traskott 477 Denunciar mensaje Publicado November 9, 2023 Gracias. Ya os iré contando. Aún estoy probando anteriores buques. Se me acumulan los premiums 🤩 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado November 11, 2023 QUERIDO DIARIO Esta es una referencia cultural, o "culturalmente dispersa", si alguno capta la frikireferencia: En este Black Friday he tenido un Homer. Spoiler Aparte de sacarme el JB en la cadena del Repulse, que ya tenía, así que 1500 doblones de devolución, me he he gastado 10k doblones en 10 contendores: Alaska, Kearsage, y el Lazo B, que ya tengo (asi que mision para recuperar doblones ). Y me ha saltado la misión de doblones del repulse OTRA VEZ. Vamos, que casi me voy a poder farmear otro buque B en doblones... Se me acumulan los barcos por probar. En serio. Tengo 4 ó 5 barcos nuevos premium, que aún no he sacado ni 10k de exp en ellos... OMG. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LordPoisoN 278 Denunciar mensaje Publicado November 12, 2023 Yo también compré 10 contenedores y me salió el Alaska B y el Lazo B.Con los doblones de las misiones compre contenedores soviéticos y me salió el nuevo BB ruso tier 9.Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado November 12, 2023 hace 10 horas, LordPoisoN dijo: Yo también compré 10 contenedores y me salió el Alaska B y el Lazo B. Con los doblones de las misiones compre contenedores soviéticos y me salió el nuevo BB ruso tier 9. Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk Afortunado!!! Ha sido un buen negocio Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LordPoisoN 278 Denunciar mensaje Publicado November 14, 2023 Afortunado!!! Ha sido un buen negocio No que lo digas.Termine la Misión del Alaska y con esos doblones compre dos contenedores BF.Me salió el Iwami B.Ahora a hacer la misión del Iwami y ver cuando se termina la suerte. Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado November 14, 2023 Solo cogí 5 contenedores, y por el qué dirán... El Jean Bart repetido, pero he agotado la suerte de varios años... 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado November 14, 2023 hace 2 horas, manolojones dijo: Solo cogí 5 contenedores, y por el qué dirán... El Jean Bart repetido, pero he agotado la suerte de varios años... Jooooooder..... a quien se la has chu.... digo.... que suerte! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado November 15, 2023 hace 8 horas, manolojones dijo: Solo cogí 5 contenedores, y por el qué dirán... El Jean Bart repetido, pero he agotado la suerte de varios años... Eso si que es caer de pie.... olvidate de que te toque algo asi en años!!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado November 15, 2023 Está saliendo un BF muy jugoso, me da la sensación. Disfruta el Cossack, es un gran barco. El JB aún no lo he tocado y el brandemburg me gustaría por los memes ( y las operaciones ) pero no lo veo claro. hace 16 horas, manolojones dijo: Solo cogí 5 contenedores, y por el qué dirán... El Jean Bart repetido, pero he agotado la suerte de varios años... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado November 16, 2023 ¿Dónde se consigue eso? La suerte, digo 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado November 18, 2023 QUERIDO DIARIO Pues al final con 5k doblones extra que pillé me ha salido tb el Tirpitz B. 5 buques en total por unos 20k doblones. Y un buen puñado de boosters azules. Ha sido una buena cosecha. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado November 19, 2023 10 contenedores, 4 barcos: asashio b, mainz b, tirpitz b y graf zeppelin b. Mas tres misiones a 2500 doblones la misión, 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado November 20, 2023 QUERIDO DIARIO: Hace mucho que no muevo este hilo: ¿Cuántos barcos tenéis? ¿Con cuántos REALMENTE jugáis? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2023 Pufff, más de 350, y no tengo más por que para qué quiero la morralla de tiers 1 a 6? De esos solo tengo históricos que me gusten. Ahora jugar, si tuviera tiempo tranquilamente con hay 50 o 60 barcos que me encantan. Los voy rotando por meses en plan: venga este mes voy a darle caña a los ingleses, este mes a los franceses...aunque hay clásicos que nunca fallan: alemanes a secundarias, mi Sikishima... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2023 Alrededor de 300, la verdad es que no lo miro Estoy subiendo cuatro ramas y juego con ellos en el orden en el que priorizo las ramas.. En este momento: 1) Cruceros españoles 2) Cruceros de batalla ingleses 3) Cruceros iberoamericanos 4) Cruceros japoneses Después cuando necesito pasta hago la ronda de Barcos premium de nivel 9: Mushashi, Alaska... creo que tengo ocho, tampoco me acuerdo Cuando juego en división y eligen un tier en el que no estoy subiendo tiro de premiums también. La verdad es que los barcos de linea que tengo en puerto solo salen, los pobres, cuando están las estrellitas, copos de nieve o así 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2023 hace 15 horas, traskott dijo: QUERIDO DIARIO: Hace mucho que no muevo este hilo: ¿Cuántos barcos tenéis? ¿Con cuántos REALMENTE jugáis? Ahora mismo estoy en 87 y otros tantos espacios... muchos que no me gustan o su forma de jugarlos, los acabo vendiendo!! 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2023 Ahora mismo tengo en puerto 502 barcos y 87 plazas vacantes. Pero vamos, es que soy coleccionista y jamás me deshago de un barco. En cuanto al uso, pues son las ramas que estoy subiendo (con uso desigual, algunas me aburren soberanamente), más alguno premium para aliviar tensión (G Kurfust, Pommern, Jean Bart, Bourgone, Musashi, Agir, Puerto Rico...) y alguno específico para misiones concretas (Benham, Smolensk, Harugumo). Si te sirve de algo, como buques primarios (que es donde hago amalgama de todo esto y de donde acabo escogiendo casi siempre) tengo 28 buques. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2023 518. Jugar asiduamente unos 15. Y alguno más muy de vez en cuando si surge que estoy ayudando a subir rama o farmeo de copos. De tier VI para abajo no suelo jugar casi nunca. Más coleccionismo que otra cosa. Tengo todas las ramas de tier V hasta el X menos los SB que los tengo en 8 y la nueva rama japo que tengo el 8. Superbarcos me faltan unos 5 y de tier IV o menos tengo bastantes y poco a poco los completaré. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2023 Respondo que el que ha formulado la pregunta es un tío muy guapo: 188, y suelo jugar los que voy escogiendo aleatoriamente. . Intento subir sólo 1 ó 2 ramas a la vez pero últimamente se me ha ido de las manos y ahora tengo 1 tier X nuevo ( elbing ) un IX ( andalucia ) y 7 millones de cash ( payo dame argo )., 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2023 1 hour ago, B4karra dijo: 518. Madre del amor hermoso. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LordPoisoN 278 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2023 456.Entre ellos 60 tier X y solo 3 super barcos.Como muchos no tengo barcos de línea de tier 1 al 4.Y hay algunos que en algún momento vendí y no volvió a comprar, aunque la idea es volver a tenerlos. El cuanto al uso, de tier 6 en adelante solo cuando estoy leveando una rama. Sino solo juego de tier 8 en adelante, principalmente tier 9 premium, y solo con amigos tier X. Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado November 22, 2023 294 barcos. Sin submarinos, que no juego y de los que tres son CVs, que tampoco juego, pero están para copos. Habitualmente uso unos quince o veinte barcos, españoles y alemanes preferentemente. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado November 22, 2023 Estos son mis barcos, que los llevo documentados en un Excel, de los cuales no jugaré más de 10 o 15: ~* 17 X 67 IX 41 VIII 47 VII 43 VI 53 V 41 IV 19 III 15 II 13 I 7 TOTAL: 363 EEUU 67 URSS 41 Panasia 13 Francia 22 Europa 16 Alemania 45 España 11 Panamérica 13 Países Bajos 11 Japón 56 Commonewealth 3 Reino Unido 40 Italia 25 TOTAL: 363 BB 93 CC 136 CV 22 SUB 10 DD 102 TOTAL: 363 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado November 22, 2023 Por cierto, acabo de echar una de clasificación con Flambass en mi equipo. Iba con el Cherburgo y duró un suspiro, supongo que le hicieron focus. Lo comento porque creo que es la primera vez que encuentro con uno de los famosos. Al final, ganamos gracias al porta. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado November 22, 2023 Tengo 134, jugar... no juego a ninguno porque tengo el PC roto. Lo irónico del juego es que en muchas ocasiones juegas más barcos que no te gustan porque quieres conseguir un barco o subir una rama, que los barcos que ya tienes y si te gustan. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios