manolojones

Nuevos acorazados rusos

78 mensajes en este tema

hace 2 minutos, FrankvC dijo:

Pues si van conla misma idea y ponen poca protección contra torpedos, mi Tirpitz quiere hablar de tú a tú con ese Vladivostok ¬¬

Camarada... Con barcos hechos de "Stalinium"... debes considerar una reduccion del 90% a daños con torpedo como poco... :S

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, imply_tha_best dijo:

Camarada... Con barcos hechos de "Stalinium"... debes considerar una reduccion del 90% a daños con torpedo como poco... :S

Si son alemanes, directamente rebotarán.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 16/12/2018 at 13:29, Patosentado dijo:

Sinceramente creo que los cruceros y destructores italianos o los destructores franceses, de los que se podian sacar lineas completas de barcos reales, tendrian mas interes que una linea de barcos de papel muy forzados ya que solo el Gangut toco el agua IRL.

Pues mira que bien  está eso de sacar barcos de papel para la rama española.

El jefe de los astilleros ingleses Vickers entre principios de siglo XX y mediados de la década de 1920 era Sir George Thurston, Este ingeniero tenía varios cuadernos de notas  con referencias a proyectos o presupuestos de los buques que eran encargados al astillero, bien para construirlos, bien para asesorar en la construcción en otros países o, simplemente cálculos de posibles diseños de buques.

Pues he aquí que en dichos libros hay muchas referencias a acorazados que podían interesar a España. Siguiendo el criterio de los barcos de papel, que Wargaming use esos libros y cree la linea española :P

Ahí os dejo el enlace

http://www.gwpda.org/naval/spnbb001.htm

Y en cuanto a la rama rusa.. ¡qué decir! Mi educación me impide hacer juramentos y acordarme de su familia.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.