Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.341 mensajes en este tema

hace 12 horas, visigodo74 dijo:

Acorazado alemán con sigma de 1,7. Dentro de poco les pondrán la habilidad de dispararse a sí mismos y claro, no acertarán.

 

1,7 de sigma está bastante bien para un BB con 15 tubos en tier VIII

 

El Bismarck tiene 1,8 con la mitad de cañones

Y el Amagi lo sentimos bastante preciso con 10 tubos y un sigma también de 1,8

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On 10/6/2022 at 7:28, traskott dijo:

Hay un video de flamu q le sitúa en 6.2, muy bien para un tier 11… Va a ser peligrosísimo.

 

 

 

 

 

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RESTRICCIONES DE BARCOS PARA LA TEMPORADA ACTUAL DE CLAN BATTLES CAYMAN

Vea qué restricciones estamos aplicando a la temporada 17 de Batallas de  clanes actual.

 

Según el análisis de las estadísticas de batalla y los comentarios de los jugadores de la temporada actual de Batallas de clanes, decidimos hacer algunos cambios en los límites de barcos.

Los siguientes cambios entrarán en vigor el 29 de junio:

  • Eliminada la prohibición delX PETROPÁVLOVSK    yX KLÉBER
    • Sin embargo, los equipos no pueden tener más de unX PETROPÁVLOVSK  y no mas de dosX KLÉBER   por batalla
  • Nuevas restricciones: los equipos ya no pueden tener más de un CONDÉ y unX NÁPOLES  por batalla
  • Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA — 0.11.5 PRUEBAS CERRADAS

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios al Clausewitz, Huron, Rooke, Hawke, Duncan, Rio de Janeiro y Hampshire.

 

 CLAUSEWITZ

  • Daño máximo de proyectil HE aumentado: 2400 a 2950.
  • Probabilidad de iniciar un incendio con un proyectil HE aumentado: 14% a 15%.

VII COLLINGWOOD

  • Armadura delantera y trasera aumentada: 16 a 26 mm.
  • El tiempo de acción del consumible del refuerzo de recarga de la batería principal aumentó: 20 a 25 s.
  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 25 a 26 s.

VII HURÓN

  • Se ha reducido el daño máximo de los proyectiles HE: de 1900 a 1600.
  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 4,5 a 4,2 s.

VII ROOKE,VIII HAWKE, yIX DUNCAN

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 30 a 31 s.

V RÍO DE JANEIRO

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 30 a 31 s.

VIII HAMPSHIRE

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 10 a 10,5 s.
  • Daño máximo de proyectil AP reducido: 4500 a 4350.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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NUEVO MAPA: PRUEBAS CERRADAS

Un nuevo mapa, Seychelles, entrará en pruebas cerradas en un futuro próximo.

 

Nuestro objetivo con el diseño de este nuevo mapa es acercarnos lo más posible a una representación geográfica precisa de las Seychelles de la vida real. Con esto, queremos probar si podemos usar ubicaciones reales del mundo real en el juego, en lugar de solo inspirarnos en ellas. Para nuestro prototipo, elegimos la parte nororiental del archipiélago, centrándonos en las islas de Praslin y La Digue, así como en sus numerosas islas adyacentes. El nuevo mapa del juego está diseñado para batallas de alto nivel.

El tema visual también intentará capturar la apariencia de las Seychelles: bosques tropicales verdes en lo alto de islas montañosas.

phpDICdim

El mapa aún se encuentra en una etapa muy temprana de prueba y aún puede sufrir varios cambios en el futuro. En cualquier caso, intentaremos que la representación de la ubicación real sea lo más precisa posible. Compartiremos más información sobre el destino del mapa propuesto en una fecha posterior.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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CAMBIOS en LOS SUBMARINOS — 0.11.6 PRUEBAS PÚBLICAS

Seguimos perfeccionando los submarinos en función de los resultados de las pruebas.

 

VI CACHALOT,VIII SALMÓN, yX BALAO

  • Velocidad de recuperación de la capacidad de buceo reducida: 1,5 a 1,2 unidades/s.

VI U-69,VIII U-190 y XU-2501

  • Velocidad de recuperación de la capacidad de inmersión reducida: 1 a 0,8 unidades/s.

Cambios en la velocidad y el radio de giro

 

Velocidad superficial (nudos)

Velocidad submarina (nudos)

Radio de giro (metros)

Antes

Después

Antes

Después

 Antes

 Después

Cachalote

25

27

15

13

550

500

Salmón

31

33

18

16

640

580

Balao

28

30

29

26

650

590

U-69

25

27

15

13

470

420

U-190

27

29

15

13

540

480

U-2501

26

27

31

27

540

480

I-56

27

29

15

13

750

670

 

Cambios a las actualizaciones

  • La bonificación a la reserva de capacidad de inmersion proporcionada por la actualización "Modificación de capacidad de buceo 2" (6.º espacio) se ha reducido del 20 % al 15 %.

Submarino soviético S-189, Nivel VIII

En una de nuestras publicaciones anteriores, hablamos sobre la incorporación del submarino S-189 al juego. Hoy, estamos listos para compartir sus funciones y características de rendimiento.

S-189, un submarino del Proyecto 613, la clase más numerosa de submarinos de la Armada de la URSS, se construyó teniendo en cuenta la experiencia de la Segunda Guerra Mundial. Tenía la capacidad de operar bajo el agua durante largos períodos de tiempo.

El submarino está equipado con 4 tubos lanzatorpedos de proa y 2 de popa. Los torpedos guiados del S-189 tienen un alcance corto de 5 km, por lo que sus torpedos alternativos son su armamento principal. Este submarino se distingue por su buena reserva de capacidad de inmersion, buena ocultación, así como un consumible hidrófono con un alcance aumentado de 10 km.

 
Parámetros S-189

Submarino soviético S-189, nivel VIII

Puntos de vida: 14200. Revestimiento: 19 mm.
Capacidad de inmersion 250 unidades. Agotamiento de la capacidad de inmersion 1 unidades/s. Tasa de recarga de Capacidad de inmersion 0,8 unidades/s.

Hidrofono:
tiempo de recarga 8 s; Duración del efecto de un ping en un sector resaltado: 25,0 s, sector resaltado doble: 30,0 s; Velocidad de ping 980; Alcance máximo 5 km

Tubos de torpedos - 6 x 1 x 533 mm.
Daño máximo - 9544. Alcance - 5 km. Velocidad - 65 nudos. Tiempo de recarga - 61 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos - 1,7 km.

Torpedo alternativo:
Daño máximo - 14300. Alcance - 12,3 km. Velocidad - 74 nudos. Tiempo de recarga - 61 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos - 2 km.

Dispersión de los tubos lanzatorpedos de proa - 3°. Dispersión de los tubos lanzatorpedos de popa - 2°. Número de cargadores de tubos de torpedos de proa 4. Número de cargadores de tubos de torpedos de popa 2.

Velocidad máxima en superficie - 30,0 kt. Velocidad máxima bajo el agua: 21,0 nudos. Radio de giro - 480 m. Tiempo de cambio de timón: 5,7 s. Detectabilidad superficial – 5,5 km. Detectabilidad del aire: 2,0 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Grupo de control de daños.
2 ranuras: hidrófono (Tiempo de duración 40 s; Tiempo de preparación 300 s; Rango de detección de submarinos a una profundidad máxima de 10,0 km; Intervalo entre pulsos 6 s; Tiempo de recarga 80 s; El equipo es ilimitado)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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Hidro de 10 kms….. ejem…. CRIES IN GERMAN

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hace 3 horas, traskott dijo:

Hidro de 10 kms….. ejem…. CRIES IN GERMAN

 

02.jpg

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Buen meme, pero ya hay un premium japo Tier VIII, con cañon SAP controlado por el jugador, que sale en nada.. Creo que es el I-58...

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O sea que el barco cuesta mínimo 10.500 doblones y estar un montón de horas enchufado al juego, más fácil y más económico que la vez anterior será supongo.

 

Quién ya lo tenga es interesante esto :

 

Si ya es propietario de Puerto Rico, al completar la construcción naval recibirá un certificado de Puerto Rico y tendrá a su disposición una sección especial de Armería. Allí podrás canjear el certificado por 35 000 doblones, 33 000 acero, 63 000 Puntos de Investigación o 264 000 carbón a tu elección. Por lo tanto, para completar la construcción naval, podrá comprar cualquier otro barco de recursos de nivel X disponible.

 

 

 

 

header_image

 

Ahora me parece asequible un Musashi por 20.000 doblones y un click de ratón.....:D:D

 

 

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hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Aquí tenéis las misiones del astillero del Puerto Rico. Son 40, nada fáciles para que se pague lo máximo posible,  y las 6 últimas son de pago (1750 doblones cada una). En la fase 25 se recibe el Huron, destructor Commonwealth de tier VII.

 

https://www.wows-gamer-blog.com/2022/07/puerto-rico-0117-dockyard-missions-en.html

 

Falta saber de cuanto serán los paquetes de inicio. Estoy seguro que sacarán alguno por esas 6 fases a un precio algo más reducido que el normal de 1750 doblones por barba, y si lo hacen a unos 8 o 9k compensará porque son dos barcos los que te llevas.

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NUEVO ASTILLERO, NUEVA TEMPORADA DE CLANES, PELEAS, MEJORAS DE la CÁMARA Y OTRAS NOVEDADES - 0.11.7 PRUEBAS CERRADAS

Estamos listos para compartir la información sobre las principales novedades de la próxima actualización. 

 

nuevo astillero

En la Actualización 0.11.7 comenzará la construcción de Puerto Rico en el astillero.

Normas:

  • La construcción de barcos en el Astillero constará de 40 fases;
  • Estas fases de construcción naval se pueden completar avanzando en las misiones de combate del astillero o gastando 1750 doblones para pasar por cada fase.
  • Los grupos de misiones de combate se pueden completar durante las actualizaciones 0.11.7, 0.11.8 y las primeras tres semanas de 0.11.9. El Astillero permanecerá disponible hasta el inicio de la Actualización 0.11.10;
  • En total, puedes avanzar a través de 34 de las 40 fases de construcción naval completando misiones de combate en el Astillero;
  • Recibirás recompensas por completar cada fase:
    • La recompensa por completar la fase 25 será el destructor Huron con un comandante de 6 puntos de habilidad y un espacio en el puerto. El camuflaje del Huron que ganó el concurso especial se agregará al juego y estará disponible en una fecha posterior.
    • La recompensa final será Puerto Rico con un camuflaje Ceremonial permanente, un espacio en el puerto, un comandante con 10 puntos de habilidad y una bandera conmemorativa.

phpJaEjfN

phpMiFjfP

phpOFbbNF

Si ya es propietario del Puerto Rico, al completar la construcción naval recibirá un certificado de Puerto Rico y tendrá a su disposición una sección especial de Armería. Allí podrás canjear el certificado por 35 000 doblones, 33 000 acero, 63 000 Puntos de Investigación o 264 000 carbón a tu elección. Por lo tanto, para completar la construcción naval, podrá comprar cualquier otro barco de recursos de nivel X disponible.

Podrás completar las misiones de combate de Dockyard incluso si terminas de construir Puerto Rico con doblones. Sin embargo, en lugar de las fases de construcción naval, recibirás 250 de acero por cada fase.

También queremos adelantarles las misiones de combate de este Astillero. Puede encontrarlos en el documento a través de este enlace.

Nueva temporada de batallas de clanes

Del 15 de agosto al 3 de octubre se llevará a cabo la temporada 18 de Batallas de clanes "Sirenidae".

Las batallas contarán con barcos de nivel VIII en un formato de 6 contra 6. 

No se permiten portaaviones, no puede haber más de un acorazado por equipo. Los detalles de la temporada se anunciarán más adelante.

peleas

La actualización 0.11.7 incluirá tres Brawls en los siguientes formatos:

  • Primera pelea: del 15 al 22 de agosto:
    • 12 contra 12 en acorazados de nivel VI.
  • Segunda pelea: del 22 al 29 de agosto:
    • 4 contra 4 en barcos de nivel IV. Los límites de clase son: 0-1 CV, 0-3 BB, 0-3 CA, 0-3 DD.
  • Tercera pelea: del 29 de agosto al 5 de septiembre:
    • 3 contra 3 en barcos de nivel IV. Los límites de clase son: 0-1 CV, 0-2 BB, 0-2 CA, 0-2 DD.

acorazados británicos. Parte 2

El puerto de Londres se ha actualizado como parte de la continuación del acceso anticipado a los acorazados británicos.

phphKNMjO

phpABjglephpGGeMGF

También se agregaron The Heyday of Industry Container y The Heyday of Industry Premium Container.

phpIPJOpkphpFnbbeO

Mejoras en la cámara

En la versión 0.11.7 para mejorar la comodidad del juego se realizarán ajustes en la cámara de combate:

  • Cambió el ángulo de vista base predeterminado;
  • Se mejoró el funcionamiento de la cámara cuando se usa el avión de detección: ahora el jugador tiene 2 posiciones de cámara para elegir, para que sea más cómodo apuntar cuando se usa el avión de detección:
    • Inferior, similar a la posición actual de la cámara sin utilizar el Avión de localización;
    • Superior, similar a la posición actual de la cámara cuando se usa Spotting Aircraft;

phpfdKJAN

phpKOcIbh

  • Nuevas configuraciones añadidas:
    • "Campo de visión", que permite a los jugadores establecer el ángulo de visión ellos mismos. La configuración no afecta el modo de binoculares;
    • "Altura de la cámara" que permite a los jugadores levantar y alejar la cámara del barco;
    • "Cámara volando alrededor del barco antes del comienzo de la batalla", que permite a los jugadores activar o desactivar esta opción. Reemplazará la configuración "Comenzar siempre una batalla completamente alejada";
    • "Control de ataque aéreo alternativo", que permite el zoom dinámico de la cámara según la distancia.
  • La posición de la batería principal y los tubos de torpedos ahora se fijará al cambiar al modo Ataque aéreo;
  • El ángulo de la cámara en la vista de los tubos de torpedos ahora es el mismo que en la vista de la batería principal.

La información detallada sobre todos los cambios en la cámara de combate en 0.11.7 se publicará más adelante.

Mejoras a los submarinos

En la versión 0.11.7, los submarinos recibirán una serie de mejoras:

  • El consumible del hidrófono se divide en dos: el hidrolocalizador de vigilancia superior y el hidrófono de baja frecuencia:
    • El hidrolocalizador Upper Lookout muestra la posición de los barcos de superficie e ilumina la topografía del fondo;
    • El hidrófono de baja frecuencia permite la detección de submarinos en una posición bajo el agua.

Un hidrófono combina dos tareas diferentes y, a menudo, se usa para realizar solo una de ellas, mientras que la otra se pasa por alto. Dividir el consumible hará que el juego submarino sea más cómodo, permitiéndote activar exactamente el consumible que necesitas en un momento dado. 

La configuración de los nuevos consumibles cambiará en comparación con la versión actual de Hydrophone.

  • Detección garantizada deshabilitada para submarinos en posición sumergida

Debido a los patrones de interacción de los submarinos, a menudo se detectan accidentalmente entre sí. Esto hace que queden atrapados en un ataque aéreo y también los obliga a entablar un duelo sin poder salir de él con seguridad. Deshabilitar la detección garantizada hará que el juego submarino sea más cómodo y, en caso de que quieras atacar a un submarino enemigo, podrás usar el hidrófono de baja frecuencia.

  • El efecto visual de usar un sonar, que se muestra sobre el submarino, ahora también se muestra para el propio submarino.

El cambio hará que jugar submarinos sea más comprensible y cómodo, y les permitirá comprender mejor la interacción de los oponentes con él.

Cambios visuales

Mejorado el renderizado de sombras:

  • Se agregó un nuevo ajuste preestablecido de calidad de sombra: "Muy alto";
  • Se aumentaron los detalles de los ajustes preestablecidos "Alto" y "Máximo";
  • Se corrigieron errores en la visualización de sombras para todos los ajustes preestablecidos.

Tenga en cuenta : se han aumentado los requisitos mínimos del sistema del juego: ahora se requiere soporte completo para DX 11 SHADER MODEL 5_0. Las tarjetas de video mínimas requeridas ahora son GeForce GTX 460/Radeon HD 5770/Intel HD Graphics 4000. No será posible ejecutar el cliente del juego en tarjetas de video más antiguas. 

Cambios y adiciones de contenido

Se han actualizado los camuflajes permanentes especiales de los destructores europeos investigables de los niveles VX, así como del destructor Smaland. Ahora se llaman "Tradiciones del Norte".

phpFiCbKk

phppkABHl

El siguiente contenido también se ha agregado al juego:

  • Camuflajes permanentes: Cloud Privateer para Hampshire y North Sea para Incomparable;

phpgifopl

phpNDoDcn

  • Comandantes: William Lymington y Minakami Shiori;
  • Parches: Obon Matsuri y Compass;
  • Banderas: La Vuelta al Mundo y La Rosa Escarlata.

phplaBDdi

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA - PRUEBAS CERRADAS 0.11.6

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios al Clausewitz, Huron, S-189, Dalarna y Álvaro de Bazán.

 

Destructor de la Commonwealth Huron, nivel VII

  • Los parámetros de los proyectiles HE y AP se han cambiado para que el arco de disparo sea más plano.

Submarino soviético S-189, Nivel VIII

  • Hidrófono Tiempo de preparación reducido de 300 a 240 s.
  • Se eliminó el consumible "Equipo de timón mejorado".

Superdestructor europeo Dalarna

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 2 a 3 s.
  • El rango de disparo de la batería principal se redujo de 12,3 a 11,1 km.
  • Alcance máximo alternativo de torpedos reducido de 10 a 8 km.
  • El tiempo de cambio a torpedos alternativos se redujo de 10 a 5 s.

Supercrucero alemán Clausewitz

  • Tiempo de cambio de timón reducido de 12,3 a 11,9 s.
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 9 a 9,6 s.
  • El sector de puntería de los cañones de calibre principal de proa aumentó en 7 ° en cada lado.

Destructor español Álvaro de Bazán, tier X

  • El rango de disparo de la batería principal aumentó de 11,6 a 12,6 km.
  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido de 10 a 8 s.
  • Los parámetros de los proyectiles HE y AP se han cambiado para que el arco de disparo sea más plano.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Vaya meneo al Dalarna, WG y sus cambios radicales....ha pasado de ser un barco interesante a ser peor que el Halland

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Como de factible es llegar al Huron ?

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hace 19 minutos, Davixu dijo:

Como de factible es llegar al Huron ?

 

Dependerá de lo que juegues, claro

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hace 12 horas, Davixu dijo:

Como de factible es llegar al Huron ?

Ya somos dos... Me tira más el Huron que el Puerto Rico...

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NUEVoS barcos- PRUEBAS CERRADAS 0.11.7

El crucero estadounidense Vallejo, el destructor europeo Velos y el portaaviones británico Malta se han agregado al juego para realizar pruebas.

 

Crucero americano Vallejo, Tier IX

phpEompIf

Una de las versiones del proyecto, que precedió a la creación de cruceros de clase Worcester. El armamento principal son diez cañones de doble propósito de 152 mm en cinco torretas.

El Vallejo es un crucero ligero con balística mejorada y buen alcance de tiro, así como un consumible Avión de reconocimiento con recarga acelerada, lo que le permite disparar con eficacia a largas distancias.

Los consumibles de la nave son representados por el Defensive AA Fire y un Repair Party en espacios separados, así como un Rapid Takeoff Spotter con recarga rápida y consumibles Fighter en un solo espacio. Al mismo tiempo, a diferencia de otros cruceros estadounidenses de alto nivel, no tiene consumibles de radar de vigilancia y búsqueda hidroacústica. 

Destructor europeo Velos, Nivel IXphpdGcmmg

Uno de los muchos destructores de la clase Fletcher que fue transferido a la Armada griega en 1959.

El destructor tiene cañones de batería principal de disparo rápido y un lanzador de torpedos con recarga rápida. El barco también cuenta con una buena ocultación y un generador de humo con un largo tiempo de dispersión de la cortina de humo. 

Además del generador de humo, el equipo del barco está representado por los consumibles Engine Boost y Defensive AA Fire en ranuras separadas.

Portaaviones británico Malta, Tier X

phpjEPHBO

Un proyecto de un gran portaaviones con cubierta blindada, que se desarrolló durante la guerra, teniendo en cuenta la experiencia de las operaciones militares en el Pacífico.

El portaaviones tiene una gran cantidad de aviones en el escuadrón y el vuelo de ataque en comparación con los portaaviones británicos investigables. Otra característica de la nave son sus bombarderos en picado que atacan en vuelo horizontal y llevan bombas AP. 

 
Parámetros de los barcos

Crucero americano Vallejo, tier IX

Puntos de golpe: 44000. Recubrimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s.
Batería principal - 5 x 2 x 152 mm. Campo de tiro - 16,7 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 30 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 12 %. HE velocidad inicial - 812 m/s.
Daño máximo de proyectil AP - 3200. Velocidad inicial AP - 762 m/s.
Tiempo de recarga - 5.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Dispersión máxima - 148 м. Sigma-2.05.

  • Defensa AA: 12 x 2 x 20,0 mm., 11 x 2 x 76,2 mm., 5 x 2 x 152,0 mm.
  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 130, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 378, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,0 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 116, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,9 km;
  • Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1820, zona de acción 3,5 - 6,9 km.

Velocidad máxima - 32,5 nudos. Radio de giro - 740 m. Tiempo de cambio de timón: 10,7 s. Detectabilidad de superficie: 11,5 km. Detectabilidad del aire: 8,5 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales dentro del humo: 5,7 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños 
  • 2 ranuras - Fuego AA defensivo 
  • 3 ranuras - Equipo de reparación
  • 4 ranuras: caza/observador de despegue rápido (tiempo de duración 60 s; rango de disparo de la batería principal +20,0 %; tiempo de recarga 10 s; cargas 5)

Destructor europeo Velos, nivel IX

Puntos de golpe: 17100. Recubrimiento: 19 mm.
Batería principal - 4 x 1 x 127 mm. Campo de tiro - 12,1 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1800. Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 5 %. HE velocidad inicial - 792 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 2100. Velocidad inicial AP: 792 m/s.
Tiempo de recarga - 2,2 s. Tiempo de giro de 180 grados: 5,3 s. Dispersión máxima - 106 м. Sigma – 2.00.
Tubos de torpedos - 1 x 5 x 533 mm.
Daño máximo - 19033. Alcance - 10,5 km. Velocidad - 66 nudos. Tiempo de recarga - 60 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,4 km.

  • Defensa AA: 3 x 2 x 76,2 mm., 4 x 1 x 127,0 mm.
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 126, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 4,0 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 60, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 5,8 km;
  • Número de explosiones en una salva - 3, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3.5 - 5.8 km.

Velocidad máxima - 38,0 nudos. Radio de giro - 620 m. Tiempo de cambio de timón: 3,9 s. Detectabilidad de superficie: 6,9 km. Detectabilidad del aire: 3,2 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales dentro del humo: 2,6 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños 
  • 2 ranuras - Generador de humo
  • 3 ranuras - Impulso del motor 
  • 4 ranuras - Fuego AA defensivo 

Portaaviones británico Malta, nivel X

Puntos de golpe: 66600. Revestimiento: 19 mm.
Armamento secundario:
8 x 2 x 113,0 mm, alcance - 5,0 km.
Daño máximo de proyectil HE: 1600. Probabilidad de causar incendio: 7%. HE velocidad inicial - 746 m/s

  • Defensa AA: 9 x 6 x 40,0 mm., 8 x 2 x 113,0 mm.
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 312, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 144, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 5,8 km;
  • Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3.5 - 5.8 km.

Velocidad máxima - 33,6 nudos. Radio de giro - 1220 m. Tiempo de cambio de timón: 16,9 s. Detectabilidad de superficie: 15,2 km. Detectabilidad del aire: 12,2 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños 
  • 2 ranuras - Caza

Aeronave:
aeronave de ataque
Puntos de impacto: 2190, velocidad de crucero: 137,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 4, aeronave por escuadrón: 12, tiempo de restauración de la aeronave: 64 s, rango de detección: 10,0 km, número de aeronaves en cubierta: 18.
Cohetes en playload - 10, daño máximo de cohetes - 2350, penetración de armadura - 28 mm, probabilidad de causar incendio - 9 %.
Bombarderos torpederos
Puntos de impacto: 2250, velocidad de crucero: 136,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 4, aviones por escuadrón: 12, tiempo de restauración del avión: 64 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta: 18.
Torpedos en carga útil - 1, daño máximo de torpedo - 5933, velocidad aérea - 35 nudos, alcance de torpedo - 2,4 km, distancia de armado de torpedo 470 m.
Bombarderos en picado
Puntos de golpe: 2320, velocidad de crucero: 134,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 5, aviones por escuadrón: 15, tiempo de restauración del avión: 51 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta: 23.
Bombas en carga: 4 , tipo de bomba - AP, daño máximo de bomba - 4300.

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de mejora.

Además, como experimento para familiarizar a los nuevos jugadores con el juego, se han añadido barcos especiales con características idénticas a La Galissonniere y Richelieu. Se les dará a los nuevos jugadores. Estos barcos solo se pueden usar en batallas cooperativas o de entrenamiento. 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Teniendo el worcester no se que tiene de especial el vallejo y el otro un clon del fletcher.

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Teniendo el worcester no se que tiene de especial el vallejo y el otro un clon del fletcher.
El DD tiene un lanzador de torpedos menos, pero recarga cada 60 segundos, contra los 90 del flecher.
Creo que la oficina en él Velos es mejor.

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CELEBRANDO LOS 200 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DE BRASIL — PRUEBA CERRADA 0.11.7

Vea lo que estamos agregando al juego para conmemorar el 200 aniversario  de la independencia de Brasil.

 

Nuevo contenido:

  • Puerto de Río de Janeiro

phpdAojdI

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phpgKjMBk

  • Camuflaje permanente Cisne Blanco para Río de Janeiro con un sonido de bocina único

phpoGAkaC

  • Camuflaje prescindible Olas de Copacabana

phpBMHNHD

  • Bandera conmemorativa del Día de la Independencia de Brasil

phpmCEhLk

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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NUEVO FORMATO DE LAS DESCRIPCIONES DE LOS BARCOS EN LA ARMERÍA Y en LA TIENDA PREMIUM - ACTUALIZACIÓN 0.11.6

Detalles sobre el formato actualizado de las descripciones de los barcos, que aparecerán en la próxima versión 0.11.6. 

 

PRINCIPIO GENERAL

Con el lanzamiento de 0.11.6, actualizaremos el formato de las descripciones de las características de los barcos en la Armería, la Tienda Premium y otros lugares donde puedes comprar un barco.

Las descripciones actualizadas contendrán toda la información básica sobre los barcos sin una inmersión detallada en sus características. Las características incluirán fortalezas y debilidades notables del barco que determinan su juego y lo distinguen de otros barcos del mismo tipo y nivel. Por ejemplo, la recarga rápida de la batería principal para un acorazado se destacará como su característica especial, mientras que tener un consumible de equipo de reparación estándar no lo será. Además de las fortalezas y debilidades, habrá características "neutrales", como la presencia de torpedos de aguas profundas o proyectiles SAP. 

El nuevo formato permitirá a los jugadores comprender rápidamente lo que hace que un barco se destaque entre otros barcos del mismo nivel y tipo y encontrar el barco adecuado para ellos.

ESTRUCTURA

El nuevo formato será similar a la descripción de los detalles de las ramas de los barcos en la pestaña "Árbol tecnológico". Las características del barco se seleccionan en comparación con todos los demás barcos del mismo tipo y nivel. Al pasar el cursor sobre la tarjeta de un barco en Armería, una información sobre herramientas mostrará una breve lista de características clave. En la página del barco, también una descripción general y una lista ampliada de características.

Lista extendida de características

La lista extendida de características se dividirá en categorías en el mismo orden que los parámetros del barco en Puerto: 

  • Supervivencia
  • Batería principal
  • Batería secundaria
  • torpedos
  • Defensas AA
  • Movimienot
  • Ocultamiento y detectabilidad
  • Especial: todo lo que no se puede clasificar en las categorías estándar: la cantidad de espacios y el conjunto general de consumibles disponibles para el barco, la disponibilidad de escuadrones para híbridos, etc.

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Una descripción de categoría, como la batería principal, puede incluir varios parámetros distinguibles. Cada uno de ellos se describe por separado, por ejemplo, daño por minuto, daño por salva, precisión, velocidad de disparo, balística, daño por salva por cierto tipo de proyectiles, disponibilidad de diferentes tipos de proyectiles, etc. Al mismo tiempo, como Como mencionamos antes, las características contendrán solo aquellos parámetros que son importantes para el juego y determinan el estilo del barco en relación con otros barcos de su tipo y nivel.

Por esa razón, en lugar del daño de un solo proyectil, se describirá el daño por minuto y el daño por salva. Estos parámetros son más significativos desde el punto de vista del juego, porque incluyen no solo el daño de un solo proyectil, sino también la cantidad de armas y la velocidad de disparo. Por ejemplo, el Mecklenburg tiene un daño bajo de un solo proyectil HE. Pero el barco tiene 16 cañones en la batería principal y una buena cadencia de fuego para su tipo de barco, por lo que causa bastante daño por minuto. 

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No se especificarían características detalladas para los portaaviones. Al igual que con las naves investigables de este tipo, incluirían principalmente información detallada sobre los escuadrones, que repetirían características clave o serían una repetición completa de los parámetros de cada escuadrón. Por lo tanto, las características de los portaaviones se agregarán en una de las futuras actualizaciones cuando encontremos el formato de descripción más adecuado para ellas.

En cuanto a los barcos en Early Access, tendrán descritas las características clave más notables, en su mayoría típicas de toda la rama. En cuanto a las funciones ampliadas de la sucursal, al igual que ahora, podrá consultarlas directamente en el árbol tecnológico.

Planeamos seguir trabajando para mejorar las descripciones de los barcos y agregar nuevas funcionalidades, ¡y nos aseguraremos de compartir los detalles con ustedes tan pronto como estemos listos!

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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