 87 el barril de seis lanzadores de cohetes antisubmarinos 240 mm, con 36 rondas. El cohete tiene un alcance máximo de 1.200 metros y está armado con una ojiva de 34 kg. SENSORES El radar 3D de búsqueda aérea de fabricación rusa Fregat-MAE-5 (designación OTAN: Top Plate) , que opera en banda E, se monta en la parte superior del mástil hacia adelante. El radar tiene un alcance máximo de detección de 230 kilometros a las aeronaves y 50 km al misil mar-skimming, y posee la capacidad de rastrear 40 blancos simultáneamente. También hay una cúpula redonda grandes montados en la parte superior del mástil trasero, posiblemente un habitáculo para el radar de búsqueda de superficie MR36 (Tipo 346?). Cuatro radares de banda F-(dos en la parte superior del puente, dos en el techo del hangar de helicópteros) MR90 (designación OTAN: Frente Dome), desarrollado por el ruso Altair Marine Radio-Electronics Research Institute JSC ofrecer orientación para la SAM Shtil 9M317 / SA-N-12 Grizzly. Cada radar pueden ofrecer dos canales para guiar dos misiles simultáneamente. AN-SPG51 AN-SPG51 SPG-62 Un radar indígena Tipo 344 (MR34) de control de fuego que operan en la banda I/J se monta en la parte superior del puente justo delante del mástil hacia adelante para proveer de control de fuego para el cañón principal de 100 mm. Una gran cúpula de radar en redondo grande instalado en la parte superior del puente es el habitáculo del enlace de datos Mineral-ME (designación OTAN: Band Stand) que proporciona el control a los ASMC YJ-83 y la adquisición de radar y designación de blancos de buques de superficie más allá del horizonte. El Tipo 052B está equipado con un montaje de sonar de frecuencia media de activo / pasivo de búsqueda y ataque. CONTRAMEDIDAS La suitede de contramedidas del destructor incluyen sistemas ECM de perturbación activa/pasiva y cuatro lanzadores Tipo 726-4 122 mm 18 cañones señuelo para chaffs y bengalas infrarrojas. SISTEMA DE DATOS DE COMBATE El sistema de combate ZJK-5 a bordo del Tipo 052B se piensa que es una variante mejorada del tipo ZJK-4-3A del Tipo 051B. El ZJK-5 se basa en el databus de datos militar MIL-1553B y la tecnología Ethernet de 100Mbps. La suite de defensa multi-canal es capaz de atacar objetivos de manera simultánea. El barco también cuenta con las comunicaciones por satélite (SATCOM) y Link 11 enlace seguro de datos tácticos. AERONAVES El destructor gancho de popa tiene capacidad para un helicóptero de guerra antisubmarina (ASW) Kamov Ka-28 (Designación OTAN: Helix). Puede portar armas diferentes incluyendo torpedos y cargas de profundidad, el helicóptero puede operar en cualquier tiempo hasta 200 km desde el barco de acogida. Alternativamente, puede llevar el destructor, un helicóptero Z-9C indígenas. PROPULSIÓN El Tipo 052C de propulsión es en forma de CODOG, que consta de dos turbinas de gas DA80/DN80 hechas en Ucrania con fuerza nominal de 48.600 CV y dos motores diesel Shaanxi (copia china del MTU 20V956TB92) nominal de 8.840 CV (6,5 MW), dando un máximo velocidad de 29 nudos. ESPECIFICACIONES Desplazamiento: ~6,500t Dimensiones: Longitud N/A; Manga N/A, Calado N/A Velocidad: N/A Alcance: N/A Tripulación: N/A En construcción Proa con el VLS ruso Detalles del VLS Lanzando un misil Barcos en maniobras Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  15. 2 points
    LPD: clase Dokdo (Corea del Sur) Buque de asalto anfibio Clase Dokdo (República de Corea) Los buques de asalto anfibio de la clase de Dokdo son los mayores buques de la Armada de Corea del Sur Entró en servicio 2007 Tripulación 450 hombres Dimensiones y desplazamiento -Longitud: 199 m -Eslora 31 m -Calado 6,5 m -Desplazamiento, normal 14 340 toneladas -Desplazamiento, a plena carga 18 860 toneladas -Velocidad 22 nudos Transporte -Tropas 700 hombres -Vehículos 10 tanques y vehículos blindados 7 Lanchas de desembarco -Lanchas de desembarco 2 x LCAC Aeronaves De ala fija -- 10 x helicópteros CH-60 Armamento -Lanzador de células de 21 misiles RAM -Artillería de 2 x 30 mm CIWS Goalkeeper La clase Dokdo de buquse de asalto anfibio evolucionó a partir de proyecto LPX de Corea. Estos son los mayores buques de la Armada República de Corea. El buque insignia es el nombre de la Isla de Dokdo. Cabe mencionar que existe una controversia de larga data entre Japón y Corea del Sur sobre esta isla. El buque insignia fue encargada en 2007. Otros dos barcos están previstas. Esta nueva clase de buques de asalto anfibio representa las ambiciones de la entonces poco conocida de la Armada de Corea del Sur. También es evidente respuesta a la acumulación de fuerzas navales de China y el desarrollo japonés de Oosumi y buques de guerra de clase Hyuga. La clase de Dokdo es similar a la clase más grande de la US Navy denominada Wasp. Son capaces de aterrizajse por sobre el horizonte, utilizando aerodeslizadores de alta velocidad y helicópteros. El buque dispone de alojamiento para un batallón (700 infantes de marina), 10 tanques y 7 VAA. Algunas fuentes afirman que es capaz de cargar hasta 200 camiones y otros vehículos ligeros. LCM o LCACs se utilizan para entregar tropas y vehículos a la orilla. Dos aerodeslizadores se llevan en la cubierta de popa inundadas. La clase Dokdo soporta hasta 16 helicópteros, sin embargo la dotación normal es de 10 unidades. Las instalaciones de la aviación consiste en una cabina de vuelo, hangar y dos ascensores. Con pocas modificaciones este barco podría operar V/STOL. El buque tiene todo el equipo necesario para servir como buque insignia de la Armada de Corea. Puede también ser utilizado para las operaciones de socorro en casos de desastre. El buque está armado con una sola celda de 21 RAM (Rolling Airframe Missile) y dos de 30 mm CIWS Goalkeeper. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  16. 2 points
    Kozma Minin: crucero premium ruso soviético de nivel IX El diseño es hipotético y se basa en las relaciones navales entre la URSS y Alemania durante 1939-1940. Cuenta con una batería principal de cañones alemanes SK C/34 de 203 mm/60 y está influenciado por el diseño de los cruceros soviéticos de la posguerra, particularmente el Proyecto 65 (representado en el juego como Dm. Donskoi), del cual deriva su arquitectura fundamental. . El barco lleva el nombre de un notable personaje histórico ruso del siglo XVII, nombre que anteriormente se designó para uno de los cruceros incompletos del Proyecto 68. Características claves Mezcla única de características : El Kozma Minin combina rasgos de cruceros alemanes y soviéticos. Batería principal : Cuenta con una batería principal de ocho cañones de 203 mm , similares a los que se encuentran en el Admiral Hipper. Proyectiles efectivos : Penetración HE : Buena penetración con proyectiles altamente explosivos (HE). Daño AP : Inflige un importante daño perforante (AP). Balística de largo alcance : rendimiento cómodo a larga distancia. Consumibles : Radar soviético : proporciona conocimiento adicional del campo de batalla. Impulso del motor estándar : mejora la velocidad y la maniobrabilidad. Equipo de reparación : disponible en una ranura separada para curación. La búsqueda hidroacústica y el fuego AA defensivo comparten el mismo espacio. Desafíos : Ciudadela vulnerable : tenga cuidado con los golpes a la ciudadela. Mala maniobrabilidad : requiere un manejo hábil. Ocultación : una baja ocultación puede ser problemática en combate cuerpo a cuerpo. Como se Juega Utilización del alcance : El Kozma Minin sobresale en el combate a distancia. Utiliza su velocidad y balística de proyectiles de manera efectiva para atacar a los enemigos desde la distancia. Soporte de radar : su radar de 12 km puede ser un activo valioso. Úselo para apoyar a los destructores amigos detectando y revelando barcos enemigos. Castigo AP : Los proyectiles AP de alto daño de Kozma Minin son devastadores contra objetivos laterales. Apunta a áreas vulnerables en los barcos enemigos para maximizar el daño. Información sobre el Kozma Minin: Nombre del barco: IX Kozma Minin Nivel: 9 Barco de papel: Sí Introducción del GT: 5 de abril de 2023 Estado durante las pruebas y/si el acceso anticipado: Barco especial Estado final: Envío Premium Lanzamiento estimado: 13,5 Valor base: 19.000 Posibles recursos: Nación: Rusia soviética Estado de desarrollo actual: Trabajo en progreso Armadura: Puntos de vida: 43,400 hp Armadura: 25 mm Duración de los incendios: 30 s Protección contra torpedos, reducción de daños: 16% Armamento de la batería principal: 4 x 2 x 203 mm/60 SK C/34: Alcance máximo: 18,5 km Recarga: 9,5 s Tiempo de giro de 180°: 22,5 s Dispersión al alcance máximo: 161 m Sigma: 2,05σ Tipos de proyectil Proyectiles HE: 8 x 203 mm HE: Daño máximo de proyectil HE: 2500 Perforación Alfa HE: 51,0 mm Velocidad inicial del proyectil HE: 925,0 m/s Posibilidad de provocar un incendio: 13,0% Proyectiles AP: 8 x 203 mm AP: Daño máximo de proyectil AP: 5900 Velocidad del proyectil: 925,0 m/s Secundarias: 6 x 2 x 100 mm: Daño máximo del proyectil HE: 1400 Alcance: 7,0 kilómetros Recarga: 4 s Piercing Alfa HE: 17 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectil: 0,295 Normalización del proyectil: 68,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Krupp del proyectil: 6.0 Masa del proyectil: 15,6 kg Velocidad del proyectil: 1000,0 m/s Probabilidad de incendio: 6% Ataque aéreo con carga de profundidad: Tiempo de recarga: 30,0 s Vuelos disponibles: 2 Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1 Alcance máximo: 7,0 km Número de bombas en carga útil: 2x PLAB-160 Daño máximo de bomba: 4200 Posibilidad de provocar un incendio: 28,0% Torpedos: 2 × 3 x 533 milímetros: Daño máximo: 17,933 Alcance: 6,0 kilómetros Recarga: 74 s Velocidad: 65 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,3 km Defensa AA: De largo alcance: 6 x 2 x 100 mm: Campo de tiro: 5,8 km Probabilidad de golpe: 90% Daño dentro de una explosión: 1470 Daño por cañones AA de largo alcance: 140 Número de explosiones por salva: 6 Daño continuo: pronto Zona de acción: 3,5 - 5,8 km Rango medio: 6 x 4 x 45 mm: Campo de tiro: 3,5 km Daño por cañones AA de medio alcance: 210 Probabilidad de golpe: 90% Corto alcance: 10 x 4 x 25mm: Campo de tiro: 3,1 km Daño por cañones AA de medio alcance: 172 Probabilidad de golpe: 90% Movilidad: Velocidad máxima: 36,0 nudos Radio del círculo de giro: 970 m Tiempo de cambio de timón: 10,6 s Propulsión: pronto hp Visibilidad: Detectabilidad en superficie: 15,5 km Detectabilidad del aire: 7,6 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-7,6 km Detectabilidad al disparar en humo: 10,2 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: Infinito Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 2: Búsqueda hidroacústica: Cargas: 3 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 120 s Rango de detección de torpedos: 3,5 km. Buques con alcance de detección: 5,0 km Ranura 2: AA defensivo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Daño AA promedio: +50% Daño por explosiones de proyectiles de medio y largo alcance: +300 % Ranura 3: Radar de vigilancia: Cargas: 3 Tiempo de acción: 25 s Tiempo de recarga: 120 s Radio de detección: 12 km Ranura 4: Equipo de reparación: Cargas: 4 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s HP por segundo: 217,0 p/s Ranura 5: Impulso del motor: Cargas: 3 Tiempo de acción: 120 s Tiempo de recarga: 120 s Velocidad máxima: +8% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  17. 2 points
    No entiendo porque no las dejan fijas.....la comunidad lo está reclamando hace tiempo, tan complicado es escucharles?? Luego piden opiniones en encuestas..... Para aprender a jugar barcos, tácticas, ángulos.....vienen genial, no tienes estrés y entrenas el focus brutal que te hacen pero sin que te envíen a puerto en dos salvas, mucho mejor que las cooperativas que dan casi vergüenza, el salto de cooperativas a aleatorias es brutal, así tenemos el nivel que tenemos, no hay una progresión lineal en el aprendizaje.
  18. 2 points
    Funciona por etapas que se van activando con una periodicidad determinada. En cada etapa se abren una serie de misiones y, cuando las vas completando, vas ganando fases de astillero por completar algunas de estas misiones y por completar la propia etapa. Para completar el buque en el astillero, tienes que ganar las fases necesarias. En el caso del Wisconsin serán 30 fases, de las cuales se pueden conseguir 28 mediante las misiones. Las otras dos deberás conseguirlas o bien comprándolas, o bien teniendo en puerto el West Virginia44, ya que este barco es la "recompensa intermedia" que de dan cuando alcanzas la fase 20, y a los que ya lo tengan (tengamos ) les darán en su lugar tres fases de astillero adicionales (con lo cual lo podremos completar gratis). En cuanto a las misiones, las hay de todas clases. Algunas más fáciles y otras mas complicadas, pero en los astilleros anteriores he podido completarlos todos sin que sea una locura, aunque es verdad que jugando cada día de manera regular. La compra de fases se puede hacer, normalmente, por packs de 2 o 5 al comienzo del evento, o si prefieres de manera individual cada una. Personalmente recomiendo el pack de inicio de 2 fases que saldrá por 3200 doblones. Evidentemente si te sobran los doblones puedes pagar a tocateja todo lo que te de la gana y olvidarte de las misiones, pero no te lo recomiento salvo que seas el Tío Gilito.
  19. 2 points
    Yo he llegado a la conclusión de que la mejor virtud de Tirpitz es precisamente esa. La edad y el tiempo que lleva en el juego, junto con los míticos jugadores malos (Los Derpitz) hacen que haya gente que te subestime, sobretodo si vas de colillas y eres el único 8. Todo son risas y gracias, viendo a Tirpitz intentando sacar algo del MM. Hasta que te pones a jugar bien, empujas/tanqueas un flanco y donde todos veían una piñata, les das una lección de cómo hacer las cosas. Y arrancarle el argumento de “cheater premium noob” a un Ohio tras haberle hecho el paralelo y torpedear su culo no tiene precio jajajaj
  20. 1 point
    Teniendo en cuenta la cantidad de daño sobre detectados que piden, esta claro que cogeré un DD con buen humo y me voy a dedicar a "ahumar" acorazados amigos en coperativas como si no hubiese mañana.
  21. 1 point
    Cañón naval de 4,5 pulgadas Mark 8 El cañón naval de 4,5 pulgadas Mk 8 Mod 1 a bordo del HMS Northumberland. El habitáculo multifacética del cañón está diseñado para reducir la sección transversal radar. Mk 8 Mod 0 Tipo Cañón naval Lugar de origen Reino Unido Historial de servicio En servicio desde 1972 - presente (participó de la Guerra de las Malvinas) Historia de la producción Diseñador Mod 0: Investigación Armamento Real y el establecimiento de Desarrollo Mod 0 : Royal Armament Research and Development Establishment Variantes Mod 0, Mod. 1 Especificaciones Longitud del cañón 244,75 pulgadas (6,217 m), calibre (calibre 55) Munición QF fijo de 46 libras (21 kg) SE Calibre 4.45 pulgadas (113 mm) [1] El Mark 8 de 4.5 pulgadas es un sistema británico de arma naval que actualmente equipa a las fragatas de la Armada Real británica y algunos destructores y fragatas vendidos a otros países. El cañón de 4,5 pulgadas ha sido el cañón estándar de mediano calibre de la Royal Navy para su uso contra objetivos de superficie, aeronaves y en tierra desde 1938. El cañón de 55 calibres Mark 8 sustituyó a los cañones calibre 45 QF Mk I-V 4.5 pulgadas de las armas navales de la era de la Segunda Guerra Mundial. Al igual que todos los cañones navales británicos 4.5 pulgadas, que en realidad tiene un calibre de 4,45 pulgadas (113 mm) [1]. Cañón Mod 0 del HMS Grafton Cañón Mod O del HMS Sutherland Diseño Un cañón completamente nuevo de tipo 4.5 pulgadas con un largo de 55 calibres, fue diseñado en la década de 1960 para las nuevas clases de fragatas y destructores de la Armada Real. La nueva arma, construida por Vickers, fue desarrollado por el Royal Armament Research and Development Establishment con la artillería QF 105 mm L13 del cañón autopropulsado Abad como punto de partida (que utiliza cebadores eléctricos). La cubierta exterior de la habitáculo del cañón está construido en plástico reforzado con vidrio (GRP). La nueva arma hizo hincapié en la fiabilidad en un alto índice de fuego, permitiendo el paso a un encendedor, solo barril de montaje y municiones de un diseño de una sola pieza. El sistema de arma tiene una combinación de los componentes eléctricos e hidráulicos y el sistema completo penetraba hasta tres niveles de cubierta por debajo de la cubierta de intemperie; cargador profundo, sala de control de armas y la sala de energía, bahía de armas y habitáculo del cañón. El arma es semi-automática, por lo que necesitan menos personas que sus predecesores para operar. Sin personal en la carga del habitáculo del cañón con el apoyo de personal de la bahía de armas para cargar el anillo de alimentación y en el cargador profundo de pasar las municiones a la bahía de armas. El capitán del cañón en la sala de control aseguraba la voluntad constante de armas y el control de armas en la Sala de Operaciones funciona el proceso de disparo y fijación del objetivo. El arma tiene una cadencia de fuego de 25 proyectiles por minuto y un alcance de 12 nm (22 km; 27,5 kilometros con la más reciente ronda de explosivos de alto rango extendido). El primer destinatario de las armas nuevas y montaje, el Mark 8, fue la fragata iraní Zaal en 1971. El arma entró en servicio de la Marina Real en 1973 en el nuevo destructor Bristol. Estas armas demostrado ser menos fiables que el antiguo cañón de 4.5 pulgadas Mark 6 (cañón Mark V) durante la Guerra de las Malvinas, siendo obligado a cesar el fuego en varias ocasiones debido a fallos [2]. La primera modificación importante para el montaje, el MOD 1, se desarrolló a finales de 1990, para sustituir a los habitáculos del cañón con un conjunto de sección transversal de radar reducida y la sustitución del mecanismo de carga hidráulica con un sistema totalmente eléctrico. Este arma particular, ha sido apodado el "Kryten Gun" por los miembros de la Marina Real, después de la extraña forma de la cabeza de un robot de los británicos de ciencia ficción serie de comedia Red Dwarf. [3] [4] La escalera al cañón Mod 0 del HMS Cardiff puede ser visto aquí, dañado por un ola violenta. Casquillos usados del cañón Mod 0 del HMS Cardiff durante la Guerra de las Malvinas. Variante de 155 mm El Ministerio de Defensa (MoD) está investigando a propuesta de BAE Systems a "aumentar el arma" de 4,5 pulgadas para aceptar los tubos de 155 mm y la recámara AS-90, del obús autopropulsado. [5] Esto introduciría una pistola calibre común con el ejército británico y la Marina Real, ayudando con la logística de municiones, y fomentar el desarrollo conjunto del Ejército y la Armada de mayor alcance y municiones guiadas de precisión. [6], ha sido un contrato de 4 millones de libras adjudicado a desarrollar un prototipo, y pruebas de fuego había sido programada para el 2009 [7]. Utilización Destructor de defensa aérea Type 45 clase Daring Fragata Type 23 clase Duke Fragata Type 22 clase Broadsword Fragata Type 21 clase Amazon Destructor de defensa aérea Type 42 clase Sheffield Destructor Type 82 clase Bristol Clase Niteroi (Brasil) Clase Inhauma (Brasil) Clase Alvand (Irán) Una munición experimental de 4.5" del Mk8 mejorada para el radar, mostrado al lado de una ronda normal HE del Mk8 HE. El mitad superior está hecha de fibra opaca con una sección cruzada de aluminio inserta la cual actúa de la misma forma que un cono de radar sobre un buque, es decir lo refleja y por ello puede ser vista por el radar. Notas 1. a b Jane's Ammunition Handbook, 1999-2000 Edition. http://www.janes.com 2. Navweaps.com 3. Photo Gallery : HMS Richmond : Type 23 Frigates : Surface Fleet : Operations and Support : Royal Navy 4. Navy News - News Desk - News - From South Wales to the West Indies 5. 155MM Study Looks To Pack More Punch Into The Royal Navy's Fleet BAe Systems Press release, 14 December 2007 6. Army to get new precision "search and destroy" anti-armour weapon MoD Press release, 20 November 2007 7. "Royal Navy Prepares to Roll out the Big Guns". Royal Navy. 2008-08-28. Wikipedia Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  22. 1 point
    Acabo de jugar una partida en Asimétricas con un Wisconsin del clan F-P-S y además de hacerlo bien, el tipo se ha dedicado a ir rematando los barcos que los demás ibámos dañando, cruzando mapa por el centro!!! Será de esos que pagaron a tocateja??? Yo jugando asimétricas ya voy por la 3ª fase
  23. 1 point
    Me lo parece a mi o tiene un cierto aire aleman?
  24. 1 point
    Ahi lo has dado, sirven mucho más para entrenar, aprender o adaptarse al tipo de juego de determinados barcos, que jugando en Cooperativas!!! Yo en las encuestas siempre les resalto eso, que prefiero mil veces las ASimétricas antes que las Cooperativas, se aprende mucho más en todos los sentidos, a moverte, a ocultarte, a tanquear, como angular, la táctica según que barco saques... pero se ve que no les va mucho escuchar nuestras opiniones!!
  25. 1 point
    Sin duda que hasta que se acaben no voy a jugar otro modo, para mí es uno de los mejores que han creado.
  26. 1 point
    Naaa..., esta bien. Recuerdo que en los dos primeros astilleros los hice solo a doblón, porque lo que realmente me interesaba era hacer las misiones para que me diera acero. Es una forma rápida más rápida y valida si no juegas siempre CW o no haces las de rango. Peor es drogarse.
  27. 1 point
    Borro por duplicidad, no me di cuenta de que estaba ya publicado....
  28. 1 point
    Un Donskoi con cañones de Hiper, un engendro más que no aporta nada.
  29. 1 point
    Creo que voy a vomitar.....que barco más feo por dios.
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    ¿Te refieres a los rifles de la tripulacion? La verdad es que estaria bien. Con lomucho que se acercan en este juego los barcos deberia poder verse a la marineria saliendo a cubierta con sus rifles y pegando sartenazos al barco de enfrente. Riete de las secundarias qie le digan al Vicealmirante Nelson si esto es peligroso o no. Podrian matar al capitan de tu barco y dejarlo sin habilidades. Gracias por el aviso. No lo sabia. Habia observado que ahora al maniobrar para evitar el zapatazo del Yamato de turno la mira se desapuntaba, pensaba que era fallo mio
  31. 1 point
    Que le han bajado un tier. Claro que esta nerfeado
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