jokebox30

Crucero T10 KITAKAMI Japones

70 mensajes en este tema

kitakami.jpg

kitakami-B.jpg

kitakami-c.jpg

kitakami-d.jpg

kitakami-e.jpg

kitakami-f.jpg

kitakami-g.jpg

 

 

 

PD.: (Si queréis ver las imágenes mas grandes solo pinchad en ellas, gracias)

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supertest: Kitakami de crucero de nivel X de Freemium japonés

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
POR YUZORAH
 

El ha vuelto mis amigos! ¡El último muro de habilidades, el Gran Maestro de la formación de equipos, el Torpinator, el Kitakami está de vuelta! El Kitakami es un barco legendario en el juego. El estuvo presente en los días de la beta cerrada en 2015 como un crucero japonés premium de nivel VIII, pero fue eliminado y reemplazado por el conocido y respetado Atago. No estaba en los tiempos pasados, pero por lo que entiendo, fue eliminado debido a la excesiva matanza de equipos, así como al hecho de que realmente era un naipe de un solo truco. Más de 5 años después, posiblemente para adaptarse a la atmósfera ya apocalíptica de 2020, ¡Wargaming decidió traer de vuelta esta nave! Y ahora, un poco de historia ...

El Kitakami era la tercera nave de la clase Kuma, un grupo de 5 cruceros ligeros de la Armada Imperial Japonesa. El barco fue depositado el 1 de septiembre de 1919, lanzado el 3 de julio de 1920 y puesto en servicio el 30 de noviembre de 1921.

La clase Kuma fue para todos los efectos una versión más grande de la clase Tenryuu anterior pero más rápida, con un gran rango de acción y armamento más pesado con 7 cañones de 140 mm en lugar de 4 en el Tenryuu.

La primera acción importante que vio el Kitakami fue durante la Segunda guerra, donde fue asignado para cubrir el desembarco de tropas en el centro de China.

En agosto de 1941, el Kitakami regresó a Sasebo para convertirse en un crucero de torpedos. Su cubierta se hizo más ancha, se quitaron 3 de sus monturas individuales de 140 mm, así como sus 4 lanzadores de torpedos gemelos de 533 mm. Estos fueron reemplazados por no menos de 10 lanzadores de torpedos cuádruples de 610 mm con 5 en cada lado para un total de 20 torpedos de " largo alcance" por lado.
Como inconveniente adicional, su velocidad cayó de los 36 nudos originales a menos de 32 nudos.
A pesar de que es conocida principalmente por la configuración entre los jugadores de World of Warships, al final ... solo lo tuvo hasta agosto de 1942 y básicamente no hizo nada, ya que estaba en un simple escolta o en tareas de entrenamiento.

De agosto a septiembre de 1942, fue reconvertido en un transporte rápido. con 4 de sus lanzadores de torpedos siendo removidos y en su lugar, ell estaba equipado con 2 ganchos de aterrizaje clase Daihatsu.
En enero de 1944, el Kitakami fue alcanzado por 2 torpedos del submarino HMS Templar y tuvo que ser remolcado a la bahia Angsa  en Malasia para reparaciones de emergencia.

A partir de agosto de 1944, el Kitakami fue completamente reparado y (nuevamente) convertido, pero esta vez en un transportista de minisubmarinos Kaiten. Le quitaron los torpedos y la batería principal, así como algunos de sus motores, reduciendo su velocidad máxima a solo 23 nudos. Los Kaiten eran torpedos tripulados que estuvieron en servicio en la Armada Imperial Japonesa entre 1944 y 1945. Según las fuentes de United Stats,los Kaiten hundieron solo 2 barcos, mientras que la Armada japonesa reclamó una tasa de éxito mucho mayor, posiblemente debido a una identificación errónea.
En general, esta arma generó muchas más pérdidas en el lado japonés que en el lado aliado.
El reacondicionamiento del Kitakami se completó en enero de 1945 y fue reasignado a la Flota Combinada. En marzo de 1945, estaba amarrado en Kure cuando la Task Force 58 lanzó un gran ataque aéreo contra los barcos japoneses con base aquí, pero el Kitakami no sufrió daños. Sin embargo, en julio, ocurrió otro ataque de la Fuerza de Tarea 38. y el Kitakami fue dañado por los disparos y 32 tripulantes murieron.

Después de la guerra,el Kitakami se utilizó como buque de reparación y luego se desguazó desde agosto de 1946 hasta marzo de 1947.

En World of Warships, obviamente estamos obteniendo al Kitakami como un crucero de torpedos.

El Kitakami es un crucero inusual, con su armamento principal que consiste en 5 lanzadores de torpedos cuádruples en cada lado. Estos torpedos pueden viajar hasta 15 km a una velocidad de 57 nudos y causar hasta 15,633 daños. Debido a su armadura relativamente frágil, su débil defensa AA y su bajo grupo de HP,el Kitakami tiene que confiar en su baja capacidad de detección básica (10.6 km) y su generador de humo especial, que tiene un tiempo de duración de humo bajo pero una gran cantidad de cargas. La jugabilidad principal del crucero gira en torno a ataques sigilosos usando una gran cantidad de torpedos desde una distancia segura. Para equilibrar la eficiencia del Kitakami en el control de las rectas y los flancos, ell solo tendrá acceso a extensiones de torpedos estrechas y "súper estrechas".

Observaremos cuidadosamente cómo este crucero inusual demostrará su valía en la batalla e implementaremos los cambios necesarios para hacer que jugarlo y contra el sea interesante. Además, entendemos que podría haber preocupaciones acerca de que el barco inflija daños a los aliados, y planeamos tenerlos en cuenta cuando se lance el barco.

Otra cosa que vale la pena señalar es que el Kitakami tiene acceso a la actualización Aiming Systems Modification 0 (primera actualización de ranura). Esta actualización es exclusiva de Iwaki Alpha, Yubari y Katori y ofrece los siguientes bonos:

Icon_modernization_PCM034_Guidance_Mod_0.png Modificación de sistemas de puntería 0

  • + 20% a la velocidad de desplazamiento de la batería principal.
  • -40% a la dispersión máxima de los depósitos de la batería principal.
  • + 20% a la velocidad transversal de los tubos de torpedos.
  • + 20% al rango de disparo máximo de la batería secundaria.
  • -40% a la dispersión máxima de los depósitos de la batería secundaria.

phpjcDaIJ

Para el recordatorio clásico, este es un barco en pruebas, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya hubiera sido liberado.

 

Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
 Batería principal
Torpedos

icon_module_Hull_installed

Kitakami

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 78 000  hp

icon_module_Suo_installed

Tipo8 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

140 mm / 50 3er año tipo

icon_module_Torpedoes_installed

Type90
Caracteristicas
General,Batería principal,Secundarias,Tubos de torpedos,Defensa aérea y Consumibles
Nivel X
Salud 28 500 CV
Desplazamiento 7 800 toneladas
Armamento principal
Rango de disparo máximo 13.080 km
140 mm / 50 3er año tipo 4 x 1 x 140 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 5.000 km
127 mm / 40 Tipo89 A1 1 x 2 x 127 mm
Armamento de torpedo
Rango de disparo máximo 15.000 km
Quad de 610 mm 10 x 4 x 610 mm
Velocidad máxima 32 nudos
Radio de giro del timon 640 m
Tiempo de giro del Timon  7.0 s
Detectabilidad de superficie 10.62 km
Detección de aire 7.16 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 4.6 km

 

pistola

 
   
   
   
   
   
   
   
 
 
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
   
   
   
   
   
   
   
   
 
ammo_AP.png?w=780&ssl=1
   
   
   
   
   
   
   
   

 

segundo

 
   
   
   
 
 
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
   
   
   
   
   
   
   
   

 

torpe


 
   
   
   
   
   
   
   
   

 

Automóvil club británico

 
   
   
   
   
   
   
   
 
   
   
   
   
   

 

 
 
 
 
 
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremium
 
 
 
consumible_PCY014_SmokeGenerator_Cycle_Premium
 
 
 
 
 
 
consumible_PCY015_SpeedBoosterPremium
 
 
 
 
 
consumible_PCY010_RegenCrewPremium
 
 
 

 

 

La armadura

Capturar

Como se puede esperar, el Kitakami tiene una armadura delgada como el papel. Sin embargo, no es del todo malo. Creo que ahora es de conocimiento común que el Smolensk es bastante difícil de hacerle  ciudadela y es más una fiesta de sobrepenetración que cualquier otra cosa. Bien…

2020-07-14_2153472020-07-14_215355

Como puede ver aquí (gracias Ch0m1n), el Kitakami es incluso más pequeño que Smolensk con, además de eso, una armadura más delgada. Incluso los cruceros podrían tener dificultades para conseguir su ciudadela.

La sección del arco

arco1

Como un pequeño crucero ligero, su revestimiento de proa externo tiene solo 16 mm de espesor. Esto significa que cualquier proyectil HE que pueda enfrentar de manera realista podrá penetrarlo y cualquier proyectil AP de un calibre de al menos 234 mm podrá superarlo.

arco2

Para proteger la sección media, solo hay una ciudadela de 40 mm de grosor.

La sección media

mid1

mid2

La sección central del Kitakami es bastante incómoda, por decir lo menos. Es prácticamente solo una gran ciudadela, excepto por la cubierta ampliada instalada para adaptarse a todos los lanzadores de torpedos.

Esta plataforma extendida tiene un grosor de 30 mm y, por la forma en que está en ángulo, podría ser bastante troll en acción.

Para la ciudadela en sí, los lados tienen un grosor de 65 mm, excepto en lo profundo debajo de la línea de flotación, donde solo tienen un grosor de 25 mm. Mientras está en contra de los acorazados, debería poder inclinarse perfectamente (también conocido como navegar por el costado completo y obtener sobrepenetraciones), contra cruceros con balística perezosa e incluso algunos destructores ... será demolido.

La cubierta de la ciudadela también está completamente expuesta y tiene un grosor de 50 mm. Esto significa que si tu supercruiser no puede recibir golpes de ciudadela, puedes cambiar a HE y obtener ciudadelas de HE. Lo mismo ocurre con el acorazado y, en su caso, con cañones de 406 mm y más, también pueden obtener ciudadelas HE en el cinturón principal.

La sección de popa

popa1

La popa está completamente cubierta con una armadura de 16 mm, excepto por la parte superior de la estructura de 13 mm.

popa2

Para la protección de la sección media, al igual que en el frente, solo hay una ciudadela de 40 mm.

La superestructura y torretas

supers

Tanto la superestructura (a excepción de la torre de mando de 51 mm) como las torretas / escudos de armas tienen un espesor de 13 mm.

Opinión personal

Bien bien bien…

Seré honesto, en el nivel X, realmente no veo cómo puede trabajar efectivamente. Definitivamente, su capacidad para enviar spam es algo que debe reconocerse, pero al mismo tiempo, son los mismos torpedos que en el Yudachi y están entre los peores, incluso en el nivel VII debido a la baja velocidad y el alto rango de detección.

En términos de supervivencia, el es lo más bajo que puedes conseguir. Seguramente tiene el humo a pedido que le permitirá salir de una situación arriesgada, pero con la baja velocidad y la falta de protección real de la armadura, deberías acampar lo más lejos posible, realizar ataques de torpedos siempre que puedas o intentar opta por movimientos de flanqueo mientras calculas cada movimiento como si fuera el último.
Sin embargo, el tiene la gran ocultación para ayudar en ese asunto.

Finalmente está la cuestión de su armamento principal que es ... prácticamente inexistente y cualquier jugador destructor decente podrá superar al casco debil con sus armas.

Al final, solo por memear, estoy listo para jugar esta nave ... pero en el papel en este momento, no veo nada demasiado aterrador, excepto la potencial caída súper estrecha de 20 torpedos.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Está claro que su papel serán emboscadas, area denial y ataques Snack bar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando crees que WG no puede superarse......y te equivocas, se les ha ido la pinza con el coste

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todavía me acuerdo del fracaso de la primera misión para tener el Puerto Rico en 2019. Lo compraron muy pocos (y eso que era infinitamente más barato que el Kitakami) y tuvieron que hacerlo más accesible tres años más tarde porque no hicieron negocio con él. Y el barco ya se ve que no es para tanto (yo casi ni lo toco). El Kitakami creo que va a ser lo mismo; quién, en su sano juicio, se va a gastar esa inmensidad de recursos en un barco que para nada va a estar tan OP como antaño. Un Petro, Stalin, o similar, te baja en un momento, por no hablar que puedes tener un sub a 2 kms espoteándote toda la partida. Personalmente, no le voy a hacer ni caso, y en batalla me esmeraré en destruirlo lo más rápido posible para incrementar la frustración del "wallet warrior" que lo haya adquirido xD

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, MiBlogDeGolf dijo:

Todavía me acuerdo del fracaso de la primera misión para tener el Puerto Rico en 2019. Lo compraron muy pocos (y eso que era infinitamente más barato que el Kitakami) y tuvieron que hacerlo más accesible tres años más tarde porque no hicieron negocio con él. Y el barco ya se ve que no es para tanto (yo casi no lo otoco). El Kitakami creo que va a ser lo mismo; quién, en su sano juicio, se va a gastar esa inmensidad de recursos en un barco que para nada va a estar tan OP como antaño. Un Petro, Stalin, o similar, te baja en un momento, por no hablar que puedes tener un sub a 2 kms espoteándote toda la partida. Personalmente, no le voy a hacer ni caso, y en batalla me esmeraré en destruirlo lo más rápido posible para incrementar la frustración del "wallet warrior" que lo haya adquirido xD

Creo que lo vamos a hacer todos... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de ver el video, y lo de la mecánica de recarga sucesiva es buena idea, pero desde luego en el minuto 14-15 de cada partida con un kitakami, si es inteligente, va a lanzar todo de golpe y va a ser unas risas...95 nudos, espoteo a 0.9... brutal. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero es que incluso el Defence, que al menos a mi, me resulta bastante más interesante que el Kitakami para algo más que hacer memes, es carísimo. Si quieres juntar 10 fases de cada recurso es dejarse una "pasta" en el. Ya veré si lo consigo, por que días premium no voy a poner, y del resto de recursos más o menos si me lo podría permitir en un tiempo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, traskott dijo:

Acabo de ver el video, y lo de la mecánica de recarga sucesiva es buena idea, pero desde luego en el minuto 14-15 de cada partida con un kitakami, si es inteligente, va a lanzar todo de golpe y va a ser unas risas...95 nudos, espoteo a 0.9... brutal. 

 

Yo hubiera hecho que cargara por dobles, en plan primero carga el 1 y 3 y luego 2, 4 y 5.

Si no puede hundir aliados no tiene gracia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Eriol24 dijo:

Pero es que incluso el Defence, que al menos a mi, me resulta bastante más interesante que el Kitakami para algo más que hacer memes, es carísimo. Si quieres juntar 10 fases de cada recurso es dejarse una "pasta" en el. Ya veré si lo consigo, por que días premium no voy a poner, y del resto de recursos más o menos si me lo podría permitir en un tiempo.

 

Particularmente,  creo que se han pasado bastante en general. En, mi caso, por ejemplo podría conseguir las 40 fases por 760k de carbón (40 x 19k) y llevarme el Defence, el F. Ferruccio y el Elli.  Pero teniendo en cuenta que en la armería el BB Tier X más caro por carbón cuesta 256K el, el crucero Tier VII más caro son 168K y el DD Tier VI más caro son 49,5K son en total 473.5K de carbón los tres, lo que significa que te estan clavando un incremento del 60% sobre el coste de los barcos que tienen en la armería: Un robo vamos.

 

Y todavía quedarían otras 40 fases para llegar al Kitakami... mejor ni hacer cálculos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En gran parte en verdad, están son las consecuencias lógicas del tiempo que llevo el juego repartiendo acero, carbón y de todo a diestro y siniestro. Es ley de la oferta y la demanda chicos, así de simple. Dan más recursos, suben los precios de lo que puedes comprar con ellos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Eriol24 dijo:

En gran parte en verdad, están son las consecuencias lógicas del tiempo que llevo el juego repartiendo acero, carbón y de todo a diestro y siniestro. Es ley de la oferta y la demanda chicos, así de simple. Dan más recursos, suben los precios de lo que puedes comprar con ellos.

 

Totalmente cierto, pensamiento de WG: "Hay jugadores que tienen acumulados muchos recursos y no les dan salida, pues subimos los precios y les ponemos caramelitos en la puerta para que los gasten."

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Zaitsu dijo:

 

Totalmente cierto, pensamiento de WG: "Hay jugadores que tienen acumulados muchos recursos y no les dan salida, pues subimos los precios y les ponemos caramelitos en la puerta para que los gasten."

 

Pues va a ser que no. Y tengo 90K de acero, 500K de carbón, y 60K de RP. Estoy esperando el Ruggiero di Lauria, y alguna cosilla más :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

Un video del original

 

 

Me encanto el momento justo de la portada del video que se ve....  un barco a punto de morir, le lanza 25torpedos  a 5-6kms  para rematarlo con los cañones porque era posible que los esquivara a todos!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anda que... el que tuviera el kitakami original, con el sistema de lanzamiento de torpedos original....ahora ¿se lo van a cambiar? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O sea: 8 torpedos x minuto. El Benham tira el doble

 

La única "gracia" que tiene es que puede acumular hasta 5 lanzamientos... al precio de pasarte más de cinco minutos LITERALMENTE rascando los 00 al fondo del mapa ¡Ah! y de jugar con un tier IV en batallas de tier X.

 

Pagaría como mucho 100-120k de carbón por él... y por las risas porque el barco es una P*** M*****

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chic@s!

 

¿Alquien sabe cuando saldrá el R.Lauria? Es el único buque que me apetecería por acero de los que hay anunciados a corto plazo, y sino sale pronto puedo invertir en más fases para llegar al Defence.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Eriol24 dijo:

Hola chic@s!

 

¿Alquien sabe cuando saldrá el R.Lauria? Es el único buque que me apetecería por acero de los que hay anunciados a corto plazo, y sino sale pronto puedo invertir en más fases para llegar al Defence.

En la 12.11, la de diciembre. Y el bono de recursos también

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 13 horas, Eriol24 dijo:

Pues iba bien escoltado....

 

Este barco no hay por donde cogerlo, lo mires como lo mires. Creo que un Ragnar, un Khaba o un Delny serían capaces de bajárselo entero, porque sus cañones solo penetran 23 mms, y estos DDs tiene mejor blindaje que eso. Lo peor es que hay gente que va a pagar una millonada por él, pero me parece que se van a arrepentir de ello, por lo menos en el apartado del gameplay. ¿Van a aparecer vídeos con golpes devastadores? Sí, para hacerle la propaganda, pero este va a ser un barco MUY situacional, en el que la mayoría de las veces no te vas a comer un torrao :|

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Este barco no hay por donde cogerlo, lo mires como lo mires. Creo que un Ragnar, un Khaba o un Delny serían capaces de bajárselo entero, porque sus cañones solo penetran 23 mms, y estos DDs tiene mejor blindaje que eso. Lo peor es que hay gente que va a pagar una millonada por él, pero me parece que se van a arrepentir de ello, por lo menos en el apartado del gameplay. ¿Van a aparecer vídeos con golpes devastadores? Sí, para hacerle la propaganda, pero este va a ser un barco MUY situacional, en el que la mayoría de las veces no te vas a comer un torrao :|

Anda que el Elbing con esa AP de 4k por salva y precisión de bisturí.....Va cascarlo de una o dos salvas a 16km jajaja

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿No salia con esta actualización el cacharro este? Vamos, más que nada por el Defence no por el Kitakami en si

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Eriol24 dijo:

¿No salia con esta actualización el cacharro este? Vamos, más que nada por el Defence no por el Kitakami en si

 

Comienza el día 13

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.