bardestroyer 34 Denunciar mensaje Publicado February 4, 2021 gracias por los dos cofres Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado February 4, 2021 Muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado February 4, 2021 Muchas gracias por la aportación , Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Xanpitopato 3 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2021 Gracias... Y buen día... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2021 hace 16 horas, Eldenegro dijo: Nuevo codigo SPEC7CODE3WIN4U Muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2021 Activado, ¡¡ gracias !! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2021 hace 17 horas, Eldenegro dijo: Nuevo codigo SPEC7CODE3WIN4U Muchas gracias, activado. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2021 Muchas gracias a ustedes Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2021 Esto es para participar en una pequeña misión de fin de semana, da unos camuflajes y unas banderas, pero algo es algo: https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/missions-0100/ 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2021 hace 47 minutos, Cesguayo dijo: Esto es para participar en una pequeña misión de fin de semana, da unos camuflajes y unas banderas, pero algo es algo: https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/missions-0100/ Muchas gracias. ¡A por el regalito! que, a caballo regalado, no se le mira el diente. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JuanF_Steel 33 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2021 hace 23 horas, Eldenegro dijo: Nuevo codigo SPEC7CODE3WIN4U Gracias, activado. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Watta 33 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2021 Muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado February 6, 2021 On 4/2/2021 at 19:08, Eldenegro dijo: Nuevo codigo SPEC7CODE3WIN4U Agradecido, codigo activado Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado February 6, 2021 On 4/2/2021 at 19:08, Eldenegro dijo: Nuevo codigo SPEC7CODE3WIN4U Activado gracias 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado February 9, 2021 On 5/2/2021 at 16:52, Cesguayo dijo: Esto es para participar en una pequeña misión de fin de semana, da unos camuflajes y unas banderas, pero algo es algo: https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/missions-0100/ Hecho,,,, graciass Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado February 12, 2021 Ya está disponible el obsequio de Prime Gaming (febrero) para los que teneis vinculada la cuenta: https://gaming.amazon.com/loot/worldofwarships?ingress=twch&ref_=SM_WOW03_P6_CRWN Es un "conjunto de artículos del Año Nuevo Lunar".(algún camuflaje y contenedor) 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado February 12, 2021 1 hour ago, Cesguayo dijo: Ya está disponible el obsequio de Prime Gaming (febrero) para los que teneis vinculada la cuenta: https://gaming.amazon.com/loot/worldofwarships?ingress=twch&ref_=SM_WOW03_P6_CRWN Es un "conjunto de artículos del Año Nuevo Lunar".(algún camuflaje y contenedor) Gracias, ya esta reclamado! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaiser2k 77 Denunciar mensaje Publicado February 12, 2021 Cosa de poco este mes Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BONIFAZ 10 Denunciar mensaje Publicado February 12, 2021 Bueno a mi aparte de dos contenedores con camuflajes 10000 de experiencia libre, desde luego regalan experiencia libre a esgaya, no se con que finalidad porque visto lo que hay...tal vez pongan algun barco medio decente algun dia, como en su momento pusieron missouri o mushashi... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado February 12, 2021 Joeeee, os quejais de todo. Hay 3 cruceros resultones por experiencia libre (cada uno con su experiencia distinta), está el Nelson que también es mono que tienen precios decentes. ¿Quereis un missouri por 500 K de XP? Los de 2 kilos ya...no se valorarlos por que me parece bastante XP para mi, que encima no soy muy de DDs. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado February 12, 2021 Yo he gastado como 1m de xp libre para conseguir un segundo x2 de investigacion en la linea del kurfust y ahora mismo estoy subiendo la linea con un x4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BONIFAZ 10 Denunciar mensaje Publicado February 12, 2021 hace 2 horas, Eriol24 dijo: Joeeee, os quejais de todo. Hay 3 cruceros resultones por experiencia libre (cada uno con su experiencia distinta), está el Nelson que también es mono que tienen precios decentes. ¿Quereis un missouri por 500 K de XP? Los de 2 kilos ya...no se valorarlos por que me parece bastante XP para mi, que encima no soy muy de DDs. No, ya lo tengo po 750k Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado February 12, 2021 hace 2 horas, Eriol24 dijo: Joeeee, os quejais de todo. Hay 3 cruceros resultones por experiencia libre (cada uno con su experiencia distinta), está el Nelson que también es mono que tienen precios decentes. ¿Quereis un missouri por 500 K de XP? Los de 2 kilos ya...no se valorarlos por que me parece bastante XP para mi, que encima no soy muy de DDs. Yo una vez conseguido el Alaska y el Agir.....no me atrae ninguno del resto así que la estoy usando para pasar barcos insufribles (vease Colorado, Queen Elizabeth....) y meter módulos a las nuevas adquisiciones. De toda formas ya toca sacar algún barquito más por XP....como han hecho con el carbón Un saludo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Marvel 1.478 Denunciar mensaje Publicado February 12, 2021 Yo la verdad.... que la oficina de desarrollo lo veo la peor idea de este juego, si encima gastas Xp libre en ello, mejor me lo pones. Todo lo que hay en ella me parece un timo, pienso que la Xp libre debería de servir para comprar módulos, subir un porcentaje de Xp para desarrollar un barco (un 25% estaría bien), mejoras legendarias, camuflajes permanentes y más cosas, pero no para subir barcos con un click de ratón y créditos. Yo compré el Smaland, gran compra.... y una pena no poder llegar al Alaska porque me va a faltar muy, muy poquito.... 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado February 12, 2021 hace 52 minutos, Marvel dijo: Yo la verdad.... que la oficina de desarrollo lo veo la peor idea de este juego, si encima gastas Xp libre en ello, mejor me lo pones. Todo lo que hay en ella me parece un timo, pienso que la Xp libre debería de servir para comprar módulos, subir un porcentaje de Xp para desarrollar un barco (un 25% estaría bien), mejoras legendarias, camuflajes permanentes y más cosas, pero no para subir barcos con un click de ratón y créditos. Yo compré el Smaland, gran compra.... y una pena no poder llegar al Alaska porque me va a faltar muy, muy poquito.... Yo al reves, la veo una gran idea. Te hace volver a jugar en tiers bajos y te permite mejorar el juego al ser segunda oportunidad. Aparte de que los premios sean barcos bastante interesantes. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios