manolojones

Nuevos acorazados rusos

146 mensajes en este tema

hace 7 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Todavía me queda para llegar al tier 8, acabo de estrenar el 7, y de momento me ha costado hacer un par de buenas batallas, no le tengo pillado la distancia, porque el rango de tiro no es el idóneo y sí que traga, sí... además no se quién dijo antes que tenía buena maniobrabilidad, y será que estoy mal acostumbrado por el Gneisenau, pero yo lo noto tosco a este camarada soviet

 

El Sinop es una mala bestia. De costado todos tragan, incluso el Gneisenau, que no comerá ciudadelas pero penetraciones da gusto.

 

El Vladivosmierda en tier VIII, pues eso. Me he quitado la mitad del grindeo con experiencia libre, el MM en ese tier es demencial.

 

Primeras batallas con el Soyuz, llevadero, sin más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer vi un Kremlin terminar él solo una batalla. Íbamos con él y se quedo solo contra cuatro contrarios, cuatro salvas, los cuatro hundidos y ganamos... Había dos Minos, un Roon y otro que no recuerdo, ¡vaya picadora de barcos! 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, visigodo74 dijo:

Ayer vi un Kremlin terminar él solo una batalla. Íbamos con él y se quedo solo contra cuatro contrarios, cuatro salvas, los cuatro hundidos y ganamos... Había dos Minos, un Roon y otro que no recuerdo, ¡vaya picadora de barcos! 

Yo le he sufrido a corta distancia, yo un North Carolina, un Richelié que le disparó a bocajarro y no le hizo nada de nada, un Montana, un Iowa.... los cuatro hundidos.... el tío se partía de risa por el chat. Al final el portaviones le hundió y ganamos la partida.

Impresionante !!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ya conseguí el Krenlim. El 9 contra cruceros 10 sufre una barbaridad, aunque se hacen buenas partidas eres incapaz de luchar contra crucero que tienen 3 o 5 km mas de rango que tú. Es absurdo un acorazado con tan poco rango.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

16 partidas hasta el rank1 de sprint con el sinop...75%

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es impresión mía o el Sinop tiene una precisión bestial? Como para darle a un Terrible haciendo eses huyendo a 47nudos y más de 10km?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Patosentado dijo:

Es impresión mía o el Sinop tiene una precisión bestial? Como para darle a un Terrible haciendo eses huyendo a 47nudos y más de 10km?

Yo juego Cruceros y te puedo decir que tienen una precisión brutal a cualquier distancia los Acorazados Rusos.... encima les disparas y no les quitas ni la pintura del camuflaje, da lo mismo con AP o AE.

La gente se quejaba de los CV, anda que estos Acorazados también tienen lo suyo....

Con un crucero ni intentes acercarte para tirarles unos torpedos porque no aguantas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Meten tralla..pero aún así son muchos los que has cepillado o es el primero:D. Saludos camarada 😈💦

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pacojavix dijo:

 

 

Cita

Con un crucero ni intentes acercarte para tirarles unos torpedos porque no aguantas.

Bueno es cuestión de esperar a que dispare su andanada  y si falla jeje..calcular la maniobra respecto a su tiempo de recarga. Algo temerario.. 😈💦

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Pacojavix dijo:

Yo juego Cruceros y te puedo decir que tienen una precisión brutal a cualquier distancia los Acorazados Rusos.... encima les disparas y no les quitas ni la pintura del camuflaje, da lo mismo con AP o AE.

La gente se quejaba de los CV, anda que estos Acorazados también tienen lo suyo....

Con un crucero ni intentes acercarte para tirarles unos torpedos porque no aguantas.

 

No sé, en mi opinión el Izmail y el Soyuz están bien, sin más y el Vladivostok me ha parecido una mierda, aunque supongo que el MM del tier VIII influye.

Y acabo de desarrollar el Kremlin, así que aún no puedo opinar de ese :P

 

Para mí el único que ha destacado hasta ahora es el Sinop (pero el tier VII suele ser generoso con todos los barcos, así que eso también hay que tenerlo en cuenta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el 6 y el 7 no me han parecido duros precisamente... Pegan duro pero tienen una mierda de blindaje, por el morro te las cuelan los acorazados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo de momento solo tengo el 5, 6 y 7. Me parecen bastante buenos, de lateral es normal que coman mucho daño, pero bien angulados son muy duros y pegan muy bien. Tienen muy buena precisión y pueden hacer mucho daño a cualquiera. El 5 y el 7 son probablemente en estos momentos los mejores BB en su tier. Pero como todo es para gustos 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi impresión sobre los BBs rusos es que son demoledores en ataque pero en defensa flaquean bastante. De hecho, da igual el tier, cuando me los encuentro en batalla y yo llevo también BBs me centro en ellos y les machaco sin contemplación. Y si llevo cruceros, a incendiarles sin descando. Intentaré acordarme de sacar pantallazos para demostrarlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Algo que no entiendo. El Kremlin tiene un alcance asqueroso, un T5 japonés tiene más alcance. Cualquier T10 te abrasa sin que puedas devolverle el golpe.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Algo que no entiendo. El Kremlin tiene un alcance asqueroso, un T5 japonés tiene más alcance. Cualquier T10 te abrasa sin que puedas devolverle el golpe.
Fácil, si juegas a más 20 km lo haces mal, porque para jugar a 20 km es que campeas en demasía y estás lejos de las capturas que es lo que da las victorias.
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BlasdeLezo76 dijo:
hace 3 horas, visigodo74 dijo:
Algo que no entiendo. El Kremlin tiene un alcance asqueroso, un T5 japonés tiene más alcance. Cualquier T10 te abrasa sin que puedas devolverle el golpe.

Fácil, si juegas a más 20 km lo haces mal, porque para jugar a 20 km es que campeas en demasía y estás lejos de las capturas que es lo que da las victorias.

No me refiero a quedarte a más de 20 km, lo que digo es que no entiendo tanta diferencia de rango, porque mientras estás intentando entrar en rango y acercarte ya te están metiendo a mansalva sin que puedas devolver, cuando llegas cerca ya vas medio tocado. Evidentemente, el Kremlin es mucho más duro que un T5 pero esa diferencia de rango me parece desmesurada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ya tengo el Kremlin... no estará OP después del 'nerfeo', pero vamos, por lo que he visto es una monstruosidad de barco.

Con respecto al rango de tiro que dice @visigodo74, es verdad, como todos los acorazados rusos, por otro lado. Pero si le potencias el ocultamiento te puedes situar a una distancia relativamente cercana, hacer puré a todo lo que se mueva, desocultarte cuando te están haciendo daño y recuperar hp, reposicionarte... y volver a la carga.

En lo que a mí respecta ha sido un paso de gigante con respecto a los 3 tiers anteriores que me parecieron poco consistentes, un día era una de cal y otro la de arena.

Y también es un paso importante con respecto al Kurfurst que es el otro acorazado de tier 10 al que he jugado. Y el pobre Kurfurst me parece que ya se va a quedar aparcado una temporada. No se qué puñetas tienen los de wargaming contra los alemanes pero comienza a parecerme desastroso... y eso que tengo las ramas alemanas de acorazados y cruceros subida, vaya suerte la mía

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/8/2019 at 13:46, visigodo74 dijo:

porque mientras estás intentando entrar en rango y acercarte ya te están metiendo a mansalva sin que puedas devolver, cuando llegas cerca ya vas medio tocado.

 

hace 58 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

. Pero si le potencias el ocultamiento te puedes situar a una distancia relativamente cercana, hacer puré a todo lo que se mueva, desocultarte cuando te están haciendo daño y recuperar hp, reposicionarte... y volver a la carga.

 

Esta es la cruz de los rusos, y lo que dice Othon seria verdad si no fuera por esos puñeteros destructores de vanguardia que te pintan a ti mientras tratas de acercarte y asi los acorazados camperos enemigos te frien impunemente sin que puedas responder y lo peor se acostumbran a tirarte a ti y ya tienes el focus pintado en la popa.

 

Por otro lado los acorazados ruskis tienen la mejor pegada del juego. Con un acorazado ruso de tier siete le puedes hacer mucho daño a cualquier nueve.

Si ademas tuvieran mucho alcance y pudieran campear con el morro blindado por delante estarian claramente OP

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/8/2019 at 10:16, visigodo74 dijo:

Algo que no entiendo. El Kremlin tiene un alcance asqueroso, un T5 japonés tiene más alcance. Cualquier T10 te abrasa sin que puedas devolverle el golpe.

La cantinela de siempre, quejarse de defectos e ignorar fortalezas.

 

Kremlin: 

108k de Vida, el que más del juego.

60mm de cubierta, perfil muy bajo,etc que hacen que tenga el mejor blindaje del juego

R de recarga rápida (limitada pero rápida)

Mejor giro de Torreta de los acorazados TX

mejor precisión a corto alcance del juego y tiro tenso

Mayor daño alpha del juego (prenerfeo) ahora Thunderer Yamato y Ohio están por encima

457mm (overmatch a 30)

 

Y más cosas que seguro me dejo. 

 

Si alguien pretende que encima tenga 25km de rango... imagino que también pedirá que sea preciso de lejos. (El GK, sin contar avión de reconocimiento, tiene menos rango)

 

El Kremlin está(ba?) Op, pero no jugándolo como si fuese uno más.

En este juego cada barco es diferente y se juega diferente, algunos más parecido pero siempre diferente.

 

El Kremlin destaca empujando un flanco, puesto que tankea lo que no está escrito. Que en aleatorias, y sobre todo jugando, solo no se pueda hacer siempre, es diferente. Pero cuando te pones a jugar Clan Battles en Tifón/Huracán y ves que TODOS los clanes llevan uno o dos Kremlin, es por algo

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una división de CW con dos kremlin tanqueando juntos es imparable (sabiendo cuándo pushear, y aprovechando los errores de posición de temporal xDD).

 

Los des moines están indefensos ante ese calibre y el blindaje superior permite maniobras que a un yamato le costaría unas cuantas ciudadelas.

 

2 de estos o kremlin+borgoña me parecen las mejores opciones.

 

Si me preguntan qué rama de acorazados subir primero no tengo dudas, y el que se quema es porque quiere 🤣🤣🤣

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer tirando a un Kremlin con el Mogami (IFHE)… en tres salvas ni una penetración y 18 roturas de proyectil.

 

Lo mismo a un Kurfurst serían fácil de 10 a 15k de daño dependiendo de lo saturado que esté. Comparar al Kremlin con el GK da un poco de pena.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.