Garfian Petrovich

Evolución y futuro de WoWS

123 mensajes en este tema

hace 13 horas, Garfian Petrovich dijo:

ESTO PIERDE ATRACTIVO.

Vuelvo a aparecer por aquí para protestar en algún sitio.

Estoy aburrido de jugar partidas que no me distraen en absoluto, me crean contrariedades y no paso un buen rato.

Se supone supone que el modo de batalla aleatoria debe ser el que presente más atractivos generales, donde caben todos.

Pero todo están siendo demasiado: ataques aéreos con y sin portaaviones, bombitas de racimos, submarinos con torpedos que persiguen, híbridos cuyos aviones lanzan ocho torpedos, carnaza de los Tier VIII (e incluso VII) para los depredadores de Tier X. 

TODO A LA VEZ. No sabe uno adónde mirar.

Habría que encontrar el modo de que paren el carro por algún sitio.

Saludos.

 

Es fácil. Si cuando empieza la partida ves cosas que no estás dispuesto a asumir... ESC y atpc

 

Yo lo hago

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, BielayaSmert dijo:

Es fácil. Si cuando empieza la partida ves cosas que no estás dispuesto a asumir... ESC y atpc

 

Yo lo hago

Pues estarás hinchado a amonestaciones...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, manolojones dijo:

Pues estarás hinchado a amonestaciones...

 

Me tira de un pie

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, BielayaSmert dijo:

Me tira de un pie

 

Cuenta, cuenta. ¿Te sancionan de alguna manera? ¿Te ponen rosita, una multa? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Marvel dijo:

No eres el único.

Yo esta tarde también ha sido brutal, partidas ridículas como nunca lo había visto.

Igual, que manía de meter a los Tier VIII contra los X.

A mayor variedad de barcos, más desequilibrio habrá en el juego.

Las que son brutales son las Refriegas de Tier X, te toca cada uno que tela, así que paso ya de ellas. Las del pantano esas ni las he probado.

Lo mejor para estos días es jugar en división.

 

Yo veo mejor jugar un par de partidas todos los días que puedas, que no dejarlo para luego cogerlo con más ganas, pues digo yo que tendrás que sacar a jugar al Paolo que apenas se ven, sin embargo los Ohio parece que los regalan como los submarinos....:D:D ( no hay partida que falte un Ohio ).

 

 

IDEM con las refriegas, mejor echar un parchis!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

 

Es fácil. Si cuando empieza la partida ves cosas que no estás dispuesto a asumir... ESC y atpc

 

Yo lo hago

 

Yo si no lo veo claro y la gente va por libre haciendo el ridiculo,  de perdidos al rio, giro en redondo y de frente a por el "pez mas gordo o jugoso", a ver cuanto daño voy repartiendo por el camino!!! lo de escapar cuando la partida esta decantada, no va conmigo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manolojones dijo:

Pues estarás hinchado a amonestaciones...

Creo que si se pega antes un par de cañonazos no amonestan... No dejo al equipo pero me dan ganas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, manolojones dijo:

Cuenta, cuenta. ¿Te sancionan de alguna manera? ¿Te ponen rosita, una multa? 

 

A ver... no lo hago siempre. Depende de la cantidad de cabreína que lleve en la sangre. Si voy hasta arriba le doy a ESC... si voy bien cargado pero aún queda margen para unas risas lo que hago es yoloooooooooo

 

Y además dejo bien claro en el chat que es una forma de protesta, no vaya a ser que crean que estoy AFK por que se me ha caído la internet o que hago un yolo porque no doy para mas. Les digo "Sorry, I dont want to play like that" "Please, complains to WG" "Bye" jejeje y no voy a negar que disfruto como un enano leyendo las reacciones :)

 

Con el yolo no pasa nada, de hecho para conseguir el acero es lo mas rápido. Y si directamente le das a ESC:

- La primera vez te ponen rosa una batalla... que ya ves tu vaya problema, te cascas un yolo y listo.

- Si la siguiente batalla volvieras a darle a ESC son otras tres batallas de rosa.

- Si lo haces tres veces consecutivas te ponen naranja tres batallas y sólo puedes jugar coops.

 

¿Y porqué lo hago? Porque quiero y porque puedo. Lo mismo que los otros tienen derecho a jugar como les de la gana yo tengo derecho a ponerme en modo Agresivo extremo o incluso a no jugar si no me apetece.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

A ver... no lo hago siempre. Depende de la cantidad de cabreína que lleve en la sangre. Si voy hasta arriba le doy a ESC... si voy bien cargado pero aún queda margen para unas risas lo que hago es yoloooooooooo

 

Y además dejo bien claro en el chat que es una forma de protesta, no vaya a ser que crean que estoy AFK por que se me ha caído la internet o que hago un yolo porque no doy para mas. Les digo "Sorry, I dont want to play like that" "Please, complains to WG" "Bye" jejeje y no voy a negar que disfruto como un enano leyendo las reacciones :)

 

Con el yolo no pasa nada, de hecho para conseguir el acero es lo mas rápido. Y si directamente le das a ESC:

- La primera vez te ponen rosa una batalla... que ya ves tu vaya problema, te cascas un yolo y listo.

- Si la siguiente batalla volvieras a darle a ESC son otras tres batallas de rosa.

- Si lo haces tres veces consecutivas te ponen naranja tres batallas y sólo puedes jugar coops.

 

¿Y porqué lo hago? Porque quiero y porque puedo. Lo mismo que los otros tienen derecho a jugar como les de la gana yo tengo derecho a ponerme en modo Agresivo extremo o incluso a no jugar si no me apetece.

 

:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo más bestia que he hecho, después de que todo el equipo contemplará como acribillan mi Tashkent sin estar un solo tiro, fue irme a la zona de acampada y tirar los torpedos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Yo lo más bestia que he hecho, después de que todo el equipo contemplará como acribillan mi Tashkent sin estar un solo tiro, fue irme a la zona de acampada y tirar los torpedos.

 

Quisiera romper una lanza en defensa de los cruceros que no os 'cubren' mientras os acribillan, porque estoy 'hartito' de ver como algunos DD se meten el turbo, se meten de lleno en la captura sin esperar a nadie, se lanzan humo (con lo que no espotean NA DA), les lanzan radar con lo que los empiezan a acribillar y empiezan a 'solicito apoyo!! solicito apoyo!!' ... a ver alma de cántaro, no veo absolutamente a nadie a quien disparar, los que veo son los BB que aún están fuera de rango ¿que quieres que haga? ¿me pongo a disparar a lo loco a las islas o al humo a ver si por casualidad le doy a algo mientras me apuntan todos los BB a los que ni puedo disparar?

 

---

 

Lo de abandonar la partida a las primera de cambio cuando la partida no os interesa... lo veo super rastrero (por no usar otra palabra), sinceramente.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Davixu dijo:

 

Quisiera romper una lanza en defensa de los cruceros que no os 'cubren' mientras os acribillan, porque estoy 'hartito' de ver como algunos DD se meten el turbo, se meten de lleno en la captura sin esperar a nadie, se lanzan humo (con lo que no espotean NA DA), les lanzan radar con lo que los empiezan a acribillar y empiezan a 'solicito apoyo!! solicito apoyo!!' ... a ver alma de cántaro, no veo absolutamente a nadie a quien disparar, los que veo son los BB que aún están fuera de rango ¿que quieres que haga? ¿me pongo a disparar a lo loco a las islas o al humo a ver si por casualidad le doy a algo mientras me apuntan todos los BB a los que ni puedo disparar?

 

---

 

Lo de abandonar la partida a las primera de cambio cuando la partida no os interesa... lo veo super rastrero (por no usar otra palabra), sinceramente.

Rastrero, cobarde e infantil. Si llevas una mala racha de partidas la última la terminas con normalidad, jugando todo lo bien que puedas, y luego cierras el juego y te pones a hacer otra cosa. Nadie nos está obligando a jugar, si el juego no cumple su propósito de divertir, se quita y ya. Cabrearse y suicidarse o putear al equipo es como lo que hacía yo con 11 años cuando llevaba toda la tarde intentando pasar un nivel del Super Mario y no había manera y acababa reventando la nintendo contra el suelo (que dura era dios, no se rompía con nada) de pura rabia: no sirve para nada. Y a WG le suda la p***a que los jugadores hagan esto, mientras sigan entrando al juego. Lo que le duele de verdad es que no entren, así que si queréis protestar contra WG, lo mejor es no jugar siquiera, pero si habéis entrado a la batalla, jugad bien, porque aunque vuestro equipo sea malísimo no quiere decir que no estén dando lo mejor de sí, y que un jugador veterano haga el subnormal o los deje tirados a modo de protesta porque no le gusta como va la partida o lleva una mala racha es algo vergonzoso, una falta de respeto a los otros jugadores 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Davixu dijo:

 

Quisiera romper una lanza en defensa de los cruceros que no os 'cubren' mientras os acribillan, porque estoy 'hartito' de ver como algunos DD se meten el turbo, se meten de lleno en la captura sin esperar a nadie, se lanzan humo (con lo que no espotean NA DA), les lanzan radar con lo que los empiezan a acribillar y empiezan a 'solicito apoyo!! solicito apoyo!!' ... a ver alma de cántaro, no veo absolutamente a nadie a quien disparar, los que veo son los BB que aún están fuera de rango ¿que quieres que haga? ¿me pongo a disparar a lo loco a las islas o al humo a ver si por casualidad le doy a algo mientras me apuntan todos los BB a los que ni puedo disparar?

 

---

 

Lo de abandonar la partida a las primera de cambio cuando la partida no os interesa... lo veo super rastrero (por no usar otra palabra), sinceramente.

 

Has descrito perfectamente muchisimas partidas en ranked...  gente que va a lo banzai a capturar sin saber que hacer y como hacerlo!!!  Asi mueren como moscas al minuto de empezar la partida..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta mañana estuve viendo un vídeo de CUBTC al respecto de la rocambolescca defensa de un acorazado  frente a un submarino. 

Siendo un vídeo ilustrativo no se le debía exigir encima una partida brillante. Tratando de entender la mecánica del proceso, observé cómo desde el enemigo llegaban torpedos y proyectiles de modo continuo, como lluvia de flechas en Las Termópilas. El tiempo para pensar y decidir alguna estrategia era un atractivo muy principal, y es lo que más ha sufrido.

Tratándose de sobrevivir para ganar, lo de menos es quién o qué nos destruye, sino superar el reto, tener la oporunidad.

Espero que a base de insistir -he leído que en los foros en inglés también hay descontento-, se puedan recuperar los viejos tiempos. Por faltas de posibilidaddes técnicas no habría problemas.

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Garfian Petrovich dijo:

Espero que a base de insistir -he leído que en los foros en inglés también hay descontento-, se puedan recuperar los viejos tiempos. Por faltas de posibilidaddes técnicas no habría problemas.

Saludos.

Ojalá, pero yo sinceramente no veo a wg retractandose, alguna lagrima de cocodrilo o unos palabros huecos de cara a la galeria en plan de paripé puede ser, pero recular de verdad.... Como que no lo veo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Garfian Petrovich dijo:

Espero que a base de insistir -he leído que en los foros en inglés también hay descontento-, se puedan recuperar los viejos tiempos.

 

No es por desanimarte, pero no cuentes con ello. El juego ha cambiado y ahora es así... y no van a dar marcha atrás (por mucho que se diga en los foros), si hacen cambios serán hacia adelante, pero nunca hacia atrás.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On ‎01‎/‎11‎/‎2021 at 11:49, Davixu dijo:
On ‎01‎/‎11‎/‎2021 at 12:24, ertozero21 dijo:

Rastrero, cobarde e infantil. Si llevas una mala racha de partidas la última la terminas con normalidad, jugando todo lo bien que puedas, y luego cierras el juego y te pones a hacer otra cosa. Nadie nos está obligando a jugar, si el juego no cumple su propósito de divertir, se quita y ya. Cabrearse y suicidarse o putear al equipo es como lo que hacía yo con 11 años cuando llevaba toda la tarde intentando pasar un nivel del Super Mario y no había manera y acababa reventando la nintendo contra el suelo (que dura era dios, no se rompía con nada) de pura rabia: no sirve para nada. Y a WG le suda la p***a que los jugadores hagan esto, mientras sigan entrando al juego. Lo que le duele de verdad es que no entren, así que si queréis protestar contra WG, lo mejor es no jugar siquiera, pero si habéis entrado a la batalla, jugad bien, porque aunque vuestro equipo sea malísimo no quiere decir que no estén dando lo mejor de sí, y que un jugador veterano haga el subnormal o los deje tirados a modo de protesta porque no le gusta como va la partida o lleva una mala racha es algo vergonzoso, una falta de respeto a los otros jugadores 

 

Lo de abandonar la partida a las primera de cambio cuando la partida no os interesa... lo veo super rastrero (por no usar otra palabra), sinceramente.

 

Resumiendo... Porque puedo, porque me da la gana, porque me divierto (mucho) y porque WG lo permite. Y al que no le guste ajo y agua o que cambie de juego, me da igual.

(Huy, fíjate, las mismas razones que dan los de las clases cáncer y muchos de los potatos a los que les he pedido explicaciones)

 

 

Pasemos ahora a la exposición de motivos.

 

Respeto. Se me exige respeto por los demás y que juegue siempre a nivel de 60%. A mi me parece más falta de respeto que haya mucha gente con +5k batallas y números casi de bot. Estos elementos se meten todos los días en batalla a Play for fun, a hacer sus cosas de potato y les da igual arruinar el esfuerzo de otras once personas batalla tras batalla... una y otra y otra vez... y nadie les exige ni les acusa de nada. Es más, he leído a muchos comentarios defendiendo el derecho de todos de jugar como les de la gana. Bueno, el de todos no... en realidad sólo los mancos tienen ese derecho.

 

Tanto en este juego como en la vida real hemos interiorizado que es normal que alguien competente haga el trabajo para luego repartir los beneficios entre todos los inútiles.. Lo que no llevo nada bien es que a ese pobrecito además se le EXIJA hacerlo y no tenga derecho ni a cabrearse de vez en cuando.

 

Si eres un petardo puedes hacer lo que quieras. Si eres bueno tienes una responsabilidad. Y al final, entre esto y la basura que WG se empeña en meternos por la garganta, algunos nos cabreamos y lo mandamos todo atpc ¿Cómo era lo de la señorita de mal vivir, el fornicio y el río?

 

Al parecer el premio por haber aprendido a jugar más o menos bien es que tengo la obligación de sacrificarme y hacerlo siempre lo mejor que pueda... por respeto y por el bien del equipo ¿Tengo que jugar bien por narices para que otros ganen su estrella? Pues de eso nada monadas, cuando me cabrée y/o me apetezca hacer el idiota lo haré. Aprended a jugar y carrileadme vosotros a mi por una vez. Y si no la señorita al río.

 

 

 

Otrosí digo: Eh... que cuando se me hincha la vena y pongo el modo full extremo y Play for Fun aún hago más daño y PR que muchos de los ****** con los que coincido en batalla

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@BielayaSmert más razón que un santo. Suscribo palabra por palabra todo lo que has dicho y, muy especialmente, la patente de corso que tiene toda la paquetada y por contrario, cómo nos la cogemos con papel de fumar con la gente que sabe jugar. Gracias por explicarlo con esa claridad ;)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por supuesto que sí hombre, cada uno es libre de jugar como quiera, puedes entrar en batalla y torpedear a tus aliados porque no juegan tan bien como tú, o poner el piloto automático y estamparse contra una isla y decir en el chat que os peten, nadie va a ir a la cárcel por eso ni le van a borrar la cuenta. Otra cosa es que eso esté bien, que no lo está ni mucho menos, si yo soy veterano y llevo unos años jugando y tengo buenos números, me da exactamente igual las estadísticas de mis aliados porque para eso son batallas aleatorias, no se exige ningún nivel, si estuviéramos jugando el KOTS o una batalla de clanes potente me parecería un insulto que los jugadores de mi equipo fueran peor que los bots de la sala de entrenamiento pero no es el caso, hablamos de aleatorias, que un pavo tenga 10k batallas o más y un daño medio de mierda o un WR de 40% y esté en mi equipo a mí me la suda, otra cosa es que el tío se suicide chocándose con el primer barco que vea, se quede en la base como un pasmarote o se dedique a incordiar a los aliados, mientras su juego sea deportivo y el tipo intente jugar bien, aunque sea malísimo, se le respeta. Y que haya uno o dos o tres bots en el equipo no quiere decir que el resto sean potatos que se merezcan que los dejen tirados.

Supongo, no, estoy seguro de que eres un pedazo de jugador, pero SIEMPRE hay que ser humilde, en las batallas hay que darlo todo, no solo por el equipo, también por tí, no pocas veces se han visto remontadas épicas, una partida que parecía perdida, pero los más buenos que quedan vivos en lugar de quejarse en el chat y decir que vaya basura de equipo, le echan ganas y remontan la partida, y no hay mejor sensación que esa imagino que ya lo sabrás. Y una cosa es divertirse en la batalla, en plan hoy estoy quemado voy a jugar tranquilo, me pongo a spamear explosivas desde lejos, me niego a capturar o me hago un yolo, pero otra cosa es abandonar la partida y decir por el chat fuck WG o ir a chocarse con el primero que encuentres. Eso no lleva a ninguna parte, no demuestra nada ni sirve para nada. Ya te digo, cuando uno está cabreado con el juego o la gente, ESC. En Steam hay miles de juegos baratísimos. Euro Truck Simulator 2 bro, no hay juego más chill que ese, te pillas un volante y flipas con el camión por toda Europa

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Discrepo enormemente, y no soy sospechoso por que soy autónomo, tengo mi propia empresa y soy anti sistema educativo actual (trofeo para todos los participantes) y temas de funcionarado público...pero si uno es malo y quiere hacer lo que le salga el higo en el juego...es lo malo del tema online. Por que esto a pasado siempre: al menos a mi cuando jugaba a fútbol con mi amigo siempre estaba el típico que a los 20 min se quedaba de delantero centro para no bajar....pues cuando te lo hacia unos pocos partidos ya no le avisabas para jugar, salvo como último remedio, pero aquí ¿como controlas a los paquetones habituales/ocasionales?

 

En cuanto al futuro del juego...habéis notado un considerable incremento de partidas en las que apenas hay acorazados en las últimas semanas? Desde la última actualización me encuentro gran cantidad de partidas en las que apenas hay acorazados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
Resumiendo... Porque puedo, porque me da la gana, porque me divierto (mucho) y porque WG lo permite. Y al que no le guste ajo y agua o que cambie de juego, me da igual.
(Huy, fíjate, las mismas razones que dan los de las clases cáncer y muchos de los potatos a los que les he pedido explicaciones)
 
 
Pasemos ahora a la exposición de motivos.
 
Respeto. Se me exige respeto por los demás y que juegue siempre a nivel de 60%. A mi me parece más falta de respeto que haya mucha gente con +5k batallas y números casi de bot. Estos elementos se meten todos los días en batalla a Play for fun, a hacer sus cosas de potato y les da igual arruinar el esfuerzo de otras once personas batalla tras batalla... una y otra y otra vez... y nadie les exige ni les acusa de nada. Es más, he leído a muchos comentarios defendiendo el derecho de todos de jugar como les de la gana. Bueno, el de todos no... en realidad sólo los mancos tienen ese derecho.
 
Tanto en este juego como en la vida real hemos interiorizado que es normal que alguien competente haga el trabajo para luego repartir los beneficios entre todos los inútiles.. Lo que no llevo nada bien es que a ese pobrecito además se le EXIJA hacerlo y no tenga derecho ni a cabrearse de vez en cuando.
 
Si eres un petardo puedes hacer lo que quieras. Si eres bueno tienes una responsabilidad. Y al final, entre esto y la basura que WG se empeña en meternos por la garganta, algunos nos cabreamos y lo mandamos todo atpc ¿Cómo era lo de la señorita de mal vivir, el fornicio y el río?
 
Al parecer el premio por haber aprendido a jugar más o menos bien es que tengo la obligación de sacrificarme y hacerlo siempre lo mejor que pueda... por respeto y por el bien del equipo ¿Tengo que jugar bien por narices para que otros ganen su estrella? Pues de eso nada monadas, cuando me cabrée y/o me apetezca hacer el idiota lo haré. Aprended a jugar y carrileadme vosotros a mi por una vez. Y si no la señorita al río.
 
 
 
Otrosí digo: Eh... que cuando se me hincha la vena y pongo el modo full extremo y Play for Fun aún hago más daño y PR que muchos de los ****** con los que coincido en batalla
Es como decir..., "Si otros roban, porque yo no?".
No sé, pero justificarte por qué los demás son potatos, tú puedes comportarte como potato..., pues resulta demasiado infantil.
Al final de cuentas lo malo del juego no son los potatos, sino el comportamiento que tomamos ante ellos.
A mí también me tocan (bastante seguido), equipos de "mancos", aún así me esfuerzo de ser el determinante (y que se pueden revertir situaciones malas). A veces cuando bajas a dos o tres rápidamente, esos mancos se envalentonan, suelen hacer las cosas bien.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo que creo que el problema de este juego es que existen las stats de jugadores y las ves al momento. Si eso no existiera los que juegan tan bien se aburrirían porque no pueden enseñar la chorra a nadie y se cambiarían de juego, pero como se ven los numeritos hay que aguantar que vayan dando clases de como se JUEGA a un JUEGO, para así poder calmar el ego de cada uno. A mi personalmente me gusta jugar tranquilo y sin que ningún profesional del juego me indique como tengo que actuar ( lo que denominan como un manco supongo ), es más y seguramente sea otra reacción infantil como se ha dicho por aquí, si tengo la oportunidad de hacer lo contrario me gusta mas y todo, solo por ver las bilis de los pros. Pero como todo, es solo mi punto de vista, no lo llevo a lo personal nunca con ningún otro jugador por muy malo o bueno que me parezca. Para que existan los pros de un juego , tiene que haber malos para nutrirlos.

 

Un saludo y nos vemos si nos miramos! 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nada dejarlo..... aquí hace tiempo nos hemos llamado por colores y eso, es el mismo tema de siempre.

 

@LordPoisoN muy loable tu comportamiento en batalla y en el juego.

 

Pues cada batalla es una nueva oportunidad de aprender y querer hacerlo bien..... 

 

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.