Antonov_Alvarov 319 Denunciar mensaje Publicado July 4, 2018 Muchas gracias!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Alex_vlc1981 239 Denunciar mensaje Publicado July 4, 2018 hace 6 horas, Kaligula_Varyag dijo: Nuevo codigo bonus del facebook: The code is: 177514557196516 1x contenedor Freedom premium Muchas gracias. Canjeado Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kowalzki 144 Denunciar mensaje Publicado July 4, 2018 Joer, toi flipando. Me ha salido un contenedor yanki con una misión pa conseguir el Kidd de gratis con el código este del feisbuk. Que os ha tocado a vosotros? Y el otro día me dieron el Atlanta también con el contenedor que dan al terminar la primera misión de la campaña de los yankis Que pasa WG, ahora que juego menos me favorecen los astros? uy uy uy Que casualidades oye 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado July 4, 2018 A mi también me ha salido la misión del Kidd + un capitán con 3 puntos de habilidad. Hay que hacer 5000 xp base para conseguirlos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado July 4, 2018 20 contenedores ya con la campaña del Indianapolis mas varios de la campaña yanki y NI UN SOLO BARCO Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado July 5, 2018 hace 14 horas, LeiTbadDream dijo: 20 contenedores ya con la campaña del Indianapolis mas varios de la campaña yanki y NI UN SOLO BARCO Bienvenido al club de la mayoría de jugadores 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Guest BlasdeLezo76 Denunciar mensaje Publicado July 5, 2018 A mi la mierda del Cleveland, que lo tengo hace ya 2 años o más. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Amenhotep_IV 35 Denunciar mensaje Publicado July 5, 2018 On 4/7/2018 at 16:46, Kaligula_Varyag dijo: Nuevo codigo bonus del facebook: The code is: 177514557196516 1x contenedor Freedom premium Gracias amigo.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Amenhotep_IV 35 Denunciar mensaje Publicado July 5, 2018 hace 16 horas, LeiTbadDream dijo: 20 contenedores ya con la campaña del Indianapolis mas varios de la campaña yanki y NI UN SOLO BARCO Ese es mi dia a dia.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Alex_vlc1981 239 Denunciar mensaje Publicado July 5, 2018 hace 18 horas, Kowalzki dijo: Joer, toi flipando. Me ha salido un contenedor yanki con una misión pa conseguir el Kidd de gratis con el código este del feisbuk. Que os ha tocado a vosotros? Dos medallas de la colección y unos cuantos camuflajes "star and strips". Vamos la m... que da WG con las cosas gratis...no sea que se arruinen demasiado.. Enhorabuena y disfrutalo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fuerzasiete 20 Denunciar mensaje Publicado July 5, 2018 1 hour ago, Amenhotep_IV dijo: Ese es mi dia a dia.... Y el mío... Pero en fin, a lo mejor un día los dioses se compadecen de mí. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaiser2k 77 Denunciar mensaje Publicado July 6, 2018 Me salió el kidd en los cofres normales del maratón del indianapolis y me ha salido el atlanta con este de facebook. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado July 6, 2018 hace 24 minutos, Kaiser2k dijo: Me salió el kidd en los cofres normales del maratón del indianapolis y me ha salido el atlanta con esté de facebook. Qué cabr.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado July 6, 2018 hace 2 horas, Kaiser2k dijo: Me salió el kidd en los cofres normales del maratón del indianapolis y me ha salido el atlanta con esté de facebook. Este tiene familia allí, en el Este. A mi unas banderitas, un camuflaje y un emblema. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado July 6, 2018 Termine la 3ra etapa de la campaña yanqui.. dos "super" contenedores... 50.000 xp libre y 100 banderas que jamas uso... todo esfuerzo por lograr tener un container con un barco ha sido inútil. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado July 6, 2018 hace 5 horas, Kaiser2k dijo: Me salió el kidd en los cofres normales del maratón del indianapolis y me ha salido el atlanta con esté de facebook. Los hay con... ¿suerte? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado July 6, 2018 Canejado, ahora a esperara ver qué me han dado Ayer por cierto un contenedor épico y 1500 de acero Y también a mi en su momento me salió la misión del kidd, se nota que no caben ya en los astilleros y tienen que sacarlos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Troncomovil 41 Denunciar mensaje Publicado July 9, 2018 On 2/7/2018 at 13:21, B4karra dijo: WOWSFACEBOOKUNITED Gracias B4karra Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Tomcatspa 1 Denunciar mensaje Publicado July 9, 2018 Banderitas ,insignia y una postal historica de esas de un barco......vamos nada. Por cierto , gracias al compañero que colocó el código. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Antonov_Alvarov 319 Denunciar mensaje Publicado July 10, 2018 El código WOWSFACEBOOKUNITED que es lo que da? Porque le doy pero no aparece en mi cuenta nada diferente... y le puedo dar cuantas veces quiera que me responde que código canjeado correctamente. Y estoy bien logeado 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado July 10, 2018 hace 16 minutos, Antonov_Alvarov dijo: El código WOWSFACEBOOKUNITED que es lo que da? Porque le doy pero no aparece en mi cuenta nada diferente... y le puedo dar cuantas veces quiera que me responde que código canjeado correctamente. Y estoy bien logeado 5 camuflajes Stars 'n Stripes 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Antonov_Alvarov 319 Denunciar mensaje Publicado July 10, 2018 hace 1 hora, LeiTbadDream dijo: hace 2 horas, Antonov_Alvarov dijo: El código WOWSFACEBOOKUNITED que es lo que da? Porque le doy pero no aparece en mi cuenta nada diferente... y le puedo dar cuantas veces quiera que me responde que código canjeado correctamente. Y estoy bien logeado 5 camuflajes Stars 'n Stripes Gracias por la respuesta. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
guindulain 4 Denunciar mensaje Publicado July 11, 2018 Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado July 13, 2018 Código para activar una misión que consiste en impactar 1789 veces con la artillería principal. El premio son 10 camuflajes especiales. Se debe jugar con barcos franceses: 1407B1ST7LL8D9Y 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaligula_Varyag 79 Denunciar mensaje Publicado July 13, 2018 hace 1 minuto, HMS_Scharnhorst dijo: Código para activar una misión que consiste en impactar 1789 veces con la artillería principal. El premio son 10 camuflajes especiales. Se debe jugar con barcos franceses: 1407B1ST7LL8D9Y Muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios