Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

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hace 3 horas, ertozero21 dijo:

Yo sinceramente no sé por qué se han metido en este lío de los submarinos. Tanto desarrollo, sobre todo de modelado de los mapas, y mecánicas nuevas, ¿para qué?

 

Como toda empresa que se precie, WG ha hecho un estudio de mercado y puede sacar tajada de ello. Los submarinos son un proyecto que se inició hace ya más de 3 años para WG. Ninguna empresa destina recursos durante 3 años si no espera un retorno importante.

 

Los submarinos han llegado para quedarse y en mi opinión estarán plenamente integrados en la primera mitad de 2022.

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1 hour ago, Peuterey44 dijo:

 

A dia de hoy los DD son los barcos que más trabajo tienen en batalla sin ninguna duda.

Será por detrás d elos portaaviones? :-)

 

PSDT: estoy viendo a flambas "llorar" por el comunicado reciente de WG. Me está pareciendo patético este muchacho ya.. Tiene una cruzada emprendida contra la compañia y el juego que, más hayá de que sea legítima o no, ya cansa. Chico, esto es un un juego gratuíto, si no te gustan las tácticas de la compañia sobre como sacar dinero o sobre como llevan el juego, dejalo.. ABURRES. Parece una niño chico al que le han quitado la piruleta y no sabe como conseguir que se la devuelvan.

 

El problema es que el "come" del juego, así es que no lo puede dejar....

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hace 20 minutos, Eriol24 dijo:

Será por detrás d elos portaaviones? :-)

Que la mayoria de la gente los juege de pena haciendo esto no significa que no tenga sus tareas en batalla, muy importantes por cierto. Ultimamente pueden parecer poco relevantes mas que nada porque en la mayoria de partidas esta el CV que hace un espoteo general, pero cuando no le hay y tu DD es una patata puedes tener a todo el equipo enemigo delante tuyo disparandote y tu no ver nada y luego a llorar pidiendo informacion de inteligencia. Tambien e visto a valientes intentar capturar con un BB precisamente porque el DD estaba por hay perdido el octava linea escoltando al CV asique si, tienen sus tareas, muchas y posiblemente las mas importantes para ganar una batalla

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On 5/9/2021 at 15:20, xabizalla96 dijo:

Que la mayoria de la gente los juege de pena haciendo esto no significa que no tenga sus tareas en batalla, muy importantes por cierto. Ultimamente pueden parecer poco relevantes mas que nada porque en la mayoria de partidas esta el CV que hace un espoteo general, pero cuando no le hay y tu DD es una patata puedes tener a todo el equipo enemigo delante tuyo disparandote y tu no ver nada y luego a llorar pidiendo informacion de inteligencia. Tambien e visto a valientes intentar capturar con un BB precisamente porque el DD estaba por hay perdido el octava linea escoltando al CV asique si, tienen sus tareas, muchas y posiblemente las mas importantes para ganar una batalla

 

La mayoría de todos estos, es que no se han leido o visto algún tutorial de como jugar con tal o cual barco, ni como posicionarse y cuales son los roles de cada barco, ni se han molestado en buscar video tutorial en youtube ni nada parecido, ellos juegan por jugar y como les viene en gana...  asi se ven casos como los que describes y peores.  Ahh y pobre de decirles algo por el Chat, que te ponen fino filipino!!

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On 5/9/2021 at 15:20, xabizalla96 dijo:

Que la mayoria de la gente los juege de pena haciendo esto no significa que no tenga sus tareas en batalla, muy importantes por cierto. Ultimamente pueden parecer poco relevantes mas que nada porque en la mayoria de partidas esta el CV que hace un espoteo general, pero cuando no le hay y tu DD es una patata puedes tener a todo el equipo enemigo delante tuyo disparandote y tu no ver nada y luego a llorar pidiendo informacion de inteligencia. Tambien e visto a valientes intentar capturar con un BB precisamente porque el DD estaba por hay perdido el octava linea escoltando al CV asique si, tienen sus tareas, muchas y posiblemente las mas importantes para ganar una batalla

 

Me has recordado una anécdota que me ha ocurrido varias veces, ver a un destructor de mi equipo esconderse en la retaguardia mientras pide por el chat la dichosa orden de ¨necesito información de inteligencia¨, como si fuera un BB esperando que alguien le pinte un objetivo para soltar una salva a larga distancia.

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hace 15 horas, León Fandiño dijo:

 

La mayoría de todos estos, es que no se han leido o visto algún tutorial de como jugar con tal o cual barco, ni como posicionarse y cuales son los roles de cada barco, ni se han molestado en buscar video tutorial en youtube ni nada parecido, ellos juegan por jugar y como les viene en gana...  asi se ven casos como los que describes y peores.  Ahh y pobre de decirles algo por el Chat, que te ponen fino filipino!!

 

Tutoriales que se han pedido durante años por activa y por pasiva a WG para que aprendan las mecánicas los nuevos jugadores......sin resultado alguno. Imagino que estarán muy ocupados haciendo otras cosas, como vender barcos a precio de oro ¬¬ Luego no extraña ver jugadores dando costado en tier X ¬¬

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hace 37 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

¬¬ Luego no extraña ver jugadores dando costado en tier X ¬¬

 

Se te a olvidado mencionar "protegidos por el RNG que les libra de un sopapo tremendo" porque en esos casos lo normal es que tu primera salva se abran los proyectiles con curvas que desafían las leyes de la física. Luego ya si eso igual si te dejan hacerle 4 ciudadelas (o no 🤷‍♂️)

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LÍNEA DE FLOTACIÓN: ACTUALIZACIÓN DE GRÁFICOS, NAVES SUPERIORES EN BATALLAS CLASIFICATORIAS Y MÁS

Estamos aquí para compartir información sobre el nuevo contenido que llegará al juego en un futuro próximo.

 

 

En el último número de Waterline, hablamos sobre los submarinos en las batallas clasificatorias y el aniversario de World of Warships, junto con algunos modos de juego ya anunciados y algunas novedades futuras que se tratarán con más detalle. 

Barcos nuevos

En la Actualización 0.10.9, se reveló la nueva rama de acorazados alemanes. 

Representan una clase de acorazados que pueden considerarse cruceros de batalla. 
Su distinción definitiva de los acorazados estándar es un revestimiento del casco más delgado pero una mejor precisión de la batería principal, baja detectabilidad y buena velocidad. Los nuevos acorazados alemanes también tienen un poderoso armamento secundario, están equipados con torpedos de largo alcance, la Búsqueda Hidroacústica y los consumibles del Equipo de Control Rápido de Daños. 

Con respecto a los barcos que serán recompensados por actividades en el juego, primero tenemos el acorazado de nivel VI Novorossiysk, la versión modernizada del acorazado italiano Giulio Cesare, transferido a la URSS como reparación después de la Segunda Guerra Mundial.

Este invierno comienza el nuevo Astillero. Esta vez, los jugadores deberían prepararse para construir el acorazado británico de nivel IX Marlborough. Una de las recompensas intermedias por avanzar en las etapas de construcción es el famoso acorazado británico de nivel VI Repulse, uno de los cruceros de batalla de clase Renown que participó en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, y que finalmente se hundió en la Batalla de Kuantan en 1941.

Superadías en batallas clasificatorias

En World of Warships, los jugadores pueden luchar no solo a bordo de barcos históricos: muchos de los diseños del juego se planearon en la vida real pero nunca se construyeron, o constituyen nuestras propias suposiciones de '¿Qué pasaría si ...?'. 

En la Actualización 0.10.5, realizamos el evento 'Gran Batalla', dedicado a los súper acorazados: un desarrollo hipotético del concepto de gran barco de artillería.
En la vida real, la creación de gigantes de acero de esta magnitud se volvió inútil debido a los desarrollos en la aviación naval; sin embargo, durante este evento en World of Warships, los jugadores tuvieron la oportunidad de sentir y disfrutar del increíble poder de estos barcos en la batalla, lo cual apreciamos inmensamente. 

Para nosotros, Superships se convirtió no solo en un enfoque único para retratar la evolución natural de la historia de la construcción naval, sino que también nos permitió probar una mecánica completamente nueva: Adjustment Fire.

El increíble potencial de las supernaves y el interés de los jugadores en ellas nos hizo considerar el destino de estos gigantes de acero en nuestro juego. Decidimos que la jugabilidad inusual proporcionada por estos barcos podría diversificar los tipos de batalla existentes anteriormente. Por lo tanto, al final de este otoño, los jugadores podrán navegar de regreso a la batalla a bordo de naves superiores; esta vez, en una temporada especial de batallas clasificatorias. 

Aparte de los dos supercorazados familiares Satsuma y Hannover, estamos planeando añadir varios superbombos más; entre ellos, los cruceros franceses y estadounidenses y los destructores japoneses y soviéticos. 
Estos barcos tendrán acceso a mecánicas especiales que difieren del Fuego de Ajuste presente en los acorazados. Compartiremos los detalles sobre estos barcos y sus mecánicas especiales, así como la información sobre la temporada clasificatoria más cerca de su inicio. ¡Manténganse al tanto!

Mejoras gráficas

Trabajamos constantemente para mejorar las imágenes en World of Warships.

Este otoño, puedes esperar una de las actualizaciones gráficas más importantes que haya tenido el juego.

La simulación de agua se volverá a trabajar por completo. Eso significa nuevas olas realistas que cambian constantemente su forma y altura, barcos que se balancean, espuma marina dinámica, efectos de estela completamente nuevos y otras imágenes. 

Junto con el agua, se renovará el terreno en los mapas de batalla. Las masas de tierra recibirán nuevas texturas muy detalladas, así como un montón de nuevas animaciones. El proceso de actualización de mapas es largo y laborioso; por esa razón, al igual que cuando cambiamos a un nuevo modelo de iluminación, los mapas se actualizarán gradualmente. 
Comenzaremos con el puerto de Filipinas y los mapas de Two Brothers y Hotspot.

También se actualizará la flora en las islas. Se agregarán nuevos modelos para árboles y vegetación submarina, y se aumentará la cantidad total. Esto nos permitirá crear bosques muy detallados y enriquecer el mundo submarino. 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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ACTUALIZACIÓN 0.10.8, PROBLEMAS TÉCNICOS

Detalles sobre los principales problemas que los jugadores pueden enfrentar en la Actualización 0.10.8 y el estado de su solución

 

Error de torpedo

En la Actualización 0.10.8, corregimos un error crítico que causaba que los torpedos se desviaran de la trayectoria seleccionada si el barco estaba en el acto de girar. 

Desafortunadamente, debido a esta solución, se produjo otro problema técnico que provocó que los torpedos se lanzaran incorrectamente. Los torpedos no se lanzan de acuerdo con la posición de los tubos de los torpedos y, en consecuencia, van en una dirección diferente a la mostrada por el objetivo. Esto sucede cuando el cursor se encuentra cerca del barco.

Actualmente, encontramos una posible solución al problema actual. Sin embargo, aún no se ha probado por completo, y su aplicación ahora conlleva el riesgo de crear otros problemas dentro del juego. Por lo tanto, hemos desarrollado el siguiente plan con respecto a esta solución:

  • Hoy, 14 de septiembre, estamos probando una solución internamente en nuestro estudio. 
  • El miércoles 15 de septiembre, agregaremos la corrección en el servidor de prueba pública para probarla junto con nuestros voluntarios de ST.
  • El jueves 16 de septiembre comprobaremos los resultados de todas las etapas de prueba y, si todo está bien, aplicaremos la corrección en el servidor en vivo del 16 al 17 de septiembre.

Sin embargo, si durante la etapa de verificación de resultados encontramos problemas críticos, entonces, desafortunadamente, no aplicaremos la solución. En tal caso, tendremos que revertir la corrección de errores de torpedos realizada en 0.10.8 y buscar una mejor solución tanto para los errores antiguos como para los nuevos, que intentaremos aplicar con el lanzamiento de la Actualización 0.10. 9. Además, dado que el error afecta negativamente la experiencia de juego de muchos jugadores, también estamos discutiendo la posible compensación por el problema. 

Problema de armas de Missouri

La actualización 0.10.8 también trajo un problema que causó que una de las torretas de Missouri disparara proyectiles con diferente precisión y balística. 

Actualmente estamos investigando el problema y las condiciones en las que se reproduce, porque este problema no aparece de manera consistente. Como muestran las estadísticas, no tiene un impacto crítico en la eficiencia del barco. Sin embargo, a pesar de eso, seguiremos trabajando para encontrar las razones y condiciones de la ocurrencia de este problema. 

Seguramente compartiremos más información sobre el estado del problema y la fecha límite de la solución una vez que estemos listos.

Error de entrada del mouse

Con el lanzamiento de 0.10.8,  apareció un problema con la entrada del mouse funcionando incorrectamente en la batalla (por ejemplo, disparando armas principales o lanzando torpedos) y luego presionando en diferentes elementos de la interfaz de usuario. Afectó a las computadoras y portátiles de Huawei. 

Actualmente, el problema se puede solucionar   actualizando el administrador de PC de Huawei a la versión v11.1.1.101 

El equipo de World of Warships se disculpa por el hecho de que en una actualización de aniversario muchos jugadores tuvieron que enfrentarse a una gran cantidad de errores críticos. Haremos todo lo posible para solucionar estos problemas lo antes posible. 

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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hace 19 horas, Magirus_Deutz dijo:

Como muestran las estadísticas

 

En primer lugar, ellos no han encontrado nada de nada; han sido los jugadores, que se han "sorprendido" al encontrar bugs tan groseros como estos tras la exhaustiva etapa de verificación que WG lleva a cabo ante cualquier cambio 9_9 Y lo de las estadísticas, es para mear y no echar gota 9_9

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0.10.9, ACTUALIZACIONES DE CAMBIOS

Los cambios se aplicarán a la actualización "Modificación 1 de aeronaves antisubmarinas".

 

Mejora "Modificación 1 de aeronave antisubmarina" (ranura 4):

  • Actualización renombrada a "Airstrike Modification 1";
  • Mejora agregada para cruceros holandeses de nivel VI-X investigables y VIII DE ZEVEN PROVINCIËN.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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ACTUALIZACIÓN 0.10.8: CORRECCIONES DE PROBLEMAS TÉCNICOS

Estamos aquí para informarle sobre el estado de la corrección de errores que aparecieron en la Actualización 0.10.8

 

En la actualización, los jugadores podrían enfrentar una serie de problemas críticos: un error de torpedo, un problema con las armas de Missouri y un error con el control del mouse. Puede encontrar detalles y nuestros planes para solucionarlos en el blog de desarrollo . Hoy queremos informarte sobre el estado de la corrección de estos errores.

Error torpedo

En la Actualización 0.10.8, apareció un error que provocó que los torpedos se movieran en una dirección diferente a la indicada por la retícula. Este problema fue causado por una corrección incorrecta del error anterior con torpedos en la Actualización 0.10.8.

Se encontró una opción para corregir el error. Sin embargo, tuvo que probarse antes de la implementación para evitar el riesgo de nuevos problemas. Se siguieron los siguientes pasos para validar la corrección:

  • 14 de septiembre: prueba dentro del estudio;
  • 15 de septiembre: prueba en el servidor de prueba pública con la ayuda de voluntarios de Supertest;
  • 16 de septiembre - análisis de los resultados de todas las etapas.

Nos complace anunciar que los resultados de las pruebas han sido positivos. A partir de ahora, el error ya se ha corregido en todos los servidores de World of Warships.

Problema con las armas de Missouri

En el curso de la investigación del problema, descubrimos que estaba asociado con un error muy raro en la lógica del juego, lo que provocó un comportamiento incorrecto de los proyectiles de Missuori. Dado que el problema se reproduce con muy poca frecuencia, necesitamos más tiempo para comprobarlo y solucionarlo. Por lo tanto, el problema con las armas de Missouri solo se solucionará con el lanzamiento de la Actualización 0.10.9.

Error con la entrada del mouse

Inicialmente, informamos que un error hizo que la entrada del mouse dejara de funcionar en la batalla en raras ocasiones (por ejemplo, al disparar armas principales o lanzar torpedos), así como al hacer clic en varios elementos de la interfaz, lo que ocurre solo en dispositivos Huawei. Sin embargo, estudios posteriores han demostrado que el problema también aparece en otros dispositivos.

Fue causado por la corrección incorrecta de un error que hacía imposible ingresar un nombre de usuario y contraseña con un teclado en pantalla al ingresar al juego. Desafortunadamente, tuvimos que revertir esta solución para solucionar el problema del control del mouse y necesitamos encontrar otra solución para el problema del teclado en pantalla. Respectivamente, el problema de entrada del mouse ya se solucionó en todos los servidores. 

Desafortunadamente, debido a problemas técnicos, no podremos aplicar esta revisión tan rápidamente en Microsoft Store. Por lo tanto, todos los usuarios que jueguen a World of Warships en esta plataforma podrán ver la solución solo la próxima semana. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

La semana que viene publicaremos novedades en el portal oficial, a través del cual podrás recibir 3 días de Cuenta Premium - un pequeño obsequio por tus comentarios, que nos ayudó a identificar estos problemas y empezar a solucionarlos, así como por tu paciencia.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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¡ELIJA EL ASPECTO DE UN MAPA NUEVO!

¡Te invitamos a participar en una votación para elegir la apariencia de un nuevo mapa!

 

¡Comandantes!

Estamos a punto de empezar a diseñar los elementos visuales de un nuevo mapa en World of Warships, ¡y nos gustaría invitarte a participar en el proceso de creación!

Actualmente tenemos varias ubicaciones diferentes que son adecuadas para el nuevo mapa. ¡Puede dar su opinión y votar por el tema y el estado de ánimo del lugar que elija!

Vote por su opción preferida:

  • Islas Feroe: Montañas suaves con pequeñas hileras de terrazas que terminan abruptamente con escarpados acantilados de basalto. Las islas tienen costas escarpadas rodeadas por numerosos fiordos. Una fina capa de nieve cubre las islas como polvo.

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  • Islandia: un valle de icebergs. Montañas rocosas altas y oscuras en forma de formaciones de hielo vecinas. Las montañas no son ricas en color, pero algunos de los prístinos icebergs azules contienen fragmentos de rocas y otras formaciones geológicas.

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  • Kamchatka: Montañas altas de color rojo ladrillo con manchas de nieve. Las formas sueltas de las montañas consisten en grandes deslizamientos de tierra de arena, rotos por capas de rocas multicolores. El paisaje incluye extensas playas de arena y roca.

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Finaliza el período de votación: 22 de septiembre a las 12:00 UTC

Puedes dejar tu voto aquí: 

https://worldofwarships.eu/news/community/choose-a-new-map/ 

https://worldofwarships.com/news/community/choose-a-new-map/

https://worldofwarships.asia/news/community/choose-a-new-map/

Una vez finalizado el período de votación, compartiremos los resultados en nuestro sitio web y Blog de desarrollo.

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BATALLAS DE CLANES: "PIRANHA" - REVISIÓN DE TEMPORADA Y LÍMITES DE BARCOS

Queremos compartir algunos detalles con respecto a las decisiones que conducen al formato de la temporada 14 de las batallas de clanes, brindarte información sobre las restricciones de los barcos y contarte cómo esas restricciones afectaron el meta de la temporada actual.

 

El sistema de límite de barcos en las batallas de clanes se introdujo en la actualización 0.10.1. Su objetivo principal era diversificar el juego en las batallas de clanes y respaldar la variabilidad en las alineaciones de los equipos.

Más adelante, compartiremos información detallada sobre cómo funciona el sistema de límite de barcos y qué tipo de parámetros consideramos para tomar decisiones sobre las restricciones de barcos en las batallas de clanes. Pero, por ahora, queremos centrarnos en nuestra decisión de llevar a cabo la decimocuarta temporada en barcos de nivel VI con la capacidad de llevar dos portaaviones por equipo, qué restricciones de barco estaban vigentes en la temporada actual del clan, por qué las implementamos y cómo afectaron el juego.

Razones para elegir este formato de temporada

La temporada de batallas de clanes "Piranha" tiene lugar en barcos de nivel VI, con no más de dos portaaviones y acorazados en total por equipo. Queríamos probar una nueva configuración con dos portaaviones y analizar su influencia en el resultado de la batalla. Nuestro objetivo era dar a los jugadores más variedad en la composición del equipo en las batallas de clanes.

La primera semana de la temporada actual mostró que, en general, una configuración de dos portaaviones era la norma en términos de popularidad y efectividad. Aunque el Ryūjō y el Erich Loewenhardt demostraron ser muy populares y eficientes, luego lo arreglamos al introducir restricciones en estos 2 barcos.

Sin embargo, los comentarios de los jugadores sobre las dos configuraciones de portaaviones fueron en su mayoría negativos antes y después de que se aplicaran las restricciones. Como resultado, ahora hemos decidido no permitir más de un portaaviones por equipo en las próximas temporadas de batallas de clanes.

Además, el Nivel VI resultó no ser la elección óptima para la temporada actual de Batallas de clanes. Nuestro objetivo era contrarrestar el hecho de que la temporada comenzó en verano, cuando muchas personas se van de vacaciones y no usan su PC. Por lo tanto, decidimos hacer que el tipo de batalla fuera más accesible para más jugadores reduciendo el nivel a VI, un nivel que se juega más comúnmente que X. Pero, como muestran las estadísticas, la popularidad del tipo de batalla fue la más baja en los últimos años. Observamos una situación similar con la temporada 10. Por lo tanto, por ahora decidimos no realizar más temporadas de batallas de clanes con barcos de nivel VI.

Restricciones en la temporada actual

Después de analizar las batallas de la primera semana de la temporada de Batallas de clanes "Piranha", decidimos implementar los siguientes límites de barcos:

  • Restricción en el número: no más de dos Perth,dos Mysore,dos Hunghe,dos Leander y dos London en total por equipo.
  • Barcos restringidos:El Ryūjō,el Erich Loewenhardt

También desde el principio, los barcos Admiral Graf Spee y HSF Graf Spee no estaban permitidos.

Razones de las restricciones.

Prohibición de Graf Spee

ElGraf Spee y el HSF Graf no se permitieron desde el principio según las estadísticas de la temporada 10 de las batallas de clanes.El Graf Spee representó más de la mitad de los barcos elegidos, y tuvo una tasa de victorias bastante alta. Todo esto indicó que los jugadores encontraron que era un barco bueno y efectivo para las batallas de clanes en el nivel VI y la eligieron colectivamente. Esto afectó negativamente a la temporada 10 de las batallas de clanes y queríamos evitar la misma situación en la temporada actual. Por eso decidimos prohibir este barco desde el principio.

Prohibición del Ryūjō y el Erich Loewenhardt

Nuestras estadísticas de la primera semana nos mostraron que estos dos portaaviones tenían una alta tasa de victorias y eran extremadamente populares: fueron elegidos en el 83% de las batallas. Fueron efectivos tanto solos como cuando había dos de ellos por equipo. Basándonos en estos datos, decidimos restringirlos por completo en las batallas de clanes.

Restricciones en el número de Perth,de Mysore,de Huanghe,de Leander y del London

El principal problema que queríamos resolver con esta restricción era el uso cada vez mayor de cruceros con generador de humo.El Huanghe se destacó especialmente debido a su poderoso AA, lo que la convirtió en una opción popular contra equipos con dos portaaviones. Como no queríamos restringir completamente estos barcos, decidimos limitarlos a no más de dos por equipo.

Impacto de las restricciones impuestas y estado actual de la temporada

La decisión de prohibir el Ryujo y el Loewenhardt dio lugar a selecciones más variadas y uniformemente distribuidas de otros portaaviones de nivel VI por parte de los jugadores. Además, tanto la popularidad como la eficacia de la configuración de doble portadora han cambiado:

Primera semana de la temporada (antes de que aplicamos restricciones):

Configuración / indicadores

popularidad

ratio de victorias

2 portaaviones 22,45% 51,28%
1 portaaviones + 1 acorazado 39,85% 50,51%
2 acorazados 37,71% 48,85%


3 semanas después de aplicar las restricciones:

Configuración / indicadores

popularidad

ratio de victorias

2 portaaviones 4,08% 46,45%
1 portaaviones + 1 acorazado 34,11% 50,14%
2 acorazados 61,80% 50,22%

 

3 semanas después de aplicar las restricciones (ligas de tifones y huracanes):

Configuración / indicadores

popularidad

ratio de victorias

2 portaaviones 11% 47,43%
1 portaaviones + 1 acorazado 54% 50,45%
2 acorazados 35% 50,15%

 

Se tomaron estadísticas de todas las batallas en todas las ligas. Como ves, las restricciones lograron sacudir el meta con dos portaaviones por equipo en todas las Ligas.

Además, si miramos, la configuración con dos acorazados por equipo se convirtió en la elección de jugador más popular y, al mismo tiempo, más efectiva que antes de que se introdujeran las restricciones. En las ligas más altas, Typhoon y Hurricane, los jugadores en su mayoría prefieren la configuración de 1 portaaviones + 1 acorazado, y la eficiencia de las tres configuraciones es en general similar al promedio de todas las ligas. 

Después de las restricciones a los cruceros, los jugadores comenzaron a dar más preferencia a otros barcos de este tipo y a utilizar nuevas tácticas de batalla. Además, dado que el número de batallas con dos portaaviones por equipo había disminuido, la elección del Huanghe ya no era óptima. El barco sigue siendo bastante popular, especialmente en las ligas altas, pero no planeamos limitarlo más en este momento.

Después de que se introdujeron las restricciones, esperábamos un aumento en el número de destructores. Sin embargo, resultó que los jugadores toman más de tres destructores en menos del 10% de las batallas. En cuanto a los destructores que se destacan en popularidad, estos incluyen el Aigle y el T-61. Sin embargo, estos barcos no se destacan en términos de tasa de victorias y efectividad de combate, por lo que por el momento no vemos la necesidad de limitarlos.

En cuanto a los acorazados, actualmente no hemos identificado un barco que deba restringirse.El "Izmail" es algo más popular en comparación con otros acorazados en la temporada actual del clan, sin embargo, no destaca por su alta eficiencia y tasa de victorias.

Si bien no vemos la necesidad de más restricciones en este momento, continuamos monitoreando la situación en la temporada actual de Batallas de clanes. Si es necesario, introduciremos restricciones adicionales y ¡asegúrese de notificarlo en el Blog de desarrollo!

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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ANUNCIOS DE LA CORRIENTE NAVIDEÑA, BARCOS NUEVOS

Hoy organizamos una transmisión festiva dedicada al sexto aniversario de World of Warships, durante la cual se anunciaron la rama de cruceros panasiáticos y los barcos del Black Friday. Estamos aquí ahora para contarles sobre estos nuevos barcos.

 

Los cruceros panasiáticos investigables pronto se agregarán al juego para probarlos:

  • Rey Chung de nivel V
  • Rahmat de nivel VI
  • Chumphon de nivel VII
  • Harbin de nivel VIII
  • Sejong de nivel IX
  • Jinan de Nivel X

phpEoMpha

phpoFHHkB

phpJGbaDj

phpCgkEGc

phpidiIhb

phpmAPcaC

Los barcos de nivel V-VII se desarrollaron sobre la base de barcos británicos y estadounidenses reales.

Harbin es un proyecto de crucero pequeño desarrollado en la URSS a finales de la década de 1930-1940.

Los cruceros Tier IX y X son variantes de proyectos de cruceros ligeros desarrollados en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Los barcos de la nueva rama se distinguen por sus cañones de pequeño calibre, su alta cadencia de fuego y sus poderosos torpedos de aguas profundas, pero su baja capacidad de supervivencia.

Todos los cruceros tienen un consumible Generador de humo con un tiempo de recarga reducido y Fuego AA defensivo.

Los barcos de nivel VIII-X están equipados con el refuerzo de recarga de torpedos y, a partir del nivel IX, el consumible Equipo de reparación. También tienen armamento antisubmarino eficaz.

Las características detalladas de los nuevos barcos se anunciarán más adelante.

Para el próximo Black Friday 2021, se agregarán al juego versiones "negras" de los siguientes barcos:

  • Saipán
  • Pommern
  • Yoshino
  • Loyang
  • Dunkerque

phpgmOedd

phpPlAKmf

phpAKGFff

phpmhgmEi

phpbMoccm

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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0.10.9, CAMBIOS EN los BARCOS DE PRUEBA

Seguimos ajustando los barcos en función de los resultados de las pruebas. Los cambios se aplicarán a los acorazados alemanes, Marlborough, Béarn y a algunos otros barcos. También se solucionarán varios problemas para otros barcos de prueba.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Cambios en barcos de prueba

VII PRINZ HEINRICH

  • El rango de disparo de la batería principal básica (sin el sistema Gun Fire Control instalado) se redujo de 15,8 a 15,5 km;
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 29 a 30 s.

VIII ZIETEN

  • Se redujo el tiempo de recarga de la batería principal de 25 a 22,5 s.

X SCHLIEFFEN

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 28 a 27 s.

X GIBRALTAR

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 14,5 a 13,5 s.

VI BEARN

Se cambiaron los parámetros de los bombarderos:

  • El número de bombas equipadas aumentó de 1 a 2;
  • El daño máximo de una bomba se redujo de 6.300 a 3.600;
  • El umbral de armado de una bomba aumentó de 30 a 36 mm;
  • El área de fragmentación del daño a los submarinos por una bomba se redujo aproximadamente 2 veces.

Se cambiaron los parámetros de los bombarderos de bombas de salto:

  • El número de bombas equipadas aumentó de 1 a 2;
  • El daño máximo de una bomba se redujo de 11.000 a 6.100;
  • La penetración de la armadura de una bomba se redujo de 68 a 32 mm;
  • La probabilidad de que una bomba provoque fuego sobre un objetivo se redujo del 63 al 35%;
  • Disminuyó la precisión de las bombas cuando se lanzan y después de los rebotes;
  • El tiempo de ataque disminuyó de 10 a 6 s;
  • El tiempo de preparación del ataque aumentó de 4 a 7 s.
Correcciones de problemas

Acorazado británico Marlborough, Nivel IX

Se corrigió una situación por la cual el rango de visibilidad del barco podía ser más corto que el rango máximo de disparo:

  • El rango de visibilidad aumentó de 23,5 a 26 km.

X INCOMPARABLE

Se corrigió una situación por la cual el rango de visibilidad del barco podía ser más corto que el rango máximo de disparo:

  • El rango de visibilidad aumentó de 24,4 a 25,4 km.

Acorazado italiano  Giuseppe Verdi, Nivel IX

  • Se solucionó un problema por el cual la nave no podía tener montada la actualización especial "Modificación de aeronaves de observación I".

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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PRUEBA PÚBLICA 0.10.9, CAMBIOS EN ARMAMENTO ASW Y en los SUBMARINOS

Se agregó Depth Charge Airstrike para todos los cruceros y acorazados de nivel VX que no tenían armamento ASW. También se realizaron cambios de equilibrio en los submarinos. 

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Basándonos en los resultados de las pruebas de submarinos en batallas clasificatorias y cooperativas, así como en los comentarios de los jugadores, agregamos los medios para contrarrestar los submarinos para casi todos los cruceros y acorazados de nivel VX, así como también realizamos cambios en los submarinos.

Ataque aéreo de carga de profundidad

Todos los cruceros y acorazados de nivel VX sin armamento ASW, excepto los híbridos y los cruceros holandeses, tenían el armamento Depth Charge Airstrike agregado para ellos. También cambiamos el rango de acción máximo del ataque aéreo de carga de profundidad para los acorazados que ya tenían este armamento.

Ataque aéreo de carga de profundidad por tipo de barco y nivel

Nivel Rango maximo Vuelos disponibles Número de aviones en un vuelo Número de cargas de profundidad en un avión Tiempo de recarga
Cruceros
V 4 kilometros 1 2 4 60 segundos
VI-VII  4 kilometros 1 2 6 60 segundos
VIII-IX  5 kilometros 2 2 6 90 segundos
X 6 kilometros 2 2 6 90 segundos
Acorazados
V

6 kilometros

Alemania, Italia, Japón, Reino Unido: 2

Francia, URSS, EE. UU., Europa: 1

2

Alemania, Italia, Japón, Estados Unidos, URSS, Europa: 4

Francia, Reino Unido: 2

 

Alemania, Italia, Japón, EE. UU., URSS, Europa, Francia:  60 segundos

Reino Unido: 75 segundos

VI-VII 8 kilometros

Alemania, Italia, Japón, Reino Unido: 2

Francia, URSS, Estados Unidos: 1

2

Alemania, Italia, Japón, Estados Unidos, URSS: 6

Francia, Reino Unido:  4

Alemania, Italia, Japón, Estados Unidos, URSS, Francia: 60 сек

Reino Unido:  75 segundos

VIII-IX 10 kilometros

Francia, Estados Unidos (Kansas-Minnesota): 1

Alemania, Italia, Japón, URSS, EE. UU. (Carolina del Norte-Iowa): 2

Reino Unido: 3

 

2

Francia, Reino Unido: 4

Alemania, Italia, Japón, URSS, EE. UU. (Carolina del Norte-Iowa): 6

Estados Unidos (Kansas-Minnesota): 8

 

Francia: 45 segundos

URSS, EE. UU. (Carolina del Norte-Iowa): 50  seg.

Alemania, Italia, Japón: 60 seg.

Reino Unido: 75 segundos

Estados Unidos (Kansas-Minnesota): 95 segundos

 

X 11 kilometros

Alemania, Italia, Japón, URSS, Estados Unidos: 2

Francia, Estados Unidos (Vermont): 1

Reino Unido: 3

2

Francia, Reino Unido: 4

Alemania, Italia, Japón, URSS, EE. UU. (Montana): 6

Estados Unidos (Vermont): 8

 

Francia: 35

Alemania, Italia, Japón: 60 seg.

URSS, EE. UU. (Montana): 50  seg.

Reino Unido: 70 segundos

Estados Unidos (Vermont): 95 segundos

Otros acorazados
V GIULIO CESARE 4 kilometros 1 2 4 60 segundos

VIII MASSACHUSETTSVIII MASSACHUSETTS BIX JEAN BART,

 IX JEAN BART B

IX MUSASHI

 

5 kilometros 2 2 6 90 segundos

X Thunderer,

 X OHIO

 

6 kilometros 2 2 6 90 segundos

Todos los acorazados y cruceros de nivel VI-X que recibieron el armamento Depth Charge Airstrike tendrán la actualización Airstrike Modification 1 (ranura 4) agregada 

Según el análisis de su eficiencia de combate y los comentarios de los jugadores, se realizaron los siguientes cambios en los submarinos:

  • El aumento de la tasa de agotamiento de la capacidad de buceo a 4 unidades por segundo afectó demasiado la comodidad de juego y la efectividad general de los submarinos. Para que la detección sea un poco menos impactante en el juego de un submarino, redujimos la tasa de agotamiento de la capacidad de inmersión cuando nos detectamos.
  • Los submarinos ahora pueden lanzar torpedos uno por uno; esto hará que el juego sea más dinámico y te permitirá controlar la cantidad precisa de torpedos lanzados. Con el fin de hacer que el submarino aún use ping de sonar para una mejor precisión de los torpedos, aumentamos el ancho del cono de lanzamiento de torpedos.
  • Los submarinos alemanes estaban detrás de los submarinos estadounidenses en términos de daño infligido. Para alinear los barcos con este parámetro, aumentamos el daño máximo y la probabilidad de inundación de los torpedos de los submarinos alemanes. 
  • Los submarinos alemanes tienen tubos de torpedos ubicados principalmente en la parte delantera, lo que es más adecuado para infligir daños a larga distancia. Para cambiar la jugabilidad de estos submarinos a un tipo de combate de mayor alcance, naturalmente aumentamos el alcance de sus torpedos.
  • Los submarinos estadounidenses, por el contrario, pueden ser bastante efectivos en combates de corto y medio alcance, ya que tienen tubos de torpedos ubicados tanto en la proa como en la popa. Para empujar a estos submarinos un poco más a este estilo de combate, redujimos el alcance de sus torpedos.  

Cambios en los parámetros de todos los submarinos:

  • La tasa de agotamiento de la capacidad de buceo cuando se detecta se reduce de 4 a 3 unidades por segundo;
  • Los torpedos ahora se lanzan uno por uno. Si un submarino tenía varios tubos de torpedo en la proa o en la popa, ahora todos se mostrarán como un solo tubo de torpedo, respectivamente. El principio de recarga de torpedos no se modificó. 
  • El ancho del cono de lanzamiento de torpedos aumentó 2,5 veces.
  • Se cambiaron los parámetros de torpedos y ping del sonar:
    •  VI U-69:
      • El daño máximo de los torpedos aumentó de 7.067 a 7.533;
      • La probabilidad de causar una inundación por un torpedo aumentó del 37 al 41%;
      • El alcance del ping de torpedos y sonar aumentó de 9 a 11,5 km.
    • VIII U-190:
      • El daño máximo de los torpedos aumentó de 7,467 a 8,633;
      • La probabilidad de causar una inundación por un torpedo aumentó del 40 al 47%;
      • El alcance del ping de torpedos y sonar aumentó de 10 a 12,5 km.
    • X U-2501:
      • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos se redujo de 85 a 77 s;
      • El daño máximo de torpedos aumentó de 7700 a 8633;
      • La probabilidad de causar una inundación por un torpedo aumentó del 41 al 47%;
      • El alcance del ping de torpedos y sonar aumentó de 11 a 14 km.
    • VI CACHALOT:
      • El alcance del ping de torpedos y sonar se redujo de 11,5 a 10 km.
    • VIII SALMÓN:
      • El alcance del ping de torpedos y sonar se redujo de 12,5 a 11 km.
    • X BALAO:
      • Se redujo el alcance del ping de torpedos y sonar de 14 a 12 км.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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0.10.9, LA NUEVA ETAPA DE ASOCIACIÓN CON WARHAMMER 40,000

Nos complace anunciar la nueva etapa de asociación con Games Workshop, además de agregar contenido nuevo, inspirado en Warhammer 40,000: 

 
  • Barcos: crucero de nivel VIII Cross of Dorn junto con el destructor de nivel VIII Ship Smasha, que son similares a Mainz y Fenyang en sus parámetros respectivamente; 

phpMaaENP

phpaAiIIB

  • Camuflajes: La amenaza roja y El cruzado eterno; 

phpEeikGo

phpOeHGCn

  • Comandantes con voces en off únicas: Augustin Riegerwald y Grotmaz Smart;

phpioFifP

  • Contenedor "Warhammer 40,000";

phpAdKFfM

  • "Campeón del Emperador" y "¡El WAAAGH!" banderas

phpLfHKMB

  • Parches de "Cruz de los Templarios Negros", "Glifo Orky", "Cráneo Orko" y "Marca de los Hermanos Jurados". 

phpogMpee

Los detalles sobre esta asociación se publicarán en una fecha posterior. 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. 

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0.10.10, CARRERA ARMAMENTISTA, BATALLAS DE CLANES Y OTRAS NOTICIAS

Pronto comenzará la prueba cerrada de la actualización 0.10.10; Esta actualización marca el regreso de Arms Race y una nueva temporada de Clan Battles, junto con algunas otras noticias.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

La carrera armamentista

¡La carrera armamentista vuelve al juego! Para esta iteración, hemos realizado los siguientes cambios:

 
Principales cambios
  • Se agregaron dos potenciadores: el aumento de daño de armamento y el aumento de HP actual y máximo.
  • Se eliminaron los siguientes potenciadores: la mejora del tiempo de recarga de los consumibles de un barco (y sus escuadrones); la velocidad máxima del barco y el tiempo de cambio del timón aumentan junto con la reducción del tiempo de recarga del Enfriamiento del motor.
  • Ahora, el potenciador que repone los HP del barco restaura primero las partes del barco que no pueden ser reparadas por el consumible del Equipo de Reparación. Además de esto, se redujo la efectividad de este power-up.
  • Se agregó una recompensa económica para los jugadores que recolectaron potenciadores, mientras que el número de niveles de potenciadores disminuyó de 6 a 3. Como resultado de esto, se incrementó el efecto de cada nivel.
  • Desde este cambio, aparecerán más potenciadores en un terreno neutral, mientras que los equipos comenzarán una batalla en la misma formación amplia que en las batallas aleatorias.

En la actualización 0.10.10, la función Carrera armamentista estará disponible como batallas 12 contra 12 a bordo de los barcos de los niveles IX y X. Esta es una etapa importante para probar este modo antes de su aparición en Batallas aleatorias en el futuro.

Las batallas de clanes

Durante el período del 17 de noviembre al 3 de enero, la temporada 15 de las batallas de clanes se llevará a cabo como batallas 7 contra 7 a bordo de los barcos de nivel X.

Las Limitaciones:

  • Ya no se permitirán portaaviones en las batallas.
  • No puede haber más de 2 acorazados por equipo.
  • El equipo no puede incluir 2 barcos iguales.

Para diversificar el formato y cambiar el modo de juego de las batallas de clanes existente entre los barcos de nivel X, decidimos celebrar una nueva temporada sin los portaaviones. En temporadas futuras, los portaaviones volverán a estar disponibles en batallas de clanes.

Más adelante se anunciarán más detalles sobre la temporada 15 de batallas de clanes.

Otras noticias y cambios

Se modificó la disponibilidad, precio y características de algunas señales y camuflajes:

  • Ya no se pueden obtener los For Military Service, Rising, Blue Lagoon y la señal económica India Brave Terrathree.
  • Las bonificaciones y el precio de los camuflajes Tipo 1 y Tipo 2 cambiaron:
    • Los camuflajes ahora otorgan un -3% a la capacidad de detección de los barcos y un + 4% a la dispersión de los proyectiles de los atacantes.
    • El precio de los camuflajes aumentó de 7500 a 22500 créditos.

Trabajamos los elementos exteriores (p. Ej. Camuflajes, señales) y sus bonificaciones económicas por separado. Los cambios de disponibilidad antes mencionados y las características de camuflajes y señales son solo una parte de ese gran cambio. Compartiremos información más detallada más adelante. 

Se agregaron 5 logros que solo se pueden obtener a través de divisiones.

phpPjnaPD

 
Lista de logros

El ataque coordinado: tu división tiene que destruir 7 o más naves enemigas.

Cuerpo a cuerpo: tu división tiene que dañar 10 o más barcos enemigos. El daño infligido a cada barco no debe ser inferior al 20% de su reserva máxima de HP.

Los Hermanos de Armas: cada miembro de la División debe destruir 2 o más barcos enemigos en una sola batalla.

El equipo de ataque: la división no debe infligir más del 50% del total de HP de todas las naves enemigas.

The General Offense: la División tiene que destruir los barcos de 3 tipos diferentes.

Los logros mencionados anteriormente se pueden obtener en batallas aleatorias.

Division Stars, las bonificaciones especiales por jugar junto con cada miembro de tu clan, ahora se han cambiado. Ahora, la Estrella de la División podría obtenerse tres veces:

  • Habiendo logrado una victoria en la batalla.
  • Por obtener el logro divisional El Ataque Coordinado.
  • Por obtener el logro divisional The Strike Team.

Durante la totalidad de la Actualización 0.10.10, la etapa de Enfrentamiento de las Batallas Navales se llevará a cabo en un formato grupal. Los clanes se distribuyen aleatoriamente en grupos de 25 o 50 clanes. La cantidad de aceite recibida en esta etapa dependerá no solo del número de estrellas recolectadas sino también del lugar del Clan en un grupo. Con el lanzamiento de 0.10.11, un formato de etapa de participación estándar será reemplazado por el formato de grupo cada 4 semanas. 

Los retratos de todos los comandantes en el juego se han actualizado y unificado por sus tamaños. Se agregaron varios retratos nuevos de comandantes.

El nuevo contenido

Continúa el acceso anticipado a los cruceros de batalla alemanes de los niveles III-IX. Para reconocer esto, un 'Cruceros de batalla alemanes. Se han agregado la bandera y el parche de la Parte 2.

phpoGIBGB

En el marco del próximo evento Black Friday hemos implementado:

  • Las versiones negras de Saipan, Pommern, Yoshino, Loyang y Dunkerque
  • 5 parches temáticos y 5 banderas
  • 2 tipos de contenedores Black Friday 2021

phpnMnLGf

phpkdGNon

phpGHCcGb

phpmcNDjG

phpbIAFGp

phpmcpFFK

En memoria del aniversario del ataque a Pearl Harbor, también hemos agregado:

  • Comandantes Roger Archibald y Koichi Nagata
  • La bandera del acorazado Memorial of Arizona
  • Parche de los 80 años del ataque a Pearl Harbor

phpBbHIij

phpHaOmLK

Para la competencia de repeticiones de Sea Smackdown, también se agregaron una bandera del mismo nombre, un parche, un camuflaje prescindible y un logro.

phpkLIDmo

phphlcobe

Otro contenido:

  • Camuflaje permanente Shark's Rage para Austin
  • El camuflaje del cielo azul 
  • 4 años en la bandera y parche de Steam
  • El supercontenedor de vapor 

phpIBLEkA

phpdmonnD

phpAdMlGb

Las formas de obtener estos artículos se darán a conocer más adelante.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

e

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0.10.10. BARCOS NUEVOS

Los cruceros panasiáticos de nivel VX que se pueden investigar, así como el crucero panasiático Dalian de nivel IX, se han agregado al juego para realizarle las pruebas.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Los cruceros panasiáticos investigables se agregarán al juego para probar:

  • Rey Chung de nivel V
  • Rahmat de nivel VI
  • Chumphon de nivel VII
  • Harbin de nivel VIII
  • Sejong de nivel IX
  • Jinan de Nivel X

phpAfGbjK

phpINgpkN

phpLJjnml

phpAOHjOg

phpeDjbhO

phpAoFjic

Los barcos de nivel V-VII se desarrollaron sobre la base de barcos británicos y estadounidenses reales.

Harbin es un pequeño proyecto de crucero que se estaba desarrollando en la URSS a principios de la década de 1930-1940.

Los cruceros Tier IX y X son variantes de proyectos de cruceros ligeros desarrollados en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Los barcos de la nueva rama se distinguen por sus cañones de pequeño calibre, su alta cadencia de fuego y sus poderosos torpedos de aguas profundas, pero su baja capacidad de supervivencia.

Todos los cruceros tienen un consumible Generador de humo con un tiempo de recarga reducido y, a partir del Nivel VI, consumible Fuego AA defensivo.

Los barcos de nivel VIII-X están equipados con el refuerzo de recarga de torpedos y, a partir del nivel IX, el consumible Equipo de reparación. 

Crucero panasiático Dalian, nivel IX:

Una variante de un pequeño proyecto de crucero desarrollado en la URSS con artillería de doble propósito (MK-6) con el armamento antisubmarino mejorado del período de posguerra.

El barco está armado con diez cañones de 130 mm en cinco torretas con balística de proyectil plano y cuatro tubos de torpedo triples con torpedos estándar, a diferencia de los cruceros panasiáticos investigables. Dalian está equipado con un generador de humo con un tiempo de recarga corto, equipo de reparación y búsqueda hidroacústica, y también tiene un ocultamiento decente. Sin embargo, el barco tiene una armadura débil y una ciudadela en un lugar alto.

phphKmoFE

 
Características de los buques

Crucero panasiático Chung King, nivel V

Puntos de vida - 22600. Revestimiento - 10 mm.

Batería principal - 3x2 x 152 mm. Alcance de tiro: 12,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2100.

Penetración del blindaje del proyectil HE: 25 mm.

 Posibilidad de provocar un incendio: 9%.

 HE velocidad inicial - 841 m / s.

 Daño máximo del proyectil AP: 3100.

Velocidad inicial AP: 841 m / s.

 Tiempo de recarga: 7,5 s.

 Tiempo de giro de 180 grados: 25,7 s.

 Dispersión máxima - 116 м.

 Sigma - 2.05.

Tubos de torpedo - 2x3 x 533 mm.

 Daño máximo - 15800.

Alcance - 9,5 km.

 Velocidad: 61 kt. 

Tiempo de recarga: 85 s. 

Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s.

 Detectabilidad de torpedos: 0,8 km.

Defensa AA: 2x4 x 40.0 mm., 2x1 x 20.0 mm., 3x2 x 20.0 mm., 4x2 x 102.0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 70,

probabilidad de impacto - 85%, zona de acción - 2,0 km;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 63,

probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 2,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 60,

probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva: 2,

daño dentro de una explosión: 1050, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 32,2 kt.

 Radio del círculo de giro - 570 m.

 Tiempo de cambio de timón: 6,4 s.

 Detectabilidad en superficie: 10,3 km.

 Detectabilidad aérea - 6,4 km.

 Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro del humo: 4,6 km.
Consumibles disponibles:

1 ranura - ranura Damage Control Party 
2 - Generador de humo (tiempo de acción 30 s; tiempo de dispersión de la pantalla de humo 70 s; radio de acción 450,0 m; tiempo de recarga 100 s; cargas 3)

Crucero panasiático Rahmat, nivel VI

Puntos de vida - 23600. Revestimiento - 10 mm.

Batería principal - 5x2 x 113 mm.

Alcance de tiro: 12,5 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1600.

Penetración del blindaje del proyectil HE: 19 mm. 

Posibilidad de provocar un incendio: 7%.

 HE velocidad inicial - 746 m / s.

 Daño máximo del proyectil AP: 2100.

Velocidad inicial AP: 746 m / s.

 Tiempo de recarga: 5,2 s. 

Tiempo de giro de 180 grados: 9,0 s. 

Dispersión máxima - 119 м.

 Sigma - 2.05.

Tubos de torpedo - 2x3 x 533 mm. 

Daño máximo - 15800.

Alcance - 9,5 km. 

Velocidad: 61 kt. 

Tiempo de recarga: 72 s.

 Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. 

Detectabilidad de torpedos: 0,8 km.

Defensa AA: 4x1 x 40.0 mm., 5x1 x 20.0 mm., 2x2 x 40.0 mm., 5x2 x 113.0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 42, probabilidad de impacto - 85%, zona de acción - 2,0 km;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 158, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 63, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva: 2,

daño dentro de una explosión: 1190, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 32,3 kt.

 Radio del círculo de giro - 580 m.

 Tiempo de cambio de timón: 6,5 s.

 Detectabilidad en superficie: 10,3 km.

 Detectabilidad aérea - 6,4 km. 

Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 4,3 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Espacio Damage Control Party
2 - Espacio Defensive AA Fire
3 - Generador de humo (Tiempo de acción 30 s; Tiempo de dispersión de la pantalla de humo 70 s; Radio de acción 450,0 m; Tiempo de recarga 100 s; Cargas 3)

Crucero panasiático Chumphon, nivel VII

Puntos de golpe - 26400. Revestimiento - 10 mm.

Batería principal - 6x2 x127 mm.

 Alcance de tiro: 12,7 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1800.

Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm. 

Posibilidad de provocar un incendio: 5%. 

HE velocidad inicial - 792 m / s.

 Daño máximo del proyectil AP: 2100.

Velocidad inicial AP: 792 m / s.

 Tiempo de recarga: 6.2 s.

 Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s.

 Dispersión máxima - 121 м. 

Sigma - 2.05.

Tubos de torpedo - 2x4 x 533 mm. 

Daño máximo: 16600.

Alcance: 9,5 km. 

Velocidad: 62 kt.

 Tiempo de recarga: 90 s. 

Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. 

Detectabilidad de torpedos: 0,7 km.

Defensa AA: 8x2 x 40,0 mm., 6x2 x 127,0 mm.
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 168, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 130, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 5, daño dentro de una explosión - 1470, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 32,5 kt.

 Radio del círculo de giro - 610 m.

 Tiempo de cambio de timón: 7,2 s.

 Detectabilidad en superficie: 10,6 km. 

Detectabilidad aérea: 6,5 km. 

Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 4,4 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Ranura de Control de daños Parte
2 - Ranura Defensive AA Fire
3 - Generador de humo (Tiempo de acción 30 s; Tiempo de dispersión de la pantalla de humo 70 s; Radio de acción 450,0 m; Tiempo de recarga 100 s; Cargas 3)

 

Crucero panasiático Harbin, nivel VIII

Puntos de vida: 26500. Revestimiento: 16 mm.

| Batería principal - 5x2 x 130 mm. 

Alcance de tiro: 13,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1900.

Penetración del blindaje del proyectil HE: 22 mm.

 Posibilidad de provocar un incendio: 7%.

 HE velocidad inicial - 870 m / s. 

Daño máximo del proyectil AP: 2500.

Velocidad inicial AP: 870 m / s. 

Tiempo de recarga: 5,2 s.

 Tiempo de giro de 180 grados: 18,6 s.

 Dispersión máxima - 123 м.

 Sigma - 2.05.

Tubos de torpedo - 4x3 x 533 mm. 

Daño máximo - 17900. Alcance - 10 km.

 Velocidad: 62 kt.

 Tiempo de recarga: 145 s.

 Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s.

 Detectabilidad de torpedos: 0,8 km.

Defensa AA: 5x2 x 130.0 mm., 4x4 x 37.0 mm., 8x2 x 20.0 mm., 10x2 x 37.0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 105, probabilidad de impacto - 85%, zona de acción - 2,0 km;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 252, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 84, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 6,0 km;
Número de explosiones en una salva: 4, daño dentro de una explosión: 1540, zona de acción 3,5 - 6,0 km.

Velocidad máxima: 33,4 kt.

 Radio del círculo de giro - 660 m. 

Tiempo de cambio de timón: 6,9 s.

 Detectabilidad en superficie: 12,0 km.

 Detectabilidad aérea - 7,4 km.

 Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 5,4 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Espacio Damage Control Party 
2 - Espacio Defensive AA Fire
3 - Potenciador de recarga de torpedos (Tiempo de duración 1 s; Tiempo de recarga del torpedo 8 s; Tiempo de recarga 240 s; Cargas 3)
4 espacio - Generador de humo (Tiempo de duración 30 s; Tiempo de duración 70 s; Radio 450,0 m; Tiempo de recarga 100 s; Cargas 3)

Crucero panasiático Sejong, nivel IX

Puntos de vida: 29800. Revestimiento: 16 mm.

Batería principal - 6x2 x127 mm. Alcance de tiro: 13,3 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1800.

Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm. 

Posibilidad de provocar un incendio: 9%.

 HE velocidad inicial - 808 m / s.

 Daño máximo del proyectil AP: 2100.

Velocidad inicial AP: 808 m / s.

 Tiempo de recarga: 5,2 s. 

Tiempo de giro de 180 grados: 4,5 s. 

Dispersión máxima - 124 м. 

Sigma - 2.05.

Tubos de torpedo - 4x4 x 533 mm. 

Daño máximo - 17900.

Alcance - 12 km.

 Velocidad: 67 kt. 

Tiempo de recarga: 145 s.

 Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. 

Detectabilidad de torpedos: 0,8 km.

Defensa AA: 20x2 x 20.0 mm., 8x2 x 76.2 mm., 6x2 x 127.0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 238, probabilidad de impacto - 85%, zona de acción - 2,0 km;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 270, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 4,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 175, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 6,0 km;
Número de explosiones en una salva - 10, daño dentro de una explosión - 1750, zona de acción 3,5 - 6,0 km.

Velocidad máxima: 33,0 kt. 

Radio del círculo de giro - 670 m.

 Tiempo de cambio de timón: 7,7 s.

 Detectabilidad en superficie: 12,3 km.

 Detectabilidad aérea - 7,4 km.

 Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro del humo: 5,5 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Grupo de control de daños 
2 espacio - Fuego AA defensivo 
3 espacio - Potenciador de recarga de torpedos (tiempo de duración 1 s; tiempo de recarga del torpedo 8 s; tiempo de recarga 240 s; cargas 3)
4 espacio - Grupo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 149,0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)
5 ranuras - Generador de humo (Tiempo de duración 30 s; Tiempo de duración 70 s; Radio 450,0 m; Tiempo de recarga 100 s; Cargas 3)

Crucero panasiático Jinan, nivel X

Puntos de vida - 30700. Revestimiento - 16 mm.

Batería principal - 5x2 x 127 mm. Alcance de tiro: 13,5 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1800.

Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm. 

Posibilidad de provocar un incendio: 9%. 

HE velocidad inicial - 808 m / s.

 Daño máximo del proyectil AP: 2100.

Velocidad inicial AP: 808 m / s.

 Tiempo de recarga: 3,8 s. 

Tiempo de giro de 180 grados: 4,5 s.

 Dispersión máxima - 126 м.

 Sigma - 2.05.

Tubos de torpedo - 4x5 x 533 mm. 

Daño máximo - 17900.

Alcance- 13,5 km.

 Velocidad: 69 kt. 

Tiempo de recarga: 133 s.

 Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s.

 Detectabilidad de torpedos: 0,8 km.

Defensa AA: 7x2 x 76,2 mm., 5x2 x 127,0 mm.
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 403, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 4,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 200, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 6,0 km;
Número de explosiones en una salva: 8, daño dentro de una explosión: 1820, zona de acción 3,5 - 6,0 km.

Velocidad máxima: 35,0 kt. 

Radio del círculo de giro - 670 m. 

Tiempo de cambio de timón: 7,7 s.

 Detectabilidad en superficie: 12,5 km.

 Detectabilidad aérea - 7,4 km.

 Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro del humo: 5,7 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Grupo de control de daños
2 espacio - Fuego AA defensivo 
3 espacio - Potenciador de recarga de torpedos (tiempo de duración 1 s; tiempo de recarga de torpedos 8 s; tiempo de recarga 240 s; cargas 3)
4 espacio - Grupo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 153,5; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)
5 ranuras - Generador de humo (Tiempo de duración 30 s; Tiempo de duración 70 s; Radio 450,0 m; Tiempo de recarga 100 s; Cargas 3)

Crucero panasiático Dalian, nivel IX

Puntos de vida - 27400. Revestimiento - 16 mm. 

Batería principal - 5x2 x130 mm.

 Alcance de tiro: 13,5 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1800.

Penetración del blindaje del proyectil HE: 22 mm.

 Posibilidad de provocar un incendio: 8%.

 HE velocidad inicial - 950 m / s.
Daño máximo del proyectil AP: 2600.

Velocidad inicial AP: 950 m / s.
Tiempo de recarga: 4,5 s. 

Tiempo de giro de 180 grados: 9,0 s.

 Dispersión máxima - 126 м.

 Sigma - 2.05.

Tubos de torpedo - 4x3 x 533 mm.

 Daño máximo - 15100.

Alcance - 10,0 km. 

Velocidad: 60 nudos.

 Tiempo de recarga: 90 s.

 Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s.

 Detectabilidad de torpedos: 1,2 km.

Defensa AA: 5x2 x 130,0 mm., 10x4 x 25,0 mm., 4x2 x 57,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 172, probabilidad de impacto - 85%, zona de acción - 3,1 km;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 119, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 4.0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 168, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 6,0 km;
Número de explosiones en una salva - 7, daño dentro de una explosión - 1750, zona de acción 3,5 - 6,0 km.

Velocidad máxima: 33,4 kt.

 Radio del círculo de giro - 660 m.

 Tiempo de cambio de timón: 6,9 s.

 Detectabilidad en superficie: 11,3 km. 

Detectabilidad aérea - 7,4 km.

 Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro del humo: 4,9 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Puesto de control de daños
2
- Puesto de reparación 3 - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 100 s; rango de detección de torpedos 3,5 km; rango de detección de barcos 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)
4 ranuras - Generador de humo (Tiempo de duración 30 s; Tiempo de duración 70 s; Radio 450,0 m; Tiempo de recarga 100 s; Cargas 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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1 hour ago, Magirus_Deutz dijo:

0.10.10. BARCOS NUEVOS

Los cruceros panasiáticos de nivel VX que se pueden investigar, así como el crucero panasiático Dalian de nivel IX, se han agregado al juego para realizarle las pruebas.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Los cruceros panasiáticos investigables se agregarán al juego para probar:

  • Rey Chung de nivel V
  • Rahmat de nivel VI
  • Chumphon de nivel VII
  • Harbin de nivel VIII
  • Sejong de nivel IX
  • Jinan de Nivel X

Crucero panasiático Jinan, nivel X

Puntos de vida - 30700. Revestimiento - 16 mm.

Batería principal - 5x2 x 127 mm. Alcance de tiro: 13,5 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1800.

Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm. 

Posibilidad de provocar un incendio: 9%. 

HE velocidad inicial - 808 m / s.

 Daño máximo del proyectil AP: 2100.

Velocidad inicial AP: 808 m / s.

 Tiempo de recarga: 3,8 s. 

Tiempo de giro de 180 grados: 4,5 s.

 Dispersión máxima - 126 м.

 Sigma - 2.05.

Tubos de torpedo - 4x5 x 533 mm. 

Daño máximo - 17900.

Alcance- 13,5 km.

 Velocidad: 69 kt. 

Tiempo de recarga: 133 s.

 Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s.

 Detectabilidad de torpedos: 0,8 km.

Defensa AA: 7x2 x 76,2 mm., 5x2 x 127,0 mm.
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 403, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 4,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 200, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 6,0 km;
Número de explosiones en una salva: 8, daño dentro de una explosión: 1820, zona de acción 3,5 - 6,0 km.

Velocidad máxima: 35,0 kt. 

Radio del círculo de giro - 670 m. 

Tiempo de cambio de timón: 7,7 s.

 Detectabilidad en superficie: 12,5 km.

 Detectabilidad aérea - 7,4 km.

 Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro del humo: 5,7 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Grupo de control de daños
2 espacio - Fuego AA defensivo 
3 espacio - Potenciador de recarga de torpedos (tiempo de duración 1 s; tiempo de recarga de torpedos 8 s; tiempo de recarga 240 s; cargas 3)
4 espacio - Grupo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 153,5; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)
5 ranuras - Generador de humo (Tiempo de duración 30 s; Tiempo de duración 70 s; Radio 450,0 m; Tiempo de recarga 100 s; Cargas 3)

 

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

Menuda chetada de barco xD

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hace 15 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Menuda chetada de barco xD

 

Spam de HE 127mm

Proyectil muy lento

Muy corto alcance

Humo

Torpedos

...

Pues yo creo que tiene un hermano gemelo en Tier VII y que para nada está OP

 

Y en Tier X está el primo de Zumosol del Jinan este con 6 tubos mas, más alcance, mejor humo y un tiro superplano… que cada vez se ve menos en batalla

 

 

 

(A mí el Jinan me parece una castaña gorda. Lo único destacable son los torpedos)

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