jokebox30

Crucero T10 KITAKAMI Japones

70 mensajes en este tema

hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

 

Comienza el día 13

Pues....vale! Gracias! :-)

 

Supongo que iré a por el Defence, más lejos no. No había contado con todo el acero y carbón de los copos, y tengo XP libre para reiniciar un par de ramas así es que me sobra para las 40 fases y el resto de barcos de la armeria x acero y carbón o los tengo o no me interesan...

 

Ya veremos cuantos Kitakamis se ven a partir del día 13

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estos de wargaming fuman crack

recuerdo haberme sacado el Musashi (que es un barcazo) por 750.000 de expe libre

o el Yoshino por 1.000.000 tb de expe libre (que no esta mal)...

y a partir de por aquel entonces se les comenzó a ir la pinza cada vez mas hasta llegar a este despropósito...

por lo que cuesta ese barco  en acero y carbón te sacas todos los demás barco de su tipo

y para terminar encima nerfeado JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

 

solo pensad esto: :) invertir 13 años de cuenta premium (+ de 1.000 eu.) para conseguir esta chusta.

JAJAJAJAA ES QUE ME PARTO

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca subestimes el poder de una ballena empedernida. Habrá gente q lo saque porque ya no tiene otro objetivo en la vida jajaajajaa xD 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FrankvC dijo:

Nunca subestimes el poder de una ballena empedernida. Habrá gente q lo saque porque ya no tiene otro objetivo en la vida jajaajajaa xD 

+++1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema es que como ahora no hay daño por fuego amigo, da igual que hayan 80 torpedos de 2 kitakami rulando cerca de tu equipo, pero ¿no dice la leyenda que destruía más barcos aliados que enemigos?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, nellyenfermeria dijo:

El problema es que como ahora no hay daño por fuego amigo, da igual que hayan 80 torpedos de 2 kitakami rulando cerca de tu equipo, pero ¿no dice la leyenda que destruía más barcos aliados que enemigos?

 

eso dicen, le han quitado toda la gracia :-(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Pero como se va a conseguir este barco al final?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, epsxe dijo:

¿Pero como se va a conseguir este barco al final?

Con muuuuuchoooooosss, muuuuuuuuuuuchooooooooooosss, muchíiiiiiiiiiiiiisimos recursos de todo tipo (para quien lo quiera, que yo, no)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, epsxe dijo:

¿Pero como se va a conseguir este barco al final?

 

192000 puntos de reseteo. Lo que es lo mismo: 10 mejoras legendarias, 3 Ohios o 5 x4 (2 años y medio de grindeo reseteando el Harugumo y aprox. unos 200 M de créditos). Y mejor no te cuento si lo quieres hacer por carbón o acero.

 

be101942-9050-11ee-966a-b49691e6ead0.png?ex=658204bd&is=656f8fbd&hm=8584e83674b0d97276602094aa9e86bbcb89e6ffbe6d2478a30a3583e4b0a35e&

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, B4karra dijo:

 

192000 puntos de reseteo. Lo que es lo mismo: 10 mejoras legendarias, 3 Ohios o 5 x4 (2 años y medio de grindeo reseteando el Harugumo y aprox. unos 200 M de créditos). Y mejor no te cuento si lo quieres hacer por carbón o acero.

 

be101942-9050-11ee-966a-b49691e6ead0.png?ex=658204bd&is=656f8fbd&hm=8584e83674b0d97276602094aa9e86bbcb89e6ffbe6d2478a30a3583e4b0a35e&

O.o:oo.O:/:S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo el Defence lo pillo seguro. He visto las primeras partidas y tiene pintaza. Además, sinceramente, ahora mismo tengo recursos de sobra. Voy a llegar a 500K de carbón con los copos tranquilamente, podría sacarme 30K de puntos de desarrollo por la XP libre que tengo (de creditos ni te cuento) y de acero voy a llegar a 30K también con los copos, y eso que me acabo de sacar con el vale el R.Lauria.Días premium no me explico como pero llevo 3 meses sin comprar nada del juego y sigo en 300 días (la última vez k compre la oferta del año fue en las navidades del 2021)

 

Tengo ya bastante ganas de pillarlo y ponerlo a jugar junto al Bungo y R.Lauria.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, B4karra dijo:

 

192000 puntos de reseteo. Lo que es lo mismo: 10 mejoras legendarias, 3 Ohios o 5 x4 (2 años y medio de grindeo reseteando el Harugumo y aprox. unos 200 M de créditos). Y mejor no te cuento si lo quieres hacer por carbón o acero.

 

be101942-9050-11ee-966a-b49691e6ead0.png?ex=658204bd&is=656f8fbd&hm=8584e83674b0d97276602094aa9e86bbcb89e6ffbe6d2478a30a3583e4b0a35e&

Madre de deu... menuda salvajada. Buena suerte para todos aquellos que intenten el grindeo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema es ese, hay gente que tiene tal indecente cantidad de recursos que les tienen que ofrecer algo para que no se aburran. Como estos barcos imposible de conseguir para el 99% o más jugadores del juego o subastas donde un barquito que antes se sacaba por 750.000 xp libre cueste ahora cientos de millones

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nellyenfermeria dijo:

El problema es ese, hay gente que tiene tal indecente cantidad de recursos que les tienen que ofrecer algo para que no se aburran. Como estos barcos imposible de conseguir para el 99% o más jugadores del juego o subastas donde un barquito que antes se sacaba por 750.000 xp libre cueste ahora cientos de millones

Inflación le llaman, fruto de tantos recursos como están dando de tantas maneras. Aparte, obviamente, de que los jugadores veteranos están tupidos después de año de jugar claro.

 

Aparte, como estrategia comercial lo veo totalmente lógico. Pongo algo carísimo, poca gente lo va a conseguir y a costa de quemar recursos. Dentro de 2 años lo saco a un precio más "normal" y todo el mundo se va a tirar en plancha a por el. Como pasó con el Puerto Rico, como ha pasado con el Musashi, o como pasará con el Smolensk o Thunderer cuando hagan algún evento para obtenerlos próximamente.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡¡Yo quiero e Kronstadt y el Friesland!!! ¿Cuándo volverán a aparecer sin ser en un contenedor aleatorio, como ahora, ya que nadie te garantiza que caigan los barcos que quieres (si es que cae alguno, claro)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, valdorosal dijo:

¡¡¡Yo quiero e Kronstadt y el Friesland!!! ¿Cuándo volverán a aparecer sin ser en un contenedor aleatorio, como ahora, ya que nadie te garantiza que caigan los barcos que quieres (si es que cae alguno, claro)

Pues como no sea en otros 2-3 años....aunque el Friesland puedes conseguirlo como el Groningen. Es exactamente igual 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Eriol24 dijo:

Yo el Defence lo pillo seguro. He visto las primeras partidas y tiene pintaza. Además, sinceramente, ahora mismo tengo recursos de sobra. Voy a llegar a 500K de carbón con los copos tranquilamente, podría sacarme 30K de puntos de desarrollo por la XP libre que tengo (de creditos ni te cuento) y de acero voy a llegar a 30K también con los copos, y eso que me acabo de sacar con el vale el R.Lauria.Días premium no me explico como pero llevo 3 meses sin comprar nada del juego y sigo en 300 días (la última vez k compre la oferta del año fue en las navidades del 2021)

 

Tengo ya bastante ganas de pillarlo y ponerlo a jugar junto al Bungo y R.Lauria.

 

El Defence parece mejor barco que el Kitakami:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, valdorosal dijo:

¡¡¡Yo quiero e Kronstadt y el Friesland!!! ¿Cuándo volverán a aparecer sin ser en un contenedor aleatorio, como ahora, ya que nadie te garantiza que caigan los barcos que quieres (si es que cae alguno, claro)

 

Al comandante de mi clan le ha tocado el Kronstadt y el Hood con 6 contenedores de navidad

 

Ya he presentado una mociion

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

Pues como no sea en otros 2-3 años....aunque el Friesland puedes conseguirlo como el Groningen. Es exactamente igual 

Lo sé. Tengo el Groningen, pero, por coleccionismo, me apetecía tener el Friesland. No caerá esa breva, me temo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/12/2023 at 12:19, FrankvC dijo:

Nunca subestimes el poder de una ballena empedernida. Habrá gente q lo saque porque ya no tiene otro objetivo en la vida jajaajajaa xD 

pues tenias razón 1a partida 1er kitakami en partida 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer estuve viendo un directo del streamer estadounidense bfk_fer1yfe, que se dedicó a jugar una división de 3 Kitakamis con Potato Quality (los dos son de 07, de los mejores clanes del mundo) y otro jugador. Este es el resultado:

Kitakami.jpg

Son números penosos, teniendo en cuenta la calidad de los jugadores. Es un barco que solo se entiende el gasto en él por puro coleccionismo. Vas a hacer una buena partida de cada 15, y el resto te vas a pasar el rato comiéndote los mocos. Aclaro que tengo los recursos para comprarlo, pero que estoy dudando porque me quedo pelado de todos ellos xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he visto algunas partidas y las características del barco, y la verdad es que aunque podría sacarlo no lo haré, no me parece un buen barco y solo por coleccionismo perder tantos recursos es inaceptable en mi caso. Hay algún barco por carbón y por acero que no tengo, y cualquiera de ellos es mejor que el Kitakami. El barco puede ser divertido, pero tiene demasiadas posibles complicaciones, la mayoría de las partidas no serán nada buenas, y algunas pueden ser muy cortas. Hoy en día con los CVs, híbridos, DDs y submarinos, no es sencillo mantenerse oculto y a este barco en cuanto le pinten le van a llover tortas desde todos los lados. En fin, que ánimo a los coleccionistas. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.