manolojones

Nuevos acorazados rusos

146 mensajes en este tema

Vamos a empezar:

El Tier 3 es un proyecto post Tsushima y de la era Dreadnought 1905/06 o así Originalmente ese barco tenía un aspecto más básico que podéis ver, más o menos, aquí https://goo.gl/images/idsSkb

Como veis, 10 cañones en 5 torretas AB-C-D-E siendo torretas C y E en echelon/ a lo Kaiser Seydlitz etc Supongo que solo podrá usar 8 en un costado o 10 con mucho giro de torreta Comparando con el proyecto histórico, han puesto la torreta B sobre elevada, lo que me da a pensar que no habrá fuego sobre cubierta de las C y E, con lo que 8 cañones de 305 por salva Este se barajó si no recuerdo mal en algún momento por aquí así que podemos decir que es acertado por la bola de cristal 

 

El Tier 4 es el viejo Gangut, actualmente en su versión soviet en Tier 5 La predicción de la bola acierta de nuevo Un Nikolai algo distinto supongo que será, para los dueños del Revoluciónde Octubre serán mismos cañones pero con un casco más antiguo Bastante bien por ahora 

 

Tier 5 Pyotr Veliky Tenemos un coso pero por suerte para todos, no es ficticio al 100% Se trata de uno de los diseños de BC Putilovski creados en colaboración con Blohm y Voss, famosa firma alemana donde se construyeron Von der Tann, Moltke y el Bismarck nada menos En concreto es el proyecto 707- X con alguna de estas características (las históricas)

4x2 de 356 

213 metros de largo 

30,6 ancho 

80 000 de potencia instalada 

30400 toneladas 

 

Me huelo un Kongo a la rusa La bola de cristal falla aquí porque WG prefriere papel a real :( 

 

Tier 6 Izmail o Borodino es lo mismo La súper Bañera-Nikolai con 356mm aparece Si el Normandie gustó a muchos, este tiene todas las papeletas para destronar al Fuso y al francés juntos.

La bola acierta aquí de nuevo.

 

Tier 7  Es el proyecto de 1917 para el Mar Negro solo que muy cambiado arreglado y maquillado Es post Jutlandia así que podemos esperar resistencia e incluso velocidad En concreto apuesto por la versión 2 aquí puesta Muy cambiada eso si También está en la bola así que nuevo acierto 

irn16in1917.jpg

 

 Tier 8 normal tenemos una cosa rara A primera vista parece un PRE proyecto anterior al Tier 9 Sovietski Soyuz El problema es que la chimenea es una compuesta por 2 juntadas en una Además en el propio enlace aparece 1944, lo que me lleva a pensar que es un proyecto anterior modernizado Aunque a efectos prácticos, será al Tier 9 lo que es el NC al Iowa seguramente No recuerdo haberlo visto aquí o en la anterior edición del foro oficial Podemos darlo por fallado

 

Excepto porque el Tier 8 premium es el Project 21, un Nelson a la rusa que estaba enmarcado como alternativo Con el nombre de Lenin, daré medio acierto aquí a la bola 

 

Tier 9 es el Sovietski Soyuz Un Iowa gordo y lleno de vodka Todos los esperamos aquí y hay de nuevo otro acierto Ni tan mal 

 

Tier 10 Proyecto 24 o el Yamato ruso Dado que se ha dicho que podrá llevar 3x3 406 o 457, concuerda con los datos de municiones que salieron hace bastante tiempo Y es el Tier 10 propuesto aquí con otro nombre Un nuevo acierto si señor :) 

 

En total nuestra querida bola @Criseox @imply_tha_best Y @manolojones ha acertado Tier 3 4 6 7 8 (a medias) 9 10 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os dejo estos 3 primeros Mi idea es poner de dónde salen y luego iré poniendo lo que veo en base a las imágenes Se avecinan tocho post xD 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La pregunta sobre estos barcos es... Que tienen de interesante? Algo diferente? Tienen la reparación como el revolucion? Ap de stalinium? Jajaja esto sbarcos me da la sensación de que van a ser una caja de sorpresas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Japejapero dijo:

La pregunta sobre estos barcos es... Que tienen de interesante? Algo diferente? Tienen la reparación como el revolucion? Ap de stalinium? Jajaja esto sbarcos me da la sensación de que van a ser una caja de sorpresas.

Es posible Es un anuncio importante pero muy poca información para saber 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues voy a ir cogiendo barco a barco y voy diciendo lo que se adivina en la foto; que por qué hago esto? Para que tengamos una pequeña base sobre la que hablar Iré cubriendo poco a poco:

 

Tier 3 Knyaz Suvorov: Ya de primeras vemos 5 torretas dobles, de un calibre 305 seguramente. A y B están a proa en la línea central, C en el ala de estribor, D en popa en línea de crujía y E en el ala de babor. Tanto C como E forman un echelon/escalón, significando que de 10 cañones, seguramente solo puedan usarse 8 de forma normal y solo 10 muy ocasionalmente si es que no imposible. Las secundarias creo que son 120mm y la AA será típica del nivel. La colocación tan alta del telémetro principal me hace pensar un largo alcance.

 

Tier 4 No os voy a engañar Es el Gangut en su configuración de la Primera Guerra Mundial. Un barco del nivel 4 arquetipo, 12 cañones en 4 torretas triples En teoría es mas blando que el Nikolai y será más lento que el Revolución de Tier 5 El largo de sus cañones es 52 calibres y existen pruebas, según NavWeaps al menos, de que que la precisión era muy buena. Pinta por lo menos interesante. Las secundarias son de 120mm.

 

 

 

El Tier 5 como aparece ahí es un proyecto Putilov-BlhomVoss que es la constructora alemana que creó entre otros la mayoría de BCs imperiales y el Bismarck en la ww2. Se parece ya a primera vista a un Kongo y tengo motivos para pensar, como bien se ha dicho antes, que WG lo ha escogido sin más criterio que el de eliminar el Kongo del tablero de juego. Lo lógico y sensato hubiera sido el modernizar un Emperatriz María, ya que ni sería raro ver un 4x3 de 305mm en Tier 5, existiendo cosas como el Konig, 2 cañones menos pero más duro, o el propio Gangut modernizado en plan Revolución de Octubre. Por lo pronto, podemos ver lo siguiente:

4x2 356mm L52 Es un cañón más largo que los IJN o USN lo cual me hace pensar en una muy buena velocidad inicial 

10x1 130mm de secundarias

Una cantidad respetable de AA de alcance medio.

 

El Tier 6 es el Izmail/Borodino La bañera de la muerte parece que va a ser rompedor, con muchos cañones, velocidad y una AA respetable. En concreto ha sufrido modernización al estilo Lyon, dejando parte de las casamatas de 130mm pero con al menos varias sustituidas por 4 torretas DP de 130mm, similares a los cañones del Tashkent.

4x3 de 356mm con un largo de 52 calibres Según naval weapons, con 25 grados de elevación que es el máximo de las torretas, llega sobre 23km Ingame seguramente los capen a 20 con algo; tened en cuenta también que parece llevar un avión de catapulta, así que más alcance extra.

Las secundarias y AA pesadas serán 130mm, con 4 montajes dobles de doble propósito a media eslora y alguna casata 

Nuevamente, es bastante acertado decir que el modelo del Revolución de AA se mantiene, llenando de cañones automáticos todo hueco posible. 

 

Tier 7

Se trata del proyecto para el mar negro de 1917 Caracterizado por su potente batería principal y secundarias, la AA seguramente ande floja ya que usa 100mm y no 130mm de Tashkent Es posible que en un hipotético casco  B se cambien las secundarias mezcladas anti buque y anti aviones en una sola batería unificada. De velocidad y blindaje debería ventilarse al Nagato y al Colorado de un plumazo y aunque seguramente no esté tan blindado como el dúo germano, tiene muchos mejores perspectivas de enfrentarse a Tier alto gracias a su potente artillería y blindaje:

3x3 de 406mm con un mal DPM según lo que pone NavWeaps 

Secundarias de 152 mono propósito y 100mm DP Una batería pesada pero seguramente lastrada por el DPM 

La AA será regulera viendo el limitado número de cañones automáticos  

 

Tier 8

 

El tier 8 marca el inicio de los diseños enteramente sovieticos En concreto parece estar en medio del Proyecto 21, ingame como Lenin Tier 8 premium, y el 23 que es el Sovietski Soyuz Tier 9. 

 

El primero es un Nelson a la rusa, los cañones son 406mm para ambos barcos e imagino que van a ser compartidos de aquí hasta el Tier 10. Todo aquel que haya jugado el Nelson sabe como jugar con la proa. Lo que me llama mucho la atención es que parece llevar de secundarias las torretas de un Kirov, reconocibles por esa parte de delante algo hundida. 

 

El otro parece un diseño más clásico, precursor del Tier 9 y supongo que actuará como lo que es el North Carolina al Iowa. No veo nada extraño a primera vista:

 

 

Tier 9

 

El Sovetski Soyuz hace su aparición. Creo que dará muchos quebraderos de cabeza para balancear sin dejar en la miseria a cosas nivel Iowa o Lion.  Para gente purista le agradará saber que los barcos de esta clase se pusieron en grada. 

Los 406mm son estos: http://www.navweaps.com/Weapons/WNRussian_16-50_m1937.php

Buena velocidad inicial asegurará buena penetración  incluso a distancia.

La secundaria fijo que es respetable 

La AA será algo mediocre, cosa parecida a la que estáis acostumbrados del Moskva

 

Tier 10

 

A la espera de detalles 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, FrankvC dijo:

Vamos a empezar:

El Tier 3 es un proyecto post Tsushima y de la era Dreadnought 1905/06 o así Originalmente ese barco tenía un aspecto más básico que podéis ver, más o menos, aquí https://goo.gl/images/idsSkb

Como veis, 10 cañones en 5 torretas AB-C-D-E siendo torretas C y E en echelon/ a lo Kaiser Seydlitz etc Supongo que solo podrá usar 8 en un costado o 10 con mucho giro de torreta Comparando con el proyecto histórico, han puesto la torreta B sobre elevada, lo que me da a pensar que no habrá fuego sobre cubierta de las C y E, con lo que 8 cañones de 305 por salva Este se barajó si no recuerdo mal en algún momento por aquí así que podemos decir que es acertado por la bola de cristal 

 

El Tier 4 es el viejo Gangut, actualmente en su versión soviet en Tier 5 La predicción de la bola acierta de nuevo Un Nikolai algo distinto supongo que será, para los dueños del Revoluciónde Octubre serán mismos cañones pero con un casco más antiguo Bastante bien por ahora 

 

Tier 5 Pyotr Veliky Tenemos un coso pero por suerte para todos, no es ficticio al 100% Se trata de uno de los diseños de BC Putilovski creados en colaboración con Blohm y Voss, famosa firma alemana donde se construyeron Von der Tann, Moltke y el Bismarck nada menos En concreto es el proyecto 707- X con alguna de estas características (las históricas)

4x2 de 356 

213 metros de largo 

30,6 ancho 

80 000 de potencia instalada 

30400 toneladas 

 

Me huelo un Kongo a la rusa La bola de cristal falla aquí porque WG prefriere papel a real :( 

 

Tier 6 Izmail o Borodino es lo mismo La súper Bañera-Nikolai con 356mm aparece Si el Normandie gustó a muchos, este tiene todas las papeletas para destronar al Fuso y al francés juntos.

La bola acierta aquí de nuevo.

 

Tier 7  Es el proyecto de 1917 para el Mar Negro solo que muy cambiado arreglado y maquillado Es post Jutlandia así que podemos esperar resistencia e incluso velocidad En concreto apuesto por la versión 2 aquí puesta Muy cambiada eso si También está en la bola así que nuevo acierto 

irn16in1917.jpg

 

 Tier 8 normal tenemos una cosa rara A primera vista parece un PRE proyecto anterior al Tier 9 Sovietski Soyuz El problema es que la chimenea es una compuesta por 2 juntadas en una Además en el propio enlace aparece 1944, lo que me lleva a pensar que es un proyecto anterior modernizado Aunque a efectos prácticos, será al Tier 9 lo que es el NC al Iowa seguramente No recuerdo haberlo visto aquí o en la anterior edición del foro oficial Podemos darlo por fallado

 

Excepto porque el Tier 8 premium es el Project 21, un Nelson a la rusa que estaba enmarcado como alternativo Con el nombre de Lenin, daré medio acierto aquí a la bola 

 

Tier 9 es el Sovietski Soyuz Un Iowa gordo y lleno de vodka Todos los esperamos aquí y hay de nuevo otro acierto Ni tan mal 

 

Tier 10 Proyecto 24 o el Yamato ruso Dado que se ha dicho que podrá llevar 3x3 406 o 457, concuerda con los datos de municiones que salieron hace bastante tiempo Y es el Tier 10 propuesto aquí con otro nombre Un nuevo acierto si señor :) 

 

En total nuestra querida bola @Criseox @imply_tha_best Y @manolojones ha acertado Tier 3 4 6 7 8 (a medias) 9 10 

 

Bueno, no esta nada mal para unos acorazados en los que ninguno de nosotros era un "experto" en los diseños de rusos/sovieticos. 

 

Aparte de eso, mi opinion sobre los barcos que ha elegido WG:

 

El T5 no tiene logica, La linea empieza como nosotros la hemos ideado, asi que tiene la filosofia de la "bañera" por eso no tiene sentido meter a un BC (que creo que todos los que haciamos la bola desconociamos este diseño...) y que no me parece que tenga el mismo estilo de juego (tendre que ponerme a mirar los diseños del barco para confirmar esto) que el resto de la rama. Para mi lo curioso es que este diseño tendria mas sentido como premium que el actual premium (Revolucion de Octubre) que estaria mejor en la rama (o con una reforma similar al Revolucion de Octubre, La "Imperatritsa Mariya" seria incluso un mejor barco que este, idoneo para T5) La unica razon que se me ocurre el porque de la decision de WG de poner ese barco de papel en t5... es para tener una version OP del Kongo... (para el russian bias por supuesto...) :ph34r:

 

 Que los barcos "alternativos" de la bola hayan acabado siendo los elegidos por WG se debe a que ya han usado la mayoria de cruceros de batalla como "freemiums" descarados... Por eso no queda otra, Yo tuve mi escepticismo desde el principio sobre los cruceros de batalla estando en la rama, por eso propuse los acorazados alternativos. (@Criseox Al final he tenido yo la razon... :P)

 

El "fallo" de t8 se debe otra vez a la falta de conocimiento sobre los diseños rusos, el proyecto 21 fue mi propuesta (porque no encontraba nada mas que pudiera competir en t8) , pero es cierto que no encaja bien con el resto de barcos de la rama, (mismo problema que el Nelson en la rama britanica). El diseño  que ha puesto WG encaja mejor en la rama y diria que es una mejor eleccion que mi propuesta. 

 

Yo diria que el resultado de la bola es aceptable, no? @Criseox @manolojones que opinais? 9_9

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aqui los barcos hasta ahora:

 

T3: Knyaz Surovov

Spoiler

3fe27ed8-fe3e-11e8-9ee5-38eaa735f4cc_1200x.jpg

 

T4: Gangut

Spoiler

3fc20694-fe3e-11e8-8c72-38eaa735f4cc_1200x.jpg

 

T5: Pyotr Velikiy (Pedro el Grande)

Spoiler

3e9fa19a-fe3e-11e8-99fd-38eaa735f4cc_1200x.jpg

 

T6: Izmail

Spoiler

3e0c5b88-fe3e-11e8-8387-38eaa735f4cc_1200x.jpg

 

T7: Sinop

Spoiler

3e07f322-fe3e-11e8-bdc5-38eaa735f4cc_1200x.jpg

 

T8: Vladivostok

Spoiler

3e4b690e-fe3e-11e8-b1f1-38eaa735f4cc_1200x.jpg

 

T8 Premium: Lenin

Spoiler

3df6fa22-fe3e-11e8-a3d7-38eaa735f4cc_1200x.jpg

 

T9: Sovetsky Soyuz

Spoiler

992bdfe6-febd-11e8-a9e5-38eaa735f4cc_1200x.jpg

 

T10: Kreml

Spoiler

Imaginaros un Sovetsky Soyuz (proyecto 23) pero con cañones de 457mm. :P

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final para mí la experiencia del Nelson ha hecho mella en WG y han preferido tirar de otras soluciones ya existentes en el juego. El hecho de que el tier V y el tier VIII sigan soluciones del juego viene dado para que no se quieran complicar.

Una vez más muy buen trabajo por parte de los cristaleros (o boludos en versión NA).

 

Ahora es tiempo de conjeturas y fechas. ¿Tendremos acorazados rusos para el primero de mayo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, imply_tha_best dijo:

El T5 no tiene logica, La linea empieza como nosotros la hemos ideado, asi que tiene la filosofia de la "bañera" por eso no tiene sentido meter a un BC (que creo que todos los que haciamos la bola desconociamos este diseño...) y que no me parece que tenga el mismo estilo de juego (tendre que ponerme a mirar los diseños del barco para confirmar esto) que el resto de la rama. Para mi lo curioso es que este diseño tendria mas sentido como premium que el actual premium (Revolucion de Octubre) que estaria mejor en la rama (o con una reforma similar al Revolucion de Octubre, La "Imperatritsa Mariya" seria incluso un mejor barco que este, idoneo para T5) La unica razon que se me ocurre el porque de la decision de WG de poner ese barco de papel en t5... es para tener una version OP del Kongo... (para el russian bias por supuesto...) :ph34r:

En realidad si te soy sincero me esperaba el uso de los proyectos 707 de Putilovski pero en vez de este, el definitivo que sería, hablando de memoria, una bestia con 12 cañones de 356 en 4x3 AB-CD con las torretas internas haciendo superfiring. En cambio, este no tiene ningún sentido estando el Mariya; bueno, el cargarse el Kongo como opción práctica Y ya sabes que es acorde con lo que hace WG :/ 

Los diseños 707 te puedo buscar brevemente cuando llegue a casa algo de datos Por lo pronto, es eso:

213 m largo

30,6 ancho 

80 000 de potencia instalada 

30400 toneladas 

4x2 de 356mm 

Unas cuantas secundarias de 130mm 

 

Un Kongo a la rusa 

hace 39 minutos, B4karra dijo:

Al final para mí la experiencia del Nelson ha hecho mella en WG y han preferido tirar de otras soluciones ya existentes en el juego. El hecho de que el tier V y el tier VIII sigan soluciones del juego viene dado para que no se quieran complicar.

Una vez más muy buen trabajo por parte de los cristaleros (o boludos en versión NA).

 

Ahora es tiempo de conjeturas y fechas. ¿Tendremos acorazados rusos para el primero de mayo?

Si es que luego dirán que somos los españoles los más vagos xD No subestimes a WG; es capaz de retroceder el tiempo y sacarlos en la fecha de la revolución de Octubre 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente creo que los cruceros y destructores italianos o los destructores franceses, de los que se podian sacar lineas completas de barcos reales, tendrian mas interes que una linea de barcos de papel muy forzados ya que solo el Gangut toco el agua IRL.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, B4karra dijo:

Al final para mí la experiencia del Nelson ha hecho mella en WG y han preferido tirar de otras soluciones ya existentes en el juego. El hecho de que el tier V y el tier VIII sigan soluciones del juego viene dado para que no se quieran complicar.

Una vez más muy buen trabajo por parte de los cristaleros (o boludos en versión NA).

 

Ahora es tiempo de conjeturas y fechas. ¿Tendremos acorazados rusos para el primero de mayo?

 

Bueno, podemos suponer que teniendo ya imagenes de acorazados rusos, seran la proxima linea de barcos (despues de los CVs britanicos). Pero no se sabe cuanto tiempo tardara WG en conformarse con el estado de los CVs. (Podria ser en Navidades, en marzo... en mayo... el año que viene) Hasta que no saquen el "rework y la rama de CVs britanico no creo que podamos poner fechas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para los que no son puestos en inglés, lo iré traduciendo lo importante en un momento Se ve que no iba del todo desencaminado :) 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/12/2018 at 3:01, imply_tha_best dijo:

Yo diria que el resultado de la bola es aceptable, no? @Criseox @manolojones que opinais? 9_9

 

Muy aceptable, sí señor. :Smile_great:

 

Vuelvo a subir la imagen del T3.

 

Pero yo no le veo lógica al T5. El que propusimos era un barco que existió realmente y no un barco de papel.

 

Solo veo dos explicaciones:

  1. Premium al canto con el Emperatriz María, y a hacer caja.
  2. El índice de vodka en sangre del personal de WG pasa ya sobradamente del 50%. Y me quedo corto...
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manolojones dijo:
  • Premium al canto con el Emperatriz María, y a hacer caja.
  • El índice de vodka en sangre del personal de WG pasa ya sobradamente del 50%. Y me quedo corto...

 Al seguir de cerca vuestras deducciones y ver lo que a resuelto hacer wargaming he pensado exactamente lo mismo...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/12/2018 at 22:23, FrankvC dijo:

 

El Sovetski Soyuz hace su aparición. Creo que dará muchos quebraderos de cabeza para balancear sin dejar en la miseria a cosas nivel Iowa o Lion.  Para gente purista le agradará saber que los barcos de esta clase se pusieron en grada. 

Los 406mm son estos: http://www.navweaps.com/Weapons/WNRussian_16-50_m1937.php

Buena velocidad inicial asegurará buena penetración  incluso a distancia.

La secundaria fijo que es respetable 

La AA será algo mediocre, cosa parecida a la que etas is acostumbrados de Moskva,

 

 

Pues yo espero un buen barco de tier 9.

Es decir ya hay demasiados barcos malos de tier 9 que sufren enormemente

Toca uno bueno

 

hace 22 horas, manolojones dijo:

 

 

Solo veo dos explicaciones:

  1. Premium al canto con el Emperatriz María, y a hacer caja.
  2. El índice de vodka en sangre del personal de WG pasa ya sobradamente del 50%. Y me quedo corto...

 

Por supuesto pueden ser las dos cosas simultaneamente.

 Pero que nadie diga que los de WG son vagos. uno de los motivos para apostar por la Emperatriz era que el diseño ya estaba hecho.

Le ponias al Imperator una antiaerea decente, unos pocos punto se vida mas y a correr.

El Imperator Nikolai es perfectamente capaz de medirse con los tier 5, que se lo digan al Cesare que salio corriendo como un conejo en cuanto me di la vuelta para apuntarle.

 

Creo que veremos a la Emperatriz a cambio de rublos, o quizas como un premio a alguna campaña

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Criseox dijo:

Pues yo espero un buen barco de tier 9.

Es decir ya hay demasiados barcos malos de tier 9 que sufren enormemente

Toca uno bueno

Lo decía por lo que ha trascendido por ahora A falta de ver la batería principal y el aguante, que es lo que hace un BB hecho y derecho, el resto no da mucha más información 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/12/2018 at 14:38, manolojones dijo:

 

Muy aceptable, sí señor. :Smile_great:

 

Vuelvo a subir la imagen del T3.

 

Pero yo no le veo lógica al T5. El que propusimos era un barco que existió realmente y no un barco de papel.

 

Solo veo dos explicaciones:

  1. Premium al canto con el Emperatriz María, y a hacer caja.
  2. El índice de vodka en sangre del personal de WG pasa ya sobradamente del 50%. Y me quedo corto...

yo estoy contigo, es mas a cada foto de wg que veo por redes se lo comento, a ver si así para el dia de la puesta de largo, han variado amenos esto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/12/2018 at 14:26, FrankvC dijo:

Lo decía por lo que ha trascendido por ahora A falta de ver la batería principal y el aguante, que es lo que hace un BB hecho y derecho, el resto no da mucha más información 

 

La unica informacion que WG ha dicho sobre el aguante de estos barcos es:

 

Cita

Since the branch is at an early stage of development, it is too early to talk about any specific unique features. But with confidence, we can say that the Russian and Soviet battleships will bring to the table good armor and a relatively large HP pools.

 

"Dado a que la rama esta en una fase temprana en el desarrollo, es demasiado pronto para hablar de caracteristicas unicas: Pero podemos decir con confianza que los acorazados rusos/sovieticos llevaran a la mesa buen blindaje y una barra de HP relativamente grande."

 

En resumen: Van a dejar a los acorazados alemanes obsoletos. :ph34r:

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, imply_tha_best dijo:

En resumen: Van a dejar a los acorazados alemanes obsoletos. :ph34r:

 

Faltaría más. Con alemanes de por medio, no iban a dejar de jugar a ver quién la tiene más grande... :Smile_sceptic:

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, imply_tha_best dijo:

En resumen: Van a dejar a los acorazados alemanes obsoletos. :ph34r:

Pues si van conla misma idea y ponen poca protección contra torpedos, mi Tirpitz quiere hablar de tú a tú con ese Vladivostok ¬¬

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, FrankvC dijo:

Pues si van conla misma idea y ponen poca protección contra torpedos, mi Tirpitz quiere hablar de tú a tú con ese Vladivostok ¬¬

Camarada... Con barcos hechos de "Stalinium"... debes considerar una reduccion del 90% a daños con torpedo como poco... :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, imply_tha_best dijo:

Camarada... Con barcos hechos de "Stalinium"... debes considerar una reduccion del 90% a daños con torpedo como poco... :S

Si son alemanes, directamente rebotarán.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/12/2018 at 13:29, Patosentado dijo:

Sinceramente creo que los cruceros y destructores italianos o los destructores franceses, de los que se podian sacar lineas completas de barcos reales, tendrian mas interes que una linea de barcos de papel muy forzados ya que solo el Gangut toco el agua IRL.

Pues mira que bien  está eso de sacar barcos de papel para la rama española.

El jefe de los astilleros ingleses Vickers entre principios de siglo XX y mediados de la década de 1920 era Sir George Thurston, Este ingeniero tenía varios cuadernos de notas  con referencias a proyectos o presupuestos de los buques que eran encargados al astillero, bien para construirlos, bien para asesorar en la construcción en otros países o, simplemente cálculos de posibles diseños de buques.

Pues he aquí que en dichos libros hay muchas referencias a acorazados que podían interesar a España. Siguiendo el criterio de los barcos de papel, que Wargaming use esos libros y cree la linea española :P

 

Ahí os dejo el enlace

http://www.gwpda.org/naval/spnbb001.htm

 

Y en cuanto a la rama rusa.. ¡qué decir! Mi educación me impide hacer juramentos y acordarme de su familia.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto en los directos, a partir del tier VII son barcos con aguante de proa y mucha pegada. Al tier VIII le he visto hacer 27K de una salva lateral a un acorazado de tier VII, sin ciudadela. Ahora mismo tiene Flambass 11 penetraciones con el tier X, y 110K de daño o.O Por supuesto, todo es WIP xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.